LorK escribió:Yo contra el primer gordo que me he enfrentado de tu a tu (ya habia esquivado mas de uno o les habia pegado un tiro de lejos), ha sido todo confiado con mi pickup (voy sobrao pensaba), ha sido empezar a atropellarlo y que el cabron no moria, me ha destrozado el coche
AL final con el 2º coche me l ohe cargado, pero que MAL lo he pasado cuando el coche no se movia y he tenido que salir, se me ha juntado el gordo cabron con otros 2 zombies y uff, me han dado hasta en el carte de conducir, no he palmado porque llevaba lo de pedri refuerzos por radio (aparecen 3 o 4 swat a ayudarte), si no no no lo cuento ( y aun asi me han tumbado una vez, medio muerto y he conseguido levantarme con la vida al miiiinimo, nada, medio centimetro de barra me quedaba o menos )
kuffer escribió:He llegado al pueblo de la jueza, pero para la primera misión. Tiene gracia pero... se me mataron al primer tio, al negro DDD que bajón!!!. Aún sigo aguantando con la tia y con el de la gorra y tengo a 2 mas usables. Por cierto, como subo rápido los materiales, vamos lo que quiero decir, es que tengo que hacer para poder construir y mejorar mi base? que tengo que buscar?
Tienes que decirle a la de la radio que te busque zonas de materiales en el mapa, si quieres construir y no abrir la caja cuando la encuentres en el cajon, pulsar la (A) del pad sin soltar hasta que entre en tu mochila.
El prosas escribió:Sí, esos tonos de luces son muy "alan wake", como esos pinos. Puede que Laura palmer esté partida en trozos... en esa furgoneta oxidada
MacGyver escribió:No tenia ni idea de este juego, pero parece divertido ¿sabeis que tal iria con una gtx560ti ??
MasoneTi escribió:MacGyver escribió:No tenia ni idea de este juego, pero parece divertido ¿sabeis que tal iria con una gtx560ti ??
yo tengo una asus gtx470 y en ultra me va de lujo
Otra cosa mas a un amigo las partidas guardadas se le quedaron corruptas o algo porque no las reconoce y le hace empezar desde el principio, probamos a ponerle mi partida guardada y le pasa igual, cuando le da a continuar le lleva al principio del juego,. alguna solucion?
MacGyver escribió:MasoneTi escribió:MacGyver escribió:No tenia ni idea de este juego, pero parece divertido ¿sabeis que tal iria con una gtx560ti ??
yo tengo una asus gtx470 y en ultra me va de lujo
Otra cosa mas a un amigo las partidas guardadas se le quedaron corruptas o algo porque no las reconoce y le hace empezar desde el principio, probamos a ponerle mi partida guardada y le pasa igual, cuando le da a continuar le lleva al principio del juego,. alguna solucion?
Entonces me iria bien ¿pero el juego aun esta en fase beta verdad?? ¿tiene muchos fallos? No se si esperarme a la version final
leete la pagina anterior del hilo que dicen exactamente lo que preguntas
MacGyver escribió:
si es cierto, sorry
edito: Lo he probado antes en version sparrow para ver como me iba, y en ultra me da bajones por debajo de 40fps. Me esperare a tener una grafica nueva, porque la gtx560ti parece que se le queda corta
MacGyver escribió:
si es cierto, sorry
edito: Lo he probado antes en version sparrow para ver como me iba, y en ultra me da bajones por debajo de 40fps. Me esperare a tener una grafica nueva, porque la gtx560ti parece que se le queda corta
AnjoTV escribió:Me ha palmado Ed
Llame a los Swat para que me ayudasen, me dijeron OK... no aparecieron.. xq???
EMo-Kun escribió:¿El precio que tiene ahora es un precio especial por ser beta o es el que tendrá en sus salida?
alanwake escribió:EMo-Kun escribió:¿El precio que tiene ahora es un precio especial por ser beta o es el que tendrá en sus salida?
No te lo pienses amigo mio ,pillalo y disfrutalo
PD: Joer tio, cada dia te superas (ya sabes porque lo digo)
MacGyver escribió:¿hay alguna forma de configurar las opciones graficas a mano? ¿donde se guarda el archivo de configuracion??
EMo-Kun escribió:¿El precio que tiene ahora es un precio especial por ser beta o es el que tendrá en sus salida?
Fleishmann escribió:Bueno después de probarlo en la versión SPARROW me lo acabo de pillar en STEAM y está descargando...
¿Sabéis que hay que hacer para continuar mi partida SPARROW en el original?
¿Qué movimientos de archivos debo hacer?
Gracias! Juegazo!
Zack_VII escribió:Ponedlo en alto, que a simple vista son menos sombras y poco mas xD y si aguanta en los 60 generalmente.
Y bueno, como no anda prosas por aqui, me dedico yo a poner capturas xD para el que tenga curiosidad y quiera saber como luce (tienen sweetFX sobretodo en tema iluminacino y defincion, pero vamos, la base es la que es):
Por cierto, otro dato de interés poara los que esten indagando sobre el juego, esque, si bien el mapa no es enorme, si lo bastante para tirarte un rato sobretodo andando, tiene la ventaja de que absolutamente toda estructura que haya, casas, almacenes etc, es explorable, tiene interior diseñado vams, no es tipo chernarus de day z para entendernos, que en una ciudad a la postre de 50 hay 6 casas explorables, aqui a lo mejor el primer pueblo, que es el mas pequeño, tiene no se, 40 casas/talleres/almacenes, pues los 40 son explorables.
Nidoram escribió:Zack_VII escribió:Ponedlo en alto, que a simple vista son menos sombras y poco mas xD y si aguanta en los 60 generalmente.
Y bueno, como no anda prosas por aqui, me dedico yo a poner capturas xD para el que tenga curiosidad y quiera saber como luce (tienen sweetFX sobretodo en tema iluminacino y defincion, pero vamos, la base es la que es):
Por cierto, otro dato de interés poara los que esten indagando sobre el juego, esque, si bien el mapa no es enorme, si lo bastante para tirarte un rato sobretodo andando, tiene la ventaja de que absolutamente toda estructura que haya, casas, almacenes etc, es explorable, tiene interior diseñado vams, no es tipo chernarus de day z para entendernos, que en una ciudad a la postre de 50 hay 6 casas explorables, aqui a lo mejor el primer pueblo, que es el mas pequeño, tiene no se, 40 casas/talleres/almacenes, pues los 40 son explorables.
Luce genial como te ha quedado con el Sweet Fx... ¿Me podrias pasar los parametros que les has puesto?
Gracias.
Estoy a punto de mover el campamento, pero llevo la tiiiira de misiones, pues lo estoy exprimiendo, no quiero ver que me dejo un alfiler en una casa sin recoger.
Hasta se ha muerto el cura ( ).
En un rato a ver si me da tiempo y hago un cambio de sede. No tengo ni idea a donde la pondre, antes quiero ir a limpiar ciertas cosas en la zona nueva y virgen.
Zack_VII escribió:666777, no es que en 360 corran mas o abran cosas mas rapido esque eso se entrena, es decir, no se si te has fijado pero cada personaje tiene una serie de stats, de ocmbate, de cardio etc, que se entrenan a la vieja usando, vamos, usandolos continuamente, a mas corras y esprintes mas resistencia, a mas pelees mas habilidad de combate, y a cada estrellita que subes, se desbloquea automaticamente una serie de ventajas, mas, ademas, 3 selecciones manuales, bueno 4, especializacion en arma cuerpo a cuerpo, especializacion en arma de fuego, ataque defensivo especial, y ataque ofensivo especial, por lo que llega un momento que con los personajes mas chetados, la velocidad de apertura de cajas/exploracion es altisima, y en un plis plas se completa el circulo. De todos modos, imagino que sabes que mientras abres algo, si mantienes apretado (aunque yo aconsejo dar toquecitos) LB, se acelera la exploracion, a risgo de hacer ruido y alertar zombis.Nidoram escribió:Zack_VII escribió:Ponedlo en alto, que a simple vista son menos sombras y poco mas xD y si aguanta en los 60 generalmente.
Luce genial como te ha quedado con el Sweet Fx... ¿Me podrias pasar los parametros que les has puesto?
Gracias.
Te lo puedo subir directamente, aunque te aviso que es una config pensada especialmenter para mi config de tv que entre otras cosas, tiene su propia correccion de colores, asi que cuando yo contraresto un color en el sweet, porque quiza mi tv tiene exceso de saturacion del mismo, queda demasiado de otro color para otras tv/monitores...pero bueno ,si en las imagenes te da impresion de verlo bien imagino que en el juego tambien. Y bueno, principalmente le metí algo de sharpen, mucho contraste (curve) que sumado a un pelin de breach, marca mucho mas la iluminacion, haciendo algo tipo battlefiled 3, que las zonas con sol sean muy marcadas y el cielo destaque intensamente; tambien reduje lo maximo qu ese puede la niebla para lograr mayor distancia de vision o definicion de la misma, y retoques cortos por ahi:
https://www.dropbox.com/s/knlzjfagrvflo ... 0Decay.rar
So notses que tiene un tinte demasiado de un color concreto que no notabas antes, dimelo y te digo que cambiar, que es solo una linea de codigo
666777 escribió:Ya, Zack, eso lo sabia, pero es que lo vi en un lets play nada mas comenzar el juego, en el primer campamento cruzando el rio, la primera mision en si, por eso venia el comentario. Era de 360 y me quede
El juego tiene sus puntazos.Estoy a punto de mover el campamento, pero llevo la tiiiira de misiones, pues lo estoy exprimiendo, no quiero ver que me dejo un alfiler en una casa sin recoger.
Hasta se ha muerto el cura ( ).
En un rato a ver si me da tiempo y hago un cambio de sede. No tengo ni idea a donde la pondre, antes quiero ir a limpiar ciertas cosas en la zona nueva y virgen.
Fleishmann escribió:Me cago en Dios!
1.- Empecé la partida en SPARROW, dos horitas
2.- Compré el original, pregunté como pasar la partida del SPARROW al original, pero mientras esperaba respuestas, me eché una horita en el original.
3.- Obtuve respuestas, copié los archivos del SPARROW al original
4.- No rula, al darle a "continuar" me empieza desde el principio
¿Tengo que hacer la primera hora de juego (la más rollo) por TERCERA VEZ?????????
EL HORROR!
Gaunt escribió:Joer que putada, me cago en Twitch y en su sobre carga de servidores xDD.
He descubierto una nueva raza de zombis, son los gitazombis que te intentan robar el coche:
https://www.youtube.com/watch?v=TVOwodG1lSU
Esto es lo que me encanta del juego, que se queden enganchados y aunque creo que no se ve bien porque pega un lagazo, poder estamparlos contra las señales.
Fleishmann escribió:Me cago en Dios!
1.- Empecé la partida en SPARROW, dos horitas
2.- Compré el original, pregunté como pasar la partida del SPARROW al original, pero mientras esperaba respuestas, me eché una horita en el original.
3.- Obtuve respuestas, copié los archivos del SPARROW al original
4.- No rula, al darle a "continuar" me empieza desde el principio
¿Tengo que hacer la primera hora de juego (la más rollo) por TERCERA VEZ?????????
EL HORROR!
Personajepr escribió:EMo-Kun escribió:¿El precio que tiene ahora es un precio especial por ser beta o es el que tendrá en sus salida?
El precio actual será el precio que tendrá el juego final. Es más, es el mismo precio que tiene actualmente el juego de X360 en el Live.
Saludos.
AnjoTV escribió:Me ha palmado Ed
sven_h escribió:Pues a mi el juegop me iba como el culo,con caidas de frames bestiales,a trompicones me iba...incluso en bajo,hasta que he instalado el programa game booster,es darle a un boton,ponerlo en modo juego,y ya el juego me iba a 60 fps,con algunas caidas a 40,pero ya nada de trompicones,poniendolo en alto.
Ya estaba mosqueado,pero menosm al que se ha solucionado,por cierto llendo con el primer coche que cojo,me he ido contra un deposito,y el coche ha explotado,la que he liado en un momento...por el momento me parece bastante interesante.