buscar un doctor
Melkorian escribió:Preguntas de novato...
Me agobio con tantas misiones... imagino que la principal.. en este caso por ejemplo seria, se queda ahi, pero otras como ir a un sitio donde estan haciendo transmisiones, o un posible superviviente es mejor hacerlas cuanto antes por que esas si van por tiempo verdad?... es que soy de tomarme las cosas con calma y ya me han avisado de varias misiones que se han ido al traste.buscar un doctor
Otra cosa.. estoy sobre todo buscando materiales de construccion para la iglesia.. merece la pena que gaste mi tiempo, o voy a acabar cambiando de refugio y mejor me lo ahorro?.
Estoy al limite.. solo puedo jugar con 2 personajes, los 2 cansados , ninguno me acompaña salvo el otro personaje que puedo utilizar... aver si me lio a buscar supervivientes, de esa forma se pueden usar mas personajes verdad?.
LorK escribió:Bue, el 1º ya lo he logrado hace un rato sin saber que existia El 2º... me esta tentando, tengo a una tipa rancia que me cae muy mal en el grupo ..........
Ya quisieramos, como en crisis 3
Shion_ escribió:Una duda simple.. La medicina para Ed donde la puedo encontrar? por mas que busco no encuentro nada
Y como construyo un taller para los coches?
Gracias!
ZeroNightmare escribió:¿Alguien me puede confirmar si pagando los 19€ en steam tengo ya el juego jugable aunque sea una beta?
También he leído por ahí que alguien jugaba con ratón y teclado ¿es realmente posible? (no tengo mando de xbox y el juego me interesa MUCHO)
En caso de respuestas negativas... ¿se sabe para cuando saldrá la versión final?¿para este año?
ZeroNightmare escribió:¿Alguien me puede confirmar si pagando los 19€ en steam tengo ya el juego jugable aunque sea una beta?
También he leído por ahí que alguien jugaba con ratón y teclado ¿es realmente posible? (no tengo mando de xbox y el juego me interesa MUCHO)
En caso de respuestas negativas... ¿se sabe para cuando saldrá la versión final?¿para este año?
NEW: Fixed story getting blocked if you refuse Quentin's request to talk to the sheriff.
NEW: Fixed soldier and zombie pathing in "The Armory" mission.
NEW: Fixed character getting stuck in passenger seat if hit by a zombie right when you enter the vehicle.
NEW: Corrected displayed weapon type for Hockey Stick.
UPDATED: It is no longer possible to establish an Outpost or relocate your Home while on a mission.
There was one more change we slipped in right at the end there. Something to do with a sink. The sink? Heat sink? 'N Sync? Oh, right:
NEW: Enabled V-sync to eliminate screen tearing.
Find Missing Survivor mission opportunity timeouts increased from 30 to 60 minutes.
All mission opportunity timeouts pause while not playing.
Fixed Leaderboard crashing for profiles with a large number of friends on the SoD Leaderboards.
Fixed incorrect camera angle in final mission.
Reduced frequency of "I brought you a pony..." line.
Fixed rucksacks falling through floor and being unrecoverable. Rucksacks are now moved to an easily accessible location within the same building.
You can now manufacture homemade painkillers in the Medical Lab.
Stockpiles that are over the maximum storage provided by your current Facilities (the "cap") will no longer drain while you are not playing. Instead, Stockpiles that exceed the cap will drain every five minutes of play at the following rate: 2 if you're 100% over, 1.5 if you're 50% over, and 1 if you're 15% over.
Improved awareness of Stockpiles that are over the cap. The Assets page now displays both the current amount and cap for each Stockpile. Stockpile amounts that are over the cap will be displayed in yellow, both in the Assets page and the Home Status panel.
Influence in excess of Fame no longer drains while you are not playing. Influence in excess of Fame drains for every five minutes of play at the following rate: 2 if you're 100% over, 1.5 if you're 50% over, and 1 if you're 15% over.
The rate at which Stockpiles are consumed no longer factors in the number of missions played during the current day. It was causing Stockpile consumption to be too high.
Fixed a bug that caused some characters to be given 100 ammo.
The "Too many infestations!" to-do item is now properly cleared if you relocate your Home to a site with fewer than two infestations within 500m.
Fixed several areas on the map where the player can get stuck.
Fixed several pockets of deep water.
Fixed a bug that could cause unexpectedly large numbers of zombies to spawn near the Mt. Tanner cabins.
Fixed a bug that caused games with large communities to fail to load.
Fixed a bug that allowed players to get stuck in the abandoned farm house north of Marshall.
Removed several sections of fencing around warehouse near fairgrounds to improve navigation for missions in the area.
Made it easier to navigate fairgrounds in vehicles.
Adjusted draw distance of dynamically generated vehicles to match pre-placed vehicles.
Fixed a bug that caused character to become stuck in a falling state when dropping from a ladder into a group of zombies.
Fixed a bug that prevented weapon durability from being reduced by certain combat moves.
Made it easier to execute "Double Kill" move.
Fixed a bug that caused a Feral zombie to react incorrectly if you dodged while he was leaping.
Fixed a bug that briefly displayed debug text in the main menu after selecting a storage device.
Made major adjustments to Facility action times to make Facilities more useful during the current play session:
Globally changed Want delays from 1 real-time day to 4 real-time hours.
Duration of Fitness Regimen, Combat Training, Big Meal, Feast, and Firearms Practice changed from 3 real-time days to 2 game-time hours (where "game time" means time playing the game, not counting time that elapses while you are paused or logged out) so you get the full benefit of the bonus while you are actually playing the game.
Cooldown on Big Meal and Feast changed from 22 real-time hours to 3 game-time hours. This means your community is "full" for 1 game-time hour after the effects of Big Meal and Feast wear off before the Facility actions can be used again.
Trade Opportunity action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.
Train Outsiders action time changed from 1 real-time day to 90 real-time minutes.
Preservation Attempt action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.
Create Biodiesel action time changed from 3 real-time days to 90 real-time minutes.
All Library research actions changed from 2 real-time days to 4 real-time hours.
You now receive a Stockpile bonus upon claiming a new Home site. Each site comes with a specific number of Stockpiles, based on the size and number of Facility sockets in the site.
Fixed a pathing bug that caused zombies to get stuck in the floor during a "Besieged" mission.
Added a "Stick Sensitivity" option.
The game will now repair saves affected by a bug fixed in TU1 that could cause Lily to be killed by the simulation.
Characters selected for Mercy Shot mission can no longer recover from their injuries.
Mercy Shot missions can no longer select playable characters.
Moved "Horde Alerted!" banner higher on the screen and reduced size to avoid interfering with driving.
If you move your Home site when a Trade Opportunity mission opportunity is active, the mission opportunity now relocates to the new Home site.
Lily no longer reminds you to come to the final mission site. It was annoying during sandbox play after winning final mission.
Edged weapons are now effective against Feral zombies.
Fixed bug relating to Juggernaut reactions to incendiaries.
Fixed a bug that notified you of simulation events affecting NPCs that are not in your community.
Searching for Stockpiles with the radio is now more reliable.
Fixed bug causing stimulants to have permanent effect. Stimulants such as coffee and energy drinks now properly wear off over time.
Improved music track selection logic.
Title Update 2 also includes all changes from Title Update 1:
Playable characters can no longer be killed by the simulation
Workshop now repairs weapons and vehicles at game dawn rather than the next real-world day.
Reduced cooldown times of commands in the Radio Menu, notably Words of Encouragement, Words of Inspiration, and Medical Advice.
NPCs no longer get stuck behind the counter or on the stairs at the gun shop in Spencer's Mill.
The "Too many infestations!" event will now only occur when there are too many infestations within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
The "Too many infestations" to-do item is now cleared when there is only one remaining infestation within 500m of your Home, rather than anywhere in the world.
You must now be close to the ranger station for the Memento mission scene to play. Previously you would be teleported to the station if you left before the end of the mission.
Community members will properly interact with Facilities in your home. Previously they would stop after a period of time.
Feral zombie now properly dodges vehicles approaching at an angle.
NPCs will now reliably reach warehouse between Mt. Tanner and Spencer's Mill when called to gather supplies.
You can now punch out through the windshield of a vehicle if both doors are blocked.
Zombies and NPCs no longer get stuck behind the grocery store in Marshall.
NPCs now properly move to the proper location during cinematic scenes.
Zombies no longer fall through floor in the Marshall courthouse.
Zombies can no longer get under porch or floor at the Wilkerson's farmhouse.
Fixed a few rare crash bugs.
Fixed various translations bugs.
alanwake escribió:como teneis los puestos de avanzada? podriamos ir poniendo capturas para ver como los tenemos estratégicamente
esta npoche pondré el mio, mi base es el almacen de camiones
http://img22.imageshack.us/img22/6303/l8ye.png
Gaunt escribió:Cada vez que entro se me muere un vecino nuevo, vaya panda de inutiles que son xDDDDD
ir a por el doctor, tuve que defender una granja de 2 gordos y oleadas de zombies, que me costaron casi toda mi salud y municion, luego me cargue al tio ese medio muerto como me dijeron y luego no se donde fue el doctor pero no me aparecio ni el doctor ni nada que hacer en la granja.. asi que me volvi por que marcus estaba agotado y casi sin salud mientras volvia pase cerca de una mision de militares, ivan a matar a unos tipos pero los dejaron que salieran corriendo, me dijeron que fuera a por ellos.. pero me volvi a la base a cambiar de personaje por que este estaba para los trapos... pero en la base no me deja cambiar por la tia esa que cojes al principio ( es la unica que pueda usar aparte de marcus..)
ZeroNightmare escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía de como jugar a este juego con el mando oficial de la PS3? es que me he quedado flipado al saber que se podía xD
saizman escribió:ZeroNightmare escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía de como jugar a este juego con el mando oficial de la PS3? es que me he quedado flipado al saber que se podía xD
bájate un programa llamado MotionInJoy. Es muy fácil de configurar, pero googelea para saber qué opciones hay que tocar.
Naitguolf escribió:Ayer conocí el juego, y ayer forma parte de mi lista de juegos en Steam Me recuerda mucho al Assasins Creed Brotherhood.... para bien. Eso sí, de noche no se ve un carajo (y con la linterna o pones muy bien la cámara, o como si no llevaras nada) El juego tiene como mucho contraste ¿no?
Jugando perfectamente con el mando de PS3 emulando el control de xbox360.
saizman escribió:Zack, lo de la patada voladora, dices que es manteniendo el botón de modificar ataques (Y) y pulsando salto (A)?
pues está de pena para usarlo, se me van a dislocar los dedos
yo también uso el juego con el mando de la ps3 y el programa MotionInJoy, y va perfecto
lo de la broma de la ballesta ha estado muuuy bien jaja, pero la verdad es que si no existe debería existir, yo le tengo verdadero miedito a disparar un arma
c0c0l0c0su escribió:Buenas a todos,
¿alguien sabe como finalizar las misiones de asedio? Me puedo pegar 20 minutos tapiando ventanas, pero macho, no paso de ahí. Al poco viene un gordo de esos y como no lo pille antes de que se meta, no hay ni dios que pueda con él xD
Melkorian escribió:Gaunt escribió:Cada vez que entro se me muere un vecino nuevo, vaya panda de inutiles que son xDDDDD
A mi me pasa lo mismo.. estuve jugando ayer, lo deje sobre las 4 de la tarde lo volvi a poner a las 9 de la noche, y se me murio un vecino, y bajo la moral de la base a la mitad.... no recuerdo si seguia con lso mismos suministros o bajaron no me fije pero... joder... voy a tener que estar jugando 24 horas ? .
Ahora mismo estoy un poco confuso.. fui con marcus a hacer una mision principalasi que no se por que solo puedo usar a marcus... imagino que tendre que hacer esa mision antes.. o no lo entiendo...ir a por el doctor, tuve que defender una granja de 2 gordos y oleadas de zombies, que me costaron casi toda mi salud y municion, luego me cargue al tio ese medio muerto como me dijeron y luego no se donde fue el doctor pero no me aparecio ni el doctor ni nada que hacer en la granja.. asi que me volvi por que marcus estaba agotado y casi sin salud mientras volvia pase cerca de una mision de militares, ivan a matar a unos tipos pero los dejaron que salieran corriendo, me dijeron que fuera a por ellos.. pero me volvi a la base a cambiar de personaje por que este estaba para los trapos... pero en la base no me deja cambiar por la tia esa que cojes al principio ( es la unica que pueda usar aparte de marcus..)
Y ahora preguntas de novato .
La primera, la pregunte antes si me la podeis resolver , merece la pena que gaste materiales de construccion en la iglesia?... o acabare mudandome a otro sitio?... encima construi un taller mecanico y yo no veo dicho taller... y me estoy quedando sin coches que las horas van y vienen que da gusto .
La otra pregunta.. merece la pena matar plagas?... me cargue las 2 que habia en el pueblo... me meti en una casa a saquear al salir habia aparecido otra plaga nueva a 20 metros.... para que sirve entonces?.. para subir moral?.
Gracias y hasta luego .
ZeroNightmare escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía de como jugar a este juego con el mando oficial de la PS3? es que me he quedado flipado al saber que se podía xD
Lupoalb escribió:Hola
Soy nuevo por aquí. Me interesa este juego y he visto que lo seguis bastante.
Os hago una pregunta, ya que yo por mi curro, en general a cualquier juego, un dia puedo jugar 12 horas y luego los tres dias siguientes ni un minuto....
Me refiero a que, no se si he entendido bien, que es como en tiempo real, ¿el tiempo y los acontecimientos siguen pasando aunque no estes jugando?
O sea, que si estoy 3 dias sin jugar, ¿me los encontraré a todos "fritos"?
Es que si esto es así, no podrá ser para mi.
Muchas gracias de antemano
Zack_VII escribió:Yo ya comenté que cuando salió el juego en consolas si era heavy...si que te podian morir 2 o 3 cuando entrases si hacia un par de dias que no jugabas y tener todos los recursos por los suelos xD pero ahora es distinto, mas anecdotico, bajan suministros, puede desaparecer alguien ( y puedes recuperarlo mediante mision) pero poco mas, no hay problema.
A ver si lo pilla algun modder por banda ya, que no pueo esperar a ver el juego con mas zombis en general, y que hagan mas daño tambien, y si ya hace que los coches aguante la mitad o menos por impactos, ya si que la tension se multiplicaria x 1000
LorK escribió:A mi algun personaje o vecino si me muere cuando no juego. Asi que ahi esta no me parece mal siempre y cuando no mueran todas las noches alguno
-Increased zombie, respawn of them augmented
-Fire arms zone sound increased
-Zombie follow you more far and more longer
-increased opportunity to have zombie ++
CitarIniciado por atxoxx
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Descripción: Un consejo, utilizar armas de fuego sólo en condiciones extremas ...
-Aumento de zombie, respawn de ellos aumentada
-Arma de fuego de la zona de sonido mayor
-Zombie que sigue más largo y más largo , mayor oportunidad de tener zombie + + ... Cortó por brevedad ...
Y cuando se ha quedado sin balas, he pensado... Ni la ultima le ha quedado para la sien.