666777 escribió:No, no deja bajarse el archivo. No, no he visto el video, estoy intentado ver la presentacion de las nuevas amd desde Hawaii.
Y les ha petado la conexion livestream.
Sitio desde donde hacen la presentacion:
Molaria un mod que fuera de ataque de zombies a un barco como ese.
Edito: Zack ya he visto el video. Que ganas de sufrir tienes...Y cuando se ha quedado sin balas, he pensado... Ni la ultima le ha quedado para la sien.
vergil escribió:Este juego ya esta para la venta?
Tengo ahi pendiente la mision de "tiro de gracia" en la que tienes que decidir si matar o expulsar a un miembro "enfermo", creo que es sam, el sheriff cabroncete que va metiendo tiros en la cabeza a los que enferman (pobre Ed). Estaba pensando en ser justo y cargarmelo ¿ALguno ha probado la opcion de expulsarle de la comunidad? por saber que pasa nada mas.
LorK escribió:Spoiler al canto, avisoTengo ahi pendiente la mision de "tiro de gracia" en la que tienes que decidir si matar o expulsar a un miembro "enfermo", creo que es sam, el sheriff cabroncete que va metiendo tiros en la cabeza a los que enferman (pobre Ed). Estaba pensando en ser justo y cargarmelo ¿ALguno ha probado la opcion de expulsarle de la comunidad? por saber que pasa nada mas.
Le di a expulsar de la comunidad y no quería irse, lo hice dos veces y nada, y tampoco le di a dejar pasar el tiempo. Lo tuve que matar.
anibaltw escribió:LorK escribió:Spoiler al canto, avisoTengo ahi pendiente la mision de "tiro de gracia" en la que tienes que decidir si matar o expulsar a un miembro "enfermo", creo que es sam, el sheriff cabroncete que va metiendo tiros en la cabeza a los que enferman (pobre Ed). Estaba pensando en ser justo y cargarmelo ¿ALguno ha probado la opcion de expulsarle de la comunidad? por saber que pasa nada mas.
Yo tuve que hacer estoLe di a expulsar de la comunidad y no quería irse, lo hice dos veces y nada, y tampoco le di a dejar pasar el tiempo. Lo tuve que matar.
LorK escribió:anibaltw escribió:LorK escribió:Spoiler al canto, avisoTengo ahi pendiente la mision de "tiro de gracia" en la que tienes que decidir si matar o expulsar a un miembro "enfermo", creo que es sam, el sheriff cabroncete que va metiendo tiros en la cabeza a los que enferman (pobre Ed). Estaba pensando en ser justo y cargarmelo ¿ALguno ha probado la opcion de expulsarle de la comunidad? por saber que pasa nada mas.
Yo tuve que hacer estoLe di a expulsar de la comunidad y no quería irse, lo hice dos veces y nada, y tampoco le di a dejar pasar el tiempo. Lo tuve que matar.
Entonces he decidido correctamente
Otra cosa, me he enocntrado en el foro de steam un "mod" que quita el blur del juego y mejora algo el rendimiento meidante varios ajustes (aun no lo he probado):
http://steamcommunity.com/app/241540/discussions/0/864979455705424435/
Melkorian escribió:Tengo un problemilla, no se si es un bug o algo.. hablo con lily para que me diga donde hay material de construccion.. me indica la casa que esta saliendo del terreno de la iglesia a la derecha... la he revisado de palmo a palmo y ahi no hay nada... le vuelvo a dar la orden de que vuelva a mirar y me indica la misma.. bug?.. por que os aseguro que en esa casa no hay nada.
Zack_VII escribió:Pero esos emplzamientos os salen como "Nombre ???" o os sale como no hay nada? porque estaria bien saberlo para ver que posibilidades hay.
Yo recuerdo que habia un bug de que la radio directamente dejaba de buscarte cosas, vamos, lily te llamaba y te decia que si, que lo he encontrao! pero en el mapa no se marcaba nada xD pero que se marque, y no esté, ya es mas raro, no me suena ningun reporte de ese tipo, claro que como dije, no me suena que hubiese busqueda sindividuales (sartenes, clavos, un meicamento concreto)...quizá es ua feature nueva que estan probando, pero materiales y tal en plan grupal, o sea, recurso de materiales, de ocmida etc, deberia funcionar bien, eso se arregló en los updates en consola.
Zack_VII escribió:Pero esos emplzamientos os salen como "Nombre ???" o os sale como no hay nada? porque estaria bien saberlo para ver que posibilidades hay.
Yo recuerdo que habia un bug de que la radio directamente dejaba de buscarte cosas, vamos, lily te llamaba y te decia que si, que lo he encontrao! pero en el mapa no se marcaba nada xD pero que se marque, y no esté, ya es mas raro, no me suena ningun reporte de ese tipo, claro que como dije, no me suena que hubiese busqueda sindividuales (sartenes, clavos, un meicamento concreto)...quizá es ua feature nueva que estan probando, pero materiales y tal en plan grupal, o sea, recurso de materiales, de ocmida etc, deberia funcionar bien, eso se arregló en los updates en consola.
666777 escribió:Zack_VII escribió:Pero esos emplzamientos os salen como "Nombre ???" o os sale como no hay nada? porque estaria bien saberlo para ver que posibilidades hay.
Le dices a la de la radio que te busque una ubicacion para materiales de construccion genericos, de los de siempre, te da el sitio, te marca la casa, te sale la casa como objetivo... Y nada, alli no hay nada. Sale como ??? en mi caso.
Zack_VII escribió:666777 escribió:Zack_VII escribió:Pero esos emplzamientos os salen como "Nombre ???" o os sale como no hay nada? porque estaria bien saberlo para ver que posibilidades hay.
Le dices a la de la radio que te busque una ubicacion para materiales de construccion genericos, de los de siempre, te da el sitio, te marca la casa, te sale la casa como objetivo... Y nada, alli no hay nada. Sale como ??? en mi caso.
Y esa casa la habias explorado tu antes? esque si esa casa te sale como ??? y NO la habias explorado, deberia haber por cojones elementos exploirables, en cuanto a que todas las casas tienen xD, es raro raro.....distinto es que te marcase una de las casas que ya ha explorado y que salen com el circulo con la X qyue pone no queda nada..entonces si seria que se le ha ido la olla y te ha marcado una casa vacia, pero si esa casa no esta explorada, es mas raro, es como si de repente esa casa objetivo, perdiese su interactividad a nivel de explloracion xD una paranoya vamos.. . Y por probar, si le pides que busque cualquier otra cosa, para ver si desaparece asi el marcador de esa casa y se vuelve interactiva?
Os habeis mudado a los que os pasa? o seguis en la iglesia? me suena que os habiais mudado no? Porque el bug de la radio (que insisto, NO es el que describis voosotros, ese directamente no te marcaba nada xD) saltaba si tardabas mucho en trasladar la base desde la iglesia... .
LorK escribió:A mi hoy tambien me esta pasando eso (no me habia pasado anteriormente), me mandan a buscar ostras para temrinar la cocina y en las 2 casas que me indica no hay nada. NI puedo interactuar para buscar con nada. Me da que es un bug.
Shion_ escribió:PD: Como hacéis para que Lily os diga donde hay materiales?
xecollons escribió:Aun no han añadido soporte para teclado y ratón, verdad?
angelillo732 escribió:xecollons escribió:Aun no han añadido soporte para teclado y ratón, verdad?
Funcionan desde el primer día.
angelillo732 escribió:xecollons escribió:Aun no han añadido soporte para teclado y ratón, verdad?
Funcionan desde el primer día.
LorK escribió:Unos posts atras puse un link al foro de steam que indican como personalinzar los controles.
Y respecto a lo de las casas, es una jodienda porque yo tengo la cocina atascada sin terminar de upgradear porque me piden ostras ahumadas, voy a donde me dicen y no hay nada. Esa casa ya la habia explorado yo antes, la limpie de arriba abajo y ahora ni me aparecen estanterias y cajones para interactuar. Pero los cabezones de ellos me manda ahi
Y ahi sigue, porque al no ser una mision dinamica, es un requisito para la cocina, la marca no me desaparece nunca del mapa (lleva ahi ya 2 dias).
matete18 escribió:Merece la pena??
666777 escribió:matete18 escribió:Merece la pena??
No es un cod, ni un fifa. Si buscas algo parecido a estos dos, no lo vas a encontrar y no es tu juego. Si buscas un juego tipo sims, tampoco.
A lo mejor si que te merece la pena este juego. O no.
Habra gente que le guste este juego, y otra que no. Para saber eso, y en que bando estas... Es tu decision y tu forma de valorar.
matete18 escribió:666777 escribió:matete18 escribió:Merece la pena??
No es un cod, ni un fifa. Si buscas algo parecido a estos dos, no lo vas a encontrar y no es tu juego. Si buscas un juego tipo sims, tampoco.
A lo mejor si que te merece la pena este juego. O no.
Habra gente que le guste este juego, y otra que no. Para saber eso, y en que bando estas... Es tu decision y tu forma de valorar.
¿? ya se que no es un con ni fifa... Digo que si el producto en si esta bien por el precio que tiene.
Este juego se llamaba Class Three antes de este nombre, y se dice que estan haciendo el Class Four, que sera un MMO zombie. Para Xone y supongo para pc.
No se, a mi me gusta asi como esta, mis errores son mios, y mis muertes tambien. No me gusta depender de nadie para jugar.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/609401/undead-labs-revela-class3-y-class4-zombie-survival-games-/
http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/31784-undead-labs-working-on-game-code-named-class-4/
En un principio este era el planteamiento de este juego que estamos jugando: (que pena en lo que lo han dejado)
Por eso me gusta ver los juego "In game"...
Shion_ escribió:Voy de camino a casa, ¿alguien me puede decir si el bug de los suministros lo han arreglado o sigue igual?
Gracias
Shion_ escribió:Voy de camino a casa, ¿alguien me puede decir si el bug de los suministros lo han arreglado o sigue igual?
Gracias
Melkorian escribió:Shion_ escribió:Voy de camino a casa, ¿alguien me puede decir si el bug de los suministros lo han arreglado o sigue igual?
Gracias
Yo por lo menos lo tengo, y sigo en la iglesia, no se si eso tendra algo que ver, por lo menos los 3 recursos que pedi que me señalara la de la radio me indica siempre las mismas casas esquilmadas.
Me da miedo ponerlo.... me habra bajado la moral, me diran que no tenemos municion y se habra muerto alguien .
Lily me pide un colgante de su padre, como la vida humana vale mas bien poco pues me manda a buscarlo, parece ser que esta por donde empezamos el juego llegue alli y vi el puente destruido.. intente encontrar un sitio para bajar pero no lo veia y tampoco me fiaba de dejarme caer.. tengo que saltar con el coche a to hostia por el puente?
Melkorian escribió:Llevo nosecuantos dias para ahorrar 50 de materiales... pero no hay manera cuando entro se han gastao parte.. vale que gasten comida pero materiales?.. que carajo han fabricao? ... .
Otro apunte, encontre una fabrica que tenia 3 petates de materiales, me lleve uno, lo deje en la base fui a socorrer a un superviviente, y con el me fui de nuevo a la fabrica a cojer otro, nada mas dejar el petate en la base vuelvo a la fabrica a por el que queda y ha desaparecido.. que manera de rapiñar .
Una pregunta sobre una mision:Lily me pide un colgante de su padre, como la vida humana vale mas bien poco pues me manda a buscarlo, parece ser que esta por donde empezamos el juego llegue alli y vi el puente destruido.. intente encontrar un sitio para bajar pero no lo veia y tampoco me fiaba de dejarme caer.. tengo que saltar con el coche a to hostia por el puente?
P.D: Y por preguntar que no quede.. a alguien le suena alguna casa para montar un puesto de avanzada que vaya dando municion? es lo que mas me cuesta encontrar.. tengo puestos de avanzada de construccion y comida ya que medicina no gasto nunca pero no he encontrado de municion.
- LLegando al puente hacia el campamento, bajas por el camino de la derecha (a pata) y te encontraras un sitio para subir al otro lado.
- Pon un puesto avanzado en una armeria.
Melkorian escribió:Llevo nosecuantos dias para ahorrar 50 de materiales... pero no hay manera cuando entro se han gastao parte.. vale que gasten comida pero materiales?.. que carajo han fabricao? ... .
Otro apunte, encontre una fabrica que tenia 3 petates de materiales, me lleve uno, lo deje en la base fui a socorrer a un superviviente, y con el me fui de nuevo a la fabrica a cojer otro, nada mas dejar el petate en la base vuelvo a la fabrica a por el que queda y ha desaparecido.. que manera de rapiñar .
Una pregunta sobre una mision:Lily me pide un colgante de su padre, como la vida humana vale mas bien poco pues me manda a buscarlo, parece ser que esta por donde empezamos el juego llegue alli y vi el puente destruido.. intente encontrar un sitio para bajar pero no lo veia y tampoco me fiaba de dejarme caer.. tengo que saltar con el coche a to hostia por el puente?
P.D: Y por preguntar que no quede.. a alguien le suena alguna casa para montar un puesto de avanzada que vaya dando municion? es lo que mas me cuesta encontrar.. tengo puestos de avanzada de construccion y comida ya que medicina no gasto nunca pero no he encontrado de municion.
XpartaN, lo que nos falla es pedirle a lily por radio que nos indique donde hay suministros, y siempre indica casas desvalijadas que no tienen nada dentro, lo de buscar cierto componente para la creacion de mejoras en la base he hecho 2 y hasta ahora no he tenido problemas con ese tipo de mision.
Los materiales se van gastando al reparar la muralla
Busca un lugar vacío sin suministros, crea un puesto de avanzada y obtendrás munición
Shion_ escribió:Estoy por empezar una partida.. porque a cada casa que entro no puedo coger nada y me salen las 3 interrogaciones de que puede haber algo..
Y otra duda porque cada vez que intento mudarme a otro lado me dice que ese sitio esta ocupado por otra gente..
Zack_VII escribió:Leo en el foro de undead labs algun reporte que otro sobre el aunsto de los recursos que marcan en determinado lugar y en el sitio no hay nada aunque siga poniendo ???...lo raro esque hay solo 3 o 4 reportes de eso en todo el foro, y en cambio que aqui que somos 4 o 5 constantes, nos ha pasado a los 5 xDDDDDDD. He reportado yo tambien, para que lo tengan en cuenta.
c0debreak escribió:
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la base de los marshall y tengo el taller avanzado para reparar vehículos, con el tiempo pensé en cambiar el taller para poder fabricar mejores silenciadores, pues la biblioteca no me deja realizar la investigación al no tener un taller para armas. El problema surge al no poder borrar el taller pues ya viene en la base, ¿alguien conoce alguna solución?
Un saludo y gracias!
Melkorian escribió:c0debreak escribió:
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la base de los marshall y tengo el taller avanzado para reparar vehículos, con el tiempo pensé en cambiar el taller para poder fabricar mejores silenciadores, pues la biblioteca no me deja realizar la investigación al no tener un taller para armas. El problema surge al no poder borrar el taller pues ya viene en la base, ¿alguien conoce alguna solución?
Un saludo y gracias!
Estas en la base que se llama residencia savini o algo asi?, por que si es asi te ha pasado como a mi, me pongo a crear, creo que solo tenias 3 huecos libres , asi que .. dormitorio ya que solo tenia 8 camas y somos 10, una zona medica y el otro un taller.. luego veo que hay una biblioteca y es bastante inutil ya que la mayoria de opciones es para cosas que no he construido.. pero no me deja quitarla, tengo ahi eso inutil .
Una pregunta si me permites, he creado 3 puestos de avanzada, si dicho puesto tiene el simbolo de la comida, te da comida cada cierto tiempo no?, es que estoy buscando alguna armeria ( la del primer pueblo no da nada), o algo que me de municion que es lo mas me escasea, ahora mismo he creado otro puesto avanzado cerca de la residencia savini y me viene el simbolo de una torre... no se si eso me da algun tipo de recurso o solo vigila.
A todo esto, mejor quitar los puestos de avanzada que tengo en el primer pueblo no?... ya eso esta todo saqueado no creo que vuelva por ahi .
i3rk escribió:Me toca empezar de nuevo. Cero materiales y no me encuentran...