[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

Pues ya que algunos modean, no estaria mal un mod para que te deje intacto el juego cuando no estas jugando.. XD, en serio, vale que el resto de la comunidad salga de mision, que a veces te avisen que estan en lios y tal.. pero es que cada vez que juego me baja la moral... y me he ido a cojer un rifle que me pille en mis aventuras y ha desaparecido.. asi sin pedir permiso ni nada [carcajad] .. nose es tan rarito eso que casi que prefiero que lo quiten.
Lo del hard mode me lo ahorrare por ahora, pero es buena noticia que empiezen a sacar cosillas.
666777 escribió:No, no deja bajarse el archivo. No, no he visto el video, estoy intentado ver la presentacion de las nuevas amd desde Hawaii.

Y les ha petado la conexion livestream.

Sitio desde donde hacen la presentacion:
Imagen

Molaria un mod que fuera de ataque de zombies a un barco como ese.

Edito: Zack ya he visto el video. Que ganas de sufrir tienes...
Y cuando se ha quedado sin balas, he pensado... Ni la ultima le ha quedado para la sien.


Esque piensa que yo cuando mas horas le eché, fue antes del update 2 y 3 que son los que lo suavizaron mucho en dificltad....para mi lo de poder pedirle a un compañero que vaya contigo mola, me gusta usarlo pero esque lo hace mas sencillo, mucho mas y para compensar eso, veo impepinable un augmento de zombis xD, que es lo que ofrece el mod [Ooooo]

Estoy hablando con el autor del mod, que es frances, asi que no deja de ser paradojico un frances y un español hablando en ingles xD, y dice que esta mirando a ver que pasa con el archivo....y que si eso lo resube, y por otro lado, parece que mis otras peticiones, tema menos coches y resistencia de los mismos y mas daño de zombis por el moemnto no ve que pueda hacerse, lastima xD
Este juego ya esta para la venta?
Ueeeeeeeeeeee ya esta arreglado el link del mod, lo dejo por aqui, traduciendo features y instrucciones:

Fuente y creditos (autor): http://forums.undeadlabs.com/showthread ... rd-mod-0-1

Archivo: http://www.mediafire.com/download/6anki ... DeeJay.rar

Video: http://www.youtube.com/watch?v=s--QFO953GY

CAMBIOS DEL MOD:

- Incremento del numero de zombis y el respawn de los mismos.
- Radio de sonido de los disparos augmentado (te oyen desde mas lejos vamos)
- Los zombis te siguen durante mas tiempo y en distancias mas largas.
- Se incrementa las posibilidades de encontrarse con zombis especiales.

INSTALACION:

1 - Ir al directorio del juego y entrar en /game/levels/class3
2 - Renombrar el archivo level.pak to level.pak.old (de esta forma si no os gustase el mod, solo teneis que borrar el archivo que copiareis, y volver a renombrar este como level.pak)
3 - Extraer el contenido del archivo descargado en dicha ruta.

En cuanto pueda lo pruebo a ver [Ooooo]


vergil escribió:Este juego ya esta para la venta?


Si, desde hace dias, en early acces en steam.
Y mira que soy de jugar solo, hasta en este juego, que me molestan los acompañantes en las misiones, pero con tanto zombie suelto ahora, iremos en grupos de doce o mas.

Se van a cagar los zombies. Le he puesto un mod con una tanqueta.
Spoiler al canto, aviso XD

Tengo ahi pendiente la mision de "tiro de gracia" en la que tienes que decidir si matar o expulsar a un miembro "enfermo", creo que es sam, el sheriff cabroncete que va metiendo tiros en la cabeza a los que enferman (pobre Ed). Estaba pensando en ser justo y cargarmelo XD ¿ALguno ha probado la opcion de expulsarle de la comunidad? por saber que pasa nada mas.


Por lo demas, sigo diciendo lo mismo, mega vicio XD

Unas capturillas de regalo:

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anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
LorK escribió:Spoiler al canto, aviso XD

Tengo ahi pendiente la mision de "tiro de gracia" en la que tienes que decidir si matar o expulsar a un miembro "enfermo", creo que es sam, el sheriff cabroncete que va metiendo tiros en la cabeza a los que enferman (pobre Ed). Estaba pensando en ser justo y cargarmelo XD ¿ALguno ha probado la opcion de expulsarle de la comunidad? por saber que pasa nada mas.



Yo tuve que hacer esto
Le di a expulsar de la comunidad y no quería irse, lo hice dos veces y nada, y tampoco le di a dejar pasar el tiempo. Lo tuve que matar.
anibaltw escribió:
LorK escribió:Spoiler al canto, aviso XD

Tengo ahi pendiente la mision de "tiro de gracia" en la que tienes que decidir si matar o expulsar a un miembro "enfermo", creo que es sam, el sheriff cabroncete que va metiendo tiros en la cabeza a los que enferman (pobre Ed). Estaba pensando en ser justo y cargarmelo XD ¿ALguno ha probado la opcion de expulsarle de la comunidad? por saber que pasa nada mas.



Yo tuve que hacer esto
Le di a expulsar de la comunidad y no quería irse, lo hice dos veces y nada, y tampoco le di a dejar pasar el tiempo. Lo tuve que matar.



Entonces he decidido correctamente XD



Otra cosa, me he enocntrado en el foro de steam un "mod" que quita el blur del juego y mejora algo el rendimiento meidante varios ajustes (aun no lo he probado):

http://steamcommunity.com/app/241540/discussions/0/864979455705424435/
Yo si llegue a expulsar a gente , y simplemente se cagan en ti y se van y tu sabes que lo dejas a su suerte, lo que equivale a matarlo xDDDD.

Lo que si que os recomiendo NO hacer, es aguantar a alguien que esté infectado/enfermo mucho tiempo....lo digo por propia experiencia xDD yo lo hice, no se con quien fue, pero alguno de los que pilla aleatoriamente la fiebre negra o como le llamen y el cabron, estando de mision con supuestamente otros 2 (que es mentira, pero el juego lo describe asi XD)....se transformó el y mato a los otros 2...3 menos de un plumazo [+risas] , asi que eso, mano dura si veis que no teneis laboratorio o enfermeria suficiente para curarles xD

LorK escribió:
anibaltw escribió:
LorK escribió:Spoiler al canto, aviso XD

Tengo ahi pendiente la mision de "tiro de gracia" en la que tienes que decidir si matar o expulsar a un miembro "enfermo", creo que es sam, el sheriff cabroncete que va metiendo tiros en la cabeza a los que enferman (pobre Ed). Estaba pensando en ser justo y cargarmelo XD ¿ALguno ha probado la opcion de expulsarle de la comunidad? por saber que pasa nada mas.



Yo tuve que hacer esto
Le di a expulsar de la comunidad y no quería irse, lo hice dos veces y nada, y tampoco le di a dejar pasar el tiempo. Lo tuve que matar.



Entonces he decidido correctamente XD



Otra cosa, me he enocntrado en el foro de steam un "mod" que quita el blur del juego y mejora algo el rendimiento meidante varios ajustes (aun no lo he probado):

http://steamcommunity.com/app/241540/discussions/0/864979455705424435/


Tambien disminuye el bloom por o que las noches no serian tan oscuras, asi que paso XD noche oscura powa!! [poraki]

Lo que si es reomcendable para los que teneis PC flojillos, ya que crea un low profile mucho mas bajo que el del juego, siendo por lo tanto mucho mas optimo a nivel de rendimiento para dichos pc's.
Tengo un problemilla, no se si es un bug o algo.. hablo con lily para que me diga donde hay material de construccion.. me indica la casa que esta saliendo del terreno de la iglesia a la derecha... la he revisado de palmo a palmo y ahi no hay nada... le vuelvo a dar la orden de que vuelva a mirar y me indica la misma.. bug?.. por que os aseguro que en esa casa no hay nada.
A todo esto.. no me vuelvo a subir a una torre alta que ya haya mirado previamente.. me indicaba como mision secundaria que echara otro vistazo para posibles peligros y 5 hordas dando vueltas por el pueblo... he fundido casi todos los coches que quedaban, por que ivan todas a la iglesia XD, me vuelve a decir que mire para posibles peligros.. va a mirar su padre...
A mi hoy tambien me esta pasando eso (no me habia pasado anteriormente), me mandan a buscar ostras para temrinar la cocina y en las 2 casas que me indica no hay nada. NI puedo interactuar para buscar con nada. Me da que es un bug.
Melkorian escribió:Tengo un problemilla, no se si es un bug o algo.. hablo con lily para que me diga donde hay material de construccion.. me indica la casa que esta saliendo del terreno de la iglesia a la derecha... la he revisado de palmo a palmo y ahi no hay nada... le vuelvo a dar la orden de que vuelva a mirar y me indica la misma.. bug?.. por que os aseguro que en esa casa no hay nada.


Estoy igual que tu.

Por mas que le digo que me mire una ubicacion de materiales, por mas que miro la casa, paso a paso, me pongo de rodillas, miro las paredes, nada de nada. Misma casa. Tambien materiales.

Y no, da igual las veces que le diga que me mire materiales, siempre me marca la misma ubicacion.
Pero esos emplzamientos os salen como "Nombre ???" o os sale como no hay nada? porque estaria bien saberlo para ver que posibilidades hay.

Yo recuerdo que habia un bug de que la radio directamente dejaba de buscarte cosas, vamos, lily te llamaba y te decia que si, que lo he encontrao! pero en el mapa no se marcaba nada xD pero que se marque, y no esté, ya es mas raro, no me suena ningun reporte de ese tipo, claro que como dije, no me suena que hubiese busqueda sindividuales (sartenes, clavos, un meicamento concreto)...quizá es ua feature nueva que estan probando, pero materiales y tal en plan grupal, o sea, recurso de materiales, de ocmida etc, deberia funcionar bien, eso se arregló en los updates en consola.
Zack_VII escribió:Pero esos emplzamientos os salen como "Nombre ???" o os sale como no hay nada? porque estaria bien saberlo para ver que posibilidades hay.

Yo recuerdo que habia un bug de que la radio directamente dejaba de buscarte cosas, vamos, lily te llamaba y te decia que si, que lo he encontrao! pero en el mapa no se marcaba nada xD pero que se marque, y no esté, ya es mas raro, no me suena ningun reporte de ese tipo, claro que como dije, no me suena que hubiese busqueda sindividuales (sartenes, clavos, un meicamento concreto)...quizá es ua feature nueva que estan probando, pero materiales y tal en plan grupal, o sea, recurso de materiales, de ocmida etc, deberia funcionar bien, eso se arregló en los updates en consola.


Le dices a la de la radio que te busque una ubicacion para materiales de construccion genericos, de los de siempre, te da el sitio, te marca la casa, te sale la casa como objetivo... Y nada, alli no hay nada. Sale como ??? en mi caso.
Zack_VII escribió:Pero esos emplzamientos os salen como "Nombre ???" o os sale como no hay nada? porque estaria bien saberlo para ver que posibilidades hay.

Yo recuerdo que habia un bug de que la radio directamente dejaba de buscarte cosas, vamos, lily te llamaba y te decia que si, que lo he encontrao! pero en el mapa no se marcaba nada xD pero que se marque, y no esté, ya es mas raro, no me suena ningun reporte de ese tipo, claro que como dije, no me suena que hubiese busqueda sindividuales (sartenes, clavos, un meicamento concreto)...quizá es ua feature nueva que estan probando, pero materiales y tal en plan grupal, o sea, recurso de materiales, de ocmida etc, deberia funcionar bien, eso se arregló en los updates en consola.

Te sale una lupa verde sobre la casa que dice: la base necesita: material.
Pero me pasa como a los compañeros... no hay nada.. voy a tener que buscar a pelo.... alguien sabe donde hay materiales de construccion en los alrededores del primer pueblo?, por que esta casi esquilmado XD.

Edit: Pues zack, creo que esa casa seguramente ya la explore antes, esta justo a la izquierda de la entrada de tierra de la iglesia, por ahi rapiñe a gusto, asi que seguramente esta saqueada, le he pedido que me busque otra cosa y luego volvere a probar haber.
Y ya que estamos si me permites.
Una pregunta... no termino de entender el concepto de puesto de avanzada.. me dice que construya.. que hacen exactamente?.. te avisan de hordas y zombies especiales?, reducen el numero de zombis... me viene opcion para crearles minas y lo estoy haciendo ya que no uso la gasolina para nada y tengo de sobra pero no entiendo muy bien su utilidad, se defienden solas o me llaman a veces para que les ayude?.
Y sigo en la iglesia si.. espero que no sea un bug por que vaya puñeta me hace.
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Pero esos emplzamientos os salen como "Nombre ???" o os sale como no hay nada? porque estaria bien saberlo para ver que posibilidades hay.

Yo recuerdo que habia un bug de que la radio directamente dejaba de buscarte cosas, vamos, lily te llamaba y te decia que si, que lo he encontrao! pero en el mapa no se marcaba nada xD pero que se marque, y no esté, ya es mas raro, no me suena ningun reporte de ese tipo, claro que como dije, no me suena que hubiese busqueda sindividuales (sartenes, clavos, un meicamento concreto)...quizá es ua feature nueva que estan probando, pero materiales y tal en plan grupal, o sea, recurso de materiales, de ocmida etc, deberia funcionar bien, eso se arregló en los updates en consola.


Le dices a la de la radio que te busque una ubicacion para materiales de construccion genericos, de los de siempre, te da el sitio, te marca la casa, te sale la casa como objetivo... Y nada, alli no hay nada. Sale como ??? en mi caso.



Y esa casa la habias explorado tu antes? esque si esa casa te sale como ??? y NO la habias explorado, deberia haber por cojones elementos exploirables, en cuanto a que todas las casas tienen xD, es raro raro.....distinto es que te marcase una de las casas que ya ha explorado y que salen com el circulo con la X qyue pone no queda nada..entonces si seria que se le ha ido la olla y te ha marcado una casa vacia, pero si esa casa no esta explorada, es mas raro, es como si de repente esa casa objetivo, perdiese su interactividad a nivel de explloracion xD una paranoya vamos.. . Y por probar, si le pides que busque cualquier otra cosa, para ver si desaparece asi el marcador de esa casa y se vuelve interactiva? XD

Os habeis mudado a los que os pasa? o seguis en la iglesia? me suena que os habiais mudado no? Porque el bug de la radio (que insisto, NO es el que describis voosotros, ese directamente no te marcaba nada xD) saltaba si tardabas mucho en trasladar la base desde la iglesia... .
Zack_VII escribió:
666777 escribió:
Zack_VII escribió:Pero esos emplzamientos os salen como "Nombre ???" o os sale como no hay nada? porque estaria bien saberlo para ver que posibilidades hay.

Yo recuerdo que habia un bug de que la radio directamente dejaba de buscarte cosas, vamos, lily te llamaba y te decia que si, que lo he encontrao! pero en el mapa no se marcaba nada xD pero que se marque, y no esté, ya es mas raro, no me suena ningun reporte de ese tipo, claro que como dije, no me suena que hubiese busqueda sindividuales (sartenes, clavos, un meicamento concreto)...quizá es ua feature nueva que estan probando, pero materiales y tal en plan grupal, o sea, recurso de materiales, de ocmida etc, deberia funcionar bien, eso se arregló en los updates en consola.


Le dices a la de la radio que te busque una ubicacion para materiales de construccion genericos, de los de siempre, te da el sitio, te marca la casa, te sale la casa como objetivo... Y nada, alli no hay nada. Sale como ??? en mi caso.



Y esa casa la habias explorado tu antes? esque si esa casa te sale como ??? y NO la habias explorado, deberia haber por cojones elementos exploirables, en cuanto a que todas las casas tienen xD, es raro raro.....distinto es que te marcase una de las casas que ya ha explorado y que salen com el circulo con la X qyue pone no queda nada..entonces si seria que se le ha ido la olla y te ha marcado una casa vacia, pero si esa casa no esta explorada, es mas raro, es como si de repente esa casa objetivo, perdiese su interactividad a nivel de explloracion xD una paranoya vamos.. . Y por probar, si le pides que busque cualquier otra cosa, para ver si desaparece asi el marcador de esa casa y se vuelve interactiva? XD

Os habeis mudado a los que os pasa? o seguis en la iglesia? me suena que os habiais mudado no? Porque el bug de la radio (que insisto, NO es el que describis voosotros, ese directamente no te marcaba nada xD) saltaba si tardabas mucho en trasladar la base desde la iglesia... .


Si, nos hemos mudado, y dentro de la casa aparece un interrogante verde. Y si, la casa esa antes habia sido expoliada ya. Seguro.

Vaya bug.

De todas maneras tengo materiales para mudarme, y asi al cambiar de zona, supongo que se arreglara.
Lo de los puestos de avanzada, sirve para varias cosas, por un lado, debe ser una fuente de suministro diario del tipo de material que disponga dicho emplazamiento, hasta que supuestamente se acabe, aunque esto no lo he entendido muy bien nunca..esta explicado con cifras y tal en la web del juego pero no termino de pillarlo XD....y luego, si plantas minas, que de echo, lo hace solo la 1a vez, si pasa por ahi una horda, la revienta, ya que las minas no las pone en la casa, las pone en la carretera de enfrente, por eso es aconsejable crear puestos de avanzada estrategicamente en base a tu cuartel general por asi decirlo xD, porque cuando al juego le de por enviarte hordas a la base, pues todas las que te puedas cargar mediante las minas de los puestos de avanza mejor. Y luego, evidentemente, su utilidad mas de cajon esque te proporcionan una taquilla identica a la de la base, con las cosas de la de la base, sin necesidad de volver a ella, lo que te permite descargar ahi el inventario, reponer de otras cosas etc...
LorK escribió:A mi hoy tambien me esta pasando eso (no me habia pasado anteriormente), me mandan a buscar ostras para temrinar la cocina y en las 2 casas que me indica no hay nada. NI puedo interactuar para buscar con nada. Me da que es un bug.


Pensaba que me pasaba a mi solo.. y me estaba volviendo loco [+risas] . Me da que con el parche se han cargado el loot de las casas porque encontrar comida o cualquier otra cosa me esta siendo imposible.

PD: Como hacéis para que Lily os diga donde hay materiales?
Shion_ escribió:PD: Como hacéis para que Lily os diga donde hay materiales?

Pulsa arriba en la cruceta, donde sale la pestaña de personaje, pasa de pagina hasta que te salga la pagina de la base, una vez alli te saldra para elegir dormitorio, comedor etc, es el menu para las mejoras, si eliges la radio te saldran las opciones, puedes pedirle que te busque municion, comida, supervivientes, tarda varios minutos y te los indica en el mapa, es normal no saberlo ya que el menu de opciones de este juego tiene tela telita XD.
Por cierto, le he pedido a lily que me diga donde hay 2 tipos de materiales mas.. municion y comida... y nada, voy a las casas que me dice y estan ya saqueadas.... estoy por dejar de jugar hasta que solucionen estas mierdas, por que tengo ahora mismo la base sin municion, mi influencia nose muy bien como pero cada vez que entro a jugar baja XD, ya ni puedo crear puestos de avanzada ahora que ya que se para que son.... nose.. sera por el bug ese que decia zack que si te quedas mucho en la iglesia acaba jodiendose la radio... pero yo tengo el primer pueblo saqueado, y me estoy quedando sin viveres [buuuaaaa] .
Aun no han añadido soporte para teclado y ratón, verdad?
xecollons escribió:Aun no han añadido soporte para teclado y ratón, verdad?


Funcionan desde el primer día.
angelillo732 escribió:
xecollons escribió:Aun no han añadido soporte para teclado y ratón, verdad?


Funcionan desde el primer día.


Pero dilo completo,funciona,pero no puedes asignar los botones,tienes que jugar como viene por defecto.
angelillo732 escribió:
xecollons escribió:Aun no han añadido soporte para teclado y ratón, verdad?


Funcionan desde el primer día.


Sí? Anda, yo había leído que en la primera versión no habría soporte para ellos y que se añadiría más adelante...

EDIT: Vale, acabo de ver lo de los botones. Qué tal veis la configuración por defecto? De eso depende de que lo compre o no, puesto que con pad soy nulo apuntando.
Unos posts atras puse un link al foro de steam que indican como personalinzar los controles.


Y respecto a lo de las casas, es una jodienda porque yo tengo la cocina atascada sin terminar de upgradear porque me piden ostras ahumadas, voy a donde me dicen y no hay nada. Esa casa ya la habia explorado yo antes, la limpie de arriba abajo y ahora ni me aparecen estanterias y cajones para interactuar. Pero los cabezones de ellos me manda ahi XD
Y ahi sigue, porque al no ser una mision dinamica, es un requisito para la cocina, la marca no me desaparece nunca del mapa (lleva ahi ya 2 dias).
LorK escribió:Unos posts atras puse un link al foro de steam que indican como personalinzar los controles.


Y respecto a lo de las casas, es una jodienda porque yo tengo la cocina atascada sin terminar de upgradear porque me piden ostras ahumadas, voy a donde me dicen y no hay nada. Esa casa ya la habia explorado yo antes, la limpie de arriba abajo y ahora ni me aparecen estanterias y cajones para interactuar. Pero los cabezones de ellos me manda ahi XD
Y ahi sigue, porque al no ser una mision dinamica, es un requisito para la cocina, la marca no me desaparece nunca del mapa (lleva ahi ya 2 dias).


Pues al cambiar de ubicacion, te vuelve a salir bien lo de buscar materiales pero, me siguen saliendo casas que las limpio enteras y me sale como que aun quedan cosas... Volviendo a repetirse el tema. De traca, porque es una de las bases del juego, la busqueda de materiales, y si no te deja... Peazo de bug que se mantiene. [mamaaaaa]
matete18 escribió:Merece la pena??


No es un cod, ni un fifa. Si buscas algo parecido a estos dos, no lo vas a encontrar y no es tu juego. Si buscas un juego tipo sims, tampoco.
A lo mejor si que te merece la pena este juego. O no.

Habra gente que le guste este juego, y otra que no. Para saber eso, y en que bando estas... Es tu decision y tu forma de valorar.
666777 escribió:
matete18 escribió:Merece la pena??


No es un cod, ni un fifa. Si buscas algo parecido a estos dos, no lo vas a encontrar y no es tu juego. Si buscas un juego tipo sims, tampoco.
A lo mejor si que te merece la pena este juego. O no.

Habra gente que le guste este juego, y otra que no. Para saber eso, y en que bando estas... Es tu decision y tu forma de valorar.


¿? XD ya se que no es un con ni fifa... Digo que si el producto en si esta bien por el precio que tiene.
matete18 escribió:
666777 escribió:
matete18 escribió:Merece la pena??


No es un cod, ni un fifa. Si buscas algo parecido a estos dos, no lo vas a encontrar y no es tu juego. Si buscas un juego tipo sims, tampoco.
A lo mejor si que te merece la pena este juego. O no.

Habra gente que le guste este juego, y otra que no. Para saber eso, y en que bando estas... Es tu decision y tu forma de valorar.


¿? XD ya se que no es un con ni fifa... Digo que si el producto en si esta bien por el precio que tiene.


Si.
ayer acabé muy mosca yendo a una misión de intercambio de suministros.

el poli que me acompañaba no hacía ni caso a agacharse o a ir por los laterales del bosque, iba a 5 metros a mi derecha y de pie, tan tranquilamente.

tras unas cuantas peleas perfectamente evitables, nos acercamos a una casa en alto donde será el interacambio, el camino hace > y yo atajo subiendo por un acceso, ya que en el fondo del camino hay una horda.

pues hale, el poli pasa del atajo y se pone a correr por el camino, se trae a 30 zombies a su espalda y morimos todos [+furioso]


para quien no acepte lo de no poder grabar y evitar muertes, es tan sencillo como que cuando ves que la cosa ha salido catastrófica... vas al menú y te sales del juego. Al entrar estarás en el princpio de la misión, aunque es algo que jode la experiencia del juego.
Zack respecto al futuro del juego este: (Spoiler, cuidado)

Este juego se llamaba Class Three antes de este nombre, y se dice que estan haciendo el Class Four, que sera un MMO zombie. Para Xone y supongo para pc.

No se, a mi me gusta asi como esta, mis errores son mios, y mis muertes tambien. No me gusta depender de nadie para jugar.

http://www.vandal.net/foro/mensaje/609401/undead-labs-revela-class3-y-class4-zombie-survival-games-/
http://forums.infestationmmo.com/index.php?/topic/31784-undead-labs-working-on-game-code-named-class-4/

En un principio este era el planteamiento de este juego que estamos jugando: (que pena en lo que lo han dejado) [mamaaaaa]
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Por eso me gusta ver los juego "In game"... [snif] }:/


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Voy de camino a casa, ¿alguien me puede decir si el bug de los suministros lo han arreglado o sigue igual?

Gracias
Shion_ escribió:Voy de camino a casa, ¿alguien me puede decir si el bug de los suministros lo han arreglado o sigue igual?

Gracias

eso es vivir el juego, y lo demás son tonterias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shion_ escribió:Voy de camino a casa, ¿alguien me puede decir si el bug de los suministros lo han arreglado o sigue igual?

Gracias

Yo por lo menos lo tengo, y sigo en la iglesia, no se si eso tendra algo que ver, por lo menos los 3 recursos que pedi que me señalara la de la radio me indica siempre las mismas casas esquilmadas.
Me da miedo ponerlo.... me habra bajado la moral, me diran que no tenemos municion y se habra muerto alguien [+risas] .
Melkorian escribió:
Shion_ escribió:Voy de camino a casa, ¿alguien me puede decir si el bug de los suministros lo han arreglado o sigue igual?

Gracias

Yo por lo menos lo tengo, y sigo en la iglesia, no se si eso tendra algo que ver, por lo menos los 3 recursos que pedi que me señalara la de la radio me indica siempre las mismas casas esquilmadas.
Me da miedo ponerlo.... me habra bajado la moral, me diran que no tenemos municion y se habra muerto alguien [+risas] .


A mi eso aun no me a pasado (estoy en la ciudad de abajo) por si tiene algo que ver
Yo tambien tengo un vicio impresionante, desde hace un año estaba deseando jugar a este juego y por fin esta en PC.

A los que deciis lo de los suministros os referis a cuando construis algo y necesitais X pieza?

Porque cuando os dicen que hace falta una pieza especial y en el mapa os sale una lupa verde, si clicais en dicha lupa os saldran interrogantes verdes en otro sitio que es donde debeis buscar. No dodne esta la lupa.

Yo espero un mod para que los coches no sean de papel y duren mas y algo para que no se este enfadando la gente cada 2x3 porque es un coñazo algunas cosas.

Ojala se curre la comunidad un online.


¡¡CIAO!!
Llevo nosecuantos dias para ahorrar 50 de materiales... pero no hay manera cuando entro se han gastao parte.. vale que gasten comida pero materiales?.. que carajo han fabricao? ... XD.
Otro apunte, encontre una fabrica que tenia 3 petates de materiales, me lleve uno, lo deje en la base fui a socorrer a un superviviente, y con el me fui de nuevo a la fabrica a cojer otro, nada mas dejar el petate en la base vuelvo a la fabrica a por el que queda y ha desaparecido.. que manera de rapiñar XD.
Una pregunta sobre una mision:
Lily me pide un colgante de su padre, como la vida humana vale mas bien poco pues me manda a buscarlo, parece ser que esta por donde empezamos el juego llegue alli y vi el puente destruido.. intente encontrar un sitio para bajar pero no lo veia y tampoco me fiaba de dejarme caer.. tengo que saltar con el coche a to hostia por el puente?

P.D: Y por preguntar que no quede.. a alguien le suena alguna casa para montar un puesto de avanzada que vaya dando municion? es lo que mas me cuesta encontrar.. tengo puestos de avanzada de construccion y comida ya que medicina no gasto nunca pero no he encontrado de municion.

XpartaN, lo que nos falla es pedirle a lily por radio que nos indique donde hay suministros, y siempre indica casas desvalijadas que no tienen nada dentro, lo de buscar cierto componente para la creacion de mejoras en la base he hecho 2 y hasta ahora no he tenido problemas con ese tipo de mision.
estoy en la base grande de Marshall y no se como hacer para construir un taller avanzado que me arregle los coches completos, motor y chapa, la base de por si tiene un taller para armas pero en los otros huecos no me deja construir otro taller... es imprescindible tener un mecánico en el grupo para desbloquear la opción?

Melkorian con un coche rápido pasas justo, pero pasas.... eso sí a la vuelta yo lo hice mal y no pasé.... asíque me toco ir a pata hasta encontrar otro [sonrisa]
Melkorian escribió:Llevo nosecuantos dias para ahorrar 50 de materiales... pero no hay manera cuando entro se han gastao parte.. vale que gasten comida pero materiales?.. que carajo han fabricao? ... XD.
Otro apunte, encontre una fabrica que tenia 3 petates de materiales, me lleve uno, lo deje en la base fui a socorrer a un superviviente, y con el me fui de nuevo a la fabrica a cojer otro, nada mas dejar el petate en la base vuelvo a la fabrica a por el que queda y ha desaparecido.. que manera de rapiñar XD.
Una pregunta sobre una mision:
Lily me pide un colgante de su padre, como la vida humana vale mas bien poco pues me manda a buscarlo, parece ser que esta por donde empezamos el juego llegue alli y vi el puente destruido.. intente encontrar un sitio para bajar pero no lo veia y tampoco me fiaba de dejarme caer.. tengo que saltar con el coche a to hostia por el puente?

P.D: Y por preguntar que no quede.. a alguien le suena alguna casa para montar un puesto de avanzada que vaya dando municion? es lo que mas me cuesta encontrar.. tengo puestos de avanzada de construccion y comida ya que medicina no gasto nunca pero no he encontrado de municion.


- LLegando al puente hacia el campamento, bajas por el camino de la derecha (a pata) y te encontraras un sitio para subir al otro lado.
- Pon un puesto avanzado en una armeria.
Estoy por empezar una partida.. porque a cada casa que entro no puedo coger nada y me salen las 3 interrogaciones de que puede haber algo.. :(

Y otra duda porque cada vez que intento mudarme a otro lado me dice que ese sitio esta ocupado por otra gente..
Melkorian escribió:Llevo nosecuantos dias para ahorrar 50 de materiales... pero no hay manera cuando entro se han gastao parte.. vale que gasten comida pero materiales?.. que carajo han fabricao? ... XD.
Otro apunte, encontre una fabrica que tenia 3 petates de materiales, me lleve uno, lo deje en la base fui a socorrer a un superviviente, y con el me fui de nuevo a la fabrica a cojer otro, nada mas dejar el petate en la base vuelvo a la fabrica a por el que queda y ha desaparecido.. que manera de rapiñar XD.
Una pregunta sobre una mision:
Lily me pide un colgante de su padre, como la vida humana vale mas bien poco pues me manda a buscarlo, parece ser que esta por donde empezamos el juego llegue alli y vi el puente destruido.. intente encontrar un sitio para bajar pero no lo veia y tampoco me fiaba de dejarme caer.. tengo que saltar con el coche a to hostia por el puente?

P.D: Y por preguntar que no quede.. a alguien le suena alguna casa para montar un puesto de avanzada que vaya dando municion? es lo que mas me cuesta encontrar.. tengo puestos de avanzada de construccion y comida ya que medicina no gasto nunca pero no he encontrado de municion.

XpartaN, lo que nos falla es pedirle a lily por radio que nos indique donde hay suministros, y siempre indica casas desvalijadas que no tienen nada dentro, lo de buscar cierto componente para la creacion de mejoras en la base he hecho 2 y hasta ahora no he tenido problemas con ese tipo de mision.


Materiales:
Los materiales se van gastando al reparar la muralla


Puestos de avanzada, munición:
Busca un lugar vacío sin suministros, crea un puesto de avanzada y obtendrás munición


Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la base de los marshall y tengo el taller avanzado para reparar vehículos, con el tiempo pensé en cambiar el taller para poder fabricar mejores silenciadores, pues la biblioteca no me deja realizar la investigación al no tener un taller para armas. El problema surge al no poder borrar el taller pues ya viene en la base, ¿alguien conoce alguna solución?

Un saludo y gracias!
Shion_ escribió:Estoy por empezar una partida.. porque a cada casa que entro no puedo coger nada y me salen las 3 interrogaciones de que puede haber algo.. :(

Y otra duda porque cada vez que intento mudarme a otro lado me dice que ese sitio esta ocupado por otra gente..


A ti te ha tocado la version beta del juego, pero la del Online. Se te ha colado peña en tu mapa y te la han "Okupado".
Tengo una duda, a ver si alguien me puede aclarar esto.

En el juego, ahora mismo estoy en el almacen de camiones ese, porque tenia 11 personas y necesitaba 12 y busque a una mas para no irme a la casa del arbol. (no se si he hecho bien o no)

La cuesiton es que aunque tengo un almacen creado, me dice que los recursos sobrepasan la capacidad. Donde se mira eso?

Porque a lo mejor me pone que puedo almacenar 190 de algo y tengo solo 30 por ejemplo y me pone que hay exceso. No se si es lo que estoy mirando pero sale cada objeto y abajo un numero, ejemplo 23/190.

No se si esque no es eso o es un bug o que. Tambien me jode muchisimo tener una base rodeada de vallas con espino arriba y que los zombies salten las vallas. Para que coño sirven? pensaba que deberian abrir la puerta para entrar, pero entran por donde quieren.

Tambien tienen que arreglar lo de que traspasen puertas, ventanas y a veces paredes entre otras muchisimas cosas. Ojala la version final este bien de verdad, porque es un juegazo, el juego de zombies que esperaba.


¡¡CIAO!!
Leo en el foro de undead labs algun reporte que otro sobre el aunsto de los recursos que marcan en determinado lugar y en el sitio no hay nada aunque siga poniendo ???...lo raro esque hay solo 3 o 4 reportes de eso en todo el foro, y en cambio que aqui que somos 4 o 5 constantes, nos ha pasado a los 5 xDDDDDDD. He reportado yo tambien, para que lo tengan en cuenta.
Zack_VII escribió:Leo en el foro de undead labs algun reporte que otro sobre el aunsto de los recursos que marcan en determinado lugar y en el sitio no hay nada aunque siga poniendo ???...lo raro esque hay solo 3 o 4 reportes de eso en todo el foro, y en cambio que aqui que somos 4 o 5 constantes, nos ha pasado a los 5 xDDDDDDD. He reportado yo tambien, para que lo tengan en cuenta.


La respuesta esta clara. Los que estamos jugando aqui, y los dos o tres del foro aquel... Y los demas no reportan porque se han convertido en zombies.
El final esta cerca. [mad]
c0debreak escribió:
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la base de los marshall y tengo el taller avanzado para reparar vehículos, con el tiempo pensé en cambiar el taller para poder fabricar mejores silenciadores, pues la biblioteca no me deja realizar la investigación al no tener un taller para armas. El problema surge al no poder borrar el taller pues ya viene en la base, ¿alguien conoce alguna solución?

Un saludo y gracias!

Estas en la base que se llama residencia savini o algo asi?, por que si es asi te ha pasado como a mi, me pongo a crear, creo que solo tenias 3 huecos libres , asi que .. dormitorio ya que solo tenia 8 camas y somos 10, una zona medica y el otro un taller.. luego veo que hay una biblioteca y es bastante inutil ya que la mayoria de opciones es para cosas que no he construido.. pero no me deja quitarla, tengo ahi eso inutil XD.
Una pregunta si me permites, he creado 3 puestos de avanzada, si dicho puesto tiene el simbolo de la comida, te da comida cada cierto tiempo no?, es que estoy buscando alguna armeria ( la del primer pueblo no da nada), o algo que me de municion que es lo mas me escasea, ahora mismo he creado otro puesto avanzado cerca de la residencia savini y me viene el simbolo de una torre... no se si eso me da algun tipo de recurso o solo vigila.
A todo esto, mejor quitar los puestos de avanzada que tengo en el primer pueblo no?... ya eso esta todo saqueado no creo que vuelva por ahi [+risas] .
Melkorian escribió:
c0debreak escribió:
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la base de los marshall y tengo el taller avanzado para reparar vehículos, con el tiempo pensé en cambiar el taller para poder fabricar mejores silenciadores, pues la biblioteca no me deja realizar la investigación al no tener un taller para armas. El problema surge al no poder borrar el taller pues ya viene en la base, ¿alguien conoce alguna solución?

Un saludo y gracias!

Estas en la base que se llama residencia savini o algo asi?, por que si es asi te ha pasado como a mi, me pongo a crear, creo que solo tenias 3 huecos libres , asi que .. dormitorio ya que solo tenia 8 camas y somos 10, una zona medica y el otro un taller.. luego veo que hay una biblioteca y es bastante inutil ya que la mayoria de opciones es para cosas que no he construido.. pero no me deja quitarla, tengo ahi eso inutil XD.
Una pregunta si me permites, he creado 3 puestos de avanzada, si dicho puesto tiene el simbolo de la comida, te da comida cada cierto tiempo no?, es que estoy buscando alguna armeria ( la del primer pueblo no da nada), o algo que me de municion que es lo mas me escasea, ahora mismo he creado otro puesto avanzado cerca de la residencia savini y me viene el simbolo de una torre... no se si eso me da algun tipo de recurso o solo vigila.
A todo esto, mejor quitar los puestos de avanzada que tengo en el primer pueblo no?... ya eso esta todo saqueado no creo que vuelva por ahi [+risas] .


Si, correcto. Pero no se como se mira el puesto de avanzado que quitas, que te lo diga exactamente, los quitas de izquierda a derecha, y ya esta. Porque no se como se sabe el que quitas, no me sale en pantalla a mi.

Armerias hay, no solo la del primer pueblo. Busca, [carcajad]

Y es verdad, tienes la zona vallada y con espinos, y cada dos por tres se pasan zombies adentro a tomar cafe como si nada.
Me toca empezar de nuevo. Cero materiales y no me encuentran...
i3rk escribió:Me toca empezar de nuevo. Cero materiales y no me encuentran...


Si aun no has cmabiado de base hazlo, y si si has cmabiado pero ya hace cacho que cabiaste y tienes la zona bastante pelada, hazlo xD habia hace eones en consola un bug similar que ya se soluciono, pero podria haberse repodrucido por alguna otra variable. Sino siempre puedes esperar el parche, vamos, al ser un early acces, esta claro que lo van a ir parcheando con el feedback, en eso consiste el early acces, asi que o pruebas lo que te digo, o esperas parche o si te puede el vicio pues empieza otra XD
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