Melkorian escribió:Me lo he pasado y ....
.
Me ha gustado mucho el juego, me encanta eso de gestionar un enclave y la supervivencia pero que poco cuidado esta el modo historia... que le paso a este juego que tuvieron prisa?, por que hoy mismo me acorde de un video que vi hace tiempo sobre este juego.. estaban 2 supervivientes cargando materiales en un coche mientras se defendian de los zombies... eso donde se quedo?.
Y otras muchas cosas mas que he ido descubriendo estos dias.
Tenian buenas ideas, lo plasmaron en capturas, dibujos, ideas... Pero de lo que dijeron y prometieron, a lo que ha salido, hay un mundo de distancia.
Este juego tiene una base magnifica, pero a la hora de realizarlo, se les ha ido quedando trozos del juego por el camino, ha quedado hecho una uva pasa.
En sus primarias ideas, que mostraron con dibujos maravillosos, coloridos, diversidad... Ahora
Y es que el resto del juego es bueno, pero tiene tantos bugs, tan justito o ni llega en lo grafico en muchas cosas, que parece increible, porque el juego engancha como ninguno, y se juega de maravilla. Pero estas inmerso en el juego y te desconcentra ver dos zombies salir de una pared o traspasar un coche, o salir del cemento, o quedarse parados delante de ti, o venir 10 zombies de manera sincronizada y en fila india a tu frente, o tener una zona vallada y tal, y al zombie darle igual, ni zona segura ni nada... Eso no es de recibo.
O dentro de un edificio. Ir el prota y dos de mision, y tener que apartarlos empujando o pegandoles, y ni aun asi.
Luego como comentan muchos, estas jugando y si no investigas a tus personajes cada poco, te puedes perder cosas, porque lo han hecho tan intrincado sus menus de personajes que cuesta saber como subirlos adecuadamente, o como eliminar puestos avanzados (No sabes cual eliminas pues no te lo dice por ningun sitio).
Se decia que si este motor era una maravilla, que graficamente iba a ser mejor, pero como comentan, igual tenian prisa, porque el juego da penita en muchas zonas, y eso en pc, yo me he tragado la version Xbox en letsplay, y ahi es para llorar a moco tendido.
Un juego que en conjunto tiene potencial, pero totalmente desaprovechado por sus desastres en cascada. Y repito que es de lo mas adictivo que he jugado.
Lo de buguearse la partida, por motivos varios que nos ha pasado a compañeros del foro, clama al cielo.
Y no poder jugar bien con teclado y raton (no opcion a configurar teclado y raton) en un juego de microsoft es una real mierda.