Es un JUEGAZO
. He probado todo tipo de juegos de supervivencia zombie y demás, y creo que esto es lo mejor que he visto. El Class3 diría que viene a ser una precuela o tutorial de lo que va a ser realmente el juego. Hay seis o siete posibles refugios, una dificultad muy bien equilibrada, y esta genialmente pulido sin ser un triple A. El caso es que si eres muy fan del genero, se te llega ha hacer un pelin corto. Una vez lo has construido todo, tienes más de la mitad del grupo con las habilidades altas, superas los veinte supervivientes, etc.. ves que los recursos del mapeado se van terminando. Si fuera por mí estaría genial que tuviera el doble de misiones, la rama de los militares se me hizo muy breve, y dejaba que pasasen horas entre misión y misión haciendo mil chorradillas
.
Con lo que están recaudando, que desgraciadamente creo que dejaron caer que el class3 no llegará a ser online, van a invertir en el siguiente juego como dirigido más a Online con servidores y demás.
Cuando llegas al final te das cuenta de que todo el juego transcurre en un valle de pueblos y granjas, y que al otro lado de la presa esta la gran ciudad, donde te sugieren que proseguirá la trama con el segundo State Of Decay. Es un juego magnifico. A quienes les encanta la supervivencia y los zombies, aquí han dado en el clavo, solo espero que lleven el proyecto a lo grande y saquen una versión Online con Class4 a lo grande, y en vez de npcs, juntarnos users supervivientes
.
No necesita nadie mando de X box para jugar esto. Es muy facil jugar con teclado. Lo único que recomiendo si o si, es no jugar sin la primera Update. El primer pack update que sacaron cambia mucho la experiencia de juego, porque de base, sin nada, lo sacaron muy precipitadamente y se ve igual de mierda que en una X box, con un blur borroso que flipas y movimientos paralíticos
.