Shion_ escribió:Alguien sabe porque cuando entro al juego y miro el mapa no puedo moverme por el mapa? He borrado el juego y vuelto a instalar y nada.. y cuando entro en opciones de gráficos/mando me tira al escritorio.. :/ alguien sabe porque puede pasar esto?.
Gracias.
Melkorian escribió:Alguien se ha pillado el dlc nuevo?, me gustaria pillarmelo, pero antes queria leer impresiones sobre el.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Melkorian escribió:Alguien se ha pillado el dlc nuevo?, me gustaria pillarmelo, pero antes queria leer impresiones sobre el.
Un saludo.
Deduzco de tu comentario que es de pago? Hasta donde se iba asalir gratis, si hablamos del modmo sandbox......una pena si al final es de pago la verdad.
nulero escribió:Esto es como minecraft pero con zombies no? o un left 4 dead pero a lo bestia
Zack_VII escribió:nulero escribió:Esto es como minecraft pero con zombies no? o un left 4 dead pero a lo bestia
Nada que ver ni con lo uno ni con lo otro
Es un sandbox, con principales, secundarias y eventos aleatorios, fundamentado en la supervivencia colectiva, es decir, tu tienes una omunidad, a la que puedes ir agregando supervivientes, y cada uno de ellos es un player jugable, cno sus proios stats y demas que vas mejorando a medida que los usas, y el juego consiste, mas alla de avanzar en la trama, en mantener y desarrollar esa comunidad, encontrando suministros de todo tipo explorando las csas y demas del mapa, mejorando tu base, construyendo nuevas estructuras , potenciando las que ya hay, lidiando si surgen problemas de moral, o peleas en la base, trasladandote a otra base si esa se te queda corta.....eso es mas o menos en resumen
alanwake escribió:Zack_VII escribió:nulero escribió:Esto es como minecraft pero con zombies no? o un left 4 dead pero a lo bestia
Nada que ver ni con lo uno ni con lo otro
Es un sandbox, con principales, secundarias y eventos aleatorios, fundamentado en la supervivencia colectiva, es decir, tu tienes una omunidad, a la que puedes ir agregando supervivientes, y cada uno de ellos es un player jugable, cno sus proios stats y demas que vas mejorando a medida que los usas, y el juego consiste, mas alla de avanzar en la trama, en mantener y desarrollar esa comunidad, encontrando suministros de todo tipo explorando las csas y demas del mapa, mejorando tu base, construyendo nuevas estructuras , potenciando las que ya hay, lidiando si surgen problemas de moral, o peleas en la base, trasladandote a otra base si esa se te queda corta.....eso es mas o menos en resumen
Zack asias por el miniresumen del juego y se agradece, pero llevas 2 dias bombardeando eol entero con lo mismo (no te lo tomes a mal)
supongo que el hilo oficial la peña se va pasando y esas cosas..y lo dicho no te lo tomes a mal pero en el hilo sobre ofertas,keys,steam otoño,etc etc escribes lo mismo
un saludo!!!
Obafemi escribió:Yo estoy por pillarlo ya, pasa que en la página de Steam acabo de ver que hay disponible un DLC llamado Breakdown. ¿Vale la pena o con el juego base voy más que sobrado?
Obafemi escribió:Yo estoy por pillarlo ya, pasa que en la página de Steam acabo de ver que hay disponible un DLC llamado Breakdown. ¿Vale la pena o con el juego base voy más que sobrado?
Zack_VII escribió:Obafemi escribió:Yo estoy por pillarlo ya, pasa que en la página de Steam acabo de ver que hay disponible un DLC llamado Breakdown. ¿Vale la pena o con el juego base voy más que sobrado?
El DLC es digamos el juego base, pero sin historia, solo sobrevivir, e imagino, que potenciando dicha faceta. Segun explicaron hace meses, cuando el dlc era un proyecto, la cosa va de sobrevivir hasta explotar todos los recursos del mapa, sin mas, solo dedicandote a eso, y, una vez lo has vaciado todo, tienes que hacer una mision de reparar un coche, y os vais del lugar...peeeero en realidad no os vais, ya que volveis al mismo mapa, solo que cada vez que volvais hay mas zombis y es mas dificil. Eso era hace meses el concepto, no se si lo habran cambiado, pero con esto te quiero decir, que en el juego base, unque tenga historia, el 99% del tiempo ya lo pasas sobreviviend y haciendo eso mismo....asi que yo de momento me pillaria solo el base, que te gusta MUCHO y te quedas con ganas de probar una 2a partida con el enfoque del dlc? pues ya te lo comprarás.
Eso es lo que yo se sobre el DLC, si alguien sabe a dia de hoy si es asi o han cambiado el planteamiento pues comentadlo.
P.D: Lo que me comentabas antes de a ver a cuanto lo metian los trades con las keys, lo he mirado y se queda a 4keys, unos 6€ y poco
Zack_VII escribió:Bueno, pues al final melo he pllaod por las 4 keys esas y bueno, os recomiendo ENCARECIDAMENTE la ultima version del MOD de ROMERO:
http://forums.undeadlabs.com/showthread ... eriment%29
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 889QAby0vQ
Impresionante lo que esta consiguiendo el tio, tienes chorrocientasmil opciones a escoger, por ejemplo, yo me he creado este combo: El maximo de zombis posible + zombis lentos + vehiculos que se dañan + armas a melee no cuestan influencia y duran mas (para compensar el incremento burro de zombis) pero las de fuego si cuestan influencia + mas puestos de avanzada + mas enclaves con mas municion (esto es, siempre hay mas superviviente spor ahi, sea luchando, sea en casas, sea solicitandote misiones y en sus armarios habra mas municion) + mas recompensas en las misiones......casi nah pero lo bueno esque podria haber hecho un combo totalmente distinto xD (yo que se, zombis rapidos, vehiculos sin daños, sin mas vecinos, menos cantidad incluso de la que viene en el juego de serie, muerte instantanea si te tumban, armas que hagan daño....una locura la rejugablilidad que le da al juego .
P.D: Si funciona y a alguien le interesa este combo exacto, pues ya lo subiré a dropbox
Melkorian escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues al final melo he pllaod por las 4 keys esas y bueno, os recomiendo ENCARECIDAMENTE la ultima version del MOD de ROMERO:
http://forums.undeadlabs.com/showthread ... eriment%29
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 889QAby0vQ
Impresionante lo que esta consiguiendo el tio, tienes chorrocientasmil opciones a escoger, por ejemplo, yo me he creado este combo: El maximo de zombis posible + zombis lentos + vehiculos que se dañan + armas a melee no cuestan influencia y duran mas (para compensar el incremento burro de zombis) pero las de fuego si cuestan influencia + mas puestos de avanzada + mas enclaves con mas municion (esto es, siempre hay mas superviviente spor ahi, sea luchando, sea en casas, sea solicitandote misiones y en sus armarios habra mas municion) + mas recompensas en las misiones......casi nah pero lo bueno esque podria haber hecho un combo totalmente distinto xD (yo que se, zombis rapidos, vehiculos sin daños, sin mas vecinos, menos cantidad incluso de la que viene en el juego de serie, muerte instantanea si te tumban, armas que hagan daño....una locura la rejugablilidad que le da al juego .
P.D: Si funciona y a alguien le interesa este combo exacto, pues ya lo subiré a dropbox
Pues con ese mod parece que si no llevas 2 compis mas contigo ( esto se podia hacer?, a uno si he llevado a 2 no lo recuerdo), y 4 o 5 granadas no haces nada , ya en el modo normal, contra 3 o 4 zombis era muy peligroso por que te quedabas sin resistencia y estabas vendido practicamente, en este imagino que habran retocado la resistencia que gastas si no es imposible .
Zack_VII escribió:Bueno, pues me he llegado hasta la iglesia, con el MOD puesto....y definitivamente state of decay + este mod, con las variaciones que cada uno quiera, es el mejor juego de apocalipsis zombie de lejos ...en mi combo en concreto (ya digo que os podeis crear el vuestro propio, el archivo rar trae chorrocientas opciones), hace lo siguiente:
- Incremento masivo de zombis, muy significativo en la exploracion y muy burro en misiones.
- Los zombis ahora andan, son clasicos, tipo walking dead vamos, por lo que se ocmpensa el mayor numero de ellos con esto.
- Mas enclaves y vecinos, y en sus armarios, habrá un buen arsenal de armas de fuego, municion y meleé, siendo estas ultimas gratis (para tener siempre un minimo de capacidad defensiva aunque sea cuerpo acuerpo), y el resto, requiere influencia.
- Mejores recompensas en las misiones principales y secundarias.
- Mas puestos de avanzada (para poder tener mas recursos a mano),
Por cierto, los foros de undead labs han sido hackeados, ya es casualidad xD asi que os dejo aqui el MOD en si, para que podais escoger vuestras opciones, y luego mi combo concreto, para quien quiera lo mismo que yo, pues se ahorra el ir escogiendo opciones :
Version original (para escoger cada uno su combo): https://www.dropbox.com/s/bxwo0m1ub61t6 ... SODT14.zip
Mi combo personal: https://www.dropbox.com/s/z62f6p9xay0z922/Game.rar
En ambos casos, hay que descomprmir los archivos en state of decay/game/
Tanto si escogeis vuestro propio combo o el mio, en el momento enque querais meter el mod concreto de mas enclaves o cualquiera que modifique la cantidad de zombis, necesitais empezar una partida nueva, para el resto creo que no, teneis la info ene l readme del original.
Y un minivideo de eso, la parte inicial xDDDD vais a flipar xD:
https://www.youtube.com/watch?v=b85I7hdleoo
exitido escribió:Y se puede hacer algo para que con el mod puesto si entras en una casa no vengan zombies de forma infinita?
Es que no es muy real que si me meto en una casa sin hacer ruido y sin que me vea nadie, vengan a por mi todos los zombies del mapa (aunque bueno, tampoco es real que existan zombies xD)
vuelves y los han matado a todos.
alexgilmar escribió:Zack_VII Gracias por la info!!!
Deberian contratarte los del juego jeje... gracias a ti acaban de vender mi copia
veron1505 escribió:Encima ocupa "solo" 1,8 Gb , gracias por los consejos lo tenia en el inventario y me lo estoy bajando. Creo que probaré directamente con el mod a ver que tal .
kerri escribió:hola! me bajao un sparrow pa catarlo, y creo q me lo pillo en steam antes q termine la oferta.
pero en el sparrow era raro lo de las configuraciones gráficas.
me dajaba 4:3 o 16:9 pero no mi resolución de 1680x1050, eso está disponible ya? si no, lo puedo poner a esa resolución de alguna manera?
gracias.
kerri escribió:hola! me bajao un sparrow pa catarlo, y creo q me lo pillo en steam antes q termine la oferta.
pero en el sparrow era raro lo de las configuraciones gráficas.
me dajaba 4:3 o 16:9 pero no mi resolución de 1680x1050, eso está disponible ya? si no, lo puedo poner a esa resolución de alguna manera?
gracias.
sefirot947 escribió:de todos los archivos que hay, solo tienes que descomprimir el que te interesa usar y empezar nueva partida no ¿?
de momento me lo pasaré un poco de normal, pero un modo de zombis lento a lo romero mooooola, son lentos lentos...jur pero acojona más porque son muchisimos más no ?
acias zack, tambien me bajao el tuyo pa probarlo