kerri escribió:bueno y lo de los mods esos, no hay problema con la cuenta de steam ni nada? se supone que es completamente lícito usar esos mods, no? está aprobado por steam, supongo.
voy metiendo los datos de la tarjeta, se viene pa casa...
veron1505 escribió:Esto es empezar y... que es eso que se ve a lo lejos... Barricada zombie! . A ver que tal , probando con el rar de Zack_VII
kerri escribió:bueno y lo de los mods esos, no hay problema con la cuenta de steam ni nada? se supone que es completamente lícito usar esos mods, no? está aprobado por steam, supongo.
voy metiendo los datos de la tarjeta, se viene pa casa...
laihobodom escribió:Zack, unas preguntas sobre el mod, que me gustaría rejugarlo:
- ¿Cómo funcionan las zonas seguras? Al limpiar el asentamiento y establecer un "cordón" de puestos de avanzada, ¿reaparecen aleatoriamente los grupos de zombies?
- ¿Hay más recursos (comida, materiales, munición...) que te permitan gestionar comunidades mayores?
- ¿Sabes si incluyeron la opción de eliminar el reloj interno del juego? (para evitar que te penalice el no jugar durante unos días)
- ¿Alguna modificación en cuanto a mapa, nuevos asentamientos...?
Perdón por el tocho , gracias!
Melkorian escribió:Ahora que lo nombran, no hay mods o algo para parar el reloj interno del juego y que no nos jodan a los que no jugamos todos los dias?... , recuerdo que en mi primera partida sentia hasta presion... cuando me lo pase deje de jugar, y lo puse a la semana siguiente por que habian actualizado el juego y estaba la base con 0 de alimentos.. un pasote, me da miedo empezar una partida solo por eso, tengo ahora muchos juegos como para dedicarle tiempo exclusivamente a este.
Zack_VII escribió:Melkorian escribió:Ahora que lo nombran, no hay mods o algo para parar el reloj interno del juego y que no nos jodan a los que no jugamos todos los dias?... , recuerdo que en mi primera partida sentia hasta presion... cuando me lo pase deje de jugar, y lo puse a la semana siguiente por que habian actualizado el juego y estaba la base con 0 de alimentos.. un pasote, me da miedo empezar una partida solo por eso, tengo ahora muchos juegos como para dedicarle tiempo exclusivamente a este.
He encontrado esto:
http://www.taringa.net/comunidades/stat ... -Time.html
Es un launcher para el juego que permite controlar el tiempo, vamos , eliminar el reloj interno, limitarlo, forzarlo a tal dia y hora etc....
Lo que no se es hasta que punto podria dar problemas de compatibilidad con el otro mod, ni idea.
Talexius escribió:Este juego tiene malas críticas, pero yo confío más en los comentarios de este hilo ¡en nada lo estaré probando!
kerri escribió:bueno voy a probarlo... entonces si no meto el mod de primeras, cuánto tiempo debo darle para cogerle el truco y meter los mods?
gracias.
edit: zack, qué mods son los que le has metido tú en tu versión que hay en dropbox?
kerri escribió:
esos son los mods q voy a poner, cómo lo véis? en teoria los demás se pueden añadir/quitar durante la partida, excepto enclaves y más zombies.
qué opináis de lo de la fiebre negra¿? no sé eso de q se infecte un aliado, y pegarle un tiro... me llama.
Zack_VII escribió:Talexius escribió:Este juego tiene malas críticas, pero yo confío más en los comentarios de este hilo ¡en nada lo estaré probando!
No tiene malas criticas, de echo, fijate lo que te voy a plantear: a pesar de ser un arcade (no es una superproduccion vamos, es mas cercano a un indie) en prensa se llevó 8 y 9, creo que la media final rozaba el 8, que para que te hagas una idea, en materia de juegos de zombis, es mas que cualquiera de los 2 dead island (que si son superproducciones), how to survive (otro arcade del mismo corte), war z (que decir xD), Resident evil 6 (tambien superproduccion), contagion, etc etc xD....y creo recordar que la misma que por ejemplo dead rising 2 (otra superproduccion), vamos, de echo que creo que en materia de zombis en concepto "normal" en pc a ojo tiene mejor nota left4dead, que es otro royo mas enfocado al coop y poco mas xD, asi que en este caso si lees aqui buenas criticas, es porque e slo que se ha llevado el juego en general, tanto el sector com los usuarios valoraron y apoyaron el proyecto, de echo batio record por ejemplo en el bazar de 360 de copias vendidas en menos tiempo de un juego digital sino recuerdo mal, y en pcoos dias ya habia vendido 500.000 copias a precio de salida que eran unos 20€ en digital, que se dice pronto .
sefirus escribió:Hace tiempo que se lo estan currando el mod "romero" pero no recomiendo poner lo de fatalattack junto con las zombis porque no vas a llegar al primer poblado xD
kerri escribió:ok, pues he quitado el 5, el 13 y el 17.
los coches supongo q se deterioran por defecto no? y q la linterna si alumbras un zombi, se dá cuenta de que estás ahí, no?
gracias.
D0NV1T0 escribió:Una pregunta ¿como se hace para que un personaje duerma?
Es que estoy manejando a la tia del principio y pone que esta cansada, asi que he cogido al negro, ha pasado un rato y sigue poniendo que esta cansada.
verdezito escribió:Creo que he cometido un error tremendísimo con este juego (y no soy el único, en mi círculo de amistades nos ha pasado a todos lo mismo).
Hace unos meses con el "fenómeno zombie" anunciaron unos cuantos juegos multijugador que prometían mucho pero luego o bien perdieron fuelle o bien resultaron pifias...bien, yo y muchos conocidos ni nos fijamos en este juego por pensar que sería uno de ellos.
Ahora me ha dado por casualidad (más bien ha sido un error al pulsar el ratón) por leer el hilo y...sandbox? un jugador? RPG????
Me podéis decir si el juego es tan bueno como parece? El componente rolero es tal como prometen o se queda en un juego tipo GTA con zombies?
Gracias de antemano!
verdezito escribió:Creo que he cometido un error tremendísimo con este juego (y no soy el único, en mi círculo de amistades nos ha pasado a todos lo mismo).
Hace unos meses con el "fenómeno zombie" anunciaron unos cuantos juegos multijugador que prometían mucho pero luego o bien perdieron fuelle o bien resultaron pifias...bien, yo y muchos conocidos ni nos fijamos en este juego por pensar que sería uno de ellos.
Ahora me ha dado por casualidad (más bien ha sido un error al pulsar el ratón) por leer el hilo y...sandbox? un jugador? RPG????
Me podéis decir si el juego es tan bueno como parece? El componente rolero es tal como prometen o se queda en un juego tipo GTA con zombies?
Gracias de antemano!
Loren1983 escribió:Buenas!
Ya digo que el contexto me gusta mucho. Tiene todo para volverse un juego mítico para mi, sin embargo no acabo de engancharme. Me gusto mucho la abientación pero me vi con dos problemas para mi gordos:
Saludos!
norkieth escribió:Loren1983 escribió:Buenas!
Ya digo que el contexto me gusta mucho. Tiene todo para volverse un juego mítico para mi, sin embargo no acabo de engancharme. Me gusto mucho la abientación pero me vi con dos problemas para mi gordos:
Saludos!
Se podrian añadir mas problemas a este juego, por ej: En mi caso el genero zombie me viene por la literatura, por tanto uno esta acostumbrado a personajes desarrollados e historias interesantes, con momentos muy diversos y variados. Este juego aun con su ambientacion y posibilidades, en lineas generales carece de una historia currada y de grandes personajes, por tanto al final tiene muchas posibilidades de hacerse coñazo y algo repetitivo. Porque el sindrome de "mensajero de Seur" es muy acusado y lastra en demasiada su valoracion final . Quizas en este juego se puede justificar por el contexto, pero no es obice para considerarlo un latazo al final de to`
Con tiempo espero darle una 2º oportunidad ( como en tu caso ), pero no es el juego de zombies que yo esperaba y por ello, desde mi punto de vista es algo decepcionante
Saludos
Loren1983 escribió:
- Gestión de la base. Uno de los puntos fuertes del juego pero que en mi caso llegó a agobiarme un poco. No sabia a quien llevar, donde ir, a que llamadas acudir. Sinceramente pienso que igual no lo enfoqué bien, creo que en otra partida igual me organizo mejor.
- Lo que realmente me mató en el juego fue lo de tener que jugar por huevos todos los dias. Yo hay días que no podía jugar y cuando me metía después tenia mil mensajes y cambios. Eso si que me agobiaba. Gracias al enlace que ha puesto Zack del launcher del tiempo lo intentaré de nuevo (GRACIAS ZACK!!)
Saludos!
kerri escribió:una cosa es normal eso de q vaya por ejemplo con marcus, y de repente desaparezca y resulte que está en casa? WTF?
MacGyver escribió:¿como haceis para cambiarles la ropa? es algun mod?
Gaiden escribió:De noche se me ve demasiado oscuro, no veo un pijo vamos...
kerri escribió:no no, q iba con marcus en una misión ayer. Él de acompañante, y de repente, desapareció.
por cierto, 1 min de silencio por marcus.
ha salido una misión de q estaba en apuros, he ido a por él a la casa en la q estaba, y no han dejado de venir muchos zombis. No entiendo por qué no se ha venido conmigo, y te obligan a limpiar la zona, era imposible. Había demasiados zombis y no dejaban de venir más.
siempre te recordaremos, pero ya se sabe lo que pasa cuando eres el único de color del grupo, q palmas primero.
Zack_VII escribió:kerri escribió:no no, q iba con marcus en una misión ayer. Él de acompañante, y de repente, desapareció.
por cierto, 1 min de silencio por marcus.
ha salido una misión de q estaba en apuros, he ido a por él a la casa en la q estaba, y no han dejado de venir muchos zombis. No entiendo por qué no se ha venido conmigo, y te obligan a limpiar la zona, era imposible. Había demasiados zombis y no dejaban de venir más.
siempre te recordaremos, pero ya se sabe lo que pasa cuando eres el único de color del grupo, q palmas primero.
Cuand suelen largarse, es porque has iniciado una ision con algun npc' o algo, ya que de norma, solo podeis ir 2, asi que se pira, sino es raro
Talexius escribió:No sé qué pasa, no puedo jugarlo, al empezar el juego los personajes se me ven "invisibles" y es imposible continuar. Ya he puesto el Update y nada. Una captura:
Además he notado otra cosa rara. El juego deja configurar a 1920x1080 aunque mi LCD no es Full HD.
Hey. thank you all for your help. I have solved the issue. I will say how I solved it incase anyone else runs into the same issue.
Go to AMD Catalyst Control Centre (CCC)
Then go to "Gaming", there should be two main options which are "Gaming Performance" and "Image Quality".
Under "Image Quality" go to "Anti-Aiasing" then change the mode to "Use application settings". Go back to "Image Quality" and click "Anisotropic Filtering" and tick the box next to "Use application settings".
This should solve your issues Thanks to all that helped me and lets go bash some zombies my friends
kerri escribió:pues a mi no me mola mucho el tema juego en plan reloj persistente, eso de llegar y encontrarte gente perdida, chotrecientas misiones/avisos y tal... agobia un poco.
por cierto, no fuí a por el doc, y Ed ha muerto, y a Sam le tenío q pegar un tiro en un descampao porque taba malita.
Las misiones principales caducan, así q entiendo q hay q atenderlas con la misma importancia q las de supervivientes perdidos y tal, no?
otra cosa q no me aclaro, cuando monto una base en una casa investigada que esté vacía de zombies, me sirve igual como la iglesia? ahí se puede construir o algo? o eso sólo la iglesia? Es que no me aclaro mucho la diferencia entre enclave, puesto avanzada, iglesia... me ha salido una misión con el hermano de lily para ir a buscar un lugar mejor donde vivir... o morir, quién sabe
Ruli kmg escribió:kerri escribió:pues a mi no me mola mucho el tema juego en plan reloj persistente, eso de llegar y encontrarte gente perdida, chotrecientas misiones/avisos y tal... agobia un poco.
por cierto, no fuí a por el doc, y Ed ha muerto, y a Sam le tenío q pegar un tiro en un descampao porque taba malita.
Las misiones principales caducan, así q entiendo q hay q atenderlas con la misma importancia q las de supervivientes perdidos y tal, no?
otra cosa q no me aclaro, cuando monto una base en una casa investigada que esté vacía de zombies, me sirve igual como la iglesia? ahí se puede construir o algo? o eso sólo la iglesia? Es que no me aclaro mucho la diferencia entre enclave, puesto avanzada, iglesia... me ha salido una misión con el hermano de lily para ir a buscar un lugar mejor donde vivir... o morir, quién sabe
Ya decia yo que cuando volvia a cargar el juego estaba todo el mundo muerto y demas. Creia que era un fallo. Una pena que sea asi. Ahi lo dejo instalado pero no creo que juegue más y eso que tiene buena pinta pero no me mola nada eso. Si sabeis si se puede desactivar eso estare atento por aqui. Un saludo!!
LorK escribió:Ruli kmg escribió:kerri escribió:pues a mi no me mola mucho el tema juego en plan reloj persistente, eso de llegar y encontrarte gente perdida, chotrecientas misiones/avisos y tal... agobia un poco.
Ya decia yo que cuando volvia a cargar el juego estaba todo el mundo muerto y demas. Creia que era un fallo. Una pena que sea asi. Ahi lo dejo instalado pero no creo que juegue más y eso que tiene buena pinta pero no me mola nada eso. Si sabeis si se puede desactivar eso estare atento por aqui. Un saludo!!
Acaban de hablar de ello justo encima de tu post, un poco mas atras
Hay un launcher para modificar/quitar lo del tiempo del mundo "persistente".
Corre, corre, COOOOORRREEEEEEEEEEEEEEE!!!