[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

bueno y lo de los mods esos, no hay problema con la cuenta de steam ni nada? se supone que es completamente lícito usar esos mods, no? está aprobado por steam, supongo.

voy metiendo los datos de la tarjeta, se viene pa casa...
Esto es empezar y... que es eso que se ve a lo lejos... XD Barricada zombie! ratataaaa . A ver que tal , probando con el rar de Zack_VII ;)
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kerri escribió:bueno y lo de los mods esos, no hay problema con la cuenta de steam ni nada? se supone que es completamente lícito usar esos mods, no? está aprobado por steam, supongo.

voy metiendo los datos de la tarjeta, se viene pa casa...


Ningun problema, y mas que el juego no es competitivo online.

Saludos
veron1505 escribió:Esto es empezar y... que es eso que se ve a lo lejos... XD Barricada zombie! ratataaaa . A ver que tal , probando con el rar de Zack_VII ;)
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[qmparto] [qmparto] Es la leche las burradas de zombis que hay cuando le da al mod por juntarlos...verás cuando tengas que ir al puente y al rio xDDDD. Limitate a correr al trote esquivandolos a lo dead rising, y cuando veas que uno se va a abalanzar sobre ti, presionar ligeramente el de sprint para alejarte un poco, y ya como ultimo recuros, pulsa el combo de botones necesario para hacer la voltereta [oki]

kerri escribió:bueno y lo de los mods esos, no hay problema con la cuenta de steam ni nada? se supone que es completamente lícito usar esos mods, no? está aprobado por steam, supongo.

voy metiendo los datos de la tarjeta, se viene pa casa...


No hay problemas, de echo al no ser un juego online, nisiquiera por ahi podrian cogerte, de echo es el tipico mod que nisiquiera modifca archivos, tu no substituyes nada al meterlo, son 2 caprteas nuevas, y bueno, esta clase de mods la propia valve los apoya con la workshop para un monton de juegos, incluidos los suyos propis com left4dead 2 que esta plagado de mods, miles xD.
Zack, unas preguntas sobre el mod, que me gustaría rejugarlo:

- ¿Cómo funcionan las zonas seguras? Al limpiar el asentamiento y establecer un "cordón" de puestos de avanzada, ¿reaparecen aleatoriamente los grupos de zombies?

- ¿Hay más recursos (comida, materiales, munición...) que te permitan gestionar comunidades mayores?

- ¿Sabes si incluyeron la opción de eliminar el reloj interno del juego? (para evitar que te penalice el no jugar durante unos días)

- ¿Alguna modificación en cuanto a mapa, nuevos asentamientos...?


Perdón por el tocho [carcajad] , gracias!
laihobodom escribió:Zack, unas preguntas sobre el mod, que me gustaría rejugarlo:

- ¿Cómo funcionan las zonas seguras? Al limpiar el asentamiento y establecer un "cordón" de puestos de avanzada, ¿reaparecen aleatoriamente los grupos de zombies?

- ¿Hay más recursos (comida, materiales, munición...) que te permitan gestionar comunidades mayores?

- ¿Sabes si incluyeron la opción de eliminar el reloj interno del juego? (para evitar que te penalice el no jugar durante unos días)

- ¿Alguna modificación en cuanto a mapa, nuevos asentamientos...?


Perdón por el tocho [carcajad] , gracias!


- Aun no he creado puestos de avanzada, asi que no sabria decirte.

- Lo que hay con casi total seguridad, si escoges el mod de mas enclaves, es mas supervivientes, ya que añade, eso, mas vecinos, mas supervivientes en peligro aleatorios etc, yo a los 20 minutos de llegar ala iglesia ya me salieron 2 misiones de supervivinte en apuros, tipica de buscar a alguien, que luego se quedan en su propio enclave, y otra de 3 que se unieron a mi xD.

Tema recursos colectivos...al ser un tema aleatorio del juego, con o sin mod, pues la verdad que se me hace muy dificil calcular si hay mas o menos recursos colectivos, imagino que por un estilo. Lo que si hay, depende el mod de enclaves que escojas, es mas municion individual, e incluso armas, ya que puedes escoger la opcion de que haya mas enclaves aliados, y que en sus armarios, haya desde arsenales de armas de fuego, melee o municion. En mi caso, escogí la opcion de mas enclaves con municion, para tenr bastantes puestos de reabastecimiento, y bueno, para compensar el peligro que supone tanto zombi, por mucho que anden, metí tambien la variante que afecta alas armas, en este caso, en el armario de la base, tienes ya muchas armas melee, y son gratuitas (para asegurarte un minim de proteccion contra tmaño burrada de bichos), y tambien tienes a tu disposicion armas de fuego, a 1200 de reputacion cada una, asi como municion, vamos la idea contextual esque dada la situaicon que plantea el mod, con tatisimo zombie, la gente en la iglesia estaria ya bien provista contextualmente a esa situacion xD (tambien hay ya de incio 100 silenciadores ya que con este mod es de locos disparar sin ellos).

- Que yo sepa no. Te recomiendo bajarte el mod original que colgué hace unas paginas, que son 9mb solo, y leerte el readme que pone que hace cada cosa.

- De mapa pues lo que te digo, puedes escoger que haya mas vecinos/supervivientes por ahi ergo mas enclaves aliados, y tambien puedes escoger que haya disponibles mas puestos de avanzada, que es lo que escogí en ambos casos en mi combo.

Ya digo que lo mejor esque te bajes el mod y le pegues una ojeada al readme, que explica que hace cada rar detalladamente, asi podras hacerte una idea de los combos que te puedes crear y cua te interesa mas de cara a rejugarlo.
Ahora que lo nombran, no hay mods o algo para parar el reloj interno del juego y que no nos jodan a los que no jugamos todos los dias?... XD, recuerdo que en mi primera partida sentia hasta presion... cuando me lo pase deje de jugar, y lo puse a la semana siguiente por que habian actualizado el juego y estaba la base con 0 de alimentos.. un pasote, me da miedo empezar una partida solo por eso, tengo ahora muchos juegos como para dedicarle tiempo exclusivamente a este.
Melkorian escribió:Ahora que lo nombran, no hay mods o algo para parar el reloj interno del juego y que no nos jodan a los que no jugamos todos los dias?... XD, recuerdo que en mi primera partida sentia hasta presion... cuando me lo pase deje de jugar, y lo puse a la semana siguiente por que habian actualizado el juego y estaba la base con 0 de alimentos.. un pasote, me da miedo empezar una partida solo por eso, tengo ahora muchos juegos como para dedicarle tiempo exclusivamente a este.


He encontrado esto:

http://www.taringa.net/comunidades/stat ... -Time.html

Es un launcher para el juego que permite controlar el tiempo, vamos , eliminar el reloj interno, limitarlo, forzarlo a tal dia y hora etc....

Lo que no se es hasta que punto podria dar problemas de compatibilidad con el otro mod, ni idea.
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:Ahora que lo nombran, no hay mods o algo para parar el reloj interno del juego y que no nos jodan a los que no jugamos todos los dias?... XD, recuerdo que en mi primera partida sentia hasta presion... cuando me lo pase deje de jugar, y lo puse a la semana siguiente por que habian actualizado el juego y estaba la base con 0 de alimentos.. un pasote, me da miedo empezar una partida solo por eso, tengo ahora muchos juegos como para dedicarle tiempo exclusivamente a este.


He encontrado esto:

http://www.taringa.net/comunidades/stat ... -Time.html

Es un launcher para el juego que permite controlar el tiempo, vamos , eliminar el reloj interno, limitarlo, forzarlo a tal dia y hora etc....

Lo que no se es hasta que punto podria dar problemas de compatibilidad con el otro mod, ni idea.

Gracias zack eres un maquina, pues lo voy a probar, lo volvere a descargar y aver que tal, si funciona le empezare a meter zombis, quizas no tanto como tu pero unos pocos mas si..o bueno me lo ire tuneando poco a poco XD .
bueno voy a probarlo... entonces si no meto el mod de primeras, cuánto tiempo debo darle para cogerle el truco y meter los mods?

gracias.

edit: zack, qué mods son los que le has metido tú en tu versión que hay en dropbox?
Este juego tiene malas críticas, pero yo confío más en los comentarios de este hilo :) ¡en nada lo estaré probando!
Talexius escribió:Este juego tiene malas críticas, pero yo confío más en los comentarios de este hilo :) ¡en nada lo estaré probando!


No tiene malas criticas, de echo, fijate lo que te voy a plantear: a pesar de ser un arcade (no es una superproduccion vamos, es mas cercano a un indie) en prensa se llevó 8 y 9, creo que la media final rozaba el 8, que para que te hagas una idea, en materia de juegos de zombis, es mas que cualquiera de los 2 dead island (que si son superproducciones), how to survive (otro arcade del mismo corte), war z (que decir xD), Resident evil 6 (tambien superproduccion), contagion, etc etc xD....y creo recordar que la misma que por ejemplo dead rising 2 (otra superproduccion), vamos, de echo que creo que en materia de zombis en concepto "normal" en pc a ojo tiene mejor nota left4dead, que es otro royo mas enfocado al coop y poco mas xD, asi que en este caso si lees aqui buenas criticas, es porque e slo que se ha llevado el juego en general, tanto el sector com los usuarios valoraron y apoyaron el proyecto, de echo batio record por ejemplo en el bazar de 360 de copias vendidas en menos tiempo de un juego digital sino recuerdo mal, y en pcoos dias ya habia vendido 500.000 copias a precio de salida que eran unos 20€ en digital, que se dice pronto [carcajad]

kerri escribió:bueno voy a probarlo... entonces si no meto el mod de primeras, cuánto tiempo debo darle para cogerle el truco y meter los mods?

gracias.

edit: zack, qué mods son los que le has metido tú en tu versión que hay en dropbox?


Lo puse paginas atras, o sea, subi 2, uno es el original para que cada uno escoja su combo, el mio personal incluye: l maximo de zombis poslibles, pero sinedo clasicos, andando vamos; mas enclaves y supervivientes por el mapa; armas melee desbloqueada sy gratuitas en la taquilla de la iglesia (para teenr un minimo de defensa siempre contra tal amenaza), pero manteniendo los precios de las armas de fuego y lo demas; mas puestos de avanzada, y luego cosas mas anecdoticas.

El tema esque, tanto el mio, com si te haces tu combo, en cuanto incluyas alguno de los mods de ENCLAVES o de los que modifcan la densidad de los zombis (meter mas o menos zombis vamos), necesitas iniciar nueva partida, eso tenedlo en mente, no vale meter el mod de mas zombis en enclaves a media partida porque a priori, no funcionará...en el readme del mod original viene una lista d eos que si se pueden meter y quitar a media partida y los que, yesos 2 seguro que no, no se si habia mas.

De entrenamiento.....pues segun tu habilidad, mas que nada esque si no has jugado nunca, lo mismolo enfocas mal, a lo dead rising por ejemplo y crees que puedes ir ahi a un grupo de 7 tu solo y matarlos con el hacha y no, te van a matar, ademas no tendrás en cuenta la estamina que se gasta enseguida etc etc....el entreno que necesitas por tanto es el que consideres necesario de cara a oconocer la mecanica sobretodo de exploracion y de encarar a los zombis del juego, y eso depende ya de cada uno.
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esos son los mods q voy a poner, cómo lo véis? en teoria los demás se pueden añadir/quitar durante la partida, excepto enclaves y más zombies.

qué opináis de lo de la fiebre negra¿? no sé eso de q se infecte un aliado, y pegarle un tiro... me llama. XD
kerri escribió:Imagen


esos son los mods q voy a poner, cómo lo véis? en teoria los demás se pueden añadir/quitar durante la partida, excepto enclaves y más zombies.

qué opináis de lo de la fiebre negra¿? no sé eso de q se infecte un aliado, y pegarle un tiro... me llama. XD


El combo está bien, es practiamente igual que el mio...pero yo no te recomiendo lo de deadlight, porque segun la descripcion, eso hace que la linterna al encenderla y apagarla haga ruido y vengan a por ti como si hubieses pegado un tiro.....y creeme, no te interesa eso si te quedas tirado y tienes que ir a pie en mitad de la noche o simplemente tienes que explorar un interior y necesitas la linterna xD y menos si eres nuevo en el juego y le vas a meter el incremento de zombis xD.

Y no, no te recomiendo los de fiebre negra, que hay 2, uno que tdos la tengan por defecto nada mas empezar y otra que cuando te muerden, ese personaje se contagia, baicamente porque lo veo mas tanto para jugadores com una partida avanzada, porque para curar la fiebre negra, creo que hacia falta enfermeria e incluso laboratorio, y ede echo creo recordar que en la iglesia nisiquiera tienes opcion del laboratorio, asi que se te moririan todos xD

Del resto bien, aunque no se como funciona el fastservice, lo mismo por disfrutar mas del juego deberias empezar sin el, con el servicio normal de peticion de busqueda de suministros etc, y si ves que vas apurado meterlo luego. Y bueno, si metes que los coches sfran daños, no los uses para ir atropellando zombis cada 2 x 2, solo cuando te sea imprescindible.
ok, pues he quitado el 5, el 13 y el 17.

los coches supongo q se deterioran por defecto no? y q la linterna si alumbras un zombi, se dá cuenta de que estás ahí, no?

gracias.
Zack_VII escribió:
Talexius escribió:Este juego tiene malas críticas, pero yo confío más en los comentarios de este hilo :) ¡en nada lo estaré probando!


No tiene malas criticas, de echo, fijate lo que te voy a plantear: a pesar de ser un arcade (no es una superproduccion vamos, es mas cercano a un indie) en prensa se llevó 8 y 9, creo que la media final rozaba el 8, que para que te hagas una idea, en materia de juegos de zombis, es mas que cualquiera de los 2 dead island (que si son superproducciones), how to survive (otro arcade del mismo corte), war z (que decir xD), Resident evil 6 (tambien superproduccion), contagion, etc etc xD....y creo recordar que la misma que por ejemplo dead rising 2 (otra superproduccion), vamos, de echo que creo que en materia de zombis en concepto "normal" en pc a ojo tiene mejor nota left4dead, que es otro royo mas enfocado al coop y poco mas xD, asi que en este caso si lees aqui buenas criticas, es porque e slo que se ha llevado el juego en general, tanto el sector com los usuarios valoraron y apoyaron el proyecto, de echo batio record por ejemplo en el bazar de 360 de copias vendidas en menos tiempo de un juego digital sino recuerdo mal, y en pcoos dias ya habia vendido 500.000 copias a precio de salida que eran unos 20€ en digital, que se dice pronto [carcajad] .


El juego tiene una media de 78% en Gamerankings, y eso debería querer decir que no es un juego malo pero tampoco un gran juego, y en lo personal por toda la temática que tiene toda la pinta de ser un juegazo. Vaya, es que esto de un Sandbox con ambientación Apocalipsis Zombie es lo que todo fan de los Zombies espera.

Tengo una pregunta. El juego viene con una etiqueta que dice algo como "Early Access", que viene a significar que es como una versión beta. ¿Estoy en lo correcto?
Es un juegazo, y los mods que ha puesto zack son buenisimos!! Muchas gracias!!

Juegazo señores!! :)
Hace tiempo que se lo estan currando el mod "romero" pero no recomiendo poner lo de fatalattack junto con las zombis porque no vas a llegar al primer poblado xD
sefirus escribió:Hace tiempo que se lo estan currando el mod "romero" pero no recomiendo poner lo de fatalattack junto con las zombis porque no vas a llegar al primer poblado xD


Esque hay combos del mod que lo hacen el juego de zombis mas realista que existe, tambien el mas complicado de lejos, pero llega un punto que segun lo que le metas, es de locos xD , por poner un ejemplo, alguien que quiera simular 100% lo que sria vivir en un contexto tipo 28 dias despues, podria meter el maximo de zombis, que sean de los que corren, y que si te muerden, estas muerto, las fataldeath como comentas, peor en mi opinion, es d masocas xD....la dificultad está bien y state of decay de por si va bien servido, y con mods se pueden lograr configs muy complicadas, pero esa opcion ya me parece excesiva xD...si acaso un reto jodido, pero no masoca, seria el maximo de zombis de los que corren, coches que duren poco y ya esta, lo demas como viene de base, eso seria muy dificil, pero no imposible, en cambio la fatal death..salvo que solo metas ese mod y nada mas, o incluso metas el de que haya MENOS zombis, no lo veo viable, y aun asi....moririan la mitad tarde o temprano xD

kerri escribió:ok, pues he quitado el 5, el 13 y el 17.

los coches supongo q se deterioran por defecto no? y q la linterna si alumbras un zombi, se dá cuenta de que estás ahí, no?

gracias.


Sep, realmente el de activar el daño de coches yo no se si sirve para algo ya que en el juego de serie ya se deterioran de por si..imagino que lo mete mas que nada, por si te da por meter el otro, el de que los coches NO sufran daños, ylo quieres cambiar por lo que sea, tengas ahi los archivos necesarios, nada mas. Lo que si modifica es otro archivo que es cars are weak o algo asi que hace que no solo se deterioren al cochar, atropellar etc sino quyue encima lo hacen rapidisimo xD pero no lo recomiendo y menos si se incrementan los zombis xD, ya que com ya dije, ya en el juego de serie los coches son vitales, no digamos ya con el mod [sonrisa]
Una pregunta ¿como se hace para que un personaje duerma?
Es que estoy manejando a la tia del principio y pone que esta cansada, asi que he cogido al negro, ha pasado un rato y sigue poniendo que esta cansada.
Puto mod [sonrisa] , esque parece que estas seguro y de repente te ves en apuros xD estaba en una de las primeras misiones, que si o si tienes que ir a pie y me digo: bueno, somos 3, voy armado, vamos a saquear ese restaurante, y de repente...:

Por los pelos [+risas] [+risas] : https://www.youtube.com/watch?v=JpB_9bG5I2Q

Y porque le metí lo de las armas de fuego (y ojo, era la primera vez qu eusaba le arma, y en base ya solo me quedan 60 balas tras eso XD, asi que sobrado no vas xD), y mas o menos he acertado a darle en la cabeza a varios, sino habrian muerto los 2 en el acto porque no tenia estamina como para salvarles a melee xD de echo mi perosnaje acaba petao xD

Y luego mola porque tan pronto estas conduciendo y no parece que haya much zombie, pero progresivamente va pasando esto [+furioso] :

Dices...bueno, unos pocos, no supondrian una amenaza seria tampoco:

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Avanzas unos metros mas y:

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Vamonos de aqui [mad] [mad]

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, las tipicas misiones de que alguien en la base esta enfadado o preocupado y le tienes que llevar a dar un paseo y despejar una casa de zombis para que se desahogue y hacerle ver que hay esperanza (esa es la metafora de ese tipo de misiones)..con el mod no se yo sino les saldria mas a cuenta contratar un psicologo xDDDD porque las casas a despejar estan plagadas y las posibilidades de morir son altas [sonrisa] [sonrisa]


D0NV1T0 escribió:Una pregunta ¿como se hace para que un personaje duerma?
Es que estoy manejando a la tia del principio y pone que esta cansada, asi que he cogido al negro, ha pasado un rato y sigue poniendo que esta cansada.


Se descansa cmabiado de personaje en efecto, si aun esta cansada esque necesita mas descanso no tiene mas, por eso es conveniente cambiar con frecuencia y no dejar que se agoten mas de la cuenta, ademas de que como dije, es lo suyo ir entrenandolos a todos.
Creo que he cometido un error tremendísimo con este juego (y no soy el único, en mi círculo de amistades nos ha pasado a todos lo mismo).

Hace unos meses con el "fenómeno zombie" anunciaron unos cuantos juegos multijugador que prometían mucho pero luego o bien perdieron fuelle o bien resultaron pifias...bien, yo y muchos conocidos ni nos fijamos en este juego por pensar que sería uno de ellos.

Ahora me ha dado por casualidad (más bien ha sido un error al pulsar el ratón) por leer el hilo y...sandbox? un jugador? RPG????

Me podéis decir si el juego es tan bueno como parece? El componente rolero es tal como prometen o se queda en un juego tipo GTA con zombies?

Gracias de antemano!
verdezito escribió:Creo que he cometido un error tremendísimo con este juego (y no soy el único, en mi círculo de amistades nos ha pasado a todos lo mismo).

Hace unos meses con el "fenómeno zombie" anunciaron unos cuantos juegos multijugador que prometían mucho pero luego o bien perdieron fuelle o bien resultaron pifias...bien, yo y muchos conocidos ni nos fijamos en este juego por pensar que sería uno de ellos.

Ahora me ha dado por casualidad (más bien ha sido un error al pulsar el ratón) por leer el hilo y...sandbox? un jugador? RPG????

Me podéis decir si el juego es tan bueno como parece? El componente rolero es tal como prometen o se queda en un juego tipo GTA con zombies?

Gracias de antemano!


te puedo decir que estoy jugando un mes seguido y de dos a cuatro horas seguidas... no me pasaba desde el gta3 el wow o el shenmue...

el juego es de rol y si me apresuras bastante duro ya que si te matan al personaje muere y no puedes volver a cogerlo ya que esta muerto, tienes que vigilar tu nivel de cansancio no se puede pegar y pegar sin sentido ya que te cansas, tu nivel de vida, fuerza y habilidad aumenta según lo que hagas en el juego.

el nivel técnico es como el del gta, su jugabilidad es muy buena a veces me da a sensación de estar jugando a un beat em´up y la verdad me encanta que el modo combate sea así, eso si siempre dentro del juego ya que no hay cargas.

se pude entrar en casi todas las casas, cosa que el gtaV no consigue, tiene unos puntos de estrategia muy bueno sobre donde ubicar las bases, los puestos avanzados, con quien ir de compañero, como entrar en una casa, pensar en la huida con un coche por si acaso.... genial!

hay muchas armas no tantas como dR3 pero bastantes, cada una con su características, los coches también son diferentes algunos duran mas que otros, corren mas o menos y se manejan diferentes.

pero lo mejor sin dudas son las sensaciones, cuando esta acechando una casa para entrar, o en un seto viendo pasar una hora de zombies o cuando te descubren y vienen a por ti y correr como loco.... en este juego se pasa miedo y agobio... recordad si muere vuestro personaje muere para siempre.

algo malo ? claro muchas cosas, bastantes errores gráficos, el control aunque es bueno a veces te hace cosas raras, no es online y la verdad este juego seria genial que fuera al menos en lan, al principio algo complejo hay varios menus y hasta un cierto nivel de juego no se abren todos, se echa en falta mas variedad en coches ya que se repiten mucho, el no poder dormir y pasar de noche a dia es un fallo, odio ir por hay de noche.

el juego recomendable 100% para mi unos de los mejores de este año si no el mejor.
pues anoche me crasheó 2 veces, algo de los controladores gráficos, una vez tuve q dar botonazo, y la otra salió el aviso de windows de "se ha reiniciado el controlador" y pude seguir jugando.

por otro lado, esta muy guapo. Pero tengo dudas.

Cuando voy cogiendo bienes para la comunidad, a lo mejor dejo alguno en una casa, se puede hacer algo para q lleven las mochilas mis compañeros que van conmigo?

puedo coger varios paquetes si voy en coche?

sobre casas y eso, las hay q son como puestos de almacenamiento o cosas así, cómo funcionan? eso son los enclaves?

por cierto, tengo el mod de más zombies solo, zack tú tienes puesto el de evenmorezombies, no? porque a mi no me salen tantos, pero me agobio ya bastante, sobre todo de noche.

bueno voy a darme una vuelta a ver si recojo unos paquetes que dejé por ahi xD.
verdezito escribió:Creo que he cometido un error tremendísimo con este juego (y no soy el único, en mi círculo de amistades nos ha pasado a todos lo mismo).

Hace unos meses con el "fenómeno zombie" anunciaron unos cuantos juegos multijugador que prometían mucho pero luego o bien perdieron fuelle o bien resultaron pifias...bien, yo y muchos conocidos ni nos fijamos en este juego por pensar que sería uno de ellos.

Ahora me ha dado por casualidad (más bien ha sido un error al pulsar el ratón) por leer el hilo y...sandbox? un jugador? RPG????

Me podéis decir si el juego es tan bueno como parece? El componente rolero es tal como prometen o se queda en un juego tipo GTA con zombies?

Gracias de antemano!

El compañero sevenblue ya te ha hecho un buen analisis, es un juego muy recomendable sobre todo si te gustan los zombis, cierto es que ultimamente con tanto juego de zombis uno no sabe a que meterle mano, pero para mi la mayoria son muy deficientes, los unicos que me han gustado mucho son el dayz y el project zomboid ( un juego de la mecanica del project zomboid con unos graficos actuales o mismamente con el motor grafico del state of decay mismo para mi seria el juego de zombis definitivo).
Cuando jugue a la demo de este juego en 360, tengo que decir que nada mas llegar a la iglesia asalte una casa y lo quite no me gusto, luego leyendo comentarios sobre este juego en este mismo post, me entro el mono y me lo pille de salida, no me arrepiento, aunque al principio lo jugue con un monton de bugs, ya esta algo mas depurado.
Es un juego que engancha, lo de gestionar tu base, salir en busca de suministros, meterte a hurtadillas a buscar comida en una casa mientras una horda pasa por el vecindario, son cosas que no tienen precio, a mi me encanto.
Sobre el componente rolero, los personaje que uses ( te recomiendo usar 3 o 4, asi por si se te muere uno d forma permanente tienes algunos entrenados en la recamara, ademas asi vas rotando y los dejas descansar, y que se curen de las lesiones), van progresando a medida que usas las habilidades, luego puedes ponerle afinidad con algun tipo de arma, contudente, afinidad con rifles, con armas de filo, etc, y conseguir nuevos golpes y habilidades.
El sistema de combate cierto es que cuando lo probe me desagrado, pero cuando le pillas el truco, esta muy bien, es vital aprender combos, como esquivar, y cosas asi, cosas que mejor que le dediques unos minutos en el menu para saberlas, por que yo no supe ni la mitad casi hasta el final del juego... no esta muy buen explicado el juego en ese aspecto XD.
Para mi gano muchisimo en la segunda oportunidad que le di, muy recomendable sobre todo si te gustan los zombis.

EDIT: Respuesta para kerri, tus acompañantes no pueden llevar sumistros, ( recuerdo que vi un video del juego cuando no habia salido aun, y se veian cargando suministros en el coche.. una de tantas cosas que se dejaron en la recamara imagino), si la casa no esta muy alejada de tu campamento base, y ves que en el sitio que estas saqueando hay por ejemplo medicinas y cosillas varias, pulsas abajo en abajo en la cruceta y te vendran varias opciones, una de ellas es llamar a saqueadores, vendra un compañero de la base a recojerlas, puedes ver su trayectoria en el mapa mediante un puntito verde, normalmente no suelen tener problemas pero a veces los tienen y te piden ayuda, por eso yo no los mando muy alejados, dejo esa opcion para las casas que rodean la base asi puedo yo saquear casas mas alejadas.
Gracias por las respuestas, ya sólo queda a esperar a ver si antes de aue acaben las ofertas se pone más rebajado, pero caer cae fijo, entre lo que decís y lo que veo parece un juego de zombies en condiciones
Buenas!

Os cuento mi experiencia. Lo primero decir que a mi me encanta el género zombie. Los juegos ambientados en este tipo de contextos me llaman muchísimo. Cuando vi el State of Decay en XBOX360 y leí comentarios en el foro (sobretodo de Zack) me decidí a pillarlo. Estaba seguro de que me iba a encantar, pero la verdad es que con este juego me quede con una sensación rara.
Ya digo que el contexto me gusta mucho. Tiene todo para volverse un juego mítico para mi, sin embargo no acabo de engancharme. Me gusto mucho la abientación pero me vi con dos problemas para mi gordos:
- Gestión de la base. Uno de los puntos fuertes del juego pero que en mi caso llegó a agobiarme un poco. No sabia a quien llevar, donde ir, a que llamadas acudir. Sinceramente pienso que igual no lo enfoqué bien, creo que en otra partida igual me organizo mejor.
- Lo que realmente me mató en el juego fue lo de tener que jugar por huevos todos los dias. Yo hay días que no podía jugar y cuando me metía después tenia mil mensajes y cambios. Eso si que me agobiaba. Gracias al enlace que ha puesto Zack del launcher del tiempo lo intentaré de nuevo (GRACIAS ZACK!!)

A pesar de todo esto voy a darle una segunda oportunidad, porque el concepto y la ambientación son geniales. Espero empezar otra nueva partida pronto y que con el launcher del tiempo me vaya mejor. Creo que es un juego al que me acabaré viciando mucho.
Ya os contaré...

Saludos!
Loren1983 escribió:Buenas!


Ya digo que el contexto me gusta mucho. Tiene todo para volverse un juego mítico para mi, sin embargo no acabo de engancharme. Me gusto mucho la abientación pero me vi con dos problemas para mi gordos:


Saludos!


Se podrian añadir mas problemas a este juego, por ej: En mi caso el genero zombie me viene por la literatura, por tanto uno esta acostumbrado a personajes desarrollados e historias interesantes, con momentos muy diversos y variados. Este juego aun con su ambientacion y posibilidades, en lineas generales carece de una historia currada y de grandes personajes, por tanto al final tiene muchas posibilidades de hacerse coñazo y algo repetitivo. Porque el sindrome de "mensajero de Seur" es muy acusado y lastra en demasiada su valoracion final . Quizas en este juego se puede justificar por el contexto, pero no es obice para considerarlo un latazo al final de to`

Con tiempo espero darle una 2º oportunidad ( como en tu caso :) ), pero no es el juego de zombies que yo esperaba y por ello, desde mi punto de vista es algo decepcionante :(

Saludos
norkieth escribió:
Loren1983 escribió:Buenas!


Ya digo que el contexto me gusta mucho. Tiene todo para volverse un juego mítico para mi, sin embargo no acabo de engancharme. Me gusto mucho la abientación pero me vi con dos problemas para mi gordos:


Saludos!


Se podrian añadir mas problemas a este juego, por ej: En mi caso el genero zombie me viene por la literatura, por tanto uno esta acostumbrado a personajes desarrollados e historias interesantes, con momentos muy diversos y variados. Este juego aun con su ambientacion y posibilidades, en lineas generales carece de una historia currada y de grandes personajes, por tanto al final tiene muchas posibilidades de hacerse coñazo y algo repetitivo. Porque el sindrome de "mensajero de Seur" es muy acusado y lastra en demasiada su valoracion final . Quizas en este juego se puede justificar por el contexto, pero no es obice para considerarlo un latazo al final de to`

Con tiempo espero darle una 2º oportunidad ( como en tu caso :) ), pero no es el juego de zombies que yo esperaba y por ello, desde mi punto de vista es algo decepcionante :(

Saludos



A ver, lo que dices es cierto. Yo doy MUCHA importancia (lo que más seguramente) en un juego a la historia. La verdad es que no avancé mucho en el hilo principal del juego, pero es que entiendo que en este juego no intentan contarte una gran historia en un mundo zombie como por ejemplo en The Walking Dead de Telltale. Aquí se trata de gestionar una comunidad de supervivientes.
Es verdad lo que dices, pero a mi eso no me supone un problema para un juego como este. Sólo pido que me meta de lleno en el mundo del juego (ambientación) y que se me haga entretenido. Espero que no se me haga repetitivo cuando lo empiece otra vez...
Que mierda me ha pasado el bug donde no te salen mas misiones principales, a volver a empezar yeah! xD
una cosa es normal eso de q vaya por ejemplo con marcus, y de repente desaparezca y resulte que está en casa? WTF? XD
Yo esque creo que enfocar un sandbox (que ya de por si no destacan por sus trama) que encima es de zombis, pero encima enfocado a la superviviencia (tanto que de echo el modo sandbox que ghan sacado, es directamente sin trama, solo sobrevivir) de cara a la trama y relacionar el disfrute o no del juego en base a ello, es un error, es como si se enfoca el walking dead de telltale esperando una jugabilidad con cientos de opciones similares a state of decay, pues evidentemente decepcionará, porque no es su target, no tiene practicamente jugailidad, es solo trama y desarrollarla. Cada uno tiene su target y no son coincidencia las carenciaas (desarrollo lineal, jugabilidad limitada a andar = facilidades para buen guion y personaes ya que es el 100% del juego, no haces nada mas; mundo abierto, y persistente, desarrollar una comunidad, 400 cosas a hacer y las que estar atento, la trama queda en muy segundo plano, ya que e sun elemento mas d elos otros 400). Por eso, yo aconsejo el combo d elos 2: walking dead es la mejr experiencia zombie a nivel de personajes y guion y state, es la mejor a nivel jugable, ambicion, contexto, opciones etc [Ooooo]

Loren1983 escribió:
Ya digo que el contexto me gusta mucho. Tiene todo para volverse un juego mítico para mi, sin embargo no acabo de engancharme. Me gusto mucho la abientación pero me vi con dos problemas para mi gordos:
- Gestión de la base. Uno de los puntos fuertes del juego pero que en mi caso llegó a agobiarme un poco. No sabia a quien llevar, donde ir, a que llamadas acudir. Sinceramente pienso que igual no lo enfoqué bien, creo que en otra partida igual me organizo mejor.
- Lo que realmente me mató en el juego fue lo de tener que jugar por huevos todos los dias. Yo hay días que no podía jugar y cuando me metía después tenia mil mensajes y cambios. Eso si que me agobiaba. Gracias al enlace que ha puesto Zack del launcher del tiempo lo intentaré de nuevo (GRACIAS ZACK!!)

Saludos!


Lo enfocaste mal sin duda, porque sobretodo tras los ultimos parches y hace ya meses, el agobio no es tal, te explico....de los avisos que te vayan saliendo, hay 2 a los que debes hacer caso en un periodo de tiempo corto:

- Superviviente ALIADO (de los tuyos vamos) en apuros--> ve ayudarle antes de que muera.
- Superviviente desaparecido--->ve a buscarlo.

Y ya asi a ojo, todo lo demas: se ha avistado un infectado especial, crea una distraccion, se ha etc etc etc, son opcionales, sino los hces no pasa nada, los teminará el superviviente de turno, y si acaso perderas algo de confianza con el, nada que no se gane luego llevandotelos a explorar por ahi. Y uluego las plagas, o si hay muchas hordas pues te ocupas cuando lo veas necesario o te pille de paso.

Sobre el saqueo, puesdebes ir a por lo que necesites, no tiene mas, yo, en mi experiencia, con una media de 10 en cada apartado, tienes, no se mueren con eso xD, a partir de ahi, si por ejemplo quieres construir algo en la base, y necesitas mas materiales, vas apor ellos, vamos, te tienes que mover por logica y necesidades. Como localizar donde hay una caja de suministros ddel lo que sea que necesitas en concreto? facil, menu de la base, te pones en le icono de la radio, y solicitas una busqueda de suministros concreta, ene se caso, materiales, y cuanod termine, aparecerá señalizado en el mapa, de mientras, puedes ir explorando por tu cuenta a ver que encuentras.

Vamos, el agobio se lo impone uno xD pretendeindo hacer la partida perfecta o algo y eso no es el target de state que pretende simular una situaicon bastante realista, en la que morirá gnte y no podrás hcer nad ay habrá veces que ireis apurados de suministros, yno podreis hacer nada etc...es parte de su gracia, pero como digo, una vez conoces la mecanica, sabes que de avisis importantes hay 2, el resto son secundarios, y lo d eno jugar durante X dias, exagerais mucho xD, al principio si era muy nazi, hoy en dia...puedes estar un mes, que maxime encontrarás, evidentemente los recursos a 0, pero esque si has vuelto a entrar al juego, esque tu intencion es jugar, y el juego va de conseguir recursos xD por lo que en una hroa d ejuego, ya volverás atener una base equiibrada de nuevo, no tiene mas misterio, ami nunca me preocupo estar una semana sin jugar, y nuncase me ha estropeado la partida por ello xD, pero si aun asi quereis usar el launcher ese, pues lo veo bien [carcajad]


kerri escribió:una cosa es normal eso de q vaya por ejemplo con marcus, y de repente desaparezca y resulte que está en casa? WTF? XD


Mmmm no termino de entenderte xD desarrollalo un poco mas xD, cuanod cambias d eun personje a otro, y este primero esta por el mapa, lo noraml esque se vaya a casa, xino xano andando por su cuenta, no que aparezca en la casa de repente si esque has cambiado a uno que habia en la casa y te refieres a que al aparecer con el nuevo, marcus ya estaba ahi, pues a priori no , salvo que lo hayan cambiado, lo normal seria que ahora si itentases cmabiar a marcus, en su estado pusieses o bien: en una mision, o bien: lejos de casa.
no no, q iba con marcus en una misión ayer. Él de acompañante, y de repente, desapareció. XD

por cierto, 1 min de silencio por marcus. XD

ha salido una misión de q estaba en apuros, he ido a por él a la casa en la q estaba, y no han dejado de venir muchos zombis. No entiendo por qué no se ha venido conmigo, y te obligan a limpiar la zona, era imposible. Había demasiados zombis y no dejaban de venir más.

Imagen

siempre te recordaremos, pero ya se sabe lo que pasa cuando eres el único de color del grupo, q palmas primero. XD
¿como haceis para cambiarles la ropa? es algun mod?
De noche se me ve demasiado oscuro, no veo un pijo vamos... :-|
MacGyver escribió:¿como haceis para cambiarles la ropa? es algun mod?


npi, la he bajao de google. XD

pero ma dao to el coraje, se ha inmolado matando un monton de zombies. Eso es un fallo, lo normal seria llegar y recogerlo y salir por patas en coche.
Gaiden escribió:De noche se me ve demasiado oscuro, no veo un pijo vamos... :-|


Esta hehco asi para que vayas cagao...lo que no quita que subiendo el gamma en las propias opciones del juego se solucione XD, ya unas muy malas aunque ya digo que yo con le gamma del juego voy sobrado, podrias tirar d ela config de la grafica y subirle el gamma ahi peor no creo que sea necesario.

kerri escribió:no no, q iba con marcus en una misión ayer. Él de acompañante, y de repente, desapareció. XD

por cierto, 1 min de silencio por marcus. XD

ha salido una misión de q estaba en apuros, he ido a por él a la casa en la q estaba, y no han dejado de venir muchos zombis. No entiendo por qué no se ha venido conmigo, y te obligan a limpiar la zona, era imposible. Había demasiados zombis y no dejaban de venir más.

Imagen

siempre te recordaremos, pero ya se sabe lo que pasa cuando eres el único de color del grupo, q palmas primero. XD


Cuand suelen largarse, es porque has iniciado una ision con algun npc' o algo, ya que de norma, solo podeis ir 2, asi que se pira, sino es raro XD
Zack_VII escribió:
kerri escribió:no no, q iba con marcus en una misión ayer. Él de acompañante, y de repente, desapareció. XD

por cierto, 1 min de silencio por marcus. XD

ha salido una misión de q estaba en apuros, he ido a por él a la casa en la q estaba, y no han dejado de venir muchos zombis. No entiendo por qué no se ha venido conmigo, y te obligan a limpiar la zona, era imposible. Había demasiados zombis y no dejaban de venir más.

Imagen

siempre te recordaremos, pero ya se sabe lo que pasa cuando eres el único de color del grupo, q palmas primero. XD


Cuand suelen largarse, es porque has iniciado una ision con algun npc' o algo, ya que de norma, solo podeis ir 2, asi que se pira, sino es raro XD

Si llevas a un compañero a una mision de ayudar a otro pnj, o un saqueador de otro asentamiento, el tipo con quien vas se larga a pata... eso me paso a mi.. me llego un aviso que estaba en mitad del monte.. y venga, adios... no se por que no se quedaba conmigo si cabia en elcoche XD, termine la mision volvi a la base y ese pj murio por el camino XD, yo solo me llevo pnjs a saquear y demas, para misiones de buscar supervivientes o ayudarlos o de la mision principal no.
En tu caso imagino que no se iria de hay hasta que no se hubiera limpiado la zona de zombis, como buen profesional... te habria pillado una horda mientras hacias la mision eso jode mucho XD.
Yo a marcus era al que le tenia mas petado siempre, era con el que hacia las misiones principales.
No sé qué pasa, no puedo jugarlo, al empezar el juego los personajes se me ven "invisibles" y es imposible continuar. Ya he puesto el Update y nada. Una captura:

Imagen

Además he notado otra cosa rara. El juego deja configurar a 1920x1080 aunque mi LCD no es Full HD.
Talexius escribió:No sé qué pasa, no puedo jugarlo, al empezar el juego los personajes se me ven "invisibles" y es imposible continuar. Ya he puesto el Update y nada. Una captura:

Imagen


Además he notado otra cosa rara. El juego deja configurar a 1920x1080 aunque mi LCD no es Full HD.


San google es tu amigo, ojeate esto, que a este le pasaba como a ti, y lo soluciono asi:

Hey. thank you all for your help. I have solved the issue. I will say how I solved it incase anyone else runs into the same issue.

Go to AMD Catalyst Control Centre (CCC)
Then go to "Gaming", there should be two main options which are "Gaming Performance" and "Image Quality".
Under "Image Quality" go to "Anti-Aiasing" then change the mode to "Use application settings". Go back to "Image Quality" and click "Anisotropic Filtering" and tick the box next to "Use application settings".

This should solve your issues :) Thanks to all that helped me and lets go bash some zombies my friends :)


Lo de la resolucion es normal...yo estube años ocn una plasma de 50" hd ready y podia cnofigurar todos los juegos a 1080, simplemente la propia tv lo reescala a su maximo.
¡Se solucionó! Te lo agradezco mucho, Zack :)
Zack, me he bajado el launcher y los dos archivos que has puesto (Mod de Romero y tu combo).
Pero no consigo notar diferencia en los primeros minutos. Creo que lo he puesto mal. Como tiene que quedar las carpetas?? en la carpeta game deben estar las otras carpetas que descomprimo??

Voy a dar otra oportunidad al juego. Tiene una pintaza tremenda. La otra vez llegue hasta la iglesia e hice algunas misiones desde alli.

Gracias!!
pues a mi no me mola mucho el tema juego en plan reloj persistente, eso de llegar y encontrarte gente perdida, chotrecientas misiones/avisos y tal... agobia un poco.

por cierto, no fuí a por el doc, y Ed ha muerto, y a Sam le tenío q pegar un tiro en un descampao porque taba malita. XD

Las misiones principales caducan, así q entiendo q hay q atenderlas con la misma importancia q las de supervivientes perdidos y tal, no?

otra cosa q no me aclaro, cuando monto una base en una casa investigada que esté vacía de zombies, me sirve igual como la iglesia? ahí se puede construir o algo? o eso sólo la iglesia? Es que no me aclaro mucho la diferencia entre enclave, puesto avanzada, iglesia... me ha salido una misión con el hermano de lily para ir a buscar un lugar mejor donde vivir... o morir, quién sabe XD
kerri escribió:pues a mi no me mola mucho el tema juego en plan reloj persistente, eso de llegar y encontrarte gente perdida, chotrecientas misiones/avisos y tal... agobia un poco.

por cierto, no fuí a por el doc, y Ed ha muerto, y a Sam le tenío q pegar un tiro en un descampao porque taba malita. XD

Las misiones principales caducan, así q entiendo q hay q atenderlas con la misma importancia q las de supervivientes perdidos y tal, no?

otra cosa q no me aclaro, cuando monto una base en una casa investigada que esté vacía de zombies, me sirve igual como la iglesia? ahí se puede construir o algo? o eso sólo la iglesia? Es que no me aclaro mucho la diferencia entre enclave, puesto avanzada, iglesia... me ha salido una misión con el hermano de lily para ir a buscar un lugar mejor donde vivir... o morir, quién sabe XD


Ya decia yo que cuando volvia a cargar el juego estaba todo el mundo muerto y demas. Creia que era un fallo. Una pena que sea asi. Ahi lo dejo instalado pero no creo que juegue más y eso que tiene buena pinta pero no me mola nada eso. Si sabeis si se puede desactivar eso estare atento por aqui. Un saludo!!
Ruli kmg escribió:
kerri escribió:pues a mi no me mola mucho el tema juego en plan reloj persistente, eso de llegar y encontrarte gente perdida, chotrecientas misiones/avisos y tal... agobia un poco.

por cierto, no fuí a por el doc, y Ed ha muerto, y a Sam le tenío q pegar un tiro en un descampao porque taba malita. XD

Las misiones principales caducan, así q entiendo q hay q atenderlas con la misma importancia q las de supervivientes perdidos y tal, no?

otra cosa q no me aclaro, cuando monto una base en una casa investigada que esté vacía de zombies, me sirve igual como la iglesia? ahí se puede construir o algo? o eso sólo la iglesia? Es que no me aclaro mucho la diferencia entre enclave, puesto avanzada, iglesia... me ha salido una misión con el hermano de lily para ir a buscar un lugar mejor donde vivir... o morir, quién sabe XD


Ya decia yo que cuando volvia a cargar el juego estaba todo el mundo muerto y demas. Creia que era un fallo. Una pena que sea asi. Ahi lo dejo instalado pero no creo que juegue más y eso que tiene buena pinta pero no me mola nada eso. Si sabeis si se puede desactivar eso estare atento por aqui. Un saludo!!



Acaban de hablar de ello justo encima de tu post, un poco mas atras XD
Hay un launcher para modificar/quitar lo del tiempo del mundo "persistente".
LorK escribió:
Ruli kmg escribió:
kerri escribió:pues a mi no me mola mucho el tema juego en plan reloj persistente, eso de llegar y encontrarte gente perdida, chotrecientas misiones/avisos y tal... agobia un poco.

por cierto, no fuí a por el doc, y Ed ha muerto, y a Sam le tenío q pegar un tiro en un descampao porque taba malita. XD

Las misiones principales caducan, así q entiendo q hay q atenderlas con la misma importancia q las de supervivientes perdidos y tal, no?

otra cosa q no me aclaro, cuando monto una base en una casa investigada que esté vacía de zombies, me sirve igual como la iglesia? ahí se puede construir o algo? o eso sólo la iglesia? Es que no me aclaro mucho la diferencia entre enclave, puesto avanzada, iglesia... me ha salido una misión con el hermano de lily para ir a buscar un lugar mejor donde vivir... o morir, quién sabe XD


Ya decia yo que cuando volvia a cargar el juego estaba todo el mundo muerto y demas. Creia que era un fallo. Una pena que sea asi. Ahi lo dejo instalado pero no creo que juegue más y eso que tiene buena pinta pero no me mola nada eso. Si sabeis si se puede desactivar eso estare atento por aqui. Un saludo!!



Acaban de hablar de ello justo encima de tu post, un poco mas atras XD
Hay un launcher para modificar/quitar lo del tiempo del mundo "persistente".


gracias! echare un vistazo !
he estao investigando acerca del mod del tiempo, y he encontrado esto:

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... post325709

un usuario que se queja de que el mod recopila tu user de steam (solo el nombre, en teoría), pero que vamos, no se fía. Tb manda al parecer logs de error y comprueba su versión.

otro que se queja aquí:

http://steamcommunity.com/app/241540/di ... 949127798/

yo de momento paso de usarlo, pero me dá q un día de estos me tiro 3 días de jugar y me encuentro la iglesia hecha un puti club zombie. XD
Yo esque me extraña mucho eso que comentais del mundo persistente...tato en consola ocm en pc, y esta es mi 4a partida, desde los ultimos updates de hace ya muchos meses, es muy dificil que se te muera alguien sin estar jugando, que desaparezca alguno si, pero que directamente este muero, salvo que dejaseis la partida con alguien ya desaparecido, lo veo muy dificil...yo me he tirado un mes sin jugar y al volver simplemente habia menos suministros, nisiquiera estaban a 0 algunos xD.....y algun desaparecido, vamos, muy light.....al principio cuanod aun no habia updates, en consola, si que podias encontrarte un cristo, pero eso lo cambiaron a peticion popular, y hoy en dia es lo que comento.... otra cosa esque hayan muerto VECINOS, que eso es totalmente irrelevante, y mas con el mod que los multiplica y va a haber siempre xD pero gente de tu comunidad, es muy dificil y menos en tromba.

Luego, a los que metisteis mi combo, o os habeis hecho uno con incremento de zombis, y concretamente el even more zombis, os recomiendo que, para las misiones de "alguen necesita una charla", os lleveis un par d ebombas de las que hay en la taquilla (siempre que hayais metido el mod de las armas), ya que las casas alas que vas a despejar de zombis, estan PLAGADAS y es casi imposible a mano, asi que yo guardaria las 100 bombas que hay por defecto en la taquilla, exclusivamente para ese tipo de secundarias [Ooooo]


P.D:; Me ha pasado solo una vez, pero en aglomeraciones de zombis, una vez, habia algunos inmortales xD que no reaccionaban al daño cuerpo a cuepro o fuego, pero fue pillar el coche, alejarme un poco, volver y ya eran corporeos XD
Si salen tantos que aveces tardan en cargar los cabrones
Zack, 2 bombas? mejor llevarse las 100 XD XD . Recomendable practicar un poco antes de meter tu mod, ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto [+risas] .

Unas imagenes sacadas de esas "misioncillas tan fáciles" :O , ya se podian tomar unas pastillas y dejarse de escapaditas a matar zombies xD.

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Corre, corre, COOOOORRREEEEEEEEEEEEEEE!!! [mamaaaaa]


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