sefirus escribió:no, dentro de la carpeta game
steveo escribió:sefirus escribió:no, dentro de la carpeta game
Muchas gracias!!
Algunas cosas no entiendo lo que son, ¿que son los enclaves en este juego?
Zack_VII escribió:steveo escribió:sefirus escribió:no, dentro de la carpeta game
Muchas gracias!!
Algunas cosas no entiendo lo que son, ¿que son los enclaves en este juego?
El de las armas es el......freeusemeleeweapons o algo asi, hace que el armario de la base, de la iglesia, esté ya por defecto lleno de armas melee que son gratis, y tambien de armas de fuego, peor en este caso las de fuego cuestan 1200 de influencia cada una, y la municion tambien cuesta, y de extra vienen 100 silenciadores y 100 bombas, los silenciadores gratis, para facilitar algo la sincursiones, la sbombas creo que son 120 de influencia cada una.
Los emclaves son las casas de supervivientes que n son tu base, vecinos y demas, aunque mas que eso, lo que hacen los mods de los enclaves, es meter mas superviviente sy misiones de los mismos, vamos, hace que muy frecuentemente, te aparezca un icono verde de persona en el mapa que e sun superviviente, ajeno a tu grupo que te solicitará ayuda en algo (opcional claro), que si ayudame a buscar a alguien y luego protejamos la casa, que si me voy contigo, que si etc etc, y a veces esas casas que al final proteges se convierten en enclaves, casas de aliados, donde en su armario, segun la variante de mod de enclave que hayas escogido podras encontrar cosillas.
Posible origen de la infeccion en plan cachondeo? xD:
veron1505 escribió:Zack, 2 bombas? mejor llevarse las 100 . Recomendable practicar un poco antes de meter tu mod, ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto .
Unas imagenes sacadas de esas "misioncillas tan fáciles" , ya se podian tomar unas pastillas y dejarse de escapaditas a matar zombies xD.
Corre, corre, COOOOORRREEEEEEEEEEEEEEE!!!
Zack_VII escribió:Acabo de hacer una gesta de esas para el recuerdo :
Mision de "alguien encesita una charla" que con el mod este son el apocalipsis, hay cientos de zombis en el lugar que has de despejar xD. Llego con el coche, yo, la de la mision y alan, atropello unos pocos y nada, coche en llamas...tiro 3 bombas y nada, seguia habiendo cientos xD, encima, nos ven 2 hordas y ale, fiesta xD. Decido adoptar la siguiente estrategia: como solo andan, los he tratado como un pastor de ovejas xD, atraia a un grupo hacia nosotros, luego sprintaba hacia los que quedaban rezagados y les atacabamos....cuando veia que se acercaban mas, salia de ahi para que mis 2 compañeros me siguiesen(porque sino se quedan luchando y es cuando los tumban, hay que salir corriendo para que te sigan), y repetir, solo grupos reducidos de 3 o 4, y asi, en unos..10 minutos xD, he conseguido terminar la mision y con mis 2 compañeros vivos y despejar esto:
Mirad en la ladera xD a eso luego se han undo mas zombis aun xD.
(Ademas d elos visibles en la simagenes, fijaos en el radar xD tanto los puntos rojos como los blancos xD)
He grabado un video y todo de los ultimos....7 mins mas o menos xD mañana lo cuelgo por aqui si logro subirloveron1505 escribió:Zack, 2 bombas? mejor llevarse las 100 . Recomendable practicar un poco antes de meter tu mod, ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto .
Unas imagenes sacadas de esas "misioncillas tan fáciles" , ya se podian tomar unas pastillas y dejarse de escapaditas a matar zombies xD.
Corre, corre, COOOOORRREEEEEEEEEEEEEEE!!!
Ya lo dije , a mi de momento somos 13 en la base y no me ha muerto nadie , cuando conoces las mecacnias del juego, es bastante asequible aun con el mod en plan nazi , pero si no las conoces, cometerás errores que en el juego base ya se pagan, no digamos con el mod . Ojeate el video que he puesto/estoy subiendo para la proxima vez que afrontes una de esas, aunque recomiendo hacer mas bien pocas xD, porque hasta donde creo saber, la falta de moral por no hacer esas se puede compensar con cualquier otra cosa, busqueda de suministros y cosas asi, y hombre estas son epicas con tanto zombi y si consigues temrinarla como he hecho antes te sientes dios, peor no las veo para ir haciendolas cada 10 minutos xDDDDD....
alexgilmar escribió:Hace un momento se me actualizo el juego... 1.8 GB Sera algun cambio importante??????
Bueno ya investigue y estos son los cambios del patch de hoy:
While my forum is down, I at least still have the Steam group for patch notes...
* fix fame leaderboard
* update zombie kill points leaderboard data properly
* upgrade to latest steam sdk
* Fix playthrough leaderboard
* Fixed the scenario score leaderboard getting reset with each scenario
Me parece raro que en las desgargas me indique 1.8 GB/1.8 GB porque en realidad no descargo eso.
Mi duda es... las actualizaciones no afectan los mods que tengamos puestos????
MacGyver escribió:¿hay algun mod grafico para que el juego no se vea tan oscuro, o la unica forma es subiendo el gamma?
steveo escribió:MacGyver escribió:¿hay algun mod grafico para que el juego no se vea tan oscuro, o la unica forma es subiendo el gamma?
Me uno a la pregunta
veron1505 escribió:steveo escribió:MacGyver escribió:¿hay algun mod grafico para que el juego no se vea tan oscuro, o la unica forma es subiendo el gamma?
Me uno a la pregunta
Yo también me uno , porque he tenido que subir el gamma sino no se ve nada ni de día.
alexgilmar escribió:veron1505 escribió:steveo escribió:
Me uno a la pregunta
Yo también me uno , porque he tenido que subir el gamma sino no se ve nada ni de día.
+1
Subiendo la gama se ve raro, si estaria de puta madre algun sweetfx o algo asi.
alexgilmar escribió:Interesante, voy a probarlo ese sweet.
Aqui hay otro preset del sweetfx para el juego... Mejora bastante.
Daedin escribió:alexgilmar escribió:Interesante, voy a probarlo ese sweet.
Pero habéis conseguido que por la noche sea jugable? Porque yo no veo una mierda... nada de nada.
Y yo, las noches no son tan oscuras en la realidad (lo dice uno que vive en medio de un bosque xD)
Lejump escribió:Este juego estuvo al 50% en las rebajas de black friday de steam cierto???
Daedin escribió:Lejump escribió:Este juego estuvo al 50% en las rebajas de black friday de steam cierto???
Sí
Lejump escribió:Daedin escribió:Lejump escribió:Este juego estuvo al 50% en las rebajas de black friday de steam cierto???
Sí
Gracias, entonces me esperare a ver si en Diciembre lo vuelven a bajar. Viendo estos ultimos mods de zombies, ya me parece que el juego esta como siempre pedi un juego de zombies, que de verdad sea jodido y hayan para aburrir, me han entrado ganas de jugarlo pero no de pagarlo a precio completo
djgizbo escribió:Al final tienen pensado meterle multiplayer o no? seria la hostia, es que es lo que le falta.
Daedin escribió:Creo que voy a acabar con la reserva de coches del pueblo xD
No paro de destrozarlos contra las hordas!
veron1505 escribió:A mi también , cada vez tengo que ir mas lejos para encontrar uno xD, si, los coches se pueden reparar ,hay que tener un taller , dejas el coche en la plaza aparcado y por la noche lo repararan, dependiendo del nivel del taller la reparación llegará a más o a menos, aunque todavía no lo he probado .
Daedin escribió:Una pregunta, cuando te persiguen, si te escondes entre maleza ¿te pierden de vista? (aunque te estén mirando)
MacGyver, tú lo tienes fácil... un par de chicles, una tapa de alcantarilla y coche nuevo con matazombies incluido xD
Lejump escribió:Daedin escribió:Lejump escribió:Este juego estuvo al 50% en las rebajas de black friday de steam cierto???
Sí
Gracias, entonces me esperare a ver si en Diciembre lo vuelven a bajar. Viendo estos ultimos mods de zombies, ya me parece que el juego esta como siempre pedi un juego de zombies, que de verdad sea jodido y hayan para aburrir, me han entrado ganas de jugarlo pero no de pagarlo a precio completo
MacGyver escribió:Daedin escribió:Creo que voy a acabar con la reserva de coches del pueblo xD
No paro de destrozarlos contra las hordas!
A mi me pasa lo mismo ¿no se pueden reparar los coches?
veron1505 escribió:Este juego cada día me sorprende xD, voy a continuar la partida y me dice que se ha muerto alguien, no recuerdo el nombre xD, luego el Alan mata a uno de los supervivientes que estaba infectado de un tiro, después el mismo se infecta, a continuación Sam tiene otra de sus "depresiones" y vamos a limpiar una plaga , justo al lado de la iglesia, me doy cuenta de que no voy muy bien preparado y me vuelvo a la iglesia de nuevo , detras vienen unos cuantos zombies, entro cojo lo que puedo y cuando salgo nos están invadiendo por todos lados xD (todo esto de manera continuada, vamos que no ha pasado media hora) , no hay nadie en el puesto de vigilancia y ale , venga a matar zombies y más zombies, llevo más de media hora y siguen viniendo, Martin ha cogido la ametralladora y se ha subido al puesto de vigilancia a echar una mano, luego aparece un zombie que hasta ahora no habia visto , me acerco y explota dejando una nube amarilla , y ahí sigo matando y matando y sin munición ni influencia ni nada de nada una simple katana . La mejor inversión que hecho en mucho tiempo, 3keys y 4 refs . Gracias de nuevo a Zack_VII por traer ese mod . Me voy a ver si acabo con todos o me echan la iglesia abajo .
Enseñándoles el jardin ...
Martin en plena faena
5 balas y siguen llegando, fijaos en el minimapa .
alexgilmar escribió:Interesante, voy a probarlo ese sweet.
MacGyver escribió:Daedin escribió:Una pregunta, cuando te persiguen, si te escondes entre maleza ¿te pierden de vista? (aunque te estén mirando)
MacGyver, tú lo tienes fácil... un par de chicles, una tapa de alcantarilla y coche nuevo con matazombies incluido xD
No creas, no se me da bien reparar coches
Daedin escribió:Pues me reafirmo en lo de las misiones. ¿Hay alguna manera de enviar a otros a las misiones? Me estreso y acabo perdiendo muchas
Zack_VII escribió:Daedin escribió:Pues me reafirmo en lo de las misiones. ¿Hay alguna manera de enviar a otros a las misiones? Me estreso y acabo perdiendo muchas
Esque no tienes que hacerlas todas xD, no funciona asi el juego, ni falta que hace que la shagas por cierto, solo hay 2 tipos de misiones que si que deberias atender:
- Un superviviente aliado en apuros.
- Un superviviente desaparecido.
Ya que esas 2 podrian implicar la muerte del superviviente en cuestion o la desaparicion definitiva sino vas, el resto se suelen terminar solas sin mas consecuencias, y van saliendo ciclicamente, son como eventos aleatorios mas que misiones. Las misiones misiones, tanto principales, como secundarias con historia y tal, son las que estan representadas por un ciculo verde, y suelen durar bastante, tienes margen para hacerlas, por ejemplo, mientras estas en la iglesia te llegara una transmision del juzgado de la ciudad del sur, y una secundaria oficial tambien por esa zona de un tal jack desaparecido, pues esas 2 te puedes tirar la vida sin ir que no desaparecerán, una es principal y la otra una secundaria oficial, del resto com digo, que si mata a un infectado especial, que si crea distraccion, que si sube a la atalaya etc etc, o no las haces o las haces cuando te pillen de paso, no te agobies. Y luego, las de problemas de moral de miedo, desesperacin etc en la base, hazlas cuado te pillen de paso, cuando vuielvas a la base, duran bastante, no tienes que ir corriendo, y tampoco es imprescindible hacerlas, aunque si mas recomendable que las anteriores que he citado.