[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

¿cual es el nombre del mod para empezar con armas de fuego? :-?

Por cierto, he metido el 01-SlowZombies y los zombis estan igual... [mamaaaaa]

¿Es esa la dirección donde se extraen los mods?

C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\State of Decay
no, dentro de la carpeta game
sefirus escribió:no, dentro de la carpeta game

Muchas gracias!! [beer] [beer]

Algunas cosas no entiendo lo que son, ¿que son los enclaves en este juego? :-?
steveo escribió:

El de las armas es el......freeusemeleeweapons o algo asi, hace que el armario de la base, de la iglesia, esté ya por defecto lleno de armas melee que son gratis, y tambien de armas de fuego, peor en este caso las de fuego cuestan 1200 de influencia cada una, y la municion tambien cuesta, y de extra vienen 100 silenciadores y 100 bombas, los silenciadores gratis, para facilitar algo la sincursiones, la sbombas creo que son 120 de influencia cada una.

Los emclaves son las casas de supervivientes que n son tu base, vecinos y demas, aunque mas que eso, lo que hacen los mods de los enclaves, es meter mas superviviente sy misiones de los mismos, vamos, hace que muy frecuentemente, te aparezca un icono verde de persona en el mapa que e sun superviviente, ajeno a tu grupo que te solicitará ayuda en algo (opcional claro), que si ayudame a buscar a alguien y luego protejamos la casa, que si me voy contigo, que si etc etc, y a veces esas casas que al final proteges se convierten en enclaves, casas de aliados, donde en su armario, segun la variante de mod de enclave que hayas escogido podras encontrar cosillas.

Imagen
Imagen

Posible origen de la infeccion en plan cachondeo? xD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:
steveo escribió:

El de las armas es el......freeusemeleeweapons o algo asi, hace que el armario de la base, de la iglesia, esté ya por defecto lleno de armas melee que son gratis, y tambien de armas de fuego, peor en este caso las de fuego cuestan 1200 de influencia cada una, y la municion tambien cuesta, y de extra vienen 100 silenciadores y 100 bombas, los silenciadores gratis, para facilitar algo la sincursiones, la sbombas creo que son 120 de influencia cada una.

Los emclaves son las casas de supervivientes que n son tu base, vecinos y demas, aunque mas que eso, lo que hacen los mods de los enclaves, es meter mas superviviente sy misiones de los mismos, vamos, hace que muy frecuentemente, te aparezca un icono verde de persona en el mapa que e sun superviviente, ajeno a tu grupo que te solicitará ayuda en algo (opcional claro), que si ayudame a buscar a alguien y luego protejamos la casa, que si me voy contigo, que si etc etc, y a veces esas casas que al final proteges se convierten en enclaves, casas de aliados, donde en su armario, segun la variante de mod de enclave que hayas escogido podras encontrar cosillas.

Imagen
Imagen

Posible origen de la infeccion en plan cachondeo? xD:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

gracias!!, probare lo de las armas, el caminar de los zombis lentos me encanta! :D
Acabo de hacer una gesta de esas para el recuerdo [tadoramo] [tadoramo] :

Mision de "alguien encesita una charla" que con el mod este son el apocalipsis, hay cientos de zombis en el lugar que has de despejar xD. Llego con el coche, yo, la de la mision y alan, atropello unos pocos y nada, coche en llamas...tiro 3 bombas y nada, seguia habiendo cientos xD, encima, nos ven 2 hordas y ale, fiesta xD. Decido adoptar la siguiente estrategia: como solo andan, los he tratado como un pastor de ovejas xD, atraia a un grupo hacia nosotros, luego sprintaba hacia los que quedaban rezagados y les atacabamos....cuando veia que se acercaban mas, salia de ahi para que mis 2 compañeros me siguiesen(porque sino se quedan luchando y es cuando los tumban, hay que salir corriendo para que te sigan), y repetir, solo grupos reducidos de 3 o 4, y asi, en unos..10 minutos xD, he conseguido terminar la mision y con mis 2 compañeros vivos y despejar esto:

Imagen

Mirad en la ladera xD a eso luego se han undo mas zombis aun xD.

Imagen
Imagen

(Ademas d elos visibles en la simagenes, fijaos en el radar xD tanto los puntos rojos como los blancos xD)

He grabado un video y todo de los ultimos....7 mins mas o menos xD mañana lo cuelgo por aqui si logro subirlo [carcajad] [carcajad]

veron1505 escribió:Zack, 2 bombas? mejor llevarse las 100 XD XD . Recomendable practicar un poco antes de meter tu mod, ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto [+risas] .

Unas imagenes sacadas de esas "misioncillas tan fáciles" :O , ya se podian tomar unas pastillas y dejarse de escapaditas a matar zombies xD.

Imagen

Corre, corre, COOOOORRREEEEEEEEEEEEEEE!!! [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo dije [sonrisa] [sonrisa] , a mi de momento somos 13 en la base y no me ha muerto nadie [Ooooo] , cuando conoces las mecacnias del juego, es bastante asequible aun con el mod en plan nazi XD, pero si no las conoces, cometerás errores que en el juego base ya se pagan, no digamos con el mod [bad]. Ojeate el video que he puesto/estoy subiendo para la proxima vez que afrontes una de esas, aunque recomiendo hacer mas bien pocas xD, porque hasta donde creo saber, la falta de moral por no hacer esas se puede compensar con cualquier otra cosa, busqueda de suministros y cosas asi, y hombre estas son epicas con tanto zombi y si consigues temrinarla como he hecho antes te sientes dios, peor no las veo para ir haciendolas cada 10 minutos xDDDDD.... .
Zack_VII escribió:
Acabo de hacer una gesta de esas para el recuerdo [tadoramo] [tadoramo] :

Mision de "alguien encesita una charla" que con el mod este son el apocalipsis, hay cientos de zombis en el lugar que has de despejar xD. Llego con el coche, yo, la de la mision y alan, atropello unos pocos y nada, coche en llamas...tiro 3 bombas y nada, seguia habiendo cientos xD, encima, nos ven 2 hordas y ale, fiesta xD. Decido adoptar la siguiente estrategia: como solo andan, los he tratado como un pastor de ovejas xD, atraia a un grupo hacia nosotros, luego sprintaba hacia los que quedaban rezagados y les atacabamos....cuando veia que se acercaban mas, salia de ahi para que mis 2 compañeros me siguiesen(porque sino se quedan luchando y es cuando los tumban, hay que salir corriendo para que te sigan), y repetir, solo grupos reducidos de 3 o 4, y asi, en unos..10 minutos xD, he conseguido terminar la mision y con mis 2 compañeros vivos y despejar esto:

Imagen

Mirad en la ladera xD a eso luego se han undo mas zombis aun xD.

Imagen
Imagen

(Ademas d elos visibles en la simagenes, fijaos en el radar xD tanto los puntos rojos como los blancos xD)

He grabado un video y todo de los ultimos....7 mins mas o menos xD mañana lo cuelgo por aqui si logro subirlo [carcajad] [carcajad]

veron1505 escribió:Zack, 2 bombas? mejor llevarse las 100 XD XD . Recomendable practicar un poco antes de meter tu mod, ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto [+risas] .

Unas imagenes sacadas de esas "misioncillas tan fáciles" :O , ya se podian tomar unas pastillas y dejarse de escapaditas a matar zombies xD.

Imagen

Corre, corre, COOOOORRREEEEEEEEEEEEEEE!!! [mamaaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Ya lo dije [sonrisa] [sonrisa] , a mi de momento somos 13 en la base y no me ha muerto nadie [Ooooo] , cuando conoces las mecacnias del juego, es bastante asequible aun con el mod en plan nazi XD, pero si no las conoces, cometerás errores que en el juego base ya se pagan, no digamos con el mod [bad]. Ojeate el video que he puesto/estoy subiendo para la proxima vez que afrontes una de esas, aunque recomiendo hacer mas bien pocas xD, porque hasta donde creo saber, la falta de moral por no hacer esas se puede compensar con cualquier otra cosa, busqueda de suministros y cosas asi, y hombre estas son epicas con tanto zombi y si consigues temrinarla como he hecho antes te sientes dios, peor no las veo para ir haciendolas cada 10 minutos xDDDDD....

Pues si , recogiendo suministros comidas y demás se pueden compensar y desaparecen esas misiones "suicidas" XD XD , pero vamos ya te digo que se me han muerto porque he ido a saco , solo por probar a ver lo que aguantaban y porque hay cosas que no controlaba exactamente como se hacían , ahora ya voy con más cautela , rescatando supervivientes , mejorando cosas , construyendo etc, ya no se me muere nadie [uzi] , gracias por los consejos , me veré el vídeo seguro ;) .
xDDDDDDD

una cosa, cuando hay un superviviente perdido por ahí, dónde puedo buscarlo? llevo varios días con maya torres perdida, y me gustaba mucho jugar con ella.

Una cosa, aquí todas las pivas son pivones, no?

ná ya encontré a maya, andaba por una casa pegándole rodillazos a un zombie arrinconao... XD aparecía como misión de superv. perdido.
Hace un momento se me actualizo el juego... 1.8 GB :O Sera algun cambio importante??????

Bueno ya investigue y estos son los cambios del patch de hoy:

While my forum is down, I at least still have the Steam group for patch notes...

* fix fame leaderboard
* update zombie kill points leaderboard data properly
* upgrade to latest steam sdk
* Fix playthrough leaderboard
* Fixed the scenario score leaderboard getting reset with each scenario

Me parece raro que en las descargas me indique 1.8 GB/1.8 GB porque en realidad no descargo eso.

Mi duda es... las actualizaciones no afectan los mods que tengamos puestos????
alexgilmar escribió:Hace un momento se me actualizo el juego... 1.8 GB :O Sera algun cambio importante??????

Bueno ya investigue y estos son los cambios del patch de hoy:

While my forum is down, I at least still have the Steam group for patch notes...

* fix fame leaderboard
* update zombie kill points leaderboard data properly
* upgrade to latest steam sdk
* Fix playthrough leaderboard
* Fixed the scenario score leaderboard getting reset with each scenario

Me parece raro que en las desgargas me indique 1.8 GB/1.8 GB porque en realidad no descargo eso.

Mi duda es... las actualizaciones no afectan los mods que tengamos puestos????

No creo que afecten porque el mod no toca ningún archivo del juego y si este se actualiza tampoco debería tocar los archivos del mod. En cuanto a la actualización si fuera de 1.8 seria el juego completo XD porque es prácticamente lo que ocupa el juego. :)
Si por eso me referia a que no creia que bajase 1.8 Gb aunque asi lo dice steam.

Los cambios parece que solo son cosas relacionadas con los marcadores.

Tienes razon veron... Gracias!!!
A mi me ha actualizado 28 megas :)
¿hay algun mod grafico para que el juego no se vea tan oscuro, o la unica forma es subiendo el gamma?
MacGyver escribió:¿hay algun mod grafico para que el juego no se vea tan oscuro, o la unica forma es subiendo el gamma?

Me uno a la pregunta :)
¿Por qué demonios no tiene cooperativo online este juego? Joder, me lo compraría sin dudarlo [+furioso] [+furioso]
steveo escribió:
MacGyver escribió:¿hay algun mod grafico para que el juego no se vea tan oscuro, o la unica forma es subiendo el gamma?

Yo también me uno XD , porque he tenido que subir el gamma sino no se ve nada ni de día.
veron1505 escribió:
steveo escribió:

Yo también me uno XD , porque he tenido que subir el gamma sino no se ve nada ni de día.

+1

Subiendo la gama se ve raro, si estaria de puta madre algun sweetfx o algo asi.
alexgilmar escribió:
veron1505 escribió:
steveo escribió:

+1

Subiendo la gama se ve raro, si estaria de puta madre algun sweetfx o algo asi.

El sweet lo he estado probando ahora con una configuración del foro del State pero no se , se ve mas claro pero pierde color, habrá que ir tocando configuraciones , hasta encontrar la mas adecuada para cada uno.

Os dejo enlace al sweet con el configurador, es bastante facil de usar :

http://ge.tt/api/1/files/64SMJpf/7/blob?download

Ale, he vuelto a leer el post de ese foro y me dejé un opción sin poner ,justo la de los colores XD, pues ya mañana probaré a ver que no son horas [+risas] .

Y estas son las opciones que usa :

"The settings I use.

Lift gamma gain/RGB gamma adjust midtones. (Red) 1.4 (Green) 1.4 (Blue) 1.4 for the value boxes.

I also use Vibrance at -0.2 to desaturate , and Dither."
Interesante, voy a probarlo ese sweet.

Aqui hay otro preset del sweetfx para el juego... Mejora bastante.
alexgilmar escribió:Interesante, voy a probarlo ese sweet.

Pero habéis conseguido que por la noche sea jugable? Porque yo no veo una mierda... nada de nada.

Y yo, las noches no son tan oscuras en la realidad (lo dice uno que vive en medio de un bosque xD)
Daedin escribió:

Pero habéis conseguido que por la noche sea jugable? Porque yo no veo una mierda... nada de nada.

Y yo, las noches no son tan oscuras en la realidad (lo dice uno que vive en medio de un bosque xD)

Tendrias que toquetear los valores del preset... Las noches en mi caso no son tas oscuras.

Saludos
Este juego estuvo al 50% en las rebajas de black friday de steam cierto???
Lejump escribió:Este juego estuvo al 50% en las rebajas de black friday de steam cierto???

Daedin escribió:
Lejump escribió:Este juego estuvo al 50% en las rebajas de black friday de steam cierto???

Gracias, entonces me esperare a ver si en Diciembre lo vuelven a bajar. Viendo estos ultimos mods de zombies, ya me parece que el juego esta como siempre pedi un juego de zombies, que de verdad sea jodido y hayan para aburrir, me han entrado ganas de jugarlo pero no de pagarlo a precio completo [Ooooo]
Lejump escribió:
Daedin escribió:

Gracias, entonces me esperare a ver si en Diciembre lo vuelven a bajar. Viendo estos ultimos mods de zombies, ya me parece que el juego esta como siempre pedi un juego de zombies, que de verdad sea jodido y hayan para aburrir, me han entrado ganas de jugarlo pero no de pagarlo a precio completo [Ooooo]

A lo mejor soy medio manco, pero el juego ya es jodido sin el mod... aunque es cierto que el hecho de que sus movimientos sean demasiado rapidos para lo que entendemos como zombies le quita un poco de "realismo"
Al final tienen pensado meterle multiplayer o no? seria la hostia, es que es lo que le falta.
djgizbo escribió:Al final tienen pensado meterle multiplayer o no? seria la hostia, es que es lo que le falta.

Esto me lo tragué en ingles el otro día porque estaba buscando info al respecto,pero he estado buscando un poco ahora y aquí os dejo el pequeño resumen en castellano de las declaraciones de Jeff Strain, el productor , sacado de la página de niubie.com .

"Jeff Strain, productor ejecutivo del juego, comentó: "En las pasadas semanas hemos estado trabajando con Microsoft para desarrollar planes para el futuro de State of Decay, incluyendo futuras actualizaciones, DLC y posibles secuelas. Como parte de ese proceso evaluamos la posibilidad de añadir multijugador cooperativo a State of Decay. A pesar de que hay grandes cosas en espera para State of Decay, desafortunadamente el multijugador no es una de ellas."

Strain menciona que agregar el apartado multijugador les tomaría nueve meses en lugar de los seis meses que originalmente pensaban, ya que necesitarían rediseñar los sistemas principales y añadir el contenido sobre eso. Esto se llevaría demasiado tiempo y por lo mismo tendría impacto en otros planes del estudio como el lanzamiento de actualizaciones y otro tipo de DLC. Además, asegura que podrían apurar el proceso y agregar el multijugador, pero prefieren no hacerlo ya que no ofrecería una buena experiencia y ciertamente no sería algo de lo que estuvieran orgullosos.

Por último, Strain dejó en claro que el multijugador cooperativo será el corazón de cualquier juego futuro de la serie, así que los que deseaban jugar en cooperativo tendrán que esperar a la secuela. Cabe mencionar que otras peticiones de la comunidad incluyen un modo sandbox y una lanza para combatir a los muertos vivientes."

Edito: Este juego cada día me sorprende xD, voy a continuar la partida y me dice que se ha muerto alguien, no recuerdo el nombre xD, luego el Alan mata a uno de los supervivientes que estaba infectado de un tiro, después el mismo se infecta, a continuación Sam tiene otra de sus "depresiones" y vamos a limpiar una plaga , justo al lado de la iglesia, me doy cuenta de que no voy muy bien preparado y me vuelvo a la iglesia de nuevo , detras vienen unos cuantos zombies, entro cojo lo que puedo y cuando salgo nos están invadiendo por todos lados xD (todo esto de manera continuada, vamos que no ha pasado media hora) , no hay nadie en el puesto de vigilancia y ale , venga a matar zombies y más zombies, llevo más de media hora y siguen viniendo, Martin ha cogido la ametralladora y se ha subido al puesto de vigilancia a echar una mano, luego aparece un zombie que hasta ahora no habia visto , me acerco y explota dejando una nube amarilla ¬_¬ , y ahí sigo matando y matando y sin munición ni influencia ni nada de nada una simple katana [buuuaaaa] [+risas] . La mejor inversión que hecho en mucho tiempo, 3keys y 4 refs XD. Gracias de nuevo a Zack_VII por traer ese mod . Me voy a ver si acabo con todos o me echan la iglesia abajo [+risas] .

Enseñándoles el jardin ...
Imagen

Martin en plena faena [uzi]
Imagen

5 balas y siguen llegando, fijaos en el minimapa [buuuaaaa] [angelito] XD .
Imagen
Creo que voy a acabar con la reserva de coches del pueblo xD

No paro de destrozarlos contra las hordas!
Daedin escribió:Creo que voy a acabar con la reserva de coches del pueblo xD

A mi me pasa lo mismo ¿no se pueden reparar los coches?
A mi también , cada vez tengo que ir mas lejos para encontrar uno [tomaaa] xD, si, los coches se pueden reparar ,hay que tener un taller , dejas el coche en la plaza aparcado y por la noche lo repararan, dependiendo del nivel del taller la reparación llegará a más o a menos, aunque todavía no lo he probado XD .
veron1505 escribió:A mi también , cada vez tengo que ir mas lejos para encontrar uno [tomaaa] xD, si, los coches se pueden reparar ,hay que tener un taller , dejas el coche en la plaza aparcado y por la noche lo repararan, dependiendo del nivel del taller la reparación llegará a más o a menos, aunque todavía no lo he probado XD .

Pues habrá que probarlo, porque ya no gano pa coches XD
Una pregunta, cuando te persiguen, si te escondes entre maleza ¿te pierden de vista? (aunque te estén mirando)

MacGyver, tú lo tienes fácil... un par de chicles, una tapa de alcantarilla y coche nuevo con matazombies incluido xD
Daedin escribió:Una pregunta, cuando te persiguen, si te escondes entre maleza ¿te pierden de vista? (aunque te estén mirando)

MacGyver, tú lo tienes fácil... un par de chicles, una tapa de alcantarilla y coche nuevo con matazombies incluido xD

No creas, no se me da bien reparar coches [carcajad]

Imagen
Lejump escribió:
Daedin escribió:

De echo si lo que de verdad quieres sun reto, con las variantes del mod, puedes hacerlo casi imposible xD puedes hacer por ejemplo que cuando te muerden, de un solo mordisco, el perosnaje se infecte, y sino lo curas se acabe transformando, o incluso que de un solo mordisco ya estes muerto xD pero en lo personal me parece excesivo xD.

MacGyver escribió:
Daedin escribió:Creo que voy a acabar con la reserva de coches del pueblo xD

A mi me pasa lo mismo ¿no se pueden reparar los coches?

Taller simple: repara carroceria y el taller avanzado, repara tambien motores y demas, solo por las noches y solo cuando los dejais en la ranura/as de parking correspondientes de la base (odeis ver cuales son el em menu de la base).

veron1505 escribió:Este juego cada día me sorprende xD, voy a continuar la partida y me dice que se ha muerto alguien, no recuerdo el nombre xD, luego el Alan mata a uno de los supervivientes que estaba infectado de un tiro, después el mismo se infecta, a continuación Sam tiene otra de sus "depresiones" y vamos a limpiar una plaga , justo al lado de la iglesia, me doy cuenta de que no voy muy bien preparado y me vuelvo a la iglesia de nuevo , detras vienen unos cuantos zombies, entro cojo lo que puedo y cuando salgo nos están invadiendo por todos lados xD (todo esto de manera continuada, vamos que no ha pasado media hora) , no hay nadie en el puesto de vigilancia y ale , venga a matar zombies y más zombies, llevo más de media hora y siguen viniendo, Martin ha cogido la ametralladora y se ha subido al puesto de vigilancia a echar una mano, luego aparece un zombie que hasta ahora no habia visto , me acerco y explota dejando una nube amarilla ¬_¬ , y ahí sigo matando y matando y sin munición ni influencia ni nada de nada una simple katana [buuuaaaa] [+risas] . La mejor inversión que hecho en mucho tiempo, 3keys y 4 refs XD. Gracias de nuevo a Zack_VII por traer ese mod . Me voy a ver si acabo con todos o me echan la iglesia abajo [+risas] .

Enseñándoles el jardin ...
Imagen

Martin en plena faena [uzi]
Imagen

5 balas y siguen llegando, fijaos en el minimapa [buuuaaaa] [angelito] XD .
Imagen

Ya en el juego normal, cuando te acercabas a la base con un puñado de zombis detras era jodido y te podias estar un rato...con el mod pues una locura xD yo por eos cuanod vuelv a la base, intento que no me siga nadie o directamente como mucho, uno o 2 xD.....sino puede pasar lo que te ha pasado a ti [sonrisa] [sonrisa]

Creo que en ese mensaje olvide poner el link del preset http://sfx.thelazy.net/games/preset/728/
MacGyver escribió:
Daedin escribió:Una pregunta, cuando te persiguen, si te escondes entre maleza ¿te pierden de vista? (aunque te estén mirando)

No creas, no se me da bien reparar coches [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo ya he cogido materiales para cambiar de base, y dejar la iglesia. Lo suyo es mudarse de ciudad de vez en cuando. Para pillar nuevos sitios q saquear, nuevos coches etc.

a ver si me centro ahora un poco en establecer una base y construir instalaciones chulas, entre ellas el taller, q hace falta, y el deposito de suministros, que en la iglesia solo pude contruir el huerto. XD
A mi lo que me agobía un huevo es la rapidez con que te dan misiones... empiezas una y la radio no calla Xd
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay alguna forma de mejorar los graficos? Algun pack con texturas hd o algo asi?
Pues me reafirmo en lo de las misiones. ¿Hay alguna manera de enviar a otros a las misiones? Me estreso y acabo perdiendo muchas
Daedin escribió:Pues me reafirmo en lo de las misiones. ¿Hay alguna manera de enviar a otros a las misiones? Me estreso y acabo perdiendo muchas

Esque no tienes que hacerlas todas xD, no funciona asi el juego, ni falta que hace que la shagas por cierto, solo hay 2 tipos de misiones que si que deberias atender:

- Un superviviente aliado en apuros.
- Un superviviente desaparecido.

Ya que esas 2 podrian implicar la muerte del superviviente en cuestion o la desaparicion definitiva sino vas, el resto se suelen terminar solas sin mas consecuencias, y van saliendo ciclicamente, son como eventos aleatorios mas que misiones. Las misiones misiones, tanto principales, como secundarias con historia y tal, son las que estan representadas por un ciculo verde, y suelen durar bastante, tienes margen para hacerlas, por ejemplo, mientras estas en la iglesia te llegara una transmision del juzgado de la ciudad del sur, y una secundaria oficial tambien por esa zona de un tal jack desaparecido, pues esas 2 te puedes tirar la vida sin ir que no desaparecerán, una es principal y la otra una secundaria oficial, del resto com digo, que si mata a un infectado especial, que si crea distraccion, que si sube a la atalaya etc etc, o no las haces o las haces cuando te pillen de paso, no te agobies. Y luego, las de problemas de moral de miedo, desesperacin etc en la base, hazlas cuado te pillen de paso, cuando vuielvas a la base, duran bastante, no tienes que ir corriendo, y tampoco es imprescindible hacerlas, aunque si mas recomendable que las anteriores que he citado.
Me e bajado el mod con la seleccion que tiene zack, es normal que los zombies parpadeen y cambien de skin cuando hay muchos? Esto te quita el royo bastante.....

Me e pasado el juego, le e metido caña por que me enterado del mod hace poco, se puede dejar las misiones principales de lado tipo skyrim o se me jodera la partida?

Con el dlc no se me quita el juego, no hay una version, o se esta haciendo compatible con este?
Lo de los zombis es cosa del motor del juego, con el de serie tambien pasa ala que se juntan varios, solo que se nota menos, digamos que es como un popping pero que en vez de aparecerte los zombis de repente, para ahorrar recursos, lo que hace es darles una textura oscura, como si fuesen sombras en la lejania, que de ehco no queda nada mal, le d aun royo tetrico, y cuando te acercas se retexturizan con ropa y demas historias, que es cuando canta xD. Pasa sobretodo cuando hay muchos en la lejania y juntos, pero no siempre, ni se nota siempre.

Lo otro que preguntas no lo entiendo mucho.....que si puedes pasar de la historia y dedicarte a sobrevivir? si, las misiones principales reales, no desaparecen, asi que puedes dejar la siguiente que te toque de lado todo el tiempo que quieras. Y el DLC consiste precisamente en eso , el juego, sin historia, solo sobrevivir hasta que agotes todos los recursos del mapa, repares un coche, te vayas, y vuelvas al mismo mapa pero ahora mas dificil que antes y ais cada vez.

P.D: Para hacer el mod compatible con el DLC, bajate la ultima version del mismo, la T16, borra los archivos del mod que tienes metidos en el jueog normal, y mete loos que verás que vienen en el rara de la t16 que corresponden al dlc.
Zack_VII escribió:
Daedin escribió:Pues me reafirmo en lo de las misiones. ¿Hay alguna manera de enviar a otros a las misiones? Me estreso y acabo perdiendo muchas

Esque no tienes que hacerlas todas xD, no funciona asi el juego, ni falta que hace que la shagas por cierto, solo hay 2 tipos de misiones que si que deberias atender:

- Un superviviente aliado en apuros.
- Un superviviente desaparecido.

Ya que esas 2 podrian implicar la muerte del superviviente en cuestion o la desaparicion definitiva sino vas, el resto se suelen terminar solas sin mas consecuencias, y van saliendo ciclicamente, son como eventos aleatorios mas que misiones. Las misiones misiones, tanto principales, como secundarias con historia y tal, son las que estan representadas por un ciculo verde, y suelen durar bastante, tienes margen para hacerlas, por ejemplo, mientras estas en la iglesia te llegara una transmision del juzgado de la ciudad del sur, y una secundaria oficial tambien por esa zona de un tal jack desaparecido, pues esas 2 te puedes tirar la vida sin ir que no desaparecerán, una es principal y la otra una secundaria oficial, del resto com digo, que si mata a un infectado especial, que si crea distraccion, que si sube a la atalaya etc etc, o no las haces o las haces cuando te pillen de paso, no te agobies. Y luego, las de problemas de moral de miedo, desesperacin etc en la base, hazlas cuado te pillen de paso, cuando vuielvas a la base, duran bastante, no tienes que ir corriendo, y tampoco es imprescindible hacerlas, aunque si mas recomendable que las anteriores que he citado.

Perfecto, gracias Zack... es que yo soy de los que siempre reviso todo y hago todo.... intentaré ir más a mi bola xD
Edito

Ya lo tengo puedes decirme los nombres del pack que tenias echo tu?

Solo tengo que copiar esos archivos en la carpeta game, incluso los del dlc?
No a ver, veras que te vienen 2 RAR, uno para el juego normal, otro para el DLC, pues bien, solo puedes tener uno metido a la vez, asi que primero tienes que decidir si juegas al modo normal, o al DLC, y una vez lo sepas, metes los archivos correspondientes. Lo unico a tener en cuenta esque si quieres meter los del DLC, com digo, no puedes tener metidos los del juego normal, asi que borra primero las carpetas LIBS y SCRIPTS dentro de GAME, que son las del mod normal, antes de meter las del DLC....ahora bien, sino quieres jugar al dlc, sino al modo normal, no borres nada, actualiza si quieres los archivos con la version T16 y nada mas.

Los que yo metí fueron, a ojo: slow zombis; more zombis; even more zombis (en este orden estos 2 de zombis); Fulci vision; durableFreeMeleeWeapons; moreOutpost; MoreEnclavesExtraAmmo.
Soy la hostia... han matado una de mis "preferidas" y he decidido empezar de nuevo... con la de horas que llevaba xD

Edito: es acojonante como cambia todo cuando empiezas de nuevo. En la primera partida, en el lago... a la que venían a por ti tenías mil cuidado... ahora vas sobrado xD
Bien gracias ya me quedo todo claro XD

Ahora a darle que cada vez me gusta mas este juego jejejeje
1237 respuestas