[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

Sharkis93 escribió:Haber si me podeis ayudar. Estaba con Marcus durante una mision y cambie de personaje, pues esque ahora ya no puedo volver a Marcus otra vez porque me dice que esta ocupado, ni saliendo y entrando al juego otra vez. Que me sugeris que haga?

pos esperarte un pokillo, hazte algunas misiones y ya aparecerá en la casa un día de estos.

a no ser q sea un bug, claro.
Me he tirado asi un dia entero y nada, denzel washington no aparecia XD XD, asique como tampoco llevaba tanto he empezado una nueva partida.

Alguien puede decirme que parche poner para arreglar lo de que avance el tiempo cuando no estas jugando? me interesa bastante

Saludos
Zack_VII escribió:
Melkorian escribió:Ahora que lo nombran, no hay mods o algo para parar el reloj interno del juego y que no nos jodan a los que no jugamos todos los dias?... XD, recuerdo que en mi primera partida sentia hasta presion... cuando me lo pase deje de jugar, y lo puse a la semana siguiente por que habian actualizado el juego y estaba la base con 0 de alimentos.. un pasote, me da miedo empezar una partida solo por eso, tengo ahora muchos juegos como para dedicarle tiempo exclusivamente a este.

He encontrado esto:

http://www.taringa.net/comunidades/stat ... -Time.html

Es un launcher para el juego que permite controlar el tiempo, vamos , eliminar el reloj interno, limitarlo, forzarlo a tal dia y hora etc....

Lo que no se es hasta que punto podria dar problemas de compatibilidad con el otro mod, ni idea.

Prueba ese que encontró Zack :) .
Hola buenas a ver si me podeis ayudar, acabo de pasarme el tomb raider y voy a empezar con el state of decay (lo estoy descargando ahora mismo de steam), pero tengo el problema del tiempo al estar desconectado, yo solo puedo jugar los fines de semana y tampoco mucho, podriais decirme que mod me tengo que bajar para quitarlo?

Muchas gracias y perdonad la molestia.
bishas escribió:Hola buenas a ver si me podeis ayudar, acabo de pasarme el tomb raider y voy a empezar con el state of decay (lo estoy descargando ahora mismo de steam), pero tengo el problema del tiempo al estar desconectado, yo solo puedo jugar los fines de semana y tampoco mucho, podriais decirme que mod me tengo que bajar para quitarlo?

Muchas gracias y perdonad la molestia.

En el comentario de mas arriba han puesto uno. Yo aun no lo he probado, seguire indagando y si no encuentro nada mas probare ese.

Si encuentras algo dimelo. Saludos
Vale perdón mi compresión lectora fue nula anoche, pensaba que se referían a otro post anterior, pues si me da tiempo esta semana lo probare, sino tendré que esperar al fin de semana.
Gracias por despejarme un poco la niebla de la cabeza jejeje
Yo vuelvo a repetr que os obsesionais demasiaod con eso....yo he hehco 3 partidas y ninguna se me ha roto por no jugar cada dia......tener en cuenta por ejemplo, que el sistema es dinamico, quiero decir, ironicamente encontrareis una situaicon peor jugando cada dia que jugando cada 4 o 5 dias, ya que a mas dias, mas light se vuelven los cambios, precisamente pensando en eso que comentais de que no todos pueden jugar a diario, en cambio para el que juega a diario si le plantan mas retos al entrar....yo hace 4 dias que no juego y no me preocuapa lo mas minimo XD se que encontraré enos recursos, probablement eno menos que is hubiese jugado dia a dia, y lo mismo algun desaparecido, como te puede pasar mientras estas jugando xD vamos que no os rayeis xD
Creo que se me ha jodido la partida... no me salen misiones principales... ya sólo las típicas de rescatar y cazar
Pues no sé, gente. Me ha dado un bajoncillo cuando he acabado con la trama principal del juego y el DLC, tristemente, no complementa o extiende la historia. He ido tranquilo postergando todo lo que he podido haciendo misiones de rescate y de búsqueda hasta que ya se hacía pesado.
Eché de menos un enfrentamiento con los wilkersons o incluso saber de qué iba el rollo de la jueza de entregar las armas o en que afectaba a la trama el decir el pasado de prostituta de una de las vecinas.
En fin, juegazo donde los errores ni molestan y uno espera verlo crecer con nuevas aventuras de supervivencia colectiva.

PD: A ver si en la próxima entrega algún personaje aprende a conducir que uno esta fijo de taxista XD .
Como veo que de plabra no me creeis, os traigo pruebas, desde el dia 9 que no jugaba, o sea, pues eso, 9 dias, y esto me he encontrado al entrar:

Imagen

uuuuuuu el apocalipsis [+risas] bien de recursos, de echo practicamente igual que lo dejé, moral que con traer un par de recursos a la base estara a tope y todos los supervivientes como cuando los dejé [+risas] , asi que insisto una vez mas, no os rayes con el tema del tiempo, que es una leyenda urbana xD, que no te vas a encontrar el 99% de las veces, algo que no te vaya a pasar jugando, es decir, que te bajen los recursos y tengas que lootear mas, que te desaparezca alguien y tengas que ir a buscarlo, que surja un problema de miedo o ira y tengas que darle suna charla llevandotelos por ahi, de eso va el juego, nada mas xD
También influye mucho como dejes el juego antes de estar unos días sin jugar. Si cuando quitas el juego la situación está bien, sin nadie pidiéndote escolta, nadie desaparecido y con unos recursos razonables, al volver a poner el juego al cabo de unos días la cosa estará más o menos igual.

Eso sí, si quitáis el juego en una situación jodida, y estáis días sin jugar es posible que os encontréis sorpresas.

Yo ahora mismo ya estoy en nivel 7 de Breakdown, con la caravana medio hecha para el nivel 8, no sé si alguien de aquí ha llegado a ese nivel, pues tengo curiosidad por saber si la dificultad del juego subirá indefinidamente o no, ya que del nivel 6 (máximo nivel teórico del DLC) al 7 he encontrado un aumento de dificultad notable.

Sobretodo que casi no hay coches (y la mayoría malos) y que los recursos escasean mucho. Aunque eso sí, no puedo parar de jugar, es un absoluto vicio. Me gustaría llegar a un punto o nivel en el que realmente llegue a temer por perder la base de lo difícil que se pone el juego, de momento no he llegado a ese nivel XD
Zack_VII escribió:Como veo que de plabra no me creeis, os traigo pruebas, desde el dia 9 que no jugaba, o sea, pues eso, 9 dias, y esto me he encontrado al entrar:
uuuuuuu el apocalipsis [+risas] bien de recursos, de echo practicamente igual que lo dejé, moral que con traer un par de recursos a la base estara a tope y todos los supervivientes como cuando los dejé [+risas] , asi que insisto una vez mas, no os rayes con el tema del tiempo, que es una leyenda urbana xD, que no te vas a encontrar el 99% de las veces, algo que no te vaya a pasar jugando, es decir, que te bajen los recursos y tengas que lootear mas, que te desaparezca alguien y tengas que ir a buscarlo, que surja un problema de miedo o ira y tengas que darle suna charla llevandotelos por ahi, de eso va el juego, nada mas xD

Yo con el tiempo no me rallo, pero con que no me salgan misiones de la historia sí. Joder, llevo no se cuantos días jugando ya sólo a rescatar a compañeros y buscar provisiones. Me he recorrido el mapa por arriba y por abajo buscando hordas y lugares infestados a ver si así se desbloquea.

Creo que todo empezó cuando moví la base al segundo pueblo.

Total, que tengo a la gente ya hiperdopada de tanto practicar, una base inexpugnable, mas de 100 de comida, medicionas y materiales (sólo voy justo de munición aunque tengo localizada varia)... y me tocaría mucho los cojones tener que empezar de nuevo sin garantías que no vuelva a pasar... y más cuando he podido ver en sus foros que es un error común:

https://forums.undeadlabs.com/threads/s ... 509/page-9

No se que hacer, si mandar el juego a tomar por el culo (ya se me ha vuelto fácil y repetitivo sin descubrir nada nuevo) o cortarme las venas
alguien sabe donde guarda las partidas este juego o como las guardas?

he estado buscando por google pero no me queda nada claro.
sevenblue escribió:alguien sabe donde guarda las partidas este juego o como las guardas?

Cuando no estás en misión cada vez que vas al menú o cuando cambias de personaje.
Daedin escribió:
Zack_VII escribió:Como veo que de plabra no me creeis, os traigo pruebas, desde el dia 9 que no jugaba, o sea, pues eso, 9 dias, y esto me he encontrado al entrar:

Yo con el tiempo no me rallo, pero con que no me salgan misiones de la historia sí. Joder, llevo no se cuantos días jugando ya sólo a rescatar a compañeros y buscar provisiones. Me he recorrido el mapa por arriba y por abajo buscando hordas y lugares infestados a ver si así se desbloquea.

Creo que todo empezó cuando moví la base al segundo pueblo.

Total, que tengo a la gente ya hiperdopada de tanto practicar, una base inexpugnable, mas de 100 de comida, medicionas y materiales (sólo voy justo de munición aunque tengo localizada varia)... y me tocaría mucho los cojones tener que empezar de nuevo sin garantías que no vuelva a pasar... y más cuando he podido ver en sus foros que es un error común:

https://forums.undeadlabs.com/threads/s ... 509/page-9

No se que hacer, si mandar el juego a tomar por el culo (ya se me ha vuelto fácil y repetitivo sin descubrir nada nuevo) o cortarme las venas

A mí me paso, además una situación muy parecida a la tuya, ya era prácticamente inmortal y mi base invencible xD y tuve que esperar un tiempo a que me saltaran. Eso sí, cuando me saltaron ya solo me quedaban 3 o 4 más y se acabó el juego xD
sergipm91 escribió:
sevenblue escribió:alguien sabe donde guarda las partidas este juego o como las guardas?

Cuando no estás en misión cada vez que vas al menú o cuando cambias de personaje.

me refería al savegame, el archivo/s... es para cuando cambio de ordenador no me apetece nada empezar de 0...
sevenblue escribió:
sergipm91 escribió:

me refería al savegame, el archivo/s... es para cuando cambio de ordenador no me apetece nada empezar de 0...

Ah perdón, te entendi mal. Tampoco he sido capaz de encontrar donde se guardan... Quizás se guardan en una nube o algo?
sevenblue escribió:
sergipm91 escribió:

La versión de steam las guarda en un path parecido a este:

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\...\241540\local

Es un archivo con nombre Class3.0.ulsave
Pues me acabo de pasar el juego, ha estado muy chulo, pero me ha parecido bastante corto y creo que deberian de haber metido mas chicha a la historia, aun asi, me lo he pasado pipa.

Ha faltado un enfrentamiento con los wilkerson, me quede con ganas de acribillarlos a todos
Hola, tengo pensado pillarme este juego. Recomendáis también el DLC?

Saludos!
Si has disfrutado con la mecánica del juego, probablemente disfrutarás con la mecánica del DLC. El DLC es bastante más difícil que el juego principal en sus inicios, y mucho más difícil cuando pasas del nivel 7.

Lo más llamativo, poder desbloquear personajes especiales con logros y que dada la gran dificultad, jugando al DLC es realmente cuando aprendes a luchar y a usar las habilidades especiales de los personajes. Yo de momento estoy en nivel 9, y la dificultad no tiene nada que ver con le juego normal, aquí cometiendo un par de fallos te puede morir el personaje fácil y viajar sin coche a más de 100 metros de tu base es casi un suicidio. Puedes sufrir incluso saqueando casas/establos si es de noche y vas sin coche.

Yo he disfrutado con este juego (y con el DLC) a niveles que no recordaba desde los Fallout (3 y NV), altamente recomendable.
¿Se puede enviar a alguien a hacer misiones, como eliminar plagas etc? Es que es imposible hacer todo con el personaje que manejes...¿Y para que sirve un puesto avanzado? Todavía no he creado ninguno xD
Gaiden escribió:¿Se puede enviar a alguien a hacer misiones, como eliminar plagas etc? Es que es imposible hacer todo con el personaje que manejes...¿Y para que sirve un puesto avanzado? Todavía no he creado ninguno xD

Nop, algunas misiones, com las de eliminar un infectado especial, de echo las estan haciendo otros aliados y lo que te piden es ayuda, sino vas, las completan ellos solos, pero las de plagas, o aliado en apuros, o superviviente desaparecido, tienes que hacerlas con uno que lleves tu.

Los puestos de avanzada te dan un armario como el de la base para reabastecerte en ellos, y a su vez, plantan automatiamente minas en la carretera que tengan enfrente, de manera que si pasa una horda, muere al instante, asi que colocarlos estrategicamente, puede ahorrarte por ejempo ataques de hordas a la base y cosas asi.
Gaiden escribió:¿Y para que sirve un puesto avanzado? Todavía no he creado ninguno xD

Con una buena elección de base y puestos avanzados puedes conseguir que ninguna horda llegue a tocarte las narices.... yo llevo 40 hora jugadas y ni se han acercado.
pues yo me he ido fuera de madrid una semana, y al volver pensaba que me encontraría la base hecha un puticlub zombie, pero para nada, casi igual que cuando lo deje...

por cierto, no me salen más misiones principales, spm...
kerri escribió:pues yo me he ido fuera de madrid una semana, y al volver pensaba que me encontraría la base hecha un puticlub zombie, pero para nada, casi igual que cuando lo deje...

por cierto, no me salen más misiones principales, spm...

Creo que es debido a que si hay muchas infestaciones o como coño se llame, no salen mas misiones principales... pero como estas no se muestran en el mapa por defecto... pues a cascarla

Estan trabajando en un parche que lo arregle:

https://forums.undeadlabs.com/threads/s ... 09/page-10

Yo estoy igual... empecé de cero otra y como se vuelva a quedar colgada no toco más el juego hasta que lo arreglen
Después de leeros en la sombra me he decidido y lo he comprado por 4 keys.
Recomendáis jugarlo sin mods al principio? O meteríais el romero desde el minuto 1?

Un saludo
stream71 escribió:Después de leeros en la sombra me he decidido y lo he comprado por 4 keys.
Recomendáis jugarlo sin mods al principio? O meteríais el romero desde el minuto 1?

Un saludo

Depende el combo del mod de romero que te gustaria meterle, y de la habilidad que crees que tienes en este tipo de juegos.

El "problema" de meter el mod de inicio, esque sino ocnoces el juego, pues morir bastante....ahora bien, si tienes en mente que no tienes que ir apor los zombis, que la estamina se va enseguida, que contra mas de 2 o 3, salvo que tengas algun arma de fuego y con silenciador, tienes la de perder, si tienes eso en mente, y te aseguras d eir siempre aocmpañado, y con un coche a mano, probablemente, disfrutarás mas con el MOD, al poderte hacer el juego a tu medida.
De oferta hoy en Steam a 9.49 €, le ha faltado que tenga multi para tirarme a por el.... tras leer y ver videos etc, no digo que no pinte bien, pero con un multi ni me lo hubiera pensado, habra que esperar ademas teniendo un DLC que saquen o bien una edicion completa con multi o secuela, me gusta más la forma que tiene (de lo que he visto) que el Left 4 Dead.
Zack_VII escribió:
stream71 escribió:Después de leeros en la sombra me he decidido y lo he comprado por 4 keys.

Un saludo

Depende el combo del mod de romero que te gustaria meterle, y de la habilidad que crees que tienes en este tipo de juegos.

El "problema" de meter el mod de inicio, esque sino ocnoces el juego, pues morir bastante....ahora bien, si tienes en mente que no tienes que ir apor los zombis, que la estamina se va enseguida, que contra mas de 2 o 3, salvo que tengas algun arma de fuego y con silenciador, tienes la de perder, si tienes eso en mente, y te aseguras d eir siempre aocmpañado, y con un coche a mano, probablemente, disfrutarás mas con el MOD, al poderte hacer el juego a tu medida.

Gracias, jugaré primero sin el mod entonces. No por querer ir a lo loco, sino por aprender la mecánica del juego.

Ya os iré contando!
Me encanta el mod de romero de los zombis lentos :D
me lo acabo de pillar con el arrebato consumista [sonrisa] aver si mañana puedo jugar un ratico
Yo ya me lo finalicé hace unos dias con el 100% de los logros y habiendo estado jugandolo desde el primer dia de la BETA
lo aconsejo encarecidamente.
...

Se sabe si tienen pensado añadir online ? , tira mucho para atrás }:/
Editado por metalgear. Razón: venta encubierta
lwordl escribió:Si alguno lo quiere conseguir barato que contacte por mp ;)

Se sabe si tienen pensado añadir online ? , tira mucho para atrás }:/
Si no recuerdo mal iban a sacar un modo online pero al final lo descartaron, lo que si esta planeado es sacar un juego aparte con la misma temática pero 100% online llamado class 4.

Aunque si por medio de mods le sacaron un modo online al just cause 2 nunca digas nunca...
Tenéis la última versión del mod disponible:

George Romero Mod T17

http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/4/?

Imagen

Si que hay zombies nada más empezar XD
La mayoria de cambios son para la expansion, breackdown, de cara al juego de serie creo que solo añade una feature que es less zombis in misiones, imaigno que para que misiones como las de "alguen necesita una charla" que son de despejar una zona, no haya 200000 com hay ahora xD que ya puse un video por atras d elo que me costó depsejar una zona de esas xD:

https://www.youtube.com/watch?v=-_tco7TdlWk

[+risas] [+risas]
pos toy amargaete, no me salen las principales, a ver si lo arreglan... XD
al final me he decidido a pillarlo, probe la demo en 360 y no me convencio mucho los controles, ni tecnicamente, por lo menos ahora va fluido XD

unas dudas:

- como se duerme/forzar pasar el tiempo?, ya q tengo todos los personajes "usables" o heridos, o cansados o las 2 cosas a la vez

- Como se hace un puesto avanzado y para que sirve ?

- Por lo pequeña que es la primera base (tienes que hacer dormitorios si o si, y solo te queda un hueco de construccion), me imagino que habre q mudarse rapido, no ?

Un saludo

Pues cuando esta acabando este 2013, y este juego para mi ha sido un juego que a priori se podia coger con guantes y con pinzas. Pero me ha sorprendido en muchos aspectos este juego, y sin brillar para nada en lo grafico, ha conseguido que pase con el muchas, muchas horas, pese a un megabug en su beta que me toco empezar de nuevo.

Este juego, como me gustan los de los zombies de este submodelo o patron, de mamporro y estrategia de ataque... Me ha encantado jugar con el.

Asi que sal de la sombra y liate a darle a saco a las miriadas de zombies.

Zack ha "empujado" a muchos a este juego, y se lo agradecemos.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace mucho lei que en PC iba a tener modo online y demas...

Salio ya? Que tal es? Alguno por aqui lei que esperaba muchisimo de ese online
Finalmente lo he acabado (tuve que empezar de nuevo por el puto bug) con el 100% de los logros.

No está mal... aunque he ido perdiendo ganas con el tiempo... y el final no me ha gustado nada, nada
el final es muy malo, a ver cuando sacan el 2.
alguien sabe si el bug de las misiones principales se quita solo o hay q hacer algo? matar algunas plagas de las q aparecen en casas?

yo he añadido el mod de más puestos de avanzada y voy en plan command & conquer conquistando la ciudad. XD
yo no me entero muy bien,

como gestionas quien está o no en los puestos avanzados, es que algunas cosas del juego me parecen muy poco intuitivas la verdad... más que eso, diría que a veces me da la impresión de que hay cosas que parecen mal explicadas a propósito.

Pero claro el juego está encantando a tanta gente que estoy dándole todas las oportonidades posibles, a ver si le pillo la mecánica.
EL juego este por donde se pilla? Merece la pena comprarlo? Cuentas horas dura?
King_George escribió:yo no me entero muy bien,

como gestionas quien está o no en los puestos avanzados, es que algunas cosas del juego me parecen muy poco intuitivas la verdad... más que eso, diría que a veces me da la impresión de que hay cosas que parecen mal explicadas a propósito.

Pero claro el juego está encantando a tanta gente que estoy dándole todas las oportonidades posibles, a ver si le pillo la mecánica.

en teoria no hay nadie en los puestos avanzados, solo hay alijo pa reponer, y posibilidad de establecer trampas/minas para posibles hordas. Básicamente sirven para limpiar la zona de zombies. Yo con el mod de más puestos de avanzada, toy en plan C&C, porque no me salen más misiones principales.

Por cierto, cuál es la mejor base? estoy en el garage grande de una ciudad cuyo nombre no me acuerdo ahora mismo. XD
kerri escribió:alguien sabe si el bug de las misiones principales se quita solo o hay q hacer algo? matar algunas plagas de las q aparecen en casas?

yo he añadido el mod de más puestos de avanzada y voy en plan command & conquer conquistando la ciudad. XD

En mi caso tuve que volver a empezar y rezar a todos los dioses para que no me pasara lo mismo de nuevo.

Algunos dicen que no salta porque hay demasiadas casas infestadas... pero como no tienen porque aparecer en el mapa .... jodido
hay algun parche para que me tire mejor? no entiendo como puede ser que hasta en minimo me vaya tan mal, mi pc no es muy allá, pero joder, juego a muchos juegos en alto incluido el skyrim y me tira a mas de 30 fps, este juego no se porque no
Hola a todos!

Soy un completo novato y estoy algo perdido, a ver si alguien me puede echar una mano:

Ahora que es de noche, ¿hay alguna manera de pasarla rápido para que sea de día pronto? ¿Se puede dormir? Según he leído, no se puede, pero entonces, ¿como hago que mi personaje este descansado? Al terminar una misión he visto que ponía que estaba cansado y ni idea de que hacer (aunque se ha quitado solo)
1237 respuestas