Crack__20 escribió:¿Alguien ha probado el nuevo DLC? Se supone que sale hoy, y hay mono de este juegazo.
angelillo732 escribió:Muy poca pegada a tenido este juego no? Yo le tengo ganas por que el juego base me encantó, pero no se si a sido acierto ligarlo todo a lo militar.. Eso si, esta gente mete coop y se forran.
AlexRow escribió:Para jugarlo por 1º vez el juego base, vale la pena meterle el romero mod o es mas recomendable jugarlo por defecto?
joselavigne escribió:AlexRow escribió:Para jugarlo por 1º vez el juego base, vale la pena meterle el romero mod o es mas recomendable jugarlo por defecto?
Me uno a la pregunta puesto que estoy pensando pillarlo.
Zack_VII escribió:joselavigne escribió:AlexRow escribió:Para jugarlo por 1º vez el juego base, vale la pena meterle el romero mod o es mas recomendable jugarlo por defecto?
Me uno a la pregunta puesto que estoy pensando pillarlo.
Pensad que el mod de romero es configurable, no es un MOD unico...vosotros decidis hasta que punto quereis complicarlo, podeis augmentar o no la cantidad de zombis, podeis hacer que anden o corran, podeis hacer que en cuanto te muerden caigas o que com en el juego base sea un ataque mas de los zombis, sin mas repercusion, que los coches sufran mas daños, o direcamtente no sufran, podeis hacer que en la base por defecto haya armas y municion de sobras, o empezar como en el juego base sin nada etc etc etc.
Dicho esto, la mejor expresion de state of decay para mi gusto es el combo de muchos mas zombis + que anden (para compensar el incremento y darle un toque mas peliculero) + municion y armas de fuego en la base desde el principio (porque sino la superviviencia en exploracino y segun que misiones seria casi imposible) + mas supervivientes y por ende mas misiones aleatorias + mas puestos de avanzada, para compensar de nuevo el incremento de zombis.
Con eso el juego mejora un cojon, aporta mas dificultad, mas tension, mas realismo, mejor recreacion de un apocalipsis zombi etc, el problema esque para alguien que empieza, que no entienda la mecanica base, que s elo tome a o dead rising y se pinse que puede ir contra 5 o 6 zombis y matarlos sin mas, pues ese mismo pensamiento, contra 50.....acabaria mal, por lo que yo recomendaria, una partida de aprendizaje a modo tutorial hasta llegar a la iglesia y lootear un poco, porque una vez hecho eso, se tiene la base jugable del juego pillada, se entiende el peligro de los zombis, el como lootear etc, y una vez llegado ahi, que podriamos hablar de maxime una hora, 2 tirando a largo, empezar una nueva con el mod (hay elementos del mismo que solo funcionan con una partida nueva). Otra opcion seria mirar un walk o let's play de youtube de alguien que sepa jugar, en la version sin moddear, hasta mas o menos el punto enque he dicho yo, o sea, iglesia + lootear algo por ahi, para entender las emcanicas basicas, y luego, empezar con el mod, pero empezar sin experiencia practica o visual previa con el mod, puede ser demasiado heavy.
nagasaki5 escribió:Yo desaconsejo el MOD de que los zombies anden si vas a empezar desde el principio. Por ejemplo, cuando salvas a tu primer superviviente los zombies ni estarían cerca, mientras que en con el juego base encuentras al superviviente luchando con ellos.
En definitiva, para empezar recomiendo mucho el juego base, y cuando se vuelva repetitivo tirar de MODs.
AlexRow escribió:Ok gracias, y de esas cosas que dices en el 3º párrafo, cuales no se pueden cambiar en mitad de una partida empezada? sería un buen punto empezar una con todo por defecto y cuando ya estes habituado ir toqueteando las opciones del mod para probarlas, activarlas o desactivarlas si te arrepientes, pero sin tener que empezar todo otra vez.
Zack_VII escribió:nagasaki5 escribió:Yo desaconsejo el MOD de que los zombies anden si vas a empezar desde el principio. Por ejemplo, cuando salvas a tu primer superviviente los zombies ni estarían cerca, mientras que en con el juego base encuentras al superviviente luchando con ellos.
En definitiva, para empezar recomiendo mucho el juego base, y cuando se vuelva repetitivo tirar de MODs.
Mmmmm discrepo, es decir, el juego no cambia las situaciones porque los zombis anden, si en una mision un supervivente tiene que aparecer luchando contra zombis, aparecerá exactamente igual anden o corran, solo que, si ademas de andar, incrementas el numero que es el combo que he comentado, seran el dobe y será mucho mas dificil y tendras que espavilar mucho mas sino quieres que muera o morir tu xD es decir, la base no cambia, y en concepto es mucho mas complicado que el juego base, por ejemplo, un ejemplo de mision de "charla" cuando alguien de la base se raya con algo:
https://www.youtube.com/watch?v=-_tco7TdlWk
Zack_VII escribió:Que cosa mas rara, con incremento de zombis tambien? o solo los que andan sin tocar nada mas? yo en todas las situaciones que he estado, incluida esa, enque un superviviente debia estar pelandose con zombis , las he vivido exactamente igual que el juego base , tanto es asi que de echo me han matado porcentualmente mucho mas que en el juego mismo por eso, llegar, y al haber el doble, y estar ya enzarzados, costarme mucho mas quitarselos de encima, pero bueno, si aun asi dices que te suena esa y alguna mas, tampoco seria cre algo critico imagino de cara a plantearselo o no.
De todos modos, te comentaba lo de la discrepancia, porque hablabas en condicional aunqe no te hatyas fijado, has dicho, en esa situacion "ni estarian", asi que pensé que hablabas de un caso hipotetico , no que lo habias vivido, sino te habria preguntado directamente por ejemplos
drneo escribió:una pregunta, estoy en la primera ciudad donde vas.., en la iglesia.., ya he terminado un par de misiones y ahora en la base me dice que cree puestos de avanzada...
pero como se hace eso?¿?¿ porque tengo todo ocupado ya.., y abajo me salen 4 espacios para crear puestos de avanzada.., pero no puedo hacer nada?¿?¿ que es lo que hay que hacer para crear uno?¿?¿ gracias...
por cierto es un vicio el juego ehh, esta muy wapo.., y el cambio con la 360 es brutal.., me acuerdo que probe la demo en la 360 y se veia pesimo.., ahora con la ofertame pille el juego y el breakdown ese tambien.., no me pille el otro dlc porque no estaba en el gmg, pero es un juegazo....
davixola escribió:Pregunta tontaca pero, ¿drivers actualizados? Yo no he tenido ningún problema gráfico y tengo una cafetera de Core duo con Nvidia.
Daicon escribió:Hola,
Le iba a dar una oportunidad a este juego y comprarlo, pero antes he pasado por las islas.
Lo he instalado y he empado, tengo problemas graficos chungos.
Lo muevo todo a tope, pero aparecen muchos problemas, rectángulos alargados por la pantalla, trozos blancos en pantalla, cuadrados, de todo tipo de formas....
Muy muy mal :-S Estoy buscando información sobre el asunto y lo preocupante es que no encuentro.
Por otro lago, veo que tiene una saturación enorme, es normal? No se puede aumentar el brillo o algo?
gordon81 escribió:Juegazo, pasad por aquí que hay unos cuantos mods interesantes, como le de las físicas que mejora mucho la experiencia de juego.
http://www.nexusmods.com/stateofdecay/
Salu2.
Zack_VII escribió:Hombre, es conveninente cambiar de personaje porque entre otras cosas, ademas de cansarse, se van desarrollando stats y skills a medida que los usas, y a mas stats mas facil es hacer frente a determinadas situaciones, y si te matan a maya, se acabó, no hay respawn en este juego, quien muere muere, por lo que te verias obligado a cmabiar igualmente y ademas no tendrias a nadie mas desarrollado por no haberlos entrenado.gordon81 escribió:Juegazo, pasad por aquí que hay unos cuantos mods interesantes, como le de las físicas que mejora mucho la experiencia de juego.
http://www.nexusmods.com/stateofdecay/
Salu2.
Me los he mirado todos por encima y la mayoria son skins y cosas asi superficiales, sigo recomendando el romero mod que de echo ya trae bastantes mas utiles dentro que los de nexus, pero estos 2 me han parecido interesantes:
http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/31/?
Poder meterles silenciadores a las escopetas, ya que al final sino es un arma qu eno usas porque no compensa, mientras que de este modo se hacen practicas como las demas.
Y este:
http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/9/?
Que elimina el brillo de los elementos looteables, de manera que tienes que buscar a mano, que lo hace mas real.
edu253 escribió:Zack_VII escribió:Hombre, es conveninente cambiar de personaje porque entre otras cosas, ademas de cansarse, se van desarrollando stats y skills a medida que los usas, y a mas stats mas facil es hacer frente a determinadas situaciones, y si te matan a maya, se acabó, no hay respawn en este juego, quien muere muere, por lo que te verias obligado a cmabiar igualmente y ademas no tendrias a nadie mas desarrollado por no haberlos entrenado.gordon81 escribió:Juegazo, pasad por aquí que hay unos cuantos mods interesantes, como le de las físicas que mejora mucho la experiencia de juego.
http://www.nexusmods.com/stateofdecay/
Salu2.
Me los he mirado todos por encima y la mayoria son skins y cosas asi superficiales, sigo recomendando el romero mod que de echo ya trae bastantes mas utiles dentro que los de nexus, pero estos 2 me han parecido interesantes:
http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/31/?
Poder meterles silenciadores a las escopetas, ya que al final sino es un arma qu eno usas porque no compensa, mientras que de este modo se hacen practicas como las demas.
Y este:
http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/9/?
Que elimina el brillo de los elementos looteables, de manera que tienes que buscar a mano, que lo hace mas real.
No encuentro el romero mod, teneís el link a mano si no es mucho pedir? Yo de momento no tengo la expansion ni nada, pero seguramente caiga si la pillo rebajada
Es este por casualidad?
Zack_VII escribió:Yo el otro dia subi para el compañero alexrow el combo que me monté hace tiempo del romero mod que consiste en: el maximo numero de zombis, que vayan andando, mas puestos de avanzada; armas y municion (con coste de influencia eso si) ya en la base y armas melee gratis (ambas para compensar el incremento masivo de zombis), mas supervivientes, y por ende mas misiones de rescate, apoyo etc, y mas posibilidades de augmentar la comunidad. Si a alguien le llama ese combo concreto, pues aqui lo dejo:
https://www.dropbox.com/s/v1j75iy5lo4v5 ... _state.rar
Es la version 17 ya del romero, solo que eso, de todas las opciones que trae, el combo en concreto que he puesto arriba , eso si, muchos de esos aspectos requieren empezar partida nueva. Y para instalar pues como el romero mod, copiar esas 2 carpetas en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\State of Decay\Game\ Y ya está.
DSCS escribió:Zack_VII escribió:Yo el otro dia subi para el compañero alexrow el combo que me monté hace tiempo del romero mod que consiste en: el maximo numero de zombis, que vayan andando, mas puestos de avanzada; armas y municion (con coste de influencia eso si) ya en la base y armas melee gratis (ambas para compensar el incremento masivo de zombis), mas supervivientes, y por ende mas misiones de rescate, apoyo etc, y mas posibilidades de augmentar la comunidad. Si a alguien le llama ese combo concreto, pues aqui lo dejo:
https://www.dropbox.com/s/v1j75iy5lo4v5 ... _state.rar
Es la version 17 ya del romero, solo que eso, de todas las opciones que trae, el combo en concreto que he puesto arriba , eso si, muchos de esos aspectos requieren empezar partida nueva. Y para instalar pues como el romero mod, copiar esas 2 carpetas en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\State of Decay\Game\ Y ya está.
Me lo quedo para cuando tenga el juego. Gracias
inakooo escribió:Hola, ¿alguien sabe como se sale de la zona del camping que no sea saltando el puente roto con el coche?. Me he quedado atrapado en esa zona, y después de dar varias vueltas buscando una ruta a pie alternativa, y no encontrarla, se me ha hecho de noche y los zombies se me han ventilado uno de los supervivientes.
Wallygar escribió:inakooo escribió:Hola, ¿alguien sabe como se sale de la zona del camping que no sea saltando el puente roto con el coche?. Me he quedado atrapado en esa zona, y después de dar varias vueltas buscando una ruta a pie alternativa, y no encontrarla, se me ha hecho de noche y los zombies se me han ventilado uno de los supervivientes.
Debajo a la derecha del puente (sentido camping - ciudad), antes de llegar a una catarata hay una pared con escalones por la que subir