[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

Crack__20 escribió:¿Alguien ha probado el nuevo DLC? Se supone que sale hoy, y hay mono de este juegazo.

yo me lo acabo de pillar que estuve de boda hoy, aun que lo cataré mas tarde ya que aun que sea poco creíble pero tengo el juego de salida y aun no me lo he pasado, pero por que tengo mil juego y ando acabando uno a uno
Lo he probado un par de horas, lo más destacable es el aumento de dificultad, muy en la línea de la expansión Breakdown, pero yo diría que incluso subiendo un poco más aún.

Los asedios a tu base principal ya no son un juego de niños como en el juego original o en Breakdown, ahora te empiezan a atacar con docenas y docenas de zombis, algún salvaje y Juggernauts (gordos), si no sois muchos defendiendo o te quedas sin munición verás morir compañeros fácilmente.

Luego hay zonas del mapa escondidas que son pequeños infiernos, me ha gustado lo que he visto, aunque quizás el ritmo es demasiado frenético, pues entre oleada y oleada de ataques a la base no hay mucho tiempo para hacer misiones, y cuando te atacan a tu base tienes que estar sí o sí, ya te ataca muuucha gente.
Pues parece que hay version del romero MOD para el DLC Lifeline ya, aunque algo verde aun :):

https://www.youtube.com/watch?v=_Qlumu6E4Ro

[Ooooo] [Ooooo] de momento solo tiene las features de escoger el tipo de zombis, o sea, la posibilidad de ponerlos lentos, como los clasicos, que anden y demas; luego, los ataques mortales, vamos que en cuanto te tiren, mueras, para aportar dificultad; el tema de que las muertes se vean integramente sin filtros ni nada raro, y la posibilidad de desactivar el daño de autos. Una pena que no haya metido aun el incremento de zombis, que junto a lo de ponerlos andando es mi combo preferido del juego, pero veremos sin con el tiempo lo va añadiendo :)

El enlace directo es este: http://www.moddb.com/games/state-of-dec ... 8-lifeline
Hola:

Tengo un problemilla con la expansión Lifeline y es el hecho de que no me aparecen los subtítulos a pesar de tenerlos activados en la configuración.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien? ¿Solución?
Muy poca pegada a tenido este juego no? Yo le tengo ganas por que el juego base me encantó, pero no se si a sido acierto ligarlo todo a lo militar.. Eso si, esta gente mete coop y se forran.
angelillo732 escribió:Muy poca pegada a tenido este juego no? Yo le tengo ganas por que el juego base me encantó, pero no se si a sido acierto ligarlo todo a lo militar.. Eso si, esta gente mete coop y se forran.

Bueno, el juego sigue siendo el mismo con algunos añadidos muy interesantes. Obviamente otra historia y otro mapa. El toque militar se hace muy presente porque salirse de las órdenes superiores puede salirnos caro. Como decían más arriba, el tiempo está muy ajustado para hacer la misión ordenada y pillar con suerte algún suministro. Los asedios son constantes y más que proteger la guarnición, que no se hace tan complicado, es intentar que los civiles VIPs rescatados consigan coger el siguiente helicóptero.

A los que le gustó "el juego base" lo pasarán muy bien con este. El poder llevar los bultos y material en la parte trasera de los vehículos, hasta seis bolsas en los todoterrenos es una mejora sin duda que se agradece y mucho. Después de empezar varias partidas, empiezo de nuevo cuando pierdo a dos de los tres miembros originales, la he terminado con un oficial y cinco civiles perdidos. Voy a ver si puedo hacerlo, ésta vez, sin que se coman a nadie.
Y sí, esto con multijugador, éxito seguro.
Pues es curioso porque yo compré el juego de lanzamiento muy ilusionado y no me llegó a enganchar, sin embargo me arriesgué hace poco con Lifeline y me lo estoy pasando genial, le he metido ya una cantidad generosa de horas.

Sera cosa de pegarle un tiento mas serio de nuevo al vanilla mas adelante y de paso pruebo los mods como el de Romero :)
(mensaje borrado)
Para jugarlo por 1º vez el juego base, vale la pena meterle el romero mod o es mas recomendable jugarlo por defecto?
AlexRow escribió:Para jugarlo por 1º vez el juego base, vale la pena meterle el romero mod o es mas recomendable jugarlo por defecto?

Me uno a la pregunta puesto que estoy pensando pillarlo.
joselavigne escribió:
AlexRow escribió:Para jugarlo por 1º vez el juego base, vale la pena meterle el romero mod o es mas recomendable jugarlo por defecto?

Pensad que el mod de romero es configurable, no es un MOD unico...vosotros decidis hasta que punto quereis complicarlo, podeis augmentar o no la cantidad de zombis, podeis hacer que anden o corran, podeis hacer que en cuanto te muerden caigas o que com en el juego base sea un ataque mas de los zombis, sin mas repercusion, que los coches sufran mas daños, o direcamtente no sufran, podeis hacer que en la base por defecto haya armas y municion de sobras, o empezar como en el juego base sin nada etc etc etc.

Dicho esto, la mejor expresion de state of decay para mi gusto es el combo de muchos mas zombis + que anden (para compensar el incremento y darle un toque mas peliculero) + municion y armas de fuego en la base desde el principio (porque sino la superviviencia en exploracino y segun que misiones seria casi imposible) + mas supervivientes y por ende mas misiones aleatorias + mas puestos de avanzada, para compensar de nuevo el incremento de zombis.

Con eso el juego mejora un cojon, aporta mas dificultad, mas tension, mas realismo, mejor recreacion de un apocalipsis zombi etc, el problema esque para alguien que empieza, que no entienda la mecanica base, que s elo tome a o dead rising y se pinse que puede ir contra 5 o 6 zombis y matarlos sin mas, pues ese mismo pensamiento, contra 50.....acabaria mal, por lo que yo recomendaria, una partida de aprendizaje a modo tutorial hasta llegar a la iglesia y lootear un poco, porque una vez hecho eso, se tiene la base jugable del juego pillada, se entiende el peligro de los zombis, el como lootear etc, y una vez llegado ahi, que podriamos hablar de maxime una hora, 2 tirando a largo, empezar una nueva con el mod (hay elementos del mismo que solo funcionan con una partida nueva). Otra opcion seria mirar un walk o let's play de youtube de alguien que sepa jugar, en la version sin moddear, hasta mas o menos el punto enque he dicho yo, o sea, iglesia + lootear algo por ahi, para entender las emcanicas basicas, y luego, empezar con el mod, pero empezar sin experiencia practica o visual previa con el mod, puede ser demasiado heavy.
Zack_VII escribió:
joselavigne escribió:

Pensad que el mod de romero es configurable, no es un MOD unico...vosotros decidis hasta que punto quereis complicarlo, podeis augmentar o no la cantidad de zombis, podeis hacer que anden o corran, podeis hacer que en cuanto te muerden caigas o que com en el juego base sea un ataque mas de los zombis, sin mas repercusion, que los coches sufran mas daños, o direcamtente no sufran, podeis hacer que en la base por defecto haya armas y municion de sobras, o empezar como en el juego base sin nada etc etc etc.

Dicho esto, la mejor expresion de state of decay para mi gusto es el combo de muchos mas zombis + que anden (para compensar el incremento y darle un toque mas peliculero) + municion y armas de fuego en la base desde el principio (porque sino la superviviencia en exploracino y segun que misiones seria casi imposible) + mas supervivientes y por ende mas misiones aleatorias + mas puestos de avanzada, para compensar de nuevo el incremento de zombis.

Con eso el juego mejora un cojon, aporta mas dificultad, mas tension, mas realismo, mejor recreacion de un apocalipsis zombi etc, el problema esque para alguien que empieza, que no entienda la mecanica base, que s elo tome a o dead rising y se pinse que puede ir contra 5 o 6 zombis y matarlos sin mas, pues ese mismo pensamiento, contra 50.....acabaria mal, por lo que yo recomendaria, una partida de aprendizaje a modo tutorial hasta llegar a la iglesia y lootear un poco, porque una vez hecho eso, se tiene la base jugable del juego pillada, se entiende el peligro de los zombis, el como lootear etc, y una vez llegado ahi, que podriamos hablar de maxime una hora, 2 tirando a largo, empezar una nueva con el mod (hay elementos del mismo que solo funcionan con una partida nueva). Otra opcion seria mirar un walk o let's play de youtube de alguien que sepa jugar, en la version sin moddear, hasta mas o menos el punto enque he dicho yo, o sea, iglesia + lootear algo por ahi, para entender las emcanicas basicas, y luego, empezar con el mod, pero empezar sin experiencia practica o visual previa con el mod, puede ser demasiado heavy.

Ok gracias, y de esas cosas que dices en el 3º párrafo, cuales no se pueden cambiar en mitad de una partida empezada? sería un buen punto empezar una con todo por defecto y cuando ya estes habituado ir toqueteando las opciones del mod para probarlas, activarlas o desactivarlas si te arrepientes, pero sin tener que empezar todo otra vez.
Pues para un primerizo, recomiendo el juego a pelo.

Si les metes un mod que suba el numero de los monstruos, en algunos puntos o peleas, se te van a hacer muy cuesta arriba.

Reconozco que es uno de los mejores juegos que me he pasado en años, y eso que no daba mucho por el al principio.

Simple y efectivo. Adictivo, y en muchas zonas, puedes jugarlo en modo sigilo, pero con cautela. A la minima, te la lian.
Yo desaconsejo el MOD de que los zombies anden si vas a empezar desde el principio. Por ejemplo, cuando salvas a tu primer superviviente los zombies ni estarían cerca, mientras que en con el juego base encuentras al superviviente luchando con ellos.

En definitiva, para empezar recomiendo mucho el juego base, y cuando se vuelva repetitivo tirar de MODs.
Yo solo uso los mods de las fortificaciones de las bases
Entonces, ¿creéis que no es necesario hacerse con el DLC Breakdown si ponemos el mod?
nagasaki5 escribió:Yo desaconsejo el MOD de que los zombies anden si vas a empezar desde el principio. Por ejemplo, cuando salvas a tu primer superviviente los zombies ni estarían cerca, mientras que en con el juego base encuentras al superviviente luchando con ellos.

En definitiva, para empezar recomiendo mucho el juego base, y cuando se vuelva repetitivo tirar de MODs.

Mmmmm discrepo, es decir, el juego no cambia las situaciones porque los zombis anden, si en una mision un supervivente tiene que aparecer luchando contra zombis, aparecerá exactamente igual anden o corran, solo que, si ademas de andar, incrementas el numero que es el combo que he comentado, seran el dobe y será mucho mas dificil y tendras que espavilar mucho mas sino quieres que muera o morir tu xD es decir, la base no cambia, y en concepto es mucho mas complicado que el juego base, por ejemplo, un ejemplo de mision de "charla" cuando alguien de la base se raya con algo:

https://www.youtube.com/watch?v=-_tco7TdlWk

Nada que ver xD de echo estas concretamente son casi imposibles xD, pero como tampoco son obligatorias no pasa nada xD, yo ahi lo logre con muuucha paciencia, pero vamos, un loot aleatorio cualquiera:

https://www.youtube.com/watch?v=JpB_9bG5I2Q

Y hay pocos comparado a lo que suele haber [carcajad], y esto es del principio xD:

Imagen

O esto en exploracion aleatoria:

Imagen

Vamos que ya digo, el andar se hace precisamente para ocmpensar tamaño incremento de zombis y aun asi es mucho mas dificil que el juego base, con las mismas situaciones, potenciadas.

AlexRow escribió:Ok gracias, y de esas cosas que dices en el 3º párrafo, cuales no se pueden cambiar en mitad de una partida empezada? sería un buen punto empezar una con todo por defecto y cuando ya estes habituado ir toqueteando las opciones del mod para probarlas, activarlas o desactivarlas si te arrepientes, pero sin tener que empezar todo otra vez.

Pues en el readme ponia cuales necesitaban un new geame y cuales no, pero creo asi de memoria que el incremento de zombis seguro que necesitaba partida nueva, y creo que el de que los zombis anden tambien, pero chequea el readme a ver. Mirate los videos y capturas que he puesto arriba o busca otros con "romero mod", para hacerte una idesa, aunque ya digo, depende del combo que te montes veras una experiencia u otra, pero los que mas se notan que son eso, incremento de zombis y el de que anden, e incluso creo que el de mas supervivientes, necesitaban partida nueva.
Pues ahora ya no se que hacer xD supongo que probaré primero un buen rato sin mod y luego con mod y ya veré lo que hago. Y supongo que con el mod se podrán seguir conseguiendo los logros.

Lo que me jode es que en el 2º dlc no hayan añadido el coop, se sabe si habrá un 3º dlc que lo permita?
Zack_VII escribió:
nagasaki5 escribió:Yo desaconsejo el MOD de que los zombies anden si vas a empezar desde el principio. Por ejemplo, cuando salvas a tu primer superviviente los zombies ni estarían cerca, mientras que en con el juego base encuentras al superviviente luchando con ellos.

Mmmmm discrepo, es decir, el juego no cambia las situaciones porque los zombis anden, si en una mision un supervivente tiene que aparecer luchando contra zombis, aparecerá exactamente igual anden o corran, solo que, si ademas de andar, incrementas el numero que es el combo que he comentado, seran el dobe y será mucho mas dificil y tendras que espavilar mucho mas sino quieres que muera o morir tu xD es decir, la base no cambia, y en concepto es mucho mas complicado que el juego base, por ejemplo, un ejemplo de mision de "charla" cuando alguien de la base se raya con algo:

https://www.youtube.com/watch?v=-_tco7TdlWk

No es cuestión de discrepancia, es un hecho. Lo he empezado 4 o 5 veces por diversas circunstancias y con el MOD de que anden lentos la primera chica que rescatas, en el río, está completamente sola y los zombies están en la otra orilla. Recuerdo que había otra situación similar más, pero no caigo ahora en cuál es. La del río es seguro.

Y lo he probado tanto con versión de Steam como pirata. Por lo demás, genial, yo personalmente prefiero que anden, aunque se nota que el diseño del juego, el planteamiento de los creadores, se hizo pensando en que corrieran. Personalmente creo que está muy bien nivelado, pero después prefiero meterle MODs para probar nuevas cosas.
Que cosa mas rara, con incremento de zombis tambien? o solo los que andan sin tocar nada mas? yo en todas las situaciones que he estado, incluida esa, enque un superviviente debia estar pelandose con zombis , las he vivido exactamente igual que el juego base , tanto es asi que de echo me han matado porcentualmente mucho mas que en el juego mismo por eso, llegar, y al haber el doble, y estar ya enzarzados, costarme mucho mas quitarselos de encima, pero bueno, si aun asi dices que te suena esa y alguna mas, tampoco seria cre algo critico imagino de cara a plantearselo o no.

De todos modos, te comentaba lo de la discrepancia, porque hablabas en condicional aunqe no te hatyas fijado, has dicho, en esa situacion "ni estarian", asi que pensé que hablabas de un caso hipotetico , no que lo habias vivido, sino te habria preguntado directamente por ejemplos [carcajad]
Una última preguntada relacionada con el mod. Este mod se compone de una gran cantidad de archivos, ¿debo ponerlos todos o me recomendáis algunos en concreto?
Gracias.
no! XD piensa que algunos son contrarios, por ejemplo está el de muchos zombis y el de menos zombis, o el de que anden o corran XD, si lo metes todo el juego va a decir:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Tienes que leerte el readme para ver que hace cada uno y escoger tu propio combo [Ooooo] .

Yo subí uno hace tiempo, que era, a ojo, el siguiente combo: el maximo numero de zombis + zombis andando + municion y armas de fuego disponibles ya en la iglesia (eso si, cuesta influencia como todo) + mas puestos de avanzada + mas supervivientes (mas misiones de soporte a otros, rescate etc) y a ojo ya, lo demas tal cual. Es durillo, pero el juego una vez le coges la mecanica se lleva bien, eso si, las plagas son un infierno XD y necesitas si o si bombas, que por suerte, estan ya en el armario de la iglesia, si quieres te lo subo y ese si que es ya meter todo en el juego y listo.

La duda que tengo, porque nunca lo he probado, es si se podria borrar el mod, borrar los archivos que vas a meter y seguir sin problemas, que a priori, diria que si, lo digo por si alguien quiere probar y se le hace duro, puede hacer eso, empezar con el mod, comprobar al principio que hay chorrocientos zombis, salirse, borrar los archivos del mod, seguir esa partida, y si le carga, sin tantos zombis, sin problemas y demas, a priori esque se puede borrar en cualquier momenmto sin mas, que en caso de emergecnia pues mira, seria una opcion xD
Zack_VII escribió:Que cosa mas rara, con incremento de zombis tambien? o solo los que andan sin tocar nada mas? yo en todas las situaciones que he estado, incluida esa, enque un superviviente debia estar pelandose con zombis , las he vivido exactamente igual que el juego base , tanto es asi que de echo me han matado porcentualmente mucho mas que en el juego mismo por eso, llegar, y al haber el doble, y estar ya enzarzados, costarme mucho mas quitarselos de encima, pero bueno, si aun asi dices que te suena esa y alguna mas, tampoco seria cre algo critico imagino de cara a plantearselo o no.

De todos modos, te comentaba lo de la discrepancia, porque hablabas en condicional aunqe no te hatyas fijado, has dicho, en esa situacion "ni estarian", asi que pensé que hablabas de un caso hipotetico , no que lo habias vivido, sino te habria preguntado directamente por ejemplos [carcajad]

Es cierto, perdona, ese condicional da lugar a malentendidos. Con el aumento de zombies no lo recuerdo, tal vez se amontonaban tantos que llegaban a la chica, o aparecía un grupo cerca o algo similar. La verdad es que no sé exactamente cómo puede funcionar el MOD de incremento de zombies. Yo tampoco lo vi algo crítico, pero creo que es porque ya conocía ese par de situaciones xD . En otro caso me habría parecido bastante raro, por eso digo que me parece más recomendable empezar con el juego base.
una pregunta, estoy en la primera ciudad donde vas.., en la iglesia.., ya he terminado un par de misiones y ahora en la base me dice que cree puestos de avanzada...
pero como se hace eso?¿?¿ porque tengo todo ocupado ya.., y abajo me salen 4 espacios para crear puestos de avanzada.., pero no puedo hacer nada?¿?¿ que es lo que hay que hacer para crear uno?¿?¿ gracias...

por cierto es un vicio el juego ehh, esta muy wapo.., y el cambio con la 360 es brutal.., me acuerdo que probe la demo en la 360 y se veia pesimo.., ahora con la ofertame pille el juego y el breakdown ese tambien.., no me pille el otro dlc porque no estaba en el gmg, pero es un juegazo....
drneo escribió:una pregunta, estoy en la primera ciudad donde vas.., en la iglesia.., ya he terminado un par de misiones y ahora en la base me dice que cree puestos de avanzada...
pero como se hace eso?¿?¿ porque tengo todo ocupado ya.., y abajo me salen 4 espacios para crear puestos de avanzada.., pero no puedo hacer nada?¿?¿ que es lo que hay que hacer para crear uno?¿?¿ gracias...

por cierto es un vicio el juego ehh, esta muy wapo.., y el cambio con la 360 es brutal.., me acuerdo que probe la demo en la 360 y se veia pesimo.., ahora con la ofertame pille el juego y el breakdown ese tambien.., no me pille el otro dlc porque no estaba en el gmg, pero es un juegazo....

Para crear un puesto de avanzada primero debes limpiar de zombies el lugar que seleccionaste para el puesto, luego dentro de este luego seleccionado utilizar el radiotransmisor. A mi siempre me resultó crear estos puestos en las vías de acceso al refugio para diezmar las hordas que se acercan al mismo.
Ten en cuenta que los puestos de avanzada no son dentro de la base, como su nombre indica son de avanzada ^^. Limpia cualquier edificio (de zombis y de exploración, que te diga que está seguro) y podrás seleccionar la opción en la radio, desde el mapa podrás mejorarlo con trampas contra hordas (por lo que lo más útil es hacer un cordón protector de la base en las típicas vías que suelen tener hordas) y dentro tendrás el cajón de equipo, por lo que también puedes pensar en un sitio alejado para descargar el inventario rápidamente y seguir explorando sin volver a la base.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que tal el rendimiento? Exige un quad? Y el mod de aumentar numero de zombies hace que consuma bastante mas?
Ahhhhh, yo pensaba que los ponias en la base, para mejorarla y asi......
Bueno tengo un par de ellos limpios, ahora ya se como es.....
Gracias....
La verdad es que el juego esta bastante bien :)
Hola,

Le iba a dar una oportunidad a este juego y comprarlo, pero antes he pasado por las islas.
Lo he instalado y he empado, tengo problemas graficos chungos.

Lo muevo todo a tope, pero aparecen muchos problemas, rectángulos alargados por la pantalla, trozos blancos en pantalla, cuadrados, de todo tipo de formas....

Muy muy mal :-S Estoy buscando información sobre el asunto y lo preocupante es que no encuentro.
Por otro lago, veo que tiene una saturación enorme, es normal? No se puede aumentar el brillo o algo?
Pregunta tontaca pero, ¿drivers actualizados? Yo no he tenido ningún problema gráfico y tengo una cafetera de Core duo con Nvidia.
davixola escribió:Pregunta tontaca pero, ¿drivers actualizados? Yo no he tenido ningún problema gráfico y tengo una cafetera de Core duo con Nvidia.

Si, claro... :-S
Son los beta de ATI eso si... :-S

Pero vaya, me han ido bien en todos los juegos.
Daicon escribió:Hola,

Le iba a dar una oportunidad a este juego y comprarlo, pero antes he pasado por las islas.
Lo he instalado y he empado, tengo problemas graficos chungos.

Lo muevo todo a tope, pero aparecen muchos problemas, rectángulos alargados por la pantalla, trozos blancos en pantalla, cuadrados, de todo tipo de formas....

Muy muy mal :-S Estoy buscando información sobre el asunto y lo preocupante es que no encuentro.
Por otro lago, veo que tiene una saturación enorme, es normal? No se puede aumentar el brillo o algo?

Si tienes una AMD vuelve a drivers anteriores. A mi con los 14.6 me daban artifacts, con los anteriores va bien. Eso si la saturación sigue igual [carcajad]
Juegazo... En un principio no me llamo mucho la atención, pero me he puesto a darle un rato y entretiene.. la cantidad de cosas que puedes hacer y el rollo cooperativo que hay entre los grupos y eso mola mucho, ojala saquen algun tipo de coop con amigos [angelito]
Juegazo, pasad por aquí que hay unos cuantos mods interesantes, como le de las físicas que mejora mucho la experiencia de juego.

http://www.nexusmods.com/stateofdecay/

Salu2.
yo estoy viciado a este juego a mas no poder.-..., por 4 euros fue un regalo vamos....

tengo una duda, que sitio es mejor para poner la base¿?¿, me dice buscar otro sitio.., y fui con el otro tio a la ciudad grande, que por cierto el mapa es bastante grande ehh, yo que no habia salido de la ciudad de la iglesia.., y flipa con la otra ciudad, enorme.., el tio me llevo a una casa con arbol, tenia buena pinta.., y vi otro un almacen ahi enorme en esa misma zona, pero lo que no vi fueron camas..., cual es un refugio weno para ir?¿?¿ para no cagarla xDD
porque casi me mudo a una casa que esta en la ciudad de la iglesia.., y si me mudo imagino que sera mejor en la otra ciudad ya.., porque la de la iglesia la tengo casi toda saqueada, solo me quedan algunas casas.., y tengo puestos en algunas tambien....

la verdad es que es un juegazo.., y otra cosa ustedes cambian al personaje?¿ porque yo estoy jugando con maya, la que salvas al principio.., me puse con ella al principio y aun juego con ella, jamas he cambiado a otro..., me gusta la tia, y encima como es militar se sale :D
edito. acabo de mirar unas guias, y lo que yo decia, la que tenia en mente es la mejor que hay segun la mayoria.., el Snyder Trucking Warehouse, aunque otros dicen la feria esa.., pero segun uno del foro de 3djuegos el warehouse es la mejor opcion, ya vere lo que hago.. :D
Pos deberías cambiar de personaje de vez en cuando, más que nada porque acumulas cansancio si no descansas (cambiando de personaje) y según cuentas ahora al esprintar cuatro pasos ya estarás resollando cual Coentrao de la vida, deberías ver la barrita azul medio vacía (no, no se regenera del todo al pasar el tiempo, solo hasta un tope que va bajando, lo mismo que si te tumban, el tope de vida te baja y no se arregla hasta descansar). La base la puedes mover las veces que quieras así que tampoco lo tomes a pecho, una vez algo avanzado vas bien de recursos y hay poco problema, dormitorios se pueden construir al igual quel resto de mejoras. También soy de los del garaje pues está en un buen sitio pa llegar a todo, tiene el máximo de puestos de avanzada y se defiende bien pero puedes probar a tu rollo tranquilamente.
Hombre, es conveninente cambiar de personaje porque entre otras cosas, ademas de cansarse, se van desarrollando stats y skills a medida que los usas, y a mas stats mas facil es hacer frente a determinadas situaciones, y si te matan a maya, se acabó, no hay respawn en este juego, quien muere muere, por lo que te verias obligado a cmabiar igualmente y ademas no tendrias a nadie mas desarrollado por no haberlos entrenado.

gordon81 escribió:Juegazo, pasad por aquí que hay unos cuantos mods interesantes, como le de las físicas que mejora mucho la experiencia de juego.

Salu2.

Me los he mirado todos por encima y la mayoria son skins y cosas asi superficiales, sigo recomendando el romero mod que de echo ya trae bastantes mas utiles dentro que los de nexus, pero estos 2 me han parecido interesantes:

http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/31/?

Poder meterles silenciadores a las escopetas, ya que al final sino es un arma qu eno usas porque no compensa, mientras que de este modo se hacen practicas como las demas.

Y este:

http://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/9/?

Que elimina el brillo de los elementos looteables, de manera que tienes que buscar a mano, que lo hace mas real.
Zack_VII escribió:Hombre, es conveninente cambiar de personaje porque entre otras cosas, ademas de cansarse, se van desarrollando stats y skills a medida que los usas, y a mas stats mas facil es hacer frente a determinadas situaciones, y si te matan a maya, se acabó, no hay respawn en este juego, quien muere muere, por lo que te verias obligado a cmabiar igualmente y ademas no tendrias a nadie mas desarrollado por no haberlos entrenado.

gordon81 escribió:Juegazo, pasad por aquí que hay unos cuantos mods interesantes, como le de las físicas que mejora mucho la experiencia de juego.

Salu2.

Me los he mirado todos por encima y la mayoria son skins y cosas asi superficiales, sigo recomendando el romero mod que de echo ya trae bastantes mas utiles dentro que los de nexus, pero estos 2 me han parecido interesantes:

Poder meterles silenciadores a las escopetas, ya que al final sino es un arma qu eno usas porque no compensa, mientras que de este modo se hacen practicas como las demas.

Y este:

Que elimina el brillo de los elementos looteables, de manera que tienes que buscar a mano, que lo hace mas real.

No encuentro el romero mod, teneís el link a mano si no es mucho pedir? Yo de momento no tengo la expansion ni nada, pero seguramente caiga si la pillo rebajada [fumando]

Es este por casualidad?
Las habilidades tampoco se tardan mucho en mejorar, te tomas un respiro para entrenarlas y al nivel 3 al menos se suben rápido, tampoco es un problema muy grave aunque ciertamente lo recomendable es ir alternando al menos con dos, tres personajes para tenerlos potables en caso de necesidad,
edu253 escribió:
Zack_VII escribió:Hombre, es conveninente cambiar de personaje porque entre otras cosas, ademas de cansarse, se van desarrollando stats y skills a medida que los usas, y a mas stats mas facil es hacer frente a determinadas situaciones, y si te matan a maya, se acabó, no hay respawn en este juego, quien muere muere, por lo que te verias obligado a cmabiar igualmente y ademas no tendrias a nadie mas desarrollado por no haberlos entrenado.

Salu2.

Y este:

No encuentro el romero mod, teneís el link a mano si no es mucho pedir? Yo de momento no tengo la expansion ni nada, pero seguramente caiga si la pillo rebajada [fumando]

Es este por casualidad?

Si, pero ese es la 16, anda por ahi tambien la 17.

Yo el otro dia subi para el compañero alexrow el combo que me monté hace tiempo del romero mod que consiste en: el maximo numero de zombis, que vayan andando, mas puestos de avanzada; armas y municion (con coste de influencia eso si) ya en la base y armas melee gratis (ambas para compensar el incremento masivo de zombis), mas supervivientes, y por ende mas misiones de rescate, apoyo etc, y mas posibilidades de augmentar la comunidad. Si a alguien le llama ese combo concreto, pues aqui lo dejo:

https://www.dropbox.com/s/v1j75iy5lo4v5 ... _state.rar

Es la version 17 ya del romero, solo que eso, de todas las opciones que trae, el combo en concreto que he puesto arriba [Ooooo] , eso si, muchos de esos aspectos requieren empezar partida nueva. Y para instalar pues como el romero mod, copiar esas 2 carpetas en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\State of Decay\Game\ Y ya está.
Perfecto muchas gracias! Voy a probar a ver que tal! [risita]
Zack_VII escribió:
Yo el otro dia subi para el compañero alexrow el combo que me monté hace tiempo del romero mod que consiste en: el maximo numero de zombis, que vayan andando, mas puestos de avanzada; armas y municion (con coste de influencia eso si) ya en la base y armas melee gratis (ambas para compensar el incremento masivo de zombis), mas supervivientes, y por ende mas misiones de rescate, apoyo etc, y mas posibilidades de augmentar la comunidad. Si a alguien le llama ese combo concreto, pues aqui lo dejo:

Es la version 17 ya del romero, solo que eso, de todas las opciones que trae, el combo en concreto que he puesto arriba [Ooooo] , eso si, muchos de esos aspectos requieren empezar partida nueva. Y para instalar pues como el romero mod, copiar esas 2 carpetas en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\State of Decay\Game\ Y ya está.

Me lo quedo para cuando tenga el juego. Gracias
DSCS escribió:
Zack_VII escribió:

Me lo quedo para cuando tenga el juego. Gracias

Yo he hecho lo mismo xDD. A ver si sale bien de precio en las ofertas de verano y cae
Hola, ¿alguien sabe como se sale de la zona del camping que no sea saltando el puente roto con el coche?. Me he quedado atrapado en esa zona, y después de dar varias vueltas buscando una ruta a pie alternativa, y no encontrarla, se me ha hecho de noche y los zombies se me han ventilado uno de los supervivientes. [buuuaaaa]
inakooo escribió:Hola, ¿alguien sabe como se sale de la zona del camping que no sea saltando el puente roto con el coche?. Me he quedado atrapado en esa zona, y después de dar varias vueltas buscando una ruta a pie alternativa, y no encontrarla, se me ha hecho de noche y los zombies se me han ventilado uno de los supervivientes. [buuuaaaa]

Debajo a la derecha del puente (sentido camping - ciudad), antes de llegar a una catarata hay una pared con escalones por la que subir
Que ganas tengo de tener este juego por dios....

Lo baje en verbatim solo para ver el rendimiento en mi PC y además de ir como la seda tenía una pinta.... no he querido jugar más de 5 minutos... .y mira que me cuesta resistirme porque tengo el acceso directo ahi en el escritorio, pero, tengo que aguantar!

Estuvo por 5€ hace unos días en GMG y no lo pillé pensando que era otro juego, uno de los que están en Early Access... menuda cagada.

Cuando esté al menos al 75% cae de cabeza.
(mensaje borrado)
Wallygar escribió:
inakooo escribió:Hola, ¿alguien sabe como se sale de la zona del camping que no sea saltando el puente roto con el coche?. Me he quedado atrapado en esa zona, y después de dar varias vueltas buscando una ruta a pie alternativa, y no encontrarla, se me ha hecho de noche y los zombies se me han ventilado uno de los supervivientes. [buuuaaaa]

Debajo a la derecha del puente (sentido camping - ciudad), antes de llegar a una catarata hay una pared con escalones por la que subir

Muchas gracias!!, ahora por lo menos podré recuperar las pertenencias del fallecido.
pues yo acabo de hacer la ultima mision de la historia ya.., se puede continuar y vuelves justo antes de la mision.., voy a investigar un poco para conocerme bien el mapa.., porque no saquee todo la verdad, porque al final tienes recursos de sobra vamos.., llegue a tener unas 10 armas diferentes en la taquilla y bastante municion de todas.., me pondre a investigar un poco y me metere con el breakdown ese, a ver si cambia algo el juego...

pero una cosa, este juego es un vicio de escandalo vamos.., casi 20 horas me pegue,y eso que me faltaron un monton de partes del mapa por ver y saquear, las ciudades grandes si las vi todas, pero vamos, se quedaron a la mitad de ser saqueadas xDD, ademas de las zonas apartadas que ni vi.., es un autentico juegazo la verdad.....

ahora me pondre a mirar buenas zonas para cuando juegue al breakdown ya conocerme bien el mapa :D
Me lo veía venir..

Pa la saca.
1237 respuestas