[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

Zack_VII escribió:
Lejump escribió:
Daedin escribió:


Gracias, entonces me esperare a ver si en Diciembre lo vuelven a bajar. Viendo estos ultimos mods de zombies, ya me parece que el juego esta como siempre pedi un juego de zombies, que de verdad sea jodido y hayan para aburrir, me han entrado ganas de jugarlo pero no de pagarlo a precio completo [Ooooo]


De echo si lo que de verdad quieres sun reto, con las variantes del mod, puedes hacerlo casi imposible xD puedes hacer por ejemplo que cuando te muerden, de un solo mordisco, el perosnaje se infecte, y sino lo curas se acabe transformando, o incluso que de un solo mordisco ya estes muerto xD pero en lo personal me parece excesivo xD.


La experiencia zombie definitiva seria jugarlo como dices pero a ver quien tiene los webos de hacerlo XD, yo desde luego no, me gusta la dificultad pero tambien poder SOBREVIVIR no solo morir.

Ademas que digamos que hay una excusa, el gran exponente zombie (TWD) por el que nos "guiamos" muchos de los que nos gusta este mundo, ha variado en los ultimos tiempos la forma de mostrarlos, al princpio eran mucho mas jodidos, se podian pegar unas carreras brutales de la nada, ahora se ve que solo cuando van en horda y al director le da la gana vuelven a ser los de siempre.

Vamos que el que no se consuela es porq no quiere, hay para escoger [+risas]
Daedin escribió:Soy la hostia... han matado una de mis "preferidas" y he decidido empezar de nuevo... con la de horas que llevaba xD

Edito: es acojonante como cambia todo cuando empiezas de nuevo. En la primera partida, en el lago... a la que venían a por ti tenías mil cuidado... ahora vas sobrado xD


Tienes que cambiar el chip [sonrisa] , porque a veces te moriran incluso sin poder hacer tu nada [sonrisa] , y si vas a reiniciar cada vez, no lo acabarás nunca xD. Y si, es otra de las virtudes del juego, la curva de aprendizaje es muy similar a lo visto por ejemplo en walking dead, de desconcierto y desamparo total, a convivir con ello como el pan de cada dia...aun asi con la cantidad de variables del mod de romero, se puede recuperar la sensacion de seguridad en cualquier momento [sonrisa] [sonrisa] ....yo por ejemplo cuando vi esto tras meter el mod, senti lo mismo que la primera vez [sonrisa] :

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[qmparto] [qmparto]

Lejump escribió:La experiencia zombie definitiva seria jugarlo como dices pero a ver quien tiene los webos de hacerlo XD, yo desde luego no, me gusta la dificultad pero tambien poder SOBREVIVIR no solo morir.

Ademas que digamos que hay una excusa, el gran exponente zombie (TWD) por el que nos "guiamos" muchos de los que nos gusta este mundo, ha variado en los ultimos tiempos la forma de mostrarlos, al princpio eran mucho mas jodidos, se podian pegar unas carreras brutales de la nada, ahora se ve que solo cuando van en horda y al director le da la gana vuelven a ser los de siempre.

Vamos que el que no se consuela es porq no quiere, hay para escoger [+risas]


Hombre, sino metieses el incremento de zombis, y conservases los standard del juego, con su velocidad standard, si seria viable jugar con lo de mordedura = infeccion o incluso muerte [sonrisa] . Y ya que mencionas walking dead, ya lo comenté en su dia que el juego era de lejos lo mas similar a la serie en contexto, situacion, en vivir lo que ellos deben vivir de cara sobretodo a la infeccion y superivencia, pero esque con el mod, esque realmente es lo mas parecido al universo walking dead, zombis andando, un porron, reaccionan al ruido, no puedes abusar de las armas de fuego, y siempre a la cabeza, hay que cuidar de la comunidad, cada uno es un individuo de por si, estas saqueando y los ves venir y tienes que darte prisa etc [sonrisa]

Y dejo capturillas d emi partida de hoy [Ooooo] :

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P.D: He conseguido despejar otra zona de estas relativa a alguien necesita una charla [fumando] y esta vez eramos solo 2 [poraki] :

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Cuando hay mas de 2 imagenes podrias ponerlas en spoiler plese?
desde fuera de cosa con SmartPhone nos es casi imposible visitar el hilo.

gracias.
A mi lo que me molesta del juego son algunos de los tipos de zombie que hay.

Es decir, ya se que los zombies no existen pero me desagrada en un juego de supervivencia cuando debido a la infección mutan físicamente.

Me refiero al feral que parece una mezcla de zombie y werewolf.

Por cierto, algún consejo para matar a un Juggernaut? Sólo he conseguido matar a uno, entre 4 y gastando un montón de munición.
Al final lo de que iban a añadir multiplayer se cancelo no?Me llama la atencion el juego,pero sobretodo si fuera online para jugar con colegas.
astarothbcn escribió:Al final lo de que iban a añadir multiplayer se cancelo no?Me llama la atencion el juego,pero sobretodo si fuera online para jugar con colegas.


Es que si fuera online y con un mundo más grande podría ser uno de los mejores juegos a los que habría jugado.

Ya me lo imagino... con personajes especializados, montando grupos de supervivencia... luchando contra los zombies y peleando por los pocos recursos con el resto de jugadores (o cooperando con ellos)...
Daedin escribió:
astarothbcn escribió:Al final lo de que iban a añadir multiplayer se cancelo no?Me llama la atencion el juego,pero sobretodo si fuera online para jugar con colegas.


Es que si fuera online y con un mundo más grande podría ser uno de los mejores juegos a los que habría jugado.

Ya me lo imagino... con personajes especializados, montando grupos de supervivencia... luchando contra los zombies y peleando por los pocos recursos con el resto de jugadores (o cooperando con ellos)...


Seria un sueño echo realidad xD
Daedin escribió:A mi lo que me molesta del juego son algunos de los tipos de zombie que hay.

Es decir, ya se que los zombies no existen pero me desagrada en un juego de supervivencia cuando debido a la infección mutan físicamente.

Me refiero al feral que parece una mezcla de zombie y werewolf.

Por cierto, algún consejo para matar a un Juggernaut? Sólo he conseguido matar a uno, entre 4 y gastando un montón de munición.


Cual era el juggernaaut? el gordo enorme? Si es el caso es el mas dificil de lejos si, y bueno, con el mod, acabas rapido con una bomba y 4 tiros, sin el mod, lo suyo es usar molotov y tiros a la cabeza, no hay mucho mas, ya que con el coche has de chocarte no se si eran 30 veces xD contra el o algo asi por lo que necesitarias 2 coches directamente xD. Si hubieses metido el mod, una de las variantes del mod "moreEnclaves" esque no haya infectados especiales, solo los standard, asi que para otra partida tenlo en cuena sino te terminan de convencer.

Y yo un multijugador clasico no lo veo, la gente no está hecha para jugar a estos juegos en plan masivo y la prueba son day z y war z que terminan siendo shooters con los zombis de telon de fondo xD....maxime le veria pues eso, un coop para 2 o algo asi, y poco mas.
Daedin escribió:
astarothbcn escribió:Al final lo de que iban a añadir multiplayer se cancelo no?Me llama la atencion el juego,pero sobretodo si fuera online para jugar con colegas.


Es que si fuera online y con un mundo más grande podría ser uno de los mejores juegos a los que habría jugado.

Ya me lo imagino... con personajes especializados, montando grupos de supervivencia... luchando contra los zombies y peleando por los pocos recursos con el resto de jugadores (o cooperando con ellos)...

En mi experiencia te diria que eso de montando grupos de supervivencia y cooperar con el resto de pjs... lo acabarias haciendo con tus amigos XD, y el resto del servidor intentaria matarte aunque solo tengas una linterna [+risas] , lo digo por experiencias con el dayz, que me lo paso teta jugando con 3 amigos mas ( despues de 30 minutos andando para encontrarnos), pero el resto de la gente es totalmente hostil ( saqueadores puros y duros vamos).
Y como anecdota que nadie a pedido contare la unica vez que coopere con gente.. encontramos a un tipo muy bien armado, y el unico que sabia ingles de nosotros se comunico con el, que tenia una base tierra adentro y que nos llevaba en helicoptero que estaba solo y queria compañeros... bien, nos llevo a su base, yo no me fie mucho pero bueno, cuando llegamos a su base, habia 3 tipos con metralletas que nos fulieron al bajar del helicoptero... hijos de puta XD.
Decir que entre mas juego mas me engancha, lo estoy jugando sin mods, solo el Sweetfx, de los graficos regulones te olvidas despues de un rato... Creo que al ser un juego casi indie con precio bajo de salida cumple con creces.


Saludos
Joder, entro en el juego y una de las tías se suicida contra una horda (no he llegado a tiempo)... porque? porque? porque? (que diría Mouriño xD)
Daedin escribió:Joder, entro en el juego y una de las tías se suicida contra una horda (no he llegado a tiempo)... porque? porque? porque? (que diría Mouriño xD)

XD y a mi se me aparece de la nada un gordo gigante de esos y se me carga de 2 golpes a uno de los personajes que más había mejorado y luego lo intento atropellar y explota el coche sin estar ni siquiera ardiendo un poco, no he palmado de milagro [+risas] .
veron1505 escribió:
Daedin escribió:Joder, entro en el juego y una de las tías se suicida contra una horda (no he llegado a tiempo)... porque? porque? porque? (que diría Mouriño xD)

XD y a mi se me aparece de la nada un gordo gigante de esos y se me carga de 2 golpes a uno de los personajes que más había mejorado y luego lo intento atropellar y explota el coche sin estar ni siquiera ardiendo un poco, no he palmado de milagro [+risas] .


Ese es jodido con ganas... a mi me ha salido en una misión pero por suerte estaba dentro de una casa y él no podía entrar... así que balazos hasta que la ha palmado

Por cierto, que bien van los molotov!
Daedin escribió:
veron1505 escribió:
Daedin escribió:Joder, entro en el juego y una de las tías se suicida contra una horda (no he llegado a tiempo)... porque? porque? porque? (que diría Mouriño xD)

XD y a mi se me aparece de la nada un gordo gigante de esos y se me carga de 2 golpes a uno de los personajes que más había mejorado y luego lo intento atropellar y explota el coche sin estar ni siquiera ardiendo un poco, no he palmado de milagro [+risas] .


Ese es jodido con ganas... a mi me ha salido en una misión pero por suerte estaba dentro de una casa y él no podía entrar... así que balazos hasta que la ha palmado

Por cierto, que bien van los molotov!


Yo suelo atropellarlos poco a poco, le doy unos cuantos golpes y luego tiro a la cabeza, uno o dos y listo . A mi últimamente se me aparecen bastante , cerca de la base, aunque suelo pasar de largo [uzi] . Si el molotov genial , en la misión de ir a buscar el recuerdo del padre de lily tiré uno dentro de la casa y no quedó uno [jaja] aunque para grupos grandes las bombas de tubo son geniales.
Los gordos son o bomba o molotov + disparos desde lejos....cualquier otra estrategia conlleva bastante riesgo de muerte, incluso el coche xD, habia un video en youtube, sobre la cantidad de veces que habia que embestir a un infectado gordo para matarlo con atropellos, y solo os digo que necesitaba 2 coches xD no se si seran 20 y pico o 30 atropellos [+risas]

A mi en esta partida me han salido 3, 2 en la mision del doctor en la granja de los wilkerson, ua de las mejores misiones del juego probablemente, sale al principio, y luego otro que se presentó sin mas en la base [sonrisa] , a los 2 primeros fue a base de molotov y disparos en la cabeza, sin demasiados problemas, al de la base fue una bomba mas disparos [carcajad]
A sorpresa por día , me pongo a jugar ahora , salgo de la base y en el aparcamiento de la base aparecen 2 coches que no estaban ahí y uno es este [+risas] , ale a ver cuantos minutos me dura [toctoc] .
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Una misión y ya tiene problemas de sobrecalentamiento XD

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Alguien ha hecho con el mod la misión de atropellar zombies con un coche que te regalan? porque me parece a mi que es imposible ,no aguanta ni atropellar la cuarta parte de semejante reunión de "vecinos" ¬_¬ (y en la foto no salen todos detras de ese grupo gigante en el centro hay otro [snif] ) .
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No entiendo que mision te refieres...que quiere decir que te regalan? Pero en cualquier caso, si ves que en esa mision concreta el coche no aguanta debido al incremento de zombis del mod, y quieres hacerla si o si, siempre puedes meterle momentaneamente el mod que elimina los daños de los coches, y cuando termines esa partida que estes jugando, pues le metes de nuevo el de que los coches si sufran daños [carcajad]
Zack_VII escribió:No entiendo que mision te refieres...que quiere decir que te regalan? Pero en cualquier caso, si ves que en esa mision concreta el coche no aguanta debido al incremento de zombis del mod, y quieres hacerla si o si, siempre puedes meterle momentaneamente el mod que elimina los daños de los coches, y cuando termines esa partida que estes jugando, pues le metes de nuevo el de que los coches si sufran daños [carcajad]


Es una misión en una gasolinera , donde un tio te dice que coleccionas coches y que te regala un coche deportivo, el que sale en la foto xd, y te dice que vayas a probarlo , y el lugar donde te dice que vayas a probarlo es justo al lado del avión estrellado, y eso , te dice que atropelles a esos zombies , supongo que sin el mod seran 20 0 30 digo yo, pero es que aquí salen cientos XD . En fin tampoco es que tenga mayor interés la misión era curiosidad ;) .
veron1505 escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo que mision te refieres...que quiere decir que te regalan? Pero en cualquier caso, si ves que en esa mision concreta el coche no aguanta debido al incremento de zombis del mod, y quieres hacerla si o si, siempre puedes meterle momentaneamente el mod que elimina los daños de los coches, y cuando termines esa partida que estes jugando, pues le metes de nuevo el de que los coches si sufran daños [carcajad]


Es una misión en una gasolinera , donde un tio te dice que coleccionas coches y que te regala un coche deportivo, el que sale en la foto xd, y te dice que vayas a probarlo , y el lugar donde te dice que vayas a probarlo es justo al lado del avión estrellado, y eso , te dice que atropelles a esos zombies , supongo que sin el mod seran 20 0 30 digo yo, pero es que aquí salen cientos XD . En fin tampoco es que tenga mayor interés la misión era curiosidad ;) .


Usad spoilers! :)
Daedin escribió:
veron1505 escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo que mision te refieres...que quiere decir que te regalan? Pero en cualquier caso, si ves que en esa mision concreta el coche no aguanta debido al incremento de zombis del mod, y quieres hacerla si o si, siempre puedes meterle momentaneamente el mod que elimina los daños de los coches, y cuando termines esa partida que estes jugando, pues le metes de nuevo el de que los coches si sufran daños [carcajad]


Es una misión en una gasolinera , donde un tio te dice que coleccionas coches y que te regala un coche deportivo, el que sale en la foto xd, y te dice que vayas a probarlo , y el lugar donde te dice que vayas a probarlo es justo al lado del avión estrellado, y eso , te dice que atropelles a esos zombies , supongo que sin el mod seran 20 0 30 digo yo, pero es que aquí salen cientos XD . En fin tampoco es que tenga mayor interés la misión era curiosidad ;) .


Usad spoilers! :)

Tampoco es que se descubra mucho en esa misión , simplemente pruebas un coche deportivo y atropellas unos cuantos zombies. [+risas]
Que bien me lo pase en su fase beta de este juego.

No me animo a la version "Extrema". Multizombies a full. Me gustaba mas cuando podias ir con mas sigilo y zombies sin tanto apelotonamiento.

Zack, deja algun zombie pa los demas, que dejas el lugar como Atila.
Yo con la versión beta disfruté como un enano, cuando le pillabas el truco al juego era incluso tirando a fácil, pero terriblemente adictivo.

Ahora jugando con el modo Breakdown la cosa ha cambiado mucho, por momentos es un jodido infierno, no puedes ni salir a saquear una casa de al lado sin que incontables hordas ataquen a tu base, y luego rebuscando en el alguna casa haces un pelín ruido y empiezas a tener zombies y más zombies (con lo salvajes, esos rápidos y peludos que como te pillen por detrás te pueden matar de 1 golpe). Desde luego que el DLC mola porque la dificultad se ha incrementado mucho y es casi imposible no ver morir a compañeros o vecinos, muchas veces delante de tus narices con la impotencia de estar cansado y sin balas y tener que huir de un asedio viendo como un Jaggernaut (los gordos) le parten la columna vertebral a uno de tus vecinos.

Y lo malo es que quitas el juego, vuelves a jugar el día siguiente y ves que uno de tus compañeros ha muerto, es casual que te mueran compañeros mientras no juegas. Es una auténtica barbaridad, un modo de juego buenísimo pero casi imposible de conseguir que no mueran supervivientes. Aún así este juego es la sorpresa del año, sin ninguna duda. Este año me he pasado más juegos que nunca (unos 30) y este es el juego que más me ha sorprendido.
666777 escribió:Que bien me lo pase en su fase beta de este juego.

No me animo a la version "Extrema". Multizombies a full. Me gustaba mas cuando podias ir con mas sigilo y zombies sin tanto apelotonamiento.

Zack, deja algun zombie pa los demas, que dejas el lugar como Atila.


De echo, es al revés [carcajad] , en el juego de serie, se podian aglutinar, no se, un maximo de 15 zombis y eso si pasaba por ahi una horda, es decir, el sigilo estaba chulo a nivel de feature jugable, peor no era realmente necesario, ya que al poder ir siempre acompañado de un amigo de la base, era mas rapido y factible acabar con los que hubiese fuera del lugar que querias saquear/investigar/lo que sea, que ir en plan metal gear xD, con el mod en cambio, esa misma situacion de querer investigar una casa, o saquear algo, te conviene y mucho, entrar sinque te vean ni iniciar combate en los alrededores, porque entonces puede pasar que no paren de venir, y tendreis que salir de ahi y volver cuando se calme la cosa xD asi que aqui el sigilo si te puede ahorrar muchos problemas y tiempo, lo mismo por ejemplo al volver a la base, no te interesa que te sigan zombis, porque entonces te peude pasar ocm al compañero paginas atras que se arme al apocalipsis en la base xDDD asi que si al acercarte hay actividad, sale mas a cuenta incluso dejar el coche y pasar agachado por un lateral o cosas asi [Ooooo].

Lo que si pasa esque en la otra cara de la moneda, cuando no te queda mas remedio que pelear, peleas mas que antes, eso si [sonrisa]
De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez

¿No hay ningún mod para eliminarlas o reducirlas? Joder, es que no he terminado una que ya tengo que ir a rescatar a alguien... y lo que me apetece es explorar tranquilamente!
Daedin escribió:De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez
¿No hay ningún mod para eliminarlas o reducirlas? Joder, es que no he terminado una que ya tengo que ir a rescatar a alguien... y lo que me apetece es explorar tranquilamente!


Te vas a hinchar a misiones de: salvar a un aliado, o las de: aliado perdido (que son peores porque te toca buscar casa por casa y hasta que no entras en la misma habitación donde esta el aliado no dice ni "mu" [toctoc] )

De las misiones de matar a un zombie especial puedes pasar de algunas de ellas, o ir y decirles que lo dejen (si los aliados estan bien entrenados suelen sobrevivir y hacer la misión por su cuenta)

No es obligatorio hacer todas las misiones secundarias, no todos pueden sobrevivir....
Daedin escribió:De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez

¿No hay ningún mod para eliminarlas o reducirlas? Joder, es que no he terminado una que ya tengo que ir a rescatar a alguien... y lo que me apetece es explorar tranquilamente!


q mods has metido?

por cierto yo el juggernaut una vez maté uno cayendo encima de él montado en un coche, no sé q hice q salí volando con el coche y caí encima. Muerto de un solo golpe.

Os ha pasao alguna vez que el coche hace el caballito por la cara, se vuelca y salís fuera? XD

Estoy por meter el mod de más enclaves para ir en plan conquistando barrios.
Daedin escribió:De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez

¿No hay ningún mod para eliminarlas o reducirlas? Joder, es que no he terminado una que ya tengo que ir a rescatar a alguien... y lo que me apetece es explorar tranquilamente!


Hay u truco que puedes usar, cuando te salga una mision de stas de "alguien necesita una charla" NO vayas al lugar que te indican, llevatelo a explorar o hacer lo que quieras, ya que mientras estas en una mision, y esa lo es, no te pueden saltar otras.

Y si, hay un mod , una variable del More Enclaves, que elimina los infectados especiales, por lo que, imagino que sino hay infectados especiales, tampoco misiones relacionadas a ellas, pero has de inivciar nueva partida para que los mods de encave o controlar poblacion zombie funcionen, ademas de que moreEnclaves incrementa por otro lado el numero de misiones de supervivientes ajenos, pero vamos, que las puedes ignorar perfectamente.

De todos modos como te dije, solo las de aliado en apuros son realmente apremiantes, y en 2o lugar las de superviviente desaparecido, el resto, ignoralas, yo para que te hagas una idea en 3 partidas habré hecho, maxime, 5 o 6 misiones de eliminar un infectado especial xD no pasa nada, nunca se me ha muerto nadie ni nada por el estilo por no hacerlas, y de las de desaparecido o aliado en apuros, alguna te saldrá peor vamos, tampoco es la constante xD, yo en mi partida creo que me han salido un par de avisos de estos a los que ir si o si, al resto no he ido y voy haciendo entre secundiarias con trama, y saquear sitios y sigo teniendo mis 12 supervivientes xD

kerri escribió:
Daedin escribió:De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez

¿No hay ningún mod para eliminarlas o reducirlas? Joder, es que no he terminado una que ya tengo que ir a rescatar a alguien... y lo que me apetece es explorar tranquilamente!


q mods has metido?

por cierto yo el juggernaut una vez maté uno cayendo encima de él montado en un coche, no sé q hice q salí volando con el coche y caí encima. Muerto de un solo golpe.

Os ha pasao alguna vez que el coche hace el caballito por la cara, se vuelca y salís fuera? XD

Estoy por meter el mod de más enclaves para ir en plan conquistando barrios.


El more enclaves por eso es mas bien que mete mas superviventes ajenos a tu comunidad, por ende mas misiones secundarias d elos mismos y a veces estas terminan en una casa que pasa a ser enclave, pero requiere reiniciar juego, los mods de enclaves y numero de zombis, sea mas o menos, requieren partida nueva, o eso pone el readme.

Con el coche el truco esta en no mantener apretado el acelerador, sobretodo campo a traves, porque es suicida, siempre hay una rama, una piedra, un algo, que te lo va deteriorando o acabas boca abajo xD, yo recomiendo eso, campo a traves sobretodo, bosques y demas, golpecitos al acelerador, poco a poco, con paciencia.
Y a alguien le ha pasado que a veces sobre todo cuando se juntan cantidades grandes de zombies , que se vuelven invulnerables? , y algunos se quedan bugeados, les pasas por encima con el coche y los atraviesas , a veces me pasa bastante ,y les lanzas bombas y molotovs y nada, hay que acercarse y es como si se fueran "descongelando" poco a poco XD .
kerri escribió:
Daedin escribió:De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez

¿No hay ningún mod para eliminarlas o reducirlas? Joder, es que no he terminado una que ya tengo que ir a rescatar a alguien... y lo que me apetece es explorar tranquilamente!


q mods has metido?

por cierto yo el juggernaut una vez maté uno cayendo encima de él montado en un coche, no sé q hice q salí volando con el coche y caí encima. Muerto de un solo golpe.

Os ha pasao alguna vez que el coche hace el caballito por la cara, se vuelca y salís fuera? XD

Estoy por meter el mod de más enclaves para ir en plan conquistando barrios.


No he metido ninguno... pero es que entre las de no se quien se ha perdido, no se quien esta siendo atacado y presionando para encontrar un nuevo enclave.... agobia xD

Ya no hablo de las otras de tal se ha peleado o matar no se que zombien... paso de esas xD
me he liao, me refería a outposts, puestos de avanzada, no enclaves XD

para los outposts creo q no hace falta reiniciar partida según el readme.
¿Alguien me puede resumir en qué consiste éste juego?

Por lo que tengo entendido, es un sandbox individual post-apocalíptico con zombies.

¿Puedo jugar con algún amigo?

¿Qué aliciente tiene el juego, en qué consiste y qué tiene de especial?
sergio_mikkos escribió:¿Alguien me puede resumir en qué consiste éste juego?

Por lo que tengo entendido, es un sandbox individual post-apocalíptico con zombies.

¿Puedo jugar con algún amigo?

¿Qué aliciente tiene el juego, en qué consiste y qué tiene de especial?


macho, mírate la primera página q no cuesta ná... [poraki]

o busca algún post de zack en cualquier otro hilo que no sea este XD
kerri escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Alguien me puede resumir en qué consiste éste juego?

Por lo que tengo entendido, es un sandbox individual post-apocalíptico con zombies.

¿Puedo jugar con algún amigo?

¿Qué aliciente tiene el juego, en qué consiste y qué tiene de especial?


macho, mírate la primera página q no cuesta ná... [poraki]

o busca algún post de zack en cualquier otro hilo que no sea este XD



Pregunto principalmente porque me pareció leer algo de cooperativo online, y no sé si éste juego ha quedado en un mero sandbox individual o no.
El título del hilo deja entrever que efectivamente tiene cooperativo.
Pues compañero no has leido bien, no tiene cooperativo, cooperas tú pero con el resto de personajes del juego para sobrevivir [carcajad] . Es algo más que simplemente un sandbox, mezcla algunas cosas de rpg o cualquier buen capitulo de la serie The Walking dead XD (sobrevivir y llevar una comunidad de gente adelante buscando suministro y ayudando a otro, o no..). Los desarrolladores tenían en mente hacer el cooperativo pero lo descartaron por falta de tiempo según ellos. Probablemente lo dejen para una posible segunda parte, viendo las ventas que ha tenido no sería nada raro. Yo que tú me leería esto ,que de los que he leído es uno de los que mejor define lo que es este juego, no es una maravílla técnica ni mucho menos , pero acaba enganchando y mucho. Un saludo ;) .

http://www.vidaextra.com/juegos/videoju ... e-of-decay

Y dejo unas capturas q me he aficionado [+risas] .

Reventando craneos en plan El Amanecer de Los muertos ,versión 2004 XD [uzi] .
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Y así es como queda la Pick Up despues de fundir a un Juggernaut marcha atras, 3 o 4 atropellos y listo XD , las dos ruedas reventadas y de repente de frente viene un Feral, no hay descanso con el maldito mod de Zack [oki] .
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Gracias por la respuesta. Ya me voy informando del juego y me está interesando.

¿Sus creadores van e irán actualizándolo a menudo con nuevo contenido?

En caso de que lo compre, ¿recomendáis también que compre el DLC y me juegue todo el juego en dicha dificultad?
sandbox y zombies, irremediablemente tenia que jugar a este juego y la verdad es que me llego a enganchar bastante pero me ha dejado con un sabor agridulce, es demasiado sencillo y facilon, la mayoría de misiones se hacen en un par de minutos, si hubieran mejorado esto añadido un modo coop y una mayor profundidad en la gestión de bases hubiera sido todo un juegazo de muerte (y nunca mejor dicho XD)
DarkGideon escribió:sandbox y zombies, irremediablemente tenia que jugar a este juego y la verdad es que me llego a enganchar bastante pero me ha dejado con un sabor agridulce, es demasiado sencillo y facilon, la mayoría de misiones se hacen en un par de minutos, si hubieran mejorado esto añadido un modo coop y una mayor profundidad en la gestión de bases hubiera sido todo un juegazo de muerte (y nunca mejor dicho XD)


Si quieres dificultad, y al jugar en pc, tienes la ventaja de la comunidad modder, y la puedes tener, metele el mod de romero, y ya escoge que nivel de masoquismo quieres, por ejemplo, el mas heavy seria: el maximo de zombis, manteniendo su velocidad, vamos, que corran, que si te muerden una sola vez estas muerto, o bien te infectes, tu eliges; que los coches sean aun menos duraderos etc etc xD veras como deja de ser facilón [qmparto] .

Te dejo un par de videos que grabé con dicho omd, no en su vertiente mas heav, en mi caso el maximo de zombis + de los que andan y algunas features mas:

https://www.youtube.com/watch?v=-_tco7TdlWk

Eso es una mision de la scomunes de "alguien necesita una charla" que tienes que "despejar la zona" XD.

Y esto es cuando me acerqué simplemente a saquear un restaurante:

https://www.youtube.com/watch?v=JpB_9bG5I2Q

Y un par de capturas para que te hagas una idea del cambio:

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[beer] pues imaginate eso mismo, pero en vez de andar, que corran, y que si te muerden estas muerto xD, vamos que si lo rjeugas y buscas reto ojeate sobre el mod que llevamos unas semanas hablando de el que seguro que lo disfrutas mas [Ooooo]
En cuanto vuelva a bajar de precio lo pillo y me hago con el mod,que pasada...Y lo de meterle la música de Resident Evil XD
Gracias por el mod, ya sabia de su existencia pero pensaba que era solo un mod gráfico, no sabia que también puedes cambiar la dificultad, con tantos zombies y el bug de atravesar paredes se va a liar parda XDD.
¿El DLC es sólo para cuando hayamos terminado el modo historia?
Porque estoy jugando la historia y no veo rastros del DLC.
sergio_mikkos escribió:¿El DLC es sólo para cuando hayamos terminado el modo historia?
Porque estoy jugando la historia y no veo rastros del DLC.


Al iniciar el juego te da la opción de elegir el modo normal o el DLC.
Seré un debilucho... pero des de que he descubierto que se pueden hacer backups de las partidas (aunque no lo he usado de momento), juego mucho más relajado xD

Sí sí, soy un cobarde pero es que uno ya tiene una edad :_)
steveo escribió:
sergio_mikkos escribió:¿El DLC es sólo para cuando hayamos terminado el modo historia?
Porque estoy jugando la historia y no veo rastros del DLC.


Al iniciar el juego te da la opción de elegir el modo normal o el DLC.


Quiero decir, ¿el DLC no se integra con el modo historia aportando a éste más dificultad?
Es mas bien una especie de modo supervivencia, te van soltando por ahí y tienes que buscarte la vida desde cero hasta que completas el objetivo y vuelta a empezar, así hasta el infinito, también puedes ir desbloqueando nuevos personajes en el proceso.

No tiene ningún tipo de historia, es un modo aparte.
DarkGideon escribió:Es mas bien una especie de modo supervivencia, te van soltando por ahí y tienes que buscarte la vida desde cero hasta que completas el objetivo y vuelta a empezar, así hasta el infinito, también puedes ir desbloqueando nuevos personajes en el proceso.

No tiene ningún tipo de historia, es un modo aparte.


Vale, gracias por la explicación. [beer]
Una pregunta tecnica,acabo de comprar el juego y estaba mirando los fps a los que me va (nunca lo miro,pero para probar)
es normal que ponga la calidad que ponga (de ultra a minimo) sean los mismos fps?No tengo un graficon (gt 630m) pero me extraña que no varien los fps.veo que tampoco hay mucho que configurar en tema video.
En los requisitos veo que lo recomendado de grafica es GeForce GT 240, mirando test es mas o menos como la que tengo yo,por eso me extraña que solo me vaya a unos 30,cuando el skyrim me va a 50 en alto.
el juego tiene todo lo que me gustaria que tuviera un juego de zombies... pero habré jugado 5 horas y no me acaba de enganchar...

a ver si le doy otra oportunidad.
El juego es la repera.
Llevo unos días enganchadísimo, pero me estoy empezando a "desintoxicar".

Pero es muy muy curioso.
Por un lado, me canso de hacer siempre lo mismo ya que todas las misiones son iguales, y por otro, no puedo dejar de hacerlas.

Si lanzaran una segunda parte con BUENOS GRÁFICOS, cooperativo online, y misiones más variadas, estaríamos ante el juego de zombies que siempre he querido disfrutar.
El otro día me lo pasé, y la verdad es que me ha encantado.

Sabía que me iba a gustar porque este género me encanta (supervivencia pura y dura). Lo único que se me ha hecho corto (le he metido un vicio bueno eso sí), y si tengo que buscarle "peros", pues:

-Muuuuuuuuuuuy poca variedad de misiones, poquísimas
-La dificultad llega un momento que se hace facilona y eres invencible (arreglable con mods eso sí)
-Lo de que el juego avance cuando no estás tú no me gustaba nada... y veo que a nadie le gustaba tampoco xDD (lo quité también con un parche)
-La historia principal... tsé. Realmente no parece que tenga historia y es un poco todo como: Que salga lo que tenga que salir
-Repetitivo, muuuy repetitivo
-Me ha faltado un "algo" en cuanto a ambientación. Que hubiera guerras entre los propios supervivientes, peleas por recursos, robos, bandas... vamos, cosas que ocurriría en una ambientación postapocalíptica
-También le pediría mejor desarrollo de los personajes

Por otro lado, las cosas buenas
+La idea general de juego está muy bien lograda. Los enclaves, compañerismo, ambientación, registros, todo bastante bien pensado.
+Es el mejor juego a día de hoy que traslada la idea de "supervivencia zombie" a un videojuego.
+El tema de los recursos está bastante bien pensado (mejorable en algunos aspectos, eso sí).


En general, el juego me ha gustado bastante y se convierte en mi favorito en cuanto a supervivencia zombie. Me quedo con la espinita de que hay muchos aspectos bastante mejorables, pero va por buen camino, y si siguen mejorando en una teórica segunda parte, podemos estar ante el juego de supervivencia zombie definitivo.

Un saludo.
Haber si me podeis ayudar. Estaba con Marcus durante una mision y cambie de personaje, pues esque ahora ya no puedo volver a Marcus otra vez porque me dice que esta ocupado, ni saliendo y entrando al juego otra vez. Que me sugeris que haga?
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