Zack_VII escribió:Lejump escribió:Daedin escribió:
Sí
Gracias, entonces me esperare a ver si en Diciembre lo vuelven a bajar. Viendo estos ultimos mods de zombies, ya me parece que el juego esta como siempre pedi un juego de zombies, que de verdad sea jodido y hayan para aburrir, me han entrado ganas de jugarlo pero no de pagarlo a precio completo
De echo si lo que de verdad quieres sun reto, con las variantes del mod, puedes hacerlo casi imposible xD puedes hacer por ejemplo que cuando te muerden, de un solo mordisco, el perosnaje se infecte, y sino lo curas se acabe transformando, o incluso que de un solo mordisco ya estes muerto xD pero en lo personal me parece excesivo xD.
Daedin escribió:Soy la hostia... han matado una de mis "preferidas" y he decidido empezar de nuevo... con la de horas que llevaba xD
Edito: es acojonante como cambia todo cuando empiezas de nuevo. En la primera partida, en el lago... a la que venían a por ti tenías mil cuidado... ahora vas sobrado xD
Lejump escribió:La experiencia zombie definitiva seria jugarlo como dices pero a ver quien tiene los webos de hacerlo , yo desde luego no, me gusta la dificultad pero tambien poder SOBREVIVIR no solo morir.
Ademas que digamos que hay una excusa, el gran exponente zombie (TWD) por el que nos "guiamos" muchos de los que nos gusta este mundo, ha variado en los ultimos tiempos la forma de mostrarlos, al princpio eran mucho mas jodidos, se podian pegar unas carreras brutales de la nada, ahora se ve que solo cuando van en horda y al director le da la gana vuelven a ser los de siempre.
Vamos que el que no se consuela es porq no quiere, hay para escoger
astarothbcn escribió:Al final lo de que iban a añadir multiplayer se cancelo no?Me llama la atencion el juego,pero sobretodo si fuera online para jugar con colegas.
Daedin escribió:astarothbcn escribió:Al final lo de que iban a añadir multiplayer se cancelo no?Me llama la atencion el juego,pero sobretodo si fuera online para jugar con colegas.
Es que si fuera online y con un mundo más grande podría ser uno de los mejores juegos a los que habría jugado.
Ya me lo imagino... con personajes especializados, montando grupos de supervivencia... luchando contra los zombies y peleando por los pocos recursos con el resto de jugadores (o cooperando con ellos)...
Daedin escribió:A mi lo que me molesta del juego son algunos de los tipos de zombie que hay.
Es decir, ya se que los zombies no existen pero me desagrada en un juego de supervivencia cuando debido a la infección mutan físicamente.
Me refiero al feral que parece una mezcla de zombie y werewolf.
Por cierto, algún consejo para matar a un Juggernaut? Sólo he conseguido matar a uno, entre 4 y gastando un montón de munición.
Daedin escribió:astarothbcn escribió:Al final lo de que iban a añadir multiplayer se cancelo no?Me llama la atencion el juego,pero sobretodo si fuera online para jugar con colegas.
Es que si fuera online y con un mundo más grande podría ser uno de los mejores juegos a los que habría jugado.
Ya me lo imagino... con personajes especializados, montando grupos de supervivencia... luchando contra los zombies y peleando por los pocos recursos con el resto de jugadores (o cooperando con ellos)...
Daedin escribió:Joder, entro en el juego y una de las tías se suicida contra una horda (no he llegado a tiempo)... porque? porque? porque? (que diría Mouriño xD)
veron1505 escribió:Daedin escribió:Joder, entro en el juego y una de las tías se suicida contra una horda (no he llegado a tiempo)... porque? porque? porque? (que diría Mouriño xD)
y a mi se me aparece de la nada un gordo gigante de esos y se me carga de 2 golpes a uno de los personajes que más había mejorado y luego lo intento atropellar y explota el coche sin estar ni siquiera ardiendo un poco, no he palmado de milagro .
Daedin escribió:veron1505 escribió:Daedin escribió:Joder, entro en el juego y una de las tías se suicida contra una horda (no he llegado a tiempo)... porque? porque? porque? (que diría Mouriño xD)
y a mi se me aparece de la nada un gordo gigante de esos y se me carga de 2 golpes a uno de los personajes que más había mejorado y luego lo intento atropellar y explota el coche sin estar ni siquiera ardiendo un poco, no he palmado de milagro .
Ese es jodido con ganas... a mi me ha salido en una misión pero por suerte estaba dentro de una casa y él no podía entrar... así que balazos hasta que la ha palmado
Por cierto, que bien van los molotov!
Zack_VII escribió:No entiendo que mision te refieres...que quiere decir que te regalan? Pero en cualquier caso, si ves que en esa mision concreta el coche no aguanta debido al incremento de zombis del mod, y quieres hacerla si o si, siempre puedes meterle momentaneamente el mod que elimina los daños de los coches, y cuando termines esa partida que estes jugando, pues le metes de nuevo el de que los coches si sufran daños
Es una misión en una gasolinera , donde un tio te dice que coleccionas coches y que te regala un coche deportivo, el que sale en la foto xd, y te dice que vayas a probarlo , y el lugar donde te dice que vayas a probarlo es justo al lado del avión estrellado, y eso , te dice que atropelles a esos zombies , supongo que sin el mod seran 20 0 30 digo yo, pero es que aquí salen cientos . En fin tampoco es que tenga mayor interés la misión era curiosidad .
veron1505 escribió:Zack_VII escribió:No entiendo que mision te refieres...que quiere decir que te regalan? Pero en cualquier caso, si ves que en esa mision concreta el coche no aguanta debido al incremento de zombis del mod, y quieres hacerla si o si, siempre puedes meterle momentaneamente el mod que elimina los daños de los coches, y cuando termines esa partida que estes jugando, pues le metes de nuevo el de que los coches si sufran daños
Es una misión en una gasolinera , donde un tio te dice que coleccionas coches y que te regala un coche deportivo, el que sale en la foto xd, y te dice que vayas a probarlo , y el lugar donde te dice que vayas a probarlo es justo al lado del avión estrellado, y eso , te dice que atropelles a esos zombies , supongo que sin el mod seran 20 0 30 digo yo, pero es que aquí salen cientos . En fin tampoco es que tenga mayor interés la misión era curiosidad .
Daedin escribió:veron1505 escribió:Zack_VII escribió:No entiendo que mision te refieres...que quiere decir que te regalan? Pero en cualquier caso, si ves que en esa mision concreta el coche no aguanta debido al incremento de zombis del mod, y quieres hacerla si o si, siempre puedes meterle momentaneamente el mod que elimina los daños de los coches, y cuando termines esa partida que estes jugando, pues le metes de nuevo el de que los coches si sufran daños
Usad spoilers!
666777 escribió:Que bien me lo pase en su fase beta de este juego.
No me animo a la version "Extrema". Multizombies a full. Me gustaba mas cuando podias ir con mas sigilo y zombies sin tanto apelotonamiento.
Zack, deja algun zombie pa los demas, que dejas el lugar como Atila.
Daedin escribió:De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez
¿No hay ningún mod para eliminarlas o reducirlas? Joder, es que no he terminado una que ya tengo que ir a rescatar a alguien... y lo que me apetece es explorar tranquilamente!
Daedin escribió:De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez
¿No hay ningún mod para eliminarlas o reducirlas? Joder, es que no he terminado una que ya tengo que ir a rescatar a alguien... y lo que me apetece es explorar tranquilamente!
kerri escribió:Daedin escribió:De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez
q mods has metido?
por cierto yo el juggernaut una vez maté uno cayendo encima de él montado en un coche, no sé q hice q salí volando con el coche y caí encima. Muerto de un solo golpe.
Os ha pasao alguna vez que el coche hace el caballito por la cara, se vuelca y salís fuera?
Estoy por meter el mod de más enclaves para ir en plan conquistando barrios.
kerri escribió:Daedin escribió:De verdad que me pone nervioso el exceso de misiones en este juego... Tengo unas ganas locas de darle dos yoyas a Lili a ver si se calla de una vez
q mods has metido?
por cierto yo el juggernaut una vez maté uno cayendo encima de él montado en un coche, no sé q hice q salí volando con el coche y caí encima. Muerto de un solo golpe.
Os ha pasao alguna vez que el coche hace el caballito por la cara, se vuelca y salís fuera?
Estoy por meter el mod de más enclaves para ir en plan conquistando barrios.
sergio_mikkos escribió:¿Alguien me puede resumir en qué consiste éste juego?
Por lo que tengo entendido, es un sandbox individual post-apocalíptico con zombies.
¿Puedo jugar con algún amigo?
¿Qué aliciente tiene el juego, en qué consiste y qué tiene de especial?
kerri escribió:sergio_mikkos escribió:¿Alguien me puede resumir en qué consiste éste juego?
Por lo que tengo entendido, es un sandbox individual post-apocalíptico con zombies.
¿Puedo jugar con algún amigo?
¿Qué aliciente tiene el juego, en qué consiste y qué tiene de especial?
macho, mírate la primera página q no cuesta ná...
o busca algún post de zack en cualquier otro hilo que no sea este
DarkGideon escribió:sandbox y zombies, irremediablemente tenia que jugar a este juego y la verdad es que me llego a enganchar bastante pero me ha dejado con un sabor agridulce, es demasiado sencillo y facilon, la mayoría de misiones se hacen en un par de minutos, si hubieran mejorado esto añadido un modo coop y una mayor profundidad en la gestión de bases hubiera sido todo un juegazo de muerte (y nunca mejor dicho )
sergio_mikkos escribió:¿El DLC es sólo para cuando hayamos terminado el modo historia?
Porque estoy jugando la historia y no veo rastros del DLC.
steveo escribió:sergio_mikkos escribió:¿El DLC es sólo para cuando hayamos terminado el modo historia?
Porque estoy jugando la historia y no veo rastros del DLC.
Al iniciar el juego te da la opción de elegir el modo normal o el DLC.
DarkGideon escribió:Es mas bien una especie de modo supervivencia, te van soltando por ahí y tienes que buscarte la vida desde cero hasta que completas el objetivo y vuelta a empezar, así hasta el infinito, también puedes ir desbloqueando nuevos personajes en el proceso.
No tiene ningún tipo de historia, es un modo aparte.