Traerle un recuerdo del padre de la primera zona del juego.
Juego menos oscuro
*FIX single core(para máquinas y configuraciones en el modo de un solo núcleo) soluciona el problema "juego no funciona "(también conocido como "black screen")
La radio se fija en el botón alt izquierda
Hay otros problemas de pantalla negra, pero estamos trabajando muy duro en ellos.
Intente reducir la resolución, jugar en modo ventana, actualizar los controladores, verificando los archivos y reiniciar después de un patch / instalación nueva.
Zack_VII escribió:i3rk escribió:Me toca empezar de nuevo. Cero materiales y no me encuentran...
Si aun no has cmabiado de base hazlo, y si si has cmabiado pero ya hace cacho que cabiaste y tienes la zona bastante pelada, hazlo xD habia hace eones en consola un bug similar que ya se soluciono, pero podria haberse repodrucido por alguna otra variable. Sino siempre puedes esperar el parche, vamos, al ser un early acces, esta claro que lo van a ir parcheando con el feedback, en eso consiste el early acces, asi que o pruebas lo que te digo, o esperas parche o si te puede el vicio pues empieza otra
LorK escribió:Logicamente, los recursos son finitos. Si gastas los que tienes a tu alcance, cada vez tendras que ir mas lejos a cogerlos. En tu caso si podrias mudarte, pero tendrias que irte al quinto pino buscando recursos necesarios
A mi estas cosas me encantan, le da un toque de realismo y raciocinio con tus gastos
Melkorian escribió:c0debreak escribió:
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la base de los marshall y tengo el taller avanzado para reparar vehículos, con el tiempo pensé en cambiar el taller para poder fabricar mejores silenciadores, pues la biblioteca no me deja realizar la investigación al no tener un taller para armas. El problema surge al no poder borrar el taller pues ya viene en la base, ¿alguien conoce alguna solución?
Un saludo y gracias!
Estas en la base que se llama residencia savini o algo asi?, por que si es asi te ha pasado como a mi, me pongo a crear, creo que solo tenias 3 huecos libres , asi que .. dormitorio ya que solo tenia 8 camas y somos 10, una zona medica y el otro un taller.. luego veo que hay una biblioteca y es bastante inutil ya que la mayoria de opciones es para cosas que no he construido.. pero no me deja quitarla, tengo ahi eso inutil .
Una pregunta si me permites, he creado 3 puestos de avanzada, si dicho puesto tiene el simbolo de la comida, te da comida cada cierto tiempo no?, es que estoy buscando alguna armeria ( la del primer pueblo no da nada), o algo que me de municion que es lo mas me escasea, ahora mismo he creado otro puesto avanzado cerca de la residencia savini y me viene el simbolo de una torre... no se si eso me da algun tipo de recurso o solo vigila.
A todo esto, mejor quitar los puestos de avanzada que tengo en el primer pueblo no?... ya eso esta todo saqueado no creo que vuelva por ahi .
666777 escribió:LorK escribió:Logicamente, los recursos son finitos. Si gastas los que tienes a tu alcance, cada vez tendras que ir mas lejos a cogerlos. En tu caso si podrias mudarte, pero tendrias que irte al quinto pino buscando recursos necesarios
A mi estas cosas me encantan, le da un toque de realismo y raciocinio con tus gastos
No lo has pillado, el problema es otro.
El juego se ha bugueado, y en mi caso y el del compañero, la de la radio nos manda a por materiales a un sitio que no hay nada (Ya se vacio antes ese sitio) marca ese lugar concreto, dice que hay materiales pero no puede hacer nada alli, salvo ir de un lado a otro de la casa, paseando. Y claro, sin materiales o busquedas el juego acaba para ti en unos dias.
Si no se hubiera bugueado, magnifico. Yo consegui mudarme de zona, se arreglo un tiempo pero vuelve a marcarme zonas que no hay nada, como que hay cosas para recoger y no es asi. Otra vez circulo vicioso.
Se ve que les ocurre a pocos, y a esta persona y a mi nos ha tocado. La verdad es que no se si empezar partida o que. El final del juego lo se, porque lo vi en video y bueno, pero es que empezar de nuevo, se me hace un mundo.
Ello no quita para que el juego me haya gustado, pues tiene una dinamica que me encanta en uno de zombies, y es bastante cambiante, aparte que he visto que algunas misiones a cada uno le pasan de una manera o en una ubicacion diferente, dando como resultado a veces misiones diferentes, pocas, pero pasa.
En ubicaciones, una mision ya la he visto cambiante en tres sitios, dos por letsplay y la mia, y cambiaban las tres, aunque la mision era la misma.
alanwake escribió:Yo he tenido que empezar de cero para que me saltasen los logros
Bueno almenos ya ovy mas a saco y aunque estoy en la iglesia y casi toda la zona saqueada,va a reventar la iglesia de suministros y de peña (ahora llevo 18,que es poco)
a ver si hoy paso a la otra base y voy con todos los personajes y a tope de suministros
666777 escribió:alanwake escribió:Yo he tenido que empezar de cero para que me saltasen los logros
Bueno almenos ya ovy mas a saco y aunque estoy en la iglesia y casi toda la zona saqueada,va a reventar la iglesia de suministros y de peña (ahora llevo 18,que es poco)
a ver si hoy paso a la otra base y voy con todos los personajes y a tope de suministros
como te haga una invasion te crujo.
paso de juntarme lo mas minimo con esa calaña , les crujo a balazos? ¿se puede?
quiero ser un
XpartaN escribió:A ver si alguien me puede echar una mano a lo que pregunte.
Me pone que he excedido el maximo de materiales y otras cosas, cuando en los numeros pone 35/190.
Si ese 190 es lo maximo que puedo almacenar, como puede ser que con 35 haya excedido dicho maximo?
No lo entiendo esto como va.
¡¡CIAO!!
matete18 escribió:Como aumento mi almacen?
Es normal que la pantlla este como..pegada a la derecha?
alanwake escribió:tu recolecta que si lo haces casi al 100% te vas al pueblo de abajo del mapa sobrepasando los 100, tanto en comida,materiales,combustible y munición
y sobrepasando los 21 miembros...
ahora voy a pasarme a la base grande
alanwake escribió:De PM.... no puedo reubicar ninguna base
y claro ahora me salen misiones y supervivientes y etc en el marshall y de punta a punta del mapa es desesperante
hermano de lily, jacob rither o algo asi?
jameve21 escribió:A mi para la misión de cambio de base estaba un tío esperandome dentro de la iglesia en la sala central ahí parado... Habla con todos tus supervivientes para ver si alguno te da la misión.... Sam podría ser? No recuerdo el nombre la verdad pero si se que estuvo un buen tiempo en ese sitio parado hasta q decidí hacer la misión... Suerte.
Por cierto yo también me tuve que cambiar primero de la iglesia a la casa del árbol porque no tenía materiales... Pero luego ya en Marshall fue cuestión de un día reunirlos y poder cambiar al almacén grande
despues de la mision de rescatar al hermano de lili jacob, y hacer otra mision de que pasa con sam (o algo asi) y depues en inglesia te estara esperando "jacob" para cambiar de base
dirtymichael escribió:Hola, yo tengo un par de problemas como es la resolucion, la pantalla esta un poco movida a la derecha y no me deja ver bien las letras y la cantidad de cosas que tengo en mi inventario y otra cosa es que (no se si sera por lo mismo de la pantalla movida) los tiros salen un poco a la izquierda y tengo que calcular porque con la mira no les doy.
Eres capaz de haber matado a Jacob, que es el de la inmobiliaria.
No te dejan cambiar ni a una caseta de perro...
Yo ya sabes que tuve que hacer otra partida por el bug de los materiales. Y a ti te pasa lo de las bases. Madre mia, que cantidad de bugs tiene el juego, y eso que ha reparado tres paginas enteras.
Se carga d eun tiro al pastor por estar enfermo.
enferma y hay que decidir si matarlo o que se pir eo aguantarlo, opcione sta ultima que ya me paso factura en mi primera partida xD, pero decido arriesgarme hasta que termine la 2a busqueda de supervivientes.
666777 escribió:Zack, La base donde estas nunca me ha gustado, de hecho, me he vuelto a trasladar a la casa mas centrada de Marsall.
Y no he hecho nada aun alli. Pero esta tarde, tres horas sin jugar y el juego me ha perdido a dos y ha matado a uno. Como pille al programador del juego.
Alanwake esta metido con toda su gente en una tienda de campaña bajo el puente de un rio, no le dan permiso para cambiar a una base nueva.
Shion, pulete a los zombies, que se te han metido en casa.
Shion_ escribió:666777 escribió:Zack, La base donde estas nunca me ha gustado, de hecho, me he vuelto a trasladar a la casa mas centrada de Marsall.
Y no he hecho nada aun alli. Pero esta tarde, tres horas sin jugar y el juego me ha perdido a dos y ha matado a uno. Como pille al programador del juego.
Alanwake esta metido con toda su gente en una tienda de campaña bajo el puente de un rio, no le dan permiso para cambiar a una base nueva.
Ya lo tengo pulido todo, Me dice que esta totalmente desordenada y que no se tendra que arreglar antes de poder usarla.. como se arregla
666777 escribió:Shion_ escribió:666777 escribió:Zack, La base donde estas nunca me ha gustado, de hecho, me he vuelto a trasladar a la casa mas centrada de Marsall.
Graciasss!!!!
Ya lo tengo pulido todo, Me dice que esta totalmente desordenada y que no se tendra que arreglar antes de poder usarla.. como se arregla
tienes que arreglar la zona metiendote donde la base en el mando, y elegirla, luego elegir la opcion de reparacion o arreglo y ver lo que te pide (recursos). Como si ampliaras algos de la base, como lo has hecho antes con la enfermeria.
Shion_ escribió:Zack me he mudado a la misma base que tu, pero al llegar hay 3 zonas que están rojas, sabes cuando podre utilizarlas? hay que construir algo? Esperar un time?.
Gracias!
Melkorian escribió:Yo queria pasarme a esa base zack pero me fue imposible, o me faltaban materiales o supervivientes.. cuando tenia materiales se me habia muerto algun superviviente.. cuando tenia los supervivientes, al volver a jugar me habian choreado los materiales los gorrones de mis supervivientes...
Es la base mas grande del juego?, yo tengo la casa de los savini en marshall, tengo para aparcar 3 coches y me dejo construir 3 sitios. venia con biblioteca incorporada.
MasoneTi escribió:Bueno, tengo una segunda partida que no la juego a la par, la uso para (youtube) y tengo el
bugazo de ir a los edificios (casas, almacenes.. etc) la cosa es que no puedo lootear nada! esta
todo como looteado pero sin lotear, una cosa extraña, si, veo que les a pasado a gente de este
hilo pero lo que no se, si hago una partida nueva ese bug se quitara? porque en mi partida
personal solo tengo 2 casos de estos.. y en mi segunda partida son casi todas y me a jodido bien
la partida xD
666777 escribió:Zack, La base donde estas nunca me ha gustado, de hecho, me he vuelto a trasladar a la casa mas centrada de Marsall.
MasoneTi escribió:MasoneTi escribió:Bueno, tengo una segunda partida que no la juego a la par, la uso para (youtube) y tengo el
bugazo de ir a los edificios (casas, almacenes.. etc) la cosa es que no puedo lootear nada! esta
todo como looteado pero sin lotear, una cosa extraña, si, veo que les a pasado a gente de este
hilo pero lo que no se, si hago una partida nueva ese bug se quitara? porque en mi partida
personal solo tengo 2 casos de estos.. y en mi segunda partida son casi todas y me a jodido bien
la partida xD
me autocito, nadie sabe si creando otra partida se puede arreglar?
matete18 escribió:Como consigo mas espacio para mis suministros?
aupa78 escribió:matete18 escribió:Como consigo mas espacio para mis suministros?
Haciendo un almacen o mejorandolo.