[Hilo Oficial] STATE OF DECAY - sandbox de superviviencia zombie (indidividual y colectiva)

Yo desde que cambie de base, lily por fin me encuentras objetos.. imagino que te encuentras los objetos que haya por la zona, si esa zona ha sido arrasada como hise yo en el primer pueblo quizas por eso me salian sitios que ya estaban previamente saqueados.. menos supervivientes que no me encuentra... no me he podido ir a la base que queria por que no soy capaz de pasar de 10 supervivientes..
Pero bueno, ya tengo la zona mas controlada, tengo 2 puntos de avanzada de construccion, uno de municion ( la comisaria de policia de marshal, recomendable), y una de comida.
Por cierto yo solo juego con 3 personajes y los alterno, marcus, ed y la tia del principio.. como se me muera uno me voy a cagar XD.
Pues yo tengo a 12 supervivientes desde los primeros compases casi y ahi siguen XD solo se ha muerto ED y porque me explayé en lo de ir a ver al medico [+risas] [+risas]

Y lo que me encanta de este juego esque su aleatoriedad da para que cada dia que juegas pudieses narrar lo que has hehco en plan diario, y seria seguramente muy disitnto del dia anterior....yo hoy por ejemplo lo ultimo que he hecho, ha sido una secundaria que te pide Lily personalmente, la de:

Traerle un recuerdo del padre de la primera zona del juego.

Mision que por cierto no hice en mi primera partida en consola porque la fui demorando y al final desapareció XD....pues el caso esque voy con sam hacia allí, una sam sin entrenar por cierto, por esola he cogido porque le tocaba subir skills (yo tengo a casi todos los manejables con mas o menos skills buenos) y llego al uente y me digo, va, voy a intenar saltarlo porque el coche es pequeño y corre batante...asi que alli que me voy y el coche pega un salto tan bestia que al caer al otro lado vuelca y el ruido alerta a una horda...sam sale rodando del coche, y hago que slaga por patas de ahi..la horda me rodea, pero consigo esquivar y subirme auna roca a la que no podian trepar y desde arriba, con la pistola con silenciador, mato allos 10 que se habian congregado ahi. Acto seguido me voy a la casa a completar la mision, pero resulta que tiene una plaga, vaya por dios...yo solo contra la plaga no tenia nada que hacer, asi que mato al primero y echo a correr direccion al coche, me subo y empiezo a pitar para atraer la mayor cantidad de zombis de la plaga ami, pero de paso alerto una horda xD tras la masacre con el coche vuelvo a la casa, mato al aullador y ya solo me quedan los 2 o 3 rezagados de turno, y al acabar con ellos, logro lo que habia ido a buscar. A la vuelta decido probar de nuevo el salto pero con la misma mala suerte, el coche vuelca al llegar al otor lado, peor esta vez por suerte las hordas estaban lejos, asique me echo a un lado de la carretera me adentor en la zona bosocsa agachado y paso lentamente la la izquiedrda de 2 hordas que iban direccion al puente, si me viesen, se terminaria para sam al no haber ningun coche cerca ni tener nada para regenerar estamina, pero por suerte pasan de largo (la sensacion de verlos ahi a los 20 pasando es la leche xD), xino xano y tirando de sigilo porque no me interesa entablar combate, logro llevar aun nuevo coche y ya enfilo el camino placido hacia la base [Ooooo]

Y como esta pues cada dia te pasa alguna que te lo hace pasar mal o decir: mola coño XD
Ultimo Update:

Juego menos oscuro

*FIX single core(para máquinas y configuraciones en el modo de un solo núcleo) soluciona el problema "juego no funciona "(también conocido como "black screen")

La radio se fija en el botón alt izquierda

Hay otros problemas de pantalla negra, pero estamos trabajando muy duro en ellos.

Intente reducir la resolución, jugar en modo ventana, actualizar los controladores, verificando los archivos y reiniciar después de un patch / instalación nueva.
Zack_VII escribió:
i3rk escribió:Me toca empezar de nuevo. Cero materiales y no me encuentran...

Si aun no has cmabiado de base hazlo, y si si has cmabiado pero ya hace cacho que cabiaste y tienes la zona bastante pelada, hazlo xD habia hace eones en consola un bug similar que ya se soluciono, pero podria haberse repodrucido por alguna otra variable. Sino siempre puedes esperar el parche, vamos, al ser un early acces, esta claro que lo van a ir parcheando con el feedback, en eso consiste el early acces, asi que o pruebas lo que te digo, o esperas parche o si te puede el vicio pues empieza otra XD

Gracias tío... Pero entre en un bucle algo absurdo xD No puedo mudarme de base por que no tengo materiales, y no los tengo por que no me mude de base...

Encima no puedo alejarme del pueblo por que cada vez que salgo se lía parda en la base. O alguien desaparece, o se matan, o me sale una misión urgente... Nada, xD No puedo ni buscar los materiales y cada vez somos menos... A empezar de nuevo.

Por cierto, gracias por laa guias Zack. No la vi antes y creo que me vendrá bien ahora xD
Logicamente, los recursos son finitos. Si gastas los que tienes a tu alcance, cada vez tendras que ir mas lejos a cogerlos. En tu caso si podrias mudarte, pero tendrias que irte al quinto pino buscando recursos necesarios :D

A mi estas cosas me encantan, le da un toque de realismo y raciocinio con tus gastos XD :D
LorK escribió:Logicamente, los recursos son finitos. Si gastas los que tienes a tu alcance, cada vez tendras que ir mas lejos a cogerlos. En tu caso si podrias mudarte, pero tendrias que irte al quinto pino buscando recursos necesarios :D

A mi estas cosas me encantan, le da un toque de realismo y raciocinio con tus gastos XD :D

No lo has pillado, el problema es otro.

El juego se ha bugueado, y en mi caso y el del compañero, la de la radio nos manda a por materiales a un sitio que no hay nada (Ya se vacio antes ese sitio) marca ese lugar concreto, dice que hay materiales pero no puede hacer nada alli, salvo ir de un lado a otro de la casa, paseando. Y claro, sin materiales o busquedas el juego acaba para ti en unos dias.

Si no se hubiera bugueado, magnifico. Yo consegui mudarme de zona, se arreglo un tiempo pero vuelve a marcarme zonas que no hay nada, como que hay cosas para recoger y no es asi. Otra vez circulo vicioso.

Se ve que les ocurre a pocos, y a esta persona y a mi nos ha tocado. La verdad es que no se si empezar partida o que. El final del juego lo se, porque lo vi en video y bueno, pero es que empezar de nuevo, se me hace un mundo.

Ello no quita para que el juego me haya gustado, pues tiene una dinamica que me encanta en uno de zombies, y es bastante cambiante, aparte que he visto que algunas misiones a cada uno le pasan de una manera o en una ubicacion diferente, dando como resultado a veces misiones diferentes, pocas, pero pasa.

En ubicaciones, una mision ya la he visto cambiante en tres sitios, dos por letsplay y la mia, y cambiaban las tres, aunque la mision era la misma.
como puedo adquirir este juego?
Melkorian escribió:
c0debreak escribió:
Yo tengo una pregunta, a ver si alguien me puede echar una mano, estoy en la base de los marshall y tengo el taller avanzado para reparar vehículos, con el tiempo pensé en cambiar el taller para poder fabricar mejores silenciadores, pues la biblioteca no me deja realizar la investigación al no tener un taller para armas. El problema surge al no poder borrar el taller pues ya viene en la base, ¿alguien conoce alguna solución?

Un saludo y gracias!

Estas en la base que se llama residencia savini o algo asi?, por que si es asi te ha pasado como a mi, me pongo a crear, creo que solo tenias 3 huecos libres , asi que .. dormitorio ya que solo tenia 8 camas y somos 10, una zona medica y el otro un taller.. luego veo que hay una biblioteca y es bastante inutil ya que la mayoria de opciones es para cosas que no he construido.. pero no me deja quitarla, tengo ahi eso inutil XD.
Una pregunta si me permites, he creado 3 puestos de avanzada, si dicho puesto tiene el simbolo de la comida, te da comida cada cierto tiempo no?, es que estoy buscando alguna armeria ( la del primer pueblo no da nada), o algo que me de municion que es lo mas me escasea, ahora mismo he creado otro puesto avanzado cerca de la residencia savini y me viene el simbolo de una torre... no se si eso me da algun tipo de recurso o solo vigila.
A todo esto, mejor quitar los puestos de avanzada que tengo en el primer pueblo no?... ya eso esta todo saqueado no creo que vuelva por ahi [+risas] .

Hola,

No es la residencia savini, es el taller grande :P

A ver, en el tema de puestos de avanzada, si os fijáis en el menú en la zona de los puestos de avanzada os sale lo típico, la torre, comida, medicinas, etc, pues si seleccionáis la torre veréis que arriba os aparecen 3 iconos también, el primero de todos es el suministro que te está dando, las torres dan munición, no es necesario crear un puesto de avanzada en una armería.

Para saber que puesto de avanzada eliminar, si miráis el mapa y ponéis el ratón encima de un puesto de avanzada os dirá el número de ese puesto, por ejemplo, Puesto de avanzada 3, pues para eliminar ese puesto, os vais al menú y contáis desde el primero, pues el tercero es el que tienes que eliminar :D.

Noid, para pillarte el juego es por steam!

666777 escribió:
LorK escribió:Logicamente, los recursos son finitos. Si gastas los que tienes a tu alcance, cada vez tendras que ir mas lejos a cogerlos. En tu caso si podrias mudarte, pero tendrias que irte al quinto pino buscando recursos necesarios :D

No lo has pillado, el problema es otro.

El juego se ha bugueado, y en mi caso y el del compañero, la de la radio nos manda a por materiales a un sitio que no hay nada (Ya se vacio antes ese sitio) marca ese lugar concreto, dice que hay materiales pero no puede hacer nada alli, salvo ir de un lado a otro de la casa, paseando. Y claro, sin materiales o busquedas el juego acaba para ti en unos dias.

Si no se hubiera bugueado, magnifico. Yo consegui mudarme de zona, se arreglo un tiempo pero vuelve a marcarme zonas que no hay nada, como que hay cosas para recoger y no es asi. Otra vez circulo vicioso.

Se ve que les ocurre a pocos, y a esta persona y a mi nos ha tocado. La verdad es que no se si empezar partida o que. El final del juego lo se, porque lo vi en video y bueno, pero es que empezar de nuevo, se me hace un mundo.

Ello no quita para que el juego me haya gustado, pues tiene una dinamica que me encanta en uno de zombies, y es bastante cambiante, aparte que he visto que algunas misiones a cada uno le pasan de una manera o en una ubicacion diferente, dando como resultado a veces misiones diferentes, pocas, pero pasa.

En ubicaciones, una mision ya la he visto cambiante en tres sitios, dos por letsplay y la mia, y cambiaban las tres, aunque la mision era la misma.

Pero una pregunta tío, ¿os manda a un solo sitio?, no sé, a mi me envía a una zona con varios puntos de interrogación, igual está en la primera casa que en la tercera, incluso me ha enviado a zonas ya exploradas a por lo típico para las construcciones que te pide a mitad de la construcción y a pesar de ser una zona explorada, vuelven a aparecer las partes explorables con el resplendor y me permite buscar, pero solo obtengo lo que necesito para poder continuar construyendo (ej: pluma para biblioteca) y aparece el mensaje de "Nada encontrado". No sé si me he explicado bien.

Ahora una preguntilla, ¿que estilos de armas os está gustando más?

1º ¿Contundentes?
2º ¿De filo?
3º ¿Pesadas?

Mi impresión es que las de filo van bien por el tema de los desmembramientos que hace que tenga que estar pulsando menos el control para esquivar los ataques, pero luego con las habilidades todos los estilos se pueden poner con algo de desmembramiento, también me mola que no consumen mucha energía las de filo aparte de que pesan poco en el inventario.

¿qué opináis vosotros?

Un saludo!
c0debreak

A lo largo del juego te especializas, si es en las de filo... El sonido que hace y los partes como mantequilla.

En cuanto a lo de las busquedas, no. No es que solo busquemos en una casa u oficina y no sepamos encontrar el material en cuatro paredes vacias, que no hay nada que buscar y aun asi marca que lo hay. Tranquilo. Es un bug del juego y por mi parte hasta que no saquen mas parches no voy a avanzar mas.

Como a Zack tenia a mis personajes de salida, menos a dos y otro que... Bueno.

Una de mis memorables perdidas es una de las compis, que cayo desmembrada por un zombie amable y grandote que fue a saludarla muy efusivamente en un campo de trigo.

Tengo que decir que el juego, tiene buenas ideas, pero lo que es depurado, es pesimo. Graficos en algunas ocasiones dan pena. Hay fallos de zombies en escenario a cascoporro y situaciones esperpenticas que en otros juegos, Oh my god.
La colision de elementos se la saltan a la torera, salen zombies de cualquier sitio y da igual que tenga un muro de hormigon o una valla, al zombie eso le dara igual a veces. Incluso algunos en niveles de altura se sumergiran en el asfalto o cemento para salir luego a ras de la otra altura.

Te "huelen u oyen" a veces de maneras locas, en completo silencio dentro de una casa, y aun asi, te aparecen saltando por la ventana media docena, en cuanto uno entra sin venir a cuento, claro hace ruido al romper la ventana y ya te la han liado, aunque fueras media hora ya en sigilo.

Por lo menos no hay fallos tan acusados de texturas como en las consolas, aunque a veces da risa algun detalle, o pena. Pero en las consola molaba lo de los coches grises de repente. O que te apareciera una señal de improviso cuando conducias.

Pudo haber sido un juego mucho mejor de lo que es, pues realmente es un quiero y no puedo de lo que tenian pensado, por mucho Microsoft que veais en la entrada del juego. Se ha quedado a un tercio de lo que eran las fotos. Una pena porque el juego es bueno, buenas ideas y la jugabilidad e inmersion de lo mejorcito. Pero el resto no acompaña, docenas de bugs graficos y menores, y aunque hasta ahora no me habian impedido continuar, pues no eran importantes, si lo ha hecho este ultimo bug, importante y rotundo.
Noid escribió:como puedo adquirir este juego?

En Steam lo tienes a la venta.

Saludos.
Recien adquirido. A ver que tal. [beer]
Yo he tenido que empezar de cero para que me saltasen los logros [buuuaaaa]
Bueno almenos ya ovy mas a saco y aunque estoy en la iglesia y casi toda la zona saqueada,va a reventar la iglesia de suministros y de peña XD XD (ahora llevo 18,que es poco)
a ver si hoy paso a la otra base y voy con todos los personajes y a tope de suministros
alanwake escribió:Yo he tenido que empezar de cero para que me saltasen los logros [buuuaaaa]
Bueno almenos ya ovy mas a saco y aunque estoy en la iglesia y casi toda la zona saqueada,va a reventar la iglesia de suministros y de peña XD XD (ahora llevo 18,que es poco)
a ver si hoy paso a la otra base y voy con todos los personajes y a tope de suministros

como te haga una invasion te crujo.
666777 escribió:
alanwake escribió:Yo he tenido que empezar de cero para que me saltasen los logros [buuuaaaa]

como te haga una invasion te crujo.

podria interpretar esa frase entre este juego y otro [qmparto] [qmparto]
pero centrandome en este, pues si que molaria el online la verdad XD
aunque te aviso que toda persona que pillo,la subo a tope y las entreno en el gym [fumando]

por cierto sobre el tema de militares y jueza
paso de juntarme lo mas minimo con esa calaña XD XD, les crujo a balazos? ¿se puede?
quiero ser un
Imagen
[666] [666] [666]
A ver si alguien me puede echar una mano a lo que pregunte.

Me pone que he excedido el maximo de materiales y otras cosas, cuando en los numeros pone 35/190.

Si ese 190 es lo maximo que puedo almacenar, como puede ser que con 35 haya excedido dicho maximo?

No lo entiendo esto como va.

¡¡CIAO!!
XpartaN escribió:A ver si alguien me puede echar una mano a lo que pregunte.

Me pone que he excedido el maximo de materiales y otras cosas, cuando en los numeros pone 35/190.

Si ese 190 es lo maximo que puedo almacenar, como puede ser que con 35 haya excedido dicho maximo?

No lo entiendo esto como va.

¡¡CIAO!!

Es que segun que cosas, caducan en el dia o se consumen. No se pueden guardar, asi que o aumentas los recursos de almacenamiento o mantenimiento del producto en la base (Si se puede) o simplemente se pierden.
Es normal ver eso a toda hora. Lo quieren hacer real, para que te agobies.
Pero sigo sin entenderlo. Ser emuy cortito xD

A ver, si le maximo de almacenamiento es 190 o 110 segun en que recursos, no puede ser que yo meta en el almacen 35 de medicinas y me diga que he excedido el maximo. Cojones, no me caben 110 de medicinas?

No se, a este juego le falta alguna que otra explicacion.

¡¡CIAO!!
Como aumento mi almacen?

Es normal que la pantlla este como..pegada a la derecha?
matete18 escribió:Como aumento mi almacen?

Es normal que la pantlla este como..pegada a la derecha?

A mi también me pasa, el juego por la parte de la derecha le falta un trozo como de un centímetro que no puedo ver, me deja un trozo del menú " el del lado derecho fuera del monitor" sin poder ver lo que pone, no es un trozo muy grande y se puede intuir lo que falta pero molesta bastante y tampoco se como arreglarlo. Es como si n ose ajustara bien al monitor y se quedara fuera de la resolución.
Que vicio llevo... Juegazo, a ver si sacan el online que esto con amigos es el juego zombie prometido xD. Ya me han matado a cuatro y mira que di a alt+F4 [fumando] por si colaba pero no....

Aprovecho, y me publicito [360º] , pongo mi config de sweetfx por si interesa.

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... by-Dorkirt

A dormir! que horas xD!
No me pude resistir y empece una nueva partida ayer. Profile 2.
Puro vicio lo de este juego. Como Alanwake, aqui estoy donde la iglesia dandolo todo. A rodearme de puestos avanzados y limpiar la zona, que no quede ni una cuchara por recoger.

Casi pierdo a Maya, le ha faltado nada, pero nada. por un pelo. La voy a dejar descansar un tiempo que se recupere del susto, aun estoy temblando. Era agil el zombie jodio pero ha caido al final.

Este juego con cambios climaticos: Niebla, tormentas, viento... Y con un motor mejor y mas depurado el juego... La ostia.
tu recolecta que si lo haces casi al 100% (zona iglesia) te vas al pueblo de abajo del mapa sobrepasando los 100, tanto en comida,materiales,combustible y munición XD
y sobrepasando los 21 miembros...
ahora voy a pasarme a la base grande [chiu]

PD: quien era el que te llevabas al pueblo (zona sur del mapa) para traspasar la base? no recuerdo el nombre y aunque vaya a la base,no me sale la opción de montar la base
espero que no sea un bug :p
alanwake escribió:tu recolecta que si lo haces casi al 100% te vas al pueblo de abajo del mapa sobrepasando los 100, tanto en comida,materiales,combustible y munición XD
y sobrepasando los 21 miembros...
ahora voy a pasarme a la base grande [chiu]

Lo jodido es reunir los suficientes materiales de construccion, yo desde el principio intentaba reunir 50 para mudarme a una especie de estacion de autobuses o algo asi en marshall y era imposible.. cuando tenia 50 reunidos me faltaban supervivientes, y si tenia la osadia de quitar el juego al volver me faltaban materiales de construccion XD, al final me mude a otra base cuando tuve 30 por que soy incapaz de mantener tantos materiales de construccion.. y tengo 3 puestos de avanzada que se supone que dan materiales pero siempre lo tengo a 0.
De PM.... no puedo reubicar ninguna base [+furioso]
y claro ahora me salen misiones y supervivientes y etc en el marshall y de punta a punta del mapa es desesperante
A mi para la misión de cambio de base estaba un tío esperandome dentro de la iglesia en la sala central ahí parado... Habla con todos tus supervivientes para ver si alguno te da la misión.... Sam podría ser? No recuerdo el nombre la verdad pero si se que estuvo un buen tiempo en ese sitio parado hasta q decidí hacer la misión... Suerte.
Por cierto yo también me tuve que cambiar primero de la iglesia a la casa del árbol porque no tenía materiales... Pero luego ya en Marshall fue cuestión de un día reunirlos y poder cambiar al almacén grande
Dos partidas y en las dos se me muere Marcus, joder!
or cierto, estan preparando un MOD en foro de undead labs que peude ser interesante, es el MOD hmenaje a romero, es decir, su intencion nes hacer que los zombis sean de los que andan, sin correr, pero que haya muchos mas, para darle una ambientacion de jueg de zombis clasico, y no se si tambien eliminaba el daño en coches al impactar contra zombis, no asi cuando se te tiran encima o chocas contra algo claro. Puede ser interesante a la hora de rejugaro, pero creo que tiene que meter muchos mas zombis para que el echo de que solo anden se compense.

http://forums.undeadlabs.com/showthread ... eriment%29

alanwake escribió:De PM.... no puedo reubicar ninguna base [+furioso]
y claro ahora me salen misiones y supervivientes y etc en el marshall y de punta a punta del mapa es desesperante

El del cambio de base es el:

hermano de lily, jacob rither o algo asi?
jameve21 escribió:A mi para la misión de cambio de base estaba un tío esperandome dentro de la iglesia en la sala central ahí parado... Habla con todos tus supervivientes para ver si alguno te da la misión.... Sam podría ser? No recuerdo el nombre la verdad pero si se que estuvo un buen tiempo en ese sitio parado hasta q decidí hacer la misión... Suerte.
Por cierto yo también me tuve que cambiar primero de la iglesia a la casa del árbol porque no tenía materiales... Pero luego ya en Marshall fue cuestión de un día reunirlos y poder cambiar al almacén grande

despues de la mision de rescatar al hermano de lili jacob, y hacer otra mision de que pasa con sam (o algo asi) y depues en inglesia te estara esperando "jacob" para cambiar de base
A Jacob me sale en el menú...vamos que hice la misión,pero no está en la base ¬_¬ ¬_¬
andandará [carcajad]

Además nisiquiera puedo mover la base a la que hay al lado de la iglesia, creo que es un bugazo "me tocó" [triston]
mas bien "NINGUNA BASE" de todo el mapa.
JOJOJO El mod de romero si que funciona no com el otro, y si, corren menos, pero aun asi trotan bastante, y desde luego se ha incrementado la poblacion enormemente xDD mirad, y no es una horda, son zombis que habia en no se, 20 metros a le redonda, he tocado el claxon y ha aparecido esto:

Imagen
Imagen

Y tengo mas detras xD Y antes en una casa tranquialmente entrte los que habia y me han ido entrando me habrán salido 15 xD
Bueno, tengo una segunda partida que no la juego a la par, la uso para (youtube) y tengo el

bugazo de ir a los edificios (casas, almacenes.. etc) la cosa es que no puedo lootear nada! esta

todo como looteado pero sin lotear, una cosa extraña, si, veo que les a pasado a gente de este

hilo pero lo que no se, si hago una partida nueva ese bug se quitara? porque en mi partida

personal solo tengo 2 casos de estos.. y en mi segunda partida son casi todas y me a jodido bien

la partida xD
Hola, yo tengo un par de problemas como es la resolucion, la pantalla esta un poco movida a la derecha y no me deja ver bien las letras y la cantidad de cosas que tengo en mi inventario y otra cosa es que (no se si sera por lo mismo de la pantalla movida) los tiros salen un poco a la izquierda y tengo que calcular porque con la mira no les doy.
dirtymichael escribió:Hola, yo tengo un par de problemas como es la resolucion, la pantalla esta un poco movida a la derecha y no me deja ver bien las letras y la cantidad de cosas que tengo en mi inventario y otra cosa es que (no se si sera por lo mismo de la pantalla movida) los tiros salen un poco a la izquierda y tengo que calcular porque con la mira no les doy.

Intenta jugar en modo ventana (Alt+enter).

Alanwake
Estaba asustado en mi segunda partida con lo que ha pasado a ti. Y acabo de cambiar de ubicacion la base. Me ha dejado sin problema.

Eres capaz de:
Eres capaz de haber matado a Jacob, que es el de la inmobiliaria.

No te dejan cambiar ni a una caseta de perro... [+risas] [+risas]

Yo ya sabes que tuve que hacer otra partida por el bug de los materiales. Y a ti te pasa lo de las bases. Madre mia, que cantidad de bugs tiene el juego, y eso que ha reparado tres paginas enteras.

Zack

Vas a acabar comido por los zombies en una de esas. Pero no van a dejar na, roidito entero. No salgas con Maya y ese mod, que hay mucho zombie salido y va a volver... Si vuelve. Lloraremos su perdida.

John Romero mod [mad] [mad] [mad]
Yo sigo igual ni con alt+enter se me arregla lo de la pantalla
Yo hoy le he metido bastante caña, ya tenia casi todo lo del primer pueblo explorado y saqueado y exprimdo, asi que he empezado a diseñar el traslado de la base, por lo que he concentrado la partida en recolectar 99 de materiales para trasladarme a la base en marshal a la izquierda del todl, la de transportes no se que, y en eso que eramos 12 que es los que requiere el traslado, pero va alan y:

Se carga d eun tiro al pastor por estar enfermo.

Bueno...ahora me tocaba buscar mas supervivientes, primera busqueda infructuosa, y mientras, para colmo, alan:

enferma y hay que decidir si matarlo o que se pir eo aguantarlo, opcione sta ultima que ya me paso factura en mi primera partida xD, pero decido arriesgarme hasta que termine la 2a busqueda de supervivientes.

Termina la busqueda y esta vez si encuentra a unos en peligro, les ayudo, se unen a mi, y al ser 13 y sobrarme uno, decido patear a alan xD, y salir escopeteado hacia la nueva base, no sin encontrarme varios problemas por el camin, tantos que mirad como ha llegado el coche xD:

Imagen

Y bueno, pues eso, mision complete, y aqui estoy en mi nueva y flamante base:

Imagen

P.D: Una horda de cerca tras haberla sorteado escondido en un arbusto xD:

Imagen
Zack me he mudado a la misma base que tu, pero al llegar hay 3 zonas que están rojas, sabes cuando podre utilizarlas? hay que construir algo? Esperar un time?.

Gracias!
Zack, La base donde estas nunca me ha gustado, de hecho, me he vuelto a trasladar a la casa mas centrada de Marsall.

Y no he hecho nada aun alli. Pero esta tarde, tres horas sin jugar y el juego me ha perdido a dos y ha matado a uno. Como pille al programador del juego.

Alanwake esta metido con toda su gente en una tienda de campaña bajo el puente de un rio, no le dan permiso para cambiar a una base nueva.

Shion, pulete a los zombies, que se te han metido en casa.
666777 escribió:Zack, La base donde estas nunca me ha gustado, de hecho, me he vuelto a trasladar a la casa mas centrada de Marsall.

Y no he hecho nada aun alli. Pero esta tarde, tres horas sin jugar y el juego me ha perdido a dos y ha matado a uno. Como pille al programador del juego.

Alanwake esta metido con toda su gente en una tienda de campaña bajo el puente de un rio, no le dan permiso para cambiar a una base nueva.

Ya lo tengo pulido todo, Me dice que esta totalmente desordenada y que no se tendra que arreglar antes de poder usarla.. como se arregla :o
Shion_ escribió:
666777 escribió:Zack, La base donde estas nunca me ha gustado, de hecho, me he vuelto a trasladar a la casa mas centrada de Marsall.

Ya lo tengo pulido todo, Me dice que esta totalmente desordenada y que no se tendra que arreglar antes de poder usarla.. como se arregla :o

tienes que arreglar la zona metiendote donde la base en el mando, y elegirla, luego elegir la opcion de reparacion o arreglo y ver lo que te pide (recursos). Como si ampliaras algos de la base, como lo has hecho antes con la enfermeria.
666777 escribió:
Shion_ escribió:

Graciasss!!!! XD XD XD

tienes que arreglar la zona metiendote donde la base en el mando, y elegirla, luego elegir la opcion de reparacion o arreglo y ver lo que te pide (recursos). Como si ampliaras algos de la base, como lo has hecho antes con la enfermeria.
Shion_ escribió:Zack me he mudado a la misma base que tu, pero al llegar hay 3 zonas que están rojas, sabes cuando podre utilizarlas? hay que construir algo? Esperar un time?.

Gracias!

Hola,

Te lo explico con una imagen más fácil :P

1º Entras en la pestaña del menú donde puedes ver las zonas de la base.
2º Seleccionas la zona roja (necesitan ordenarse/limpiarse)
3º Aquí te aparecerá una opción para limpiar/ordenar esa zona, selecciónala y tendrás que esperar 1 minuto.

Las zonas rojas son lo que trae construido por defecto la base :P

Imagen

Un saludo!
Yo queria pasarme a esa base zack pero me fue imposible, o me faltaban materiales o supervivientes.. cuando tenia materiales se me habia muerto algun superviviente.. cuando tenia los supervivientes, al volver a jugar me habian choreado los materiales los gorrones de mis supervivientes...
Es la base mas grande del juego?, yo tengo la casa de los savini en marshall, tengo para aparcar 3 coches y me dejo construir 3 sitios. venia con biblioteca incorporada.
Melkorian escribió:Yo queria pasarme a esa base zack pero me fue imposible, o me faltaban materiales o supervivientes.. cuando tenia materiales se me habia muerto algun superviviente.. cuando tenia los supervivientes, al volver a jugar me habian choreado los materiales los gorrones de mis supervivientes...
Es la base mas grande del juego?, yo tengo la casa de los savini en marshall, tengo para aparcar 3 coches y me dejo construir 3 sitios. venia con biblioteca incorporada.

La base más grande es el de la feria, después va el almacén, pero la diferencia es que la feria tiene un aparcamiento más, también influye que cada base tiene cosas diferentes instaladas por defecto y eso se nota en el juego.

Pero yo creo que la mejor base es el almacén, se puede cubrir por todos los lados con puestos avanzados, justo al lado de la base tienes un montón de materiales de construcción, gasolina y comida, pero vamos, lo que es al lado de la base, otro punto a favor es que trae 1 dormitorio instalado entre otras cosas y 8 posiciones libres para instalar más cosas, en la feria tienes 8 posiciones libres pero no tienes ningún dormitorio por defecto en la base, por lo que necesitas utilizar 2 puestos libres para los dormitorios.

------

Llegó la última misión :(

Imagen

Un saludo!
Yo en mi partida en consola me paso eso mismo xD no tenia gente para ir a la grande asi que me quedé en la casucha de la cabaña en le arbol y la verdad esque no me fue mal, pero esta vez queria cambiar asi que ya digo, una vez tenia la zona del pueblo de la iglesia ya explotada al 90%, con varias casas con recursos varios localizadas sin haberlos recogido aun (es lo que recomiendo hacer, NO coger o solicitar recogida de nada sino hace realmente falta), asi que he dedicado mi poartida a eso, por un lado recoger todos los recursos de la zona que tenia localizados ya, luego centrarme en los materiales, luego como he contado he tenido que buscar supervivientes que he tardado un par de intentos en la radio en lograrlo y luego ya pues me he mudado.

La verdad esque hace mucho haberle metido ya muchas horas en consola..a mi por ejemplo quitando a ed, no se me ha muerto nadie....y no he tenido problemas de recursos ni nada por el estlo nunca, por eso en parte quiero que con los mods vayan incrementando la dificultad porque yo lo tengo demasiado cogido por la manga ya xDDDD
MasoneTi escribió:Bueno, tengo una segunda partida que no la juego a la par, la uso para (youtube) y tengo el

bugazo de ir a los edificios (casas, almacenes.. etc) la cosa es que no puedo lootear nada! esta

todo como looteado pero sin lotear, una cosa extraña, si, veo que les a pasado a gente de este

hilo pero lo que no se, si hago una partida nueva ese bug se quitara? porque en mi partida

personal solo tengo 2 casos de estos.. y en mi segunda partida son casi todas y me a jodido bien

la partida xD

me autocito, nadie sabe si creando otra partida se puede arreglar?

que cabron XD XD... bueno acabo de llegar de cine+cena+copa (solo era cine pero mira) :Ð

el caso es que esta 2ª partida es muy rara,ya que no se me ha muerto nadie por enfermedad ni nada,en la iglesia ahi con 23 personas y consumiendo recursos a medida que pasa el tiempo
queria quedarme en esta partida por el tema de que no seme ha muerto nadie,pero si hoy no me sale la opción de cambiar la base,seguiré con la 1ª partida, es lo que hay
MasoneTi escribió:
MasoneTi escribió:Bueno, tengo una segunda partida que no la juego a la par, la uso para (youtube) y tengo el

la partida xD

me autocito, nadie sabe si creando otra partida se puede arreglar?

Yo tuve que hacer una segunda partida. Tampoco podia lotear. De momento estoy en el emplazamiento de la ciudad de Marshall, y va bien el juego. Pero como tu, la anterior partida se me bugueo el loteo y aqui me encuentro dias despues en otra, con ningun bug de momento que afecte a la partida.

Es tremendo lo mal programado que esta el juego en colisiones de elementos y que a los zombies les da igual traspasar paredes, vallas con espinos, suelos, etc. Eso quita muchos enteros al juego.
Por lo que veo mucha gente tiene problemas para avanzar porque no han puesto claras las instrucciones. Asi es, muchos pasos se han saltado decir como se hacen y has de pensar y meterte por los menus para indagar, o por intuicion.

Por otra parte es un juego muy adictivo. Que pena que no tenga un mundo con mejores graficos y una mayor meteorologia.

Preparando a mi peña, con todo a tope, para invadir la base de Alanwake y expoliarle los suministros. No os voy a dejar ni los rotuladores. [+risas]
Como consigo mas espacio para mis suministros?
matete18 escribió:Como consigo mas espacio para mis suministros?

Haciendo un almacen o mejorandolo.
aupa78 escribió:
matete18 escribió:Como consigo mas espacio para mis suministros?

Haciendo un almacen o mejorandolo.

Es que tengo un hueco libre en l iglesia, pero no me sale para construirlo.
1237 respuestas