-Angel- escribió:Vale la pena comprar un pack de steam controlar+ steam link por 50€+17€ de envío?
jordi1986 escribió:Ayer probé el Doom con este mando y vaya pasada, entre la precisión del touch y el giroscopio para afinar... no hay ningún mando que ni se acerque en este juego. Una pasada!
JuanDeMAriana escribió:jordi1986 escribió:Ayer probé el Doom con este mando y vaya pasada, entre la precisión del touch y el giroscopio para afinar... no hay ningún mando que ni se acerque en este juego. Una pasada!
Se puede jugar bien a este título con el pad? me interesa bastante ya que es un juego bastante rápido que requiere bastante agilidad
dane-sd escribió:Otra vez que no me detecta el mando con Origin. Quería volver a jugar al BF4 pero no hay manera de que me salga el overlay de steam dentro del juego para poder configurar el mando.
alohl669 escribió:dane-sd escribió:Otra vez que no me detecta el mando con Origin. Quería volver a jugar al BF4 pero no hay manera de que me salga el overlay de steam dentro del juego para poder configurar el mando.
Y porque no añades el juego a la biblioteca de steam como juego externo?
alohl669 escribió:@dane-sd tampoco se lo que has probado hombre. Así como quieres que te demos soporte?. En fin, otra cosa que se me ocurre es que hagas una configuración de escritorio para el juego en el mando. Pero si ni te lo reconoce igual es que simplemente no es compatible. O prueba a activar/desactivar desde steam el soporte para el mando de Xbox etc. Lo cierto es que origin no lo toco ni con un palo y cuando me ha tocado jugar por ejemplo en uplay, lo he hecho con el mando de ps4 y desactivando steam por completo porque daba unos problemas bestiales(prueba a cerrar steam por completo, igual es eso), así que más no puedo aportar.
dane-sd escribió:alohl669 escribió:@dane-sd tampoco se lo que has probado hombre. Así como quieres que te demos soporte?. En fin, otra cosa que se me ocurre es que hagas una configuración de escritorio para el juego en el mando. Pero si ni te lo reconoce igual es que simplemente no es compatible. O prueba a activar/desactivar desde steam el soporte para el mando de Xbox etc. Lo cierto es que origin no lo toco ni con un palo y cuando me ha tocado jugar por ejemplo en uplay, lo he hecho con el mando de ps4 y desactivando steam por completo porque daba unos problemas bestiales(prueba a cerrar steam por completo, igual es eso), así que más no puedo aportar.
Hombre, si digo que me ha dejado de funcionar, se da por hecho que ya lo he agregado a Steam, es el primer paso. Es como si tu me dices que no te funciona el PC y te digo que si has probado a pulsar el botón de encendido. No te lo tomes a mal, si simplemente me hizo gracia de verdad, nada más. Me has recordado un poco a mi hermana cuando tiene algún problema con el pc o móvil xD.
He intentado de todo. Veo que hay gente que parece que le funciona con simplemente añadirlo a steam y hay otros que hacen mil cosas.
No quiero usar la configuración de escritorio, eso es una chapuza. Además, que también hay veces que uso el steam controller como ratón en el escritorio y tener que estar cambiando de configuración cada vez que salga de jugar...
Lo curioso es que, si arranco Origin desde steam, sí funciona en el propio Origin. Pero una vez dentro del juego, no. Seguiré con mi búsqueda en google a ver si doy con la solución.
adriano_99 escribió:Has probado a arrancar el juego desde el modo big picture?
A mi me dejó de funcionar también de un día para otro el mando que lo usaba para el PVZ2 y haciendo eso me funcionó.
También prueba a desactivar la interfaz de origin en el juego.
dane-sd escribió: Además, que también hay veces que uso el steam controller como ratón en el escritorio y tener que estar cambiando de configuración cada vez que salga de jugar...
Xiphias escribió:Está bien el añadido este de "action set layer", que creo han incorporado este septiembre, para añadir capas de configuraciones. Es como trabajar por capas en un programa de retoque, menos limitaciones y más posibilidades. Ya los he usado en alguna configuración. Mola ver que siguen puliendo y añadiendo detalles vía soft al mando.
dane-sd escribió:Xiphias escribió:Está bien el añadido este de "action set layer", que creo han incorporado este septiembre, para añadir capas de configuraciones. Es como trabajar por capas en un programa de retoque, menos limitaciones y más posibilidades. Ya los he usado en alguna configuración. Mola ver que siguen puliendo y añadiendo detalles vía soft al mando.
¿Hay algún vídeo de cómo funcionan y las posibilidades que tiene? Porque no me entero muy bien cómo sacarle partido.
dane-sd escribió:Xiphias escribió:Está bien el añadido este de "action set layer", que creo han incorporado este septiembre, para añadir capas de configuraciones. Es como trabajar por capas en un programa de retoque, menos limitaciones y más posibilidades. Ya los he usado en alguna configuración. Mola ver que siguen puliendo y añadiendo detalles vía soft al mando.
¿Hay algún vídeo de cómo funcionan y las posibilidades que tiene? Porque no me entero muy bien cómo sacarle partido.
Xiphias escribió:dane-sd escribió:Xiphias escribió:[...]
Netzah escribió:Me refiero por ejemplo si estás pulsando un boton y cambias de set y vuelves se recuerda que lo estabas pulsando.
Netzah escribió:Se te ha olvidado mencionar una nueva característica que es casi tan buena como esa: ahora no se pierden los estados al cambiar entre sets.
Me refiero por ejemplo si estás pulsando un boton y cambias de set y vuelves se recuerda que lo estabas pulsando.
_revan_ escribió:por fin me he podido pillar el mando de steam y las primeras impresiones no pueden ser mas buenas, es increiblemente ergonomico y me ha sorprendido la rapidez y precisión del panel táctil...eso si, de momento cuesta un poco cambiar el chip y acostumbrarse al mando, pero ya le iremos metiendo mano poco a poco.
por cierto: me he dado cuenta que al mover la mano por ambos paneles se siento un sonido similar a un "crujido", ¿es posible desactivar dicho sonido?, lo pregunto por simple curiosidad por que no me molesta.
en fin, de momento mas que contento con la compra, ya seguiré comentando por aquí conforme vaya probando mas juegos y configuraciones
ROCKLEE12 escribió:hola ayuda he perdido el conector usb bluetooth se puede usar uno generico para comprame uno o no. gracias
alohl669 escribió:ROCKLEE12 escribió:hola ayuda he perdido el conector usb bluetooth se puede usar uno generico para comprame uno o no. gracias
Es un conector wifi, no te vale uno bluetooth
ROCKLEE12 escribió:alohl669 escribió:ROCKLEE12 escribió:hola ayuda he perdido el conector usb bluetooth se puede usar uno generico para comprame uno o no. gracias
Es un conector wifi, no te vale uno bluetooth
ostras entonces ya no puedo usarlo inalambricamente que putada
adriano_99 escribió:ROCKLEE12 escribió:alohl669 escribió:Es un conector wifi, no te vale uno bluetooth
ostras entonces ya no puedo usarlo inalambricamente que putada
Puedes comprar el receptor: http://store.steampowered.com/app/53026 ... _Receiver/
_revan_ escribió:pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.
me esta costando acostumbrarse de momento, pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales
adriano_99 escribió:_revan_ escribió:pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.
me esta costando acostumbrarse de momento, pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales
Es curiosa esa sensación de se que lo estoy haciendo como el culo pero aún así noto las posibilidades de esto.
_revan_ escribió:adriano_99 escribió:_revan_ escribió:pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.
Es curiosa esa sensación de se que lo estoy haciendo como el culo pero aún así noto las posibilidades de esto.
Lo has descrito a la perfección
Pero la sensación en si es extraña, por qué depende mucho del juego, por ejemplo en los farcry ya empiezo a agarrarle el truco, pero en el hard reset salgo escaldado sin compasión
Siento además que la sensibilidad varía mucho y todavía no logro descubrir si es cosa del juego en sí o de las configuraciones de la comunidad
_revan_ escribió:adriano_99 escribió:_revan_ escribió:pues vaya que si cuesta acostumbrarse a los trackpads o como cojones se llamen, me parece que es algo similar a poner a usar un teclado y un ratón a alguien acostumbrado a usar mando.
Pero la sensación en si es extraña, por qué depende mucho del juego, por ejemplo en los farcry ya empiezo a agarrarle el truco, pero en el hard reset salgo escaldado sin compasión
Siento además que la sensibilidad varía mucho y todavía no logro descubrir si es cosa del juego en sí o de las configuraciones de la comunidad
_revan_ escribió:pero esta claro que le dan mil vueltas a los analogicos convencionales
alohl669 escribió:Pues ya verás cuando te de por modificarlas, te vas a volver loco y vas a acabar mas tiempo trasteando que jugando
MarcosHappy escribió:Hola,a ver si me podeis hechar una mano:
Cuando agrego juegos que no sean de steam,vease gog o uplay no me aparecen las configuraciones hechas por la comunidad.Alguien sabe cómo se puede hacer para que en juegos no comprados en steam aparezcan las configuraciones de la comunidad??
Naer escribió:Me pasa algo extraño con el mando, jugando se me apaga enseguida, pensé en las pilas (aún tengo que probar con unas nuevas) pero en la interfaz de Windows se mantiene encendido más tiempo (se apaga por inactividad.
¿Alguna idea?
Naer escribió:Me pasa algo extraño con el mando, jugando se me apaga enseguida, pensé en las pilas (aún tengo que probar con unas nuevas) pero en la interfaz de Windows se mantiene encendido más tiempo (se apaga por inactividad.
¿Alguna idea?
MarcosHappy escribió:Hola,a ver si me podeis hechar una mano:
Cuando agrego juegos que no sean de steam,vease gog o uplay no me aparecen las configuraciones hechas por la comunidad.Alguien sabe cómo se puede hacer para que en juegos no comprados en steam aparezcan las configuraciones de la comunidad??
lluvia4d escribió:Alguien sabe donde vendan el mano en canarias? o donde poder comprarlo por internet?
esta game.co.uk pero por algun motivo desde hace meses no puedo entrar mi cuenta ni crear una nueva.. siempre que me envian el codigo por email da error.
Pensaba comprarlo directamente a steam. Pero siempre he leido que si aduanas, que mal atencion al cliente y demas..
lluvia4d escribió:Alguien sabe donde vendan el mano en canarias? o donde poder comprarlo por internet?
esta game.co.uk pero por algun motivo desde hace meses no puedo entrar mi cuenta ni crear una nueva.. siempre que me envian el codigo por email da error.
Pensaba comprarlo directamente a steam. Pero siempre he leido que si aduanas, que mal atencion al cliente y demas..