jose5572 escribió:Call of Duty 4: Modern Warfare, ¿el original o el remaster?, el original de steam, lo he jugado con Steam Controller, plantilla teclado y raton, y ademas bastante mejor que en otros juegos, la respuesta es muy buena.
Es la edición original, la que aparece
aquí mismo, en la tienda de Steam. Da igual que seleccione la plantilla tipo WASD + Ratón, porque Steam Controller usa la de escritorio siempre. He probado multitud de cosas y sigue sin funcionar.
Para colmo de males, ahora el cursor no baja hasta abajo de la pantalla en el menú de configuración, así que no puedo pulsar "Aceptar" ni "Volver". Pero éste es un problema aparte que no tiene que ver con el Steam Controller, ya que eso sucede hasta con el ratón normal.
Actualización: curioso lo que acaba de ocurrirme. He probado a crear un usuario de Windows 10 nuevo, para empezar con un directorio limpio. Pero no he creado un usuario de Steam nuevo, obviamente, sino que he iniciado sesión con mi cuenta habitual de Steam. Y el problema con "Call of Duty 4" (incluido el del cursor) y "Just Cause 2" ha desaparecido. Luego he vuelto a mi usuario original de Windows, y mismo resultado: esos 2 juegos funcionan ya bien.
Creo que la creación del usuario de Windows no ha sido la solución, aunque sí que me ha llevado a ella. De haberlo sido, no se debería de haber solucionado también en mi usuario original. Mi explicación es que, al haber creado un usuario de Windows nuevo, he tenido que iniciar sesión en Steam y eso ha debido de reiniciar "algo" que estaba mal. Así que la próxima vez que me ocurra, probaré eso:
cerrar y abrir sesión en Steam, no sólo en Windows.Eso sí, el problema con "Bioshock" persiste. Bueno, más bien con la demo, ya que no tengo el juego original. ¿Alguien me puede confirmar si con el juego completo le ocurre esto?