Estoy jugando a la beta de For Honor, que por cierto tiene configuracion oficial para steam controller, pero hay un problema MUY gordo... algo pasa con los gatillos en la beta, que si presionas el gatillo izquierdo (cubrirte), si despues presionas el gatillo derecho de "desactiva" todo, y no golpea, se "sale" del modo guardia. Y si estas moviendote a la vez que te cubres, y presionas el gatillo derecho para golpear echa a correr al "salirse" del modo guardia... he probado mil cosas pero no funciona, sin embargo con el mando de 360 no ocurre esto y va perfectamente.
Ultimamente me estoy encontrando cosas muy raras con las configuraciones.
Por cierto, descargando la Beta por Uplay no he tenido cojones de hacer funcionar el mando ni en la beta de Ghost Recon ni en esta... aunque meta el juego a Steam (el .exe) no reconoce nada del mando... A alguien mas le pasa??? Esto es ya como curiosidad heee, nada mas, por que si compro algun juego en Uplay (nunca lo hago) saber si me voy a tener que pelear con el steam controller o no... por que en Steam lo reconoce todo perfecto, pero fuera ya voy teniendo problemas en Origin y por lo que veo tambien en Uplay (en Battlenet va perfecto).