Metalhead escribió:A los que os enviaron el mail conforme había salido el día 28, os ha llegado ya a alguno ?
espinete_cordobes escribió:Metalhead escribió:A los que os enviaron el mail conforme había salido el día 28, os ha llegado ya a alguno ?
A mi aún no me ha llegado. Pero es que tampoco sé si tarda una semana o un mes y como no me han dado número de seguimiento... Lo que si creo es que me lo han enviado con la funda, porque no me ha llegado email de reembolso.
Queto escribió:Me ha llegado hoy mi mando (lo compré al principio de las rebajas de steam).
La primera sensación es buena, parece robusto pero tengo un par de dudas.
1)¿se puede utilizar sin entrar en big picture? es que no entiendo para que es necesario.
2) Hace una especie de ruidito un poco molesto cuando paso el dedo por el sensor derecho. No es muy alto, pero no sé si es así.
3) El giroscopio no he conseguido que funcione ¿cómo se activa?
4) Para apuntar con el sensor derecho me ocurre que muevo el dedo pero cuando llegoa un extremo tengo que levantar el dedo con lo que a veces se produce un salto. ¿se puede configurar para que si llego al final siga moviéndose sin tener que mover el dedo? me recuerda a cuando tienes el ratón en una alfombrilla pequeña y tienes que ir levantando todo el tiempo el ratón porque te quedas sin espacio.
5) No he podio darle más caña porque se han acabado las baterias pilas. ¿No hay un aviso? Un poco cutre que tenga un cable para cargarlo y peor que encima no me ha dejado recargar y jugar al mismo tiempo como puedo hacer con el ratón.
VorteX escribió:buenas una preguntilla, como se saca el teclado virtual en windows o mejor dicho donde estan exactamente la configuracion del mando dentro del big picture, ni encuenteo la configuracion de botones ni se como se saca el teclado, y se que se saca porque ayer presione todos los botones del mando en forma aleatoria y salio, luego tuve que reiniciar porque no tenia cojones de guardarlo xDD
vale... he vuelto a sacar el teclado pero no se cerrsrlo U.U
rykotxet escribió:Como el hilo del Dual Shock 4 en PC está archivado, lo pregunto por aquí: ¿alguna forma de que funcione la clavija de audio del Dual Shock 4 con el soporte del cliente de Steam?
lluvia4d escribió:Acaban de añadir soporte para los mandos de xbox
http://steamcommunity.com/groups/SteamC ... ouncements
kiliosx escribió:Lo que han echo es una chapuza monumental, ahora cuando juego a grim dawn el mando se queda pillado entre las opciones UI/GAME es decir que pasa de una otra sin motivo aparente y cuando camino aparece el mapa, o me abre inventario, una mierda como una casa vamos.... que ascazo me esta dando esta mañana.
hay manera de volver atras del update?
Metalhead escribió:espinete_cordobes escribió:Metalhead escribió:A los que os enviaron el mail conforme había salido el día 28, os ha llegado ya a alguno ?
A mi aún no me ha llegado. Pero es que tampoco sé si tarda una semana o un mes y como no me han dado número de seguimiento... Lo que si creo es que me lo han enviado con la funda, porque no me ha llegado email de reembolso.
El envío internacional son entre 3 y 6 días laborables, por eso preguntaba ya que si salió el 28 estamos en plazo.
kiliosx escribió:@Netzah quitando la pestaña de beta, al reiniciar Steam vuelve a la última actualización? Genial o probare en cuanto llegue acasa a.
Metalhead escribió:Metalhead escribió:espinete_cordobes escribió:A mi aún no me ha llegado. Pero es que tampoco sé si tarda una semana o un mes y como no me han dado número de seguimiento... Lo que si creo es que me lo han enviado con la funda, porque no me ha llegado email de reembolso.
El envío internacional son entre 3 y 6 días laborables, por eso preguntaba ya que si salió el 28 estamos en plazo.
Nada no ? Porque ya estamos fuera de plazo
grungel escribió:Buenas, tengo un problemilla con el mando que no he sabido resolver. A ver si alguno me da una solucion:
Tengo steam controller y 3 mandos de Xbox para PC, la cosa es que si conecto los mandos de Xbox, me los reconoce como player 1, 2 y 3 sin problemas. Pero cuando además conecto el steam controller, me lo asigna como mando 1 siempre. No importa el orden de conexión, así que me es imposible utilizar los 4 mandos a la vez ya que Xbox player 1 y steam controller, es el mismo (ambos mandos manejan al mismo player a la vez)
He buscado opción para asignar un número a cada mando pero no la encuentro. Es esto posible? Tiene solución?
Gracias de antecodo
grungel escribió:grungel escribió:Buenas, tengo un problemilla con el mando que no he sabido resolver. A ver si alguno me da una solucion:
Tengo steam controller y 3 mandos de Xbox para PC, la cosa es que si conecto los mandos de Xbox, me los reconoce como player 1, 2 y 3 sin problemas. Pero cuando además conecto el steam controller, me lo asigna como mando 1 siempre. No importa el orden de conexión, así que me es imposible utilizar los 4 mandos a la vez ya que Xbox player 1 y steam controller, es el mismo (ambos mandos manejan al mismo player a la vez)
He buscado opción para asignar un número a cada mando pero no la encuentro. Es esto posible? Tiene solución?
Gracias de antecodo
Me cito. que aún no he sido capaz de encontrar solucion
grungel escribió:grungel escribió:Buenas, tengo un problemilla con el mando que no he sabido resolver. A ver si alguno me da una solucion:
Gracias de antecodo
Me cito. que aún no he sido capaz de encontrar solucion
Metalhead escribió:Metalhead escribió:espinete_cordobes escribió:A mi aún no me ha llegado. Pero es que tampoco sé si tarda una semana o un mes y como no me han dado número de seguimiento... Lo que si creo es que me lo han enviado con la funda, porque no me ha llegado email de reembolso.
Nada no ? Porque ya estamos fuera de plazo
Streamer escribió:Como comenté en paginas más atrás, a mi me tardó un mes en llegar. El día 25 de noviembre hice el pedido, día 27 me lo mandaron y me llegó a casa el 28 de diciembre. Así que paciencia xD
Metalhead escribió:Streamer escribió:Como comenté en paginas más atrás, a mi me tardó un mes en llegar. El día 25 de noviembre hice el pedido, día 27 me lo mandaron y me llegó a casa el 28 de diciembre. Así que paciencia xD
Madre mía, yo flipo. Entonces que no te pongan 3-6 días laborables cuando eliges el envío, vaya tela xD
Lord Duke escribió:Por cierto hay forma de tener el mando vinculado al PC por el dongle y al steam link (sin dongle) al "mismo" tiempo? o solo puede estar vinculado a un dispositivo a la vez? Cada vez que lo vinculo al Steam Link por bluetooth se borra la vinculación de PC con el dongle y tengo que volver a vincularlo en el PC cuando quiero usarlo allí (con lo que se desvincula del Steam Link).
Saludos!
juanka2323 escribió:Lord Duke escribió:Por cierto hay forma de tener el mando vinculado al PC por el dongle y al steam link (sin dongle) al "mismo" tiempo? o solo puede estar vinculado a un dispositivo a la vez? Cada vez que lo vinculo al Steam Link por bluetooth se borra la vinculación de PC con el dongle y tengo que volver a vincularlo en el PC cuando quiero usarlo allí (con lo que se desvincula del Steam Link).
Saludos!
Con el mando apagado presionas "a" + "botón Steam" y se cambia para sincronizar con otro dispositivo. Un vez que lo tengas sincronizado, cada vez que hagas eso alterna entre los dos modos. Si lo enciendes de forma normal se empareja con el último que estuvo conectado.
Lord Duke escribió:juanka2323 escribió:Lord Duke escribió:Por cierto hay forma de tener el mando vinculado al PC por el dongle y al steam link (sin dongle) al "mismo" tiempo? o solo puede estar vinculado a un dispositivo a la vez? Cada vez que lo vinculo al Steam Link por bluetooth se borra la vinculación de PC con el dongle y tengo que volver a vincularlo en el PC cuando quiero usarlo allí (con lo que se desvincula del Steam Link).
Saludos!
Con el mando apagado presionas "a" + "botón Steam" y se cambia para sincronizar con otro dispositivo. Un vez que lo tengas sincronizado, cada vez que hagas eso alterna entre los dos modos. Si lo enciendes de forma normal se empareja con el último que estuvo conectado.
A ver si lo he pillado lo enchufo en PC y lo sincronizo, luego voy al Steam Link y pulso A + "Home" y después lo sincronizo y en teoría esta vinculado a los dos no? y luego para encenderlo como lo hago? lo enciendo normal y pulso A+Home de nuevo?
Saludos!
Lord Duke escribió:@juanka2323 Perfecto gracias me estaba fallando por que dejaba apretado el botón de A + Home, pero simplemente hay que pulsarlo y soltarlo.
Saludos!
jordi1986 escribió:@juanka2323 Yo creo que es un mando que no estaba ideado para vibrar como un mando normal, sino para la respuesta háptica de los botones, que ese ruido que dices sirve para identificar el movimiento que haces con la cámara, como si "escucharas" la inercia de un ratón de bola cuando usas el trackpad derecho, a mí escuchar la vibración del trackpad es imprescindible, pero podrían haber añadido un motor a parte para la vibración general del mando.
Un saludo!
jordi1986 escribió:@juanka2323 Yo creo que es un mando que no estaba ideado para vibrar como un mando normal, sino para la respuesta háptica de los botones, que ese ruido que dices sirve para identificar el movimiento que haces con la cámara, como si "escucharas" la inercia de un ratón de bola cuando usas el trackpad derecho, a mí escuchar la vibración del trackpad es imprescindible, pero podrían haber añadido un motor a parte para la vibración general del mando.
Un saludo!
Xiphias escribió:¿Alguno acostumbra a usar el trackpad izquierdo para moverse en lugar del stick en los juegos?
espinete_cordobes escribió:¿Alguna manera de jugar a los juegos de GOG directamente? Estoy probando con The Witcher 3. Si añado el juego a Steam, después si puedo elegir un perfil y jugar, pero directamente en GOG no soy capaz. Y aunque pueda crearme la configuración a mano, seleccionando que me lo reconozca como si fuese escritorio, me aparece en pantalla los botones como de teclado, no los de la Xbox.
Por cierto creo que me va a costar bastante acostumbrarme al mando.
jordi1986 escribió:espinete_cordobes escribió:¿Alguna manera de jugar a los juegos de GOG directamente? Estoy probando con The Witcher 3. Si añado el juego a Steam, después si puedo elegir un perfil y jugar, pero directamente en GOG no soy capaz. Y aunque pueda crearme la configuración a mano, seleccionando que me lo reconozca como si fuese escritorio, me aparece en pantalla los botones como de teclado, no los de la Xbox.
Por cierto creo que me va a costar bastante acostumbrarme al mando.
Siempre hay que añadirlos a Steam, al menos por ahora. Tiene un proceso de aprendizaje diferentes del resto de mandos, puede costarte un tiempo, pero cuando dominas el mando, ese mando es la leche.
Yo la queja más grande que tengo (que prácticamente es la única) es el de los juegos de fuera de steam... tendrían que detectarlo como un mando xinput y poder jugar sin más, sin las virguerías de configuración, pero al menos como un mando estandard usando el trackpad derecho como analógico ratón.
yandrot escribió:Xiphias escribió:¿Alguno acostumbra a usar el trackpad izquierdo para moverse en lugar del stick en los juegos?
Yo lo tengo así configurado para jugar al borderlands 2 y la verdad que tienes un control muy fino del movimiento (si acepta bien la entrada mando/KB+M). Lo malo es que se pierde el panel táctil que resulta también muy cómodo y rápido, mucho más que el menú radial en mi opinión.