deltonin escribió:Hay un oferta muy buena del Steam Controller y el Link, pero lo que no se es los gastos de envio.
He intentado hacer una simulacion de la compra, pero creo que no te lo dicen hasta que lo tienes pedido.
jordi1986 escribió:deltonin escribió:Hay un oferta muy buena del Steam Controller y el Link, pero lo que no se es los gastos de envio.
He intentado hacer una simulacion de la compra, pero creo que no te lo dicen hasta que lo tienes pedido.
17 euros y pico.
_revan_ escribió:¿Alguién me podría decir que tal va el mando como sustituto para un ratón en fps?
Estoy muy tentado a comprar el mando en navidades, pero no me queda claro su funcionalidad en este tipo de juegos en el sector online.
_revan_ escribió:¿Alguién me podría decir que tal va el mando como sustituto para un ratón en fps?
Estoy muy tentado a comprar el mando en navidades, pero no me queda claro su funcionalidad en este tipo de juegos en el sector online.
deltonin escribió:jordi1986 escribió:deltonin escribió:Hay un oferta muy buena del Steam Controller y el Link, pero lo que no se es los gastos de envio.
17 euros y pico.
Ufff, va a costar mas los gastos de envio que el link.
Aun asi no es mal precio 54,5 euros(controller y link) + 17 g.e., total 71,5 euros, no esta mal.
eZKu escribió:Buenas!! Hoy aprovechando el 2x1 de Media Markt me he agenciado el FIFA pero no logro hacerlo funcionar con el steam controller... el problema que tengo es que al iniciarlo no me deja meterme en el overlay de steam, suena pero no se ve, y no puedo cambiar los controles para que me funcione... antes de meterme configuro una de las plantillas de la comunidad pero no me funciona ninguna de las que hay... ¿sabéis cómo hacer para que se vea el overlay? llevo un par de horas como loco intentándolo
El tema que cuando le doy a jugar sale la puta ventanita de la configuración del FIFA y ahí sale el típico mensaje de big picture de que has iniciado un juego como si el juego fuera la ventana de configuración...
dane-sd escribió:eZKu escribió:Buenas!! Hoy aprovechando el 2x1 de Media Markt me he agenciado el FIFA pero no logro hacerlo funcionar con el steam controller... el problema que tengo es que al iniciarlo no me deja meterme en el overlay de steam, suena pero no se ve, y no puedo cambiar los controles para que me funcione... antes de meterme configuro una de las plantillas de la comunidad pero no me funciona ninguna de las que hay... ¿sabéis cómo hacer para que se vea el overlay? llevo un par de horas como loco intentándolo
El tema que cuando le doy a jugar sale la puta ventanita de la configuración del FIFA y ahí sale el típico mensaje de big picture de que has iniciado un juego como si el juego fuera la ventana de configuración...
A mí me pasa lo mismo con el BF4. Es tema de Origin. Hay a gente que le funciona desactivando totalmente el overlay de Origin. Hay otros que le funciona poniendo compatibilidad con W7. A mí, ninguna jaja.
dane-sd escribió:Qué va, no he llegado a jugar porque no puedo configurar el mando. A veces me funcionaba con una configuración que descargaba pero la gran mayoría funcionaba como si el SC estuviera en modo escritorio.
Las veces que me funcionaba, no podía acceder al BPM. Como tú dices, sonaba pero no se veía nada. Y cuando no me funcionaba, me pasaba lo mismo.
Si te dan solución, coméntala.
edito. Pues mira, acabo de probar una cosa que he probado y me ha funcionado. Es agregar el origin desde el BPM, coger el ratón e iniciar el juego y parece que funciona. Por lo menos ahora... Luego no lo sé xD
eZKu escribió:dane-sd escribió:Qué va, no he llegado a jugar porque no puedo configurar el mando. A veces me funcionaba con una configuración que descargaba pero la gran mayoría funcionaba como si el SC estuviera en modo escritorio.
Las veces que me funcionaba, no podía acceder al BPM. Como tú dices, sonaba pero no se veía nada. Y cuando no me funcionaba, me pasaba lo mismo.
Si te dan solución, coméntala.
edito. Pues mira, acabo de probar una cosa que he probado y me ha funcionado. Es agregar el origin desde el BPM, coger el ratón e iniciar el juego y parece que funciona. Por lo menos ahora... Luego no lo sé xD
Cómo lo haces? añades no el FIFA sino el ejecutable de origin?? y luego con el ratón le das a jugar al BATTLEFIELD y ya te funciona todo?? overlay y demás??
luego usas las plantillas de la comunidad o usas configuración de escritorio poniendo el del juego??
kiliosx escribió:@Xiphias correr y agacharse en los botones traseros saltar en la x Granada en algún botón encima de los gatillos. .. El resto depende
Xiphias escribió:kiliosx escribió:@Xiphias correr y agacharse en los botones traseros saltar en la x Granada en algún botón encima de los gatillos. .. El resto depende
Sí, sobre todo preguntaba por lo que comentas, los botones traseros de los cuernos, que están de lujo. Entre ellos dos y el clic y doble toque del trackpad derecho ya hay ahí cuatro botones sin levantar el pulgar del pad. Lo suyo creo es reducir el máximo el uso de los ABXY, para mover lo menos posible el pulgar del trackpad.
Netzah escribió:Bueno, yo el doble toque del trackpad no lo uso en todos los juegos porque a veces lo pulso dos veces, lo que si hago es ponerle como modificador el click y ahí pongo cuatro botones (solo en el trackpad derecho), es de lo más cómodo que hay.
Otra cosa que suelo hacer es poner el boton derecho en el L1, dejando el L2 para correr+agacharse.
Ahora tambien estoy probando a poner en el gatillo derecho tanto la mirilla como el disparo.
P.D: Para lo que están teniendo problemas que no son de Steam, mirad este video (no lo he probado)
Joseahfer escribió:@gollumfrodo yo lo pedí el 29, cuando terminaron las ofertas, y aún no lo han enviado tampoco.
En el estado del pedido pone que "Se enviará pronto".
gollumfrodo escribió:Joseahfer escribió:@gollumfrodo yo lo pedí el 29, cuando terminaron las ofertas, y aún no lo han enviado tampoco.
Pues estamos igual entonces.yo lo pedi el 28 por la tarde y el estado del pedido es el mismo k el tuyo.
Preguntaba pork por aki alguien lo recibio en una semana o menos creo.
jordi1986 escribió:gollumfrodo escribió:Joseahfer escribió:@gollumfrodo yo lo pedí el 29, cuando terminaron las ofertas, y aún no lo han enviado tampoco.
Pues estamos igual entonces.yo lo pedi el 28 por la tarde y el estado del pedido es el mismo k el tuyo.
Preguntaba pork por aki alguien lo recibio en una semana o menos creo.
Yo, pero lo pedí el 23, el primer día de la oferta, que por cierto, el mando se va de vuela porque no le funcionaban los paneles táctiles... a saber cuando me envían el de substitución.
Joseahfer escribió:@gollumfrodo me acaban de mandar un email diciendo que ya están preparando los artículos para el envío.
azsxdcf escribió:Acabo de estrenarlo y el movimiento en los shooter se me hace imposible apuntar bien
Otra cosa como me bajo un perfil he visto que en la opción de descargar me aparece un mensaje que me dice que tengo que estar 15 minutos jugando con mi perfil
Cuanto Duran las pilas
Railgunner escribió:Os recomiendo algo de paciencia al principio... tanto de manejo con el mando como de entendimiento de las configuraciones, al principio puede ser abrumador la cantidad de cosas que hay, pero en cuanto lo entendáis un poco y trateeis veréis que es mucho más sencillo de lo que parece.
@Netzah Puedes explicarme un poco eso de los 4 botones en el click del trackpad derecho??,te refieres a hacer un cambio de modo del click??? o con los activators??, como pones ahi 4 botones al hacer click?
Railgunner escribió:Al principio es normal que os pasen esas cosas, tanto lo de pulsar los botones como de forma equivocada como lo de que te sea imposible apuntar con el trackpad. Hasta que no deis con una configuración que os sintáis cómodos en cuanto a sensibilidad y respuesta puede parecer caótico.
Por ejemplo en shooters es esencial ayudarse del giroscópico que es cojonudo.
De verdad,no desesperéis y formatos a usarlo. Yo no he vuelto a tocar el mando de 360, ni en juegos de lucha, o en cosas de estrategia tanto en turnos (xcom) o en tiempo real (starcraft 2),
Joder... no se que hostias ha pasado ahora que ya no me funciona en los juegos de Origin... ha estado dos dias funcionando haciendo el chanchullo de ejecutar Origin desde el big picture, pero ahora no hay cojones... no funciona... ha habido un bug en una actualizacion de Steam beta, ha estado todo el mundo jodido al intentar acceder a Steam con un mando de 360 o Ps4 conectado al pc, lo han solucionado ya, pero ahora a mi ya no me funciona el Steam controller en Origin como lo usaba antes....
eZKu escribió:Railgunner escribió:Al principio es normal que os pasen esas cosas, tanto lo de pulsar los botones como de forma equivocada como lo de que te sea imposible apuntar con el trackpad. Hasta que no deis con una configuración que os sintáis cómodos en cuanto a sensibilidad y respuesta puede parecer caótico.
Por ejemplo en shooters es esencial ayudarse del giroscópico que es cojonudo.
De verdad,no desesperéis y formatos a usarlo. Yo no he vuelto a tocar el mando de 360, ni en juegos de lucha, o en cosas de estrategia tanto en turnos (xcom) o en tiempo real (starcraft 2),
Joder... no se que hostias ha pasado ahora que ya no me funciona en los juegos de Origin... ha estado dos dias funcionando haciendo el chanchullo de ejecutar Origin desde el big picture, pero ahora no hay cojones... no funciona... ha habido un bug en una actualizacion de Steam beta, ha estado todo el mundo jodido al intentar acceder a Steam con un mando de 360 o Ps4 conectado al pc, lo han solucionado ya, pero ahora a mi ya no me funciona el Steam controller en Origin como lo usaba antes....
Cuando pusiste el otro día que a ti te tiraban los juegos de Origin lo intenté hacer siguiendo tus pasos pero no hubo manera, al menos con FIFA... el tema es que FIFA tiene una ventana intermedia entre que le das a jugar desde origin no te lo abre directamente, te abre la dichosa ventanita, que es donde a mi me sale el overlay de steam...
No sé si es problema de esa ventanita o qué, pero yo no puedo jugar al FIFA con este mando, de hecho estoy a puntito de comprar un par de mandos de 360 sólo para jugar a FIFA... y a dárselo a la gente cuando viene a jugar a multis, que les das el steam controller y se quedan con cara de... wtf??
Muy contento con el mando, he jugado con él a Ryse, a Tomb Raider, Resident Evil, Sonic, Oddworld, SpeedRunners, juegos de telltale, juego bastante bien a NBA 2K, al Moto GP (Valentino Rossi) y con el Rocket League me siento mucho mejor que cuando usaba mandos de play... pero con el FIFA no lo puedo jugar,... en su momento logré hacerlo funcionar con FIFA 14, pero este contaba con un ejecutable directo y no con la mierda de la ventanita del FIFA 17.. la verdad es que es decepcionante no poder jugar a lo que quieres, aunque le hecho más la culpa a Origin/EA que a Steam/Valve
edit: he hablado con el soporte de Origin y no me dan soporte para el steam controller... una pena pero me lo imaginaba,... lo que no me explico es que hay gente supuestamente jugando a FIFA 17 en el steam link, y entiendo que si les funciona en el link les debe funcionar el controller no?? tengo windows 7, a lo mejor a todos los que le funciona tienen windows10,... a saber
gollumfrodo escribió:@Joseahfer ya e recibido mi mando hoy al medio dia. Ya veremos en juegos pero el primer tiento k le e dado en escritorio y demas me a parecido la ostia pa manejar el pc desde el sofa.
MikyBass escribió:Hola, aprovechando la oferta me pille los dos cacharros. Parece que funcionan bien, pero no se por qué, como no sea un juego que tenga soporte para Steam controller, no consigo hacerlo funcionar.
Por ejemplo, Project Cars o el remaster de Skyrim, importo las configuraciones que sube la gente y les suelen funcionar bien, pero cuando arranco el juego, es como si no cambiara nada, se queda como si fuera la configuración de escritorio. Me tiene un poco frustrado el tema, llevo todo el día de ayer dando cabezazos y nada.
MikyBass escribió:Gracias Jordi, ya he dado con la clave.
Después de buscar como un loco, parece ser que la interfaz de Steam crea un conflicto con Rivatuner Statics, el que se usa para ver las temperaturas On Screen y suele instalarse con el MSI Afterburner.
Lo he detectado, porque cuando se usan juegos con opgl o cualquier otro, va de maravilla. Es solo con los DX.
Una vez desinstalado, funciona como es debido y lo que tú dices, disfrutando como un enano
Un saludo!