vikooo escribió:No te entiendo. Todos los juegos de 'esos mares' usan un emulador para saltar la protección de steam y nunca e tenido ningun problema para usar el mando. Dime otro ejemplo de juego que no funciona?
jose5572 escribió:vikooo escribió:No te entiendo. Todos los juegos de 'esos mares' usan un emulador para saltar la protección de steam y nunca e tenido ningun problema para usar el mando. Dime otro ejemplo de juego que no funciona?
Lo lei en otro foro y desde luego estaban esquivocados, y por lo tanto yo tambien, porque acabo de probarlo con la configuracion de la comunidad mas usada para el steam controller y funciona perfectamente. he estado juegando unos minutos, hasta que cojo una deslizadora. ¿que problema tienes exactamente?, no funciona nada? ¿has hecho lo que siempre recomiendan?, ejecutar steam y el juego como administrador?, ¿que ejecutable has añadido a steam? no pongas el launcher, si no el mafia3.exe, aunque esto es de logica, puedes habelo puesto mal ya que el acceso directo lleva al launcher.exe
Steam Controller no sustituye totalmente la funcionalidad de un teclado o ratón, simplemente es un paso mas cerca de parecerse a usar teclado y ratón, y el sentido de Steam Controller es que sustituye a los mandos clásicos de consolas (Dual Shock 2/3/4 y mandos de Xbox) que tienen carencias a la hora de acercarse al uso de teclado y ratón.
dane-sd escribió:Un par de preguntas.
1. ¿Se puede poner que cuando pulsas 2 botones haga una cosa aunque esos botones haga una cosa completamente distinta? Por ejemplo. Tengo uno de los botones de atrás que pulse la W. ¿Podría hacer que cuando pulse los dos botones de atrás se pulse control?
2. En algunos juegos, se permiten escribir comandos. ¿Hay alguna forma de que escriba esos comando automáticamente, como si fuese un script? Para el juego que quiero, existen scripts con atajos de teclado. Si la primera pregunta, se podría paliar un poco, aunque faltarían botones para todos lo comandos.
jose5572 escribió:Yo los juegos antiguos que no soportan mando o lo hacen mal, los tenia cubiertos con pinnacle game profile, que es muuuucho mejor que xpadder o similares. Y no pienso en desacerme de los 2 steam controller que tengo, pero hay cosas, como intentar jugar a Portal 2 a 2 jugadores y con los SC y Steam link, y que no funcione... eso deberia ser delito. En el PC con 2 mandos de 360 funciona perfectamente. Tienen que arreglar muchas cosas, pero me temo que no lo haran.
Netzah escribió:1.Con las acciones se puede hacer eso y mucho más, quizás no te haga falta ni eso.
dane-sd escribió:Netzah escribió:1.Con las acciones se puede hacer eso y mucho más, quizás no te haga falta ni eso.
¿Cómo se hace eso? He mirado y remirado y no lo encuentro. He encontrado los activadores, pero no es lo que busco porque no funciona como quiero.
lluvia4d escribió:Al final cada mando tiene sus pros y contras, no existe mando superior al resto, si no que mas se adapte a ti, como yo comentaba por ejemplo en mi caso, que cuando cojo el mando es en plan "relax" sacrificando algo de AIM, no me apetece como el otro dia 15 minutos buscando una configuracion, cambiando cosas..
El de 360-one funciona bien en todo, pero es el unico sin giroscopio y panel tactil, en general lo veo mas desfasado que DS4 o SC, con el anuncio de valve de dar soporte al DS4 si cambiara mi SC seria por este, que ademas tiene varias herramientas de la comunidad para hacerlo funcionar en todos los juegos como si fuera de 360 con mas opciones que el de 360-one.
Aunque pese todo me quedare con el SC, porque se que muchas cosas negativas es por falta de practica y acostumbrarme o tiempo para que los devs reconozcan el mando y pongan configuraciones oficiales, como en el caso de doom o dark souls 3, ademas lo actualizan mucho y es el mando que mejor futuro le veo.
Estilo de entrada: Joystick ratón
Modo trackball: Desactivado
Fricción de trackball: Desactivado
Intensidad háptica: Desactivado (o como prefieras, no alterará nada)
Luego ajusta la sensibilidad en el juego.
Para los que no, simplemente usa la entrada de ratón, desactiva el trackball y ajusta la sensibilidad en ambos menús.
szarken escribió:y yo que pensaba que era el unico con problemas en los juegos y el engorro de tener que configurar y comprobar que funciona cada configuración... al final lo vendo y au. el mando de xbox va perfecto para lo basico y funcionan todos los juegos...
si alguien....privado y lo hablamos.
jose5572 escribió:Yo los juegos antiguos que no soportan mando o lo hacen mal, los tenia cubiertos con pinnacle game profile, que es muuuucho mejor que xpadder o similares. Y no pienso en desacerme de los 2 steam controller que tengo, pero hay cosas, como intentar jugar a Portal 2 a 2 jugadores y con los SC y Steam link, y que no funcione... eso deberia ser delito. En el PC con 2 mandos de 360 funciona perfectamente. Tienen que arreglar muchas cosas, pero me temo que no lo haran.
Netzah escribió:dane-sd escribió:Netzah escribió:1.Con las acciones se puede hacer eso y mucho más, quizás no te haga falta ni eso.
¿Cómo se hace eso? He mirado y remirado y no lo encuentro. He encontrado los activadores, pero no es lo que busco porque no funciona como quiero.
Por ejemplo para lo que tu quieres:
1. Crea un Action Set copiando el original.
2. En el Action Set nuevo pones que el izq sea el control
3. En el Action Set antiguo pones un activador en el Boton derecho que a parte de pulsar el boton que quieres cuando esté pulsado pase al action set nuevo.
4. Por ultimo en el Action Set nuevo que cuando se suelte el boton derecho se vuelva al Action set antiguo.
Esa es una forma de hacer (creo) exactamente lo que quieres, pero mira el potencial que tienes, hay multitud de activadores para cada boton: mantener presionado, doble click, click secuencial, al soltar el boton...
kiliosx escribió:Vaya, te pasa justo lo contrario que a mi, yo solo uso sc ahora, él mando Xbox al cajón y él teclado ratón cogiendo polvo,y juego en él monitor del ordenador, la postura jugando con mando es mucho más cómoda que la del teclado ratón.
kiliosx escribió:Vaya, te pasa justo lo contrario que a mi, yo solo uso sc ahora, él mando Xbox al cajón y él teclado ratón cogiendo polvo,y juego en él monitor del ordenador, la postura jugando con mando es mucho más cómoda que la del teclado ratón.
filetefrito escribió:Perdonad mi vagancia, estoy retomando este foro estos días y he aprovechado para buscar hilo del steam controller en el que seguro que estáis mucho más actualizados que yo.
Sólo quería hacer una pregunta, por si es fácil de resolver o alguno tiene una respuesta fácil y cómoda para poner así en un momentito.
Hay alguna solución cómoda y/o rápida para usar steam controller fuera de steam, con origin, win store, etc?
Con origin conseguí configurar usando la config de steam controller de escritorio, pero por ejemplo, con el most wanted no hubo forma.
La cosa ha cambiado de alguna manera, drivers, algún programa, lo que sea? o formas de agregar juegos de origin/winstore a steam para poder usar sc a gusto?
ART01 escribió:filetefrito escribió:Perdonad mi vagancia, estoy retomando este foro estos días y he aprovechado para buscar hilo del steam controller en el que seguro que estáis mucho más actualizados que yo.
Sólo quería hacer una pregunta, por si es fácil de resolver o alguno tiene una respuesta fácil y cómoda para poner así en un momentito.
Hay alguna solución cómoda y/o rápida para usar steam controller fuera de steam, con origin, win store, etc?
Con origin conseguí configurar usando la config de steam controller de escritorio, pero por ejemplo, con el most wanted no hubo forma.
La cosa ha cambiado de alguna manera, drivers, algún programa, lo que sea? o formas de agregar juegos de origin/winstore a steam para poder usar sc a gusto?
Yo actualmente estoy jugando al Dragon Age Inquisition sin ningun problema con el steam controller. Lo unico que he echo es añadir el juego a Steam con su correspondiente opcion y ya esta. Eso si, cuando arranco el juego me arranca tambien Origin, pero el mando me va sin problemas y me deja usar plantillas creadas por otros usuarios.
Yo hasta ahora no he tenido problemas para jugar a juegos que no son de steam y he probado estos ya: Diablo 3, Guild Wars 2 y Dragon Age Inquisition. Por ahora cero problemas aunque si que he leido de varios usuarios que no les deja jugar a juegos ajenos a Steam, yo por ahora sin problemas.
Saludos.
dane-sd escribió:¿llega a crashear el mando? Es decir, según lo configuras, ¿puedes seguir usando el mando? A mí, configurando el mando, a veces me crashea y creo que es porque entra en conflicto con otras teclas.
Si no, es que no lo estás importando correctamente, creo yo. Prueba a cambiar algo tú mismo a ver si pasa lo mismo.
naikon escribió:ART01 escribió:filetefrito escribió:Perdonad mi vagancia, estoy retomando este foro estos días y he aprovechado para buscar hilo del steam controller en el que seguro que estáis mucho más actualizados que yo.
Yo actualmente estoy jugando al Dragon Age Inquisition sin ningun problema con el steam controller. Lo unico que he echo es añadir el juego a Steam con su correspondiente opcion y ya esta. Eso si, cuando arranco el juego me arranca tambien Origin, pero el mando me va sin problemas y me deja usar plantillas creadas por otros usuarios.
Yo hasta ahora no he tenido problemas para jugar a juegos que no son de steam y he probado estos ya: Diablo 3, Guild Wars 2 y Dragon Age Inquisition. Por ahora cero problemas aunque si que he leido de varios usuarios que no les deja jugar a juegos ajenos a Steam, yo por ahora sin problemas.
Saludos.
hola me podrias decir como demonios uso las configuraciones para el mando en diablo 3, porque me cargan y pongo hecho, voy al juego y no cambia la configuracion, he echo de todo ya creo yo y nada, pasos que sigo
voy a lo configurar, y mirar las configuraciones de los users, le doy a una y se abre la interfaz del mando con todos los botones asignados, le doy a hecho, me saca fuera y pulso jugar , abre el juego y tachan, la misma configuracion de siempre, no cambia,,,
he cerrado steam , vuelto a abrirlo, cerrar big picture,, no se que mas hacer ya
ART01 escribió:filetefrito escribió:Perdonad mi vagancia, estoy retomando este foro estos días y he aprovechado para buscar hilo del steam controller en el que seguro que estáis mucho más actualizados que yo.
Saludos.
filetefrito escribió:[...]
Por un casual no usarás windows 7 u 8 no? Creo que el problema es principalmente con win X, donde no funciona el overlay de steam sobre juegos de origin.
Ayer mismo hice la prueba, y al arrancar el juego, el mando pasa como de mi culo de la coniguración seleccionada y usa la que hay por defecto en el escritorio, o algo así....
ART01 escribió:Pues la verdad es que hago lo de siempre:
Añado el juego a la biblioteca de Steam, ejecuto Big Picture (este siempre lo tengo activo ya que juego desde el sofa, solo pongo la clasica de steam para añadir juegos externos a la biblioteca ya que no se como hacerlo desde bigpicture), me voy a biblioteca y le doy a jugar. Una vez en el propio juego me voy a ajustes del mando y alli ya es navegar entre las diferentes configuraciones. La verdad es que no hago nada raro, tambien es cierto que hace ya un par de meses que probe el diablo. Hoy en dia no lo tengo ni instalado.
SalU2!