lluvia4d escribió:@didels aqui tienes plantillas para juegos fuera de steam http://www.steamcontrollerdb.com/
y si es esta en steam pero comprado afuera (o no..) simplemente ponle como nombre el AppID y te salen las configuraciones de la comunidad tras añadirlo a steam como juego no steam.
Gadisd escribió:A ver si podéis ayudarme, alguien sabe como consigo que funcione el mando en juegos que no son de Steam? tengo el GTA5 en físico y enchufando el mando sin más no me lo reconoce del todo, osea, van más o menos, no como un mando de x360 por ej. Gracias!
Borj0 escribió:A los que tengáis este mando, y os hayáis decantado por pilas recargables, decidme que pilas (y si puede ser con enlace a amazon mejor) habéis comprado.
Ya por el momento ni las 4 pilas que tenía inicialmente, ni las 4 duracell que he comprado me sirven. No entran en el mando. He leído que hay algunas pilas (AA) que son ligeramente más altas, muy ligeramente, y en el mando parece que no entran.
Algo de iluminación por ahí?
lluvia4d escribió:Estoy teniendo problemas con algunos juegos ahora.. no me reconoce el mando como mando de xbox a veces.
Por ejemplo un emulador de DS, de un juego que quiero rejugar en PC, si pongo la configuracion de mando y añado el emulador a steam, nada no funciona, si lo pongo con la del teclado si, pero tengo que jugar con el fondo de big picture.
O el JOYTOKEY, un programa para mapear el mando a teclado, cuando no tenia el de la xbox y usaba un mando cutre random, iba configurandolo tecla a tecla, pero aun dentro de bigpicture no reconoce el mando como "mando" no hace nada.
Y por ultimo un juego que cuando lo inicio en big picture se sale del hud de steam, osea en steam sale que lo cerre, pero el juego continua, entonces el mando no funciona, ni aun poniendo la configuracion del juego en el modo desktop y claro para configurarlo con el teclado uno por uno ya total lo juego con el teclado y raton..
El mando me gusta y me gusta trastear pero pro estas cosas me duele un poco los 55€ que me costo.. el de la 360 seria enchufar y ale, el mayor problema para mi es que todo tenga que pasar por steam, deberian de sacar unos drivers o programa externo para configurar el mando sin la necesidad de steam, en plan los de logitech.
Como mando de steam machine es genial, pero como mando de PC en el que lo usas en mas cosas aparte que steam falla.
jordanpucela escribió:una pregunta, se puede jugar con el steam controller a juegos de Origin??
Tengo este mando y muchos juegos de Origin y me gustaría probar este mando en modo ratón con los Battlefield.
lluvia4d escribió:@iaFx Gracias por el enlace, parece que es lo que buscaba, puede haber algun problema con ScpToolkit? como el autor indica "I am not responsible for any your problems." y vi que instalaba cosas sobre el emparejamiento bluetooth me da cosa que deje de funcionar correctamente o cause algun daño permanente en el firmware.
@jordanpucela a mi me funciono poniendo como nombre " battlefield 4 ", estaba probando por curiosidad tambien tienes http://www.steamcontrollerdb.com/game/battlefield-4
Estaria bien que metieran en una actualizacion con un modo xinput(controller), como el mando de xbox de logitech que salia antes anunciado en steam que tenia un botoncito para configurarlo tu libremente tecla a tecla u otro que funcionaba con los drivers de la 360 y funcionaba como tal.
lluvia4d escribió:Estoy teniendo problemas con algunos juegos ahora.. no me reconoce el mando como mando de xbox a veces.
1) Por ejemplo un emulador de DS, de un juego que quiero rejugar en PC, si pongo la configuracion de mando y añado el emulador a steam, nada no funciona, si lo pongo con la del teclado si, pero tengo que jugar con el fondo de big picture.
2) O el JOYTOKEY, un programa para mapear el mando a teclado, cuando no tenia el de la xbox y usaba un mando cutre random, iba configurandolo tecla a tecla, pero aun dentro de bigpicture no reconoce el mando como "mando" no hace nada.
3) Y por ultimo un juego que cuando lo inicio en big picture se sale del hud de steam, osea en steam sale que lo cerre, pero el juego continua, entonces el mando no funciona, ni aun poniendo la configuracion del juego en el modo desktop y claro para configurarlo con el teclado uno por uno ya total lo juego con el teclado y raton..
4) El mando me gusta y me gusta trastear pero pro estas cosas me duele un poco los 55€ que me costo.. el de la 360 seria enchufar y ale, el mayor problema para mi es que todo tenga que pasar por steam, deberian de sacar unos drivers o programa externo para configurar el mando sin la necesidad de steam, en plan los de logitech.
5) Como mando de steam machine es genial, pero como mando de PC en el que lo usas en mas cosas aparte que steam falla.
lluvia4d escribió:[..]
Mi comentario sobre steam era precisamente que si este juego me lo compro en steam, no tendria esos problemas, seguramente detectaria el mando o no se cerraria el hud de steam, entiendo que quizas no tienen que dar compatibilidad a algo fuera de su plataforma, pero entonces al final eso va condicionando a que compre por steam y no otros DRM o como le pasaba al compañero de mas arriba con los juegos de la windows store, si veo el tomb raider a 2€ de oferta por ahi no lo puedo comprar porque no va a funcionar el mando y me veo "obligado" a comprarlo en steam o jugarlo sin el mando
[..]
elmorgul escribió:yo tengo problemas
con los juegos de steam genial
pero por ejemplo , estoy intentando jugar a stalker shadow of chernobyl de GOG y nada
y me pasa exactamente lo mismo con el Mass Effect 1 de origin , nada de nada no hay manera
he añadido los 2 juegos a steam como si fueran de steam y nada de nada de nada
he desactivado el overlay de origin para ver si era eso , modos de compatibilidad ejecutar como admin
nada de nada de nada
en cambio el Age of Decadence de GOG si que me deja jugar con el mando SIN añadirlo a la libreria de steam si quiera
alguna idea?
elmorgul escribió:configurar como mando al escritorio?
a que te refieres?
Wghos7 escribió:Está de oferta en Steam, 38,49€ he ido a comprarlo con una sonrisa en la cara pero con gastos de envío se me queda en 52,29€
Lo envían desde otra galaxia? Holanda, vaya...
@CyberNoise escribió:Buenas gente
A los que lo tenéis. .. se puede recargar las pilas dentro del propio steam controller con el cable usb conectado? También en relación con las pillas... se puede jugar sin las pilas dentro con el cable usb conectao?
Por otra parte... no entiendo muy bien lo de la vibración y altavoces de los cacharros táctiles, alguien me ilumina?
Algun buen vídeo en youtube que muestren el steam controler al detalle minuciosamente no solo con gameplays. Es que veo muchos pero no lo enseñan en detalle como quiero, en español a ser posible.
Un saludo... gracias.
Popoful escribió:Ayer, le digo a mi mujer: cariño, para algunos juegos utilizare el mando de One.
Me pongo a jugar al Deus Ex con el mando de One, y, a los 2 minutos, cambio el mando.
Mi mujer: ¿qué no va?
Yo: no cariño, me gusta más el Steam Controller.
Para mí, que soy jugador de mando de toda la vida, me parece un mando cojonudo; estoy contentísimo con él.
jose5572 escribió:@anne kinoko Cuenta como se hace...
LSCOBRA escribió:Buenas gente, llevo un tiempo como un mes o menos que tengo problemas para jugar con el steam controller a juegos que no son de steam, por ejemplo al battlefield 4 en este me funciona perfectamente pero al cabo de un tiempo el mando deja de funcionar... Esto me sucede con el big picture, haciendo pruebas si lo inicio sin el big picture no me da este fallo, y el que no tengo cojones de poner ahora es el rainbow six siege que lo tengo en uplay siempre me ha funcionado bien, pero lo dicho desde hace unas semanas en este no consigo ponerlo. ¿A alguien mas le pasa?
Un saludo
jose5572 escribió:@anne kinoko Cuenta como se hace...
Parallax Snake escribió:Pues al final tonto de mi opté por comprarlo ya que hay juegos que al no tener soporte para mandos... el Xpadder solucionaba el problema un poco por encima usando a la vez un mando de X360.
Y digo "tonto de mi" porque después de tener el Steam Controller este... estoy por mandarlo a la mierda, estoy harto, no hago que funcione de ninguna manera.
Os pongo el ejemplo que me está descomponiendo vivo, quiero jugar a Battlefield 3 ya que lo tenía ahí comprado pero con el mando de X360 es una castaña considerable, y os cuento lo que he hecho a ver si es que hay algo que no he hecho correctamente.
Instalo Battlefield 3
Abro Steam y voy a la opción de "añadir juegos que no son de steam"
Selecciono el ejecutable de BF3 que está en la lista
Acto seguido abro Big Picture y en ajustes del controlador busco en la comunidad una configuración cualquiera
Le doy a "HECHO"
Ejecuto el juego desde Steam (desde la biblioteca)..... y nada, la configuración que le puse... simplemente no funciona, el stick izquierdo no va (todos esos pasos los hice con Minecraft y todo funciona perfectamente), pero Battlefield 3... nada de nada.
Tampoco funciona ni reconoce el mando el juego DYING LIGHT.
Es todo muy cabreante y decepcionante, sobretodo después de haber gastado los casi 55€ que cuesta el dichoso mando, me siento realmente estafado, mucho, esto es una mierda
¿Estoy haciendo algo mal?, ¿porqué no funciona esto?... es que ahora mismo no entiendo como hace la gente para que funcione. no lo entiendo joder
jose5572 escribió:Parallax Snake escribió:Pues al final tonto de mi opté por comprarlo ya que hay juegos que al no tener soporte para mandos... el Xpadder solucionaba el problema un poco por encima usando a la vez un mando de X360.
Y digo "tonto de mi" porque después de tener el Steam Controller este... estoy por mandarlo a la mierda, estoy harto, no hago que funcione de ninguna manera.
Os pongo el ejemplo que me está descomponiendo vivo, quiero jugar a Battlefield 3 ya que lo tenía ahí comprado pero con el mando de X360 es una castaña considerable, y os cuento lo que he hecho a ver si es que hay algo que no he hecho correctamente.
Instalo Battlefield 3
Abro Steam y voy a la opción de "añadir juegos que no son de steam"
Selecciono el ejecutable de BF3 que está en la lista
Acto seguido abro Big Picture y en ajustes del controlador busco en la comunidad una configuración cualquiera
Le doy a "HECHO"
Ejecuto el juego desde Steam (desde la biblioteca)..... y nada, la configuración que le puse... simplemente no funciona, el stick izquierdo no va (todos esos pasos los hice con Minecraft y todo funciona perfectamente), pero Battlefield 3... nada de nada.
Tampoco funciona ni reconoce el mando el juego DYING LIGHT.
Es todo muy cabreante y decepcionante, sobretodo después de haber gastado los casi 55€ que cuesta el dichoso mando, me siento realmente estafado, mucho, esto es una mierda
¿Estoy haciendo algo mal?, ¿porqué no funciona esto?... es que ahora mismo no entiendo como hace la gente para que funcione. no lo entiendo joder
¿El juego lo tienes en origin? imagino que si... tienes que desabilitar origin en juego (en las opciones de origin), y ademas ejecutar steam en modo administrador, asi debe funcionarte. Prueba desde big picture, y si no funciona, hazlo desde el steam "normal" de escritorio. A mi Battlefield4 me funciona asi, y el 3 lo probe hace tiempo y tambien.
Como no paro de repetir, deberian mejorar la compatibilidad fuera de steam.
Parallax Snake escribió:Si, el juego lo tengo en Origin, y legal también, lo mismo que el otro juego que comenté, DYING LIGHT (aunque este no es de Origin obviamente), y aunque he seguido tus pasos... no hay manera, ahora en DYING LIGHT no se porqué no me salen las plantillas de la comunidad, (aunque antes creo recordar que si salían pero no estoy seguro al 100%, soy nuevo en todo esto, en el terreno PC, que vengo de consolas).
La cosa queda así...
- He puesto que Steam se ejecute en modo Administrador (no desde la pestaña de compatibilidad, sino desde las opciones avanzadas)
- En DYING LIGHT no reconoce botón alguno, si quiero jugar tengo que hacerlo desde el teclado+ratón, dentro del juego solo puedo girar la camara con el Steam Controller, no puedo hacer nada mas, es mas, no me sale el "aviso" ese de que puedo acceder a la comunidad de steam dentro del juego... y tal.
- En Battlefield 3 me sigue pasando lo mismo, es decir, no me puedo mover y solo puedo girar la camara, es curioso que una vez dentro de los menus con el stick izquierdo puedo seleccionar las opciones... etc, o sea, que funcionar funciona el stick izquierdo en los menus, pero cuando estoy en el propio juego no va.
Todo esto que comento es con juegos ORIGINALES, no hay nada de "dudosa legalidad", es decir y hablando claro... no tengo juegos pirateados, de hecho si se pudiese ver mi biblioteca de steam solo tengo 3 juegos, Battlefield 3, Dying light y Planetside 2 (free to play), ya que ahora mismo no tengo dinero para nada mas después de haber gastado todo el dinero ahorrado en el PC+Mando Steam.
¿Alguna idea de que pasa?, quisiera jugar a BF3 pero es imposible, que bajón mas grande madre
tuviello escribió:Parallax Snake escribió:Si, el juego lo tengo en Origin, y legal también, lo mismo que el otro juego que comenté, DYING LIGHT (aunque este no es de Origin obviamente), y aunque he seguido tus pasos... no hay manera, ahora en DYING LIGHT no se porqué no me salen las plantillas de la comunidad, (aunque antes creo recordar que si salían pero no estoy seguro al 100%, soy nuevo en todo esto, en el terreno PC, que vengo de consolas).
La cosa queda así...
- He puesto que Steam se ejecute en modo Administrador (no desde la pestaña de compatibilidad, sino desde las opciones avanzadas)
- En DYING LIGHT no reconoce botón alguno, si quiero jugar tengo que hacerlo desde el teclado+ratón, dentro del juego solo puedo girar la camara con el Steam Controller, no puedo hacer nada mas, es mas, no me sale el "aviso" ese de que puedo acceder a la comunidad de steam dentro del juego... y tal.
- En Battlefield 3 me sigue pasando lo mismo, es decir, no me puedo mover y solo puedo girar la camara, es curioso que una vez dentro de los menus con el stick izquierdo puedo seleccionar las opciones... etc, o sea, que funcionar funciona el stick izquierdo en los menus, pero cuando estoy en el propio juego no va.
Todo esto que comento es con juegos ORIGINALES, no hay nada de "dudosa legalidad", es decir y hablando claro... no tengo juegos pirateados, de hecho si se pudiese ver mi biblioteca de steam solo tengo 3 juegos, Battlefield 3, Dying light y Planetside 2 (free to play), ya que ahora mismo no tengo dinero para nada mas después de haber gastado todo el dinero ahorrado en el PC+Mando Steam.
¿Alguna idea de que pasa?, quisiera jugar a BF3 pero es imposible, que bajón mas grande madre
Si no te entiendo mal, lo de que solo te deje mover el ratón en los dos juegos y luego te reconozca en los menus el stick parace que está ejecutado la configuraión del mando para el escritorio.
Prueba lo que acabo de hacer yo para la beta de Battlefield 1 y me ha ido sin problemas:
1- En el menú de tus juegos en Origin, encima de la caratula del juego le das botón derecho y marcas la pestaña "desactivar Origin en el juego".
2- Ejecutar Steam como administrador por si las moscas.
3- Agregas el juego a tu biblioteca de Steam.
4- Entras con el steam controller en modo Bigpicture de steam, vas al juego y buscas la plantilla que mas te guste y la guardas.
5- Vas al icono del engranaje en steam dentro de big picture, luego en la opción controlador eliges "configuraciones". Te saldrá el mando, le das a hecho y te saldrán las opciones de "Configuración de escritorio", "configuración big picture" y otra más.
6- En esa "configuración de escritorio" cargas la plantilla que te has descargado para ese juego o te haces una propia.
7- Ejecutas el juego desde steam, minimizas big picture, vas al juego y ya tienes el mando perfectamente funcional con esa plantilla.
Yo esto solo lo he tenido que hacer con la beta de BF1, porque como comente antes con juegos de Uplay, Gog, etc, me funciona como si fuera steam.
Parallax Snake escribió:
Muy buenas, te cuento...
- He hecho TODOS los pasos que me has recomendado salvo dos, cuando cargo la configuración para el juego puedo "exportar" dicha configuración, una vez elegida esa opción (la de exportar) hay 2 opciones, una es "subirla" y la otra guardarla localmente, he probado las dos, y cuando voy a la "configuración" de escritorio NO ESTÁ la configuración guardada, no aparece por ningún lado, ni en plantillas personales, ni nada, si elijo una plantilla aquí en la configuración de escritorio es la UNICA que luego cuando ejecute el juego la hace válida, o sea, que la configuración del mando que busqué y descargué de las plantillas de la comunidad se la pasa por el forro, o sea, que me baje la plantilla de la comunidad que me baje... la UNICA que vale dentro del juego es la plantilla genérica (porque no salen otras) de la configuracion del escritorio.
- Elegí la plantilla WASD + ratón, y con esa es con la unica con la que puedo jugar, pero en este plan como comprenderás no es ni cómodo ni nada porque una vez termine de jugar tengo que volver a poner en la configuracion del escritorio la plantilla generica recomendada para poder usar el PC con el mando, o si quiero jugar a otro juego tengo que modificar dicha plantilla (vamos, que para eso mejor cojo un mando de X360+Xpadder y me da el mismo resultado).
Un saludo.