Railgunner escribió:@dane-sd
Brothers sólo funciona con mandos. Por lo que lo tienes configurado en ratón y teclado el mando no te funcionara.
Deberás seleccionar que el.mando funcione como mando. Es decir 2 analógicos. No obstante seguro que hay alguna plantilla ya creada por algún usuario.
grungel escribió:Una pregunta. este finde pasado me lleve el mando a casa de mi hermano, pero me deje el dongle USB enchufado en su ordenador y ahora no lo tengo. he conectado un USB BT generico pero no me reconoce el mando? hay que hacer alguna cosa especial, o simplemente necesitas el dongle original?
Netzah escribió:grungel escribió:Una pregunta. este finde pasado me lleve el mando a casa de mi hermano, pero me deje el dongle USB enchufado en su ordenador y ahora no lo tengo. he conectado un USB BT generico pero no me reconoce el mando? hay que hacer alguna cosa especial, o simplemente necesitas el dongle original?
No, yo lo he enchufado alguna vez sin el dongle y a funcionado perfectamente.
ART01 escribió:Hola gente.
Sabeis en q consiste la ultima actualizacion del mando? la de los actibators. Esta en ingles y no me aclaro!!! alguien q me lo pueda explicar y algun ejemplo practico?
Netzah escribió:ART01 escribió:Hola gente.
Sabeis en q consiste la ultima actualizacion del mando? la de los actibators. Esta en ingles y no me aclaro!!! alguien q me lo pueda explicar y algun ejemplo practico?
Ahora el mando es capaz de detectar varios tipos de pulsaciones (*1) pudiendo activar diferentes acciones, entre ellas cambiar a una configuración del mando diferente.
Por lo que ahora cualquier botón lo puedes usar para cambiar de modo el mando y además puedes diferencia ente un simple toque, un doble toque, toque prolongado...
(*1) Lo que recuerdo que detecta el mando es: pulsación, pulsación larga, doble pulsación, inicio de pulsación y fin de pulsación.
Un ejemplo podría ser un toque a la B muestra inventario pero si lo dejas pulsado pulsa Esc.
Popoful escribió:Muy buenas, chicos.
Hace poco, me compré un Pc (después de 32 años jugando en consolas) y estaba jugando con el mando de One. Esta semana, mi mujer me ha regalado el Steam Controller, y...,lo estoy flipando mucho: es un mando cojonudo; la precisión en FPS es un canteo comparado con otros mandos (y eso que solo llevo un par de días con él), además de las posibilidades de configuración. Brutal.
Eso sí, hay una cosa que no sé si es normal: las pequeñas rascadas en la imagen cuando giras la cámara; ¿se puede solucionar?
Muchas gracias y un saludo.
Netzah escribió:Popoful escribió:Muy buenas, chicos.
Hace poco, me compré un Pc (después de 32 años jugando en consolas) y estaba jugando con el mando de One. Esta semana, mi mujer me ha regalado el Steam Controller, y...,lo estoy flipando mucho: es un mando cojonudo; la precisión en FPS es un canteo comparado con otros mandos (y eso que solo llevo un par de días con él), además de las posibilidades de configuración. Brutal.
Eso sí, hay una cosa que no sé si es normal: las pequeñas rascadas en la imagen cuando giras la cámara; ¿se puede solucionar?
Muchas gracias y un saludo.
Puede que sea porque o tu ordenador no puedo con ese juego del todo al añadirle una interfaz encima (Big Picture) o que ese juego no es muy compatible con esa interfaz.
Como solucion temporal te propondría que jugases a ese juego sin el Big Picture activado, la única funcionalidad que perderías son los menus tactiles.
Fran 555 escribió:Buenas,
Hace dos días me llegó el Steam link y el Steam Controller. Funcionan genial y estoy muy contento.
El problema es que cuando minimizo Big Picture para poder navegar por el escritorio de mi pc el mando no funciona. Ni siquiera se mueve el puntero. He probado con un teclado bluetooth pinchado al steam link ,que tiene trackpad, y el puntero si se mueve peor tampoco puedo hacer clic en nada.
¿ Alguien sabe a que se puede deber éste problema?
Fran 555 escribió:Buenas,
Hace dos días me llegó el Steam link y el Steam Controller. Funcionan genial y estoy muy contento.
El problema es que cuando minimizo Big Picture para poder navegar por el escritorio de mi pc el mando no funciona. Ni siquiera se mueve el puntero. He probado con un teclado bluetooth pinchado al steam link ,que tiene trackpad, y el puntero si se mueve peor tampoco puedo hacer clic en nada.
¿ Alguien sabe a que se puede deber éste problema?
Railgunner escribió:Por cierto tienes el modo beta de steam activado no???
Parallax Snake escribió:Hola buenas, no se si esta pregunta se ha hecho aquí o no porque he estado mirando en algunas de las ciento y pico de paginas que tiene el hilo pero no he visto nada, a lo que voy, el STEAM CONTROLLER ¿no funciona con juegos que no sean de STEAM o como va esto?.
Mi pregunta también viene a que este finde pasado he vendido mi consola "next-gen", perdón, la XONE y estoy esperando un PC para jugar porque el que tengo digamos que... bueno, es como es el pobre
La cosa es que al venir de consolas (llevo mas de 30 años usándolas) pues he intentado jugar a algún juego con teclado + ratón pero me es imposible, entre que cuando juego parece que me faltan dedos o me sobran botones... no soy capaz de habituarme a esto, y pensé en el STEAM CONTROLLER, lo iba a pillar esta mañana pero no se donde leí que el mando SOLO funciona con los juegos de STEAM y claro, en principio flipo, porque tampoco se si es cierto o no.
En fin, ¿me podéis ayudar?.
Un saludo.
dane-sd escribió:Railgunner escribió:Por cierto tienes el modo beta de steam activado no???
@Railgunner No, en la versión normal. Lo pregunté en otro foro y no me respondieron de que hiciera falta. Vi en un vídeo de que sí pero di por hecho que era al poco de salir el mando. Si es necesario instalar la beta, no entiendo por qué al detectar el mando no te recomiendo instalarlo. ¿Entro en la beta mejor?
El problema que tengo, no es ese. Sino que no me detecta a veces el mando (o eso parece). Ahora, he descargado una configuración de la comunidad antes de entrar al juego y me ha funcionado perfectamente. Pero el otro día, hacía lo mismo y nada.
EDITO: ¿Alguien sabría decirme qué necesito para jugar al minecraft con el mando? He visto vídeos donde parece que funciona pero no explican qué hacen. ¿Lo añado al Steam o me descargo el programa del steamcontrollerdb?
Railgunner escribió:dane-sd escribió:Railgunner escribió:Por cierto tienes el modo beta de steam activado no???
@Railgunner No, en la versión normal. Lo pregunté en otro foro y no me respondieron de que hiciera falta. Vi en un vídeo de que sí pero di por hecho que era al poco de salir el mando. Si es necesario instalar la beta, no entiendo por qué al detectar el mando no te recomiendo instalarlo. ¿Entro en la beta mejor?
El problema que tengo, no es ese. Sino que no me detecta a veces el mando (o eso parece). Ahora, he descargado una configuración de la comunidad antes de entrar al juego y me ha funcionado perfectamente. Pero el otro día, hacía lo mismo y nada.
EDITO: ¿Alguien sabría decirme qué necesito para jugar al minecraft con el mando? He visto vídeos donde parece que funciona pero no explican qué hacen. ¿Lo añado al Steam o me descargo el programa del steamcontrollerdb?
Cuando pusiste el mando por primera vez te saldria un mensaje diciendo que debias entrar en el modo Beta, yo asi estoy desde que tengo el mando.
ART01 escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, no se si esta pregunta se ha hecho aquí o no porque he estado mirando en algunas de las ciento y pico de paginas que tiene el hilo pero no he visto nada, a lo que voy, el STEAM CONTROLLER ¿no funciona con juegos que no sean de STEAM o como va esto?.
Mi pregunta también viene a que este finde pasado he vendido mi consola "next-gen", perdón, la XONE y estoy esperando un PC para jugar porque el que tengo digamos que... bueno, es como es el pobre
La cosa es que al venir de consolas (llevo mas de 30 años usándolas) pues he intentado jugar a algún juego con teclado + ratón pero me es imposible, entre que cuando juego parece que me faltan dedos o me sobran botones... no soy capaz de habituarme a esto, y pensé en el STEAM CONTROLLER, lo iba a pillar esta mañana pero no se donde leí que el mando SOLO funciona con los juegos de STEAM y claro, en principio flipo, porque tampoco se si es cierto o no.
Un saludo.
Hola.
Se puede jugar a todo tipo de juegos, solo que has de ejecutar esos juegos desde STEAM, asi de sencillo.
Ya sobre si te va a gustar o no el mando, es complicado decirlo, puesto que STEAM CONTROLLER es un mando que requiere cierto aprendizaje y ganas de ponerte con el y aprender a usarlo, y mucha gente no esta dispuesta a ello, mas cuando los mandos de la competencia te ofrecen una experiencia muy buena tambien, aunque no tan configurable. Si vas a usar SC deberias ver que tipo de usuario eres y si estas dispuesto a aprender a usarlo o prefieres ir a lo sencillo y de calidad.
Tambien influye en tu decision el tipo de juegos que vas a jugar y desde donde. Si vas a jugar desde un estudio (con su mesa, teclado y raton de calidad buena) pues tampoco te merece mucho la pena, ya que puedes usar un mando de Xbox para los juegos mas "consoleros" y el raton/teclado para los mas "PCeros", en cambio si vas a ponerte el PC en el salon, a mi me parece un mando muy recomendable si consigues hacerte a el.
Saludos.
kiliosx escribió:@lord_azareus si, recomiendo.
lord_azareus escribió:kiliosx escribió:@lord_azareus si, recomiendo.
Ok, muchas gracias, activadas entonces .
@Parallax Snake en ese caso yo si intentaría con este mando. Puedes jugar a cosas fuera de Steam, lo único que debes agregar las aplicaciones desde "Añadir un juego..." (en la esquina de abajo a la izquierda no estando en Big Picture) y luego en "Añadir un juego que no es de Steam...". Ya entonces seleccionas el "exe" de la aplicación que quieras añadir. Con esto, ya te saldrá en la lista de juegos de Steam para siempre y podrás ejecutarlo desde el Big Picture con el mando. Si son juegos de Origin, Uplay y demás leí que se recomendaba deshabilitar su propia interfaz (la de Origin por ejemplo, no la de Steam).
Un saludo.
Parallax Snake escribió:ART01 escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, no se si esta pregunta se ha hecho aquí o no porque he estado mirando en algunas de las ciento y pico de paginas que tiene el hilo pero no he visto nada, a lo que voy, el STEAM CONTROLLER ¿no funciona con juegos que no sean de STEAM o como va esto?.
Un saludo.
Hola.
Se puede jugar a todo tipo de juegos, solo que has de ejecutar esos juegos desde STEAM, asi de sencillo.
Ya sobre si te va a gustar o no el mando, es complicado decirlo, puesto que STEAM CONTROLLER es un mando que requiere cierto aprendizaje y ganas de ponerte con el y aprender a usarlo, y mucha gente no esta dispuesta a ello, mas cuando los mandos de la competencia te ofrecen una experiencia muy buena tambien, aunque no tan configurable. Si vas a usar SC deberias ver que tipo de usuario eres y si estas dispuesto a aprender a usarlo o prefieres ir a lo sencillo y de calidad.
Tambien influye en tu decision el tipo de juegos que vas a jugar y desde donde. Si vas a jugar desde un estudio (con su mesa, teclado y raton de calidad buena) pues tampoco te merece mucho la pena, ya que puedes usar un mando de Xbox para los juegos mas "consoleros" y el raton/teclado para los mas "PCeros", en cambio si vas a ponerte el PC en el salon, a mi me parece un mando muy recomendable si consigues hacerte a el.
Saludos.
Hola, primero de todo quería agradecerte tu respuesta.
¿Ejecutar los juegos desde STEAM?, sinceramente no se como va eso, ¿y si el juego es de EA o Microsoft?...
A ver, antes de nada decir que vengo del mundo de las consolas, no he tocado un PC casi para nada, así es que... igual lo que para unos es algo "sencillo" para mi no lo es, mas que nada porque no se cómo va todo esto, todavía no tengo ni cuenta creada en Steam, con eso lo digo todo.
El PC lo utilizaría en el salón de mi casa a modo de consola, (la torre estaría a unos 3m de mi), y repito, lo de intentar "hacerme" al teclado+ratón para jugar... como que no, a ver, no es que sea un manazas, pero mas de 35 años jugando con mando no se "olvidan" así porque si, aparte de que debido a una lesión en mi mano izquierda la agilidad a la hora de pulsar botones/teclas con ella... me resulta muy compleja, y colocar la mano así en el teclado durante un rato intentando pulsar WASD... imposible, sin embargo con un pad no hay problemas (de ahí una de las razones por las que me gusta jugar con mando).
La cuestión es que como dije vi un video (no recuerdo la dirección de youtube) en donde una persona con el Steam Controller ponía como punto MUY negativo el que solo funcionara con los juegos de Steam y que o no funcionaba o había que hacer virguerías para aquellos juegos "no Steam", de ahí una de mis dudas, porque claro, si el mando costase 20€ no habría ni preguntado, pero costando lo que cuesta... tengo que asegurarme que es lo que necesito, que no estoy en una situación de andar tirando el dinero.
Un saludo.
Railgunner escribió:Cuando pusiste el mando por primera vez te saldria un mensaje diciendo que debias entrar en el modo Beta, yo asi estoy desde que tengo el mando.
Parallax Snake escribió:ART01 escribió:Parallax Snake escribió:Hola buenas, no se si esta pregunta se ha hecho aquí o no porque he estado mirando en algunas de las ciento y pico de paginas que tiene el hilo pero no he visto nada, a lo que voy, el STEAM CONTROLLER ¿no funciona con juegos que no sean de STEAM o como va esto?.
Un saludo.
Hola.
Saludos.
Hola, primero de todo quería agradecerte tu respuesta.
¿Ejecutar los juegos desde STEAM?, sinceramente no se como va eso, ¿y si el juego es de EA o Microsoft?...
A ver, antes de nada decir que vengo del mundo de las consolas, no he tocado un PC casi para nada, así es que... igual lo que para unos es algo "sencillo" para mi no lo es, mas que nada porque no se cómo va todo esto, todavía no tengo ni cuenta creada en Steam, con eso lo digo todo.
El PC lo utilizaría en el salón de mi casa a modo de consola, (la torre estaría a unos 3m de mi), y repito, lo de intentar "hacerme" al teclado+ratón para jugar... como que no, a ver, no es que sea un manazas, pero mas de 35 años jugando con mando no se "olvidan" así porque si, aparte de que debido a una lesión en mi mano izquierda la agilidad a la hora de pulsar botones/teclas con ella... me resulta muy compleja, y colocar la mano así en el teclado durante un rato intentando pulsar WASD... imposible, sin embargo con un pad no hay problemas (de ahí una de las razones por las que me gusta jugar con mando).
La cuestión es que como dije vi un video (no recuerdo la dirección de youtube) en donde una persona con el Steam Controller ponía como punto MUY negativo el que solo funcionara con los juegos de Steam y que o no funcionaba o había que hacer virguerías para aquellos juegos "no Steam", de ahí una de mis dudas, porque claro, si el mando costase 20€ no habría ni preguntado, pero costando lo que cuesta... tengo que asegurarme que es lo que necesito, que no estoy en una situación de andar tirando el dinero.
Un saludo.
ART01 escribió:@Parallax Snake Una pregunta: Tu actualmente dispones ya de un mando de xbox360 o one? si la respuesta es afirmativa, pues ya tienes soporte para una cantidad muy grande de juegos, puedes pillarte el Steam controller para dar soporte donde los otros mandos no llegan. Si no tienes ningun mando de consola, viendo que tienes poca idea de PC yo creo que deberias posponer la compra de un SC a unos meses, para la mayoria de los juegos a los que acostumbras a jugar vas a tener soporte para mandos tradicionales. Cuando ya tengas el PC listo y domines medianamente bien su interfaz, entonces seria un buen momento para dar el salto. Pero como he dicho mas arriba, esto es muy personal, lo mismo pillas el SC de primeras y te encanta que lo aborreces, yo tiraria de inicio a algo mas amigable para empezar.
Parallax Snake escribió:ART01 escribió:@Parallax Snake Una pregunta: Tu actualmente dispones ya de un mando de xbox360 o one? si la respuesta es afirmativa, pues ya tienes soporte para una cantidad muy grande de juegos, puedes pillarte el Steam controller para dar soporte donde los otros mandos no llegan. Si no tienes ningun mando de consola, viendo que tienes poca idea de PC yo creo que deberias posponer la compra de un SC a unos meses, para la mayoria de los juegos a los que acostumbras a jugar vas a tener soporte para mandos tradicionales. Cuando ya tengas el PC listo y domines medianamente bien su interfaz, entonces seria un buen momento para dar el salto. Pero como he dicho mas arriba, esto es muy personal, lo mismo pillas el SC de primeras y te encanta que lo aborreces, yo tiraria de inicio a algo mas amigable para empezar.
Si, tengo el mando de XBOX360 con cable y tal, vamos, que me lo reconoce el PC y todo, no es el "kit carga y juega".
La idea de comprarme el Steam Controller vino como dije, a raíz de que en algunos juegos no había soporte para PAD y en otros juegos directamente ponía lo de "soporte parcial", y claro, como realmente lo que es probar en PC solo he probado el juego de Planetside 2 el cual tuve que poner con todo al mínimo por el PC que tengo que el pobre no da mas de si, probé el mando de XBOX360 pero a la hora de seleccionar los menus y tal tenía que hacerlo con ratón, asi es que pensé en este mando (el Steam Controller), de ahí mis dudas y preguntas.
Ahora bien, si ya me decís que con el mando de XBOX360 en principio sería suficiente pues... pospondré la compra del Steam Controller, la unica putada será cuando encuentre juegos sin soporte para mandos, ahí es donde tendré problemas para jugar.
Un saludo.
dane-sd escribió:Si pongo el joystick como WASD, ¿alguien sabe cómo quitar la vibración? No lo encuentro por ningún lado.
iaFx escribió:dane-sd escribió:Si pongo el joystick como WASD, ¿alguien sabe cómo quitar la vibración? No lo encuentro por ningún lado.
Cuando vas a asignar cada boton al pad direccional te metes a la configuracion de los activadores presionando el boton select, ahí te saldrá la opcion de respuesta haptica
eZKu escribió:he estado intentando jugar a Ultra Street Fighter IV pero cojo las plantillas más usadas por la comunidad y no me funcionan... he hecho una búsqueda en los foros (discusiones) de steam y parece que desde hace unos meses no funciona, me parece que el mando de 360 tampoco por lo que he entendido... ¿pueden ser los de capcom así de chapuceros? ¿alguno que tenga el juego puede probarlo? imagino que a las bravas mapeando letra por letra funcionaría pero joder un juego de consola que no me funcione el modo mando??
Valkyrjur escribió:eZKu escribió:he estado intentando jugar a Ultra Street Fighter IV pero cojo las plantillas más usadas por la comunidad y no me funcionan... he hecho una búsqueda en los foros (discusiones) de steam y parece que desde hace unos meses no funciona, me parece que el mando de 360 tampoco por lo que he entendido... ¿pueden ser los de capcom así de chapuceros? ¿alguno que tenga el juego puede probarlo? imagino que a las bravas mapeando letra por letra funcionaría pero joder un juego de consola que no me funcione el modo mando??
¿Como que el mando de la 360 no funciona?, lo acabo de probar y perfectamente...
eZKu escribió:he estado intentando jugar a Ultra Street Fighter IV pero cojo las plantillas más usadas por la comunidad y no me funcionan... he hecho una búsqueda en los foros (discusiones) de steam y parece que desde hace unos meses no funciona, me parece que el mando de 360 tampoco por lo que he entendido... ¿pueden ser los de capcom así de chapuceros? ¿alguno que tenga el juego puede probarlo? imagino que a las bravas mapeando letra por letra funcionaría pero joder un juego de consola que no me funcione el modo mando??
lluvia4d escribió:@didels aqui tienes plantillas para juegos fuera de steam http://www.steamcontrollerdb.com/
y si es esta en steam pero comprado afuera (o no..) simplemente ponle como nombre el AppID y te salen las configuraciones de la comunidad tras añadirlo a steam como juego no steam.
jose5572 escribió:eZKu escribió:he estado intentando jugar a Ultra Street Fighter IV pero cojo las plantillas más usadas por la comunidad y no me funcionan... he hecho una búsqueda en los foros (discusiones) de steam y parece que desde hace unos meses no funciona, me parece que el mando de 360 tampoco por lo que he entendido... ¿pueden ser los de capcom así de chapuceros? ¿alguno que tenga el juego puede probarlo? imagino que a las bravas mapeando letra por letra funcionaría pero joder un juego de consola que no me funcione el modo mando??
Acabo de probarlo y funciona perfectamente. ¿has probado a ejecutar steam en modo administrador?, yo si no es asi, hay algunos juegos que no detectan el mando, por ejemplo quake4, crysis, battlefield4(origin), etc
Valkyrjur escribió:No, el mio de la 360 es inalámbrico, y ya te digo lo he probado de nuevo ayer y perfectamente funciona. Haz una reparación de la caché del juego por si acaso.
didels escribió:lluvia4d escribió:@didels aqui tienes plantillas para juegos fuera de steam http://www.steamcontrollerdb.com/
y si es esta en steam pero comprado afuera (o no..) simplemente ponle como nombre el AppID y te salen las configuraciones de la comunidad tras añadirlo a steam como juego no steam.
Gracias!!!
Viendo videos hay una forma, directamente desde el juego de encontrar configuraciones
Creo q tengo una buena para el battlefront , aunque aún me cuesta, cuestión de tiempo, pero increíble el cacharto
Cuanto os duran a vosotros las pilas?