keverson303 escribió:Tengo mando de la one y xbox 360 me recomiendan este mando?
Lo botones abajo no me molestan porque tengo el wii u pro controller que es super comodo.
Netzah escribió:keverson303 escribió:Tengo mando de la one y xbox 360 me recomiendan este mando?
Lo botones abajo no me molestan porque tengo el wii u pro controller que es super comodo.
Eso depende de si esos mandos te valen, es decir, si vas a jugar a juegos "de consola" que normalmente están preparados para esos mandos no vas a notar una gran mejoría a no ser que sean en primera persona.
En cambio si quieres jugar a juegos de estrategía, point and click y fps sobretodo si que es una gran mejoría.
Actualmente, y sobretodo con la última actualización, este mando puede hacer prácticamente todo lo que te puedas imaginar que pueda hacer un mando.
keverson303 escribió:Netzah escribió:keverson303 escribió:Tengo mando de la one y xbox 360 me recomiendan este mando?
Eso depende de si esos mandos te valen, es decir, si vas a jugar a juegos "de consola" que normalmente están preparados para esos mandos no vas a notar una gran mejoría a no ser que sean en primera persona.
En cambio si quieres jugar a juegos de estrategía, point and click y fps sobretodo si que es una gran mejoría.
Actualmente, y sobretodo con la última actualización, este mando puede hacer prácticamente todo lo que te puedas imaginar que pueda hacer un mando.
Me molaria jugar al total war y cities skyline desde el sofa la verdad.
Ahora esta de oferta pero incluyen gastos de envio?
Razer7 escribió:@Soulblad3 pues hombre, habría que ver la situación de cada uno, pero yo creo que a un shooter o a un rts juegas mejor aunque sea con un teclado de 5€ del chino y un ratón de bola que con el steam controller que cuesta 50€... Pero bueno, ya digo, que cada uno sabe sus circunstancias.
Soulblad3 escribió: ....a que se juega bien con un ratón de bola y un teclado de los chinos, sabes que no, hace falta un mínimo de calidad y además y lo más importante, saber usarlo. Si me vieras a mi saliendo de fregaos en el battlefield dejando teclas pulsadas que no debiera, pulsando otras que no son y demás, te partías.El teclado hay que aprender a usarlo también, y me apuesto la cabeza a que con curva de aprendizaje más elevada que cualquier mando. Pero no puedo darle mucho porque se me hace incómodo todo, incluso cuando desplazo el ratón a izquierda o derecha noto como si la alfombrilla frenara el ratón..una odisea, por éso juego battlefield en One y asunto resuelto.....
kiliosx escribió:... Pos que queréis que os diga, jugar a un shoter con el mando es la repanocha, yo he jugado a borderlands 2 con el y es un vicio, casi que juego mejor que con el ratón (a ese juego). De hecho he jubilado el teclado y ratón, paragon juego con steam controller también.... No jugaria online a doom o cs en torneos, (de hecho el ser competitivo ahora mismo me la trae floja).
mando steam = FUN.
kiliosx escribió:... Pos que queréis que os diga, jugar a un shoter con el mando es la repanocha, yo he jugado a borderlands 2 con el y es un vicio, casi que juego mejor que con el ratón (a ese juego). De hecho he jubilado el teclado y ratón, paragon juego con steam controller también.... No jugaria online a doom o cs en torneos, (de hecho el ser competitivo ahora mismo me la trae floja).
mando steam = FUN.
RedGear escribió:¿Cuanto tiempo tarda en llegar desde que se pide?
rubikek99 escribió:RedGear escribió:¿Cuanto tiempo tarda en llegar desde que se pide?
Pregunto lo mismo que el compañero Me interesaría bastante saber la respuesta
iaFx escribió:Son 6 días hábiles, eso de 20 no se donde lo habréis leído, a menos que no sea para canarias y tal
RedGear escribió:iaFx escribió:Son 6 días hábiles, eso de 20 no se donde lo habréis leído, a menos que no sea para canarias y tal
https://steamcommunity.com/discussions/ ... 562567083/
http://steamcommunity.com/app/353370/di ... 075517514/
jestradabcn escribió:kiliosx escribió:... Pos que queréis que os diga, jugar a un shoter con el mando es la repanocha, yo he jugado a borderlands 2 con el y es un vicio, casi que juego mejor que con el ratón (a ese juego). De hecho he jubilado el teclado y ratón, paragon juego con steam controller también.... No jugaria online a doom o cs en torneos, (de hecho el ser competitivo ahora mismo me la trae floja).
mando steam = FUN.
precisamente con el borderlands 2, es con el que decidí dejar de jugar con el steam controller a los fps, me explico: para jugar a un nivel parecido, tenía que utilizar todas las autoayudas/autoapuntado que ofrece el juego (algo que nunca me ha sido necesario jugando con ratón), incluso utilizando las ayudas/autoapuntado, mi rendimiento era inferior, así que volví al teclado +ratón. el steam controller lo utlizo solo en el sofá, donde evidentemente es imposible (o muy incómodo) utilizar el teclado.
yo, sinceramente, después de años con el ratón, no lo cambio por el controller para este tipo de juegos, pero si vienes de jugar fps con un mando tipo xbox o similar, con este podrás hacer lo que quieras y más.el mando tiene un potencial increíble, se puede hacer maravillas con él, y le espera un gran futuro, si los desarrolladores lo tienen en cuenta. y si le pones empeño puedes hacer casi todo.
con todo esto, lo que quiero decir es, que a pesar de ser un gran mando, no todo el mundo le va a sacar el mismo provecho. yo por eso solo lo recomiendo al que juega en el sofá, o está acostumbrado a jugar los fps con otros mandos, ya que si no es así, se puede jugar mejor con otros periféricos.
tarantino escribió:¿alguien ha probado el mando con battlefield bad company 2?está a 2,5€ en steam el juego...
awiky escribió:Hola buenas teneis algun metodo (truquillo) o algo para cuando un juego que no es de steam al ponerlo en la biblioteca os abra la interface de steam? ami algunos titulos no me pilla la interface de steam (ni siquiera a traves de big picture) .Es que si no detecta la interface el juego no me pilla el mando .. gracias de ante mano
DeividHero escribió:@WxzVictor Si, si lo había entendido. Pero es que lo mismo que eres tan torpe y negado con el teclado y el ratón ¿porqué no vas a serlo con el Steam Controller? tienes que aprender igual. Y por cuestión de prioridades, necesitas aprender a usar un ordenador primero con teclado y ratón. Todo se tiene que aprender, y si vas con esa actitud ya me das mala espina; lo del teclado y ratón es una excusa injustificada como una catedral.
Básicamente porque vas a comprar un mando avanzado, y si no sabes ni como poner la mano en un teclado sobre "a,w,d,s" y "shift" sin confundirte, habiendo tanta información internet (imágenes, vídeos, artículos...) o pudiendo practicar por tu cuenta ¿Vas a priorizar más el uso de Steam Controller, y vas a aprender a configurar para cada juego, para el navegador o para el sistema operativo, el estilo de entrada de pad direccional, botonera, ratón, joystick, región del ratón, rueda de desplazamientos, ajustar la plantilla de radial con superposición, sin superposición, emulación analógica, entrada cruzada, ajustar la zona muerta, el cambio de modo, el tiempo de pulsación de emulación analógica, el porcentaje activo de emulación analógica, el radio de asignación de círculo exterior, la sensibilidad, rotación, aceleración, modo trackball, fricción del trackball, la intensidad de la respuesta háptica, la escala de la fricción vertical, la asignación de toque, el suavizado, la amortiguación del ratón al pulsar el gatillo, la asignación de doble toque, la duración del doble toque, el bip del doble toque, la velocidad de giro de borde, el radio, el umbral mínimo de movimiento, el giroscopio y acelerómetro, etcétera, etcétera...? O lo que es peor ¿vas a comprártelo solo para depender de las plantillas que suban otros usuarios, y no vas aprender jamás a configurar el mando por tu cuenta? porque me parece que es esa tu intención.
Y la función del mando es tener facilidades, pero principalmente abrirte un amplio abanico de posibilidades para hacer una configuración personalizada y adaptada a ti. Tarde o temprano, además, te toparás con diferentes problemas o configuraciones incómodas que tendrás que cambiar, y si no querías aprender a usar un teclado por negado ¿qué te dice que ésto sí lo harás? y si ésto lo harías ¿porqué no haces lo otro?
No sé, hay algo raro en tu forma de razonar. Yo creo que es mala idea todo.
ak4ever escribió:¿Con el steam controler se puede girar la camara continua y uniformemente? Es decir la función que tiene el joystic derecho del mando de ps/xbox de mantenerlo en alguna dirección, ¿se emula de alguna forma o el touchpad derecho emula solamente el movimiento que se puede hacer con un ratón?
iaFx escribió:ak4ever escribió:¿Con el steam controler se puede girar la camara continua y uniformemente? Es decir la función que tiene el joystic derecho del mando de ps/xbox de mantenerlo en alguna dirección, ¿se emula de alguna forma o el touchpad derecho emula solamente el movimiento que se puede hacer con un ratón?
Tienes inercia de trackball infinita y velocidad de giro de borde ademas del modo Joystick camara/movimiento para hacer esas cosas, aunque te recomiendo siempre usar el modo ratón con trackball
Nevermore escribió:Cuanto tardaron en daros el tracking desde que lo comprasteis? Lo pille en cuanto repusieron el steam link (pille el pack) en las ofertas y solo me mandaron el correo confirmando la compra, sin mas datos