HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

Tengo mando de la one y xbox 360 me recomiendan este mando?

Lo botones abajo no me molestan porque tengo el wii u pro controller que es super comodo.
keverson303 escribió:Tengo mando de la one y xbox 360 me recomiendan este mando?

Lo botones abajo no me molestan porque tengo el wii u pro controller que es super comodo.

Eso depende de si esos mandos te valen, es decir, si vas a jugar a juegos "de consola" que normalmente están preparados para esos mandos no vas a notar una gran mejoría a no ser que sean en primera persona.

En cambio si quieres jugar a juegos de estrategía, point and click y fps sobretodo si que es una gran mejoría.

Actualmente, y sobretodo con la última actualización, este mando puede hacer prácticamente todo lo que te puedas imaginar que pueda hacer un mando.
Netzah escribió:
keverson303 escribió:Tengo mando de la one y xbox 360 me recomiendan este mando?

Eso depende de si esos mandos te valen, es decir, si vas a jugar a juegos "de consola" que normalmente están preparados para esos mandos no vas a notar una gran mejoría a no ser que sean en primera persona.

En cambio si quieres jugar a juegos de estrategía, point and click y fps sobretodo si que es una gran mejoría.

Actualmente, y sobretodo con la última actualización, este mando puede hacer prácticamente todo lo que te puedas imaginar que pueda hacer un mando.

Me molaria jugar al total war y cities skyline desde el sofa la verdad.

Ahora esta de oferta pero incluyen gastos de envio?
keverson303 escribió:
Netzah escribió:

Me molaria jugar al total war y cities skyline desde el sofa la verdad.

Ahora esta de oferta pero incluyen gastos de envio?

Para el Cities Skylines funciona 11/10 con la plantilla por defecto. Es un puñetero lujo jugar a ese juego con el mando. Más páginas atrás ya dije que a ese juego no podía jugar sin mando porque para mi perdía toda la gracia xD
@WxzVictor Si, si lo había entendido. Pero es que lo mismo que eres tan torpe y negado con el teclado y el ratón ¿porqué no vas a serlo con el Steam Controller? tienes que aprender igual. Y por cuestión de prioridades, necesitas aprender a usar un ordenador primero con teclado y ratón. Todo se tiene que aprender, y si vas con esa actitud ya me das mala espina; lo del teclado y ratón es una excusa injustificada como una catedral.

Básicamente porque vas a comprar un mando avanzado, y si no sabes ni como poner la mano en un teclado sobre "a,w,d,s" y "shift" sin confundirte, habiendo tanta información internet (imágenes, vídeos, artículos...) o pudiendo practicar por tu cuenta ¿Vas a priorizar más el uso de Steam Controller, y vas a aprender a configurar para cada juego, para el navegador o para el sistema operativo, el estilo de entrada de pad direccional, botonera, ratón, joystick, región del ratón, rueda de desplazamientos, ajustar la plantilla de radial con superposición, sin superposición, emulación analógica, entrada cruzada, ajustar la zona muerta, el cambio de modo, el tiempo de pulsación de emulación analógica, el porcentaje activo de emulación analógica, el radio de asignación de círculo exterior, la sensibilidad, rotación, aceleración, modo trackball, fricción del trackball, la intensidad de la respuesta háptica, la escala de la fricción vertical, la asignación de toque, el suavizado, la amortiguación del ratón al pulsar el gatillo, la asignación de doble toque, la duración del doble toque, el bip del doble toque, la velocidad de giro de borde, el radio, el umbral mínimo de movimiento, el giroscopio y acelerómetro, etcétera, etcétera...? O lo que es peor ¿vas a comprártelo solo para depender de las plantillas que suban otros usuarios, y no vas aprender jamás a configurar el mando por tu cuenta? porque me parece que es esa tu intención.
Y la función del mando es tener facilidades, pero principalmente abrirte un amplio abanico de posibilidades para hacer una configuración personalizada y adaptada a ti. Tarde o temprano, además, te toparás con diferentes problemas o configuraciones incómodas que tendrás que cambiar, y si no querías aprender a usar un teclado por negado ¿qué te dice que ésto sí lo harás? y si ésto lo harías ¿porqué no haces lo otro?

No sé, hay algo raro en tu forma de razonar. Yo creo que es mala idea todo.
@DeividHero leyéndote se le quitan a uno las ganas de comprar mando [+risas] , yo tengo claro las opciones que ofrece el bicho, está claro que hay que lidiar con él para cada juego, y tiene su complicación dar con la fórmula más apropiada.Pero no compares esta movida con el aprendizaje de usar teclado y ratón.

En mi caso por ejemplo vengo de andar con consolas bastantes años, algún juego jugué con teclado hace más de 15 años, pero ahora pongo un battlefield en pc y me siento idiota, parece que estoy tocando un acordeón. Aún así tras 5 partidas le fuí cogiendo el punto.

No pretendo quizá jugar ése tipo de juegos con el mando, pero sí más pausados (half-life?) con él, desde el sofá y en la tv. Aparte de muchísimas aventuras gráficas. El problema muchas veces no es acostumbrarse al teclado y ratón, son otros factores que hacen que la experiencia sea incómoda. Como la mesa del pc, la silla donde te sientas y sus reposabrazos y las calidades de teclado y ratón.

Yo tengo un escritorio justo y con bandeja extraible inferior, lo que da un espacio reducido para los periféricos, el teclado he de echarlo para el fondo para poder plantar la palma de la mano, por lo que luego me deja inaccesibles los botones numéricos superiores y f1,f2 etc...los reposabrazos de la silla ya tienen poco acolchado y duelen los codos, aparte de estar álgo más bajos que el teclado y se resiente la muñeca, el teclado es un corsair que parecía decente, aún teniendo las manos grandes me queda álgo largo el botón de correr. Con el ratón pasa igual, la muñeca se resiente...etc.., luego voy a casa de mi hermano con su gran escritorio, su teclado de 200e o más y su ratón de 80e que junto a su nueva silla hacen que jugar en pc sea una experiencia grata y un desafío aprender a hacerlo en pc.Pero yo no tengo ésas comodidades y queda lejos la posibilidad, así que prefiero enfrentarme a la configuración de steam controller que sufrir cada vez que juego en pc.

Igual a nuestro amigo le pasa álgo parecido y por éso prefiere el mando.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@Soulblad3 pues hombre, habría que ver la situación de cada uno, pero yo creo que a un shooter o a un rts juegas mejor aunque sea con un teclado de 5€ del chino y un ratón de bola que con el steam controller que cuesta 50€... Pero bueno, ya digo, que cada uno sabe sus circunstancias.
Razer7 escribió:@Soulblad3 pues hombre, habría que ver la situación de cada uno, pero yo creo que a un shooter o a un rts juegas mejor aunque sea con un teclado de 5€ del chino y un ratón de bola que con el steam controller que cuesta 50€... Pero bueno, ya digo, que cada uno sabe sus circunstancias.

Un shooter estilo battlefield online puede ser jodido, aunque en you tube hay bastantes videos de gente que se defiende bastante bien con el controller en estas plazas.Pero no pretendo usarlo para estas situaciones.

Creo que un shooter primera persona en modo historia con menos frenetismo y no compatible con mando se puede jugar bien con el control.Porque de no ser así me asaltan unas preguntas: hay álgo que haga bien este control? sirve para álgo? porque ya sé que el ratón es infinitamente más preciso e intuitivo, pero para qué sacan el chisme si va como el culo y en todos los juegos estás vendido?

Pienso que es simplemente una opción para no jugar en un sofá con un teclado y ratón, opción para aquellos juegos que no son compatibles con mando clásico.Ya dependerá del juego y las expectativas de cada uno querer usarlo o no.

Supongo que un juego de contrucción se puede jugar perfectamente con el mando , más lento que con ratón, quizá engorroso, pero jugable por supuesto.

En cuanto a que se juega bien con un ratón de bola y un teclado de los chinos, sabes que no, hace falta un mínimo de calidad y además y lo más importante, saber usarlo. Si me vieras a mi saliendo de fregaos en el battlefield dejando teclas pulsadas que no debiera, pulsando otras que no son y demás, te partías.El teclado hay que aprender a usarlo también, y me apuesto la cabeza a que con curva de aprendizaje más elevada que cualquier mando. Pero no puedo darle mucho porque se me hace incómodo todo, incluso cuando desplazo el ratón a izquierda o derecha noto como si la alfombrilla frenara el ratón..una odisea, por éso juego battlefield en One y asunto resuelto.

Mira éste, no parece irle mal: https://www.youtube.com/watch?v=5SkGEvagvT0 aunque manejarlo así no es cosa de 5 minutos, está claro.Saludos
Soulblad3 escribió: ....a que se juega bien con un ratón de bola y un teclado de los chinos, sabes que no, hace falta un mínimo de calidad y además y lo más importante, saber usarlo. Si me vieras a mi saliendo de fregaos en el battlefield dejando teclas pulsadas que no debiera, pulsando otras que no son y demás, te partías.El teclado hay que aprender a usarlo también, y me apuesto la cabeza a que con curva de aprendizaje más elevada que cualquier mando. Pero no puedo darle mucho porque se me hace incómodo todo, incluso cuando desplazo el ratón a izquierda o derecha noto como si la alfombrilla frenara el ratón..una odisea, por éso juego battlefield en One y asunto resuelto.....

si dominas teclado y ratón, puedes defenderte mejor con un ratón de 10 euros que con este mando.... pero si dominas mando, y te saturas con el ratón, con el controller puedes hacer casi cualquier cosa, y si quieres jugar en el sofá, es un poco complicado hacerlo con teclado/ratón.
mi consejo es:
si eres jugador habitual de pc, siempre juegas en escritorio, dominas el ratón...: no te hace falta el steam controller.
si eres jugador habitual de consola, juegas en el sofá, juegas habitualmente los fps con mando: busca un steam controller.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Esta en las ofertas por 38€. En el PC actualmente juego más a juegos de estrategia o rol por turnos que otra cosa (Divinity, Wasteland, Shadowrun), y además tengo pendiente poder jugar desde el sofá tranquilamente al Stalker y al Arma sin el pinnacle de los huevos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Recomendáis el mando a este precio para estos usos?

Además jugaría a lo típico Diablo 3, Starcraft, etc. Ya si me decís que el Dota/HotS son jugables con el mando me da algo XD XD XD
... Pos que queréis que os diga, jugar a un shoter con el mando es la repanocha, yo he jugado a borderlands 2 con el y es un vicio, casi que juego mejor que con el ratón (a ese juego). De hecho he jubilado el teclado y ratón, paragon juego con steam controller también.... No jugaria online a doom o cs en torneos, (de hecho el ser competitivo ahora mismo me la trae floja).
mando steam = FUN. ratataaaa
kiliosx escribió:... Pos que queréis que os diga, jugar a un shoter con el mando es la repanocha, yo he jugado a borderlands 2 con el y es un vicio, casi que juego mejor que con el ratón (a ese juego). De hecho he jubilado el teclado y ratón, paragon juego con steam controller también.... No jugaria online a doom o cs en torneos, (de hecho el ser competitivo ahora mismo me la trae floja).

Suscribo lo dicho al 100%

Tengo el mando dos semanas y media y lo mismo es por la novedad pero lo estoy disfrutando muchisimo. Tampoco me suele gustar demasiado jugar competitivo serio, pero para algo mas tranquilo incluso online va de lujo. De hecho, despues de acostumbrarme al mando con algun shooter offline, jugué un team deathmach online al CS y lo gané! A la primera! Diría que apunto mejor (yo) con el mando que con el raton en distancias largas y medias, aunque en las cortas me cuesta mas por los giros rapidos y soy mejor con el ratón.

Aunque ahora estoy algo desentrenado con el ratón, igual hace unos meses hubiera notado más la diferencia.
Por cierto me he encontrado dos juegos en que el soporte al steam controler deja mucho que desear, uno es Rise of Tomb raider, por alguna razon la camara se mueve muy mal con el trackpack (cuando otros juegos en tercera persona como the witcher o los DS) no tienen tanto problema, y el otro es el ultimo Homefront, que funciona mal con el steam controler tanto en su configuracion basica como las de la comunidad
Yo no he tenido problemas cob el mando, sobre todo si me meto a cacharrear y tocar configuración, con uno no he podido jugar (tree of savior) quite me lo detecta como mando o como ratón, y no me apetece hacerme una config. Pero si hay queja e incompatibilidad con alguno juegos asignatura pendiente para valve solucionar eso.
kiliosx escribió:... Pos que queréis que os diga, jugar a un shoter con el mando es la repanocha, yo he jugado a borderlands 2 con el y es un vicio, casi que juego mejor que con el ratón (a ese juego). De hecho he jubilado el teclado y ratón, paragon juego con steam controller también.... No jugaria online a doom o cs en torneos, (de hecho el ser competitivo ahora mismo me la trae floja).

precisamente con el borderlands 2, es con el que decidí dejar de jugar con el steam controller a los fps, me explico: para jugar a un nivel parecido, tenía que utilizar todas las autoayudas/autoapuntado que ofrece el juego (algo que nunca me ha sido necesario jugando con ratón), incluso utilizando las ayudas/autoapuntado, mi rendimiento era inferior, así que volví al teclado +ratón. el steam controller lo utlizo solo en el sofá, donde evidentemente es imposible (o muy incómodo) utilizar el teclado.
yo, sinceramente, después de años con el ratón, no lo cambio por el controller para este tipo de juegos, pero si vienes de jugar fps con un mando tipo xbox o similar, con este podrás hacer lo que quieras y más.el mando tiene un potencial increíble, se puede hacer maravillas con él, y le espera un gran futuro, si los desarrolladores lo tienen en cuenta. y si le pones empeño puedes hacer casi todo.
con todo esto, lo que quiero decir es, que a pesar de ser un gran mando, no todo el mundo le va a sacar el mismo provecho. yo por eso solo lo recomiendo al que juega en el sofá, o está acostumbrado a jugar los fps con otros mandos, ya que si no es así, se puede jugar mejor con otros periféricos.
¿Cuanto tiempo tarda en llegar desde que se pide?
RedGear escribió:¿Cuanto tiempo tarda en llegar desde que se pide?

Pregunto lo mismo que el compañero :) Me interesaría bastante saber la respuesta [oki]
rubikek99 escribió:
RedGear escribió:¿Cuanto tiempo tarda en llegar desde que se pide?

Pregunto lo mismo que el compañero :) Me interesaría bastante saber la respuesta [oki]

Segun he leido por el foro de steam,sobre 10-20 dias. [mad]
Los envían desde Holanda no? que hacen? tocarse los cojones y enviarlo después de 18 días? para éso se paga la barbaridad de gastos de envío, para que no se den prisa o enviárlo en burra?? que desastre..
Son 6 días hábiles, eso de 20 no se donde lo habréis leído, a menos que no sea para canarias y tal
Pues con la oferta me lo iba a pillar, pero voy a pagar, y me pone 13,80€ de gastos de envío. ¿Qué cojones es eso?. ¿No saben los de Valve en la época en que vivimos?. Encima, pruebo a ponerlo con el steam link (en el pack, que debería ser un solo paquete y más barato) y me pone que 17,70€. Unos precios absurdos, y que hacen que si tenía dudas en pillarmelo, se me quiten del todo. En el sofá tengo sitio para teclado y raton, y el mando de la Xbox one es perfecto. Acostumbrado a no pagar gastos en amazon y que me llegue en un dia, estos pretenden que pague un pastizal (en proporción, más de un tercio del coste del producto, total, que sale como si no tuviera descuento) por el envío y encima sea lento.
iaFx escribió:Son 6 días hábiles, eso de 20 no se donde lo habréis leído, a menos que no sea para canarias y tal

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 562567083/
http://steamcommunity.com/app/353370/di ... 075517514/

;)
Yo lo pedí un viernes y me llego el viernes siguiente.

Saludos.
RedGear escribió:
iaFx escribió:Son 6 días hábiles, eso de 20 no se donde lo habréis leído, a menos que no sea para canarias y tal

https://steamcommunity.com/discussions/ ... 562567083/
http://steamcommunity.com/app/353370/di ... 075517514/

;)

Eso fue cuando el lanzamiento se retrasó por falta de stock, como os digo el envío suele tardar 6 días hábiles
Hola, ¿se sabe algún sitio más donde se puedan conseguir nuevos?
Leí en las páginas anteriores que antes lo vendían en Game, pero no lo he encontrado
Llevo poco en PC y uso un mando de PS3, con teclado y ratón soy manco y no juego competitivo, he leído los consejos a los compañeros y según comentáis lo bueno que tiene el mando es que puedes adaptarlo para jugar casi a cualquier cosa pero que no llega a igualar Teclado+Ratón. ¿suele dar problemas de configuración? o mas o menos tienes un standard para todos los juegos?.
Lo mejor que le veo es que también manejas el resto del sistema cosa que con el DS3 es muy complicado.
jestradabcn escribió:

precisamente con el borderlands 2, es con el que decidí dejar de jugar con el steam controller a los fps, me explico: para jugar a un nivel parecido, tenía que utilizar todas las autoayudas/autoapuntado que ofrece el juego (algo que nunca me ha sido necesario jugando con ratón), incluso utilizando las ayudas/autoapuntado, mi rendimiento era inferior, así que volví al teclado +ratón. el steam controller lo utlizo solo en el sofá, donde evidentemente es imposible (o muy incómodo) utilizar el teclado.
yo, sinceramente, después de años con el ratón, no lo cambio por el controller para este tipo de juegos, pero si vienes de jugar fps con un mando tipo xbox o similar, con este podrás hacer lo que quieras y más.el mando tiene un potencial increíble, se puede hacer maravillas con él, y le espera un gran futuro, si los desarrolladores lo tienen en cuenta. y si le pones empeño puedes hacer casi todo.
con todo esto, lo que quiero decir es, que a pesar de ser un gran mando, no todo el mundo le va a sacar el mismo provecho. yo por eso solo lo recomiendo al que juega en el sofá, o está acostumbrado a jugar los fps con otros mandos, ya que si no es así, se puede jugar mejor con otros periféricos.

mi ultima consola fue una gamecube, y tampoco jugaba mucho, no estoy acostumbrado a nada en general y estoy acostumbrado a todo...es decir, que soy un casual player, y juego con lo que me pongas, pero el apuntar con el SC al borderlands me fue dificil las primeras 2 horas...despues me acostumbré y mataba sin problemas.
Saludos, estaba pensando en comprarme el SC y el SL ahora que están en oferta. Juego de todo aunque me gustaría saber que tal va con un juego de lucha como Injustice, por ejemplo, para jugar con mi hermano, o juegos como Dark Souls.
Recomendáis comprarlo? No se si quiero esperar hasta invierno para volver a tener la oportunidad de comprar el mando.
Creo que mi giroscopio no funciona del todo bien. ¿Existe alguna herramienta para testarlo?

Saludos
¿alguien ha probado el mando con battlefield bad company 2?está a 2,5€ en steam el juego...
tarantino escribió:¿alguien ha probado el mando con battlefield bad company 2?está a 2,5€ en steam el juego...

En youtube tienes gente jugando a b3 o b4 con mando, poder se puede, pero tienes que echarle horas para hacerte con él, por supuesto no será nunca como un ratón, pero mejor que por ejemplo jugar con el mando de One.
Acabo de comprar el mando. Espero no arrepentirme.
@Soulblad3 Manejarlo así es cosa de 20/30 minutos, créeme. No es tan complicado hacerse a él.

@kiliosx A mi si que me funciona y bastante bien por cierto. Aunque me ha costado darle con una mano y no he podido enseñar otros controles como el del combate... pero para que veas: https://www.youtube.com/watch?v=9bZdblZj3WA

Es bastante cómodo.
@DeividHero
Toda impresión que puedas dar buena es, gracias. Yo esperaré a última hora a decidirme, porque tengo en mente pillar monitor y no sé si podré pillar las dos cosas [+risas]
Hola buenas teneis algun metodo (truquillo) o algo para cuando un juego que no es de steam al ponerlo en la biblioteca os abra la interface de steam? ami algunos titulos no me pilla la interface de steam (ni siquiera a traves de big picture) .Es que si no detecta la interface el juego no me pilla el mando .. gracias de ante mano
awiky escribió:Hola buenas teneis algun metodo (truquillo) o algo para cuando un juego que no es de steam al ponerlo en la biblioteca os abra la interface de steam? ami algunos titulos no me pilla la interface de steam (ni siquiera a traves de big picture) .Es que si no detecta la interface el juego no me pilla el mando .. gracias de ante mano

Si es de otra tienda puedes probar a ejecutar Steam en modo administrador y si puedes desactivar la interfaz de la otra tienda.

Si lo has agregado a Steam y lo ejecutas aunque no veas la interfaz el mando debería seguir funcionando (aunque no los menus tactiles obviamente)
DeividHero escribió:@WxzVictor Si, si lo había entendido. Pero es que lo mismo que eres tan torpe y negado con el teclado y el ratón ¿porqué no vas a serlo con el Steam Controller? tienes que aprender igual. Y por cuestión de prioridades, necesitas aprender a usar un ordenador primero con teclado y ratón. Todo se tiene que aprender, y si vas con esa actitud ya me das mala espina; lo del teclado y ratón es una excusa injustificada como una catedral.

Básicamente porque vas a comprar un mando avanzado, y si no sabes ni como poner la mano en un teclado sobre "a,w,d,s" y "shift" sin confundirte, habiendo tanta información internet (imágenes, vídeos, artículos...) o pudiendo practicar por tu cuenta ¿Vas a priorizar más el uso de Steam Controller, y vas a aprender a configurar para cada juego, para el navegador o para el sistema operativo, el estilo de entrada de pad direccional, botonera, ratón, joystick, región del ratón, rueda de desplazamientos, ajustar la plantilla de radial con superposición, sin superposición, emulación analógica, entrada cruzada, ajustar la zona muerta, el cambio de modo, el tiempo de pulsación de emulación analógica, el porcentaje activo de emulación analógica, el radio de asignación de círculo exterior, la sensibilidad, rotación, aceleración, modo trackball, fricción del trackball, la intensidad de la respuesta háptica, la escala de la fricción vertical, la asignación de toque, el suavizado, la amortiguación del ratón al pulsar el gatillo, la asignación de doble toque, la duración del doble toque, el bip del doble toque, la velocidad de giro de borde, el radio, el umbral mínimo de movimiento, el giroscopio y acelerómetro, etcétera, etcétera...? O lo que es peor ¿vas a comprártelo solo para depender de las plantillas que suban otros usuarios, y no vas aprender jamás a configurar el mando por tu cuenta? porque me parece que es esa tu intención.
Y la función del mando es tener facilidades, pero principalmente abrirte un amplio abanico de posibilidades para hacer una configuración personalizada y adaptada a ti. Tarde o temprano, además, te toparás con diferentes problemas o configuraciones incómodas que tendrás que cambiar, y si no querías aprender a usar un teclado por negado ¿qué te dice que ésto sí lo harás? y si ésto lo harías ¿porqué no haces lo otro?

No sé, hay algo raro en tu forma de razonar. Yo creo que es mala idea todo.

Jajajajaa bueno yo entiendo tu forma de pensar pero no la comparto, estoy mucho mas adaptado a los mandos, puede que si que suene a excusa pero llevo un huevo de tiempo intentando adaptarme al ordenador, y tengo una PS4 tambien y despues de jugar al counter o al mw2 de pc por ejemplo pongo la play y cojo el mando y esque se siente mejor por todos los lados, lo de las configuraciones, te equivocas, yo si que es verdad que en muchos cogeria alguna creada, pero si algo no me convenciese la adpataria a mi, tampoco soy tan torpe de decir esto me molesta pero lo voy a dejar asi jajajaja, no se veo mucho mas simple el tema de adaptarme al mando, por cierto eso de poner la mano que decias, se ponerlas esta claro que se, pero no tengo reaccion alguna ni habilidad, y se me pira la pinza cuando tengo que mover algun dedo para dar a alguna tecla suelo dar a otras, te sonara a excusa y lo que tu quieras pero es lo que tiene no jugar a una cosa y ponerse que uno no se adapta facilmente y menos cuando juega poco y sigue jugando con mandos que le parecen mas comodos en otras plataformas, conclusion, todo lo que has dicho es una boberia a mi parecer, osea yo lo quiero por el hecho de que es mas comodo, mas facil, se que me costara menos adaptarme y aunque me costase lo iba a disfrutar mas que con el teclado y el raton jajajaja, y no hace falta que me llames negado ni cosas de esas que menuda jartada de cosas que me has llamado, no me acostumbro porque no me gusta, nunca me ha gustado no creo que sea tan dificil de comprender jajaja hay juegso que si que los juego con teclado porque es mas comodo, como el league of legends ese raro por ejemplo, pero si llevo desde crio jugando a consolas pues normal que me gusten mas los mandos y me parezcan mas comodos vamos digo yo eh jajaja
Si a un jugador de consolas o un jugador de PC le das el Steam Controller, no va a saber darle uso, o directamente no entenderá el concepto y uso de este.

Primero, el Steam Controller, no es un sustituto del mando de consola, no es un sustituto del ratón y el teclado, simplemente es un híbrido entre uno y otro, por que ni un mando de consola ni teclado-ratón ofrece lo que el mando de Steam Controller, ahí esta el atractivo de este mando, eso y la configuración brutal que tiene.

Los mandos son muy cómodos, pero cuando juego a juegos como Firefall, Wildstar, PlanetSide 2, Warframe, me faltan botones en los mandos, me es mas fácil, aprender la localización de 50 botones, que memorizar 50 botones condensados en diferentes combinaciones de botones de un mando, creo que esto nos pasa a muchos.

Pero repito, es muy cómodo quedarte en tu silla en tu cuarto, o en tu sofá en el salón, en una postura relajada, se agradece la verdad jugar con un mando.

Yo he visto a jugadores de consola jugando con teclado y ratón en Battlefield 2, controlando una avión con teclado y ratón (no hay cosa mas.. poner calificativos de malo aquí) para controlar vehículos, sobre todo aéreos. :D

Y también he visto jugadores de consola jugando en PC con mando de consolas y la verdad jugando bastante bien, eso si, cuando me veían jugar a mi con teclado y ratón me decía, así es mas fácil supongo que por que tenia todos los botones a mano, y mas con mi ratón de 13 botones a mano, nunca mejor dicho. :P

En fin, cuestión de agilidad, comodidad o gustos u opciones, ese es el motivo de usar un método de control u otro.

No esperéis milagros con Steam Controller.
@Problematico ¿Y porqué no utilizas el menú táctil?
Pues yo creo que lo voy a pillar, eso y una rx480 de 4gb para mejorar mi integrada.
Vengo de consola y alguno he jugado con teclado(Witcher 1) y me costaba adaptarme y eso que es un juego que no requiere rapidez ni tampoco usa demasiadas teclas y me hacia unos líos...
Seguro que tendré que adaptarme un poco al SC y aprender a configurarlo y sacarle provecho.
pero lo tengo casi decidido.
¿Con el steam controler se puede girar la camara continua y uniformemente? Es decir la función que tiene el joystic derecho del mando de ps/xbox de mantenerlo en alguna dirección, ¿se emula de alguna forma o el touchpad derecho emula solamente el movimiento que se puede hacer con un ratón?
ak4ever escribió:¿Con el steam controler se puede girar la camara continua y uniformemente? Es decir la función que tiene el joystic derecho del mando de ps/xbox de mantenerlo en alguna dirección, ¿se emula de alguna forma o el touchpad derecho emula solamente el movimiento que se puede hacer con un ratón?

Tienes inercia de trackball infinita y velocidad de giro de borde ademas del modo Joystick camara/movimiento para hacer esas cosas, aunque te recomiendo siempre usar el modo ratón con trackball
iaFx escribió:
ak4ever escribió:¿Con el steam controler se puede girar la camara continua y uniformemente? Es decir la función que tiene el joystic derecho del mando de ps/xbox de mantenerlo en alguna dirección, ¿se emula de alguna forma o el touchpad derecho emula solamente el movimiento que se puede hacer con un ratón?

Tienes inercia de trackball infinita y velocidad de giro de borde ademas del modo Joystick camara/movimiento para hacer esas cosas, aunque te recomiendo siempre usar el modo ratón con trackball

Vaya pues opciones no le faltan, gracias [oki]
no se si ha comentado, pero vuelve a estar a la venta en game a 54€, lo mismo que en las rebajas de steam , pero sin esperar, y garantia de game , no se si esto ultimo es bueno o malo :)

con envio gratuito desde la web
https://www.game.es/accesorios/controller/pc-hardware/steam-mando/114875#
Mi mando aprende belga desde la madrugada del viernes al sábado [qmparto] .

Joer, que impaciencia ya por probarlo [+risas]
Cuanto tardaron en daros el tracking desde que lo comprasteis? Lo pille en cuanto repusieron el steam link (pille el pack) en las ofertas y solo me mandaron el correo confirmando la compra, sin mas datos
@Nevermore lo compré el día 30 y el 1 un poco antes de las 6 de la tarde ya me aparecía el seguimiento.
Nevermore escribió:Cuanto tardaron en daros el tracking desde que lo comprasteis? Lo pille en cuanto repusieron el steam link (pille el pack) en las ofertas y solo me mandaron el correo confirmando la compra, sin mas datos

tienes que entrar en Steam, detalles de la cuenta (en la app de windows pulsando sobre tu nombre arriba a la izquierda, en el movil en tienda), y ahí historial de compras y al lado del nombre tienes un enlace que pone enviado, le pinchas y te va al seguimiento.

Esta un poco escondido.

Ayer jugue al Alan Wake un par de horas y madre para apuntar, pufff, horrible, pero bueno, es irse haciendo a el, luego probe un momento el Red alert 3, y para hacer los cuadrados de selección pues parecido, hay que dominarlo, es complicado de hacerse con el.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguna forma de que el project64 lo detecte como un pad de 360??
@lord_azareus , @Radeon_7200 Gracias a ambos. Ya localice donde tiene que aparecer el dato, pero aun no aparece... imagino que con el jaleo se retrasara un pelin
@Razer7 Añade el emulador en steam y utiliza la plantilla del pad de la 360.
2490 respuestas