Recomiendo pilas recargables que no sean marcas chinas de esas de 4 euros veinte pilas (y con su cargador o comprad un cargador bueno.. si pudiera me compraba uno que vi de 50-80 euros, que te daba datos reales de las pilas y con otras capacidades muy buenas).
Una pila recargable mínimo tiene que durar como 200 cargas, y digo mínimo mínimo, aunque la pila recargable es mas cara que una normal, a medio plazo se amortiza.
Un apunte, según leí, no se puede recargar las pilas si están en el mando de Steam, parece que no tiene la circuteria o no se que, tendréis que cargarlo con un cargador de pilas recargables. Eso según leí en la pagina oficial (en alguna parte de Steam Controller).
Sí, es imperdonable que no haya un indicador de batería para el mando de Steam, pero, una vez, por error o que se yo, yo si llegue a ver el indicador, me quede un rato mirando, por que nunca lo había visto, fue sacando el menú de Steam Beta, ya no he vuelto a verlo nunca mas, ¿una opción en prueba?.
Para juegos de lucha, no recomiendo para nada usar la cruceta de ninguno de los pads, es mejor probar a usarlo de forma táctil y con apático al máximo, y bueno, acostumbrarse a no tener que pulsar ningún botón, que cuesta acostumbrarse lo mismo que a mear sentado (siendo un tío).