Gente a ver si me podeis ayudar.
Estoy jugando al Witcher 3, el Trackpad derecho me gusta como raton porque el raton Joystick tiene una aceleracion muy rara que no se o no puedo desactivar.
Si dejo el trackpad como Ratón me surgen 2 problemas, en el mapa no puedo hacer ni quitar zoom (Esto ya lo he solucionado con un action se que lo configura como Joystick y le he puesto la maxima sensibilidad para que se mueva rapido)
El otro problema y el que me ocasiona mas problemas es que no puedo cambiar de objetivo en una pelea, puedo fijarlo, pero no cambiar porque no detecta el giro hacia los lados (Con el Joystick Raton si que cambia de objetivo, pero no me gusta la aceleracion de movimiento)
He intentado poner la V (la que cambia de objetivo en el teclado) dando dos veces en el trackpad y no hace nada... ya no se que hacer para poder jugar en modo Ratón,
¿Alguna idea para poder cambiar de objetivos en modo Ratón?
¿Alguna forma de desactivar la aceleracion de movimiento en el modo Joystick raton (ni en el menu de juego ni en el del Steam Controller veo la opcion)?
¿Los que jugais al Witcher 3 con el Steam controller como lo haceis?
EDITO: Medio lo he solucionado, viendo que en los combates suelo estar bloqueando he puesto que la empuñadura derecha sirva para bloquear y a la vez cambie el Trackpad de Ratón a Joystick Ratón así puedo cambiar el objetivo y cuando suelto vuelve al ratón y para moverme en el mapa lo mismo pulso y hago zoom.
Además he puesto que para empezar a fijar objetivo se haga tocando dos veces el Trackpad derecho y si hago clic convierto el trackpad izquierdo en un Menú Táctil con accesos directos a Mapa, Inventario, Misiones, Alquimia, Guardado automático...
Ahí va que tochazo.
Un Saludo