HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

xNezz escribió:Estoy encantado con el mando :D de hecho esto lo escribo desde el mismo y no me esta costando mucho trabajo.

Algun juego para entrenarse con los pads hapticos? Gracias por la ayuda que me habeis prestado por aqui chavales.

No dudes en activar el Giroscopio para apuntar, te servirá de mucho, yo me pondria a pasar campañas de fps
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Una cosa chavales, antes presionando el stick me salía el teclado en pantalla cuando estaba en el escritorio y esto era super útil, pero desde la última actualización ya no me salta. Alguien sabe porque es eso?
Razer7 escribió:Una cosa chavales, antes presionando el stick me salía el teclado en pantalla cuando estaba en el escritorio y esto era super útil, pero desde la última actualización ya no me salta. Alguien sabe porque es eso?

Yo lo tengo que dar dos veces para que me salga. Prueba de esa forma.
Yo tengo el mando en un cajón desde hace 3 meses, la verdad es que me quedé muy decepcionado. Pero también tengo que reconocer que no sabia nada de combinar el gyro con el pad, solo usaba el pad para apuntar y me pareció imposible, esa idea me ha dado ganas de volver a probarlo. Me lo compré nada mas salio por que me pareció que tenia que ser perfecto para las campañas de fps desde el sofa y no veas que bajon pillé que hasta lo queria vender... Prometo volver a probarlo intentando crear una configuración con giroscopio.

Buen trabajo con el hilo, saludos!
Pues yo aún no he probado el giroscopio [+risas]

Y eso que lo tengo desde la prereserva
A mi me esta costando un huevo adaptarme.

Lo que más he jugado ha sido mw3 y no hago más que recibir ostias y quedar 5-15 y cosas así xD

EDIT: Acabo de quedar 7-10, vamos mejorando XDD
Para daros una colleja :Ð :Ð :Ð, si hay algo que se debe hacer si o si en los fps es activar el giroscopio:

https://www.youtube.com/watch?v=xpIRTtcs7ZU
Dejo un vídeo por aquí para que veáis mi torpeza con el mando xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=Df90obheIYg
en 4 dias me llega este mando, pero algo q no me queda claro

1- si el juego es el tipico compatible con mando de xbox, ya esta configurado automaticamente para el Steam controller?

2- si el juego esta "capado" para mandos, tipo oblivion, mass effect etc, te configuras tu mismo, o te puedes descargar configuraciones de otros usuarios de steam a modo de suscripcion y se te pone automaticamente?

gracias
tigretong escribió:en 4 dias me llega este mando, pero algo q no me queda claro

1- si el juego es el tipico compatible con mando de xbox, ya esta configurado automaticamente para el Steam controller?

2- si el juego esta "capado" para mandos, tipo oblivion, mass effect etc, te configuras tu mismo, o te puedes descargar configuraciones de otros usuarios de steam a modo de suscripcion y se te pone automaticamente?

gracias

1 - Sí, hay una plantilla para hacer la función de mando de Xbox.

2 - Sí, puedes descargar configuraciones de otros usuarios o hacerte la tuya propia a medida. Una vez que entiendes el configurador es muy sencillo de usar.
Exactamente, ¿cómo funciona el tema del giroscopio? Es decir, por ejemplo me pongo el Unreal Tournament que viene con la plantilla de la comunidad que el giroscopio se activa cuando usas el trackpad derecho. Intento apuntar y eso es algo a priori incontrolable en mi opinión, supongo que necesitaré muchas partidas en dificultad novato para pillarle el truco.

Voy algo mejor cuando bajo la sensibilidad del ratón casi al mínimo, puedo entonces apuntar y esas cosas a velocidad más o menos decente aunque aún más lento que con un pad estándar. Supongo que será cuestión de echarle más horas.

Sigo flipando que funcione tan bien para los RPG, El Titan Quest funciona de maravilla.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Exactamente, ¿cómo funciona el tema del giroscopio? Es decir, por ejemplo me pongo el Unreal Tournament que viene con la plantilla de la comunidad que el giroscopio se activa cuando usas el trackpad derecho. Intento apuntar y eso es algo a priori incontrolable en mi opinión, supongo que necesitaré muchas partidas en dificultad novato para pillarle el truco.

Voy algo mejor cuando bajo la sensibilidad del ratón casi al mínimo, puedo entonces apuntar y esas cosas a velocidad más o menos decente aunque aún más lento que con un pad estándar. Supongo que será cuestión de echarle más horas.

Sigo flipando que funcione tan bien para los RPG, El Titan Quest funciona de maravilla.

Un saludo.

Yo el giroscopio lo configuro como Ratón y lo dejo siempre activo, sin necesidad de pulsar el Trackpad derecho. Y la bajo la sensibilidad 3 puntos (dependiendo del juego esto varía) y la verdad que es una gozada apuntar. Rápido y preciso.
Lo más importante es configurarlo siempre con la misma sensibilidad en todos los juegos del mismo género y siempre activo para irte acostumbrando más rápido. Al menos eso a mí me funcionó.
El truco del giroscopio está en tener muy baja sensibilidad y tener una forma relativamente fácil de activarlo o directamente dejarlo activo que es como yo lo uso, la idea es tener una sensibilidad que solo cubra tu FOV en un angulo que puedas usar el mando, ya que para lo demás tienes el trackpad:

https://www.youtube.com/watch?v=wrDXv8jv7J8
He tenido pocas horas para dedicarle al mando pero parece que ya voy mejorando XD

Soy capaz de quedar en proporción 1 en mw3, aunque otros shooters no he jugado más, y sinceramente el que más ilusión tenía por jugar era este. Es una gozada jugar al Cities Skylines con la plantilla oficial, y el Team Fortress también viene muy bien configurado por defecto.

De momento en MW3 juego sin giroscopio, siento que juego mejor así de momento. De esta manera soy menos torpe. Cuando le pille el truquillo al trackpad me pondré con el giroscopio a ver qué tal.

Y luego el mando es una pasada para tareas multimedia también. Se lleva muy bien con Kodi y con Chrome.

El otro día me lleve el mini PC a casa de un colega (desde donde subí el vídeo de MW3) y no nos hizo falta teclado ni ratón, el Steam Controller lo cubría todo perfectamente [plas]
Y haces bien, primero entrenas el dedo y luego las manos, y al final unes las dos cosas, así fue como entrené yo
Yo voy a empezar directamente por la fase 2, el pad + giroscopio, por que solo con el pad de verdad que me entran ganas de cojer el mando y hacerlo uno con la pared, me da miedo estrellarlo en la tele. A ver si consigo una configuración decente para shooter y probare con el fallout a ver que tal...
Ayer intente configurarlo para el cs y cuando lo tuve listo despues de media hora y probé la configuración y estaba correcto tiré a moverme y no iva el joystick y ya me puse en modo cavernicola, pero es que soy el hombre sin paciencia la verdad.
Ratone escribió:Yo voy a empezar directamente por la fase 2, el pad + giroscopio, por que solo con el pad de verdad que me entran ganas de cojer el mando y hacerlo uno con la pared, me da miedo estrellarlo en la tele. A ver si consigo una configuración decente para shooter y probare con el fallout a ver que tal...
Ayer intente configurarlo para el cs y cuando lo tuve listo despues de media hora y probé la configuración y estaba correcto tiré a moverme y no iva el joystick y ya me puse en modo cavernicola, pero es que soy el hombre sin paciencia la verdad.

Algunos juegos no aceptan tan fluido como cabría esperar el cambio de Ratón y Teclado a Mando. Si en estos juegos configuras el Trackpad como ratón y el Joystick como Joystick de Mando cuando usas el Trackpad no te deja usar a la vez ningun botón configurado como mando.
Para solucionar esto hay que cambiar Ratón por "Joystick (Ratón)" y configurar la sensibilidad en el propio juego (la sensibilidad de "Mando" no de "Ratón")

Es una putada para configurar el giroscopio eso sí
Gracias por las respuestas, sigo sin pillar eso de apuntar con el mando, es como usar el control de movimientos de Wii y se me hace raro [mad]

Seguiré intentándolo, ¡gracias!
Muy buenas gente, me gustaría hacer una consulta respecto al mando

Veréis, tengo la intención de comprarlo en la tienda oficial (Steam) y tras ver su precio final (casi 70 euros) me entran algunas dudas extra... ¿Habría que pagar algo más tras el pedido? Tipo Aduanas, por ejemplo

Vamos, en resumidas: El precio que figura en el pedido de Steam, ¿es el precio final o habría que pagar un extra después? Recalcar que el pedido sería para España, por si importa (como digo, tema Aduanas o algo así)

También he visto que la entrega estimada es de 4 a 8 días, ¿puede tardar más? Tampoco tengo mucha prisa que digamos, pero por hacerme a la idea

Si alguien puede aclararme al respecto estaría muy agradecido :)
Yzh escribió:Muy buenas gente, me gustaría hacer una consulta respecto al mando

Veréis, tengo la intención de comprarlo en la tienda oficial (Steam) y tras ver su precio final (casi 70 euros) me entran algunas dudas extra... ¿Habría que pagar algo más tras el pedido? Tipo Aduanas, por ejemplo

Vamos, en resumidas: El precio que figura en el pedido de Steam, ¿es el precio final o habría que pagar un extra después? Recalcar que el pedido sería para España, por si importa (como digo, tema Aduanas o algo así)

También he visto que la entrega estimada es de 4 a 8 días, ¿puede tardar más? Tampoco tengo mucha prisa que digamos, pero por hacerme a la idea

Si alguien puede aclararme al respecto estaría muy agradecido :)

Hazte a la idea que tardará una semana. El precio es lógicamente sin aduanas, el envío lo hacen desde Europa.

Con envío el mando sale a 63 € aprox., para mí vale cada euro que cuesta.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Hazte a la idea que tardará una semana. El precio es lógicamente sin aduanas, el envío lo hacen desde Europa.

Un saludo.

Es decir, que una vez pagado todo lo que indica en Steam ya no hay más sorpresas, perfecto, muchas gracias :)

En cuanto al tiempo tampoco me corre prisa, pero vamos, para hacerme a la idea

Habrá que agenciarse con uno entonces XD

Otra duda que tengo ahora que lo pienso, ¿alguna incompatibilidad con algún programa o algo semejante? Lo menciono porque hasta hace poco he estado usando un mando de PS3 con unos drivers modificados (SCPToolkit, creo recordar) pero vamos, ya pensé en desinstalarlos
Yo no consigo hacerme al mando... Estoy muy acostumbrado a los sticks y cambiar se me hace muy cuesta arriba. Lo tengo desde el día de lanzamiento que lo compré en game y lo he tenido guardado mucho tiempo.

Principalmente lo que me echa para atrás es que lo que con el mando de xbox hago sin problemas, con este me cuesta horrores. Una cosa que si me gusta mucho son los botones traseros que deberían implementarse en todos los mandos.

A ver si le echo horas porque no quiero tenerlo de adorno.

Saludos
si estas acostumbrado al de xbox one
este cuesta demasiado hacerse

y los juegos q te bajas la config de usuarios no me convence
Si sacan uno con un segundo stick venderé el que tengo y pillaré el otro.
Las plantillas no se adaptan a mi forma de jugar y nunca encuentro una que sea buena. Por eso directamente juego con el mando de xbox one o con el teclado y el ratón.

Saludos
No soy capaz que me detecte el mando con alien isolation añadido como juego no steam. Alguien lo jugó así?

Edit: A decir verdad, ahora probando han dejado de funcionarme todos los juegos no steam [enfado1]

Edit2: Si ejecuto steam como admin, si que me permite utilizar el juego con algunos juegos no steam, pero no con todos. BO3 y Alien Isolation, por ejemplo, no funcionan.
Yzh escribió:
Metis Connetis escribió:

Un saludo.

Es decir, que una vez pagado todo lo que indica en Steam ya no hay más sorpresas, perfecto, muchas gracias :)

En cuanto al tiempo tampoco me corre prisa, pero vamos, para hacerme a la idea

Habrá que agenciarse con uno entonces XD

Otra duda que tengo ahora que lo pienso, ¿alguna incompatibilidad con algún programa o algo semejante? Lo menciono porque hasta hace poco he estado usando un mando de PS3 con unos drivers modificados (SCPToolkit, creo recordar) pero vamos, ya pensé en desinstalarlos

Por ahora que yo sepa no. Precisamente donde mejor está el Steam Controller es en que el software que tiene integrado Steam funciona de maravilla. Eso sí, en algún que otro juego me ha petado en el menú y se me ha cerrado todo, pero vamos es algo típico del PC.

Un saludo.
Yo me acabo de comprar el mando, y no se que configuración es la mejor para los fps, lo he probado con la beta de overwacth y es un lío apuntar... Alguna recomendación? Lo de activar el trackball que hace exactamente?
AngelGC escribió:Yo me acabo de comprar el mando, y no se que configuración es la mejor para los fps, lo he probado con la beta de overwacth y es un lío apuntar... Alguna recomendación? Lo de activar el trackball que hace exactamente?

El trackball digamos que hace que el trackpad tenga inercia cuando haces movimientos rápidos si levantas el dedo (muy recomendado).

Respecto a lo de apuntar, es acostumbrarse un poco, movimientos largos con el trackpad y más precisos con el giroscopios, para mi es bastante natural.
AngelGC escribió:Yo me acabo de comprar el mando, y no se que configuración es la mejor para los fps, lo he probado con la beta de overwacth y es un lío apuntar... Alguna recomendación? Lo de activar el trackball que hace exactamente?

Hace que el Trackpad simule esto
Imagen

Y esto hace lo que dice el compañero @Netzah si haces un giro rápido y levantas el dedo le da inercia al giro.
Además el háptico le da una sensación de bola girando bastante lograda (al menos a mí me lo parece)
Y como activo el giroscopio? En que sensibilidad dejo el trackball? Bajo, medio, alto...
Gente a ver si me podeis ayudar.

Estoy jugando al Witcher 3, el Trackpad derecho me gusta como raton porque el raton Joystick tiene una aceleracion muy rara que no se o no puedo desactivar.

Si dejo el trackpad como Ratón me surgen 2 problemas, en el mapa no puedo hacer ni quitar zoom (Esto ya lo he solucionado con un action se que lo configura como Joystick y le he puesto la maxima sensibilidad para que se mueva rapido)

El otro problema y el que me ocasiona mas problemas es que no puedo cambiar de objetivo en una pelea, puedo fijarlo, pero no cambiar porque no detecta el giro hacia los lados (Con el Joystick Raton si que cambia de objetivo, pero no me gusta la aceleracion de movimiento)

He intentado poner la V (la que cambia de objetivo en el teclado) dando dos veces en el trackpad y no hace nada... ya no se que hacer para poder jugar en modo Ratón,

¿Alguna idea para poder cambiar de objetivos en modo Ratón?
¿Alguna forma de desactivar la aceleracion de movimiento en el modo Joystick raton (ni en el menu de juego ni en el del Steam Controller veo la opcion)?
¿Los que jugais al Witcher 3 con el Steam controller como lo haceis?

EDITO: Medio lo he solucionado, viendo que en los combates suelo estar bloqueando he puesto que la empuñadura derecha sirva para bloquear y a la vez cambie el Trackpad de Ratón a Joystick Ratón así puedo cambiar el objetivo y cuando suelto vuelve al ratón y para moverme en el mapa lo mismo pulso y hago zoom.

Además he puesto que para empezar a fijar objetivo se haga tocando dos veces el Trackpad derecho y si hago clic convierto el trackpad izquierdo en un Menú Táctil con accesos directos a Mapa, Inventario, Misiones, Alquimia, Guardado automático...

Ahí va que tochazo. [+risas]

Un Saludo
sabeis si van a sacar otra version del mando?
lo digo por pillarmelo de segundamano, nuevo o esperarme a que salga la v2

un saludo!
los que ya lo usan hace tiempo que opinion tienen de el??es muy complicado el tema de configurarlo y tal??necesito comprar un mando para el PC porque el mio rompio y tengo dudas de si pillar el steam controller o irme a uno de Xbox One...es comodo el steam??
Wolford escribió:los que ya lo usan hace tiempo que opinion tienen de el??es muy complicado el tema de configurarlo y tal??necesito comprar un mando para el PC porque el mio rompio y tengo dudas de si pillar el steam controller o irme a uno de Xbox One...es comodo el steam??

el tema de la configuración no es complicado, al principio abruma, pero no es dificil

antes de recomendartelo o no, creo que hay 2 preguntas básicas a hacer:
-juegas habitualmente en la TV??? si lo haces, SI te recomiendo el steam controller
-juegas a los fps con tu antiguo mando "común" ??? o con teclado/ratón??? si juegas a los fps con un mando "común" SI te recomiendo steam controller

En mi caso, juego muy pocas veces delante de la TV, y nunca había jugado un fps con mando "común", siempre he apuntado con ratón y me ha sido imposible adaptarme. al final he desistido tras cientos de horas.
Lo tengo desde noviembre pasado, y, aunque (seguramente) és el mejor mando del mercado... desgraciadamente, apenas lo utilizo. hay gente que hace virguerías con él, es una pasada, no se puede comparar con ningún otro periférico............ pero en mi caso, no le he encontrado utilidad, ni mejora a mis antiguos periféricos.
Juego mucho mejor con teclado/ratón (point&click/estrategia/fps), o con el mando de 360 (juegos que necesitan la cruceta, o requieren movimiento de la cámara). Solamente lo utilizo alguna vez para jugar algún point&click en la tv, o alguna vez algún plataforma o juego en el que no necesito utilizar cruceta ni cámara. poco más. siempre que juego en escritorio (la mayoría de las veces) utilizo mi antiguo mando 360 o teclado+ratón, ya que soy mucho más efectivo/rápido.
Wolford escribió:los que ya lo usan hace tiempo que opinion tienen de el??es muy complicado el tema de configurarlo y tal??necesito comprar un mando para el PC porque el mio rompio y tengo dudas de si pillar el steam controller o irme a uno de Xbox One...es comodo el steam??

Normalmente puedes descargar la configuración de otros usuarios. Yo siempre uso la que más descargas tiene, y hasta el momento no he tenido problemas. Si vas a jugar en la tele, es un complemento a tener en cuenta, pero nunca un sustituto. Si vas a jugar en el PC, con el ratón y el teclado para unos, y el mando de consola para otros, es más que suficiente. Yo uso el Steam Controller sobre todo para jugar a shooters en la tele del salón. Pero lleva tiempo hacerte a él, ¿eh? Aprender a coordinar el trackpad con el giroscopio es frustrante al principio, pero una vez lo dominas, es una gozada.
@jestradabcn @player2 gracias a los dos, pues con lo que me decis me da que me copensa mas pillarme uno de One porque nunca juego en la TV, y basicamente lo usaria para juegos deportivos o alguno de accion porque los shooters y eso los juego con raton y teclado
gracias por vuestras respuestas ;)
Yo ahora le estoy dando a paragon con el SC y va de lujo, yo si lo recomiendo muy por encima de cualquier otro, es igual a que le des una vez que te acostumbras a el no hay otro que le haga sombra.
Vale, ya lo tengo en mis manos, pero quiero comprarme una funda de esas de silicona y resulta que en amazon UK no envian fuera, menuda chusta...

Alguien sabe donde pillar algo similar a esto y que envien a españa?

http://www.amazon.com/ParticleGrip-STUD ... B01AO8KBEW

Gracias!!!!
@szarken
Nobse donde se comprará... Pero has pensado en lo poco práctico que debe ser eso en los bordes de los trackpad??? De te tiene que trabar el dedo en cuanto toques goma sin querer... Y yo al menos los bordes los uso en juegos donde no hay modo ratón con analógico como batman, pongo el centro del trackpad en modo stick simulando ratón y el borde exterior le dejó en modo stick analógico normal.. Y es perfecto para los juegos donde no hay compatibilidad de mando y raton simultáneo.

Por cierto he estado jugando a la beta de overwatch con el y es una puta pasada... No me he sentido en inferioridad para nada.... Y siempre he matado más de lo que me.mataban a mi... Siempre... (Salvo cuando usaba a algún héroe de apoyo como mercy claro xxd)
Railgunner escribió:@szarken
Nobse donde se comprará... Pero has pensado en lo poco práctico que debe ser eso en los bordes de los trackpad??? De te tiene que trabar el dedo en cuanto toques goma sin querer... Y yo al menos los bordes los uso en juegos donde no hay modo ratón con analógico como batman, pongo el centro del trackpad en modo stick simulando ratón y el borde exterior le dejó en modo stick analógico normal.. Y es perfecto para los juegos donde no hay compatibilidad de mando y raton simultáneo.

Por cierto he estado jugando a la beta de overwatch con el y es una puta pasada... No me he sentido en inferioridad para nada.... Y siempre he matado más de lo que me.mataban a mi... Siempre... (Salvo cuando usaba a algún héroe de apoyo como mercy claro xxd)

Me tienes que pasar esa configuración para el Batman
@John_Doe

La tengo subida en el arkham knight creo recordar.. De todas formas es facil.. Solo hay que poner al máximo la opción de umbral de no se que (no recuerdo el nombre xddd) que está en opciones avanzadas a la derecha del todo. Haz la prueba. Si no a la noche te digo exactamente qué opción es. A todos los juegos que no soportan mando + ratón se lo pongo... Me parece cojonudo.
Railgunner escribió:@John_Doe

La tengo subida en el arkham knight creo recordar.. De todas formas es facil.. Solo hay que poner al máximo la opción de umbral de no se que (no recuerdo el nombre xddd) que está en opciones avanzadas a la derecha del todo. Haz la prueba. Si no a la noche te digo exactamente qué opción es. A todos los juegos que no soportan mando + ratón se lo pongo... Me parece cojonudo.

Muchas gracias, luego busco tu configuración o hago lo que dices. Estaba teniendo problemas para configurar el Batman Arkham Asylum. Había probado subiendo la salida de X e Y pero sigo teniendo el problema de que en Joystick Ratón un movimiento rápido del dedo se traduce en un movimiento lento de la cámara, cuanto más rápido menos se mueve la cámara...

Un saludo
Railgunner escribió:@szarken

yo es que con la configuracon que viene de casa, al pasar el dedo por el borde la camara gira como loca, supongo que tendré que configurar algo, porque la sensibilidad la estuve mirando y no notaba nada de diferencia..
igual la funda hace que no toque para nada el borde y asi no se me vuelve loca la camara xD
John_Doe escribió:
Railgunner escribió:@John_Doe

Muchas gracias, luego busco tu configuración o hago lo que dices. Estaba teniendo problemas para configurar el Batman Arkham Asylum. Había probado subiendo la salida de X e Y pero sigo teniendo el problema de que en Joystick Ratón un movimiento rápido del dedo se traduce en un movimiento lento de la cámara, cuanto más rápido menos se mueve la cámara...

Un saludo

Ok, perdon por la tardanza, la opcion que debes poner a tope es la "Velocidad de Giro de borde" Esta en Opciones avanzadas del "joystick tipo raton". Pon a tope esa barrita (esta en el minimo por defecto) y prueba, veras que el centro del trackpad funciona como "modo raton simulado" y el exterior del trackpad funciona como un stick analogico normal. Es mucho mejor jugar asi, pues para girar es mas rapido que deslizando el dedo continuamente.
Eso si, esto SOLO es recomendable para los juegos donde no puedes poner modo Raton completamente claro.
Finalmente lo he recibido hoy tras haberlo pillado, lo he estado probando un poco por encima con algunos juegos y dios... Debo admitir que, de primeras, me está costando pillarle el truco

He optado por la vía cómoda y probado algunas plantillas que he podido encontrar por la comunidad, pero a su vez me abruma la cantidad de cosas que el mando ofrece, así como todo el mundo que se abre ante él

Una de las cosas que me está costando acostumbrarme es al "trackball" el cual por ahora me está dando algunas complicaciones para hacerme a él, pero vamos... Es curiosa la sensación, y mucho, que a pesar de no sentirte para nada familiarizado con ello a su vez siento como si lo que estuviese usando fuese intuitivo... No sé explicarlo detalladamente, pero lo percibo así xD

Como anécdota un tanto estúpida pero que me ha llamado la atención, ¿os ha pasado que tras estarlo usando pasar a otra cosa como la pantalla de un móvil se os hace extraño? Suena un tanto absurdo quizás, pero me ha resultado curioso, digamos [+risas]

En fin, tengo mucho que trabajar respecto al mando, pero mis primeras impresiones a pesar de no estar nada familiarizado con él todavía son bastante buenas, tengo la sensación que me voy a enganchar y mucho al mando
@Yzh
Si no desistes y lo dominas, vas a quedar enamorado del mando.... Yo esq no me planteo ahora mismo jugar con otra cosa a ningun genero...
@Railgunner +1, si se me estropease fuera de garantía compraría otro sin dudarlo.yo le estoy dando al paragon y una maravilla.
@Railgunner @kiliosx Descuidad, voy a intentar hacerme a él, aunque me lleve tiempo

Cierto es que sin sentirme familiarizado con él ni demás se me hace un poco extraño, además que ya he jugado con otros mandos y bueno, se nota que este es distinto... Sin embargo tampoco me he sentido desorientado que digamos con los botones y demás, como digo lo que más difícil se me hace (y donde realmente noto la diferencia) es en los pads

He estado probando algunos juegos y por ejemplo en los juegos que no requiere de los pads no noto diferencia alguna, es igual de fácil que manejar otro mando, sin embargo en otros títulos donde el uso de los pads ya influye todavía puedo notar las diferencias, aunque también cierto es que aún no me he puesto a mirar configuraciones y demás, cosa que haré e imagino influye muchísimo a la hora de no sólo adaptarse al mando, sino que este también se adapte a uno

Pero vamos, sabiendo que el "problema" está en la familiaridad con el mismo diría que no se trata exactamente de un problema, sino de eso mismo, adaptarse, así que una vez hecho al mando ya otro gallo cantará
me vuelvo loco con tantas opciones, ahora he configurado el mando para jugar al dying light, pero resulta que en pantalla sale en miniatura el jostick derecho y el pad izquierdo, como quito eso? no veo la opcion.
szarken escribió:me vuelvo loco con tantas opciones, ahora he configurado el mando para jugar al dying light, pero resulta que en pantalla sale en miniatura el jostick derecho y el pad izquierdo, como quito eso? no veo la opcion.

Botón central y en pantalla noseque del hud.
2490 respuestas