HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

player2 escribió:Es más robusto y profesional de lo que parece, eh? Yo estoy encantado. Lo pedí a Amazon.com (ojo, EEUU) junto con el Steam Link y me costó unos 68 euros cada producto. Aunque ahora mismo me acaban de devolver las tasas de aduanas: 24,95$ (21,9€) , con lo que al final he pagado unos 57 euros por cada uno. En cualquier caso, me dijeron que es una excepción, que no puede asegurarme que me las devuelvan en una futura compra. Yo imagino que al ser la primera vez que te quejas, te echan el cable, por si quieres probar (yo pregunté amablemente si el dinero de las tasas se usa al completo y salió de ellos devolverme todo). Desde luego, cuando lo pedí a Valve en un principio, fue un puto desastre. Al final les robaron la furgoneta y estuve peleándome con ellos para que me devolvieran el dinero durante 2 semanas de chats que respondían al día siguiente. Por otro lado, el servicio de atención al cliente de Amazon es el mejor que he tenido jamás, con diferencia. Tanto el de España como el de EEUU. [360º]

Es que según se ve en vídeos y demás es la sensación que me da, sinceramente. Se me hace un poquito hueco. Pero vamos, que si me dices que es robusto me lo creo. No sería la primera cosa que compro con la que me llevo la misma sorpresa.

Aún así, se sabe algo sobre futuros mandos modificados? Me molaría bastante una edición "Elite" del Steam Controller con 2 palancas Scuf y mejoras del estilo, ya que lo quiero más que nada para jugar shooters, para lo demás utilizaré el mando de PS4.
Muy buenas a todos , yo tengo problemas al encontrar configuraciones hechas por la comunidad, y son juegos que han salido en Steam, en este caso el call off duty black ops 3, si ya lo se, no es original, no hay tanta pasta para comprarlos todos los siento... pero en configuracion del mando en big picture le doy a los de comunidad y no sale nada.. que hago mal?( a parte de no tenerlo original)
xNezz escribió:Es que según se ve en vídeos y demás es la sensación que me da, sinceramente. Se me hace un poquito hueco. Pero vamos, que si me dices que es robusto me lo creo. No sería la primera cosa que compro con la que me llevo la misma sorpresa.

Aún así, se sabe algo sobre futuros mandos modificados? Me molaría bastante una edición "Elite" del Steam Controller con 2 palancas Scuf y mejoras del estilo, ya que lo quiero más que nada para jugar shooters, para lo demás utilizaré el mando de PS4.

¿Palancas como estas que ya lleva incorporadas y completamente configurables? Imagen

vikooo escribió:Muy buenas a todos , yo tengo problemas al encontrar configuraciones hechas por la comunidad, y son juegos que han salido en Steam, en este caso el call off duty black ops 3, si ya lo se, no es original, no hay tanta pasta para comprarlos todos los siento... pero en configuracion del mando en big picture le doy a los de comunidad y no sale nada.. que hago mal?( a parte de no tenerlo original)

Las configuraciones de la comunidad solo salen en juegos que tengas comprados en Steam. Los juegos de otras plataformas pueden ser configurados a mano completamente, pero tiene que hacerse manualmente.
John_Doe escribió:
xNezz escribió:Es que según se ve en vídeos y demás es la sensación que me da, sinceramente. Se me hace un poquito hueco. Pero vamos, que si me dices que es robusto me lo creo. No sería la primera cosa que compro con la que me llevo la misma sorpresa.

¿Palancas como estas que ya lleva incorporadas y completamente configurables? Imagen

vikooo escribió:Muy buenas a todos , yo tengo problemas al encontrar configuraciones hechas por la comunidad, y son juegos que han salido en Steam, en este caso el call off duty black ops 3, si ya lo se, no es original, no hay tanta pasta para comprarlos todos los siento... pero en configuracion del mando en big picture le doy a los de comunidad y no sale nada.. que hago mal?( a parte de no tenerlo original)

Las configuraciones de la comunidad solo salen en juegos que tengas comprados en Steam. Los juegos de otras plataformas pueden ser configurados a mano completamente, pero tiene que hacerse manualmente.

He dicho dos y SCUF, no botones.
xNezz escribió:
John_Doe escribió:

He dicho dos y SCUF, no botones.

http://es.engadget.com/2016/03/25/valve ... -tu-gusto/
xNezz escribió:He dicho dos y SCUF, no botones.

¿Dos a cada lado? Si los llevase no me quejaría, pero uno a cada lado a mi ya me parece suficiente. De hecho es una de las características del Steam Controller que más uso.

¿Y cuál es la diferencia? SCUF solo es la marca ¿no?
Si es por la facilidad de pulsación las "palancas" que lleva el Steam Controller si te descuidas y pasas de cogerlo con dos manos a una es posible que lo pulses accidentalmente las primeras veces.

Las dos palancas SCUF a cada lado solo están en el modelo de Xbox One y te cuesta el mando de esa marca 135€ (£106.98) contando gastos de envío.

Las configuraciones de la comunidad solo salen en juegos que tengas comprados en Steam. Los juegos de otras plataformas pueden ser configurados a mano completamente, pero tiene que hacerse manualmente.[/quote]

Ya pero esto es un juego solo de Steam, el call of duty.... por eso me extraña tanto....
vikooo escribió:Ya pero esto es un juego solo de Steam, el call of duty.... por eso me extraña tanto....

Juegos del catálogo de Steam, Comprados en Steam y que tienes en tu biblioteca de Steam.

Los juegos No comprados añadidos a tu biblioteca de Steam aunque estén en el catálogo de Steam no son juegos de Steam.

Los juegos comprados en otra plataforma (The Witcher 3 en GOG por ejemplo) aunque estén en el catálogo de Steam si lo añades a tu biblioteca no tendrá configuraciones de la comunidad porque no es un juego Comprado en Steam.

Un saludo, JD.
Buenas. Adquirí hace poco el Nuclear Throne, pero no me convencen los perfiles de la comunidad más usados, el apuntado sigue siendo mejor con el mando de One. ¿Algún consejo para retocar a justes o algún perfil que me recomendéis?
Gracias
John_Doe escribió:

Hay plantillas para todos los juegos, incluídos los de plataformas externas a Steam. Por ponerte un ejemplo reciente, el Black Desert lo tengo configurado con una plantilla de comunidad, y no se puede comprar en Steam. Es tan sencillo como añadir a la biblioteca el ejecutable como "juego que no es de steam", y una vez añadido, puedes acceder a través de la configuración del mando a todas las plantillas.

John_Doe escribió:
vikooo escribió:Ya pero esto es un juego solo de Steam, el call of duty.... por eso me extraña tanto....

Juegos del catálogo de Steam, Comprados en Steam y que tienes en tu biblioteca de Steam.

Los juegos No comprados añadidos a tu biblioteca de Steam aunque estén en el catálogo de Steam no son juegos de Steam.

Los juegos comprados en otra plataforma (The Witcher 3 en GOG por ejemplo) aunque estén en el catálogo de Steam si lo añades a tu biblioteca no tendrá configuraciones de la comunidad porque no es un juego Comprado en Steam.

Un saludo, JD.

Falso. Léeme más arriba.

Tengo Black Desert y algún otro juego más que no se vende en Steam, agregado a la biblioteca y con una plantilla de configuración de la comunidad.

Si vamos a informar, que sea con rigor.
Juanatan escribió:Hay plantillas para todos los juegos, incluídos los de plataformas externas a Steam. Por ponerte un ejemplo reciente, el Black Desert lo tengo configurado con una plantilla de comunidad, y no se puede comprar en Steam. Es tan sencillo como añadir a la biblioteca el ejecutable como "juego que no es de steam", y una vez añadido, puedes acceder a través de la configuración del mando a todas las plantillas.

Falso. Léeme más arriba.

Tengo Black Desert y algún otro juego más que no se vende en Steam, agregado a la biblioteca y con una plantilla de configuración de la comunidad.

Completamente cierto, mis disculpas. Lo debieron meter en la última actualización junto a la vibración y el poder lanzar los juegos sin estar en Big Picture. Desde esa actualización solo he jugado a juegos Steam, no sabia que ya se podía.

@vikooo actualiza a la ultima versión de Steam y métete en Big picture con el mando para que también se actualice y comprueba si ya te salen

Un saludo, JD
John_Doe escribió:
Juanatan escribió:Hay plantillas para todos los juegos, incluídos los de plataformas externas a Steam. Por ponerte un ejemplo reciente, el Black Desert lo tengo configurado con una plantilla de comunidad, y no se puede comprar en Steam. Es tan sencillo como añadir a la biblioteca el ejecutable como "juego que no es de steam", y una vez añadido, puedes acceder a través de la configuración del mando a todas las plantillas.

Falso. Léeme más arriba.

Completamente cierto, mis disculpas. Lo debieron meter en la última actualización junto a la vibración y el poder lanzar los juegos sin estar en Big Picture. Desde esa actualización solo he jugado a juegos Steam, no sabia que ya se podía.

@vikooo actualiza a la ultima versión de Steam y métete en Big picture con el mando para que también se actualice y comprueba si ya te salen

Un saludo, JD

Pues siento decirlo pero puede ser que con juegos "piratas" esto no funciona. No me encuentra ni una configuracion de juegos como el COD OP3, Max Payne 3, Project Cars, otros si me los encuentra como el Fallout 4 o Mortal Kombat X.... de verdad que no se si sera por eso.
vikooo escribió:
John_Doe escribió:

Falso. Léeme más arriba.

Un saludo, JD

Pues siento decirlo pero puede ser que con juegos "piratas" esto no funciona. No me encuentra ni una configuracion de juegos como el COD OP3, Max Payne 3, Project Cars, otros si me los encuentra como el Fallout 4 o Mortal Kombat X.... de verdad que no se si sera por eso.

Tienes el Steam Beta activado?
Tienes el Steam Beta activado?[/quote]

Si

Adjuntos

Ocurre lo que comenta el compañero. Yo ya lo comenté hace meses por aquí, el Fallout 4 lo coge, otros no.
Una pregunta a los que ya tenéis el mando. Mañana me llega ya por fin y hay algo que me gustaría saber: juego principalmente desde el ordenador principal en un cuarto, con teclado y ratón (ordenador muy potente preparado para jugar) y en el salón tengo un ordenador menos potente desde el que a veces hago "streaming", tengo emuladores y demás, con 2 mandos de xbox360 inalámbricos conectados...principalmente para las visitas.

Mi idea es tener el "Steam Controller" conectado al ordenador principal y seguir dejando en el del salón los de Xbox pero...veis factible el tener por cable conectado el mando de Steam al ordenador principal (me es igual tener un cable, juego pegado a la torre) y al mismo tiempo tener el "dongle" en el ordenador del salón para cuando haga "streaming"? (cosa que supongo que cuando venga el calor haré mucho por tener allí el aire acondicionado). No sé hasta qué punto podría liar algo o desconfigurar el mando....

Y viniendo del párrafo anterior...cómo veis la "comunicación" entre el mando de Steam y los de Xbox? Tendría todos en el mismo equipo y de forma inalámbrica, tengo pánico a que empiece a tener problemas de configuración...mi escenario ideal sería usar los de Xbox como "principales" para jugar cuando vengan los amigos y el mando de Steam para mi como mando principal cuando esté sólo (sin estar enchufando y desenchufando los USB)

Gracias de antemano!
@ntuan escribió:
ChewbaccaZ escribió:Alguien a jugado al King Of Fighters con este mando? Se puede jugar bien? hacer los combos y todo eso?

Para emuladores y juegos que utilicen el control de una forma digital no es nada recomendable, la cruceta izquierda no es una cruceta digital convencional, es lo mismo que el pad de la derecha pero con un relieve en forma de cruz, por poder se puede pero lo veo incomodisimo e insustancial ya que no hace ese "click", es como jugar con los controles emulados en la pantalla de un movil para que nos entendamos.

Eso no es cierto, si configuras el mando como se debe para estos juegos , (vibración haptica en alto, y que funcione sin presionar) notas perfectamente el click en el dedo sin necesidad de hundir el trackpad para el click fksico.
Yo juego al street figther 5 online con el y con un par de cosas figuraciones más que le hice sobre el umbral de punto muerto y demás ahora voy como Dios con el.
Railgunner escribió:Yo juego al street figther 5 online con el y con un par de cosas figuraciones más que le hice sobre el umbral de punto muerto y demás ahora voy como Dios con el.

¿Juegas incluso al SF5 con él? Creo que es lo que faltaba para decidirme :D Ya que el de la xbox360 ya no lo aguanto mas con esa cruceta :S
Paboh escribió:
Railgunner escribió:Yo juego al street figther 5 online con el y con un par de cosas figuraciones más que le hice sobre el umbral de punto muerto y demás ahora voy como Dios con el.

¿Juegas incluso al SF5 con él? Creo que es lo que faltaba para decidirme :D Ya que el de la xbox360 ya no lo aguanto mas con esa cruceta :S

Totalmente cierto lo del Haptico en alto para sentir como si pulsases pero sin pulsar. La sensación es muy buena, realmente parece que estás pulsándolo. Yo tuve que mirar mientras pulsaba para ver que no se hundía el trackpad. Y pueden ponerse así ambos trackpads.

Yo usé esa configuración para el Binding of Isaac al principio pero encontré una mucho mejor que ahora uso en el Isaac, en el Enter de Gungeon y en el "Nucelar" Throne.

Bueno que me desvío... [+risas]
Yo he visto a gente incluso usando el giroscopio para jugar a juegos de lucha.

http://youtu.be/D0YGzURzThY
@Paboh

Si que lo juego con el, pero te aviso que al principio cuesta adaptarse, y hasta dejar el umbral de punto muerto a tu gusto pues te va a llevar unos cuantos minutos tratear con el hasta dejarlo como quieres, pero poderse se puede perfectamente y el haptico hace su función a la perfección. Notas perfectamente un "clack" en la llema del pulgar y bastante fuerte
Buenas, acabo de comprar el mando aprovechando el descuento pro haber reservado dark souls 3, alguien lo ha probado con ese juego?
adriano_99 escribió:Buenas, acabo de comprar el mando aprovechando el descuento pro haber reservado dark souls 3, alguien lo ha probado con ese juego?

En este vídeo se puede apreciar como está configurado https://www.youtube.com/watch?v=wKMMqhe_nYI
iaFx escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, acabo de comprar el mando aprovechando el descuento pro haber reservado dark souls 3, alguien lo ha probado con ese juego?

En este vídeo se puede apreciar como está configurado https://www.youtube.com/watch?v=wKMMqhe_nYI

Parece que va bastante bien gracias.

A mi no me funciona porque se ejecuta automáticamente con permisos de administrador, y los permisos de administrador entran en conflicto con Big Picture y el mando no se puede configurar.

Si alguien tiene alguna solución que me contacte lo antes posible.

En el original supongo que no dará problemas [boing]

EDITO: Mi problema ya se ha solucionado solo.
DeividHero escribió:

A mi no me funciona porque se ejecuta automáticamente con permisos de administrador, y los permisos de administrador entran en conflicto con Big Picture y el mando no se puede configurar.

Con la ultima actualización de Steam se puede ejecutar los juegos y configurarlos sin necesidad de meterse en Big Picture.
Aunque aún sin meterse en el, el Overlay que sale para configurarlo sigue siendo el mismo por lo que igual da los mismos problemas.

Si ejecutas Steam también en modo Administrador ese problema se va pero te da un mensaje cada vez que abres Big Picture
John_Doe escribió:
DeividHero escribió:

Con la ultima actualización de Steam se puede ejecutar los juegos y configurarlos sin necesidad de meterse en Big Picture.
Aunque aún sin meterse en el, el Overlay que sale para configurarlo sigue siendo el mismo por lo que igual da los mismos problemas.

Ejecutar, ejecuta con Big Picture o sin él. El problema es que por defecto se ejecuta con teclado+ratón supongo que por la configuración de escritorio, y cómo no se abre el menú de configuraciones del mando (el interfaz del Big Picture al pulsar el botón central de Steam del mando), no puedo seleccionar la plantilla de mando, así que claro... en el fondo me da lo mismo.
DeividHero escribió:

Instala en una unidad que no sea la c: y asi no necisitaras permisos de administrador.
jose5572 escribió:
DeividHero escribió:

Instala en una unidad que no sea la c: y asi no necisitaras permisos de administrador.

No es la unidad (C:), esa es la unidad que tengo reservada para el sistema operativo. Todos mis juegos están instalados en el (D:).

Mi problema ya se ha solucionado solo. Gracias de todas formas por vuestras sugerencias.
DeividHero escribió:Buenas, acabo de comprar el mando aprovechando el descuento pro haber reservado dark souls 3, alguien lo ha probado con ese juego?

No es la unidad (C:), esa es la unidad que tengo reservada para el sistema operativo. Todos mis juegos están instalados en el (D:).

Mi problema ya se ha solucionado solo. Gracias de todas formas por vuestras sugerencias.

Podrías darme alguna indicación sobre cómo lo has hecho? Qué pasos has seguido? Tengo aquí dos ediciones de DS3, de PS4 y PC, y estoy intentando probar la de PC a ver con cual me quedo y no soy capaz de que me tire el steam controller precisamente por esto que dices... Añado el juego a steam como juego no steam de manera normal, el juego pide permisos de administrador y a pesar de haber cancelado el UAC, imposible.
Me acaba de llegar el mando y se me ha ocurrido probarlo con el juego que estoy jugando ahora, el dark souls 3.
Imaginareis la follada xD
De momento las impresiones es que soy malisimo con ese mando lo cual encaja bastante en lo que he leído pero sinceramente como no mejore en unos días que no os extrañe verlo aquí mismo en C/V...
adriano_99 escribió:Me acaba de llegar el mando y se me ha ocurrido probarlo con el juego que estoy jugando ahora, el dark souls 3.
De momento las impresiones es que soy malisimo con ese mando lo cual encaja bastante en lo que he leído pero sinceramente como no mejore en unos días que no os extrañe verlo aquí mismo en C/V...

Tardas en cogerle el punto. Mírate unos cuantos tutoriales en youtube, hay gente que coge una precisión de flipar. El primer juego con el que lo usé fue el Portal 2 y fue genial. Supongo que hay juegos con los que es más complicado, claro.
player2 escribió:
adriano_99 escribió:Me acaba de llegar el mando y se me ha ocurrido probarlo con el juego que estoy jugando ahora, el dark souls 3.

Tardas en cogerle el punto. Mírate unos cuantos tutoriales en youtube, hay gente que coge una precisión de flipar. El primer juego con el que lo usé fue el Portal 2 y fue genial. Supongo que hay juegos con los que es más complicado, claro.

Tutoriales de que?
@adriano_99 del steam controller. Al ser configurable, cada maestrillo tiene su librillo. También tiene que ver el tema del "muscle memory". Hay que aprender de 0, no es un controlador al uso. Por eso hay tanta gente que lo prueba y piensa que es una mierda, porque hay que aprender a usarlo, lo mismo que aprendiste a usar teclado y ratón en su día. Viendo experiencias o tutoriales de otra gente aprendí a cogerle el punto. Si no tienes paciencia, lo vas a acabar vendiendo, seguro.

Una cosa en particular que me ponía negro y a día de hoy me salva la vida es cuando mueves el mando, con el pulgar sobre el pad derecho para momentos de precisión. Minuto 2.30:

https://youtu.be/GKuO9M0WuMg
player2 escribió:@adriano_99 del steam controller. Al ser configurable, cada maestrillo tiene su librillo. También tiene que ver el tema del "muscle memory". Hay que aprender de 0, no es un controlador al uso. Por eso hay tanta gente que lo prueba y piensa que es una mierda, porque hay que aprender a usarlo, lo mismo que aprendiste a usar teclado y ratón en su día. Viendo experiencias o tutoriales de otra gente aprendí a cogerle el punto. Si no tienes paciencia, lo vas a acabar vendiendo, seguro.

Ahhhh, vale.
No dudo que el mando es muy bueno lo que dudo es de mi capacidad de adaptarme.
De hecho nunca he llegado a aprender a jugar con teclado y ratón y mira que me he pasado varios juegos pero sigo dando pena
EduStrife escribió:
DeividHero escribió:Buenas, acabo de comprar el mando aprovechando el descuento pro haber reservado dark souls 3, alguien lo ha probado con ese juego?

Podrías darme alguna indicación sobre cómo lo has hecho? Qué pasos has seguido? Tengo aquí dos ediciones de DS3, de PS4 y PC, y estoy intentando probar la de PC a ver con cual me quedo y no soy capaz de que me tire el steam controller precisamente por esto que dices... Añado el juego a steam como juego no steam de manera normal, el juego pide permisos de administrador y a pesar de haber cancelado el UAC, imposible.

No estoy seguro, fíjate si tienes desactivadas o activadas las notificaciones acerca de cambios en el equipo, si lo tienes desactivado actívalo, después quita los permisos de administrador a Dark Souls, y reinicia Steam asegurándote de que no inicias Steam como administrador tampoco. Fue exactamente lo que hice cuando funcionó, aunque la primera vez no me funcionó con big picture y probé la variante de ejecutarlo sin el big picture, desde el interfaz normal de Steam, y al pulsar el botón central del mando lo detectó.

adriano_99 escribió:
player2 escribió:@adriano_99 del steam controller. Al ser configurable, cada maestrillo tiene su librillo. También tiene que ver el tema del "muscle memory". Hay que aprender de 0, no es un controlador al uso. Por eso hay tanta gente que lo prueba y piensa que es una mierda, porque hay que aprender a usarlo, lo mismo que aprendiste a usar teclado y ratón en su día. Viendo experiencias o tutoriales de otra gente aprendí a cogerle el punto. Si no tienes paciencia, lo vas a acabar vendiendo, seguro.

Ahhhh, vale.
De hecho nunca he llegado a aprender a jugar con teclado y ratón y mira que me he pasado varios juegos pero sigo dando pena

Dark Souls es un juego muy difícil de configurar en PC, porque no es un juego de PC sino de consola, y los controles siempre han sido malísimos. Si quieres habituarte al mando, empieza con cosas más sencillas. Pero voy a decirte algo...

Quizás no deberías haberte comprado el mando si eres usuario de consola... ese es el gran error de muchos. Por poder puedes, pero el Steam Controller está pensado para usuarios de PC y de Steam, y por alguna razón es incompatible con los usuarios de consola porque están muy arraigados a sus antiguos mandos y están como predispuestos a llevarse mal con Steam Controller. Lo tengo comprobado casi al 100%. Les es difícil exprimir el potencial que ofrece. Casi todas las personas que se han quejado de él, eran usuarios de PS4 y de Xbox que "decían" ser también usuarios de PC (solo porque tenían uno), pero que realmente no tenían experiencia, ni tampoco jugaban cosas más allá del top 10. De verdad, esto es flagrante.

Y mientras que un usuario de PC experimentado aficionado a los videojuegos se hace al mando en 30 minutos, porque está acostumbrado a romperse la cabeza durante años configurando mandos, usar programas complicados, configurar plantillas, crear perfiles y cambiar mapeados, e intentar cosas que antes eran impensables como configurar un mando para un juego de estrategia, sin contar con que ya estaban acostumbrados a trastear touchpads y Steam Controller les resulta intuitivo... un usuario con menos experiencia o que viene de otra plataforma, puede tardar semanas, y si a eso le sumas que está influenciado por las malas críticas de la prensa, ya ves el resultado.

Cosas raras que pasan entre usuario de una plataforma y otra... tienen naturalezas diferentes.
DeividHero escribió:
EduStrife escribió:

No estoy seguro, fíjate si tienes desactivadas o activadas las notificaciones acerca de cambios en el equipo, si lo tienes desactivado actívalo, después quita los permisos de administrador a Dark Souls, y reinicia Steam asegurándote de que no inicias Steam como administrador tampoco. Fue exactamente lo que hice cuando funcionó, aunque la primera vez no me funcionó con big picture y probé la variante de ejecutarlo sin el big picture, desde el interfaz normal de Steam, y al pulsar el botón central del mando lo detectó.

adriano_99 escribió:

Ahhhh, vale.

Dark Souls es un juego muy difícil de configurar en PC, porque no es un juego de PC sino de consola, y los controles siempre han sido malísimos. Si quieres habituarte al mando, empieza con cosas más sencillas. Pero voy a decirte algo...

Quizás no deberías haberte comprado el mando si eres usuario de consola... ese es el gran error de muchos. Por poder puedes, pero el Steam Controller está pensado para usuarios de PC y de Steam, y por alguna razón es incompatible con los usuarios de consola porque están muy arraigados a sus antiguos mandos y están como predispuestos a llevarse mal con Steam Controller. Lo tengo comprobado casi al 100%. Les es difícil exprimir el potencial que ofrece. Casi todas las personas que se han quejado de él, eran usuarios de PS4 y de Xbox que "decían" ser también usuarios de PC (solo porque tenían uno), pero que realmente no tenían experiencia, ni tampoco jugaban cosas más allá del top 10. De verdad, esto es flagrante.

Y mientras que un usuario de PC experimentado aficionado a los videojuegos se hace al mando en 30 minutos, porque está acostumbrado a romperse la cabeza durante años configurando mandos, usar programas complicados, configurar plantillas, crear perfiles y cambiar mapeados, e intentar cosas que antes eran impensables como configurar un mando para un juego de estrategia, sin contar con que ya estaban acostumbrados a trastear touchpads y Steam Controller les resulta intuitivo... un usuario con menos experiencia o que viene de otra plataforma, puede tardar semanas, y si a eso le sumas que está influenciado por las malas críticas de la prensa, ya ves el resultado.

Cosas raras que pasan entre usuario de una plataforma y otra... tienen naturalezas diferentes.

Siento joderte la estadística pero llevo 10 años jugando en pc, mi ultima consola como plataforma de juego fue la ps2 xD
Y como he dicho no me quejo del mando simplemente he dado mis impresiones.
Me lo he comprado por que quiero darle una oportunidad al sistema y lo voy a intentar pero si se da el caso de que no lo logro por mis manos o mi paciencia pues aceptaré mi derrota y lo venderé sin ningún problema.
Acabo de comprar el mando, ¿sabéis cuánto suelen tardar en hacer el envío?.
Metis Connetis escribió:Acabo de comprar el mando, ¿sabéis cuánto suelen tardar en hacer el envío?.

Yo lo pedí el martes y llegó ayer.
adriano_99 escribió:
Metis Connetis escribió:Acabo de comprar el mando, ¿sabéis cuánto suelen tardar en hacer el envío?.

Sobre la semana entonces, gracias.
Tengo ganas ya de "jubilar" el mando de la 360. Lo uso para todo con el Pinnacle Profiler pero es cierto que algunos juegos aún emulados no van todo lo finos que deberían. Creo que este cacharro es lo que estaba esperando.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
adriano_99 escribió:

Sobre la semana entonces, gracias.
Tengo ganas ya de "jubilar" el mando de la 360. Lo uso para todo con el Pinnacle Profiler pero es cierto que algunos juegos aún emulados no van todo lo finos que deberían. Creo que este cacharro es lo que estaba esperando.

Un saludo.

Yo que tú me quedaba con los 2. Hay algunos juegos que dan menos dolor de cabeza con mando de consola.
player2 escribió:Yo que tú me quedaba con los 2. Hay algunos juegos que dan menos dolor de cabeza con mando de consola.

Lo he expresado mal. En los juegos con soporte nativo completo al mando de la 360 estoy seguro que será lo recomendable. Pero también juego a muchos géneros que no tienen soporte para pad o el que tienen es horrible y con el Pinnacle, aunque puedo ir tirando, noto que cuando tengo que manejar con uno de los sticks el ratón pues es bastante incómodo. Por ejemplo, los Torchlight, Sacred 2, Lineage II y demás. También con los juegos "puros" de ratón como el Gods will be watching que son bastante pesados con el stick.

Sé que hay que trastear bastante con esto pero vamos, llevo trasteando con el PC desde hace 20 años así que no me supone un problema.

Un saludo.
Malas noticias, voy a tener que vender el mando pero por que me han "despedido" y necesito el dinero para otras cosas u.u
Con un poquito de suerte para junio-julio me lo puedo volver a comprar.
Hola. Llevo tiempo queriéndolo probar.

Tengo 50€ en vale de Game y pensaba pillarllo allí pero el problema es que se agotó muy rápido sin que me enterara, y desde entonces agotado está.

Podría coger una tarjeta de saldo steam y comprarlo ahí, pero he leido que suben bastante los gastos de envio.

Sabeis cual es el precio total? Los gastos de envio se pagan en el momento de la compra o cuando llega?
Sabeis si en alguna otra tienda lo venden también?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Madafack escribió:Hola. Llevo tiempo queriéndolo probar.

Tengo 50€ en vale de Game y pensaba pillarllo allí pero el problema es que se agotó muy rápido sin que me enterara, y desde entonces agotado está.

Podría coger una tarjeta de saldo steam y comprarlo ahí, pero he leido que suben bastante los gastos de envio.

Sabeis cual es el precio total? Los gastos de envio se pagan en el momento de la compra o cuando llega?

Los gastos de envío son unos 14 euros y pico creo.
Se te cobran al mismo momento que el mando.
Madafack escribió:Hola. Llevo tiempo queriéndolo probar.

Estuve buscando alguna otra tienda que lo tuviera y no hubo forma. La única que parece que lo vende también es Amazon.COM (COM, no ES) y ni siquiera tenía stock. Opté por comprarlo directamente a Steam, 13 € de gastos de envío tampoco es algo inasumible.

Por cierto en steam puedes pagar directamente con paypal, lo digo por ahorrarte el paso de la tarjeta precarga de steam.

Un saludo.
@DeividHero Como va a ser muy difícil de configurar dark souls 3 con steam controller si es nativo?? En todos los juegos nativos que he probado no ha habido que configurar absolutamente nada, si le cambio cosas es por preferencia pero no hay que hacer nada para que funcione.
No he podido resistir la tentación y ya lo tengo pedido en Steam :p

Ahora voy a estar que no cago hasta que me llegue XD

Alguien juega con el Battlefield/Call of Duty?
Railgunner escribió:@DeividHero Como va a ser muy difícil de configurar dark souls 3 con steam controller si es nativo?? En todos los juegos nativos que he probado no ha habido que configurar absolutamente nada, si le cambio cosas es por preferencia pero no hay que hacer nada para que funcione.

Un vídeo de Steam con la configuración de Dark Souls 3, increíble lo que este mando te deja hacer
http://youtu.be/wKMMqhe_nYI
xNezz escribió:No he podido resistir la tentación y ya lo tengo pedido en Steam :p

Yo juego al Battlefield 3/4 con el y tengo prácticamente todo mapeado en el mando, no dudes en preguntar cualquier duda que tengas
Gracias por la información!

iaFx escribió:
xNezz escribió:No he podido resistir la tentación y ya lo tengo pedido en Steam :p

Yo juego al Battlefield 3/4 con el y tengo prácticamente todo mapeado en el mando, no dudes en preguntar cualquier duda que tengas

A mi me interesa saber como van los trackpads del mando en los Battlefield 3/4, acabo de vender la PS4 ya desencantao de tanta tontería y los últimos rumores, y mi idea es volver al PC pero jugando con el SC en la tele grande del salón.
A lo único que jugué en PS4 fue al BF4 y la verdad es que las setas del mando oficial las odiaba para online competitivo.

Así que me interesa saber tu opinión sobre lo que da de si el mando para estos juegos. Y la comparativa aproximada con un ratón.

Saludos y gracias!
2490 respuestas