HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

Ya se puede editar la configuración del Steam Controller sin entrar a Big Picture (Steam Beta)
Eso he visto, ya lo probaré. Ojalá vaya bien y sea igual usar el big picture o no, es lo único que me molesta del mando.
John_Doe escribió:@Railgunner pero una cosa es que funcione mal, porque al fin y al cabo no lo vas a usar con ese dedo, y otra que funcione perfectamente en toda la circunferencia exterior, y nada de nada en el centro que supuestamente es donde más precisión necesitas. Lo veo raro.
Y lo del índice es solo porque es una forma de replicar el problema, con el pulgar me falla también la zona del centro pero de una forma más aleatoria.

Pues no te se decir, en mi mando va perfecto, lo suyo seria que pudieses quedar con alguien que también tenga el mando y comparar...

Estaba pensnado que igual tu pulgar es demasiado fino y lo detecta como otro dedo jajaja xd . o tal vez podría ser que aprietas muy poco??? No se. Tal vez este mal el mando... Yo intentaría probar otro mando de algún foreros de tu misma ciudad o algo.
Goranian escribió:Eso he visto, ya lo probaré. Ojalá vaya bien y sea igual usar el big picture o no, es lo único que me molesta del mando.

Exactamente, eso es también lo que me molesta a mi. Tener que poner el big picture por narices. Es un avance, luego lo probaré
Lo acabo de probar y es cierto, ya no es necesario ejecutar Big Picture, aun asi al entrar al juego con el mando encendido es una especie de Big Picture recortado, lo bueno es que ahora minimizar el juego por ejemplo no es un puto suplicio... pero las funciones del mando y la interface de Steam estando el mando encendido sigue siendo la de Big Picture (que a mi al menos no me molesta).
Railgunner escribió:
John_Doe escribió:@Railgunner pero una cosa es que funcione mal, porque al fin y al cabo no lo vas a usar con ese dedo, y otra que funcione perfectamente en toda la circunferencia exterior, y nada de nada en el centro que supuestamente es donde más precisión necesitas. Lo veo raro.
Y lo del índice es solo porque es una forma de replicar el problema, con el pulgar me falla también la zona del centro pero de una forma más aleatoria.

Pues no te se decir, en mi mando va perfecto, lo suyo seria que pudieses quedar con alguien que también tenga el mando y comparar...

Estaba pensnado que igual tu pulgar es demasiado fino y lo detecta como otro dedo jajaja xd . o tal vez podría ser que aprietas muy poco??? No se. Tal vez este mal el mando... Yo intentaría probar otro mando de algún foreros de tu misma ciudad o algo.

Si fuese que pulso demasiado flojo el fallo lo daría en cualquier punto no?, en mi caso es una zona concreta en donde registra menos de lo que debería (en comparación con el exterior que pulsando igual de flojo detecta todo el rato) Ya me he puesto en contacto con Steam a ver que me cuentan.
No tengo nadie cerca con Steam Controller.
A mi no se que me pasa ahora pero si aprieto el stick me sale lo de escribir, siempre!!! aunque cierre el Big picture..... y es un boton que uso en los juegos para correr y si le doy me sale eso y no se como desactivarlo..... ayuda please!!
He editado el wiki hace unos días colocando las bases. Por favor, llenadlo. Le pediré al OP que coloque mejor el formato del hilo para que la wiki destaque @paconan .
Aguien sabe como diablos desactivar el teclado en pantalla???
vikooo escribió:Aguien sabe como diablos desactivar el teclado en pantalla???

Como estas usando el mando ¿lanzas el juego desde el escritorio?
Si. Lo lanzó desde el escritorio pero para que funcione tiene que estar steam abierto. Pues sin querer le doy al botón del stick y me salta el juego y me sale el teclado en pantalla. Esto con el Big Picture cerrado. Sólo steam.
Si este no es el sitio para comentar esto, decídmelo, lo borro y listo.

He comprado el Steam Controller esta semana. En el tracking de la web de GLS me sale esto:

Date Time Parcel status GLS Location
17/02/2016 12:07 The parcel has left the GLS location. Netherlands Utrecht
17/02/2016 12:02 The parcel has reached the GLS location. Netherlands Utrecht
17/02/2016 11:58 The parcel has reached the GLS location. Netherlands Utrecht
17/02/2016 03:41 The parcel has left the GLS location. Netherlands Utrecht
17/02/2016 03:39 The parcel has reached the GLS location. Netherlands Utrecht
16/02/2016 23:05 The parcel has entered the GLS system. Netherlands
16/02/2016 23:05 The parcel has left the GLS location. Netherlands
16/02/2016 19:14 The parcel data was entered into the GLS system; Netherlands
the parcel was not yet handed over to GLS.

Para los que lo habéis comprado vía Steam, ¿esto es normal? ¿Han sacado de paseo el mando a las tres de la madrugada para volver a dejarlo en el sitio unas ocho horas después? ¿El tracking es entre malo y pésimo? ¿Me voy olvidando del mando?

Saludos y gracias.
animally escribió:He editado el wiki hace unos días colocando las bases. Por favor, llenadlo. Le pediré al OP que coloque mejor el formato del hilo para que la wiki destaque @paconan .

menudo curro neng [tadoramo]

a la que tenga un rato me lio...

a ver si así el hilo se gana la chinqueta

por cierto... a alguien le ha dado problemas el dyling light y el mando?
desde la enlaced edtion esa... que el juego no lo detecta ni deja cambiar config (no hace falta que diga que el juego es original de steam)
paconan escribió:
animally escribió:He editado el wiki hace unos días colocando las bases. Por favor, llenadlo. Le pediré al OP que coloque mejor el formato del hilo para que la wiki destaque @paconan .

menudo curro neng [tadoramo]

a la que tenga un rato me lio...

a ver si así el hilo se gana la chinqueta

por cierto... a alguien le ha dado problemas el dyling light y el mando?
desde la enlaced edtion esa... que el juego no lo detecta ni deja cambiar config (no hace falta que diga que el juego es original de steam)

Lo suyo es que pongas la wiki encima de tu post, no debajo.
hecho [oki]

también cambié el nombre del hilo y lo puse como oficial...
paconan escribió:hecho [oki]

también cambié el nombre del hilo y lo puse como oficial...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
vikooo escribió:Si. Lo lanzó desde el escritorio pero para que funcione tiene que estar steam abierto. Pues sin querer le doy al botón del stick y me salta el juego y me sale el teclado en pantalla. Esto con el Big Picture cerrado. Sólo steam.

Me acaba de pasar y es porque no tenia el Steam Big Picture puesto
Llevo cuatro días usando mi nuevo Steam Controller, y aunque cada vez que lo uso tengo más destreza, no sé si termina de convencerme... Por ahora sólo lo he usado jugando Xcom 2, y el control es relativamente cómodo, pero ni parecido a lo que era jugar al primer Xcom con el mando de Xbox 360.

La principal crítica es contra el menú numérico: En los ajustes oficiales de Firaxis, si mantienes pulsado el botón izquierdo de la parte trasera del mando, se abre el menú numérico, y con el trackpad derecho eliges el número que quieres pulsar. Pues bien, pulsar los botones 1, 2, 3 o 4 es muy incómodo, llegando a fallar muy a menudo. Para pulsar el botón 1 tengo que deslizar el dedo hasta el mismísimo límite superior izquierdo del trackpad derecho, y aún así, no siempre aparece señalado el 1.

Por lo demás, es cómodo, sí, pero ya digo, era bastante más cómodo jugar al primer Xcom con mando tradicional que jugar Xcom 2 con Steam controller. Jugar desde el sofá del salón se agradece, desde luego, pero no dejo de pensar en que, seguramente, en pocos meses Firaxis incluirá soporte para el mando de Xbox 360, y mucho tiene que cambiar la cosa para que no lo prefiera.

Sé que aún tengo que probar muchos géneros y títulos con Steam controller, sé que debo tener paciencia con él y darme un tiempo de adaptación, pero tenía que contar estas primeras impresiones.

Un saludo.
@Quender
Yo justamente me he terminado este fin de semana el x com 1 con una configuración creada por un usuario que era la que mas descargas tenía y ha sido la cosa mas cómoda que he jugado en mi vida...
Al poner el dedo encima del trackpad izquierdo aparecía el menú flotante de 1 a 9 que se seleccionan haciendo click con el propio trackpad, con el botón trasero derecho del mando cambiabas la función del trackpad izquierdo haciendo que funcionase como rueda de ratón para las diferentes tes alturas (movimientos de sentido horario bajabas alturas y anti horario subías alturas).
Stick analógico izquierdo para mover la cámara, y al mantener botón trasero derecho otra vez servía para girar la cámara con el stick analógico.

Simplemente la perfección hecha configuración.
yo es que creo que por primera vez el mando se convierte simplemente en una herramienta, el que manda es la configuración personalizada que te hagas de el.
Railgunner escribió:@Quender
Yo justamente me he terminado este fin de semana el x com 1 con una configuración creada por un usuario que era la que mas descargas tenía y ha sido la cosa mas cómoda que he jugado en mi vida...
Al poner el dedo encima del trackpad izquierdo aparecía el menú flotante de 1 a 9 que se seleccionan haciendo click con el propio trackpad, con el botón trasero derecho del mando cambiabas la función del trackpad izquierdo haciendo que funcionase como rueda de ratón para las diferentes tes alturas (movimientos de sentido horario bajabas alturas y anti horario subías alturas).
Stick analógico izquierdo para mover la cámara, y al mantener botón trasero derecho otra vez servía para girar la cámara con el stick analógico.

Yo voy a empezar a jugar al xcom 1. ¿me puedes decir cómo se llama la configuración o el user del creador?

Gracias XD

Pues me gusta mucho lo que leo, en cuanto pueda me hago una configuración personal siguiendo estas instrucciones y seguro que me viene mejor. Gracias!

PD: Sé que se puede apagar el PC desde el Steam controller desde el menú del botón central, pero... hay alguna posibilidad de ENCENDER el PC desde Steam Controller? Es decir, del mismo modo en que Xbox 360 se encendía si pulsabas el botón central del mando, ¿podría hacerse algo parecido con el Steam controller y el PC? Me estoy emocionando demasiado, verdad? [qmparto]
Tengo un problema horrible, si descargo alguna configuración para un juego no steam NUNCA me la aplica, es decir, le doy a la comunidad (star wars battlefront) y le doy a la que quiero, la veo en pantalla, en el momento que le doy a B que dice hecho, me pone los botones por defecto, ¿es fallo mio? ¿tengo algo mal configurado?, estoy asustado porque no hay forma de guardar una configuración...

Ademas cuando le doy a exportar me dice que no se puede exportar como invitado?.

Saludos y gracias de antemano.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Quender escribió:PD: Sé que se puede apagar el PC desde el Steam controller desde el menú del botón central, pero... hay alguna posibilidad de ENCENDER el PC desde Steam Controller? Es decir, del mismo modo en que Xbox 360 se encendía si pulsabas el botón central del mando, ¿podría hacerse algo parecido con el Steam controller y el PC? Me estoy emocionando demasiado, verdad? [qmparto]

Eso estaría genial, a ver si alguien encuentra algo, imagino que desde suspensión si se podría arrancar así, pero desde apagado no veo como
Quender escribió:

Pues me gusta mucho lo que leo, en cuanto pueda me hago una configuración personal siguiendo estas instrucciones y seguro que me viene mejor. Gracias!

PD: Sé que se puede apagar el PC desde el Steam controller desde el menú del botón central, pero... hay alguna posibilidad de ENCENDER el PC desde Steam Controller? Es decir, del mismo modo en que Xbox 360 se encendía si pulsabas el botón central del mando, ¿podría hacerse algo parecido con el Steam controller y el PC? Me estoy emocionando demasiado, verdad? [qmparto]

Desde la BIOS se puede configurar para encender un ordenador con un teclado, igual también es posible configurar el Steam Controller.
John_Doe escribió:
Desde la BIOS se puede configurar para encender un ordenador con un teclado, igual también es posible configurar el Steam Controller.

las bios que yo he visto que permiten tiene que ser desde un teclado no inhalambrico creo recordar asi que no creo que funcione
@tarantino No me acuerdo del nombre del usuario que compartio la config,.. pero vamos.. no sera dificil de encontrar pues salia la primera como con 900 y pico descargas.
Railgunner escribió:@tarantino No me acuerdo del nombre del usuario que compartio la config,.. pero vamos.. no sera dificil de encontrar pues salia la primera como con 900 y pico descargas.

Compañero, muchas paginas atrás, te lei escribir acerca de un problema como de flickering, o de tembleque en la pantalla, me ocurre en muchos juegos con el steam controller, en otros ni rastro, y con el raton o el mando de 360 igual, sin problemas

¿Lograste solucionarlo en algún caso? en Skyrim y en portal 2 me ocurre muchísimo, no logro verlo suave el movimiento.

En otros de maravilla.

Un saludo!
@StroggKhasius Nada, ninguna solucion por mi parte, y me ocurre lo mismo, en unos juegos se nota mucho y en otros absolutamente nada (como en Killing Floor 2 por ejemplo que va PERFECTO). Lo que esta claro es que depende del juego, de alguna especie de filtro del raton o algo que algunos juegos lo tengan y otros no...
Railgunner escribió:@StroggKhasius Nada, ninguna solucion por mi parte, y me ocurre lo mismo, en unos juegos se nota mucho y en otros absolutamente nada (como en Killing Floor 2 por ejemplo que va PERFECTO). Lo que esta claro es que depende del juego, de alguna especie de filtro del raton o algo que algunos juegos lo tengan y otros no...

Pues si, eso estoy viendo, esa una pena la verdad por que el mando me gusta mucho, pero por mucha configuración que le metas , suavidad etc... en algunos juegos el modo raton no va nada suave

Muchas gracias de todas formas compi [oki]
A que problema os referís?

Por cierto, Age of Empires II HD + Steam Controller = mala idea.
sexto escribió:A que problema os referís?

Por cierto, Age of Empires II HD + Steam Controller = mala idea.

este video , que es el que hizo el compañero, define perfectamente lo que a mi me ocurre en un monton de juegos

https://www.youtube.com/watch?v=En3heNP-WJM

habéis visto que le han puesto vibración al mando ?
Compis, pedi el mando en Steam hace ya 2 dias y no me han mandado email de envio ni tracking... tengo el de confirmacion del pedido que dice que me mandarian el otro cuando se enviara el paquete... cuanto tardan en enviarlo una vez pagado y cuanto tarda en llegar ?? Lo queria para estrenar el Far Cry Primal y veo que no llega ni de coña ni la semana que viene...
Joder que putas risas con la nueva vibración ajustada en 8 bits [qmparto] , la mejor vibración implementada en un mando
@StroggKhasius

Cuando estaba probando configuraciones del mando, vi que es muy muy sensible y capta los temblores, cosa que todo el mundo tiene.

En la configuración del mando existen opciones para reducir ese temblor.

No se si os referíais a ese problema.

@John_Doe

En cuanto al otro usuario que tenia problemas con la detección a la hora de tocar los trackpads, yo probaría a resetear, dejar de fabrica el mando, y luego actualizarlo y probar si funciona bien.

Procurad hacer la calibración lo mas perfecta posible del mando.

Por que nuevamente, probando configuraciones, vi el jodió mando también puede ser configurado para que funcione la detección del trackpads, no recuerdo si lleve a crear dos zonas diferentes, la exterior y la interior, asignándole botones diferentes (lo de los margenes de detección hacia el exterior o interior creo estar seguro al cien por cien) [tomaaa] , para mi este mando, es un fuking mind (jode mentes, tanto tiempo jugando con mandos simples de consolas y ahora ver lo que realmente puede hacer un mando totalmente configurable, es abrumador).

@iaFx

Si eso te parece nuevo o curioso, hace mucho tiempo que existió un ratón para PC con vibración haptica.
Logitech iFeel Mouseman
(realmente existían muchos periféricos de este tipo) que se traducía en poder sentir disparos, daño, sensación de forcefeedback, sentir los sonidos (si, lo he dicho bien), producir sonido y otras rarezas y sensaciones.

Cuando se lanzo este ratón para jugadores y para profesionales, los jugadores no estaban preparados para este, ni sabían darle uso, por desgracia este ratón hace mucho que se dejo de fabricar.

Mientras tanto, en consolas los usuarios de diferentes consolas discutían y disfrutaban de la vibración izquierda y derecha y algo mas. [carcajad]

ACTUALIZACIÓN.

@John_Doe
Me alegro que se te haya arreglado, yo tuve algún que otro problema y tuve que hacer lo que dije antes, resetear, actualizar y parece que hasta el día de hoy funciona bien el mando.

¿Alguien sabe donde esta la opción para ver la cantidad de energía que le quedan a las pilas del Steam Controller?, ayer en un aviso de actualización del mando me apareció el indicador en la esquina superior derecha, pero después de actualizar desapareció el indicador, ¿hay alguna opción para activar o desactivar esto?.
Problematico escribió:
@John_Doe

En cuanto al otro usuario que tenia problemas con la detección a la hora de tocar los trackpads, yo probaría a resetear, dejar de fabrica el mando, y luego actualizarlo y probar si funciona bien.

Por que nuevamente, probando configuraciones, vi el jodió mando también puede ser configurado para que funcione la detección del trackpads, no recuerdo si lleve a crear dos zonas diferentes, la exterior y la interior, asignándole botones diferentes (lo de los margenes de detección hacia el exterior o interior creo estar seguro al cien por cien) [tomaaa] , para mi este mando, es un fuking mind (jode mentes, tanto tiempo jugando con mandos simples de consolas y ahora ver lo que realmente puede hacer un mando totalmente configurable, es abrumador).

Valve me lo cambió y el nuevo no tiene ningún problema.
Antes de eso probé todo, resetear, reinstalar, calibrar 2 veces seguidas y nada, no mejoraba.
StroggKhasius escribió:
Railgunner escribió:@StroggKhasius Nada, ninguna solucion por mi parte, y me ocurre lo mismo, en unos juegos se nota mucho y en otros absolutamente nada (como en Killing Floor 2 por ejemplo que va PERFECTO). Lo que esta claro es que depende del juego, de alguna especie de filtro del raton o algo que algunos juegos lo tengan y otros no...

Pues si, eso estoy viendo, esa una pena la verdad por que el mando me gusta mucho, pero por mucha configuración que le metas , suavidad etc... en algunos juegos el modo raton no va nada suave

Para tener mayor suavizado en los juegos, teneis que bajar al minimo la sensibilidad del raton en el juego y en el mando ajustarla a tu gusto. De esta manera evitar esos pequeños tirones tan molestos.
Ya comentaras a ver si era este el problema que tenias porque a mi me pasaba anteriormente y era muy molesto. Ahora todo perfecto!!!
John_Doe escribió:
Problematico escribió:
@John_Doe

Valve me lo cambió y el nuevo no tiene ningún problema.
Antes de eso probé todo, resetear, reinstalar, calibrar 2 veces seguidas y nada, no mejoraba.

Hola
Como pediste el cambio? Tengo un steam link que no funciona,se queda solo con el logo del steam link y no hace nada mas,creo que tendre que pedir el cambio
Un saludo
@capuxino

Ya hice en su momento esas pruebas de bajar sensibilidades y seguía pasando, repito que solo es en algunos juegos no en todos, en el que mas lo note fue en vanishing of ethan carter redux. En modo ratón da igu que sensibilidades usases, seguía pasando. La única manera de eliminarlo era en modo mando o en modo ratón simulado.
capuxino escribió:
StroggKhasius escribió:

Para tener mayor suavizado en los juegos, teneis que bajar al minimo la sensibilidad del raton en el juego y en el mando ajustarla a tu gusto. De esta manera evitar esos pequeños tirones tan molestos.
Ya comentaras a ver si era este el problema que tenias porque a mi me pasaba anteriormente y era muy molesto. Ahora todo perfecto!!!

Dependiendo del juego... se sigue notando mas o menos, por desgracia, gracias de todas formas por la info.
el steam controller funcionaria con los juegos que no son de steam? es que quiero jugar al killer instict cuando salga en pc pero nobse si funcionara el steam controller....
Suele funcionar con juegos no steam, pero tienes que ejecutarlos desde steam (Añadir un juego que no es de Steam).

Pero ese en particular creo que de momento no vas a poder hacerlo funcionar, por ser de la tienda de microsoft. Por lo menos yo el Tomb Raider (de la tienda de microsoft) no lo he conseguido.

Si alguien sabe cómo hacerlos funcionar agradecería que avisara.

Un saludo
JJ0EY escribió:Suele funcionar con juegos no steam, pero tienes que ejecutarlos desde steam (Añadir un juego que no es de Steam).

Pero ese en particular creo que de momento no vas a poder hacerlo funcionar, por ser de la tienda de microsoft. Por lo menos yo el Tomb Raider (de la tienda de microsoft) no lo he conseguido.

Un saludo

buuuuf pues que putada, tengo que tener un mando segun en que store compre el juego? el mando de xbox one si le pillas el adaptador inalambrico estoy leyendo que tiene problemas y que el steam no es compatible con ese adaptador inalambrico de Xbox one....en su hilo se ven vario problemas de desconexion y con steam......y el steam controller no voy a poder jugar con KI en pc ademas yo necesito qe sea inalambrico, pero veo que uno u otro tiene una u otra pega....no es por hacer flame pero que facil era lo de los mandos con las videoconsolas leches....

y tengo mandos de ps3 y ps4 pero segun leo hacer que funcionen bien en steam pueden er una epopeya....welcome to the magic world of compatibles ...
T-elos escribió:
JJ0EY escribió:Suele funcionar con juegos no steam, pero tienes que ejecutarlos desde steam (Añadir un juego que no es de Steam).

Un saludo

buuuuf pues que putada, tengo que tener un mando segun en que store compre el juego? el mando de xbox one si le pillas el adaptador inalambrico estoy leyendo que tiene problemas y que el steam no es compatible con ese adaptador inalambrico de Xbox one....en su hilo se ven vario problemas de desconexion y con steam......y el steam controller no voy a poder jugar con KI en pc ademas yo necesito qe sea inalambrico, pero veo que uno u otro tiene una u otra pega....no es por hacer flame pero que facil era lo de los mandos con las videoconsolas leches....

y tengo mandos de ps3 y ps4 pero segun leo hacer que funcionen bien en steam pueden er una epopeya....welcome to the magic world of compatibles ...

No es exactamente como lo que dices, a Microsoft le salió de los mismos bloquear todo lo que no sea ajeno a su Store, el Steam Controller puede emular un mando de X360 en cualquier tienda, pero al estar bloqueado por la store de Microsoft no hay cojones de hacerlo funcionar, así como muchas otras aplicaciones
Es como dice iaFx.

El principal problema de la tienda de microsoft es que todos los archivos del juego que compras lo mete en una carpeta protegida del sistema a la que solo puedes acceder modificando permisos. A eso le tienes que sumar que aunque puedas acceder al ejecutable, no puedes ejecutarlo directamente porque da error, tiene que ser o a través del acceso directo que te crea o a través de la tienda o de la aplicación de Xbox.

De momento es el único juego que me ha dado problemas de que no pueda configurar el steam controller con él y he probado juegos de origin, uplay, drm free de gog y que tengan su propio lanzador como el guild wars 2.

Con el mando de la xbox 360 no creo que tengas problemas con ningún juego, del de la xbox one no te puedo decir nada porque no lo he probado. Y de la ps3 necesitas programas externos para poder configurarlo como si se tratase de la xbox, pero una vez hecho tampoco he tenido problemas.
JJ0EY escribió:Es como dice iaFx.

El principal problema de la tienda de microsoft es que todos los archivos del juego que compras lo mete en una carpeta protegida del sistema a la que solo puedes acceder modificando permisos. A eso le tienes que sumar que aunque puedas acceder al ejecutable, no puedes ejecutarlo directamente porque da error, tiene que ser o a través del acceso directo que te crea o a través de la tienda o de la aplicación de Xbox.

De momento es el único juego que me ha dado problemas de que no pueda configurar el steam controller con él y he probado juegos de origin, uplay, drm free de gog y que tengan su propio lanzador como el guild wars 2.

Con el mando de la xbox 360 no creo que tengas problemas con ningún juego, del de la xbox one no te puedo decir nada porque no lo he probado. Y de la ps3 necesitas programas externos para poder configurarlo como si se tratase de la xbox, pero una vez hecho tampoco he tenido problemas.

o sea que puedo coger un mando de mi ps3 y me ira para los juegos de steam y de microsoft? hay algun hilo sobre este tema?

por otro lado me jode lo que hace microsoft el steal controller me mola, ademas eatoy acostumbrado a utilizar trackpads, solo por esa guarrada de bloquearlo en sus juegos me niego pillar uno de la xbox one y menos viendo los problemas que da si quieres ponerlo inalambrico....
Alguien mas esta teniendo problemas al configurar el Steam controller en el Far Cry Primal ?? al echar a andar se me esconden las armas y no me van los gatillos

EDIT: Solucionado
@JJ0EY, @iaFx, @T-elos, @JJ0EY. Creo que os voy a dar un sorpreson sobre microsoft y el steam controller o mi pc se ha vuelto loco.

Acabo de ejecutar el GoW usando el steam controller, sin añadir a steam y mapeando desde el propio juego. Ya lo comento en el hilo del juego. Voy a grabarlo por si no pasa más. Lo mismo tiene que ver con la actualización del gears de hoy.
@rendor

Pero como lo has mapeado??? Si para mapearlo debes estar abriéndolo mediante steam???? O sea al dar al botln central del mando se te abre la interface de steam o que????
2490 respuestas