@StroggKhasius Cuando estaba probando configuraciones del mando, vi que es muy muy sensible y capta los temblores, cosa que todo el mundo tiene.
En la configuración del mando existen opciones para reducir ese temblor.
No se si os referíais a ese problema.
@John_Doe En cuanto al otro usuario que tenia problemas con la detección a la hora de tocar los trackpads, yo probaría a resetear, dejar de fabrica el mando, y luego actualizarlo y probar si funciona bien.
Procurad hacer la calibración lo mas perfecta posible del mando.
Por que nuevamente, probando configuraciones, vi el jodió mando también puede ser configurado para que funcione la detección del trackpads, no recuerdo si lleve a crear dos zonas diferentes, la exterior y la interior, asignándole botones diferentes (lo de los margenes de detección hacia el exterior o interior creo estar seguro al cien por cien)
, para mi este mando, es un fuking mind (jode mentes, tanto tiempo jugando con mandos simples de consolas y ahora ver lo que realmente puede hacer un mando totalmente configurable, es abrumador).
@iaFx Si eso te parece nuevo o curioso, hace mucho tiempo que existió un ratón para PC con vibración haptica.
(realmente existían muchos periféricos de este tipo) que se traducía en poder sentir disparos, daño, sensación de forcefeedback, sentir los sonidos (si, lo he dicho bien), producir sonido y otras rarezas y sensaciones.
Cuando se lanzo este ratón para jugadores y para profesionales, los jugadores no estaban preparados para este, ni sabían darle uso, por desgracia este ratón hace mucho que se dejo de fabricar.
Mientras tanto, en consolas los usuarios de diferentes consolas discutían y disfrutaban de la vibración izquierda y derecha y algo mas.
ACTUALIZACIÓN.
@John_Doe Me alegro que se te haya arreglado, yo tuve algún que otro problema y tuve que hacer lo que dije antes, resetear, actualizar y parece que hasta el día de hoy funciona bien el mando.
¿Alguien sabe donde esta la opción para ver la cantidad de energía que le quedan a las pilas del Steam Controller?, ayer en un aviso de actualización del mando me apareció el indicador en la esquina superior derecha, pero después de actualizar desapareció el indicador, ¿hay alguna opción para activar o desactivar esto?.