kiskilla escribió:Menos mal que he podido pillar uno a traves de los foros de c/v, que si tuviera que esperar a los inutiles de GAME, iria apañado.
Ya comentaré impresiones cuando lo tenga en mi poder.
parrancho escribió:Aquí otro poseedor del mando, de momento pocas valoraciones puedo hacer, es algo muy diferente como para ponerse a comentar con poco tiempo de uso, lo que si tengo un par de dudas:
Como se saca el teclado en pantalla en windows?
Como puedo hacerlo funciona con el CS:GO? porque aunque suene raro de los que he probado es el unico que no he conseguido que me funcione, he probado el broforce, el COD: Ghost, hasta me ha funcioan con un GTA V que no es de Steam, pero el CS:GO no hay manera, puedo navegar por los menus con el mando pero una vez que empieza la partida no hace absolutamente nada.
Es mas, no consigo hacer funcionar ninguna configuracion de ningun juego, solo me funcionan con la configuracion de escritorio, y nisiquiera va muy bien (antes podia usar el analogico para desplazarme de los menus de big picture pero ahora no me dejo por mas que pruebe diferentes configuraciones)
Un saludo
EduStrife escribió:Pues no estoy muy seguro que mi mando no esté defectuoso... La parte inferior del háptico derecho no "funciona". Es decir, si la parte de abajo del todo le paso el dedo, ni lo nota, cosa que si ocurre en las otras esquinas. ¿Os pasa a todos?
kiliosx escribió: Hola, para el teclaado en pantalla es minimizar el modo big picture y darle al boton del analogico,para compatibilidad con el SC activa
la beta de steam .
rendor escribió:Mañana espero que me llegue el mando. Yo lo he comprado principalmente para jugar a aquellos juegos que no permiten mando, especialmente The Witcher 1 y la saga Mass Effect (no entiendo como no se lo pusieron). La duda que tengo es sobre el mapeo, ¿Se configura sólo para tener una configuración parecida a la que tendría con mando o hay que hacerlo de modo manual con algún programa?
rendor escribió:Mañana espero que me llegue el mando. Yo lo he comprado principalmente para jugar a aquellos juegos que no permiten mando, especialmente The Witcher 1 y la saga Mass Effect (no entiendo como no se lo pusieron). La duda que tengo es sobre el mapeo, ¿Se configura sólo para tener una configuración parecida a la que tendría con mando o hay que hacerlo de modo manual con algún programa?
EduStrife escribió:Pues no estoy muy seguro que mi mando no esté defectuoso... La parte inferior del háptico derecho no "funciona". Es decir, si la parte de abajo del todo le paso el dedo, ni lo nota, cosa que si ocurre en las otras esquinas. ¿Os pasa a todos?
rendor escribió:Gracias a ambos por responder. Entonces es necesario big picture para la configuración? ¿Juegos como Mass Effect 3 que no están en steam como se pueden configurar?
Fonso, vi ese mod hace un tiempo, pero tambien ley que provoca algunos bugs, no se si estará resuelto.
rendor escribió:Primera partida con el Steam Controller. Una hora con el GTA y primeras impresiones encontradas. Uso la configuración recomendada por el juego, he aumentado la sensibilidad háptica a medio y después de un rato he desactivado lo del trackball. Como os comento tengo sensaciones encontradas y me gustaría que me ayudarais a saber si lo que pasa es normal o que ocurre. Aclaro que siempre he sido jugador de mando y lo mismo es falta de costumbre al jugar con un trackpad y todo se reduce a adaptación y cambio de hábitos.
En la primera partida lo más positivo es que me he visto mucho más preciso en primera persona para acertar a blancos en movimiento (más intuitivo) pero me cuesta mucho cuando un objetivo está parado y tengo que precisar una zona. Me da la sensación de que el touchpad no tiene la misma sensibilidad en todas las zonas, siendo la zona central menos sensible y la zona exterior normal. También me ocurría al mover la cámara (al ir en coche y querer mirar un poco a un lado) ligeramente deslizando muy poco el dedo que el movimiento era como a saltitos, como si mi personaje tuviese un tembleque en la cabeza y la cámara tendía a volver al centro. No sé si me explico pero es lo que mas incomodo se me ha hecho. ¿Todo esto os parece normal, puede ser algún error del mando?
También he perdido el botón R que me permitía apuntar con precisión, ya veré como mapearlo y lo otro negativo que me ha ocurrido es que el juego dejaba de responderme cuando salía a Big picture para hacer algún cambio en el mando.
Dicho esto, he de decir que me ha dado la sensación que cuando llevaba un rato jugando los problemas de movimiento de cámara han cesado, lo mismo es sólo locura mía porque estaba bien metido en el meollo de la misión o es que me estoy adaptando, aún así insisto que me ha parecido raro la falta de sensibilidad en movimientos cortos sin levantar el dedo del trackpad.
PD: He visto que en Gta se puede conducir usando el giroscopio, ¿Se pueden tener dos tipos de controles definidos uno para ir a pie y otro para conducir?
tarantino escribió:EduStrife escribió:Pues no estoy muy seguro que mi mando no esté defectuoso... La parte inferior del háptico derecho no "funciona". Es decir, si la parte de abajo del todo le paso el dedo, ni lo nota, cosa que si ocurre en las otras esquinas. ¿Os pasa a todos?
Eso también me pasa a mi, no te preocupes
XpartaN escribió:rendor escribió:Mañana espero que me llegue el mando. Yo lo he comprado principalmente para jugar a aquellos juegos que no permiten mando, especialmente The Witcher 1 y la saga Mass Effect (no entiendo como no se lo pusieron). La duda que tengo es sobre el mapeo, ¿Se configura sólo para tener una configuración parecida a la que tendría con mando o hay que hacerlo de modo manual con algún programa?
No te preocupes que no necesitas ningun programa. En el big picture si el juego en cuestion ya esta preparado para el Steam Controller por defecto te vendra configurado como mando y el haptico derecho como raton. Si no tu puedes elegir perfiles predefinidos o algunos que la comunidad comparte. Lo suyo normalmente es elegir mando+apuntado precision y configurar las cosas como el gyro a tu gusto para sacarle todo el partido al mando y aprovecharlo de verdad.
Yo lo queria para jugar a los tipicos juegos de mando tipo GTA, Sandbox y tipicos juegos de consola en tercera persona y ahora no toco el teclado+raton desde que lo tengo.EduStrife escribió:Pues no estoy muy seguro que mi mando no esté defectuoso... La parte inferior del háptico derecho no "funciona". Es decir, si la parte de abajo del todo le paso el dedo, ni lo nota, cosa que si ocurre en las otras esquinas. ¿Os pasa a todos?
Tranquilo que no es un defecto, al menos no de un solo mando. En realidad funciona todo el panel, yo lo he comprobado, lo que pasa es que en los juegos se deshabilita esa parte y no entiendo si es para que no le des accidentalmente al pulsar un boton o que, deberia haber un area para configurar eso al gusto como el resto del mando ya que a mi me jode que pase esto.
rendor escribió:He cambiado algunas cosillas de la configuración y la experiencia ha sido mucho mejor. Efectivamente lo tengo puesto como Joystick ratón. Le he desactivado el trackball y dentro del juego aumentado la sensibilidad del apuntado al máximo y era eso. Cojonudo, mucho más preciso que un mando normal. Aún tengo que tocar algo más, porque en algunas zonas me quedaba un poco pillado o veía que me costaba pegar un giro completo (algo puntual en medio de un tiroteo, quizá era cosa del directo). Probaré a activar el trackball de nuevo y luego probare el modo ratón.
Decir que las posibilidades de este mando son gigantescas, pero no es enchufar y jugar en algunos juegos, es cuestión de ponerse un rato y listo. Para disparos me parece muchísimo mejor que el de 360 (y eso que aún me tengo que adaptar) y además por fin podré echarme alguna aventura gráfica desde el sofá. Para juegos de aventura como los Batman y ese estilo seguiré usando el de 360 o One. Pero recomiendo a todo el mundo tener ambos, la combinación es perfecta.
EduStrife escribió:tarantino escribió:EduStrife escribió:Pues no estoy muy seguro que mi mando no esté defectuoso... La parte inferior del háptico derecho no "funciona". Es decir, si la parte de abajo del todo le paso el dedo, ni lo nota, cosa que si ocurre en las otras esquinas. ¿Os pasa a todos?
Eso también me pasa a mi, no te preocupesXpartaN escribió:rendor escribió:Mañana espero que me llegue el mando. Yo lo he comprado principalmente para jugar a aquellos juegos que no permiten mando, especialmente The Witcher 1 y la saga Mass Effect (no entiendo como no se lo pusieron). La duda que tengo es sobre el mapeo, ¿Se configura sólo para tener una configuración parecida a la que tendría con mando o hay que hacerlo de modo manual con algún programa?
No te preocupes que no necesitas ningun programa. En el big picture si el juego en cuestion ya esta preparado para el Steam Controller por defecto te vendra configurado como mando y el haptico derecho como raton. Si no tu puedes elegir perfiles predefinidos o algunos que la comunidad comparte. Lo suyo normalmente es elegir mando+apuntado precision y configurar las cosas como el gyro a tu gusto para sacarle todo el partido al mando y aprovecharlo de verdad.
Yo lo queria para jugar a los tipicos juegos de mando tipo GTA, Sandbox y tipicos juegos de consola en tercera persona y ahora no toco el teclado+raton desde que lo tengo.EduStrife escribió:Pues no estoy muy seguro que mi mando no esté defectuoso... La parte inferior del háptico derecho no "funciona". Es decir, si la parte de abajo del todo le paso el dedo, ni lo nota, cosa que si ocurre en las otras esquinas. ¿Os pasa a todos?
Tranquilo que no es un defecto, al menos no de un solo mando. En realidad funciona todo el panel, yo lo he comprobado, lo que pasa es que en los juegos se deshabilita esa parte y no entiendo si es para que no le des accidentalmente al pulsar un boton o que, deberia haber un area para configurar eso al gusto como el resto del mando ya que a mi me jode que pase esto.
¿Entonces es algo normal que le pasa a todo el mundo o es cosa de algunos mandos? He estado mirando en foros yankies acerca de esa "dead zone" y parece haber usuarios con ella y otros que dicen no tenerla... Y en reddit uno diciendo que el servicio técnico de Valve le ha dicho que eso intencionado "por software" para, precisamente, lo que comenta el compañero; evitar contactos accidentales.
¿Podría saber como has comprobado que esa zona funciona, compañero?
En otro orden de cosas,he leído a varios por aquí que los perfiles de la comunidad sólo se pueden descargar con juegos originales de Steam. Eso no es así, al menos en Fallout 4 que dispongo añadido a la biblioteca como juego no Steam me deja ver los perfiles de la comunidad y utilizarlos normalmente. Sin embargo, con COD: BO 3, también añadido como juego no Steam no me aparece ningún perfil recomendado ni de la comunidad, pero no sé si es porque no tiene o qué.
Railgunner escribió:rendor escribió:He cambiado algunas cosillas de la configuración y la experiencia ha sido mucho mejor. Efectivamente lo tengo puesto como Joystick ratón. Le he desactivado el trackball y dentro del juego aumentado la sensibilidad del apuntado al máximo y era eso. Cojonudo, mucho más preciso que un mando normal. Aún tengo que tocar algo más, porque en algunas zonas me quedaba un poco pillado o veía que me costaba pegar un giro completo (algo puntual en medio de un tiroteo, quizá era cosa del directo). Probaré a activar el trackball de nuevo y luego probare el modo ratón.
Decir que las posibilidades de este mando son gigantescas, pero no es enchufar y jugar en algunos juegos, es cuestión de ponerse un rato y listo. Para disparos me parece muchísimo mejor que el de 360 (y eso que aún me tengo que adaptar) y además por fin podré echarme alguna aventura gráfica desde el sofá. Para juegos de aventura como los Batman y ese estilo seguiré usando el de 360 o One. Pero recomiendo a todo el mundo tener ambos, la combinación es perfecta.
mmm, pero raton joystick tampoco es la mejor opcion... prueba a poner RATON, a secas, a ver si el juego te permite usarlo sin problemas al usar el stick analogico izquierdo + el trackpad en modo Raton puro.
John_Doe escribió:Railgunner escribió:rendor escribió:He cambiado algunas cosillas de la configuración y la experiencia ha sido mucho mejor. Efectivamente lo tengo puesto como Joystick ratón. Le he desactivado el trackball y dentro del juego aumentado la sensibilidad del apuntado al máximo y era eso. Cojonudo, mucho más preciso que un mando normal. Aún tengo que tocar algo más, porque en algunas zonas me quedaba un poco pillado o veía que me costaba pegar un giro completo (algo puntual en medio de un tiroteo, quizá era cosa del directo). Probaré a activar el trackball de nuevo y luego probare el modo ratón.
mmm, pero raton joystick tampoco es la mejor opcion... prueba a poner RATON, a secas, a ver si el juego te permite usarlo sin problemas al usar el stick analogico izquierdo + el trackpad en modo Raton puro.
Yo sí configuró el háptico como ratón el resto de botones hacen cosas raras, por ejemplo si pulso A empieza a grabar... Y no puedo configurarlo todo como teclado y ratón porque los controles cambian al conducir. Es el único juego al que no termino de jugar a gusto del todo, porque el joystick como ratón aún con toda la sensibilidad del mando a tope no termina de gustarme.
Y no solo eso, como mi versión es la de Rockstar, para acceder al Steam Overlay tengo que hacer lo de poner ejecutar en modo administrador tanto Steam como GTA y cada vez que ejecutó el Big Picture me sale un mensajito... ¿Alguien sabe como hacer para que no salga el mensajito (a parte de quitar el ejecutar como administrador)? Porque es un coñazo y en modo administrador Steam no se inicia con Windows, cojonudo...
parrancho escribió:Os funciona bien con la última actualización de Steam? A mi se me actualizo ayer y desde la actualización si pulso el botón de Steam dentro de un juego al volver al mismo no me funciona (no funciona ni el teclado ni el raton) es como si se colgarán todos los controles.
La verdad es que aunque le veo muchas posibilidades al mando, casi te pasas más tiempo configurandolo que jugando, lo cambiaba por uno de xbox One con los ojos cerrados.
Railgunner escribió:parrancho escribió:Os funciona bien con la última actualización de Steam? A mi se me actualizo ayer y desde la actualización si pulso el botón de Steam dentro de un juego al volver al mismo no me funciona (no funciona ni el teclado ni el raton) es como si se colgarán todos los controles.
La verdad es que aunque le veo muchas posibilidades al mando, casi te pasas más tiempo configurandolo que jugando, lo cambiaba por uno de xbox One con los ojos cerrados.
Tardas en configurarlo el primer día que lo tienes... Una vez ya sabes donde esta cada cosa no se tarda ni 2 minutos en configurar el.mando..
rendor escribió:Sigo con el GTA, ahora en modo ratón y el trackball activado. Lo del trackball es algo a lo que hay que acostumbrarse, en bajo me gusta. Quizá tengo la sensibilidad muy alta porque toco un poco y se mueve muchísimo, hay que tener precisión de cirujano. Sólo tengo un problema con está configuración, parece que el juego se lía para saber si tengo puesto un mando o un teclado, puesto que cuando hay que hacer una QTE o cosas por el estilo cambia constantemente los símbolos de la botonería al teclado y me hago un buen lío.
Daicon escribió:Hola,
Tengo el Steam controller, y el juego de the witcher 3 GOG, lo tengo agregado a la librería de steam como juego no-steam, pero no me coge los controlers del Steam controller, no se me pone el juego en modo gamepad.
Es con le único juego que me ha pasado esto con el Steam Controller. ¿Sabeis como se puede solucionar?
gracias!
iaFx escribió:Primero tienes que cambiar los privilegios del Control de cuentas de usuario y luego programar una tarea para el Steam
Para eso tienes que crear una tarea con los privilegios mas elevados, te vas al programador de tareas y le das a crear tarea, luego seleccionas en la pestaña general "Ejecutar con los privilegios mas altos" en la pestaña "Desencadenadores" añades un desencadenante que sea al iniciar la sesión y en la pestaña "Acciones"añades el ejecutable de Steam
jose5572 escribió:Daicon escribió:Hola,
Tengo el Steam controller, y el juego de the witcher 3 GOG, lo tengo agregado a la librería de steam como juego no-steam, pero no me coge los controlers del Steam controller, no se me pone el juego en modo gamepad.
Es con le único juego que me ha pasado esto con el Steam Controller. ¿Sabeis como se puede solucionar?
gracias!
Yo lo tengo tambien de GOG, (lo pille en el fail a menos de 4€), y añadido a steam, funciona perfectamente. Acabo de probarlo, porque aunque ya lo hice hace unas semanas, queria asegurarme de que iba bien. En cuanto pulso un boton cualquiera, el juego cambia las indicaciones a botones de mando en lugar de teclado. Cuando lo probe la 1ª vez, pense, pero si decian que no funcionaba, porque lo lei en algun sitio. ¿lo ejecutas desde Big Picture?, me imagino que si, pero es raro que a mi, si me funcione.
Daicon escribió:jose5572 escribió:Daicon escribió:Hola,
gracias!
Yo lo tengo tambien de GOG, (lo pille en el fail a menos de 4€), y añadido a steam, funciona perfectamente. Acabo de probarlo, porque aunque ya lo hice hace unas semanas, queria asegurarme de que iba bien. En cuanto pulso un boton cualquiera, el juego cambia las indicaciones a botones de mando en lugar de teclado. Cuando lo probe la 1ª vez, pense, pero si decian que no funcionaba, porque lo lei en algun sitio. ¿lo ejecutas desde Big Picture?, me imagino que si, pero es raro que a mi, si me funcione.
Pues tio, es super raro.... ya he conseguido que funcione, pero te explico...
HE tenido que desactivar el DLC OVERLAY de GOG, encontré escrito eso por un usuario en unos foros de reedit.... una copsa super rara... y ahora si funcione.
No se ni que hace ese DLC overlay, pero ahroa si funciona... enfin una cosa rara.
¿Tu lo tienes activado?
Otra cosa:
He usado la plantilla "oficial" para el steam controller, y va muy bien, a excepción de la cámara, que no se comporta como me gustaría exactamente al moverlo el dedo muy poquito.
He querido personalizar la plantilla, y he visto que en el pad derecho pone que el estilo es de "Raton/josting".
Lo he cambiado a "raton" simplemente, y joder, el juego tiene un shuttering al mover la cámara de la ostia cuando vas moviéndote con el personaje. Si lo vuelvo a poner en raton/josting, va super fluido....
¿Esto a que se debe?
Alsan91 escribió:Pedí un Steam Controller el día 19, directamente desde la tienda de Steam. ¿Los que lo habéis pedido sabéis más o menos cuánto puede tardar en llegar a Madrid? Me hubiese gustado tenerlo para mañana, pero en el seguimiento me pone que hoy lo han recibido en Holanda, así que no creo que llegue.
tarantino escribió:Alsan91 escribió:Pedí un Steam Controller el día 19, directamente desde la tienda de Steam. ¿Los que lo habéis pedido sabéis más o menos cuánto puede tardar en llegar a Madrid? Me hubiese gustado tenerlo para mañana, pero en el seguimiento me pone que hoy lo han recibido en Holanda, así que no creo que llegue.
Una semana me tardó a mi
Alsan91 escribió:Pedí un Steam Controller el día 19, directamente desde la tienda de Steam. ¿Los que lo habéis pedido sabéis más o menos cuánto puede tardar en llegar a Madrid? Me hubiese gustado tenerlo para mañana, pero en el seguimiento me pone que hoy lo han recibido en Holanda, así que no creo que llegue.
Alsan91 escribió:tarantino escribió:Alsan91 escribió:Pedí un Steam Controller el día 19, directamente desde la tienda de Steam. ¿Los que lo habéis pedido sabéis más o menos cuánto puede tardar en llegar a Madrid? Me hubiese gustado tenerlo para mañana, pero en el seguimiento me pone que hoy lo han recibido en Holanda, así que no creo que llegue.
Una semana me tardó a mi
¡Gracias por responder tan pronto! Ahora... Me queda una dudita de nada, jejeje... ¿Una semana desde que lo pediste o desde que apareció el pedido en GLS?
Pjroll escribió:Yo lo pedí el 15 de enero. El lunes me puso que estaba en Holanda y hoy me ha puesto que está en Bélgica. Mañana hace una semana que lo pedí, mañana no llega ni de coña. Supongo que el lunes como mínimo.