HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sabeis como se hace funcionar el pad en dolphin? a mi no hay manera de que me lo reconozca como pad
Razer7 escribió:Sabeis como se hace funcionar el pad en dolphin? a mi no hay manera de que me lo reconozca como pad

Prueba arrancarlo desde Steam

Edit, exacto asi es:
I figured it out with the help of some awesome people.
Here's what you need to do:
Add Dolphin and the game to Steam. Follow the guide Here.
Open the game from Steam, turn the controller on, and hit the steam logo. This opens Steam within the Dolphin emulation (Yo dawg) and you can change the controller setups from this Big Picture Mode within the game. The reason we need to do this is that Steam defaults to a desktop control interface when we open Dolphin, and so we need to re-enable gamepad characteristics.
Rebind the controls using Dolphin and Big Picture, and you're good to go.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gracias por contestar compi
El caso es que yo ejecuto un frontend desde steam en el que tengo todos los emuladores y roms de todas las consolas, desde ese frontend es desde donde se ejecuta el emulador.

Osea:

Bigpicture>Frontend>Dolphin

Y no me funciona así. Alguna idea?
Razer7 escribió:Gracias por contestar compi
El caso es que yo ejecuto un frontend desde steam en el que tengo todos los emuladores y roms de todas las consolas, desde ese frontend es desde donde se ejecuta el emulador.

Osea:

Bigpicture>Frontend>Dolphin

Y no me funciona así. Alguna idea?

Alguna posibilidad de que puedas ejecutar dolphin directamente ? es decir Steam> Dolphin? es la unica manera que te irá.
Yo lo que no consigo es ejecutar the witcher 3 de GoG desde steam... Añado el acceso pero no se ejecuta el juego, ¿alguna idea?
ayer mismo se ha actualizado el firmware del mando... sabeis que mejoras ha traido?? :S (no hablo de la actualizacion de Big Picture del otro dia de que se guardasen las configuraciones en el propio mando).
Railgunner escribió:ayer mismo se ha actualizado el firmware del mando... sabeis que mejoras ha traido?? :S (no hablo de la actualizacion de Big Picture del otro dia de que se guardasen las configuraciones en el propio mando).

Te copio las dos siguientes a la que dices:

Steam Controller update (1)

·Enabled simultaneous Left Trackpad and Left Analog Stick operation (requires firmware update)

·Fixed a bug with certain shutdown sounds and re-enabled them (requires firmware update)

·Improved Analog Stick deadzone and auto-centering behavior (requires firmware update)

·Fixed numpad bindings being shifted on Linux

·Fixed Touch Menu Button Click behavior only being able to send output event one time without moving/releasing pad

·Fixed bug where pressing Steam Button at the desktop wouldn’t bring Steam to the foreground

·Fixed bug in migration on non-steam game configurations

Steam Controller update (2)

·Improved responsiveness and reliability of changing bindings or settings during gameplay

·Fixed several instances of legacy local bindings not loading

·Fixed changing bindings or settings during gameplay in Guest mode

·Tagged legacy local bindings in configuration browser; these have now been migrated and can be deleted if migration was successful

·Disabled Export dialog when in Guest mode

Un saludo!
Hola, hoi he probado este mando por primera vez con el half life 2 update y una plantilla preconfigurada de la comunidad.

En diez minutos me hice a el perfectamente, es una pasada se mire por donde se mire, cuando lo saque de la caja en cierta medida me decepciono, sobre todo por los casi 70€ que pague por el, dando una sensacion un poco de "barato", pero cuando me puse en el ajo me di cuenta rapidamente que era lo que andaba buscando.

Esto me va a volver a recobrar la ilusion por los shooters, que hacia años que no jugaba a ninguno ya que estaba totalmente encasillado con el diablo 3.

Buena compra y recomendada, eso si, podria haber sido algo mas barato.
@ntuan escribió:[...] sobre todo por los casi 70€ que pague por el [...]

¿Pagaste 70€?
Será por comprarlo directamente en Steam y sumando los gastos de envío... sino no me lo explico.
Yo lo compré online en Game y pagué, gastos incluidos, 55€.
Tuxus escribió:

¿Pagaste 70€?
Será por comprarlo directamente en Steam y sumando los gastos de envío... sino no me lo explico.

Lo de Game es de vergüenza y encima vas y te dicen "si no reservas que quieres". Yo me llevé un Steam link y controller y cuando fui a por otro para regalar.... A joderse y a pagar los portes de Steam.
Totalswap escribió:
Tuxus escribió:

¿Pagaste 70€?

Lo de Game es de vergüenza y encima vas y te dicen "si no reservas que quieres". Yo me llevé un Steam link y controller y cuando fui a por otro para regalar.... A joderse y a pagar los portes de Steam.

En game ha sido imposible comprarlo, no me dejaba comprarlo online, y en tienda no hacian reservas, es mas, llame por telefono a game, me dijeron que tenia que ir a la tienda para hacer la reserva, me recorro media ciudad, llego y me dice el dependiente con toda su cara que no se pueden hacer reservas, ni pidiendolo por correo a una tienda que lo tuviera, vamos que la unica solucion era pagar la primada de los gastos de envio de steam.

Menuda vergüenza lo de game, desde luego steam no estuvo nada fino eligiendo distribuidor en España.
¿Alguien sabe donde se puede conseguir que no sea en la tienda de Steam?

Es que te cascan 15 euros de envio y se pone el mando en 70 euripides.

Gracias de antemano.
Lo cierto es que yo hice la pre-reserva online en Game y el día de salida ya lo tenía en mi casa por 55€ (g.i.).
Eso sí, de los códigos del Portal 2 y del Rocket League no hacían responsables y tuve que pedírselos directamente a Valve.

Pero os entiendo, como tienda dejan que desear. Y pedirlo en Steam sale carísimo por los gastos de envío.
Es una lástima que Amazon.es no lo tenga por ahora...

Un saludo.
Hola. Recien he recibido el steam controller. Al poner el arma 3 el mando no reacciona es como si nodetectase el mando. Hay que hacer algo distinto?
Hasta el 4 de Enero por la compra del Steam Controller regalan el Counter-Strike: Global Offensive y el Left 4 Dead 2

Ya me gustaría poder gastar 70 euros en estas rebajas XD Quiero tanto el Steam Controller como el CS:GO, pero tenía pensado comprarlo más adelante con alguna rebaja o cuando tenga el dinero necesario.
Así que no me queda otra que comprar sólo el CS:GO xD
Os cuento. Pedirlo en Amazon.com, gracias nuestras maravillosas políticas aduaneras, sale más caro que pedirlo en Steam. Pero pedirlo en Steam también es caro:
https://gyazo.com/3bbaae227f26d7910800c6eace7657b8
Si, chicos, 55 por el mando y 13,80 por enviarlo. Ni isquiera un triste descuento por rebajas navideñas.

Si incluimos un Steam Link, +55€, sin gastos saldría a 109,998. Los gastos suman unos hermosos 27,60.
https://gyazo.com/f2a8c92734ad4737bea60ef203631f68
Exactamente, como veis, mandan las cosas en dos paquetes distintos lo que eleva el precio una barbaridad. Al final pagas +137€ por el mando y el link...

Muy caro, la verdad.

pd: si ya tengo el CSGO / L4D...¿la key se queda en mi inventario para regalarla?
pd 2: duda reselta, la key no se activa si ya tienes el juego y no se queda como regalo.
Para los que lo habéis pedido por Steam, cuánto tardan en enviarlo y llegarte?
Keops99 escribió:Hola. Recien he recibido el steam controller. Al poner el arma 3 el mando no reacciona es como si nodetectase el mando. Hay que hacer algo distinto?

¿Tienes puesto el steam big picture y activada la interfaz de steam en el juego?
Después de probarlo un poco más el otro día,me va pareciendo mejor.Nada más llegar no me gustó demasiado.El caso es que probandolo el otro día con la última actualización,no me aparecen las plantillas de la comunidad.He visto por algún lado que es un bug,y se soluciona saliendo de la beta de steam a la versión normal.Os pasa a alguien más?
Acabo de comprarlo. 2 mandos mas un steam link por la web. Ahora toca esperar al día 4-11E para tocarlo.
Muy triste lo de game y los gastos de envo de Steam, quería comprar dos mandos con esos gastos de envio se va a casi 140€.... y lo de game no tiene nombre que no repongan por navidades!
que tal va el mando con el Elite Dangerous alguien lo probado?

con una config custom y el osciloscopio... tiene que ser una gozada XD
Yo esq no entiendo como valve no se ha "aliado" con amazon en esto en lugar de con Game... Algún contrato buenobde exclusividad habrán tenido que dar (o los de amazon pedir mucho).. Por que la verdad esq es de traca... Yo por suerte lo reserve antes de salir y no tuve problema.. Menos mal que lo pille.
No obstante la culpa es mas de valve que de cualquier otro al no ser capaz de suplir la demanda que tiene de sus productos.. Se esta demostrando que el mando esta triunfando pues la gente no hace mas que preguntar donde puede comprarlo... El problema es que directamente una sola fábrica en usa es incapaz de suministrar eficientemente a todo el mundo... Deberían hacer pero ya algo para poder ampliar producción.
-Dyne- escribió:Muy triste lo de game y los gastos de envo de Steam, quería comprar dos mandos con esos gastos de envio se va a casi 140€.... y lo de game no tiene nombre que no repongan por navidades!

Yo estoy igual, que les den por el puto culo peor para ellos, menos ventas, me parece icomprensible que no este en amazon o en game, alomejor es una estrategia para favorecer las ventas en steam, pero conmigo lo llevan claro.
No creo que Game sea la culpable, o al menos me parece más lógico creer que ellos estarían encantados de reponer y poder así seguir haciendo caja vendiendo más mandos viendo que hay demanda y ganas de echarle el guante encima. Imagino que el problema es la producción.

Ahora, Valve verá si lo soluciona o no. Yo no voy a dejarme 14€ en gastos de envío en un mando, así que esperaré un tiempo más. Pero como me aburra de esperar y no repongan, me pillo el de One junto al adaptador inalámbrico y andando.
Xiphias escribió:No creo que Game sea la culpable, o al menos me parece más lógico creer que ellos estarían encantados de reponer y poder así seguir haciendo caja vendiendo más mandos viendo que hay demanda y ganas de echarle el guante encima. Imagino que el problema es la producción.

Ahora, Valve verá si lo soluciona o no. Yo no voy a dejarme 14€ en gastos de envío en un mando, así que esperaré un tiempo más. Pero como me aburra de esperar y no repongan, me pillo el de One junto al adaptador inalámbrico y andando.

Te recomiendo que aguantes con el de 360 (que seguro que tendrás) hasta conseguir un steam controller... Por que la diferencia entre un steam controller y un mando de sticks analógicos ( da igual cual sea) es insalvable a favor de steam controller..
Mi recomendación si no se puede comprar en Game es queblo busqueis de 2 mano.. Que acaba de salir y cualquiera va a estar en perfecto estado.
Railgunner escribió:Te recomiendo que aguantes con el de 360 (que seguro que tendrás) hasta conseguir un steam controller... Por que la diferencia entre un steam controller y un mando de sticks analógicos ( da igual cual sea) es insalvable a favor de steam controller..
Mi recomendación si no se puede comprar en Game es queblo busqueis de 2 mano.. Que acaba de salir y cualquiera va a estar en perfecto estado.

No tengo mando de Xbox 360 porque tiene algunos detalles que no me hacían mucha gracia, sobre todo la cruceta y el desgaste de los sticks. En los últimos años lo que he usado es uno de Xbox (la primera) con adaptador USB y emulador de pad de 360, con problemas en los juegos que requieren de cuatro gatillos (Dark Souls, por ejemplo) porque el pad de Xbox solo tiene dos y a veces es complicado dar con una configuración cómoda.

Este año pillé un mando de Xbox One y es un gran pad, pero lo vendí hace tiempo para hacerme con un Steam Controller esperando que repusiesen tras agotar el stock inicial, pero no contaba ver el 2016 antes de que volviese a estar a la venta en Game... [facepalm] Tengo ahí Dark Souls II instalado y de adorno en espera de volver a tener un mando apropiado.

Como digo, mi primera opción es echarle un poco de paciencia hasta que el Steam Controller vuelva a estar disponible en Game, pero el plan B de recomprar el de One esta vez con adaptador inalámbrico está ahí.
¿Alguno sabe como se consiguen los juegos que te daban al comprar el mando? Es que tengo el mando comprado pero no me aparece por ningún lado ni el Left 4 dead 2 ni el CS Go.

Un saludo.
El_pirulas escribió:
-Dyne- escribió:Muy triste lo de game y los gastos de envo de Steam, quería comprar dos mandos con esos gastos de envio se va a casi 140€.... y lo de game no tiene nombre que no repongan por navidades!

Yo estoy igual, que les den por el puto culo peor para ellos, menos ventas, me parece icomprensible que no este en amazon o en game, alomejor es una estrategia para favorecer las ventas en steam, pero conmigo lo llevan claro.

En Amazon.com si lo venden,el problema los gastos de envío que viene de América.

Saludos
zuco103 escribió:En Amazon.com si lo venden,el problema los gastos de envío que viene de América.

Saludos

Amazon.com no envía a España.
edy 00116 escribió:
zuco103 escribió:En Amazon.com si lo venden,el problema los gastos de envío que viene de América.

Saludos

Amazon.com no envía a España.

Si que envía. Hay ocasiones, en determinados artículos, que no envían a España, pero en el caso del controller o el link, los envían sin problemas mas allá del alto coste de transporte + aduanas

Imagen
Has pedido algo y poner el envío a España para confirmarlo?
Claro, la 970 que tengo en el equipo ahora mismo la pille allí de oferta xD y no es lo único que he pillado en .com (y si, tanto el controller como el link no da problemas,he echo el pedido y lo he cancelado, así q sin problemas)
Nevermore escribió:Claro, la 970 que tengo en el equipo ahora mismo la pille allí de oferta xD y no es lo único que he pillado en .com (y si, tanto el controller como el link no da problemas,he echo el pedido y lo he cancelado, así q sin problemas)

Y cuanto sale con los portes?
Nevermore escribió:Claro, la 970 que tengo en el equipo ahora mismo la pille allí de oferta xD y no es lo único que he pillado en .com (y si, tanto el controller como el link no da problemas,he echo el pedido y lo he cancelado, así q sin problemas)

Cuanto te costaron los portes y aduanas?
zuco103 escribió:

75,34, desglosado:

Items: EUR 47,54
Shipping & handling: EUR 14,72
Total before tax: EUR 62,26
Estimated tax to be collected: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 13,08

Vamos q sale mas barato pillarlo por steam, pero poderse, se puede pillar. Cuando pille la gráfica por ejemplo, por el cambio de divisas y a pesar del 'deposit' de aduanas, me salia mas barata que comprarla aquí en españa.
Nevermore escribió:
zuco103 escribió:

75,34, desglosado:

Vamos q sale mas barato pillarlo por steam, pero poderse, se puede pillar. Cuando pille la gráfica por ejemplo, por el cambio de divisas y a pesar del 'deposit' de aduanas, me salia mas barata que comprarla aquí en españa.

La gtx 970 por cuanto al final??
Hola a todos, acabo de comprar un mando de steam. ¿me sale como enviado desde steam, cuánto tiempo os ha tardado en llegar desde que os pone enviado (creo que viene de usa)?.Saludos y nos veremos más por aquí [bye]
Nevermore escribió:
zuco103 escribió:

75,34, desglosado:

Muchas gracias.
lwordl escribió:
La gtx 970 por cuanto al final??

Cogi la gigabyte GTX 970 G1 al poco de salir por 300€ puesta en casa, pero como digo, fue una oferta puntual...
tarantino escribió:Hola a todos, acabo de comprar un mando de steam. ¿me sale como enviado desde steam, cuánto tiempo os ha tardado en llegar desde que os pone enviado (creo que viene de usa)?.Saludos y nos veremos más por aquí [bye]

6-7 dias
iaFx escribió:
tarantino escribió:Hola a todos, acabo de comprar un mando de steam. ¿me sale como enviado desde steam, cuánto tiempo os ha tardado en llegar desde que os pone enviado (creo que viene de usa)?.Saludos y nos veremos más por aquí [bye]

6-7 dias

Gracias, me pone que está por Bélgica. Supongo que la semana que viene lo tendré [risita]
¿Sabeis si la retramision de los juegos con el Steam Link mejora comparado a la retramision desde un portatil?
Buenas, me gustaría comprarme el mando ya que llevo meses esperando mi cumpleaños para hacerlo pero ahora que ha llegado veo que en steam hay 13 o 14 pavos de gastos de envio por lo que sale el mando por 70 y me niego a pagar 70 euros por un mando y en game esta agotado.
Alguna sugerencia?
Me he bajado una configuración de musclegamer ven cs gol que es una pasada con giroscopio , lo tiene puesto que cuando dispare el mando vibre , como cojones lo ha hecho?? Es una pasada
yeyoX escribió:Me he bajado una configuración de musclegamer ven cs gol que es una pasada con giroscopio , lo tiene puesto que cuando dispare el mando vibre , como cojones lo ha hecho?? Es una pasada

La nueva configuracion por defecto que ha puesto Valve tiene vibracion ya que actualizaron el juego con soporte nativo
xLionheart88x escribió:¿Sabeis si la retramision de los juegos con el Steam Link mejora comparado a la retramision desde un portatil?

Más que eso yo creo que influirá la conexión por cable ethernet que es más fiable que el wifi no?
iaFx escribió:
yeyoX escribió:Me he bajado una configuración de musclegamer ven cs gol que es una pasada con giroscopio , lo tiene puesto que cuando dispare el mando vibre , como cojones lo ha hecho?? Es una pasada

La nueva configuracion por defecto que ha puesto Valve tiene vibracion ya que actualizaron el juego con soporte nativo

Pero para todos los juegos?
En qué parte activo la vibración cuando disparo?
yeyoX escribió:
iaFx escribió:

Pero para todos los juegos?
En qué parte activo la vibración cuando disparo?

Es un misterio, supongo que depende exclusivamente del desarrollador del juego, lastima que no se puede activar en los juegos
2490 respuestas