HILO OFICIAL: STEAM CONTROLLER

Yo lo estoy flipando. Me lo ha reconocido como un teclado y raton y en el propio juego lo he mapeado. El joystic lo reconocía como las flechas de dirección. En cada acción le daba al boton A y me pedía meter un comando por lo que es lo que he ido haciendo. Aclaro que he metido pocos comandos en el mapeo porque quería probarlo.

He hecho un video que voy a ver si lo puedo subir a youtube.
@rendor

Pero entonces no es mapeo de mando. Es mapeo de ratón y teclado. Lo suyo sería que funcione como un mando pues si no las funciones analógicas no funcionarían.
Esq entonces no esta funcionando como un steam controller... Es decir.. Si no puedes entrar a los menús de steam controller para poder configurarlo a gusto.....
Railgunner escribió:@rendor

Pero entonces no es mapeo de mando. Es mapeo de ratón y teclado. Lo suyo sería que funcione como un mando pues si no las funciones analógicas no funcionarían.
Esq entonces no esta funcionando como un steam controller... Es decir.. Si no puedes entrar a los menús de steam controller para poder configurarlo a gusto.....

Efectivamente sería como un ratón y teclado. Aunque en este juego en concreto realmente no noto gran diferenciaría. De todas formas puede ser por falta de información pero tenía entendido que era imposible usarlo.

Edit: El steam controller funciona como tal también en modo teclado y ratón... De hecho, así es como lo he puesto cuando he jugado a juegos sin soporte de mando como Mass Effect.

El caso es que comentaba un compañero que lo ha intentado hacer funcionar en Tomb Raider y no pudo y no se si habrá probado así, no se si esto es algo normal o implementado ahora pero es fácil de configurar, al menos en Gears. Sobre la función analógica en gears al menos ni se nota, quizá porque es algo ortopédico al moverse. En la práctica es como hacer el mapeo en steam.

Os dejo el vídeo por si alguien tiene curiosidad. Probad con otro juego de Microsoft Store a ver como va.

https://youtu.be/2YXjGcOu2XE
@rendor

Una pregunta.... No be hecho más que leer que con los juegos de windows store no se puede poner a pantalla completa... Veo que tu lo tienes a pantalla completa.... Entonces es una burda mentira????
ahora que lo decís... el gears también me lo detecta como "teclado y raton" de esa manera... aunque lo estoy jugando con el mando de 360...
tomaroslo a coña si quereis... pero acostumbrado al steam controller... pillar el 360 ahora... no estaba comodo al princpio...

a mi el que me está dando por culo es el dyling light ese... desde que actualizaron a la versión enhaed esa... que el steam cotroller no va :-? es que no se puede ni cambiar su config... da error
@Railgunner,

Es una burda mentira o mentira/verdad a medias. El juego en opciones gráficas te deja ponerlo en ventana o en pantalla completa. La peculiaridad y creo que es una de las características de las UWP es que es una pantalla completa integrada en el sistema. Sin el típico pantallazo negro que aparece al abrir o cerrar un juego en exe a pantalla completa. El juego va a pantalla completa (como ves en mi vídeo), pero si estás en el menú principal o en pausa, deslizando el ratón a la esquina inferior aparece la barra de tareas, puedes minimizar el juego, y cualquier otra cosa como si fuera una ventana más. En resumen, se le puede llamar pantalla completa (porque lo es) o ventana sin bordes y ajustada a la pantalla.

El problema es que, habiendo cosas por resolver, está habiendo desinformación y amarillismo a raudales. En páginas como el chapuzas dicen directamente que sólo se puede poner en modo ventana teniéndonos que comer los bordes y ciertos elementos del foro que apestan a fanboys están como buitres deseando carnaza. Esto sólo demuestra que ni el chapuzas, vandal, hardzone y demás han tenido la decencia de probarlo para escribir su articulo. Y lo pero es que en un foro en el que no deben haber intereses económicos de por medio tampoco puede uno informarse como es debido.
Una pregunta de noob....puesto que en la información del hilo principal sobre donde pedirlo, no viene nada, es por steam, el único sitio donde comprarlo? en Game he visto que se puede reservar, pero está agotado, y si realmente es steam la única manera fiable..... cuánto suelen tardar en enviarlo? estoy interesado en comprarlo, pero mi desinformación, unido a los 55 euros que vale....

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
paconan escribió:ahora que lo decís... el gears también me lo detecta como "teclado y raton" de esa manera... aunque lo estoy jugando con el mando de 360...
tomaroslo a coña si quereis... pero acostumbrado al steam controller... pillar el 360 ahora... no estaba comodo al princpio...

a mi el que me está dando por culo es el dyling light ese... desde que actualizaron a la versión enhaed esa... que el steam cotroller no va :-? es que no se puede ni cambiar su config... da error

Mira a ver no tengas algo raro, a mi sí que me lo pilla el Dying Light.

auvi escribió:Una pregunta de noob....puesto que en la información del hilo principal sobre donde pedirlo, no viene nada, es por steam, el único sitio donde comprarlo? en Game he visto que se puede reservar, pero está agotado, y si realmente es steam la única manera fiable..... cuánto suelen tardar en enviarlo? estoy interesado en comprarlo, pero mi desinformación, unido a los 55 euros que vale....

Un saludo.

En principio sí, además Steam te cobra no sé si 13 o 14 pavos por el envío.
Yo lo pillé en Wallapop, y mucha gente está haciendo lo mismo. Igual con el envío te sale por lo mismo que si lo compraras nuevo en Game (55€) pero al menos no tienes que esperar a (Indefinido)
Pues vaya....ni siquiera sabía de ese extra de 15 euros de gastos de envío.....y alguien que lo haya pillado por Steam podría decir que suelen tardar en enviarlo? o es un poco una lotería.
auvi escribió:Pues vaya....ni siquiera sabía de ese extra de 15 euros de gastos de envío.....y alguien que lo haya pillado por Steam podría decir que suelen tardar en enviarlo? o es un poco una lotería.

Suele tardar 6 días habiles
Yo he estado probando el mando con el Roma 2 Total War, con la configuracion de la comunidad, y aunque si que es cierto que se puede jugar, es MUY incomodo jugar debido a que es un juego con una interfaz DEMASIADO pensada para Raton y Teclado. Esperemos que su proximo juego (Warhammer TW) tenga soporte oficial para el mando y se puedan configurar acciones mas facilmente para el mando.

SalU2.
auvi escribió:Una pregunta de noob....puesto que en la información del hilo principal sobre donde pedirlo, no viene nada, es por steam, el único sitio donde comprarlo? en Game he visto que se puede reservar, pero está agotado, y si realmente es steam la única manera fiable..... cuánto suelen tardar en enviarlo? estoy interesado en comprarlo, pero mi desinformación, unido a los 55 euros que vale....

Un saludo.

Yo tuve una experiencia muy jodida con Steam (robaron la furgoneta de reparto y tuve que pelearme con ellos para que me devolvieran el dinero durante una puta semana. Tardaban una media de un día en responder), así que lo pedí a amazon.com y me llegó ayer (7 días laborables). Si tengo cualquier problema, por lo menos ya sé que su atención al cliente es infinitamente mejor que la de valve.

edito: y cuesta unos cuantos euros menos con gastos de envío incluidos y depósito de aduana (que luego te devuelven la diferencia)
player2 escribió:

Un saludo.

Yo tuve una experiencia muy jodida con Steam (robaron la furgoneta de reparto y tuve que pelearme con ellos para que me devolvieran el dinero durante una puta semana. Tardaban una media de un día en responder), así que lo pedí a amazon.com y me llegó ayer (7 días laborables). Si tengo cualquier problema, por lo menos ya sé que su atención al cliente es infinitamente mejor que la de valve.

edito: y cuesta unos cuantos euros menos con gastos de envío incluidos y depósito de aduana (que luego te devuelven la diferencia)

Amazon? de haber podido comprar allí, ya lo habría comprado, pero no lo encuentro por ningún sitio, imagino que se les habrán agotado las existencias.

EDIT: vale, dijiste .com, pero supongo que habrá que pagar gastos extras para el envio verdad, y que te tardó?
mírate por el foro de compraventa que suelen poner alguno.
Y pillandolo en amazon.com, estáis seguros que el servicio de atencion al cliente será el mismo? lo digo por el tema de las tasas y todo eso....
Teóricamente en las tiendas Game tienen que tener a la venta.
auvi escribió:Y pillandolo en amazon.com, estáis seguros que el servicio de atencion al cliente será el mismo? lo digo por el tema de las tasas y todo eso....

No tengo ni idea, pero me fío más de la atención de amazon, con la que ya tengo experiencia. Aparte, antes de pedirlo busqué experiencias en foros y me quedé bastante tranquilo. En cuanto a gastos de envío, tasas y demás, me costó unos pocos euros menos que cuando lo pedí a Steam. En cuanto me devuelvan lo que sobró de aduanas, supongo que habrá más diferencia, ya les contaré.

Pirat escribió:Teóricamente en las tiendas Game tienen que tener a la venta.

Nope. Llamé por teléfono a una y me dijo que dejaron de traerlos. Lo suyo es: tienda oficial (no lo recomiendo), Game UK (también he tenido problemas con ellos), wallapop (es un producto muy escaso, hay que tener potra o estar dispuesto a desplazarse), ebay (tampoco me fue fácil encontrar nada), o amazon USA. No sé si hay más opciones.

Por cierto, ayer estuve probándolo con el L4D2 y parece que estoy aprendiendo a jugar otra vez, vaya puto desastre. Es normal que el pad derecho sea taaaaan sensible? Estoy intentando acostumbrarme a jugar así, pero igual debería bajar la sensibilidad?
player2 escribió:Por cierto, ayer estuve probándolo con el L4D2 y parece que estoy aprendiendo a jugar otra vez, vaya puto desastre. Es normal que el pad derecho sea taaaaan sensible? Estoy intentando acostumbrarme a jugar así, pero igual debería bajar la sensibilidad?

No hace falta tener mas de 180º de giro con inercia de trackball, por lo tanto baja la sensibilidad tanto como puedas, el giroscopio también tiene la sensibilidad muy alta si se supone que es solo para tu campo de vision
@player2 Pues vaya full, pensaba que Game era el distribuidor en tiendas, se ve que solo en uk. De todas formas, los g.i en steam siguen estando por 14€ ? Yo me lo pille cuando salio la reservar en steam y puedo ""entender "" que cobraran eso por mandarlo desde eeuu, pero joder, ahora debería de tener un buen stock en Europa para que no te claven ese hachazo en g.i }:/
Pirat escribió:@player2 Pues vaya full, pensaba que Game era el distribuidor en tiendas, se ve que solo en uk. De todas formas, los g.i en steam siguen estando por 14€ ? Yo me lo pille cuando salio la reservar en steam y puedo ""entender "" que cobraran eso por mandarlo desde eeuu, pero joder, ahora debería de tener un buen stock en Europa para que no te claven ese hachazo en g.i }:/

Sí, sí. Cuando lo pedí a Steam fueron 14 por el mando y 14 por el link, y fue hace cosa de un mes. Amazon.con me cobró poco menos.

Los de Game España lo llegaron a distribuir, pero dejaron de hacerlo.

(Gracias @iaFx , a ver si así...)
Yo hace un par de meses que lo tengo y la verdad es que estoy contento con él. Al principio es un poco frustrante pero en cuanto te acostumbras creo que es superior a todos los mandos que he probado hasta ahora, incluido el de la 360 (que para mí hasta éste era el mejor).
Hola, tengo un problema con este mando y con el juego skyrim de steam.

-Entro en modo "big picture" en steam y configuro el mando con un perfil de la comunidad, entro en el juego y el mando no va, no funciona ningun boton ponga el perfil que ponga, pruebo el juego con el teclado y raton y tampoco se mueve, pero apago el steam controller y acto seguido puedo controlar el juego con teclado y raton.

¿Que puede ocurrir?
Buenas chicos.

Queria lanzaros una pregunta para los poseedores del steam control, llevo unos días pensando en pillarme uno puesto que juego en la tele en el salon de casa, hasta hoy he jugado con el mando de Xbox y totalmente perfecto, pero hay juegos que requieren teclado y raton y claro desde el sofa no es muy natural jugarlo. Mi pregunta es si los que lo teneis, ¿lo recomendais para centrarlo en este uso que os comento? tambien me gustaria saber si es autoconfigurable como el de Xbox o por contra hay que andar creandose perfiles en los dsitintos juegos.
@ntuan escribió:Hola, tengo un problema con este mando y con el juego skyrim de steam.

-Entro en modo "big picture" en steam y configuro el mando con un perfil de la comunidad, entro en el juego y el mando no va, no funciona ningun boton ponga el perfil que ponga, pruebo el juego con el teclado y raton y tampoco se mueve, pero apago el steam controller y acto seguido puedo controlar el juego con teclado y raton.

¿Que puede ocurrir?

Prueba a desactivar "usar mando" o algo similar desde las opciones de Skyrim, A mi me funcionó y si es el mismo perfil que yo me descargué lo pone en la descripción que debes desactivar "usar mando". [360º]
Nidoram escribió:Buenas chicos.

Queria lanzaros una pregunta para los poseedores del steam control, llevo unos días pensando en pillarme uno puesto que juego en la tele en el salon de casa, hasta hoy he jugado con el mando de Xbox y totalmente perfecto, pero hay juegos que requieren teclado y raton y claro desde el sofa no es muy natural jugarlo. Mi pregunta es si los que lo teneis, ¿lo recomendais para centrarlo en este uso que os comento? tambien me gustaria saber si es autoconfigurable como el de Xbox o por contra hay que andar creandose perfiles en los dsitintos juegos.

Para mí, es el mejor mando de los que he probado para usar como teclado y ratón, pero no puede sustituir a un teclado y ratón.

A la segunda pregunta, creo que tienes que crearte perfiles para los distintos juegos, pero no me hagas mucho caso porque yo lo que hago es, dentro de Steam, buscar en cada juego perfiles que están ya creados por otros usuarios y selecciono el que mejor me parece, y ya se queda grabado para cada vez que utilizo el mando con ese juego. Sólo si los que ya hay no me gustan nada creo yo el mío propio.
@Seigor
Totalmente recomendado para lo que tú quieres (y cualquier uso) .
Me he pasado la expansión legacy of the void con el steam controller...
Me he pasado también batman arkham knight con el, y tomb raider reboot entre otros...
También me he pasado xcom con el mando con el perfil de un usuario que es perfecto.
Ademas estoy jugandome al street figther v online donde me estoy defendiendo muy bien....
Este mando vale para absolutamente todo... Ni lo dudes...

El mando por defecto funciona como uno de 360...sin configurar nada... Pero claro... Usarlo así es absurdo, pues tocando 4, cosas mejoras al.mando de 360 en todos los apartados.

Yo llevo poco tiempo con él. Concretamente he estado jugando al Portal 2 y estoy encantadísimo, sobre todo por el tándem que hace con el Link para poder jugar en la tele. Pero también probé el Trine 2 y no hubo manera, era un desastre el control a la hora de manejar el ratón, aunque no le metí mano a la configuración. Todavía no he probado juegos de estrategia. Para los shooters se me hace difícil, pero he leído que hay que acostumbrarse. En general es como aprender de cero, como montar en bici o usar una tableta gráfica, practicar eso que los ingleses llaman muscle memory (el tema de usar el giroscopio al tiempo que el pad derecho es una locura muy difícil de dominar). Aunque si buscas vídeos de gente jugando al CoD o L4D2 con el Controller, seguro que te anima:

https://youtu.be/lSeRwYotCQ0
player2 escribió:

Yo llevo poco tiempo con él. Concretamente he estado jugando al Portal 2 y estoy encantadísimo, sobre todo por el tándem que hace con el Link para poder jugar en la tele. Pero también probé el Trine 2 y no hubo manera, era un desastre el control a la hora de manejar el ratón, aunque no le metí mano a la configuración. Todavía no he probado juegos de estrategia. Para los shooters se me hace difícil, pero he leído que hay que acostumbrarse. En general es como aprender de cero, como montar en bici o usar una tableta gráfica, practicar eso que los ingleses llaman muscle memory (el tema de usar el giroscopio al tiempo que el pad derecho es una locura muy difícil de dominar). Aunque si buscas vídeos de gente jugando al CoD o L4D2 con el Controller, seguro que te anima:

https://youtu.be/lSeRwYotCQ0

Gracias por la info.

Al final creo que me dare el capricho... La idea no es usarlo en juegos competitivos ya que no soy de jugarlos, con que tenga una buena maniobrabilidad para jugar a estrategia de un jugador me iría sobrado.

Es el mejor mando del mundo, el más capaz, y versátil, y tiene un gran futuro por delante. pero yo no puedo recomendarlo, a no ser que se trate de un "capricho"
yo, después de 6 meses, puedo decirte que es el periférico que menos utilizo, y no he podido sustituir mi teclado/ratón, ni mi mando xbox, y lo he intentado con cientos de horas en diferentes tipos de juego. estoy muy contento con el mando, porque es un gran mando, pero está casi siempre en la estantería. con él podrás hacer CASI todo: fsp, estrategia, point&click...pero en mi caso, ese "casi" es el más importante: a mi me falta precisión y rapidez.
es una opinión muy personal: si lees un poco el hilo verás que hay muchos usuarios que solo utilizan el steam controller y no necesitan el teclado/ratón para nada.
yo te hago el comentario, para que sepas que no todo el mundo se adapta a él, y que además necesitas muchas horas de práctica para dominarlo.
si fuera más económico, o simplemente quieres el mando como un capricho, si que te lo recomiendo.

respecto a las configuraciones, unos cuantos ya vienen configurados "de serie" y funcionan perfecto (juegos valve y alguno más) el resto de juegos se pueden configurar de muchas maneras, y puedes jugar para ponerlo según tus necesidades, hay miles de posiblidades. algún juego da problemas, pero son una pequeña minoría sin importancia, incluso la mayoría de juegos "no steam" se pueden jugar ya con el steam controller. respecto a actualizaciones, valve está haciendo gran trabajo.
Seigor escribió:
Prueba a desactivar "usar mando" o algo similar desde las opciones de Skyrim, A mi me funcionó y si es el mismo perfil que yo me descargué lo pone en la descripción que debes desactivar "usar mando". [360º]

Era eso, muchas gracias :Ð

Hola, yo creo que merece la pena, jugar con el es una delicia para este tipo de juegos aunque al principio ni de lejos vas a tener la agilidad que te da un teclado y raton, para llegar al mismo nivel vas a tener que desgastar un poco el mando y cambiarle una decena de veces las pilas...

Hay perfiles en los juegos de steam de la comunidad los cuales estan muy bien, y de una forma muy sencilla puedes amoldarlos a tu gusto.

Eso si, es carillo el aparato, tambien en culpa por el desastre de su distribuicion con la tienda game.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tengo un problema,el steamcontroller no me deja configurar las teclas de direccion y botones dentro de los juegos en mi pc(en el portatil si) y solo funciona la función de mover el ratón.A alguien más le ha pasado?
Estoy pensando en pillármelo pero tengo una duda. Que pasa si intentas usar el mando en un juego de otra plataforma (Battlenet, GOG, Origin) sin añadirlo a Steam? imagino que el mando no funciona verdad?
Grony69 escribió:Estoy pensando en pillármelo pero tengo una duda. Que pasa si intentas usar el mando en un juego de otra plataforma (Battlenet, GOG, Origin) sin añadirlo a Steam? imagino que el mando no funciona verdad?

El mando sólo funciona desde el modo Big picture de steam. Así que sí, sólo van los juegos que añadas a Steam.
rugalb2k escribió:
Grony69 escribió:Estoy pensando en pillármelo pero tengo una duda. Que pasa si intentas usar el mando en un juego de otra plataforma (Battlenet, GOG, Origin) sin añadirlo a Steam? imagino que el mando no funciona verdad?

El mando sólo funciona desde el modo Big picture de steam. Así que sí, sólo van los juegos que añadas a Steam.

Con la última actualización ya no necesitas ejecutarlo desde big picture, puedes ejecutarlo directamente desde Steam.

Nunca lo he probado pero igual si lo ejecutas sin Steam puedes usarlo con la configuración de escritorio sin opción de cambiarlo dentro del juego. (Ahora no lo tengo delante para probarlo)
Hola,

Los que lo teneis podeis comentar si el mando funciona en steam pero abriendo juegos no steam añadidos ?

Es que compralo solo para steam no lo veo muy logico.

Otra cosa: se podria usar el raton con este mando para manejar windows ?
fredoki escribió:Hola,

Los que lo teneis podeis comentar si el mando funciona en steam pero abriendo juegos no steam añadidos ?

si se usa solo el mando yo casi no toco el raton... y con añadir los juegos a steam aunque no sea de steam puedes configurarlo.
Alguien a jugado al King Of Fighters con este mando? Se puede jugar bien? hacer los combos y todo eso?
fredoki escribió:Hola,

Si se puede usar para jugar a juegos que no son de Steam si lo abres con Steam (lo único que no puedes acceder a las configuraciones de la comunidad, pero si puedes configurarlo tu manualmente).

Puedes usar el Mando en el escritorio como si fuese un ratón y a la vez usar tu ratón. Esto puede hacerse en un juego también si el juego lo permite (los más nuevos no suelen poner problemas a cambiar de teclado y ratón a mando en plena partida)
Han hecho una guía en Reddit para saltarse la protección de la Store de Microsoft y usar el Steam Controller

https://www.reddit.com/r/SteamController/comments/4b8zdp/xoutput_for_uwp_games/
ChewbaccaZ escribió:Alguien a jugado al King Of Fighters con este mando? Se puede jugar bien? hacer los combos y todo eso?

Para emuladores y juegos que utilicen el control de una forma digital no es nada recomendable, la cruceta izquierda no es una cruceta digital convencional, es lo mismo que el pad de la derecha pero con un relieve en forma de cruz, por poder se puede pero lo veo incomodisimo e insustancial ya que no hace ese "click", es como jugar con los controles emulados en la pantalla de un movil para que nos entendamos.
Buenas a todos,

me vendría bien coger un mando para el pc y estoy sopesando probar con el steam controller. Me hubiera gustado poder catarlo antes de cogerlo, pero (a) no tengo forma donde estoy y (b) por lo que he leído tiene una cierta curva de aprendizaje, lo cual podría hacer que lo descartara de inicio por una concepción inicial equivocada.

He estado viendo videos por youtube de análisis, pero en muchos casos me parece de gente que no lo ha usado lo suficiente. Otros sí parece que tienen más experiencia y hacen análisis positivos (normalmente, son gente que en FPS hacen uso de los giroscópios), pero todavía no termino de convencerme.

Así que aquí va mi duda (que ya os la podéis imaginar): Después de probarlo durante un tiempo, ¿vale la pena? ¿Realmente en FPS uno puede tener un control más ajustado? ¿En los demás géneros anda bien o hay generos vetados? (ya veo que el compañero anterior no lo recomienda para el KoF). Todo lo anterior considerando como referencia el mando de xbox360, que será al que viene a sustituir.

En fin, ¡opiniones, opiniones!

P.D: Lo sé, lo sé, estoy seguro que no he sido el primero en preguntar...
yandrot escribió:
..

No es que sustituya al mando de la xbox, es que no tienen nada que ver, este mando esta destinado a shooters y juegos de estrategia o rol, el de xbox ya es todo terreno pero este steam controller no.

Sobre la destreza, depende de la persona pero te vas haciendo a el gradualmente, quizas las primeras horas de uso tardas en acostumbrarte, pero en seguida te das cuenta de la buena sensacion que da jugar con el, y en pocos dias ya te vas haciendo al control, eso si, para llegar al nivel que tendrias con un teclado y raton pueden pasar meses de uso continuo, pero en mi caso es impagable poder estar tirado en el sofa jugando a una tele de 42 pulgadas con una comodidad increible.

Yo por ejemplo lo uso con el skyrim, con el mando la experiencia de juego y comodidad es inmejorable, tambien lo uso con el half life 2, este como requiere mas precision me cuesta un poco mas, pero ya me voy haciendo a el.

¿Si merece la pena?, por supuesto que si, lo malo son los 15 pavazos que tienes que pagar en steam por el envio.
ese mando no lo vende nadie que no sea steam?usa pilas? no existen como accesorio baterias?cuanto vale con los portes? [chulito]
drbolo escribió:ese mando no lo vende nadie que no sea steam?usa pilas? no existen como accesorio baterias?cuanto vale con los portes? [chulito]

Game UK hasta hace poco lo vendía, no sé si aún lo vende.
Si, va con pilas, yo compré las eneloop recargables en Amazon y desde diciembre no las he cambiado ni una vez.
Si lo compras de Valve los gastos de envío son 13€. Hay algunos de segunda mano por 55€.
Me he metido a Steam para pillar uno y he visto que te cobran 70€ por un cacho de plástico. Alguna forma de conseguirlo más barato?
xNezz escribió:Me he metido a Steam para pillar uno y he visto que te cobran 70€ por un cacho de plástico. Alguna forma de conseguirlo más barato?

Busca Steam Controller. Igual encontraste el Steam Piece of Plastic. [fumando]
player2 escribió:
xNezz escribió:Me he metido a Steam para pillar uno y he visto que te cobran 70€ por un cacho de plástico. Alguna forma de conseguirlo más barato?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre no, me refiero a que para lo que es el mando (un trozo de plástico) me parece algo excesivo 70€ (50€ más envío). Eso sí, tengo muchas ganas de catarlo para jugar BF4 y demás desde el sofá XD
xNezz escribió:
player2 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre no, me refiero a que para lo que es el mando (un trozo de plástico) me parece algo excesivo 70€ (50€ más envío). Eso sí, tengo muchas ganas de catarlo para jugar BF4 y demás desde el sofá XD

Es más robusto y profesional de lo que parece, eh? Yo estoy encantado. Lo pedí a Amazon.com (ojo, EEUU) junto con el Steam Link y me costó unos 68 euros cada producto. Aunque ahora mismo me acaban de devolver las tasas de aduanas: 24,95$ (21,9€) , con lo que al final he pagado unos 57 euros por cada uno. En cualquier caso, me dijeron que es una excepción, que no puede asegurarme que me las devuelvan en una futura compra. Yo imagino que al ser la primera vez que te quejas, te echan el cable, por si quieres probar (yo pregunté amablemente si el dinero de las tasas se usa al completo y salió de ellos devolverme todo). Desde luego, cuando lo pedí a Valve en un principio, fue un puto desastre. Al final les robaron la furgoneta y estuve peleándome con ellos para que me devolvieran el dinero durante 2 semanas de chats que respondían al día siguiente. Por otro lado, el servicio de atención al cliente de Amazon es el mejor que he tenido jamás, con diferencia. Tanto el de España como el de EEUU. [360º]
2490 respuestas