Railgunner escribió:@rendor
Pero entonces no es mapeo de mando. Es mapeo de ratón y teclado. Lo suyo sería que funcione como un mando pues si no las funciones analógicas no funcionarían.
Esq entonces no esta funcionando como un steam controller... Es decir.. Si no puedes entrar a los menús de steam controller para poder configurarlo a gusto.....
paconan escribió:ahora que lo decís... el gears también me lo detecta como "teclado y raton" de esa manera... aunque lo estoy jugando con el mando de 360...
tomaroslo a coña si quereis... pero acostumbrado al steam controller... pillar el 360 ahora... no estaba comodo al princpio...
a mi el que me está dando por culo es el dyling light ese... desde que actualizaron a la versión enhaed esa... que el steam cotroller no va es que no se puede ni cambiar su config... da error
auvi escribió:Una pregunta de noob....puesto que en la información del hilo principal sobre donde pedirlo, no viene nada, es por steam, el único sitio donde comprarlo? en Game he visto que se puede reservar, pero está agotado, y si realmente es steam la única manera fiable..... cuánto suelen tardar en enviarlo? estoy interesado en comprarlo, pero mi desinformación, unido a los 55 euros que vale....
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
auvi escribió:Pues vaya....ni siquiera sabía de ese extra de 15 euros de gastos de envío.....y alguien que lo haya pillado por Steam podría decir que suelen tardar en enviarlo? o es un poco una lotería.
auvi escribió:Una pregunta de noob....puesto que en la información del hilo principal sobre donde pedirlo, no viene nada, es por steam, el único sitio donde comprarlo? en Game he visto que se puede reservar, pero está agotado, y si realmente es steam la única manera fiable..... cuánto suelen tardar en enviarlo? estoy interesado en comprarlo, pero mi desinformación, unido a los 55 euros que vale....
Un saludo.
player2 escribió:auvi escribió:Una pregunta de noob....puesto que en la información del hilo principal sobre donde pedirlo, no viene nada, es por steam, el único sitio donde comprarlo? en Game he visto que se puede reservar, pero está agotado, y si realmente es steam la única manera fiable..... cuánto suelen tardar en enviarlo? estoy interesado en comprarlo, pero mi desinformación, unido a los 55 euros que vale....
Un saludo.
Yo tuve una experiencia muy jodida con Steam (robaron la furgoneta de reparto y tuve que pelearme con ellos para que me devolvieran el dinero durante una puta semana. Tardaban una media de un día en responder), así que lo pedí a amazon.com y me llegó ayer (7 días laborables). Si tengo cualquier problema, por lo menos ya sé que su atención al cliente es infinitamente mejor que la de valve.
edito: y cuesta unos cuantos euros menos con gastos de envío incluidos y depósito de aduana (que luego te devuelven la diferencia)
auvi escribió:Y pillandolo en amazon.com, estáis seguros que el servicio de atencion al cliente será el mismo? lo digo por el tema de las tasas y todo eso....
Pirat escribió:Teóricamente en las tiendas Game tienen que tener a la venta.
player2 escribió:Por cierto, ayer estuve probándolo con el L4D2 y parece que estoy aprendiendo a jugar otra vez, vaya puto desastre. Es normal que el pad derecho sea taaaaan sensible? Estoy intentando acostumbrarme a jugar así, pero igual debería bajar la sensibilidad?
Pirat escribió:@player2 Pues vaya full, pensaba que Game era el distribuidor en tiendas, se ve que solo en uk. De todas formas, los g.i en steam siguen estando por 14€ ? Yo me lo pille cuando salio la reservar en steam y puedo ""entender "" que cobraran eso por mandarlo desde eeuu, pero joder, ahora debería de tener un buen stock en Europa para que no te claven ese hachazo en g.i
@ntuan escribió:Hola, tengo un problema con este mando y con el juego skyrim de steam.
-Entro en modo "big picture" en steam y configuro el mando con un perfil de la comunidad, entro en el juego y el mando no va, no funciona ningun boton ponga el perfil que ponga, pruebo el juego con el teclado y raton y tampoco se mueve, pero apago el steam controller y acto seguido puedo controlar el juego con teclado y raton.
¿Que puede ocurrir?
Nidoram escribió:Buenas chicos.
Queria lanzaros una pregunta para los poseedores del steam control, llevo unos días pensando en pillarme uno puesto que juego en la tele en el salon de casa, hasta hoy he jugado con el mando de Xbox y totalmente perfecto, pero hay juegos que requieren teclado y raton y claro desde el sofa no es muy natural jugarlo. Mi pregunta es si los que lo teneis, ¿lo recomendais para centrarlo en este uso que os comento? tambien me gustaria saber si es autoconfigurable como el de Xbox o por contra hay que andar creandose perfiles en los dsitintos juegos.
Queria lanzaros una pregunta para los poseedores del steam control, llevo unos días pensando en pillarme uno puesto que juego en la tele en el salon de casa, hasta hoy he jugado con el mando de Xbox y totalmente perfecto, pero hay juegos que requieren teclado y raton y claro desde el sofa no es muy natural jugarlo. Mi pregunta es si los que lo teneis, ¿lo recomendais para centrarlo en este uso que os comento? tambien me gustaria saber si es autoconfigurable como el de Xbox o por contra hay que andar creandose perfiles en los dsitintos juegos.
player2 escribió:Nidoram escribió:Buenas chicos.
Yo llevo poco tiempo con él. Concretamente he estado jugando al Portal 2 y estoy encantadísimo, sobre todo por el tándem que hace con el Link para poder jugar en la tele. Pero también probé el Trine 2 y no hubo manera, era un desastre el control a la hora de manejar el ratón, aunque no le metí mano a la configuración. Todavía no he probado juegos de estrategia. Para los shooters se me hace difícil, pero he leído que hay que acostumbrarse. En general es como aprender de cero, como montar en bici o usar una tableta gráfica, practicar eso que los ingleses llaman muscle memory (el tema de usar el giroscopio al tiempo que el pad derecho es una locura muy difícil de dominar). Aunque si buscas vídeos de gente jugando al CoD o L4D2 con el Controller, seguro que te anima:
https://youtu.be/lSeRwYotCQ0
Seigor escribió:
Prueba a desactivar "usar mando" o algo similar desde las opciones de Skyrim, A mi me funcionó y si es el mismo perfil que yo me descargué lo pone en la descripción que debes desactivar "usar mando".
Grony69 escribió:Estoy pensando en pillármelo pero tengo una duda. Que pasa si intentas usar el mando en un juego de otra plataforma (Battlenet, GOG, Origin) sin añadirlo a Steam? imagino que el mando no funciona verdad?
rugalb2k escribió:Grony69 escribió:Estoy pensando en pillármelo pero tengo una duda. Que pasa si intentas usar el mando en un juego de otra plataforma (Battlenet, GOG, Origin) sin añadirlo a Steam? imagino que el mando no funciona verdad?
El mando sólo funciona desde el modo Big picture de steam. Así que sí, sólo van los juegos que añadas a Steam.
fredoki escribió:Hola,
Los que lo teneis podeis comentar si el mando funciona en steam pero abriendo juegos no steam añadidos ?
Es que compralo solo para steam no lo veo muy logico.
Otra cosa: se podria usar el raton con este mando para manejar windows ?
fredoki escribió:Hola,
Los que lo teneis podeis comentar si el mando funciona en steam pero abriendo juegos no steam añadidos ?
Es que compralo solo para steam no lo veo muy logico.
Otra cosa: se podria usar el raton con este mando para manejar windows ?
ChewbaccaZ escribió:Alguien a jugado al King Of Fighters con este mando? Se puede jugar bien? hacer los combos y todo eso?
yandrot escribió:
..
drbolo escribió:ese mando no lo vende nadie que no sea steam?usa pilas? no existen como accesorio baterias?cuanto vale con los portes?
xNezz escribió:Me he metido a Steam para pillar uno y he visto que te cobran 70€ por un cacho de plástico. Alguna forma de conseguirlo más barato?
player2 escribió:xNezz escribió:Me he metido a Steam para pillar uno y he visto que te cobran 70€ por un cacho de plástico. Alguna forma de conseguirlo más barato?
Busca Steam Controller. Igual encontraste el Steam Piece of Plastic.
xNezz escribió:player2 escribió:xNezz escribió:Me he metido a Steam para pillar uno y he visto que te cobran 70€ por un cacho de plástico. Alguna forma de conseguirlo más barato?
Busca Steam Controller. Igual encontraste el Steam Piece of Plastic.
No hombre no, me refiero a que para lo que es el mando (un trozo de plástico) me parece algo excesivo 70€ (50€ más envío). Eso sí, tengo muchas ganas de catarlo para jugar BF4 y demás desde el sofá