[Hilo Oficial] Steam MAC

Tenéis el Left 4 Dead 2 rebajado un 75% durante las próximas 46 horas.. es decir.. juego completo (y vaya juegazo) por 3,49€ ... mas barato que un paquete de tabaco!!! jeje correrrrrr!!!!
Pues voy a ver si me lo pillo, con ese precio no hay quien se resista. A ver si consigo entrar en un pack de 4.
Ayer tras un festival de microcortes de electricidad por parte de Fecsa/Endesa.. se me jodio el iMac mio :( ... hoy he llamado al seguro a ver que dicen pero dudo que lo arreglen por el precio que les puede suponer... asi que puede que me lo declaren como "siniestro total" lo que no se lo que me daran..

Ya he empezado a mirarme un iMac QuadCore 27" i5 (2,8Ghz) o i7 (2,93Ghz) con la grafica de 1Gb y 4Gb de RAM.. que ya le pondre yo 8... creeis que esta bien?

Principalmente lo quiero para trabajar en edicion de videos, diseño grafico, programacion y para echarme unas partidillas en Steam cuando me venga de gusto..
ahora esta en oferta el killing floor a 5,10 dolares.....alguien sabe como andara con nvidia gforce 320????
¿Cómo van esas compras navideñas? Me he pillado el torchlight y está guapísimo. Diablo al 100% (El primero).
Yo me pillé hoy el Europa Universalis 3 Complete, 5€.

Mañana caerán bastantes más, sobre todo packs indies.
Pues yo entre la APP STORE para iPhone y el Steam me han arruinado jajaja estas fiestas no hay cubatas solo juegos por doquier!!! xD

En Steam he comprado distintas ofertas Mirror's Edge (2,49€), Crysis + Crysis Warhead + Crysis War (4,99€), Operation Flashpoint: Dragon Rising (3,00€), Half-Life Episode One (2€ o algo así).. etc... xD

Se que muchos de estos juegos solo son para BootCamp pero también son ofertas!! Estaba el Bioshock por 4,99€ lo que no se si llegara finalmente a MAC a través de Steam
Buenas, estoy pensando en adquirir un macbook blanco del 2007-2008 con intel core 2 duo, 1gb de ram y con tarjeta de nvidia (creo de 128mb). La duda que tengoes si podre jugar a algun juego en 3d, por muy malo que sea.
defensivepepe escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir un macbook blanco del 2007-2008 con intel core 2 duo, 1gb de ram y con tarjeta de nvidia (creo de 128mb). La duda que tengoes si podre jugar a algun juego en 3d, por muy malo que sea.

me suena que los macbook 2007-2008 llevaban gráficas integradas intel. Ves con cuidado, o te han dicho el modelo mal, las nvidia entraron en 2009
lomotek escribió:Ayer tras un festival de microcortes de electricidad por parte de Fecsa/Endesa.. se me jodio el iMac mio :( ... hoy he llamado al seguro a ver que dicen pero dudo que lo arreglen por el precio que les puede suponer... asi que puede que me lo declaren como "siniestro total" lo que no se lo que me daran..

Ya he empezado a mirarme un iMac QuadCore 27" i5 (2,8Ghz) o i7 (2,93Ghz) con la grafica de 1Gb y 4Gb de RAM.. que ya le pondre yo 8... creeis que esta bien?

Principalmente lo quiero para trabajar en edicion de videos, diseño grafico, programacion y para echarme unas partidillas en Steam cuando me venga de gusto..

YO ahorraria y pensaria tambien en comprarme un SAI junto al imac eh xDD
the_phet escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, estoy pensando en adquirir un macbook blanco del 2007-2008 con intel core 2 duo, 1gb de ram y con tarjeta de nvidia (creo de 128mb). La duda que tengoes si podre jugar a algun juego en 3d, por muy malo que sea.

me suena que los macbook 2007-2008 llevaban gráficas integradas intel. Ves con cuidado, o te han dicho el modelo mal, las nvidia entraron en 2009

Me he liado yo, creo. Sí es intel. Entonces cambio la pregunta: ¿sería conveniente coger la de nvidia o no habrá mucha diferencia respecto a la de intel?
defensivepepe escribió:
the_phet escribió:

Me he liado yo, creo. Sí es intel. Entonces cambio la pregunta: ¿sería conveniente coger la de nvidia o no habrá mucha diferencia respecto a la de intel?

Hombre, yo tengo un macbook de los de aluminio comprado a mediados de 2009, con la gráfica nVidia; y los juegos en 3d del steam tiran (torchlight, killing floor, tf2, etc...). Evidentemente no con todo al maximo porque no deja de ser una mobilitu 9400, pero se puede jugar bien. Con el de gráfica intel lo veo algo más crudo, ya que creo que además la memoria de la gràfica no era dedicada (que alguien me corrija si meto la pata con ésto ultimo).
defensivepepe escribió:
the_phet escribió:

Si quieres jugar a algo huye de las gráficas Intel. Tengo un MacBook mid-2007 (GMA950) y el único juego 3D al que he jugado sin mandar el aparato a tomar por culo es el Warcraft III. El Team Fortress 2 ni carga, y paso de andar toqueteando cosas para que aún así el juego vaya a trompicones y el ordenador parezca una turbina.
Si quieres jugar a juegos (3D) que no tengan más de un lustro la gráfica tiene que ser una nVidia por huevos.
Assasins Creed 2 en Steam para Mac. ¿Pero el dia de los Santos Inocentes no paso ya? Dios mio, ahora entre Steam y al nueva App Store estoy viendo que va despegar el tema de los juegos para Mac. Voy tener que ir pensando en hacerme con algo mas potente que mi MacBook o hacerme con un Mini o algo, sino me va petar el equipo.
Atlon escribió:Assasins Creed 2 en Steam para Mac. ¿Pero el dia de los Santos Inocentes no paso ya? Dios mio, ahora entre Steam y al nueva App Store estoy viendo que va despegar el tema de los juegos para Mac. Voy tener que ir pensando en hacerme con algo mas potente que mi MacBook o hacerme con un Mini o algo, sino me va petar el equipo.

Yo ya me lo imaginaba. En navidades cuando sacaron la oferta del assasins creed ponia steamplay al principio, pero luego lo quitaron asi que me imagine que estaria al caer para mac en steam. Eso es una buena noticia, porque si ubisoft empieza a sacar sus juegos de mac en steam...
yo tengo el assassins creed 2 para mac comprado digitalmente y no puedo ingresar el numero de serie en Steam porque no deja.. una putada yo que queria tener el juego a traves de Steam por las actualizaciones automaticas y comodidad.
¿Habéis visto los requisitos tanto mínimos como recomendados del Assassin's Creed? Aunque no pensaba comprármelo lo he mirado por curiosidad, y cada día tengo más claro que el tema de la optimización en Mac es algo que no les preocupa mucho ni a Valve ni a los demás desarrolladores que publican en Steam.

Hasta ahora, el único juego que he podido probar con igual rendimiento en Mac y en Windows es Braid xDD
Una preguntita gente, he instalado el driver del mando para 360 y quería saber si es posible configurar el Half life 2 para jugar con el, ya que tengo el Macmini en el salón y es un poco incomodo jugar con teclado y ratón.
Skoteinos escribió:¿Habéis visto los requisitos tanto mínimos como recomendados del Assassin's Creed? Aunque no pensaba comprármelo lo he mirado por curiosidad, y cada día tengo más claro que el tema de la optimización en Mac es algo que no les preocupa mucho ni a Valve ni a los demás desarrolladores que publican en Steam.

Hasta ahora, el único juego que he podido probar con igual rendimiento en Mac y en Windows es Braid xDD

Quizas tambien parte de culpa es de apple por no molestarse mucho con el tema de drivers graficos decentes.
¿Se puede jugar con cualquier juego?
alexricoj escribió:¿Se puede jugar con cualquier juego?

Si te refieres a si se puede jugar en un Mac con cualquier juego de Steam, la respuesta es no, solo funcionan como el 10% de los juegos.
alexricoj escribió:¿Se puede jugar con cualquier juego?

Hombre si instalas windows en bootcamp si xD. Para mac en steam solo podras jugar a los juegos que te lo indiquen con la manzanita (los llamados juegos steamplay)
aaaaa...

Ok, muchas gracias ;D

Tengo el CS y queria ver como iba en Mac, pero si no funciona pues nada, gracias [poraki]
alexricoj escribió:aaaaa...

Ok, muchas gracias ;D

Tengo el CS y queria ver como iba en Mac, pero si no funciona pues nada, gracias [poraki]

Te aconsejo que pierdas 1 minuto al dia (y menos) en entrar en www.steampowered.com para ver si las ofertas especiales.. algunas veces puedes encontrar los juegos de Valve y otros, pero casi siempre de Valve a un buen precio! Yo compre el HL2:Episode One por 1,75€, el TF2 por 7€ con algo y el Left 4 Dead 1 y 2 por unos 10€ mas o menos.. normalmente estos precios son un 50 o 75% mas caros.. y la verdad son juegazos digan lo que digan!

Por suerte muchos otros ya los tenia de cuando tenia Windows y me viciaba a Steam xDDD
Hola,
tengo un problema enorme, desde hace unos dias cualquier juego de steam cuando lo pongo online (l4d - l4d2 - CSS) en las partidas cada "X" tiempo me da un lagazo enorme me sube el ping a 400-600 y 3 segundos despues se recupera y sigue con el ping normal (100 mas o menos), he reiniciado el router pero nada, sigue pasando lo mismo, alguien sabe porque puede ser y como solucionarlo? llame a telefonica y dice que el router y la conexion estan bien...

A ver si alguien puede ayudarme, gracias

Ok, muchas gracias ;D

Precisamente el CS va en Mac, y bastante bien pq no es un juego que exija demasiado.
Wenassss !!!!! Acabo de comprar mi primer juego por Steam ( Football manager 2011 ) por PayPal y el juego me aparece como Pendiente o Pending ( en el cliente de Steam que lo tengo en ingles ). No se que hacer, ya me han cobrado el dinero de la cuenta y no se que significa esto de pendiente o pending .

Gracias.
the_phet escribió:

Ok, muchas gracias ;D

Precisamente el CS va en Mac, y bastante bien pq no es un juego que exija demasiado.

El CS no esta para mac, el CSS si.

jamhaw escribió:Wenassss !!!!! Acabo de comprar mi primer juego por Steam ( Football manager 2011 ) por PayPal y el juego me aparece como Pendiente o Pending ( en el cliente de Steam que lo tengo en ingles ). No se que hacer, ya me han cobrado el dinero de la cuenta y no se que significa esto de pendiente o pending .

Prueba a cerrar steam y volver a arrancar.
Mañana es posible que me pille un imac de 21,5" (el mas basico de todos) que tal tira Steam? no quiero jugar a lo ultimo, creo que lo que mas guerra daria es L4D2 que es el mas tocho que tengo y funciona en Mac.

estaba entre este y un mac mini, ya que si no se puede echar unas patidillas de vez en cuando, pero seguir usando la consola y ahorrarme paste en el mac.

[bye]
Una pregunta, si activo en Steam el Civ 5 en formato físico de PC, al bajarlo debería funcionar en el Mac, ¿no?
Antunez escribió:Una pregunta, si activo en Steam el Civ 5 en formato físico de PC, al bajarlo debería funcionar en el Mac, ¿no?

Si, si el mac lo soporta :D
Hola, tengo un problema con el Steam y es q cada vez q lo arranco se me actualiza y me empieza a bajar 32 Mb de actualización, q parece q es siempre la misma.
He visto por ahí q cambiando el valor del parámetro "FirstRun" de "1" a "0" en el fichero config.vdf se podía solucionar, pero lo he hecho y nada, sigue igual, vuelvo a ejecutar la aplicación y se pone a actualizarla..
Es la primera vez q uso Steam y no sé muy bien como va, es con el juego Civilization V, al q aún no he podido jugar, porq después de actualizar cada vez Steam me dice q está actualizando Civilization V, pero nunca me da opción de jugar, no sé si es q tiene q descargar mucho en la actualización o q pasa, porq el juego yo lo tengo en Dvd, quizás haya hecho algo mal al instalarlo...
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Un saludo
Quizás este seae l mejor sitio para preguntar por este problema.

El tema es que tengo comprado el juego de Counter Strike Source en Steam y todo perfecto... pero hay un problema.. cada vez que intento entrar algun servidor que tiene un mapa "raro" que tengo que descargarme, si la descarga del mapa es inferior a unos 30 segundos mas o menos, se lo descarga entro en la partida y ya esta.. pero si es superior me salta este error.

Imagen

Haber si podemos buscar una solucion tios, por que me vuelvo loco, Gracias.
El precio de Back to the future es por los 5 episodios? En Steam no aparecen separados los episodios.
Two Worlds 2 disponible para mac, y el DLC del Civilization V tambien :D.
PaRaRz escribió:Quizás este seae l mejor sitio para preguntar por este problema.

El tema es que tengo comprado el juego de Counter Strike Source en Steam y todo perfecto... pero hay un problema.. cada vez que intento entrar algun servidor que tiene un mapa "raro" que tengo que descargarme, si la descarga del mapa es inferior a unos 30 segundos mas o menos, se lo descarga entro en la partida y ya esta.. pero si es superior me salta este error.

Imagen

Eso es porque el servidor no tiene activado para compartir los mapas....

un dia de estos vuelvo a iniciar mi servidor que lo tengo puesto con el modo zombie y jugamos ^_^
mik0 escribió:
PaRaRz escribió:Quizás este seae l mejor sitio para preguntar por este problema.

Imagen

Eso es porque el servidor no tiene activado para compartir los mapas....

un dia de estos vuelvo a iniciar mi servidor que lo tengo puesto con el modo zombie y jugamos ^_^

Me imaginaba que era algo de eso chulo, y no hay problema de solucionarlo no? Digo desde mi poder... xD por que decirle al del servidor que lo active, me va a decir que me de un paseo xDDDD
Y alguien sabe como iría two worlds 2 en un macbook pro de 13 (comprado en septiembre del año pasado, 2010)?

A ver si alguien me puede iluminar, gracias de antemano cracks.
LordDaedalus escribió:Y alguien sabe como iría two worlds 2 en un macbook pro de 13 (comprado en septiembre del año pasado, 2010)?

A ver si alguien me puede iluminar, gracias de antemano cracks.

Requisitos del sistema (MAC)
Minimum:
Processor: Intel Mac (2,0 GHz)
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader 4.0 and 512 MB RAM
Hard Drive: 8 GB hard drive space
Other: Internet connection for Multiplayer
Peripherals: Mouse, Keyboard
Recommended:
Processor: Multi-Core CPU
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Radeon HD 2900, Geforce 8800 GTX
Hard Drive: 8 GB hard drive space
Other: Internet connection with 6.000 BPS for Multiplayer
Peripherals: Mouse, Keyboard

Si cumples los mínimos debería irte bien, quizá no a tope pero jugar creo que deberías sin problemas, pero antes tendrías que mirar que gráfica tienes y la RAM. Por cierto, yo también quería saber sobre el juego, si alguien lo ha probado en Mac puede decir que tal está?

Para que te hagas una idea aquí tienes Crysis en un Macbook de Abril de 2010 con la nvidia m320 y tira bastante bien http://youtu.be/SKg3fm30gpc?hd=1
Una pregunta: ¿Os funciona la nueva función de capturar pantallas? Le he asignado un montón de teclas pero no hace nada.
rulorrc escribió:Hola, tengo un problema con el Steam y es q cada vez q lo arranco se me actualiza y me empieza a bajar 32 Mb de actualización, q parece q es siempre la misma.
He visto por ahí q cambiando el valor del parámetro "FirstRun" de "1" a "0" en el fichero config.vdf se podía solucionar, pero lo he hecho y nada, sigue igual, vuelvo a ejecutar la aplicación y se pone a actualizarla..
Es la primera vez q uso Steam y no sé muy bien como va, es con el juego Civilization V, al q aún no he podido jugar, porq después de actualizar cada vez Steam me dice q está actualizando Civilization V, pero nunca me da opción de jugar, no sé si es q tiene q descargar mucho en la actualización o q pasa, porq el juego yo lo tengo en Dvd, quizás haya hecho algo mal al instalarlo...
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Un saludo

tengo el mismo problema, un lio tremendo hace dias que no puedo jugar porque se actualiza y despues me sale un mensaje de que debe steam debe estar en modo on line y bla bla bla.....
para que tire el boton derechos hay que activarlo en el sistema?? si es así.. menudo bajon estar activandolo y desactivandolo cada vez que vaya a hecharme una pachanga...

[bye]
Mephistofeles escribió:Una pregunta: ¿Os funciona la nueva función de capturar pantallas? Le he asignado un montón de teclas pero no hace nada.

en pc funciona perfectamente. En mac no lo he probado. Mira que las teclas de función no tengan otra opción alternativa como subir volumen, quitar brillo o cosas de esas.
Mi última compra ^^:
Imagen
No tengo ninguno de mis juegos on-line instalados, que hay que estudiar [carcajad]

A mí no me va lo de las capturas. Al principio venía par F12, pero el F12 sube el volumen, así que lo cambié a ç, pero aún así no me funciona.
El la úlitima versión del cliente Steam (beta) ya me funcionan correctamente. La versión está compilada el 9 de marzo. La he asignado al F5 que no tiene ninguna función de mac y va perfectamente.
Mephistofeles escribió:El la úlitima versión del cliente Steam (beta) ya me funcionan correctamente. La versión está compilada el 9 de marzo. La he asignado al F5 que no tiene ninguna función de mac y va perfectamente.

En los macbook pro, esta asociada a la retroiluminacion del teclado.

davidnintendo escribió:A mí no me va lo de las capturas. Al principio venía par F12, pero el F12 sube el volumen, así que lo cambié a ç, pero aún así no me funciona.

Para poder usar las teclas de la F1 a la F12 tienes dos formas, o pulsar la tecla "fn" mientras pulsas cualquiera de las "f" (por ejemplo f12) o activando en las preferencias del sistema/teclado la funcion "Usar teclas de funcion (F1, F2, etc) como teclas de funcion estandar.
Si optas por esta ultima opcion, por defecto al pulsarlas se utilizan como si fuesen las teclas F, usando la tecla "fn" para la funcion especial (en el caso del F12, subir el volumen).
Ya esta disponible Splinter Cell Conviction para mac, junto al DLC Insurgency Pack.

Yo ya le tenia comprado y ya lo bajare a ver que tal va. Es un buen juego, recomendado :).

Ahora solo falta el settlers 7 y creo que ya no quedarian mas juegos de ubisoft que ya hay para mac (si no me equivoco).
queda el Cliff of dover que sale pasado mañana!!!!!!
¿Alguien sabe donde en que carpeta se guardan las fotos que se hacen en el garrys mod?
Buenas compis. Ayer creyendo que estaba desinstalando el L4D 2 acabé borrando los 8 gigas que ocupa el juego. Tengo copia de seguridad del disco duro, pero no encuentro en que carpeta están los datos de los juegos, ¿alguno que me pueda ayudar? no me gustaría tener que volver a estar casi 1 día descargando el juego.
1048 respuestas