Bueno a ver como explico el expediente X que me pasa, que no se si es problema del mac, de steam, de ono o del router
La semana pasada me compré el Day of defeat:source para Mac.
El primer día no tuve huevos de jugar porque se conectaba a los servidores bien y cuando ya estaba dentro de la partida, me ponía "Connection problem", cuenta atrás de 30 segundos y a la calle
El fin de semana lo volví a intentar y sin problemas, jugando con un ping de puta madre, sin lagazos ( solo cuando había bomba de humo la tarjeta gráfica se resentía, pero sin problemas)
Bueno pues desde este Lunes vuelvo a los inicios, arranco steam, me conecto a servidor favorito u otro al azar, y cuando entro en la partida "Connection problem" y a la calle. El router sigue funcionando, puedo navegar, correo etc.
Y todo esto me pasaba usando conexión wifi y para descartar problemas tiré cable por todo el salón y el resultado era el mismo.
Para dar más información, de vez en cuando juego en windows vía bootcamp al Company of heroes y al Left for Dead 2. Bueno pues ( siempre jugando con cable porque no me fío de la conexión wifi) jugando al Left for Dead2 sin problemas ( alguna vez problemas de conexión pero que se recupera a los dos o tres segundos). Pero el problema viene con el Company, lo abro, mis colegas crean partida y cuando me conecto, al carajo. Pero en este caso es que se va al carajo hasta el router, es decir, que lo tengo que reiniciar. Si creo yo la partida y ellos se unen igual. Y la más impresionante, es que eso pasa en el 90 % de los casos porque por ejemplo ayer, nos conectamos cree yo la partida y todo perfecto.
Tengo ONO y me han hablado de los microcortes pero es que de cuatro colegas que somo tres somos ONO y el problema me lo da solo a mí.
Para adelantarme, el firewall del router está desahbilitado y el del windows tb ( vamos que juego a pelo).
Se que es un ladrillazo lo que acabo de contar pero quería dar todos los detalles posibles para que la gente tenga más información y así me pueda aconsejar bien
Gracias