[Hilo Oficial] Steam MAC

wii46 escribió:Ati 5670, y procesador i5 3,60 Ghz.

Jorl Imagen
wii46 escribió:Ati 5670, y procesador i5 3,60 Ghz.

Que iMac es ese?

Yo también he pillado el L4D2 para el MacMini de 2009. No tengo muchas esperanzas de que funcione bien, pero ya os contaré.

Saludos.
Alguien lo ha probado en un Macbook Pro 13" de los ultimos a 2.4 Ghz?
yo con un i5 2,66 y una 4850 con 4gb de ram petardea en mac os -.-', en pc a tope perfect...
Ya lo probé en el Mini 2009, 2 Ghz 2 GB RAM.

Con todo al mínimo el juego no acaba de ir del todo fluido en todo momento, pero se puede jugar.

Saludos.
Unkas escribió:yo con un i5 2,66 y una 4850 con 4gb de ram petardea en mac os -.-', en pc a tope perfect...

Mmmmm. En mi imac recién comprado (el i3 a 3,2 y la ATI 5670 con 512 de ram) el juego va perfecto con todo en alta a 1920*1080. Un juegazo por cierto. Eso si, no utilicéis el magic mouse [carcajad]
Mephistofeles escribió:
Unkas escribió:yo con un i5 2,66 y una 4850 con 4gb de ram petardea en mac os -.-', en pc a tope perfect...

Mmmmm. En mi imac recién comprado (el i3 a 3,2 y la ATI 5670 con 512 de ram) el juego va perfecto con todo en alta a 1920*1080. Un juegazo por cierto. Eso si, no utilicéis el magic mouse [carcajad]

pues suerte que tienes, yo nose porque no puedo jugar a tope, y con el starcraft 2 me pasa lo mismo, hasta que no e tocado varias cosas y ponerlo en modo ventana a 1080p no me va casi fino (así por lo menos puedo ver otras cosas mientras juego xD). Yo solo espero que vayan sacando más parches de optimización de gráfica...
BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien lo ha probado en un Macbook Pro 13" de los ultimos a 2.4 Ghz?

Yop, se puede decir que si lo pones en todo en alto es jugable pero cuando hay mucha carga va bastante lentorro o con tirones, la idea es poner algunas cosas en medio otras en alto, quitar la sincronizacion vertical y 0 de antialiasing o como mucho 2x.

Eso si, te digo que en w7 puse todo en alto y por consola meti el doble de zombies e iba bien, asi que es cosa de la optimización de los drivers de snow leopard, se sabe si van a salir nuevos drivers?
manuti15 escribió:
BiOhAzArD-Zero escribió:Alguien lo ha probado en un Macbook Pro 13" de los ultimos a 2.4 Ghz?

Yop, se puede decir que si lo pones en todo en alto es jugable pero cuando hay mucha carga va bastante lentorro o con tirones, la idea es poner algunas cosas en medio otras en alto, quitar la sincronizacion vertical y 0 de antialiasing o como mucho 2x.

Eso si, te digo que en w7 puse todo en alto y por consola meti el doble de zombies e iba bien, asi que es cosa de la optimización de los drivers de snow leopard, se sabe si van a salir nuevos drivers?

Seguro que sí, si la gente se queja mucho.
Yo no sé, no estoy acostumbrado a jugar, lo he puesto todo al mínimo más o menos y el juego me va bastante bien no me puedo quejar, y eso que voy con la 9400M.

EDITO: Tengo ping alto, siempre lo he tenido, sé que es cuestión de puertos, porque conexión tengo de sobra, osea antes se jugaba con un cuarto de conexión a la que tengo e iba de perlas, pero no sé porque coño me va a mi siempre mal.
Alguien sabe los puertos que abrir para L4D2?
Hola.

Tengo una preguntilla.. tengo un Headset de Sony oficial por Bluetooth y lo queria conectar al iMac para hablar con el resto de jugadores de Steam cuando juego.. el problema que no consigo separar audios, es decir, lo normal seria que dicho headset solo recibiera y emitiera la voz de los jugadores y el iMac los sonidos del juego..

Pero que va! no tengo narices. Alguien me echa una ayudita¿
lomotek escribió:Hola.

Tengo una preguntilla.. tengo un Headset de Sony oficial por Bluetooth y lo queria conectar al iMac para hablar con el resto de jugadores de Steam cuando juego.. el problema que no consigo separar audios, es decir, lo normal seria que dicho headset solo recibiera y emitiera la voz de los jugadores y el iMac los sonidos del juego..

Pero que va! no tengo narices. Alguien me echa una ayudita¿

Mmmm. Quizás en la configuración midi puedas separar la entrada y la salida de audio, pero no sé si se podrá separar entre voces y el sonido del juego.
En teoria no se puede eso que dices, a no ser de que las voces sea mediante un programa externo (vease, ventrilo, team speak, o mumble), que entonces en las configuraciones del propio programa podras seleccionar la salida y entrada de audio.
Buenas noches, después de googlear x ahí recurro a vosotros como último recurso.

Pues eso que soy novato en steam con 3 horas de juego a L4D2 y ahora no consigo conectar; "Los servidores de steam están muy ocupados en estos momentos y no se puede procesar tu solicitud, vuelve a intentarlo dentro de unos minutos". Y así eternamente. E reinstalado, actualizado y borrado un archivo de la carpeta de steam llamado "ClientRegistry.blob"; de nada sirvieron estas tres cosas.

Gracias de antemano chicos.
Ya ha salido el L4D1 en steam
sntx escribió:Ya ha salido el L4D1 en steam

¿va igual de mal que el 2?
the_phet escribió:
sntx escribió:Ya ha salido el L4D1 en steam

¿va igual de mal que el 2?

No te puedo decir porque solo tengo el 2, pero vamos me imagino que algo mejor ira XD.
Uno que va a pillarse el Left 4 Dead 1 y Team Fortress ahora que están de oferta xDD
han sakao ya el L4D1 para el mac o que?
mik0 escribió:han sakao ya el L4D1 para el mac o que?

Los dos desde hace un tiempecillo. De hecho tienes este "bundle" que está a un precio bastante razonable.
No hace mucho que han sacado el Left 4 Dead 1 ya que esta en la pagina de Novedades.. como mucho llevara 48h o menos.. pero bueno al tema!

Para aquellos que tienen Bootcamp en el MAC con Windows les recomiendo el juego de Frontlines Fuel of War que esta al precio de 1,49€ ... yo lo jugué en XBOX360 y era interesante.. y por ese precio que queréis que os diga :D

También estaba Bioshock 1 por 4,99€ pero como no creo que Steam vaya a distribuirlo para MAC próximamente me esperare a otra oferta en navidad o por hay.

Quien quiera un pase de invitado para Team Fortress 2 de 72h que me agregue al Steam y me lo diga.. ya que me han regalado uno por la compra del juego!
Aviso.. la oferta de Grand Theft Auto Collection a casi 8€ puede ser porque se espera la salida de GTA3, GTA:VC y GTA:SA para MAC el próximo día 22 de este mes ;)

http://www.macgamestore.com/forum/index ... y-for-mac/

Aqui tenéis la noticia, puede que me este equivocando pero yo por si acaso mañana mismo lo compro antes de que expire.
Si saliera para MAC suelen poner las ofertas a la vez.

No tiene que ver con Steam, pero sí con videojuegos (y no sabía donde ponerlo). Me he encontrado por Internet ¬_¬ con una versión de Bioshock que funciona perfectamente en Mac de forma nativa.

Es un juegazo para el que pueda probarlo.
Hay muchos juegos de steam que estan para mac y aun no han salido para mac en steam, como el star wars force unleashed, bioshock, rome total war, splinter cell conviction.
Quizas para navidades, hagan mas ofertas de steam y saquen juegos para mac, como ocurre con el star wars, que no me aparece en la lista de juegos en el mac, pero si en el pc, como ocurria con el team fortress 2.
Splinter Cell Conviction todavia no ha salido en MAC.. estoy muy pendiente de este juegazo! jaja :D

Todavia no se sabe fecha.. se rumoreaba el 25 de noviembre del 2010.. pero en amazon Alemania pone 31 de diciembre del 2010 :S ... lo que si es seguro son los 50€ de juego para MAC y el sistema DRM de ubisoft, asi que nos quedara comprar la KEY suelta que al menos el Assassin's Creed 2 para MAC si funciona.. solo debes adquirir la KEY de AC2 Deluxe Edition por 15€ y ahorrarte mas de 20€ en comprar el DVD
lomotek escribió:Splinter Cell Conviction todavia no ha salido en MAC.. estoy muy pendiente de este juegazo! jaja :D

Todavia no se sabe fecha.. se rumoreaba el 25 de noviembre del 2010.. pero en amazon Alemania pone 31 de diciembre del 2010 :S ... lo que si es seguro son los 50€ de juego para MAC y el sistema DRM de ubisoft, asi que nos quedara comprar la KEY suelta que al menos el Assassin's Creed 2 para MAC si funciona.. solo debes adquirir la KEY de AC2 Deluxe Edition por 15€ y ahorrarte mas de 20€ en comprar el DVD

si es cierto perdon XD va a salir, pero por ejemplo el settlers nuevo si esta ya para mac y en steam solo esta para windows
Mira que lo dije xDD

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... re.article

GTA Classics disponible para MAC en breves... ahora a rezar que vuelvan a ponerlos a 7,50€ xDD

EDITO: Teneis el Day Of Defeat Source por 2€ en Steam lo han rebajado al 75% durante unos dias.. correr insensatos!!!

EDITO 2: Alguien quiere un pase de invitado a TF2? Es de 3 días y como se acerca el fin de semana.. jeje avisarme por aquí o Steam
lomotek escribió:EDITO: Teneis el Day Of Defeat Source por 2€ en Steam lo han rebajado al 75% durante unos dias.. correr insensatos!!!

Por aquí ha caído otro jejejeje
Quién se puede negar, sale hasta más caro piratearlo Jajajaja A ver si se nota mejoría con la nueva actualización.
Por cierto, alguien sabe como comprobar los FPS a los que va el juego? Debe ser que no se sacar la consola y hacer el showfps de toda la vida.
Juas gracias por el aviso del Day of Defeat SOURCE. Esta tarde me lo pillo.

Dan gusto las ofertas de STEAM. Gracias a plataformas como esta cada día pirateo menos. A ver si aprenden las grandes compañias.
Yo en left4dead 2 he notado bastante mejoría, ahora puedo ponerlo en todo alto-muy alto sin antialiasing y con el filtro en 16x, que me funcione bastante bien :)

En el team fortress 2 no mucha, y en el day of defeat no he probado.
alexfd escribió:Por cierto, alguien sabe como comprobar los FPS a los que va el juego? Debe ser que no se sacar la consola y hacer el showfps de toda la vida.

Pon net_graph 1 en la consola.
kakashi1000 escribió:
alexfd escribió:Por cierto, alguien sabe como comprobar los FPS a los que va el juego? Debe ser que no se sacar la consola y hacer el showfps de toda la vida.

Y en el Left4Dead 2 como saco la consola?(parece que es la primera vez que juego xD)
alexfd escribió:
kakashi1000 escribió:

Y en el Left4Dead 2 como saco la consola?(parece que es la primera vez que juego xD)

Ve a las propiedades del juego desde la Biblioteca de juegos y pulsa en "Establecer opciones de lanzamiento". Ahí dentro pon "-console" sin las comillas, te aparecerá la consola en el menú principal del juego ;)
kakashi1000 escribió:
alexfd escribió:Y en el Left4Dead 2 como saco la consola?(parece que es la primera vez que juego xD)

Ve a las propiedades del juego desde la Biblioteca de juegos y pulsa en "Establecer opciones de lanzamiento". Ahí dentro pon "-console" sin las comillas, te aparecerá la consola en el menú principal del juego ;)

Habeis probado a dar a la tecla de la izq del 1? Que yo recuerde la ultima vez que arranque el tf2 sorprendentemente me iba.
A mí el Left4Dead 2 no me sube de 25 FPS. Última actualización del sistema con un MacBook Pro Unibody 2.26Ghz 4GB de Ram y la NVIDIA GeForce 9400M.
Qué configuración le ponéis para optimizar el rendimiento y que sea jugable?
Hombre con una 9400 tampoco le puedes pedir mucho, es una grafica integrada de gama baja y con memoria compartida con el sistema.
Acaba de salir la saga GTA (bueno, 3, vice city y san andreas) en Mac, se sabe si STEAM va a hacer lo propio? de momento lo estoy jugando en windows pero hay ganas de viciarlo en mac os.
Otro que se está descargando ahora mismo el day fo defeat source. Va bien?? Espero que si porque no veas que recuerdos de cuando tenía el pc.
Por cierto me compré por steam el left for dead 2 para pc y lo juego vía boot camp y me va bastante bien. Viendo que ahora es steam play, me lo descargo en mac y listo no?
EL DAY OF DEFEAT SOURCE, va muy bien , te lo confirmo
cromwell60 escribió:EL DAY OF DEFEAT SOURCE, va muy bien , te lo confirmo

Ok confirmado. He estado jugando este fin de semana y va bien. Lo único es que cuando hay bombas de humo mi mac no da para más y me va a saltos. Alguien sabe como podría solucionar eso?
Gracias
Desde el dia 24 asta el 29 regalaran a 30 personas cada dia los 5 juegos deseados que tenga en su lista.. y a parte estan sacando fantasticas ofertas por no decir packs de juegos.. 10 Half-Life2 por 19.99€ (ahorrandote asta un 77%) .. muy buenas ofertas para intercambiar luego algunos juegos..

Correr insensatos!!!
Otra vez se han vuelto locos los de valve...
La verdad es que se lo curran un huevo.. menudas ofertas que sacan... hoy podréis encontrar L4D2 a 3,50€
voy a comprar un macmini (tema de espacio y no mucho trote en las cosas "gordas" como photoshop y edicion de video) y quisiera saber que tal vá Steam en un mini actual, me lo compraré para navidades con la paga xD. A lo mas nuevo que jugaría es WoW:Cataclism, L4D2 y Team Fortress 2, ya que para jugar seriamente usaria el PC, creeis que podrá con eso???

[bye]
Hoy he estrenado STEAM en Mac y he comprado L4D y madre mia. Menudo vicio y vaya ofertas que hay. Una vez al mes pillaré algo, así da gusto comprar. Antes se decia que en Mac no podíamos jugar, pero la cosa está cambiando totalmente.
VySe escribió:Hoy he estrenado STEAM en Mac y he comprado L4D y madre mia. Menudo vicio y vaya ofertas que hay. Una vez al mes pillaré algo, así da gusto comprar. Antes se decia que en Mac no podíamos jugar, pero la cosa está cambiando totalmente.

La cosa está muy paradita ahora. Empezó muy fuerte STEAM y parecía que cada mes había algún juego nuevo interesante para Mac, pero hace bastante tiempo que no sale nada (solo algún juego "indie" de poco interés) y eso que hay juegos que los tienen para windows y tienen versión Mac pero en Steam no la ofrecen (Dragon Age, DeathSpank...)
RykX escribió:voy a comprar un macmini (tema de espacio y no mucho trote en las cosas "gordas" como photoshop y edicion de video) y quisiera saber que tal vá Steam en un mini actual, me lo compraré para navidades con la paga xD. A lo mas nuevo que jugaría es WoW:Cataclism, L4D2 y Team Fortress 2, ya que para jugar seriamente usaria el PC, creeis que podrá con eso???

[bye]

pues en mac mini te va a ir bastante mal, no tengo ni idea del WoW, pero para el L4D2 y el TF2 tienes que bajar mucho la configuración para que vaya fluído. O eso o le pones bootcamp
the_phet escribió:
RykX escribió:voy a comprar un macmini (tema de espacio y no mucho trote en las cosas "gordas" como photoshop y edicion de video) y quisiera saber que tal vá Steam en un mini actual, me lo compraré para navidades con la paga xD. A lo mas nuevo que jugaría es WoW:Cataclism, L4D2 y Team Fortress 2, ya que para jugar seriamente usaria el PC, creeis que podrá con eso???

[bye]

pues en mac mini te va a ir bastante mal, no tengo ni idea del WoW, pero para el L4D2 y el TF2 tienes que bajar mucho la configuración para que vaya fluído. O eso o le pones bootcamp

Hombre... tanto como bastante mal no se... La anterior gama de gráficas nvidia integradas (la 9400M) movía esos juegos... bajando los detalles y eso pero los movia... y el actual mini lleva una integrada algo superior a la 9400M luego yo supongo que en una calidad media-baja moverá bien esos juegos.
Bueno a ver como explico el expediente X que me pasa, que no se si es problema del mac, de steam, de ono o del router

La semana pasada me compré el Day of defeat:source para Mac.
El primer día no tuve huevos de jugar porque se conectaba a los servidores bien y cuando ya estaba dentro de la partida, me ponía "Connection problem", cuenta atrás de 30 segundos y a la calle
El fin de semana lo volví a intentar y sin problemas, jugando con un ping de puta madre, sin lagazos ( solo cuando había bomba de humo la tarjeta gráfica se resentía, pero sin problemas)
Bueno pues desde este Lunes vuelvo a los inicios, arranco steam, me conecto a servidor favorito u otro al azar, y cuando entro en la partida "Connection problem" y a la calle. El router sigue funcionando, puedo navegar, correo etc.
Y todo esto me pasaba usando conexión wifi y para descartar problemas tiré cable por todo el salón y el resultado era el mismo.

Para dar más información, de vez en cuando juego en windows vía bootcamp al Company of heroes y al Left for Dead 2. Bueno pues ( siempre jugando con cable porque no me fío de la conexión wifi) jugando al Left for Dead2 sin problemas ( alguna vez problemas de conexión pero que se recupera a los dos o tres segundos). Pero el problema viene con el Company, lo abro, mis colegas crean partida y cuando me conecto, al carajo. Pero en este caso es que se va al carajo hasta el router, es decir, que lo tengo que reiniciar. Si creo yo la partida y ellos se unen igual. Y la más impresionante, es que eso pasa en el 90 % de los casos porque por ejemplo ayer, nos conectamos cree yo la partida y todo perfecto.
Tengo ONO y me han hablado de los microcortes pero es que de cuatro colegas que somo tres somos ONO y el problema me lo da solo a mí.
Para adelantarme, el firewall del router está desahbilitado y el del windows tb ( vamos que juego a pelo).

Se que es un ladrillazo lo que acabo de contar pero quería dar todos los detalles posibles para que la gente tenga más información y así me pueda aconsejar bien
Gracias
¿alguien para jugar al L4D2?
aver si lo retomo de nuevo
Hola compañeros. Me compre el otro dia el Garry's mod junto al Team Fortress 2 y ahora tengo un problema. El Garry's mod estaba funcionando bien hasta que ayer se quedo colgado sin remedio (no funcionaba ni forzar salida) y tuve que apagar el imac con el botón de repente. El problema es que ahora si intento arrancarlo, sale la pantalla de carga y se cierra de repente sin siquiera un mensaje de error.

Lo he desisntalado un par de veces desde steam, incluso he borrado la carpeta de garry's mod dentro de mi usuario de steam, dentro de "steamapps", y he vuelto a instalar el juego, pero sigue sin funcionar. También he reparado permisos, he recuperado la carpeta de garry's mod de una copia de time machine, pero nada.

Por favor, haber si alguien le ha pasado algo parecido y pueda echarme una mano.
1048 respuestas