[Hilo Oficial] Steam MAC

mirad que error me sale en el source en la ventana de busqueda de servidores:

STEAM BETA MUST BE RUNNING TO MAKE USE OF FINDE SERVERS...

a nadie mas le ha pasado? ando loco!
Lo que no entiendo como me actualiza hoy el Steam cuando miro la fecha de la creacion de dicha version me dice que hace mas de 15 dias que fue puesta al publico...

Tanto tarda en detectar que mi version del cliente esta obsoleta y debe ser actualizada??

rarooo... raroooo....
Para aquellos que no tengan la ultima version de Steam y esta no lo detecte simplemente iniciad la aplicacion, poneis usuario y contraseña y en la barra de menu vais a Steam->Check For Updates

Esto muy probablemente os solucione el error que menciona kerlinger

Saludos! :D
ya está! mi error estaba en que se había desconfigurado una cosa de preferencias de STEAM y tenia que era un usuario BETA. Se cambia y funciona perfectamente

Wolfhound77 escribió:Hola atodos, he encontrado algo que al menos en mi caso ha mejorado algo los problemas de rendimiento que tiene el TF2 en Mac OS SL 10.6.4, el requisito es tener una tarjeta nvidia, solo funciona con estas tarjetas:

Primero tenemos que descargar de la pagina de nvidia los ultimos drivers de la pagina de nvidia:

http://www.nvidia.es/object/geforce-mac ... er-es.html

aunque el driver en teoria solo es soportado por la geforce 285 GTX esto no es del todo cierto.

Hay que montar el dmg descargado, al ejecutar el instalador da un error, asi que le damos boton derecho mostrar contenido del paquete:

http://img411.imageshack.us/img411/3326 ... aquete.jpg

una vez que nos lo abre, vamos a Contents/Package y vemos tres pkgs:

http://img708.imageshack.us/img708/25/c ... ckages.jpg

Hay que instalar los tres y despues reiniciar, para comprobar que el driver se ha instalado correctamente vamos al la manzanita, acerca de este mac, mas informacion, extensiones y buscamos estas dos extensiones, NVDANV50Hal y NVDAResman, si os fijais pondrá actualizadas el 10/06/2010 y la versión de los drivers que habiamos descargado:

http://img143.imageshack.us/img143/650/sistemax.jpg

Con esto he notado que las bajadas de rendimiento en TF2 no son tan acusadas y no suele bajar de los 25fps, que sigue estando lejos de lo que se consigue en bootcamp pero tambien mejora el rendimiento en general del macbookpro con videos y el photoshop, tambien ha mejorado los FPS de otros juegos como el Call of Duty 4, asi que crteo que merece la pena que lo probeis, yo lo he hecho en un macbook pro de 13'' con una geforce 9400m, funciona con todas las Nvidia

lo he hecho pero ahora no puedo probar el SOURCE.

si quiero volver al otro driver como lo hago?
Yo hice la prueba con una copia anterior de time machine, no se otra forma de volver a drivers anteriores, pero lo miro y te comento lo que vea. De todas maneras yo no he tenido problemas jugando a ningun juego de steam (TF2, Counter Strike, HL2...)

Un Saludo
Para el que quiera ya esta disponible el plants vs zombies en steam, con steam cloud incluido.
Una nueva BETA de steam MAC esta disponible desde el panel de preferencia en las invitaciones BETA.

Saludos
Para los interesados. Llevo 3 días con un mi nuevo Imac (El i3 con la ati HD 5670) y ahora mismo tengo el half life y sus episodios a 1920*1080 con anisotropico y msaa x2 y va como un tiro. Una maravilla [buuuaaaa]
Mephistofeles escribió:Para los interesados. Llevo 3 días con un mi nuevo Imac (El i3 con la ati HD 5670) y ahora mismo tengo el half life y sus episodios a 1920*1080 con anisotropico y msaa x2 y va como un tiro. Una maravilla [buuuaaaa]

HL2 me va casi al máximo en un ordenador de hace 5 años, no es una buena referencia, tira casi con nada.
Por el contrario con mi macbook va fatal, mientras que con w7 haciendo bootcamp va muy bien.
A ver si sacan el nuevo parche ya
Acabo de instalar la primera beta del proximo 10.6.5.. concretamente la build 10H525 y puedo decir que ha mejorado bastante el tema de graficos.. poco a poco parece que van puliendo y Steam funciona mucho mejor.

Los que esten interesados en descargar la build pueden hacerlo desde la carpeta de Megaupload que he creado.

http://www.megaupload.com/?f=SRF8VWQE

*La subida esta echa para una comunidad (Vagos) pero para que no me capen el enlace pongo aquí directamente el de Megaupload
Ha salido la actualización de gráficos snow leopard 1.0
http://appleweblog.com/2010/08/apple-la ... ow-leopard

Instalado en un imac recién comprado. He notado que ha arreglado ciertos fallos gráficos en la ejecución del Half-Life 2.
Va más fino, pero sigue sin ir perfecto como va con bootcamp. De todas formas es una buena mejora.
yo he instalado la actualización y el CSS me ha subido unos 20 fps, justo igual que cuando tenia la version 10.6.3...se ve que han arreglado la cagada
A ver para cuando el Left for dead?? Ya sea el uno o el dos
the_phet escribió:Va más fino, pero sigue sin ir perfecto como va con bootcamp. De todas formas es una buena mejora.

normal, el motor source esta muchiiiiiiisimo mas optimizado para windows q para mac. Hicieron benchmarks comparando windows-mac y amos... la diferencia era abismal
Paketostio escribió:
the_phet escribió:Va más fino, pero sigue sin ir perfecto como va con bootcamp. De todas formas es una buena mejora.

normal, el motor source esta muchiiiiiiisimo mas optimizado para windows q para mac. Hicieron benchmarks comparando windows-mac y amos... la diferencia era abismal

Más que el motor source, son los drivers graficos diria yo. Windows lleva mucha ventaja en ese campo, cada 1 o 2 meses tiene drivers graficos nuevos de sus respectivos fabricantes, y optimizados para juegos, entre otras cosas.
Ya estan tardando en sacar el l4d2 o el 1 que les tengo ganas.
A los que preguntan por los Left 4 Dead si mal no estoy informado saldra el L4D2 para mac junto a la salida del proximo DLC; todo ello el dia 5 de octubre
sntx escribió:
Paketostio escribió:

Más que el motor source, son los drivers graficos diria yo. Windows lleva mucha ventaja en ese campo, cada 1 o 2 meses tiene drivers graficos nuevos de sus respectivos fabricantes, y optimizados para juegos, entre otras cosas.

la verdad es que sí, mac en este sentido cada dia me recuerda mas a linux :/
Perdonad pero, como accedo a la carpeta de las capturas? hice una con f5 y soy muy nuevo en mac y no tengo ni idea de como acceder a la captura.
A ver, yo tengo varias dudas..

La actualización de "mejora gráfica" es mediante el actualizador de Mac o hay que actualizar steam? y otra cosa.. quiero jugar Fallout 3 en macbook pro 13" 9400, mejor XP o windows 7? el mac tiene 4Gb de ram, pero es que las comparativas windows 7 vs XP que encuentro son de hace un año y no se si ahora 7 anda mucho más optimizado.
Yeyo53 escribió:A ver, yo tengo varias dudas..

La actualización de "mejora gráfica" es mediante el actualizador de Mac o hay que actualizar steam? y otra cosa.. quiero jugar Fallout 3 en macbook pro 13" 9400, mejor XP o windows 7? el mac tiene 4Gb de ram, pero es que las comparativas windows 7 vs XP que encuentro son de hace un año y no se si ahora 7 anda mucho más optimizado.

En actualización de Software, de todas maneras es recomendable que tengas tanto el Sistema como Steam actualizados.
Grandísimas noticias para los usuarios de mac:
http://www.loopinsight.com/2010/09/10/grand-theft-auto-trilogy-is-mac-bound/
GTA 3, GTA Vice City y San Andreas llegan a nuestros mac. Algunos dirán que a buenas horas pero yo he jugado al San Andreas. Sólo espero que venga por Steam.
Saludos.
¿Alguien me puede decir si merece la pena el garry's mod por 4 €?
http://store.steampowered.com/app/4000/
Por más que busco información en internet no me entero de que va.
Mephistofeles escribió:¿Alguien me puede decir si merece la pena el garry's mod por 4 €?
http://store.steampowered.com/app/4000/
Por más que busco información en internet no me entero de que va.

yo lo tengo desde hace tiempo y esta bastante guapo jugar con amigos, el modo de juego es variado, construcción, rolplay... por 4€ me lo pillaría, ami me costo 13 en su tiempo... xD
Bueno, para los que no lo sepáis, tanto el primer Left4Dead como el segundo van a recibir una nueva campaña (The Sacrifice) el día 5 de este mes, y parece que de paso los publicarán para Mac. Aquí tenéis el video.
Que gran noticia la del Left4Dead, desde el principio se sabía que se iba a portar, pero cuándo, estaba deseoso de saberlo.
Otra noticia, el Half Life DeathMatch está ya disponible para Mac, los que compramos el HL2 y alguno de sus episodios extra no pudimos disfrutar en su día de esta versión, pero ya está disponible.
Soy muy tiquismiquis con el espacio del disco duro, merece la pena instalarse el HL: DeathMatch?
Bueno, L4D2 sale el día 5, pero no así el primero. Dicen que están un poco atareados y que esperan poder sacarlo antes de que acabe el mes.

Sobre HL2:DM, si tienes instalado Half Life 2 el juego ocupa bastante poco (sin HL2 instalado ocupa casi 4 gigas :S). No es ninguna maravilla, pero para hacer el canelo un rato está bien (básicamente usar la Gravity-gun para tirarle a la peña de todo xD). Aquí se puede conseguir gratis http://www.steampowered.com/ati_offer1a/.
Tendram escribió:Bueno, L4D2 sale el día 5, pero no así el primero. Dicen que están un poco atareados y que esperan poder sacarlo antes de que acabe el mes.

Sobre HL2:DM, si tienes instalado Half Life 2 el juego ocupa bastante poco (sin HL2 instalado ocupa casi 4 gigas :S). No es ninguna maravilla, pero para hacer el canelo un rato está bien (básicamente usar la Gravity-gun para tirarle a la peña de todo xD). Aquí se puede conseguir gratis http://www.steampowered.com/ati_offer1a/.

tambien teneis la oferta de nvidia...

http://www.steampowered.com/nvidia
Mare mía, 11GB de Left4Dead, la vida entera pa descargarlo tal y como van los servers
me he pillado el left 4 dead 2 con la oferta de 4.75€ con paypal y no me sale en la biblioteca de juegos... es normal que tarde tanto?... me llego un mail de paypal diciendo que se hizo la transferencia pero no me llego ninguno de parte de steam...
Pada escribió:me he pillado el left 4 dead 2 con la oferta de 4.75€ con paypal y no me sale en la biblioteca de juegos... es normal que tarde tanto?... me llego un mail de paypal diciendo que se hizo la transferencia pero no me llego ninguno de parte de steam...

Yo pagué con tarjeta y me lo pude bajar nada más comprarlo, incluso antes de que me llegara el email de Steam
El paypal debería ir rápido también, aun no te ha aparecido?
si, me acaba de aparecer... yo hasta ahora habia comprado con tarjeta y me aparecia al instante.... ahora no se si fue por paypal que tarda algo mas o si es porque estan saturados porque acaba de salir la oferta esta xD
Otro que acaba de comprar el Left 4 Dead 2 por 4,75€ :D ahora me voy a dormir y ya lo probare mañana o pasado!

Tiene online no? jaja a ver si os pillo alguno conectado y nos metemos unas risas matando Zombis!
Yo el pillado el pack de siete euros!!
acoplado escribió:Yo el pillado el pack de siete euros!!

Yo también lo he pillado, de hecho ahora mismo desde el curro por la página de steam :)

Aunque dice que el pack es solo para Windows entiendo que por que el 1 solo está para Win. Pero supongo que al llegar a casa me dejará bajar el 2 en la partición Mac.

Otra cosa ¿no decían que iban a distribuirlo con los DLCs que habían salido? ¿esto es así? es que no he visto que especifiquen nada en la compra.
ElHobbit escribió:
acoplado escribió:Yo el pillado el pack de siete euros!!

Otra cosa ¿no decían que iban a distribuirlo con los DLCs que habían salido? ¿esto es así? es que no he visto que especifiquen nada en la compra.

Yo soy novato y no sé que otros DLC's habrán salido anteriormente, pero el último "The Sacrifice" viene incluído.
yo he comprado los 2 por 10€, bajando el 2....
Acabo de jugar mis primeras horas al Left 4 Dead 2 y me está encantando. Simplemente este juego es diversión y adrenalina!! Es el juego cooperativo por antonomásia.

Lo malo es que para que el juego vaya completamente fluído tengo que poner todos los requisitos en mínimos (menos el último, que lo dejo en medio). No acabo de comprender muy bien cómo puede ocurrir eso en mi mac, que es un Macbook Pro mid 2009 (2.53 GHz, 4GB y 9400M) con un juego que ya tiene un tiempo...
acoplado escribió:Acabo de jugar mis primeras horas al Left 4 Dead 2 y me está encantando. Simplemente este juego es diversión y adrenalina!! Es el juego cooperativo por antonomásia.

Lo malo es que para que el juego vaya completamente fluído tengo que poner todos los requisitos en mínimos (menos el último, que lo dejo en medio). No acabo de comprender muy bien cómo puede ocurrir eso en mi mac, que es un Macbook Pro mid 2009 (2.53 GHz, 4GB y 9400M) con un juego que ya tiene un tiempo...

Me lo temía, yo tengo un poquitín menos de procesador y me daba que no podría correr el juego fluído del todo...
Veamos a ver si mejoran con parches.
Descargando el L4D2
Hoy os cuento que tal va en el iMac de mi firma ;) XD
acoplado escribió:Acabo de jugar mis primeras horas al Left 4 Dead 2 y me está encantando. Simplemente este juego es diversión y adrenalina!! Es el juego cooperativo por antonomásia.

Yo voy a jugar ahora. Me pasa algo similar con HL2 y TF2 lo di casi por injugable, cuando en w7 (con bootcamp) los dos me van finisimos.

así que ya se sabe, el problema es de la optimización o de los drivers.
Lo he puesto en la noticia del buffer y lo pongo aquí, por si le pasa a alguien más.

He comprado le pack del l4d 1 y 2 pero una vez instalado el 1 me dice que no es compatible, le ha pasado a alguien más?

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Lo he puesto en la noticia del buffer y lo pongo aquí, por si le pasa a alguien más.

He comprado le pack del l4d 1 y 2 pero una vez instalado el 1 me dice que no es compatible, le ha pasado a alguien más?

Salu2 ;)

El 1 está solo para Windows por el momento. En Mac solo puedes jugar al 2.

Lo normal es que el 1 terminen por portalo también.
ElHobbit escribió:El 1 está solo para Windows por el momento. En Mac solo puedes jugar al 2.

Lo normal es que el 1 terminen por portalo también.

Ok, gracias. Lo jugaré por bootcamp ^^

Salu2 ;)
¿Se puede utilizar un mando tipo consolero? Es que no me apaño con el raton y el teclado (y menos con el magic mouse).

Gracias.
Que gozada el Left for Dead 2, estoy jugando solo para hacerme con los controles, y que maravilla...

En mi iMac va perfecto, todo a tope, Full HD.

Una cosa, ¿os pasa que hay cosas, como vallas o puertas, que "parpadean"?
wii46 escribió:Que gozada el Left for Dead 2, estoy jugando solo para hacerme con los controles, y que maravilla...

En mi iMac va perfecto, todo a tope, Full HD.

Una cosa, ¿os pasa que hay cosas, como vallas o puertas, que "parpadean"?

Con qué gráfica? Yo con la ATI 4670 todo a tope no lo puedo poner, pero casi xD

kiskilla escribió:¿Se puede utilizar un mando tipo consolero? Es que no me apaño con el raton y el teclado (y menos con el magic mouse).

Gracias.

Ains, si es que para estas cosas hay que tener un Logitech, aunque sea sencillito xD
Ati 5670, y procesador i5 3,60 Ghz.
1048 respuestas