[Hilo Oficial] Steam MAC

Citron escribió:
karrerax escribió:cuando sale el Counter? :-?

Espera a la tarde, sobre las 7 sabremos algo.

No dijeron que salía el jueves?
noo me digas eso...joder, estoy aqui en la biblio haciendo tiempo a ver si me lo pongo a descargar
chant escribió:
Citron escribió:
karrerax escribió:cuando sale el Counter? :-?

Espera a la tarde, sobre las 7 sabremos algo.

No dijeron que salía el jueves?

Segun lei saldria hoy por la tarde-noche.
vamos payaaaaa que ya está el CSS... 1 horita y play
Pues vamos a tener que esperar a mañana, los servidores de Steam estan petados, no dejan bajarlo Imagen
No se como le tenéis tantas ganas a este juego, ahora meterse a jugar con un magic mouse a este juego en cualquier servidor no os van a dejar ni pegar un tiro, hay mucho viciado de este titulo y si no estas preparado con un pcgamer, incluido teclado y ratón gamer lo pasas mal, lo se por experiencia con un PC.
Prodboy escribió:No se como le tenéis tantas ganas a este juego, ahora meterse a jugar con un magic mouse a este juego en cualquier servidor no os van a dejar ni pegar un tiro, hay mucho viciado de este titulo y si no estas preparado con un pcgamer, incluido teclado y ratón gamer lo pasas mal, lo se por experiencia con un PC.

Porque tu lo digas todos tenemos que tener un magic mouse, que sepas que los mac son compatibles con otros ratones, incluidos los puramente gamers........
Y que yo sepa actualmente no tienes que tener un pc gamer para poder jugar al counter Imagen
hombre, yo juego desde mi macbookpro tranquilamente y un monitor de 20' y un raton laser y tan tranquilo
estoy jugando al counter y me va muy bien, ahora bien, soy malísimo :(
tal como veo un enemigo muero al instante, no me da tiempo ni a disparar
the_phet escribió:estoy jugando al counter y me va muy bien, ahora bien, soy malísimo :(
tal como veo un enemigo muero al instante, no me da tiempo ni a disparar

Si es la primera vez que lo juegas es normal, es un juego en el que se necesita bastante practica, piensa que es uno de los juegos online mas lonjevos (uniendo el counter-strike y el counter strike source), y que hay muchisima gente que lleva jugando al juego muchisimo tiempo...... es como todo, pero en cuanto se le coge el truquillo........

A mi me tuvo enganchado algo mas de 4 años y no veas que viciadas me pegaba, por culpa de el deje de lado las consolas, si es que jugaba hasta cuando llegaba de fiesta con un pedal del quince que no veia ni la pantalla, madre mia cuando pienso la de horas que le he metido....... [+risas]
Prodboy escribió:No se como le tenéis tantas ganas a este juego, ahora meterse a jugar con un magic mouse a este juego en cualquier servidor no os van a dejar ni pegar un tiro, hay mucho viciado de este titulo y si no estas preparado con un pcgamer, incluido teclado y ratón gamer lo pasas mal, lo se por experiencia con un PC.

Depende de donde te metas, yo jugaba en vistas de hierro y aguilas de acero hace 3 o 4 años y quedaba a veces primero sin haber estado jugando mucho tiempo (a las 2 o 3 semanas de empezar a jugar).

Saludos
Hola tengo instalado en cs en el mac, no consigo encontrar servers españoles, en el momento que pongo las ip de servidores españoles no me salen a la lista como si no existieran, solo puedo entrar en servers de guiris :(

Alguien a podido acceder a un server español?

Saludos
Na... llevo jugando al CS desde hace muuuchos años...y al CSS desde el 2004... pero llevo 1 año sin tocarlo porque me compre el mac y lo deje de lado... y ahora vuelvo a engancharme.

pero el tema está en que vas a jugar igual de bien con el mismo raton que jugabas en el pc y el mismo monitor...solo cambia la plataforma... xD
vale la pena el CS? los graficos seran 4 poligonos no?
hay servers para novatos?
Yo espero que saquen mas juegos tipo de aventuras gráficas y demás que no piden tantos requisitos, el mac no es muy amigo de los juegos punteros, aunque compres el modelo mas potentes.
el source le falta depurar un poco...pero yo me lo pillaría...ya ha ganado adeptos comparado al CS. aunque no se muy bien si hay mas jugando al CS que al CSS. Para gustos colores
hombre tanto como juego puntero...
Bueno me acago de echar una pequeña partidilla, y como ha cambiado el CSS, ahora esta un poco mas bonito que antes y le han puesto lo de los logros y demas.
Pero en cuanto al rendimiento, me he llevado una gran decepcion, he activado el net_graph para ver los fps que me da, y poniendolo a 720p de resolucion, y bajando los detalles graficos casi al minimo, no me sube de 60 fps en un mapa como de_dust2, asi que en otros no me lo quiero imaginar. Como no se ponga un poco las pilas tanto Apple como Steam en la mejora del rendimiento de los juegos en los Mac, mal va la cosa, esta claro que por hardware no es, mi Mac Mini da de sobra para tirar de este juego y otros. Si tengo tiempo y ganas instalare BootCamp con windows 7 y a ver que tal tira Steam en el para comparar un poco.
Citron escribió:Bueno me acago de echar una pequeña partidilla, y como ha cambiado el CSS, ahora esta un poco mas bonito que antes y le han puesto lo de los logros y demas.
Pero en cuanto al rendimiento, me he llevado una gran decepcion, he activado el net_graph para ver los fps que me da, y poniendolo a 720p de resolucion, y bajando los detalles graficos casi al minimo, no me sube de 60 fps en un mapa como de_dust2, asi que en otros no me lo quiero imaginar. Como no se ponga un poco las pilas tanto Apple como Steam en la mejora del rendimiento de los juegos en los Mac, mal va la cosa, esta claro que por hardware no es, mi Mac Mini da de sobra para tirar de este juego y otros. Si tengo tiempo y ganas instalare BootCamp con windows 7 y a ver que tal tira Steam en el para comparar un poco.

Oooooh, 60 FPS, Dios, que poco :-|
Asegurate de que tienes desactivada la sincronización vertical.
Citron escribió:Bueno me acago de echar una pequeña partidilla, y como ha cambiado el CSS, ahora esta un poco mas bonito que antes y le han puesto lo de los logros y demas.

en win7 por bootcamp ya te digo que la noche y el dia,va muchisimo mejor
60fps como máximo, en cuanto había fiesta de efectos de humo y varios jugadores juntos, pegaba unos tirones de escandalo y bajonazo de fps, y como he dicho quitando nivel grafico.
Imagino que la última actualización de Apple tiene parte de culpa.
wenas señores,como se pone la consola de comandos en mac.Un saludo
unisol360 escribió:wenas señores,como se pone la consola de comandos en mac.Un saludo

En Steam, en tu biblioteca de juegos, boton derecho sobre el CSS y le das a propiedades, alli busca en la primera pestaña "opciones de lanzamiento" (creo que es asi, ahora mismo no estoy en mi casa), y alli pones lo siguiente:

-console

ahora cuando dentro del juego y antes de conectarte a una partida, le das a la tecla "º" y ya te deberia salir la consola.
No, tiene que poner -console, sin el espacio.
Estoy muy perdido en este tema del steam. Mi duda es si por ejemplo el counter lo sacaran en formato fisico para el mac... gracias
ibaivts escribió:Estoy muy perdido en este tema del steam. Mi duda es si por ejemplo el counter lo sacaran en formato fisico para el mac... gracias

no lo creo pero, pudiendolo comprar por Steam quien necesita el formato físico?
si necesitas ayuda con steam yo te puedo echar una mano sin problemas, es un programa muy sencillo.
Hero Of Time escribió:No, tiene que poner -console, sin el espacio.

Si efectivamente, se me colo el espacio ahora lo edito.
Hola,

Me he descargado el CSS desde el Steam y me he fijado que los FPS no superan los 58, pero tampoco bajan. Es posible que tenga el juego alguna limitación de FPS ?

Saludos.
Mira a ver si en consola tienes puesto fps_max 58. Si no es eso fíjate si tienes activado el v-sync que capa bastante los FPS. De todas maneras, por lo que comentan otros usuarios va poco fluido con los MAC ese juego.
DiGy escribió:Mira a ver si en consola tienes puesto fps_max 58. Si no es eso fíjate si tienes activado el v-sync que capa bastante los FPS. De todas maneras, por lo que comentan otros usuarios va poco fluido con los MAC ese juego.

Pues a mi me va de cojones. También tengo que decir que mi Hackintosh es un Q6600 a 3,2 GHz y una 8800 GT. El juego va muy bien y el V-Sync no lo tengo activado pero los FPS se mantienen estables a 59 o 60. Es como si estuviera limitado para que vaya a esos FPS.

Saludos.
en mi macbookpro de 2.53 ghz va de 70 - 80...asi que limitado no lo tengo...

poned net_graph 1 a ver cuales os salen
Para cuando counter strike ?
A mi me pasa algo curioso, tengo desactivado lo de V-sync, pero veo que se me queda en 58-60fps como maximo, no se, imagino que sera algun bug. De todos modos, no me va muy fino en mi Mac Mini.
Vomesk escribió:Para cuando counter strike ?

Pero si salió el jueves [qmparto]
Hero Of Time escribió:

Pues a mi me dice que no esta disponible para mi plataforma
Vomesk escribió:
Hero Of Time escribió:

Pues a mi me dice que no esta disponible para mi plataforma

A cual te refieres, ¿counter strike o counter strike:source? porque el source esta ya disponible para mac, el otro dudo que lo porten
Cierto, me referia al 1.6. Bajando el source aver que tal tira en el macbook pro...
OJO!!!!

Todo el Pack de Civilization IV por 10 €, creo que solo hoy.
Entre Civilization y Colonization, Team Fortress 2, y otros mas de Steam...iPhoto, Aperture y iMovie...prefiero no pensar en las horas que voy a pasar este verano con el iMac... [carcajad]

Al final, tendré que comprar otro ya en octubre. [+risas]
Viendo que hasta el 4 de julio hay oferta en el steam me estoy pensando en comprarme el pack de left for dead 1 y 2 para pc y jugarlos a traves de boot camp.
Alguien que los haya probado y ver como van??
Mi equipo es un iMAc Intel COre 2 duo, com 2 Gb de Ram y gráfica ATI radeon HD 2400

Espero vuestra respuesta porque la oferta acaba el 4 de Julio
yo tengo un macbook verano 09, con w7 64 y el l4d me va de coña, grandisimo juego
Ok, pues casi que me sacas de dudas de la compra.
Tu juegas a traves de boot camp??

Yo jugaría con win xp
Pues yo tengo instalado el CS Source desde que salió y no me deja jugar, me dice siempre que los servidores estan ocupados

Imagen

Da igual a que hora lo intente y las veces que lo intente :S
Que raro, yo lo instalé y ya llevo un par de horas jugadas en 3 conexiones y nunca ningún problema, prueba a reinstalar, pero vamos, que a mi me va perfecto.
KiTTe escribió:Pues yo tengo instalado el CS Source desde que salió y no me deja jugar, me dice siempre que los servidores estan ocupados

http://img145.imageshack.us/img145/8136 ... 201006.jpg

Da igual a que hora lo intente y las veces que lo intente :S

Prueba a hacer lo siguiente:

1.- Cierra Steam
2.- En el Finder das a Ir->Ir a la carpeta (o bien pulsa cmd+shift+g en el Finder) y escribes lo siguiente: /Users/usuario (aqui pones el nombre de usuario del mac)/Library/Application Support/Steam/ y le das a intro

Ejemplo: /Users/KiTTe/Library/Application Support/Steam/

3.- Haz una copia del archivo ClientRegistry.blob (por si las moscas) y luego borralo de esa carpeta, una vez borrada puedes cerrarla sin problemas
4.- Vuelve a iniciar Steam, vas la Biblioteca y en los juegos haces click derecho al Counter Strike: Source, vas a propiedades y en la nueva ventanita le das a la pestaña de archivos locales; finalmente das a verificar la cache del juego y una vez termine de verificarla prueba a jugar de nuevo

Por cierto, ¿sabéis si mañana actualizan con un nuevo port de algún juego source para mac?
Muchas gracias a los dos, el caso que he reinstalado ya con esta 3 veces, pero está última ya parece que funciona, yo creo que se corrompía la instalación o algo, pero el caso que ponia que estaba bien en la verificación...

No sé que nos deparará hoy los de Valve, a ver con qué nos sorprenden
1048 respuestas