[Hilo Oficial] Steam MAC

Se puede jugar al CSS steam (original) en un Mac?
Lladre escribió:Se puede jugar al CSS steam (original) en un Mac?

Sí,cuando esté disponible.

saludos!!
Bueno, no es que sea la bomba (yo no lo conozco), pero hay novedades:

Jolly Rover (Mac+Win SteamPlay) por 19,99€
Aventura, Casual, Independiente -
Lanzamiento: 7 jun 2010

Más información en el Spoiler.
Acerca del juego
It be the golden age of pirates! Dogs of the sea! Quite literally.

Our swashbuckling sausage-dog star is Gaius James Rover, son of the famous clown Jolly Rover, who died from a blow to the groin from an improperly loaded joke cannon.

Following the tragically comedic death of his father, young Gaius, who insists on using his middle name James, goes to live with his uncle, a wealthy plantation owner on a small Caribbean island. While practising a particularly tricky juggling move, he accidentally taints a barrel of rum with tobacco, creating a potent and addictive brew which he coins ‘Jolly Rover’, one of the most prized substances in the Caribbean.

Alas, the wealth of Jolly Rover sales only manages to fill the pockets of his uncle, and Gaius longs for action and adventure and, more importantly, the opportunity to start his own circus and follow in the footsteps of his father.

It is not long before the fumbled juggling ball of opportunity raps Gaius smartly on the head yet again. While his uncle is away, a large contract for Jolly Rover arrives from Guy DeSilver, Governor of the notorious Groggy Island, with payment upfront!

In a blinding flurry of optimism, Gaius pools his meagre savings with this advance and charters a ship and crew to take him to Groggy Island. Along the way he meets a colourful band of seafaring cutthroats, scallywags and rogues otherwise known as pirates.

It is here we begin to follow the short and stubby tail of Gaius across three wild and untamed tropical islands, as he attempts to fulfil his dream of starting a circus, hampered only by pirates, villains, voodoo, love and considerable lack of loot.

Jolly Rover is a traditional 2D point and click adventure, including casual elements, such as an integrated hint system, and task bar. Bonus elements include unlockable Captain Bio's, music, concept art and developer commentary!

Key features:
Over 60 beautifully rendered scenes to explore
25 colourful, fully animated and voiced characters
Traditional point and click adventure with simple one-click interface
Organic and fully integrated hint and task tracking system
Unlockable extras include Captain Bio's, concept art, music tracks and directors commentary
Requisitos del sistema (PC)
Processor: Pentium IV 1.2 Ghz processor or faster
Memory: 256 MB RAM
Graphics: Standard
DirectX®: DirectX® 9.0c
Hard Drive: 160 MB
Sound: Standard

Requisitos del sistema (MAC)
Processor: G4 800 MHz or faster processor
Memory: 256 MB RAM
Graphics: Standard
DirectX®: DirectX® 9.0c
Hard Drive: 160 MB
Sound: Standard

Saludos
Por cierto, para mañana no espereis juegos, hasta el jueves nada de nada, lo que si se sabe al 100% (dicho por un tipo de Valve en los foros oficiales), es que el jueves va a salir al menos un juego basado en el motor source Imagen
A ver si es verdad y sale ya de una vez el TF2!! Que estoy harto de ver el: (Mac coming soon) XD
Del blog de Team Fortress 2:

Imagen
Big things are happening RIGHT NOW at Valve. Things involving cultivated tree-fruit.
BIG things. Things that rhyme with "grapple."
Things that rhyme with "Speem Gortress zmavailable on the Babac."

Not today. But tomorrow. BIG THINGS. Stay tuned...

[carcajad]

Así que parece que por fin hoy sale Team Fortress 2 para Mac. Esperemos que no haya ningún imprevisto y nos llevemos otro owned más.
Hola, ¿alguien a dado con como meter las notificaciones de Steam mediante el growl? me haríais un favorazo... [+risas]
kakashi1000 escribió:Del blog de Team Fortress 2:
Big things are happening RIGHT NOW at Valve. Things involving cultivated tree-fruit.
BIG things. Things that rhyme with "grapple."
Things that rhyme with "Speem Gortress zmavailable on the Babac."

Not today. But tomorrow. BIG THINGS. Stay tuned...

[carcajad]

Así que parece que por fin hoy sale Team Fortress 2 para Mac. Esperemos que no haya ningún imprevisto y nos llevemos otro owned más.

XD, dios que cachondos que son, a la espera pues! Que ganitas!! y +1 a eso que has dicho, espero que no pase como siempre con Valve aunque si han puesto eso es que ya si que si xD
Y el left for dead para cuando????

Por cierto yo me compré hace un siglo un paquete del Half life 2 ( no por steam sino en dvd físico) que traía el cs source, creo que el team fortrese etc. Era para Windows.
Se puede hacer algo para que en steam no tenga que comprarlo y descargarlo para mac??
Espero haberme explicado bien
esecadioe escribió:Y el left for dead para cuando????

Por cierto yo me compré hace un siglo un paquete del Half life 2 ( no por steam sino en dvd físico) que traía el cs source, creo que el team fortrese etc. Era para Windows.
Se puede hacer algo para que en steam no tenga que comprarlo y descargarlo para mac??

En un principio se dijo que si lo habias comprado para windows no tendrias que comprarlo otra vez para mac. Supongo que tendras que registrar el codigo del juego en steam para poderlo bajar desde mac.
esecadioe escribió:Y el left for dead para cuando????

Imagen

Pinchas donde te indico y le das a Activar juego de Steam (o algo así). Después sólo tienes que meter la clave (o claves) que te vino en la caja y ya lo tienes listo en tu Biblioteca de Juegos de Steam para siempre. Si el juego está portado a Mac, lo vas a poder descargar y jugar sin ningún problema, por mucho que la versión que en su día compraras fuese la de PC. Además, se pueden meter claves de juegos no sólo de Valve, si no de otras compañías. Tenéis la lista de juegos que pueden ser activados mediante CD-Key en Steam aquí. Otra cosa, claro, es que estén portados a Mac.
Por cierto, si tenéis Team Fortress 2 instalado en una partición de Windows (o en otro PC), podéis copiar los .gcf del juego a la carpeta Steam Content de Mac para que la descarga cuando salga sea mucho más rápida y que haya menos carga en los servidores de Valve.

Desde Windows tenéis que ir a: /Archivos de programa (x86)/Steam/SteamApps

Una vez ahí hay que copiar lo siguiente:

team fortress 2 client content.gcf
team fortress 2 materials.gcf
team fortress 2 content.gcf

Si no tenéis instalado en Mac Half-Life 2 o Portal también deberéis copiar los siguientes archivos:

source sounds.gcf
source models.gcf
source materials.gcf
source 2007 shared sounds.gcf
source 2007 shared models.gcf
source 2007 shared materials.gcf

Debéis pegar todos los .gcf en la carpeta Steam Content que se encuentra en Documentos de vuestra cuenta de usuario.

Con eso ya debería estar, aunque igual hace falta iniciar la descarga del juego antes para que se creen todos los archivos necesarios y luego sobreescribirlos con los que hemos copiado.
Que ganas le tengo, y yo (como muchos otros también) de exámenes!, mecachins XD! Eso de sustituir los archivos le puede venir bien a más de uno. Si sale hoy lo dejaré bajando porque tampoco voy a poder jugar.

Por ahí están diciendo que todos los maqueros nos pongamos la manzanita delante del nik  XD creo que lo haré XD, lo único que los de Windows no las verán xDD
TF 2 es el mejor juego de Valve he leido por ahi? pensaba que era HL...
Capi America escribió:TF 2 es el mejor juego de Valve he leido por ahi? pensaba que era HL ...

El mejor juego de Valve no sé yo, pero desde luego sí el mejor multijugador online para mi gusto.

La manzana en el nombre la llevo puesta desde que salió Steam [carcajad]
Yo hoy tendría que hacer un proyecto de grafos para la universidad, va a tener que esperar hasta mañana Imagen
A estas horas no se lo que penssar de momento son casi las 9 y sin noticias de nada, alguna noticia mas?

Un saludo
oliveras escribió:A estas horas no se lo que penssar de momento son casi las 9 y sin noticias de nada, alguna noticia mas?

Un saludo

Son las 22.00 aquí pero por aquellos lares si no me equivoco aun son las 13.00 así que aun tienen tiempo de sacarlo "hoy"...

Un saludo
Ya aparece en la biblioteca, ¡reiniciad Steam!
Si, ya esta disponible TF2 y como se esperaba los servidores ya anda algo saturados :P

Suerte con la descarga a ver si nos vemos pronto jugando :P
Descargando!!!!!!!!!!!!
bajando para mi hackintosh [360º]
Menudo LoL.

Instalé el CS Source y el DoD Source con el truco de poner la clave y que te diga que ya está en cuenta, te da la posibilidad de instarlo, lo hice y se instaló, y cuando lo iba a poner me decía que no es compatible con la plataforma actual.

Pues ahora el DoD me pone que se está actualizando! :|
Sin embargo, si le doy a jugar, en vez de decirme que espere a que se termine de actualizar me dice que no es compatible, entonces, para que hostias se actualiza?
Además hay Free Weekend de TF2 y si lo juegas en Mac antes del 14 de Junio consigues unos auriculares para el juego [360º]

Imagen

Llevo un 85% :D

Por cierto, si os va muy lenta la descarga probad a cambiar la región en preferencias. Yo tenía puesto España y Portugal y me descargaba a 50KB/s, he cambiado a Francia y ahora me va a 300/400.
Pues a ver si se me instala antes del 14 de junio.
kakashi1000 escribió:Además hay Free Weekend de TF2 y si lo juegas en Mac antes del 14 de Junio consigues unos auriculares para el juego [360º]

Imagen

Llevo un 85% :D

Por cierto, si os va muy lenta la descarga probad a cambiar la región en preferencias. Yo tenía puesto España y Portugal y me descargaba a 50KB/s, he cambiado a Francia y ahora me va a 300/400.

Joe yo estoy intentando bajarmelo pero no lo encuentro por ningun lado para poder bajarmelo y jugar gratis :S alguna ayudita?
Aun no lo han puesto en portada ni nada, así que supongo que en unas horas estará.
Si alguien ve el enlace que avise ;)
yo no veo nada por el momento
tendria de aparecer en la lista automaticamente
weno el juego esta mu wapo,me va de lujo jeje nos vemos online
Aunque yo siempre he sido de CSS de toda la vida, he visto la oferta que tienen del TF2 al 50% y no me he podido resistir, asi que me lo he pillado.
Por cierto he leido algunos comentarios de un blog dedicado a videojuegos, que han kikeado en algunos servers a gente por llevar puesto lo de Welcome Mac users Imagen
Bajando :D .... 600kb/s de media :D ....
Citron escribió:Aunque yo siempre he sido de CSS de toda la vida, he visto la oferta que tienen del TF2 al 50% y no me he podido resistir, asi que me lo he pillado.
Por cierto he leido algunos comentarios de un blog dedicado a videojuegos, que han kikeado en algunos servers a gente por llevar puesto lo de Welcome Mac users Imagen

Si, a mi me han kickeado de un server por llevar los auriculares blancos puestos, después me los he quitado y he podido jugar sin problemas Imagen
sexto escribió:Y porque kikean? :|

Porque hay mucho niñato admin de servers con afan de protagonismo, no se si jugaste alguna vez al counter, pero si vieras la de gente rancia que por tener poderes de admin en un server se cree que le otorga el derecho de fastidiar a los demas alucinarias.
Yo no es que fuera un fuera de serie en el Counter, pero se me daba bastante bien, como ya he dicho anteriormente estuve en clanes, y la de veces que me han kikeado o baneado, por ser mejor que el, por llevar muchas muertes y ya por eso eres cheto.... etc.
Pues no he sido de Counter pero si de DoD, y si, la verdad es que si que se soltaban bastante con la palabra cheto... Pero bueno, normalmente en los servers que me metía era bastante conocido (nos solíamos meter 3 o 4 clanes y nos conocíamos todos) pero siempre había algún listo...
Soy al único con el mac de mi firma al que le va petado tal cual pone la configuración por defecto??? es decir todos los detalles a tope y desactivanto filtros no petardea a veces??? lo pongo a tope de resolución y se ve de lujo, pero en ocasiones petardea, pero lo hace incluso bajando a 720p, creo que no está del todo bien optimizado :(

Saludos cordiales.
Que raro, ahora mismo me esta bajando una actualización de 300 megas. Pues como comentan aquí arriba parece que aun no esta muy bien optimizado, ya que a mí el juego en la partición Bootcamp me tiraba sobrado (a 1080p, y con efectos y demás opciones avanzadas bastante altas), y aquí parece que no rinde ni mucho menos lo mismo, ahora iba a seguir probando cosas pero como he dicho ha empezado a bajar una actualización de 300 megas :/

Lo dicho, ahora voy a probar un poco más pero la primera impresión ha sido rara, si eso probaré y luego iré a la partición a ver si se nota la diferencia o es que estoy desvariando.
PD: Tengo el iMac de 21,5" superior, el que lleva la Ati HD 4670.
PD2: Recomiendan en los foros de Valve desfragmentar desde las propiedades del juego para reducir cargas. Probaré también.
LINKr2 escribió:Que raro, ahora mismo me esta bajando una actualización de 300 megas. Pues como comentan aquí arriba parece que aun no esta muy bien optimizado, ya que a mí el juego en la partición Bootcamp me tiraba sobrado (a 1080p, y con efectos y demás opciones avanzadas bastante altas), y aquí parece que no rinde ni mucho menos lo mismo, ahora iba a seguir probando cosas pero como he dicho ha empezado a bajar una actualización de 300 megas :/

Lo dicho, ahora voy a probar un poco más pero la primera impresión ha sido rara, si eso probaré y luego iré a la partición a ver si se nota la diferencia o es que estoy desvariando.
PD: Tengo el iMac de 21,5" superior, el que lleva la Ati HD 4670.

Es eso compañero, es extraño, donde se ralentiza es en momentos puntuales y siempre en los mismos sitios, ya lo tenga a 480p, 720 o la resolución nativa del imac 27" i5, se supone que con la movility 4850 este juego full incluso con un poco de filtros ni debería despeinarse.

Saludos cordiales.
Pues no sé si ha sido por la actualización de 300 megas (que alguien más compruebe si se le actualiza ya que a mí se me empezó a actualizar justo cuando cambié las voces al ingles, aunque dudo que sea por esto). O por haber hecho la desfragmetnación de datos (al finalizar comenta que los archivos ya están perfectamente optimizados) pero ahora parece ir mucho mejor.

A 1920x1080 (native) Full screen, con filtros y efectos recomendados para mi equipo (sin tocar nada de las opciones avanzadas vamos) parece ir perfecto, no he notado ni paradas ni bajadas ni cuando ha habido mogollón de gente haciendo de todo (como suele pasar en tf2 XD). Voy a seguir viciando/probando XD.
LINKr2 escribió:Pues no sé si ha sido por la actualización de 300 megas (que alguien más compruebe si se le actualiza ya que a mí se me empezó a actualizar justo cuando cambié las voces al ingles, aunque dudo que sea por esto).

Es por eso, cuando te bajas el juego sólo te bajas las voces en un idioma. Si quieres cambiarla tienes que descargar las nuevas, que es lo que a ti te ha salido como actualizando.
A ver si nos juntamos uno pocos eolianos en el TF2, que yo ya encontré al menos un server español en el que hay gente y tal pero no hay eolianos y son muy serios, ni hablan xD
es normal que sin comprar el TF2, me aparezca en la lista de juegos?

Saludos
eL_GekO escribió:A ver si nos juntamos uno pocos eolianos en el TF2, que yo ya encontré al menos un server español en el que hay gente y tal pero no hay eolianos y son muy serios, ni hablan xD

Aquí tienes todos los servidores alojados en España, hay unos cuantos que siempre están casi llenos y suele haber gente de EOL en muchos de ellos: http://www.game-monitor.com/search.php? ... ocation=ES

Sarita 21 escribió:es normal que sin comprar el TF2, me aparezca en la lista de juegos?

Saludos

Te aparece porque durante este fin de semana todo el mundo se lo puede descargar y jugar gratis [sonrisa]

Por cierto, en el TF2, aunque tengo la aceleración del ratón desactivada, yo sigo notando que hay algo de aceleración, me es imposible jugar bien estando acostumbrado a jugar en Windows y además noto como si hubiera un poco de lag con el movimiento del mouse :-?
¿Alguien nota lo mismo?
Pues a mi con el nuevo macbook me va de pena el juego, mete unos tirones de categoría y eso que lo he puesto todo al mínimo,alguna explicación?
chemanuel escribió:Pues a mi con el nuevo macbook me va de pena el juego, mete unos tirones de categoría y eso que lo he puesto todo al mínimo,alguna explicación?

O la tarjeta gráfica es una puta mierda o el juego está mal optimizado en Mac.
O ambas cosas.
Es la "nueva" GT320 de 256MB, no se yo que puede ser...
Hero Of Time escribió:
chemanuel escribió:Pues a mi con el nuevo macbook me va de pena el juego, mete unos tirones de categoría y eso que lo he puesto todo al mínimo,alguna explicación?

O la tarjeta gráfica es una puta mierda o el juego está mal optimizado en Mac.
O ambas cosas.

Más que el juego esté mal optimizado, son los drivers de Apple lo que es una basura. La actualización 10.6.4 va a mejorar todo este tema y a optimizar el rendimiento de OpenGL. A ver si sale pronto y mejora de verdad, porque ahora mismo es injugable el TF2 en mi iMac.
1048 respuestas