[Hilo Oficial] Steam MAC

Hoy fijo cae el Team Fortress 2
y para cuando el Counter Strike Source???
alexfd escribió:Hoy fijo cae el Team Fortress 2

A ver si tienes razón y no nos llevamos otro owned como la primera semana [+risas]
kakashi1000 escribió:
alexfd escribió:Hoy fijo cae el Team Fortress 2

A ver si tienes razón y no nos llevamos otro owned como la primera semana [+risas]

Fíjate en Steam, que aparece el Team Fortress 2 para la plataforma MAC, y aparece Mac Coming Soon... Yo apuesto a por éste, además que no ha aparecido ningún video en plan como cuando salió el Half-Life 2.
Si esperemos que salga el TF2 como minimo tendremos algo decente online, asi de passo aprovechar el pack completo del orangebox de momento el mejor pack que he comprado XD, esta semana he echo una maraton de HL(HL2, HL2 E1, HL2 EP2)
Creo que si fuese a salir el TF2 le habrían dao más bombo... así que no espero ninguna novedad importante.
preparados para ver que juegos ponen hoy?.

A ver que tal :D!

Yo apuesto por el TF2, pues esta semana ha salido el orange box y me parecería extraño anunciar a bombo y platillo el orange box, y que faltara un juego :s.
Alfil69 escribió:ninguno de valve

Tu (alfil69) siempre esperando le peor, con un poco de suerte se hace realidad el Mac coming soon [poraki]
Yo me conformaba con que saliera el TF2, aunque no le haria feos tampoco al L4D. XD

Esperemos tener suerte.
No esperéis el TF2, dicen en el foro que habrá que esperar algo mas.
ya habrian dicho algo si tuviera de salir alguna cosa interesante.
pues valla mierda,pues otra semana mas sin juegos online
si total, para no poder ni jugar a los juegos a no ser que les pongas calidad mierda ya es que me da igual.
Chicos estoy instalando el counter strike source beta!!! desde MAC voy a intentar con otros mas
Instalar puedes instalar lo que quieras pero ejecutar ya es otra cosa...
Pues perdona pero instalar no puedes instalar lo que quieras... ya que te salta el aviso de que no esta para tu plataforma.

Pero en cambio ahora si que deja de manera normal sin hacer "nada raro"
lomotek escribió:Pues perdona pero instalar no puedes instalar lo que quieras... ya que te salta el aviso de que no esta para tu plataforma.

Pero en cambio ahora si que deja de manera normal sin hacer "nada raro"

Yo llevo desde que salio la beta del CSS instalada en MAC y desde hace dos dias "se podia ejecutar" pero cuando parece que se abrira el juego salta el mensaje de "Los servidores Steam estan ocupados en estos momentos..." etc. Asi que no va aunque se instale
eso es bueno saberlo xD porque a mi se me a quedado la descarga pillada
aún no han puesto ninguna novedad no?
No, todavía nada, hoy están tardando más de lo normal.
Sarita_21 escribió:aún no han puesto ninguna novedad no?

Nop, y se está haciendo tarde... ni novedades ni noticias.
Por instalar puedes instalar hasta el call of duty por medio de un link.
que pasa negrazo hoy no ponen nada???
Una pregunta,¿valdra para los PowerMac(tengo un G5 que acabo de adquirir) o solo sirve para los MacIntel?
Un saludo.
Creo que solo Intel. CREO

Eso si, como mínimo Leopard.
Psmaniaco escribió:Una pregunta,¿valdra para los PowerMac(tengo un G5 que acabo de adquirir) o solo sirve para los MacIntel?
Un saludo.

Solo Intel.
Vaya hombre,pues nada nos quedamos sin Steam en el Power PC(bueno me queda en el PC asi que que remedio.
Un saludo.
y que esperabas? Los milagros en la biblia, en la vida real... solo por curiosidad que grafica tiene tu g4?

Saludos
Pues si que son serios en Valve, ni actualización, ni nota avisando del retraso ni nada, ya les vale Imagen
Alfil69 escribió:y que esperabas? Los milagros en la biblia, en la vida real... solo por curiosidad que grafica tiene tu g4?

Saludos

Si es por mi el procesador es un G5 dual,no un G4,la grafica que lleva es una GeForce FX 5200 Ultra PowerMac AGP y 64 MB de RAM,¿por?
Un saludo.
He llegado en el Half Life 2 al final del episodio Afieltrado, dónde me transporto con la piba a no se dónde, el caso que al llegar ahí se queda todo parao sin poder avanzar ni nada, por más que de tiros se queda ahí la mujer, ¿está mal el juego?
Daba por hecho que tenias un g4, no se. La verdad es que portarlo a ppc para los "cuatro" gatos que quedan al estar ya descatalogados de hace años no creo que les salga muy a cuenta. Lo que si podrían hacer es tener el steam como binario universal y si hay algún juego compatible con la arquitectura dejar su adquisición.

Saludos.
alexfd escribió:He llegado en el Half Life 2 al final del episodio Afieltrado, dónde me transporto con la piba a no se dónde, el caso que al llegar ahí se queda todo parao sin poder avanzar ni nada, por más que de tiros se queda ahí la mujer, ¿está mal el juego?

A mi me passo lo mismo, la tía se te pone delante y no puedes avanzar, tuve que repetir tres o cuatro veces este tramo para que avanzara
Ahora mismo estaba chafardeando steam (haciendo comprobaciones de cache y verificando contenido de los juegos) cuando de repente veo Team Fortress 2 ^^ y counter strike source beta descargando (recordar que antes me dejaba a media descarga)...

ahora probare por que a mi el TF2 ni me aparecía y ahora de repente si!

EDIT 1: Acabo de activar el pase de invitado que me proporcionaron y me esta empezando a descargar el TF2!

EDIT 2: Tras descargar durante los dos primeros minutos ahora me pone que están los servidores colapsados :s

EDIT 3: He conseguido tras reinstalar el CS:S Beta ejecutarlo sin problemas! voy a probar de echarme unas partidas a ver como va!!

Bueno creo que ya se puede jugar a la BETA del CS:S en MAC... aunque puedo asegurar que va como el culo.. antes de poder echarme la primera partida e tenido que reiniciar el MAC como 4 veces.. por fallos de steam o hl2_osx... una vez consigas entrar veras como va igual de relentizado que Portal o HL2 :( pero algo es algo
Alfil69 escribió:Daba por hecho que tenias un g4, no se. La verdad es que portarlo a ppc para los "cuatro" gatos que quedan al estar ya descatalogados de hace años no creo que les salga muy a cuenta. Lo que si podrían hacer es tener el steam como binario universal y si hay algún juego compatible con la arquitectura dejar su adquisición.

Saludos.

Ok,gracias por la aclaracion.
Un saludo.
lomotek escribió:Ahora mismo estaba chafardeando steam (haciendo comprobaciones de cache y verificando contenido de los juegos) cuando de repente veo Team Fortress 2 ^^ y counter strike source beta descargando (recordar que antes me dejaba a media descarga)...

EDIT 1: Acabo de activar el pase de invitado que me proporcionaron y me esta empezando a descargar el TF2!

EDIT 2: Tras descargar durante los dos primeros minutos ahora me pone que están los servidores colapsados :s

EDIT 3: He conseguido tras reinstalar el CS:S Beta ejecutarlo sin problemas! voy a probar de echarme unas partidas a ver como va!!

Bueno creo que ya se puede jugar a la BETA del CS:S en MAC... aunque puedo asegurar que va como el culo.. antes de poder echarme la primera partida e tenido que reiniciar el MAC como 4 veces.. por fallos de steam o hl2_osx... una vez consigas entrar veras como va igual de relentizado que Portal o HL2 :( pero algo es algo

Pero que Steam tienes tu??, lo digo mas que nada porque a mi no me deja descargarlo, me pone que no esta disponible.
lomotek escribió:Ahora mismo estaba chafardeando steam (haciendo comprobaciones de cache y verificando contenido de los juegos) cuando de repente veo Team Fortress 2 ^^ y counter strike source beta descargando (recordar que antes me dejaba a media descarga)...

Yo tambien probe el CSS ayer... y mal... tiene un poco da lag, se me reinicio una vez y encima el juego esta en ingles :S (que no se yo si eso es por algo mio o es asi)...

EDITO: 60 fps con iMac 27 i7... lo mismo que jugando bajo crossover -.-'
y para que quieres mas fps en el source?
el source con 60 va que chuta.
Entonces ya esta activo el CSS???
sexto escribió:y para que quieres mas fps en el source?

Mmmmm... a mi con bootcamp me va a 300FPS el CSS... y para mi que de un SO a otro baje tanto... me parece mal, ademas yo con 60FPS no puedo jugar bien, ademas de que esta version beta va fatal -.-'
manu7h escribió:

Mmmmm... a mi con bootcamp me va a 300FPS el CSS... y para mi que de un SO a otro baje tanto... me parece mal, ademas yo con 60FPS no puedo jugar bien, ademas de que esta version beta va fatal -.-'

Pero de donde sacais esa version???, no esta todavia en Steam oficialmente.
Citron escribió:
manu7h escribió:

Pero de donde sacais esa version???, no esta todavia en Steam oficialmente.

Yo es que la beta del source me la descargue cuando salio, creo que antes de salir steam para mac o poco despues, se me instalo pero no funcionaba salia lo mismo de "No disponible para tu plataforma" hasta que hace dos dias cargaba pero no entraba ya que decia que estaban los servidores colapsados... Hasta ayer por la noche que pude entrar...

Si te digo la verdad no te pierdes nada, ya que solo hay 8-10 servidores en internet y casi todos vacios y mapas oficiales la mayoria, menos 2-3 GG y poco mas.

EDITO: Cada vez peor... xD Imagen
Jou yo quiero CS Oficial :(
si tienes la sincro activada te ira a 60 o 30
A 60 fps se puede jugar bien, ya que 1º cuantos fps aguanta tu monitor? y 2º el ojo humano no es demasiado capaz de detectar mas...
sexto escribió:A 60 fps se puede jugar bien, ya que 1º cuantos fps aguanta tu monitor? y 2º el ojo humano no es demasiado capaz de detectar mas...

Yo en mi epoca de jugador de Counter Strike, tenia colegas en el clan que jugaban a 30-20 fps, teniendo bajones enormes con bombas de humo etc... evidentemente no es comodo jugar asi, pero se iba tirando, con 60 fps estables ya se deberia jugar perfectamente.
Aun asi, es de suponer que iran optimizandolo cada vez mas, me acuerdo que empece jugando al CSS, con un Pentium4 a 2.53mhz, 1 giga de ram y de grafica una nVidia4ti 4200 de 128mb, y me iba de lujo el juego.
Pero si yo en el MacBook tengo jugado a juegos que me iban a 40fps y que ahora en el iMac me van a 120fps y la diferencia no es demasiado notable, bueno, se nota, pero a 40fps también se puede jugar "bien", mientras no baje de 30...

Yo a los juegos de Valve le desactivo el Vsync y me van perfectos, sin tirones ni leches.
Bueno, de 40 a 60 si que notarás la diferencia, aunque no mucha, el problema es que si te da un máximo de 40 fps, cuando haya mas carga te dará bajón. Pero mas de 60 fps, el ojo humano es físicamente incapaz de verlo.
Si quereis tener la tontería de 300 fps simplemente desactivar la sincro vertical y ya esta. Pero después a la que hagáis movimientos bruscos la pantalla partida por la mitad.

Saludos
1048 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221