Apuntad a otro más por aquí con Steam para Mac.
Bueno, en realidad yo tuve Steam mucho antes que un Mac. Fue el jueves de la semana pasada cuando me compré un MacBook Pro de 13" y estoy encantado con él, y sobre todo gracias a que ahora hay Steam y he descubierto un sustitutivo para todas las aplicaciones de Windows, incluido de la combinación KMplayer + CoreAVC que utilizaba para ver películas en alta definición de manera fluida.
Además dentro de nada van a sacar Counter-Strike Source para Mac. Ya solo falta que saquen Steam para Playstation 3 (al menos va a salir Portal 2) y le hago un monumento a Gabe Newell.
Por cierto, yo actualicé antes de ayer a la 10.6.4 de OS X y la verdad es que no he notado demasiado cambio, al menos en Team Fortress 2, y eso que la gráfica de mi MacBook es una 320M. Aunque también es verdad que si juego de una manera más o menos fluida es porque reduzco la calidad de las texturas al mínimo, quito el antialising, el HDR y las sombras de alta calidad. Eso sí, debería comprobar si Portal sigue funcionando igual de bien que antes de actualizar.
De todos modos espero que el rendimiento mejore para próximas actualizaciones. No he probado a instalar Windows por BootCamp todavía, pero estoy seguro de que ahí los juegos de Steam que hay para Mac rendirían mucho mejor que en OS X.