[Hilo Oficial] Steam MAC

Directamente compraos la Orange Box.
eL_GekO escribió:Os habeis fijado que están vendiendo el Orange Box para Mac y en el Team Fortress 2 pone "coming soon"?
Ilustro:
Imagen

tonces ya es compatible con mac todo el paquete de "TOB"??
si es asi mañana me la pillo!

a2! [bye]
No.

Coming soon: proximamente
sexto escribió:No.

Coming soon: proximamente

ahh si!! lo pone abajo pequeñito pequeñito no lo habia visto [risita]

a2! [bye]
El Team Fortress 2 saldrá junto con la actualización del ingeniero y el CSS cuando se acabe el periodo de beta de la nueva versión, visto lo que han hecho con Half-Life 2. A ver si también se estiran y portan Half-Life Source, que quiero pasármelo de una vez, porque no creo que piensen en portar el viejo Half-Life.
Yo quiero el DOD Source!!!!
Pacgo! escribió:Directamente compraos la Orange Box.

Yo me di cuenta tarde, espero que pongan el TF2 a 5€ para que la pérdida sea mínima XD
eL_GekO escribió:
Pacgo! escribió:Directamente compraos la Orange Box.

Yo me di cuenta tarde, espero que pongan el TF2 a 5€ para que la pérdida sea mínima XD

A mi me pasó lo mismo...
Bueno, soy totalmente novato en esto de steam y voy a hacer un par de preguntas, espero que alguien con un poco de paciencia pueda responderme:

-De donde me descargo exactamente steam?
-Si compro un juego y despues utilizo steam en otro mac, tengo el juego tambien en el otro mac?
-Para pagarlos tarjeta de credito no?

Gracias y espero respuestas amigos!
Joc43 el steam te lo descargas desde la pagina oficial de steam, tu tienes que crearte una cuenta y los juegos que tengas en esa cuenta los tendras en el ordenador en el que instales steam, es decir, si tu tienes una cuenta de steam y vas a casa de algun amigo que no tiene steam, tu te descargas steam y metes tu cuenta y directamente se cargan los juegos que tu tienes.
Y por ultimo, los juegos si, se pagan con tarjeta de credito.

Un saludo.
1º Para descargarlo de aquí:
http://cdn.store.steampowered.com/publi ... /steam.dmg

2º Los juegos de Steam no están asociados al ordenador, sino a la cuenta, es decir, que si lo instalas en otro Mac, el juego estaría, pero tendría que conectarse con la misma cuenta para poder jugar. Se puede usar la misma cuenta en 2 ordenadores distintos a la vez, pero solo para jugar offline, no para el online.

3º Y si, se pagan con tarjeta.
Muchisimas gracias a los dos, ahora mismo me lo descargo.
Tambien se puede pagar con paypal
una pregunta señores para los que tengan el epidosio 1, estoy jugando al juego al principio y en cuanto la explosion el sonido del juego se para y cuando vuelve vuelve en ingles??? porque coño se cambia el idioma?? como se vuelven a poner las voces en castellano? o ske solo lleva susbtitulos??? porque yo juraria que el episodio 1 tenia las voces en español.

PD fotillo que os dejo con el Half life 2 a 1080P en un iMac de 21.5 de 1049€
Imagen
Cómo es el rendimiento del HL2 y del Episodio 1 en iMac de 27" con Core i5?

saludos!!
El rendimiento del Half Life 2 Source en el imac 27 i5, es sencillamente brutal, lo tengo con todo al máximo, on sincro activada y a 2560x1440 y el juego es muy fluido en todo momento, eso si, le tengo quitados los filtras porque a esa resolución, la verdad, no me molestan para nada los jaggies, si activas filtros la imagen sigue siendo suave pero con algún tiron, a falta de que optimicen mejor el motor en mac.

Saludos cordiales.
Me acabo de comprar el Orange Box por Steam y como ya tengo el Team Fortress instalado de la beta, me ha puesto que tengo pases de invitado para regalar de este juego. Vienen siendo para probar el juego completo durante 3 dias. ¿alguien quiere probar alguno? Pienso que si os deja instalarlo cuando se os acabe la prueba y tengais el Orange Box os quedara desbloqueado como a mi. Si quereis probar ponedme vuestra nombre de Steam en el hilo.
Un consejo, en G2Play teneis a la venta las Keys de los juegos, podéis comprar la Orange Box y activar la clave en Steam y empezar a bajaros los Half Life, y cuando salgan, el Team Fortress 2 y demás ;)
Atlon escribió:Me acabo de comprar el Orange Box por Steam y como ya tengo el Team Fortress instalado de la beta, me ha puesto que tengo pases de invitado para regalar de este juego. Vienen siendo para probar el juego completo durante 3 dias. ¿alguien quiere probar alguno? Pienso que si os deja instalarlo cuando se os acabe la prueba y tengais el Orange Box os quedara desbloqueado como a mi. Si quereis probar ponedme vuestra nombre de Steam en el hilo.

tienes pases para el team fortress 2 de mac?.... yo me compre la orange box hace mucho pa pc y tenia ganas de probar el TF2 en mac mientras no sale el cs xDDD.... asique si no es mucho pedir pos mandame una xDDD, mi usuario de steam es una cuenta de correo que tengo: editado
Descaragdo HL2, suerte que encontre el DVD del 2004 cuando jugaba en el PC, he puesto el serial y listo, no he pagado nada, automaticamente se ha puesto a descargar el juego, el Counter y otro que no me acuerdo...
La invitacion ha ido a parar a Lomotek que fue el primero en pedirmela.

Ahora mismo abro el Steam y se me pone a bajar el Counter Strike: Source Beta. Yeah, ya tengo vicio para el fin de semana.
Dios, he probado a añadir un código que tenía de hace tiempo del CS Source, DoD Source, HL2 DM y no recuerdo que mas y me ha dicho que ya estaba añadido, y que no hace falta añadirlo dos veces, le he dado a siguiente y me ha dicho de instalarlos :|. Le he dado a instalar el CS Source y el DoD Source y ahora se están descargando, a ver cuando termine que coño me dice...

EDITO: Bien, se han descargado, instalado, pone que Listo para Jugar, le doy y me dice que no está disponible ¬¬, entonces porque pone que listo para Jugar...
Atlon escribió:La invitacion ha ido a parar a Lomotek que fue el primero en pedirmela.

Ahora mismo abro el Steam y se me pone a bajar el Counter Strike: Source Beta. Yeah, ya tengo vicio para el fin de semana.

vaya que pena :(... pero bueno si por casualidad consigues mas invitaciones (sobretodo del counter) espero que pienses en mi primero :P
sexto escribió:Dios, he probado a añadir un código que tenía de hace tiempo del CS Source, DoD Source, HL2 DM y no recuerdo que mas y me ha dicho que ya estaba añadido, y que no hace falta añadirlo dos veces, le he dado a siguiente y me ha dicho de instalarlos :|. Le he dado a instalar el CS Source y el DoD Source y ahora se están descargando, a ver cuando termine que coño me dice...

EDITO: Bien, se han descargado, instalado, pone que Listo para Jugar, le doy y me dice que no está disponible ¬¬, entonces porque pone que listo para Jugar...

Joer segun te iba leyendo, se me estaba poniendo como un poste, pero el ultimo parrafo provoco un gatillazo Imagen
a alguno mas se os escuchan algunas voces en ingles en el episode one del hl2 ?? concretamente las de la tipa, pero otras se me esuchan en castellano. en la configuracion me pone que lo tengo en español.
Prueba en el propiedades del juego de cambiar el idioma a ingles y despues a castellano. Así se bajara las voces de nuevo. Saludos
pues sigue sin arreglarse..... hasta he borrado el juego y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.... no se si sera un fallo de la version de mac o que.... alguien puede probar a ver si a el le sale las voces de alyx del episodio 1 en ingles? que por cierto ademas es bastante raro, porque ahora que lo pienso justo el principio del episodio 1 alyx habla en castellano (las 4 primeras frases), empieza a hablar ingles justo antes de entrar en la ciudad.
a mi tambien me pasa lo de las voces en ingles ke movidon!!!
Pregunta: si tengo compro the orange box y ya tengo portal ¿Que ocurre? No ve visto que pueda regalar esa copia a nadie.

Un saludo.
sitanglo escribió:a mi tambien me pasa lo de las voces en ingles ke movidon!!!

las del viejo (creo que era el padre de alyx) se te escuchan en castellano no?... si es asi te pasa lo mismo que ami y debe de ser un problema con la version mac... yo de momento active los subtitulos en las opciones.
A mi me pasa con alyx nada mas arrancar, cuando te encuentra debajo de los escombros, se va el sonido y luego vuelvo epero en ingles menudo lOL activando subtitulos....
¿Alguien sabe porque no consigo conectarme a Steam?
No tengo Mac y entré a este post por curiosidad, pero los que tengais el problema de las voces en inglés, haced clic derecho (si podeis [poraki] es coña xDDD) en el juego (desde steam) y dadle a verificar integridad de caché o algo así.
bajando el Half Life 2 a ver como va en MAC. [360º]
Una preguntilla que igual esta mas que respondida.

Si tengo un cuenta de PC con Counter, HL, etc... puedo descargar los mismos juegos (siempre que esten en version mac) sin tener que pagar a mayores?
Es que tengo el counter y el HL originales en formato fisico y seria un puntazo poderlos disfrutar otra vez en Mac.
krdnha escribió:Una preguntilla que igual esta mas que respondida.

Si tengo un cuenta de PC con Counter, HL, etc... puedo descargar los mismos juegos (siempre que esten en version mac) sin tener que pagar a mayores?
Es que tengo el counter y el HL originales en formato fisico y seria un puntazo poderlos disfrutar otra vez en Mac.

Si, si tienes ya registrados en tu cuenta de Steam esos juegos podrás usarlos en MAC cuando estén disponibles.

Por cierto yo también he comprado el HL2, y bueno, poniéndolo casi al máximo no se laga ni una sola vez con un MacBook Pro de 2.26 GHZ y 4 de ram...
Yo que venia a contar la cosa graciosa del dia, y al final sale chunga.

Esta mañana por el fnac me veo "orange box" en la zona de las ofertas. Miro la caja (Hl2, hl2ep1, hl2ep2, tf2, portal), miro el precio "9,95€", y aunque no tenia mucha intencion, pos 10 eurillos a la saca.

llego a casa. activo el serial en steam, me marca "orange box retail" me sale la lista para descargar... todo normal, con lo esperado que no aparezca TF2 para descargar, y que me veo "HL2. Lost Coast" que ni idea de lo que es.

Por costumbre, activo el all games por ver que esta todo..... y NO esta TF2

Ale, ticket abierto. Alguien le ha pasado alguna vez algo asi?
El Lost Coast es un nivel extra que, según tengo entendido, iba a formar parte del juego en principio. Al final no estuvo en el juego pero lo sacaron aparte.

Que el TF2 no aparezca en la lista nos pasa a todos y Valve lo sabe, no te asustes que en cuanto lo saquen para Mac te lo podrás descargar.
kakashi1000 escribió:...no te asustes que en cuanto lo saquen para Mac te lo podrás descargar.

Y yo apostaría a que es éste mismo miércoles.

Yo también tengo ese nivel extra al que NO puedo jugar, vaya putada... ya que si pago por algo joer que menos que avisen de que incluye un extra que no puede correr en mi máquina.
El TF2 no se ve solo en steam de mac, porque desde el pc si me sale.
Por cierto, el Lost Coast, simplemente es un nivel que sacaron para promocionar el HDR y lo que podia hacer el motor source. Es un nivel que te pasas en 10 min - 15 minasi que no os perdeis mucho.
Podeis INTENTAR abrir el nivel del Lost Coast desde el HL2 Ep2, metiendo el nivel en la carpeta maps del EP2, necesitareis usar Windows y desde el abrir el GFCscape, vais con el a steamapps y abrís el archivo del HL2 Lost Coast, extraies el único nivel del juego de la carpeta maps y lo meteis en donde tienes instalado Steam/steamapps/tu cuenta/half life 2 episode two/ep2/maps, luego ya desde Mac, clic derecho en el juego desde Steam, propiedades, establecer opciones de lanzamiento, y ahí escribes -console.
Al abrir el EP2 saldrá una ventana donde puedes escribir, escribes map nombredelmapa
No me acuerdo de como se llama el nivel xDDD pero eso ya lo veis al copiarlo.

Aunque no se yo si merecerá la pena tanto coñazo.
Hombre, pero es raro. P.ej. El everquest me sale como "no installBle" igual que el resto de juegos de Windows solo. En steAm puedes filtrar para ver los de mac o todos, y en el "todos" tampoco aparece.

A ver si luego tengoun rato y puedo arrancAr un windows

EDIT: Ahaha, he podido arracncar win, y en steamwin si que aparece :) lo que deciais.

que cachondo :P
ploki escribió:Hombre, pero es raro. P.ej. El everquest me sale como "no installBle" igual que el resto de juegos de Windows solo. En steAm puedes filtrar para ver los de mac o todos, y en el "todos" tampoco aparece.

A ver si luego tengoun rato y puedo arrancAr un windows

EDIT: Ahaha, he podido arracncar win, y en steamwin si que aparece :) lo que deciais.

que cachondo :P

Es un fallo conocido que el TF2 no sale en Mac, no hace falta que le des más vueltas :)
Alguien a podido solucionar el tema del idioma en el HL2 Episodio uno?
Lo tengo todo en español las actualizaciones tambien per en el momento de la explosion del inicio me passan las voces del español al ingles supongo que como a todos n
Se sabe esta semana qué juegos van a lanzar? Como prometieron uno cada miércoles...jeje yo espero pronto los primeros half life :D
salvillaaa escribió:Se sabe esta semana qué juegos van a lanzar? Como prometieron uno cada miércoles...jeje yo espero pronto los primeros half life :D

lo principal es que pulan el engine, y que empiecen a venderlo a todo cristo :)

y que mas empresas gordas se suban al carro del "steamplay"
salvillaaa escribió:Se sabe esta semana qué juegos van a lanzar? Como prometieron uno cada miércoles...jeje yo espero pronto los primeros half life :D

Yo espero que saquen el TF2 prontito... Pero vamos, entre el HL2 y el Civ4 tengo pa rato XD
ploki escribió:

lo principal es que pulan el engine, y que empiecen a venderlo a todo cristo :)

y que mas empresas gordas se suban al carro del "steamplay"

Lo principal es que saquen un multijugador de Valve ya, ya sea el CS o el TF2, pero por dios, no se a que esperan xD
DOD!!!!!!!!

Dios, en todas las páginas del post hay como mínimo uno que pregunta donde esta el TF2 y otro que pregunta si hay que comprar el juego otra vez si ya se tiene en Windows...
Sin duda espero que pongan hoy o el Day of defeat o el Left for dead.
Uno de esos dos o los dos caen fijo.
1048 respuestas