› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Venom escribió:JAJAJAJA hijoputaa ayer te vi pegandote el puto vicio, me lo dijo tonix, me dice mira el cabron del hunter metiendole jajajjajala puta madre k te pario, fua mira namas te digo k hoy me subo un mueble pa casa (k trabajo en una tienda de muebles) una de TV eh, i ayer me llamaron pa ir a buscar el peazo de bicho de tele k se me havia cascao, una sony de esas cuadradas k miden fua deun uevo de pulgadas tio, son bestiales, i me la meto en el desban k tengo k es habitable k es onde tengo el ordena i to, i te voy a meter unas putas curras k tu madre t tendra k recoger mamon jajajajjajjajaj vaya vaciladaaaaaaaaaaa perdonaaaa
Gerolimorr escribió:Holas!!
Pos solo decir que en contra de mis previsiones, no voy a poder conectarme esta noxe al line of contac para segui provando las conexiones y tal pq ha surgido un imprevisto en mi casa y se han tenido que llevar la tele de mi cuarto al salon .
Venomo tio, hay cosas que no se pueden permitir y me parece que con este post se te ha ido la hoya un poco ... asi que con todo mi pesame , quedas nominado para que te meta un super-supositorio nuclear por el gran ojete de tu VT
franaloper escribió:¿Al final lo encontraste mas barato por algun sitio o te toco pagar los 200 tazos?
da_hot_funk escribió:me tocó pagarlos, macho...
bueno, fueron 179, por el carnet de socio.
ScarNage escribió:Ayer me pille el bicho este y me pasa una cosa, cuando aprieto el boton de ignition se resetea el juego, pero no que se me salga a la dashboard, si no que vuelve a los creditos del juego que salen al principio (los que estan antes del menu). Lo he montado mal o es que el mando es defectuoso??? o es otra cosa???
Gerolimorr escribió:EDIT: Que raro que Venomo no haya escrito na dsd que tiene el juego.. seguro que todabia esta machacandolo el mamonazo
hey colegas q tal? estoy pensandome muy seriamente en pillarmelo pero... me podeis decir q tal va por el live si lo habeis provado y vuestra impresion general del juego?. esq son muchas paginas como para leermelas antes de q se agoten los packs
da_hot_funk escribió:yo os he añadido a todos los que aparecéis en el primero hilo.
os hace una quedada online mañana?? yo he jugado en total 40 minutos y aun no he leido el manual. lo leeré esta noche para saber como usar todo.
si queréis a eso de las 18:00.
saludos!!!
Ashtyr escribió:AYUDAAAAAAAAAAA!!!!! joer me estoy volviendo loco.
Veamos fase esa del puente es la 3 o 4 no estoy seguro.
Por que en esta fase si me pillo al Vitz, se escribe asi , se me ve la`pantalla en blanco y negro y saturada de brillo, es que no lo entiendo, se ve tanto la principal como la del mapa, solo con ese VT, si ya se cogete otro, pero me quedao sin pasta , a alguien mmas le pasa, es normal , por que ocurre???
Otra cosa, no entiendo lo del comunicador, vale el boton uno es para llamar responder, el 2 repetir, el 4 pedir suministros y el 5 pedir ayuda, no?
Pero el dial turner, como se usa, el manual dice no se que de 5 posiciones pero el dial tiene muchas mas, como se cual es cual, me he leido y releido el manual , pero se ve que estoy espeso y no me entero de lo que me dice.
Muchas gracias a quien me ayudeeee , soy un torpe
Ashtyr escribió:AYUDAAAAAAAAAAA!!!!! joer me estoy volviendo loco.
Veamos fase esa del puente es la 3 o 4 no estoy seguro.
Por que en esta fase si me pillo al Vitz, se escribe asi , se me ve la`pantalla en blanco y negro y saturada de brillo, es que no lo entiendo, se ve tanto la principal como la del mapa, solo con ese VT, si ya se cogete otro, pero me quedao sin pasta , a alguien mmas le pasa, es normal , por que ocurre???
Otra cosa, no entiendo lo del comunicador, vale el boton uno es para llamar responder, el 2 repetir, el 4 pedir suministros y el 5 pedir ayuda, no?
Pero el dial turner, como se usa, el manual dice no se que de 5 posiciones pero el dial tiene muchas mas, como se cual es cual, me he leido y releido el manual , pero se ve que estoy espeso y no me entero de lo que me dice.
Muchas gracias a quien me ayudeeee , soy un torpe
Otiss escribió:
La del puente?? qe al pasar lo echan a bajo no?? weno yo me coji ese VT en una fase anterior y se me veia tmb en blanco y negro... asi qe de la fase no es, simplemente es qe ese VT es una mierda.
Lo del DIAL es pillarle el truquillo, haber te explico....ves la ruleta, qe hay unas rayas dibujadas? Colocas el agujero en la 1º raya y cada 2 qe pases es un canal, en total hay 6.Pos eso son los canales, qe vas elijiendo, y qe al principio de la fase te dicen cuales hay abiertos. Por ejemplo: 1--- ARGUS qe sale en la 2º fase.
Elijes el canal, se encendera una lucecita en la parte derecha de la cabina, ya te dras cuenta, si has elejido el 1 se encedera su correspondiente. Le das al 1º boton rojo de comunicacion, entonces llamas, te contestara y entonces le pides ayuda o suministros. Yo todavia no he logrado qe me suministren...
Espero qe te haya servido de algo
VenoMPS escribió:
Esa pantalla no savia comp passarmela i depsues de darme una vuelta por el foro del Amigo TeT lo e entendio, ya k tiene unos mapas Geniales ahi i rapidamente lo pillas, namas k tienes de atravesar la ciudad i yasta, passa de los VT's aun k despues te encontraras a 3 de los k no puedes sudar, te los tendras de cargar i llegar hasta el final de la carretera! Despues lo del Dial, hasta mas alante, hasta la mision 4 o asin casi k no m preocuparia, pero mira pa usarlos tu tienes de poner el dial 3, luego activas entre comillas las opciones pa ti, pa poder llamar el primer boton, i el 3 es pa pedir el envio de suministros creo, hasta ahi llego, i me imagino k el 2 es como tu dices i el 5 i el 4 etc etc etc, animo k ya te la passas i mete mano nanooor, ESTE JUEGO ES GENIAAAAAAAAAAL!!!!!!! dios como estoi disfrutando!!!
VenoMPS escribió:Haver, e encontrado la guia oficial del primer juego, la primera parte vaya, parece k es oficial i tiene una pinta tremenda, e pensado en pillarla i si fueramos bastante gente los gastos de envio nos saldrian de puta madre, aki dejo el enlace por favor animaos ya k kreo k es una guia deputa madre en ingles pero tiene de estar curradisima, aki dejo el enlace i solo vale 10 dolares!!! un saludo!!!
PD: me imagino k estara curradisima, mapas detallados explikaciones de todas la smissiones etcetcetc espero vuestras respyuestas, un saludooooooo
Steel Battalion Guia Oficial
VenoMPS escribió:Haver, e encontrado la guia oficial del primer juego, la primera parte vaya, parece k es oficial i tiene una pinta tremenda, e pensado en pillarla i si fueramos bastante gente los gastos de envio nos saldrian de puta madre, aki dejo el enlace por favor animaos ya k kreo k es una guia deputa madre en ingles pero tiene de estar curradisima, aki dejo el enlace i solo vale 10 dolares!!! un saludo!!!
Phellan_Wolf escribió:
Cuenta conmigo para pedir una