Ok, deduzco que tu eres quien ha hablado 5 segundos conmigo en el msn mesenger hoy.
1.- Las teclas son faciles de aprender, lo dificil es acordarse donde estan.. es como el escribir con el teclado, todos sabemos escribir y tocar teclas, pero la habilidad reside en quien las toca mar rapido.
2.- Los graficos del SB estan muy bien aunque tiene el FX de la niebla a la alejania mal hecha y se ven las cosas aparecer de golpe. Y todo eso a una cercania relativa, claro que teniendo en cuenta que son VT, estan muy lejos.
En el SB:Loc eso esta solucionado pero en contra, los mapas no estan ni la mitad de detallados aunque cumplen su cometido. A mi me parecen algo sosos y la vegetacion no es igual que en el SB, vamos.. que la escala de un arbol con referencia a un VT no es correcta. Supongo que lo habran hecho para camuflarse mejor, pero ya podian haber hecho varios tipos de vegetacion.
3.- Para una persona que le encanta los VT, Robots, etc.. Rotundamente SI.. Te aseguro que la sensacion de estar en un VT no la encontraras en ningun otro juego, eso si.. el juego es para dedicarse a el, no es como cualquier FPS que duran 5 minutos y ale, a otra partida. En este juego necesitas 30 min. minimo para disfrutar una sola partida y aun asi yo diria que es necesario 1 hora para pasar una partida guapisima. Mas que nada por que puedes estar 5 min. caminando por el mapa, como encontrarte rodeado y con la adrenalina a tope y no durar ni 10 segundos como no analices los VT enemigos mirando que armas tienen, identificando que generacion de VT son y te montes una estrategia. Y para rematarlo, que sepas llevar tu VT que has elegido para la partida, por lo que implica conocer tu VT perfetamente.
Es Genial.. uff..
P.D.: Hay 21 VT en el SB y 31 VT en el SB:Loc para manejar los cuales estan divididos en 3 generaciones a cual mejor y a la vez todos muy bien equilibrados en general.
OJO.. Es un simulador 100%, y no me refiero a simulador como cualquiera de coches o de aviones o lo que sea que hayas visto que te parezca genial. Es de los juegos que o lo vas a alucinar y te encantara o directamente te lo venderas enseguida (error grandioso para mi).
-----------------------
Mission 00
Mission 01
Mission 02
Mission 03
Mission 04
Mission 05
Mission 06
Mission 07
Mission 08
Mission 09
Mission 10
Mission 11
Mission 12
Mission 13
Mission 14
Mission 15
Mission 16
Mission 17
Mission 18
Mission 19
Mission 20
Mission 21
Mission 22
Mission 23
Si teneis dudas en cualquier mision creo que seria buena idea comentarlas aqui mismo o con tiempo, se podria crear un hilo para cada mapa. En fin.. en todo caso aqui teneis las imagenes. :lol: