>>> Hilo Oficial Steel Battalion: Line Of Contact <<<

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pero alguien sabe si esta 2a parte se puede jugar offline o es sólo online? [toctoc]

Saludos!
franaloper, has dicho exactamente lo mismo que iba a decir yo.

que decir que no sería justo que nosotros pudieramos conseguir el primero ahora, cuando ellos lo tienen comprado de antes es como si decimos que no es justo que ellos se puedan comprar el 2º sin mando.

es que eso es así. si sacan la 2ª parte, y encima en grandes cantidades (no algo limitado como el 1), lo normal es que esperen que la gente quiera el 1. sobre todo cuando el 2 es SOLO online.
si el 2 tuviera single player, pues realmente daría igual.

yo, desde luego, no me voy a comprar por 189€ un juego que solo se peuda jugar por internet. al menos deberían regalarte 1 año de live.

y a mí me da que este juego dentro de unos meses va a estear super tirado de precio en un montón de sitios, y con ofertas especiales, packs e historias... así que mejor me espero y me pillo la consola ya. que tengo 8 juegos y ya va siendo hora de comprarme la consola
Pues si es sólo online, paso de pillarlo.

Por cierto, en Centro Mail pone ahora fecha de lanzamiento el 26 de marzo.

Saludos!
uummm.... que yo sepa si se puede jugar offline.
Es solo online, lo pone en la web de capcom. Ahora sale el dia 26 de Marzo.

Saludos!
Escrito por VenoMPS:
Simplemente eske me emociona ver esto!!! :P :P Video Cabina :P :P

alguien puede decirme si le pasa algo al video?? es que lo he bajado 2 veces y el media player dice qeu está corrupto y no puede reproducirlo (como si no tuviera final). tengo codecs y todo.
Escrito originalmente por da_hot_funk

alguien puede decirme si le pasa algo al video?? es que lo he bajado 2 veces y el media player dice qeu está corrupto y no puede reproducirlo (como si no tuviera final). tengo codecs y todo.

Mira si puedes verlo con el VLC Media Player que es cojonuo para estos casos y ocupa na y menos. ;)
Ei peñaaa, alguien save algo sobre el juego? me preocupa k en la revista oficial de la xbos ponga only exclusive centro mail, i aun mas k en la web de centro mail ponga k sale el 26 de marzo!!! INFORMACION POR FAVOOOOOOR!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya lo tengo franaloper,gacias

el video muy chulo (aunque muy corto)
Pues si, estaba yo confundido, es solo online.

Bueno, pues aqui teneis a otro que ha anulado la reserva a centro mail. Menos mal que me habeis avisado, porque si no, me quedo compuesto y sin novia.
Pues yo la verdad, no se k hacer...
si a mas no trae el 1 de regalo... pos como k no me mola mucho k sea solo online macho
joer puta mierda... nose nose con el tiempo haver si alguien se lo pilla i comenta las impresiones i sino pa el foro compraventa se va [poraki]
Mas malas noticias, mirad este enlace http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=31&n=2&cm=192358425_12784_929924

Resumiendo dice, al final del mismo, q con nuestras conexiones no podremos jugar online casi nada de nada, bueno leerlo q lo explica muy bien, salu2
Una cosa, a mi en el Mail me dijeron que si traia el uno, y segun una nota de prensa oficial de Capcom en el pack se incluia el uno.

Si no es asi seguramente no me lo pille, es que no veas, o el juego mas ponerme live, o el juego + chip para poder jugar al uno.

Yo por si acaso llamare mañana a mail y a ver qeu me dicen , pero repito que Capcom dijo que si traia el uno.

Y sobre la imposibilidad de jugar la gente hasta con conexiones de 512 Kb/s pues mira que bien, ya lo que faltaba, yo que tengo de 128 Kb/s voy apañao :-? :-? .
Joooooder con lo de la conexión :(((

Bueno y digo yo, no queda la posibilidad de que la Beta que es la que han probado esta gente este optimizada y hecha con el culo,y el producto final vaya bien???

Porque no se yo pero sino para que narices han hecho el juego si mogollón de gente no lo va a poder jugar,no le veo ningún sentido... [+furioso]
Personalmente, PERSONALMENTE, creo k eso k dicen son patrañas, creo k un juego k ya por si, mucho mucho no es k se venda diciendolo ironicamente, dudo k lo pongan tan chungo pa jugar... se tienen de gastar mucha pasta pa hacer un juego asin i dudo:

Punto nº 1, k no traiga el 1 (esperemos k no me ekivoke)
Punto nº 2, k tenga tan mala conexion, o seaser k sea tan chungo jugar, yo por su puesto me lo pillare traiga o no el 1, si no lo trae, pos me meto el chip i me lo pillo, k no me gusta a tomar por culo, lo dicho antes... Foro compraventa. un saludo!!! [bye]
Yo solo digo, que el juego no es precisamente barato [ginyo] , y que me jode mucho tener ke pagar esa cantidad de dinero si solo es online, ya que no dispongo de banda ancha.

Yo tenia ganas de ver el line of contact, porque segun he leido han mejorado algo el aspecto grafico. Y vamos, jode muchisimo tener que ponerme a jugar a la primera parte, teniendo la segunda bastantes mejoras.
pues, como habéis dicho, si trae el 1 merece la pena. si no, es una estafa. ese dineral por nu juego solo online....

en cuanto a lo de la conexion, lo dudo bastante. últimamente los juegos en general están muy optimizados para online. por ejemplo, y he jugado a UT2004 de pc con 2 pcs y 1 unica linea ADSL de 256kbits. y tenía un ping buenísimo. no tuve lag en ningún momento.

pero si SB:LOC da problemas con el online tal como lo hemos comprado lo devolvemos a CM y que nos devuelvan el dinero (ale! para eso son vendedores en exclusiva.)
para los que sigan dudando aqui otro link mas

link

lo pone muy clarito y ademas como no tenga uno una conexion decente se puede ir olvidando.., mirar en este otro las especificaciones

link conexiones

saludos
Ahi pone esto:

205200 bps - 10 people

205200 bps no equivale a 205k/s?, osea yo con auna tengo 300k/s de conexion, se deberia poder jugar, vamos digo yo... y con adsl de 256 tb... nuse...

es q no se mu bien como va esto de los k's xDD

Alguien me ayuda? Gracias

Saludos!
Escrito por Agaroth:
Ahi pone esto:

205200 bps - 10 people

205200 bps no equivale a 205k/s?, osea yo con auna tengo 300k/s de conexion, se deberia poder jugar, vamos digo yo... y con adsl de 256 tb... nuse...

es q no se mu bien como va esto de los k's xDD

Alguien me ayuda? Gracias

Saludos!

Exacto Agaroth!

1000 baudios/segundo equivalen a 1kilo bit/segundo.

lo que pasa que no especifica. si esos son los requisitos de ancho de banda de subida o bajada. teóricamente debe ser simétrico. pensado para lineas DSL, no ADSL.

así que con nuestro ADSL normalillo (DL:256kb/UL:128kb o DL:512kb/UL:128kb)

podríamos teóricamente jugar a una partida de 6 (no está mal, eh?).

aunque sean 11400bps (114kb), no olvidemos los bits de corrección del que hacen uso las lineas ADSL (de ahí el por qué bajamos a 27.7kbytes y no a 30kbytes). así que tendremos suerte si nos conseguimos meter en una de 6 porque las pruebas de ancho de banda den picos de vez en cuando y engañen al servidor.

según pone en el link que nos ha pasado rocketboy (el 2º). dicen que durante el lobby, y al intentar conectarte a una partida, te hace unas pruebas de conexión. y que si no cumples los minimos de la tabla, no podrás conectarte a esa partida (supongo que para que no haya gente con desventaja al jugar con LAG).
igualmente dice que en todo momento se nos monitoriza el estado de saturación de nuestro ancho de banda:
- 3 antenas: ~100 milis
- 2 antenas: ~200 ms
- 1 antena: ~300 ms
- icono X: más de 300ms

si tu ping es demasiado alto durante un tiempo determinado, el servidor te desconecta de la partida. para evitar posibles injusticias porque alguien te quede "congelado".

solo digo yo... qué conexión tendrá que tener el que sirva la partida?? [agggtt]

como mucho con nuestros ADSL podremos servir partidas de 2 o 3.
Yo, lo dicho, me lo voy a piyar, i sino? ebay o compraventa me la suda, pq k pasara?? k ara de entrada bah no mola no me lo pienso pillar i toas las pollas i puede k luego, coño pos esta guapisimo joder k kagada no haverlo pillao, de lo contrario ya saveis, se vende k hay mazo peña k lo busca, i si lo kieres mas tarde pued k no lo encuentres ya! un saludo a todos i os animo a k lo piyeis i tengas confianza... jeje ya se k son 190 lerios xDDD
Pues io lo tengo claro, si no viene el primero NO me lo pienso comprar, no page 200 euros en su momento y ahora tampoco lo haria, a no ser que me vengan los dos juegos.}

Sobre lo de las conexiones... yo tengo adsl 512kb/128kb y os puedo asegurar que para jugar es casi lo mismo k la de 256, eso si, como pueda me pongo ONO a 300, que sube a 150 y te da mucho menos lag y ping, ya que cable es mas rapido que adsl.

Tambien seria cuestion de preguntar a la gente con buenas conexiones en el live! si se lo piensas comprar... Kojicabuto me parece que se lo iba a comprar y tiene ONO a un mega (perfecto para ser server xD ), pero esk nunca lo veo!!

Salu2!!
Sobre lo de las conexiones... yo tengo adsl 512kb/128kb y os puedo asegurar que para jugar es casi lo mismo k la de 256, eso si, como pueda me pongo ONO a 300, que sube a 150 y te da mucho menos lag y ping, ya que cable es mas rapido que adsl.

Si con esa conexion te refieres a la de CABLE o DSL de AUNACABLE (a la q pertenece ONO si no me ekivoco) es una conexion SIMETRICA como han dicho por ahi arriba.

Yo tengo la conexion de 300/300 y para hostear partidas va de maravilla, más que nada por q sube a 300 no como el ADSL 256 q sube a 128.

LeonTDI
Buenas:

Si no recuerdo mal, cuando hablamos con Rick Blanco,(recuerdas LeonTDI) me comento que con un ADSL de 256 Kb era suficiente.

Rick es el QA Manager de Line of Contact. (lo pone en su tarjeta)

Asi que no os preocupeis
Afirmativo fire, Rick nos adelantó que al menos en la fase de pruebas beta con un ADSL se podria jugar sin problemas.
Acabo de estar en MAIL y me han dicho que el juego se retrasa hasta el 26 de Marzo, es cierto esto ein?.
POr cierto que siguen sin saber a ciencia cierta si trae el uno o no.

Sinceramente esto me parece ya cachondeo [enfa] , ni saben cuando ni saben como, pero eso si adelanta los 60 euriles para la reserva [lapota] MAIL.
Escrito originalmente por Ashtyr
Acabo de estar en MAIL y me han dicho que el juego se retrasa hasta el 26 de Marzo, es cierto esto ein?.
POr cierto que siguen sin saber a ciencia cierta si trae el uno o no.

Sinceramente esto me parece ya cachondeo [enfa] , ni saben cuando ni saben como, pero eso si adelanta los 60 euriles para la reserva [lapota] MAIL.

Pues menos mal que dicen que lo tienen en exclusiva,porque no saben nada pero sino a lo mejor no sabrían ni que es eso del Steel Battlallion :Ð

Y sobre el adelanto del dinero,yo en su momento con la primera parte fui al CM de mi ciudad y les pregunté si lo traerían y me dijeron que no,y les preguté que si lo podía encargar dejando una señal y me dijeron que nanai Oooh ,es que son unos ******,pero bueno que ellos van a lo que van a estafar cuanto más mejor :?
Si con esa conexion te refieres a la de CABLE o DSL de AUNACABLE (a la q pertenece ONO si no me ekivoco) es una conexion SIMETRICA como han dicho por ahi arriba.

Pues mañana mismo pienso preguntar, y como sea 300 de subida y de bajada ya puede irse al copon timofonica (deberia haberlo hecho mucho antes)

Y por que precio sale una simetrica?
Yo lo tengo reservado en mi tienda habitual k no es de centro mail i ma dicho el tio k me lo va a traer fijo, k no lo distribuye centro mail, eso es lo k ma dicho, k no em preocupe k lo tendre, o sea k tendre el pack, k ese pack lo puso a la venta michosoft i k el tambien lo puede tener, i es el tio de mi ex, o sea k hay montonazo de confianza pq es con el k me llevo mejor de su familia, para aclarar, no me llevo mal con mi ex, asin k no hay razon pa putearme xDDD

PD: ya se k va contra vosotros pero el ma dicho k el representante le a dicho k lo distribuye microsoft i k por eso lo puede tener, i me lo a jurado i perjurado xDDD (la k e liado, fijo xDDD) [bye]
si segun CM el 26 sale [+furioso] ya me han dicho 2 fechas diferentes en 1 mes...

y me lo han reservado, pero no me han cobrado nada de nada [oki]
Juas k mamon, ara toca esperar, pq el dia antes le metere caña al splinter cell xDDDD
Bueno, acabo de recibir un mail de Centro Mail:

"Estimado cliente:

En principio las noticias que tenemos es que SI incluye el primer juego Steel battlalion. Estas noticias nos las proporciona el fabricante Capcom, por lo que son bastante fiables. De todos modos lo confirmaran antes del lanzamiento.

Un saludo, José Guillermo.

Dpto. ventas
jose.perez@CentroMAIL.es

CentroMAIL
Engine Technology System S.L (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Camino de Hormigueras, 124 Portal 5 Nave 5F – Madrid 28031 - España
Tlf: 91 779 13 05 / Fax: 91 380 34 49"
Sere breve. ¿El juego es solo online o tiene modo offline? Gracias
Contestando a xusi:
Sere breve. ¿El juego es solo online o tiene modo offline? Gracias

en respuestas anteriores ya se comentó, el Line of contact es solo online y si el pack incluye el 1er SB pos podras jugar en modo campaña para un jugador con este :-).

Saludos!
Creo q ya lo tengo! xDD no el juego sino la duda de si lleva el primer SB.

Por lo q entiendo leyendo la pagina de capcom dice q el lo q vuelven a distribuir es el primer pack del SB osea, pone Controller included with game. Quiza lo q hara CM sea distribuir ese pack añadiendo el 2º SB. Nuse si sera eso pero buenu, ya tenemos mas debate con el q continuar xD. Espero q lo q han confirmado los del Mail a Killerfrank sea cierto. :-)

Web de Capcom:
Yo no se si m lo comprare ya, e oido tantas cosas i man decepcionado tanto... k no lo se ya la verdad...
Yo ante tanda duda lo anule hace 2 dias.

Que si no incluye el primero, que si solo online, que si 300ks,.... esto es un autentico cachondeo.

Joder, que son casi 200 euros.
Lo k me da miedo, eske luego lo veamos i sea una passada, k online vaya bien i k lleve el 1... i k sea imposible pillarlo por las pokas unidades distribuidas, de eso tengo miedo...
No veo tan imposible el poder pillarlo despues.

Mucha gente se hecha atras en el ultimo momento, sobre todo si son tantas pelas, ademas, no creo que vendan todas las unidades.

Creo que es mucho mejor esperar.
Roswell47, es cierto que son muchas pelas.

Pero por la duda no lo hagas. Porque en CM te devuelven el dinero.

Yo ahora retomo la eterna cuestion. En la web de centromail y en todos lados pone que es definitivo que sale el dia 29 de marzo.

ahora digo yo. si en CM se ha prolongado el 2x1 hasta el 31, SB entra, no?

se rumoreaba que lo habían retrasado para cubrirse las espaldas. pero eso no sería muy lógico y prolongan el 2x1 un mes más.
No se pero yo de momento no me lo pillo, a no ser k valiese lo del 2x1 en ese caso por favor informad, pero sino, YO de momento no me lo pillo. un saludo [bye]
Aun estais con lo del 2x1? endeveeeeeee la mierda la Sole, q t doy con el mexero!! xDDD

Q lo del 2x1 es solo para los juegos q DITRIBUYE MICROSOFT, el SB no lo ditribuye microsoft, por lo tanto, no entra en el 2x1.

No es q quiera desanimar a nadie pero mejor q os hagais a la idea antes de q salga [decaio]

Saludos!
añaadiendo que las conexiones en españa dan un poco de pena

y este juego requiere una conexion minima de 1 mb para poder jugar online en condiciones

yo de momento no lo voy a pillar , mas q nada por mi conexion que es algo floja

sigo jugando al 1 y asi seguire con el 1

salu2
A mi me molaria mucho pillarmelo pero me parece que de momento nada pq me acabo de pillar la crystal, y si le tengo que sumar el Live y el juego se me va ala cosa a 400 titos, jejeje.... asi que a esperar.
A mi me molaria mucho pillarmelo pero me parece que de momento nada pq me acabo de pillar la crystal, y si le tengo que sumar el Live y el juego se me va ala cosa a 400 titos, jejeje.... asi que a esperar

no conoces una cosilla llamada xlink? :-|
da_hot_funk escribió:no conoces una cosilla llamada xlink? :-|

Yo si y despues de probar el live ahora hace un añito no lo he vuelto a poner. :-)
ya, hombre. pero hasta que ahorre 60 eurillos puede ir tirando con eso.

lo que pasa que no sé hasta que punto la gente va a jugar a SB por xlink. porque hace falta el mando, y quien tiene el mando tiene el juego original (y seguramente el live). a lo mejor para la 2ª parte se ven más [666]
Me acaban de llamar de Centro Mail, que ya tienen el juego, sale el I y el II... y segun me ha dicho el tio, la caja es bastante espectacular [tomaaa], qe es de alta como la caja de una xbox y de ancha como dos cajas juntas [agggtt]. Casi nada para llevarla en moto [carcajad]

Esta tarde casi seguro qe lo vaya a recojer, ya os contare el 1º contacto.
Otiss escribió:. Casi nada para llevarla en moto [carcajad]

Esta tarde casi seguro qe lo vaya a recojer, ya os contare el 1º contacto.

en coche o taxi,que yo cuando me pille la primera parte tuve que ir un buen trozo con la caja andando,y eso fue un martirio,no sólo poruqe pesaba lo que más fastidiaba es que al ser muy grande no podía andar con demasiada comodidad [carcajad] y no veas todavía me entrna sudores cada vez que me acuerdo :p

PD:Ya sólo falta que reciban tambien el juego suelto,si alguien lo ve suelto que lo comente por favor [risita]
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68