Para los que dice que lo distribuye Capcom, que no esta en esa lista, y que nos hacemos ilusiones o no se que...
pero si lo distribuye Capcom que esto ya se dijo hace tiempo,no vais a pretender que es os lo metan en el 2x1,si es que cada uno va a lo suyo
Capcom EUROPA no posee RED de distribucion en nuestro país. Capcom Europa podrá distribuir a nivel europeo, pero en determinados paises NO POSEE distribución propia y lo hace a traves de diversas empresas subsidiarias. De hecho CAPCOM no tiene oficinas en España y si se quiere llevar algun tema con ellos teneis que poneros en contacto con ellos en UK.
¿Que por que digo esto? Conozco el sector, a diversas personas de distribuidoras y hablo de lo que sé. De hecho conozco a una persona de CAPCOM EUROPA, DE HECHO ESTA PERSONA ES EL PRODUCTOR MANAGER DE CAPCOM EUROPA ENCARGADO DE STEEL BATALLION (y del Resident Evil Outbreak de PS2).
Para más señas: esta persona se llama Rick Blanco, y es un ingles de famila española que vive allí y sabe hablar bastante bien el castellano. Lo cocnocí durante la PS EXPERIENCE del pasado año mientras presentaba el RE OUTBREAK.
Esta persona me confirmo en diversas conversaciones, que aunke las pruebas online se llevan desde UK, la distribucion comercial de sus juegos no la hacen ellos en España, y depende de distintos acuerdos comerciales (Normalmente les distribuye EA, y Microsoft para algunos juegos de XBOX). De hecho conozco a algunos product managers de EA España (de sus oficinas en Madrid) y se mas o menos como funcionan y los acuerdos que tienen con Capcom por ejemplo.
Para más inri, para el que no lo sepa, escribo en Meristation Magazine, donde tb tras una conversacion con la persona encargada del analisis del juego, que estuvo inscrita para las pruebas online, me ha confirmado QUE ESTE JUEGO SERÁ DISTRIBUIDO POR MICROSOFT. Es microsoft la que nos proporciona (A meristation) la versión para hacer el analisis del juego.
[b]Yo con esto no intento "cerrar la boca" a nadie, ni ofender a nadie q conste, SOLO dejar claro que si digo algo....lo digo por q sé algo del tema y opino sobre ello, NO por que me apetezca ir a lo mio como dicen algunos.[b]
En cuanto a la lista del 2x1, podeis tener RAZON, esta claro hay que leer la letra pequeña de toda promoción...pero el TEXTO de la OFERTA en su WEB es claro:
¿Estás pensando en ampliar tu colección de juegos? Estás de suerte porque durante todo el mes de febrero al comprar un juego de Microsoft para tu Xbox te llevas otro de regalo (gratis el más barato o uno de ellos si son del mismo precio). Este es el momento para comprar ese título que tanto te apetece y llevarte gratis otro de tus juegos más deseados.
El juego es de Microsoft por q lo comercializa en nuestro pais MICROSOFT (ver punto anterior
), otra cosa es que exista la letra pequeña en esta promocion y se limite la promoción a una lista de juegos. Pero segun el TEXTO de la noticia TODOS los de MICROSOFT (O distribuidos por Microsoft) entran.
En definitiva, Puede que entre o puede que no, lo q no se puede negar es que EXISTE LA DUDA. De ilusiones se vive, pero aun así salga el juego a 90 o 180 lo pillaré igual
Saludos (en especial a ese FIRE), si alguien se siente ofendido por mi opinion, lo siento...pero solo intento defenderla.