Pues yo te puedo contestar en base a lo poco que pude jugar anoche.
Al principio no encontraba ni una partida, pero ni en la sala de chat ni en misiones, decia que no se habian encontrado partidas o que ningun servidor respondia.. o una paranoia asi. Al ratillo le volvi a dar a opimach/search y me encontro dos partidillas. En ambas ponia como requisito tener una conexion SUPERIOR ( esto es una opcion del que cree la partida) y pense a mi mismo que me iban a dar bien por culo... pero entre!!!
Estabamos 2, el k creo la partida y yo, y a la nada se unieron otros dos. Por lo tanto eramos 4, que era el limite que el server le habia puesto a la partida (evidente xD ) jugando al modo en el que cada uno va por libre, a cepillarte al primero que te encuentres. Bueno, pues decir que algo de lag si que se nota, pero no mas alla de lo que puede considerarse casi normal con nuestras mierdas adsl, pero en general, la partida fue fluida ( lo recalco, solo heche una, y a uno me dio tiempo a cascarlo jajaja). Tambien eramos solo 4, y habria que ver que conexion tendria el k creo la partida. No se yo como ira en modo campaña cuando se junten 8 o 10 VT pegando misilazos a diestro y siniestro ( tengo k reconocer que tengo muchas ganas de provar esto ultimo
)
Mi conexion es una Peta-Adsl 512/128, pero vamos, que va casi igual que una 256, ya que la subida es lo mismo...
Esta noche intentare conectar mas a fondo
.
Por cierto, necesito ayuda en la mision 6, no consigo cargarme a los malditos VT`s esos de los cojones de los misiles guiados (si, ya se que con las chaffs) el jodio lanzallamas y la ruedecita de los wevos que en cuanto me tocan con ella...pulse Eject
, pq ademas mis compañeros son unos petardos!! y uno se queda atrancao al principio de la fase y pasa olimpicamente de mi....
Salu2
EDIT: Se me olvido comentar que eran las 2:00 de la mañana cuando lo prove...