>>> Hilo Oficial Steel Battalion: Line Of Contact <<<

13, 4, 5, 6, 7, 8
ya os digo que si pesa , pero la mia pesaba mas por que ademas de la caja , venia la otra caja (la de carton marron que lo protege en el viaje) asi que la caja de carton doble pesa que aploma... y luego el juego con su caja verde ma lo que lleva dentro... no os digo nada, si vas en moto que sea en un sidecar XD y ponle el casco XD

saludos
weno ya he vuelto, definitivamente no me cabe en la moto cawento. Tendre qe mirar si me cabe esta tarde en el maletero del bus [+risas]

He abierto la caja en el CM, para mirar si me la podia llevar a cachos, y van los 2 juegos con sus respectivas cajas, un tocho de libro de instrucciones y el mando en 5 trozos ratataaaa.

Esta tarde, redOmega255 le pregunto si tienen la intencion de vender el juego suelto... aunqe ya me se la respuesta... no lo sabemos [enfado1]

X cierto le he preguntado lo del 2x1.... y como qe no entra xDD
X cierto, ya lo tengo... estoy jugando al I, y no me entero de nada... [burla3]

Parece bastante complicadete, al menos ahora al principio... y el mando si es muy exagerao.... pero mola... :-P

me viciare mas a ver si le pillo el truqi
Ya es mio, lo malo me ha tocado traermelo andando desde la tienda, unos 700-800 metros y casi se me cae el brazo por al camino :Ð :Ð , ahora no puedo probarlo que tengo que irme cagando leches, pero YA ES MIOOOOO !!!! [looco]
cacho perros!! contad más cosas!! viciaos mucho, probad el live, dadnos envidia!!

por cierto, 2x1 está claro que no.

aún quedan posibilidades de bono ROX?
o al menos te hacen descuento por carnet de socio de mail?
en cuanto se queda? unos 193, no? [cawento]
da_hot_funk escribió:cacho perros!! contad más cosas!! viciaos mucho, probad el live, dadnos envidia!!

por cierto, 2x1 está claro que no.

aún quedan posibilidades de bono ROX?
o al menos te hacen descuento por carnet de socio de mail?
en cuanto se queda? unos 193, no? [cawento]

Yo aun tengo un vale de la rox pero ten claro que con este juego se han limpiado las manos para que no lo uses.
Aun con esas si tragan en alguno por algun novato en la caja mandame un MP rapido que me piro donde sea. XD
Lo del 2x1 no vale porque el que lo distribuye en España es Centro Mail y no M$ (cachis!)
El descuento del carnet de socio de CM te lo deja en 10€ menos (euro arriba, euro abajo), por lo que se te queda en 179,95€ mas o menos.
lo mas vergonzoso del tema es que no vendan suleta la segunda parte, es como un jodeos por no haberlo pillado en centro mail.....

en fin una pena [decaio]
JODIDO centro mail , por su culpa somos el unico pais q comercializara exclusivamente un pack de este juego , en el resto de paises civilizados tienes la opcion de comprar el juego a parte o en el pack , y pa colmo solo lo van a vender estos cerdos ladrones , si el corte ingles lo vendiera me lo piyaba a plazos , por mi se lo pueden meter por el culo y un bofeton a los genios del marketing de microsoft
la segunda parte suelta (sólo juego) es lo que se venderá en sitios como media markt, etc etc...

lo que pasa es que yo el otro día pregunté y ni siquiera sabían cuándo lo iban a traer. [triston]

la verdad es que es lamentable que busquen la excusa de que lo distribuye centromail cuando en realidad lo hace microsft.

si lo distribuye centromail, eso significa que ellos son los que lo compran e importan directamente a capcom europa :S

a mí me parece que es un bulo para que el 2x1/bono ROX que tanto les ha ayudado a vender no les perjudique ahora (porque no es lo mismo 50% en un juego de 60 que en este). y recordemos que microsoft y cm son muy "amiguitos" (bomo rox, extensión del 2x1, steel battalion exclusivo, BSO de PGR2, los classics priemero en cm...)
Haver tios, aclarad las dudas por favor los k lo tengais...

1 - el juego viene con ela primera parte o no?

2 - k tal el LIVE, se puede jugar bien?

3 - contad algo cojones k yo dependo de buestras opiniones para comprarmelo joeeer!!!
VenomMPS

Solo puedo contestar a la primera pregunta pq aun no me lo he comprado, me falta pastaaaaaa!! cuando cobre cae, ya tengo el mio apartado en mi tienda jurjurjur. Ayer mientras curraba le eche un ojo a la caja y vienen:

1- Los dos juegos: SB1 y SB:LoC, cada uno con su caja original.
2- El peazo de mando dividido en varias partes.
3- Un manual pa cagarse vivo jajaja (supongo q viene en varios idiomas).

Eso si, para los q lo tengais, aunq no sepais jugar, probad a conectar a una partida online para ver q tal tira la conexion.
Se decia antes de sacar el juego q estaban optimizando los servidores para poder jugar sin problemas, vamos, dudo q saquen un juego en todo el mundo para q solo puedan disfrutarlo unos pocos.

Ya contareis cositas por aqui.

Saludos!!
Pos k alguien responda sobre lo de la conexion por favor, un saludo!!! [bye]
da_hot_funk escribió:la segunda parte suelta (sólo juego) es lo que se venderá en sitios como media markt, etc etc...

lo que pasa es que yo el otro día pregunté y ni siquiera sabían cuándo lo iban a traer. [triston]

la verdad es que es lamentable que busquen la excusa de que lo distribuye centromail cuando en realidad lo hace microsft.

si lo distribuye centromail, eso significa que ellos son los que lo compran e importan directamente a capcom europa :S

a mí me parece que es un bulo para que el 2x1/bono ROX que tanto les ha ayudado a vender no les perjudique ahora (porque no es lo mismo 50% en un juego de 60 que en este). y recordemos que microsoft y cm son muy "amiguitos" (bomo rox, extensión del 2x1, steel battalion exclusivo, BSO de PGR2, los classics priemero en cm...)

microsoft no lo distribuye seguro al 100%, si lo hubiera hecho ya tendria yo otro steel battalion (barato) pero no es el caso y dudo mucho que otros traigan un juego el cual es tan "limitado"

saludos
Responded sobre el tema de la conexion k esa duda es la k me impide comprarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues io voy a por el ahora mismo!!

Me ha dixo el del Cm de aki que ya lo han comprado 8 personas xDDDD
Yo he preguntado esta mañana en CM sobre el juego suelto y el tío en el ordenador dice que no sale nada,mal rollo [enfa] ,por favor si alguien sabe donde lo venden suelto o donde se podrá conseguir seguro en alguna tienda por correo de España que lo diga.

PD:en Málaga tienen dos o tres,y uno fuera para que la gente lo vea,es lo que tenían que haber hecho tambien con el primero,y no lo pasó que lo pillé de chiripa en el CI un día de pura casualidad.
Haber, el juego si qe vienen las 2 partes SEGURO!!! mas qe nada por qe lo tengo aqui encima xD

Y venoMPS, no lo iba a probar online hasta qe no le pillase el truqi, xq es xungo de narices... [+furioso], pero ahora mismisimo me conecto y lo pruebo a ver....

Cuano me vea mi madre con los cascos de live y el mando se desmaya JAJAJA [qmparto]

X cierto el manual qe viene, esta muy chulo y bastante gordo... te explican cosas tecnicas de los VT y las armas y movidas...
A ver ya lo he probado.... he jugado con 2 guiris, y a habido alguna ralentizacion... pero poca cosa... me ha pasado al arrancar el VT y echar una mirada rapida. [flipa]

Eso si, no me enterado de nada, no se qe me hacian qe me han dado una somanta de palos del 15 [poraki], y me tumbaban todo el rato... eso si cuando enfilaba la 5º no me cojian JAJAJA....

POs eso, a mi en principio no se ha ralentizao mucho... voy a seguir jugando Off, para pillarle el truco. X cierto se pueden hacer campañas online, parece qe estan guapas... molaria jugar 4 o 5 y pasarnoslas [jaja]
Me acaban de llamar del centromail para decirme que ya tienen el que reserve y que me pase cuando quiera pero me da a mi que se va a quedar alli porque ahora me pilla muy mal de pasta.
Por fin lo he probado, BUFFF [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] , no hay palabras señores es lo mas alucinante qeu puedes echarte a la cara, es jodidisimo me han dado hasta en el DNI ,pero madre mia que guapo, y que sonido joder parece que estas en una batalla, si teneis 5.1 vais a flipar.

Me importa un pepino si en LIVE va lento o no, parece ser qeu no, pero solo por el primer juego ya vale la pena.

Un saludo.
buahhhhhh
que envidia sana q me dais cabronesssssssss [poraki]

.. loq veo q de aki solo hay uno q lo tenga.........

ya ireis contando a ver..
q si hay peña lo mismo me lanzoooooooo

buahhhhhhh y n tengoun duroiooooo

q ruina :-|
lanzate, lanzate que hay agua!!!! XD XD

saludos
Yo tambien lo tengo, y es la leche, se nota que la 2ª parte esta mas trabajada, a nivel grafico (me refiero), pero ambos juegos son la pera, y en live no va tan mal, pero eso si como no sepas jugar un poco te "linchan", en fin animo a los españoles que se lo pillen y demos caña al resto de europeos y demas, salu2
DIOS!!!!

Yo tb lo prove ayer por la noxe despues de leerme un poco por encima en caxo de manual que te viene... pero me parece k no he estudiado lo suficiente!! Solo he provado el 1 para pillarle manejillo y coincido con vosotros... es jodidìsimo!! Tb pasa k no tengo una mesa adecuada pero eso lo pienso solucionar esta misma tarde [poraki] .

Ni que decir que el boton mas utilizado es el de Eject-cmd [buuuaaaa] .

Nas, voy a practicar un pokillo antes de irme a clase...

Por cierto, todos los que lo tengais, hacedlo saber en este hilo con vuestro correspondiente gametarg y os ire agregando para echarnos unas batallitas!!
Hijoputas!!! yo lo pillo, pero a pago a 2 meses xDD me lo guardan i el mes k biene ya lo tendre... pero mamones no deis envidia i contad!!! PUTO valmur me cawen ti ya te vale ayer mazo envidia k me diste en el msn i ara aki, zorraaaaaaaaaa cuenta mas k lo necessito!!! ah por cierto ayer tuve compasion i passe de llamarte!!! cawento enga a disfrutarlo i yo de aki un mes me uno a vosotros!!! [bye]
lo que te quieran contar...... lo que si es seguro, es la exclusividad del juego suelto que no la quiere tener nadie :( ni los antiguos usuarios pueden tenerlo, fijate si es exclusivo... te parece poco
da_hot_funk escribió:pues aquí lo tienen:

http://www.mgk.es/product_info.php?products_id=1983

ein?

Tio, no me digas k te creiste eso, eso es una bola como una casa... hasta mi distribuidor k es de una tienda privada e un negocio privado me lo trae i me lo tiene guardao, i se lo voy pagando i el mes k viene lo tendre, eso son bolas de los cabrones de centro mail... pfff exclusividad, a mi me dijeron k ese pack lo distribuia microsoft i k por eso lo podia tener todo el mundo, pero ara no keiro entrar en polemicas k si no es de microsoft k no se k del vale bah... k no hay manera de escaparse de pagar los 200 lerios i no es exclusivo de centro maiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!
pazguato2001 escribió:buahhhhhh
que envidia sana q me dais cabronesssssssss [poraki]

.. loq veo q de aki solo hay uno q lo tenga.........

ya ireis contando a ver..
q si hay peña lo mismo me lanzoooooooo

buahhhhhhh y n tengoun duroiooooo

q ruina :-|

Parece qe ya lo tenemos mas de uno [fies].... y ya le voy pillando el truquillo, ya me puedo enfrentar contra 2 VTs manejados por la CPU y darles xixa XD XD
El LOC se puede jugar offline con bots?????? o es todo todo todo online????
PARA JUGAR, ES NECESARIA UNA CONEXION A XBOX LIVE

eso pone en la caja en una pegatina amarilla, encima de qe sin mando no se puede pilotar las bestias [looco]
Otiss escribió:PARA JUGAR, ES NECESARIA UNA CONEXION A XBOX LIVE

pilotar las bestias [looco]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
al loro....

no se si soy yo, pero no he podido entrar en ninguna partida creada y he probado en 5 o 6 varias veces....

Me ponia no se qe de mi conexion... o era qe el servidor habia perdido la conexion?? weno no se... pero qe lo sepais los qe no tienen el juego aun... qe puede qe tenga fallos al conectarse [fumeta]

Pero por tener el uno vale la pena... [careto?]
A ver si se comienza a hablar de cómo rula en el Live, si va bien con la típica Adsl de 256 me lo pillo fijo!

Saludos.
Alguien sabe donde lo venden por separado????? Porque tengo ya el primero y me quiero pillar suelto, no voy a pagar otra vez 200eurazos pa tener el mando repe
Ya esoy casi decidido a pillarmelo, pero unas cuantas dudas me asaltan. Si me podeis ayudar, os la gradeceria mucho. Lo primero es que me gustaria mucho jugarlo On-Line, pero tengo instalado un chip Xodux/Matrix que no lleva interruptor, aparte de que la consola me arranca con el evolution X, si alguno de vosotros sabe como compatibilizar esto con tener Xbox live, por favor que me ilumine.
Otra duda es que tengo una DSL standard de 256/128 Kbits tendria suficiente?
Tengo mas dudas pero estas son las principales
yo lo tengo desde el jueves.
aun no he probado el online. solo offline. me ha gustado basante más de lo que esperaba. sabía que molaba, pero esperaba que fuese super dificil de manejar. y me voy por la misión 6 y aun no he leido el manual...

Otiss, te he añadido a los contactos del live por si coincidimos alguna vez porder echar unas batallas de VTs

si alguien más lo tiene, que se actualice en la lista de "liveros" o que ponga aquí su tag y a ver si echamos alguna ;-)

el mio es dahotfunk

un saludo!!
UEEEEEEEEEEEEEEEE el miercoles lo tendreee seeee despues de pedir un prestamo inesperado a mi hermano ueueue ajjajajja venga voy a repasarme el hilo i a poner los tags en el primer post con todos los k lo tenemos!"!! enga nanooos adeww i a meterle misiletes por el culoooo aaahaha
PEÑAAA e actualizado el primer post, lok passa eske me faltan algunos tags, haver pasaos por ahi i comentadmelo k lso actualizare, i el k lo tenga k lo diga con su respectivo nick de EOL i el tag, enga nanos a mataaaaar seeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] 2 DIAS I ES MIOOO al final no me puedo esperar hasta el mes k viene
la de dios!! yeyeyeeeye estoi vendiendo de to lo k puedo pa piyar pasta!! jJAJAJAJAAJJJAJAJJA
Ese Venom, tiu, ya no te has podido resistir eh traidor, jajaja, a ver si nos vemos por el live y te doy una paliza, salu2 a los demas y animo al que no lo haya comprado que se lo compre es un lujo tener este juego en nuestra xbox, nos vemos.

P.D.Aun no se como se levanta el cacharro una vez te has caido, o te han derribado, me tendre que leer de nuevo el manual, por cierto en online, para ponerte el micro y los auriculares hay que conectar otro mando en el puerto 2 (u otros) o que hay que hacer, gracias y saludos. Con una adsl normal se puede jugar bien sin muchos problemas, pero de momento la mayoria peña japonesa e inglesa, salu2 de nuevo.
Cuando de caigas lo unico que tienes que hacer para levantarte es pisar el pedal de la izquierda, el que esta a la izquierda del freno [burla2] y ta!!!
Stygies7 escribió:Cuando de caigas lo unico que tienes que hacer para levantarte es pisar el pedal de la izquierda, el que esta a la izquierda del freno [burla2] y ta!!!

Nooo. tienes que meter primera y acelerar, el pedal de la izquierda sirve aparte del boost, para evitar caerte, si ves que te vas a caer pisada a fondo y el robot se estabiliza.

Un saludo.
Jeje, bien bien.. esto se va animando!!

Por cierto, yo tb voy por la mision 6..... es jodidilla la mu warra, me matan los VT esos k te salen al final argh!!!!!!!! he fallao la mision 3 o 4 veces ya [enfa] y solo me quedaba uno pa pasarmelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Ayer por la noche prove por primera vez el line of contac, recomiendo que lo proveis aunque solo sea para ver todos los botones del mando parpadeando a la vez en el menu principal xDDDDDD. Me parecio que habia mu poca gente, aunque consegui meterme en una partida y consegui mi primera victima juas juas juas.

Haber cuando empezamos a quedar!!!!

EDIT: Venom tio!! Que yo soy Hunter EOL !!! xD La emocion te puede y te nubla [sati]
da_hot_funk escribió:yo lo tengo desde el jueves.
aun no he probado el online. solo offline. me ha gustado basante más de lo que esperaba. sabía que molaba, pero esperaba que fuese super dificil de manejar. y me voy por la misión 6 y aun no he leido el manual...

Otiss, te he añadido a los contactos del live por si coincidimos alguna vez porder echar unas batallas de VTs

si alguien más lo tiene, que se actualice en la lista de "liveros" o que ponga aquí su tag y a ver si echamos alguna ;-)

el mio es dahotfunk

un saludo!!

¿Al final lo encontraste mas barato por algun sitio o te toco pagar los 200 tazos?
Cómo me dais envidía... pero al final, con una Adsl de 256 se puede o no jugar bien online? porque leo por ahí que o no se puede entrar en las partidas online o dá mucho lag.

Contad, contad vuestras experiencias arf [burla2]
Pues yo te puedo contestar en base a lo poco que pude jugar anoche.

Al principio no encontraba ni una partida, pero ni en la sala de chat ni en misiones, decia que no se habian encontrado partidas o que ningun servidor respondia.. o una paranoia asi. Al ratillo le volvi a dar a opimach/search y me encontro dos partidillas. En ambas ponia como requisito tener una conexion SUPERIOR ( esto es una opcion del que cree la partida) y pense a mi mismo que me iban a dar bien por culo... pero entre!!!

Estabamos 2, el k creo la partida y yo, y a la nada se unieron otros dos. Por lo tanto eramos 4, que era el limite que el server le habia puesto a la partida (evidente xD ) jugando al modo en el que cada uno va por libre, a cepillarte al primero que te encuentres. Bueno, pues decir que algo de lag si que se nota, pero no mas alla de lo que puede considerarse casi normal con nuestras mierdas adsl, pero en general, la partida fue fluida ( lo recalco, solo heche una, y a uno me dio tiempo a cascarlo jajaja). Tambien eramos solo 4, y habria que ver que conexion tendria el k creo la partida. No se yo como ira en modo campaña cuando se junten 8 o 10 VT pegando misilazos a diestro y siniestro ( tengo k reconocer que tengo muchas ganas de provar esto ultimo [oki] )

Mi conexion es una Peta-Adsl 512/128, pero vamos, que va casi igual que una 256, ya que la subida es lo mismo...

Esta noche intentare conectar mas a fondo [looco] .

Por cierto, necesito ayuda en la mision 6, no consigo cargarme a los malditos VT`s esos de los cojones de los misiles guiados (si, ya se que con las chaffs) el jodio lanzallamas y la ruedecita de los wevos que en cuanto me tocan con ella...pulse Eject [enfa] , pq ademas mis compañeros son unos petardos!! y uno se queda atrancao al principio de la fase y pasa olimpicamente de mi....

Salu2

EDIT: Se me olvido comentar que eran las 2:00 de la mañana cuando lo prove...
Gerolimorr escribió:Jeje, bien bien.. esto se va animando!!

EDIT: Venom tio!! Que yo soy Hunter EOL !!! xD La emocion te puede y te nubla [sati]

JAJAJAJA hijoputaa ayer te vi pegandote el puto vicio, me lo dijo tonix, me dice mira el cabron del hunter metiendole jajajjajala puta madre k te pario, fua mira namas te digo k hoy me subo un mueble pa casa (k trabajo en una tienda de muebles) una de TV eh, i ayer me llamaron pa ir a buscar el peazo de bicho de tele k se me havia cascao, una sony de esas cuadradas k miden fua deun uevo de pulgadas tio, son bestiales, i me la meto en el desban k tengo k es habitable k es onde tengo el ordena i to, i te voy a meter unas putas curras k tu madre t tendra k recoger mamon jajajajjajjajaj vaya vaciladaaaaaaaaaaa perdonaaaa [fumando]
NONO, k tengo unas ganas terribles de jugar con tigo i toa la peña, mañana agregare a dahotfunk i a los otros a ottiss i etc etc etc vaya vicion tio!! :D:D:D:D: mañana mañanaaaaaaa yeeee [666] [666]
Veo que os vais a olvidar de los demas juegos live de la xbox y solo vais a darle a este en unos cuantos meses. [+risas]
franaloper escribió:Veo que os vais a olvidar de los demas juegos live de la xbox y solo vais a darle a este en unos cuantos meses. [+risas]

Franaloper hombre un pokito de to, no? k por medio estan el rallisport 2, el fable el ninja gaiden... joer esas maravillas no se pueden dejar passar xDDDDDDDDDDD
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8