Escrito originalmente por franaloper
El tema esta en que la primera parte no se puede conseguir ya y si despues de gastarme 190€ tengo que bajarme el original del emule pues como que me niego.
Pues como yo lo veo,los que se os pilláis la segunda parte tenéis suerte en ese aspecto,porque os la podéis bajar ya que no está suelto y podéis disfrutarla porque ya tenéis el mando de la segunda,pero sin embargo los que tenemos la primera y queremos jugar on line a la segunda,me imagino que la mayoría de nosotros, nos los tenemos que pillar original porque sino no podemos jugar en el live.
Así que si no lo venden suelto el primero yo de vosotros lo buscaba de "otras formas" pero ya
Por todo lo dicho creo que merece la pena el juego aunque no os traiga la primera parte.
Más vale que los que dudáis os lo penseis bien que posiblemente luego os entren ganas y ya no tenga remedio,como con la primera parte,a mi me costó esperar varios meses desde su lanzamiento hasta que un bendito día me pase por el Corte Inglés por la mañana y lo tenían allí y fui por el por la tarde;y despues a habido un montón de gente buscandolo y no ha habido manera,asi que me imagino que con este pasará tres cuarto de lo mismo.
Yo lo único que pido para mi es que no tenga mucho follón para conseguir la segunda parte sin el mando y que lo traigan en CM y si es posible en más tiendas,que no tengo ganas de tener que mandar a pedir nada fuera de España.
Saludos