AuRoN344 escribió:Yo me leí el año pasado "Cell"
Lo se, no es de los clásicos pero es lo que hay xD Me hizo gracia el argumento y quería leerme algo de Stephen king, aunque sea de los libros más "tiradillos". A ver si un día me animo a pedirle a mi hermana "La tienda" o "La mitad oscura"
Yo me lo lei despues de dos intentos, uno me quede cuando descubri la paranoia de los altavoces y tal, me parecio tan lol que lo aparque, cuando lo asimile lo volvi a leer para acabar de decepcionarme el final, pero me molo que fuera tan cabron con los personajes, casi lloro y tal.
Ahora estoy con La Cupula y bueno, lo poco que llevo esta bastante bien, antes me habia leido LTO3 y los dos tomos de Pesadillas y Alucinaciones, donde hay unas cuantas historias bastante guapas. Cuando hablais de los clasicos de King me aburris xD, de buen rollo y tal, pero es siempre lo mismo, IT, El Resplandor... Estas historias estan tan tan machacadas que ya no hay donde sacarles jugo, seria incapaz de volver a leerme hoy en dia IT por ejemplo, en cambio las historias de nueva hornada o que por lo menos no sean de los 80 principios de los 90 me interesan mas, Insomnia me parecio una pasada, El Juego de Gerarld lo mismo, Buick 8 a pesar de nos ser ninguna maravilla es muy de King y me encanto, tiene momentazos.
En fin, han sacado una nueva serie basada en Colorado Kid que se llama Haven, libro que me dejo con ganas de saber mas de la historia asi que me ilusione con el tema de la serie, pero, y como pasa casi siempre, no tiene nada que ver con el libro, han echo una especie de Expediente X raruno, del libro solo queda los viejos del periodico, que encima estan retratados como frikis, y la historia principal deja caer algo sobre un tio muerto en la playa, poco mas, una pena.