Johny27 escribió:Darkmatius escribió:Johny27 escribió:Yo misery no lo recomendaría. Lo empecé a leer y me dio tanta grima lo que hacía la tía que lo dejé de leer y dejé de lado el autor hasta ahora, y hace al menos 10 años de eso.
Misery es de los mejores libros de King de lejos, la esencia del verdadero King.
Será de los mejores, no lo niego, pero es muy repulsivo a ratos, y puede echar a gente para atrás.
Es posible, pero tampoco es tan sobrada en mi opinion, he leido miles de cosas peores, incluso del propio King xD
Por cierto, nuevo libro:
En la Milla 81 de la Autopista de Maine hay un área de descanso cerrada, un lugar donde los chicos del instituto beben y donde se meten en el tipo de problemas que siempre se meten los chicos de instituto. Es el lugar donde Pete Simmons va cuando su hermano mayor, que se supone que está cuidando de él, va al cascajal a jugar a “paracaidistas por la borda”.
Pete, armado solo con la lupa que le regalaron para su décimo cumpleaños, encuentra tirada una botella de vodka en el puesto de hamburguesas clausurado y bebe lo suficiente como para desmayarse.
No mucho después, un coche familiar cubierto de barro (lo cual es extraño porque no ha llovido en Nueva Inglaterra desde hace aproximadamente una semana) gira para entrar en el área de descanso de la Milla 81, ignorando la señal que dice “cerrado, sin servicios”. La puerta del conductor se abre pero no sale nadie.
Doug Clayton, un vendedor de seguros de Bangor, conduce su Prius yendo a una conferencia en Portland. En el asiento de atrás lleva su portafolios y maletín y en el asiento del acompañante lleva una Biblia del Rey Jaime, que Doug llama “el manual de seguros definitivo”, pero no va a salvar a Doug cuando decide ejercer de buen samaritano y ayudar al tipo del coche averiado. Se detiene detrás de él, pone las luces de emergencias, y luego se percata de que el coche no tiene matrícula.
Diez minutos después, Julianne Vernon, que lleva un camión con caballos, ve el Prius y el otro coche, y se detiene. Julianne encuentra el teléfono móvil de Doug Clayton roto cerca de la puerta del otro coche – y se acerca demasiado. En el momento en que Pete Simmons se despierta de su siesta de vodka, hay media docena de coches en el área de descanso de la Milla 81. Dos niños – Rachel y Blake Lussier – y un caballo llamado Deedee son los únicos que quedan vivos. A menos que cuentes al coche.
Con el corazón de Cuenta conmigo y el ingenio para el terror de Christine, Milla 81 es Stephen desatando su imaginación mientras conduce pasando una de esas señales de la carretera...