[Hilo Oficial] Stephen King

Darkmatius escribió:
Knos escribió:
chustie escribió:la saga de la torre oscura no habia finalizado con el septimo?

Y asi es, "The wind through the keyhole" esta situado entre "Mago y cristal" y "Lobos del calla".

Por cierto, estoy a puntico de terminar "Apocalipsis"... y me voy a cagar en todo:
La muerte de Nick. Stu dejado a morir en un puto barranco. Me estoy poniendo de mal humor y todo.

Eso solo demuestra que es un gran libro y los personajes son grandiosos XD

Y en la estantería será el libro 4,5 ? ¬_¬
http://www.ka-tet-corp.com/ escribió:EXCLUSIVA: Javier Bardem está cerca de sellar su trato con Universal Pictures para interpretar a Roland Deschain en The Dark Tower, la gran adaptación de la saga de 7 novelas que abarcará tres películas y dos temporadas de series entre películas. El director Ron Howard comienza la producción para la primera película en septiembre, y también dirigirá el primer segmento de televisión. Akiva Goldsman ha escrito el guión de la película y del inicio en la telvisión. El presidente de Imagine Entertainment, Brian Grazer produce las películas junto a Goldsman y King. Goldsman producirá la parte de televisión a través de su empresa Weed Road.

Bardem, que ganó el Oscar por su feroz retrato de un asesino a sueldo en No Country for Old Men y que ha sido nominado recientemente por Biutiful, es una elección fuerte para interpretar al último miembro vivo de una orden caballeresca de pistoleros. Deadline reveló a finales de enero que a Bardem le habían ofrecido el papel de Deschain, que se convierte en la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización en su camino a encontrar la Torre Oscura. A lo largo del camino, encuentra personajes, buenos y malos, en un mundo que recuerda al viejo Oeste.

El representante de Bardem en WME está dando los últimos toques al trato, y están tan cerca que Howard ha comenzado a reunirse con otros actores para los papeles que rodearían a Bardem. Es un trato complejo, casi sin precedentes, porque requiere que Bardem protagonice las películas y la parte de televisión. Su trato también incluirá opciones para dos secuelas (la serie de TV que irá entre la segunda y tercera película será una precuela). Me han dicho que eso contribuiría a unas mejores condiciones económicas para Bardem. Howard y Goldsman me han dicho que ven la trilogía como su réplica a la adaptación dirigida por Peter Jackson de JRR Tolkien de El Señor de los Anillos. Mientras que la Tierra Media tiene un cierto aire medieval místico, el tono de La Torre Oscura es uno que Goldsman ha descrito como "una Norteamérica alternativa, en parte postapocalíptica, en parte Sergio Leone".

Bardem, que acaba de cerrar el trato para una película aún sin título para Terrence Malick, también está siendo cortejado para interpretar a un villano que se enfrente a Daniel Craig en la próxima película de James Bond que está preparando Sam Mendes. Esa película está en marcha de nuevo, después de que MGM saliera de la bancarrota.

Fuente original:http://www.deadline.com/2011/04/javier-bardem-closing-dark-tower-deal/

Aparte... no sé si sabéis de qué va la siguiente novela, "11/22/63" .... no sé si a SK se le ha pirado la pinza... XD XD XD :
Jake Epping es un profesor de inglés de instituto de treinta y cinco años en Lisbon Falls, Maine, que consigue un dinero extra enseñando a adultos en el programa en un programa de GED (equivalente a Graduado Escolar). Recibe un ensayo de unos de los estudiantes - una historia truculenta y terrible historia en primera persona sobre la noche, hace 50 años, en que el padre de Harry Dunning llegó a casa y asesinó a su madre, su hermana, y a su hermano con un martillo. Harry huyó con una pierna destrozada, como evidencia su forma de caminar torcida.

No mucho después, el amigo de Jake, Al, que regenta la cafetería local, divulga un secreto: su almacén es un portal hacia 1958. Alista a Jake e una misión loca - y locamente posible - para intentar evitar el asesinato de Kennedy. Así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson y su nuevo mundo de Elvis y JFK, de grandes coches americanos y baile, de un atribulado solitario llamado Lee Harvey Oswald y una bella bibliotecaria llamada Sadie Dunhill, que se convierte para Jake en el amor de su vida - una vida que transgrede todas las reglas normales del tiempo.
Buenas, preferiría a Frank Darabont de director XD pero bueno, me alegro de que hayan elegido a Ron Howard, para mi es un gran director.
Lo que me ha tocado los cojones es leer lo de Bardem en el papel de Roland, en otras pelis estará muy bien, pero el personaje no le pega para nada. El Ka-tet se va a la mierda. XD

Tambien he leido que estan pendientes de hacer mas cositas de King, remakes de “Ojos de fuego” y “Maximum Overdrive” (única película dirigida por Stephen king).

Ademas están negociando una nueva adaptación de Apocalipsis, espero que sea una serie también, creo que el libro es demasiado extenso para una sola peli.

Saludos!!!
Zilliath escribió:Tambien he leido que estan pendientes de hacer mas cositas de King, remakes de “Ojos de fuego” y “Maximum Overdrive” (única película dirigida por Stephen king).

Ademas están negociando una nueva adaptación de Apocalipsis, espero que sea una serie también, creo que el libro es demasiado extenso para una sola peli.

Saludos!!!

http://www.filmaffinity.com/es/film713446.html

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa]

Lo de la serie de "Apocalipsis", la habeis visto? Como esta? Es fiel? Es para buscarla por ahi ya que tengo el libro reciente.
Knos escribió:Lo de la serie de "Apocalipsis", la habeis visto? Como esta? Es fiel? Es para buscarla por ahi ya que tengo el libro reciente.

Yo la encontré malísima y muy poco fiel a libro.
orioloriol escribió:
Knos escribió:Lo de la serie de "Apocalipsis", la habeis visto? Como esta? Es fiel? Es para buscarla por ahi ya que tengo el libro reciente.

Nah,tampoco es taaaan mala...son 5 episodios o asi creo recordar,miratelos que tampoco te va a costar nada (yo los encontre en la mulita)

Y sale la cancion de Don't Fear the Reaper que mola mil XD
orioloriol escribió:

Al respecto ahora se están publicando los comics de apocalipsis, creo que han salido ya 2 tomos, si alguien los ha leído que de impresiones

http://www.planetacomic.net/comics_deta ... x?Id=24155
Que se sabe de la peli de Cell??
tashack escribió:Que se sabe de la peli de Cell??

la produccion esta en stand-by, una lastima porque es un libro que me gusto mucho de king, si acaso el final me parecio mejorable, pero creo que se puede hacer una buena peli de ahi
gaditanus escribió:

la produccion esta en stand-by, una lastima porque es un libro que me gusto mucho de king, si acaso el final me parecio mejorable, pero creo que se puede hacer una buena peli de ahi

Yo creo que le daria mil vueltas a The walking dead, aun que he de admitir que esta serie me encanta!
tashack escribió:
gaditanus escribió:

Yo creo que le daria mil vueltas a The walking dead, aun que he de admitir que esta serie me encanta!

El libro esta muy bien... Y a los que sigais The Walking Dead, pegadle un ojo al comic que es la hostia, mucho mejor que la serie (aunque tambien me mola mucho)
Lo venden o esta por internet??
Shade_Chan escribió:Ambas :P

hahaha ahora lo busco, gracias! :p
Ni seguidor ni detractor...

Ha hecho cosas magnificas y tambien bastantes bodrios, pero supongo que al final es el precio que se paga por sacar un libro al año, no todo se puede macerar como es necesario.

Misery
La milla verde
Insomnia
La ventana secreta
La habitacion 1408

Algo de lo que me gusto... Lo que no me gusto me lo guardo para no condicionar a nadie.
¿Qué libro recomendáis para tener un primer contacto con Stephen King? No he leído nada suyo y creo que ya va siendo hora, pero tiene tantos libros que es imposible elegir.
Antunez escribió:¿Qué libro recomendáis para tener un primer contacto con Stephen King? No he leído nada suyo y creo que ya va siendo hora, pero tiene tantos libros que es imposible elegir.

Dios, se habra repetido poco esa pregunta a lo largo del hilo, que rayada [buuuaaaa]

A ver, como digo siempre: La larga marcha, Misery, El pasillo de la muerte. En ese orden.
Yo empecé con Misery y ha sido un no parar XD
Zilliath escribió:Buenas, preferiría a Frank Darabont de director XD pero bueno, me alegro de que hayan elegido a Ron Howard, para mi es un gran director.
Lo que me ha tocado los cojones es leer lo de Bardem en el papel de Roland, en otras pelis estará muy bien, pero el personaje no le pega para nada. El Ka-tet se va a la mierda. XD

100% de acuerdo.

Joder es que no se parece en nada a la imagen mental que me he hecho de Roland!

Antunez escribió:¿Qué libro recomendáis para tener un primer contacto con Stephen King? No he leído nada suyo y creo que ya va siendo hora, pero tiene tantos libros que es imposible elegir.

Yo empece de crío con el Misterio de Salem's Lot... y ya no pude dejarlo. Geniales: It, El resplandor, Tommyknockers y el Talisman (junto a Peter Straub)... que digo... todas son cojonudas
Yo también quiero engancharme a Stephen King. Me he leido de el el libro de Desesperación y la verdad es que encanto.

Recomendais continuar con La Torre Oscura?? es que he oido a gente diciendo que es infumable. Imagino que para gustos los colores.

Pruebo mejor con Misery??

Saludos.
riper82 escribió:Yo también quiero engancharme a Stephen King. Me he leido de el el libro de Desesperación y la verdad es que encanto.

Recomendais continuar con La Torre Oscura?? es que he oido a gente diciendo que es infumable. Imagino que para gustos los colores.

Saludos.

Tiene libros mucho mejores pero lo suyo es que si te has leído deseperación te leas ahora Posesión que salen los mismos personajes pero en roles totalmente diferentes, una ida de bola curiosa.
Suicyco escribió:
riper82 escribió:Yo también quiero engancharme a Stephen King. Me he leido de el el libro de Desesperación y la verdad es que encanto.

Saludos.

Tiene libros mucho mejores pero lo suyo es que si te has leído deseperación te leas ahora Posesión que salen los mismos personajes pero en roles totalmente diferentes, una ida de bola curiosa.

Lo único es que Desesperación me lo leí hace un montón de tiempo y no te creas que me acuerdo mucho la verdad. Tengo pinceladas del libro en la mente, pero no de la historia total.

Creo que empezaré con el 1º de La Torre Oscura.
Patxo escribió:Buena elección!

Al final voy a empezar por La Niebla que ya lo tengo en el kindle.

Luego ya si eso continuo con LTO.
riper82 escribió:

Bufff La niebla es buenísimo y creo recordar que en ese mismo libro están los relatos La Abuela y Mono que son de mis favoritos
Suicyco escribió:
riper82 escribió:

Bufff La niebla es buenísimo y creo recordar que en ese mismo libro están los relatos La Abuela y Mono que son de mis favoritos

A mi por ahora me está encantando.
Me encanta este escritor, mi más sincera enhorabuena.
¿Qué opiniones me dais sobre "La Cúpula"?
Outer_Heaven escribió:¿Qué opiniones me dais sobre "La Cúpula"?

Totalmente recomendado. Lo mejor del King post-accidente.
Darkmatius escribió:
Outer_Heaven escribió:¿Qué opiniones me dais sobre "La Cúpula"?

Totalmente recomendado. Lo mejor del King post-accidente.

+1

Que ganas de que salga algo nuevo ya :(
Buenas gente.
Pues resulta que me ha dado por leer "Los ojos del dragon", y no se si será por mi edicion eBook o que son extralargos... pero este libro tiene capitulos??? Si no se me va a hacer imposible parar, esta escrito muy de continuo.

Aparte, que opinion os merece?
Para mí "La cúpula" es el libro mas...denso que he leido suyo, es el que menos me ha gustado, por no gustarme no me gustó ni el final xD. Ahora me he puesto a leer Apocalipsis y despues reeleré la 2ª parte de La torre oscura.
Te lees "La cupula" dices que es denso y no te gusta... y te metes en "Apocalipsis", tienes los huevos como el caballo de Espartero, te deseo suerte [carcajad]
Knos escribió:Te lees "La cupula" dices que es denso y no te gusta... y te metes en "Apocalipsis", tienes los huevos como el caballo de Espartero, te deseo suerte [carcajad]

Exactamente, Apocalipsis, aunque es el que más me ha gustado, es mucho más denso que lo que he leído de La cúpula.
No es un libro de Stephen King pero lo recomienda el mismo xD, se llama ''Las Ruinas'' y es un libro bastante entretenido, la película es una bazofia, el libro es muchísimo mas detallado obviamente y mas divertido.

Imagen
Ese libro me lo lei yo en un tren de vuelta Republica Checa - Polonia... Menudo puto miedo pasé, la virgen; me encantó y ademas lo tengo en ingles.
La peli no le hace justicia.
Además de la Larga Marcha que me gustó mucho. ¿ Hay algún otro libro de no terror, que merezca la pena de este autor ?
solaris3001 escribió:Además de la Larga Marcha que me gustó mucho. ¿ Hay algún otro libro de no terror, que merezca la pena de este autor ?

El Fugitivo por ejemplo

O incluso la saga de La Torre Oscura (no se pueden considerar novelas de terror)
Pues estoy terminandome ahora "Apocalipsis" y me está gustando muchiiiiiisimo mas que "La Cúpula", con deciros que en 4 días me lo estoy terminando...¿Os gusto el final de "La Cúpula"?
Por cierto, el personaje de Nick me recuerda bastante al prota de "La Cúpula"...
Estoy interesado en cambiar la torre oscura 4, la bola de cristal, edición la trama (tapa dura), que es el que yo tengo.

Por la torre oscura 4: mago y cristal de plaza y james.

Si alguien esta interesado pasaros por este hilo.

hilo_cambio-la-torre-oscura-4-de-stephen-king_1641213

Lo pongo aqui porque si alguien esta interesado debe ser alguien que entre en este hilo.
anoche me acabé Carrie (el primer libro que me leo de SK) y me ha gustado muchísimo (me lo he leído en 4 días), muy original lo de intercalar partes de notícias y libros con la historia, pero lo que no me ha gustado es que prácticamente desde el principio del libro sabes como va a acabar (no es que lo supones es que te lo dicen xD), pero aún así me ha encantado no me esperaba que me gustara tanto la verdad ;)

ya he pillado salem's lot de la biblioteca, espero que este también sea bueno
Pues a mi, como ya se ha comentado páginas atrás, el que más me ha gustado de Stephen King ha sido "La tienda".

Me enganchó muchísimo hasta el final, y me parece que es uno de esos que no se puede dejar escapar.

Salu2
Mis favoritos son apocalipsis, la torre oscura, insomnia y los de relatos o novelas cortas.
Hola, a ver pues me han aconsejado que postee aquí un favor o petición como queráis llamarlo, el caso es que me encanta(mucho) SK y el estilo que maneja pero hay un pequeño detalle y es que nunca he leído un libro completo o al menos la mitad de SK y creo que ya es hora de empezar y aprovechar que tengo el verano libre xD; al turron ahora si, podéis mas o menos aconsejarme que libros(lista a poder ser) puedo leer para empezar que no sean tan pesados y que hagan que le coja gusto a leerle?.
Y bueno era eso, un saludo y gracias ^^
Ya hay fecha para la publicacion española de "Full dark, no stars"
Se publicara en octubre bajo el titulo "todo oscuro sin estrellas"

Ale, otro pa la saca!
No me quiero leer el hilo vaya que me coma spoilers. Quiero empezar a leer "La Cúpula". ¿Merece la pena?
Johny27 escribió:No me quiero leer el hilo vaya que me coma spoilers. Quiero empezar a leer "La Cúpula". ¿Merece la pena?

Si te puedes leer una novela coral de 1000 paginas, si, y mucho.
1282 respuestas