.:: [Hilo Oficial] Stranglehold ::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que asco, los piratas jugando los primeros, como siempre, y todavia se quejan de lag XD

En fin.. si microsoft quiere que siga comprando juegos a 60/70 euros mas le vale arreglar la pirateria pronto, porque me parece que acabare pasandome "al lado oscuro" como sigan permitiendo estas cosas..

encima de pagar, el ultimo y el peor. Hay que joderse cawento
rubenbalada escribió:Joder!, quando podre comprar este juego?, lo sabeis?. [+furioso]

14 de septiembre
El juego es para alquilarlo ni más ni menos, es todo el rato igual, tiros, tiros y más tiros y alguna que otra variante para darle mas salsa al asunto.... pero como juego de salida para nada se merece 70 eurazos, lo dicho, esperad a que baje de precio o alquiladlo.....
videoconsolas escribió:Que asco, los piratas jugando los primeros, como siempre, y todavia se quejan de lag XD

En fin.. si microsoft quiere que siga comprando juegos a 60/70 euros mas le vale arreglar la pirateria pronto, porque me parece que acabare pasandome "al lado oscuro" como sigan permitiendo estas cosas..

Y no estoy baneado, por cierto yo no soy ningun pirata soy un betatester oficial de microsoft, me paga para probar los juegos y tal.....y tal y tal
una duda, si alguien me puede ayudar, gracias

esoy en zona puerto, y tengo q subir al barco..popr donde se entra o se accede al barco?
eimia escribió:

Y no estoy baneado, por cierto yo no soy ningun pirata soy un betatester oficial de microsoft, me paga para probar los juegos y tal.....y tal y tal

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

desde cuando los betatesters cobran?
tienes alguan beta de algun juego? o microsoft te los "envia" cuando sale la relase por internet?
si eres betatester, porque te envia el juego ya completo, no te deveria enviar la beta para que correjir los juegos en la version final?
arcard escribió:
¿?????? vamos que no tiene nada que ver xD joer creo que nunca lo hubiese comparado con el final fight y no tiene absolutamente NADA que ver el estilo de juego xD

Hombre, la estructura es como la de un Final Fight de toda la vida: Llegas a una estancia, matas a to Cristo, pasas a la siguiente estancia, matas a to Cristo, pasas a la siguiente estancia... y así hasta que salen los créditos.
Sólo que en uno básicamente das hostias y de vez en cuando coges algún arma (Final Fight), y en el otro pegas tiros y alguna vez das un puñetazo cuando te quedas sin munición (Strangehold).
Luego tienes los ataques especiales, que también pueden considerarse como una evolución del clásico "ataque remolino" de los Final Fight.

No sé, realmente yo los veo muy parecidos en concepto.
Pues pasanos el telefono que llamare para si que quieren dar juegos para que los puebe xD, y yo lo hago gratis.

SAludos
Un maxpayne vitaminao en hd y 5.1, solo para fans muy fans de John Woo....

[beer]
a mi me parece una pasada de juego...gráficamente espectacular, puedes reventar casi todo el escenario o por lo menos interactuar con muchas cosas. Las bombas son la caña, el tiro milimétrico ese, el modo furia, y los duelos :D :D :D

y en cuanto a lo que dura 6 horas...no se yo, eh...me he pasado los 2 primeros niveles, y habré jugado unas 3 horas, y pensar que todavía me quedan 5 niveles mas...

La verdad que el juego tiene pinta de ser una pelicula muuuuy interactiva. Es la caña [fumando]
TimeBerserker escribió:El juego es para alquilarlo ni más ni menos, es todo el rato igual, tiros, tiros y más tiros y alguna que otra variante para darle mas salsa al asunto.... pero como juego de salida para nada se merece 70 eurazos, lo dicho, esperad a que baje de precio o alquiladlo.....

playasia 36 euros, yo nunca comprare juegos de 60/70 euracos
videoconsolas escribió:
playasia 36 euros, yo nunca comprare juegos de 60/70 euracos

free region???
la version USA si lo es...pero de esta todavía no se sabe.

la verdad es que este juego por 35€ si merece la pena comprarlo (como casi todos), pero pagar 70€ x un juego duele, y mucho.

Este juego yo le veo muy rejugable, la verdad es que lo poco que he jugado me ha dejado un sabor de boca muy bueno [amor] [looco]
Assman escribió:
free region???

la verdad es que este juego por 35€ si merece la pena comprarlo (como casi todos), pero pagar 70€ x un juego duele, y mucho.

Este juego yo le veo muy rejugable, la verdad es que lo poco que he jugado me ha dejado un sabor de boca muy bueno [amor] [looco]

Todavia no se sabe porque este juego aun no ha salido (con lo que queda claro quienes son piratas en este foro).

Pero es muy probable.
videoconsolas escribió:
Todavia no se sabe porque este juego aun no ha salido (con lo que queda claro quienes son piratas en este foro).

Y.............. ein?
RAPGY escribió:
Y.............. ein?

y...... por eso no se sabe todavia seguro si es region free, que es lo que preguntaban.
Stranglehold -NTSC/USA

Lingua del Gioco: Multi5 Incluso l'Italiano
Dump by: CCCLX
Genere: Azione
In vendita dal: 05/09/2007
Video / Immagini: Immagini del gioco
REGION FREE

[fumando]
RAPGY escribió:Stranglehold -NTSC/USA

Lingua del Gioco: Multi5 Incluso l'Italiano
Dump by: CCCLX
Genere: Azione
In vendita dal: 05/09/2007
Video / Immagini: Immagini del gioco
REGION FREE

[fumando]

Si no fueras tan sobrado te habrias parado a leer:

¿Cuando se va a pasar por aquí algún mod para empezar con los bans?

LAMENTABLE [nop]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
XD

Es region Free y esta completamente en español y esas cosas...

Se sabe quienes son los piratas eh???

(Yo no! A mi me lo han contado)

[qmparto]
Tachenko escribió:XD

Es region Free y esta completamente en español y esas cosas...

Se sabe quienes son los piratas eh???

(Yo no! A mi me lo han contado)

[qmparto]

si, claro, por eso

Tachenko escribió:]Es la leche...desde Max Payne no flipaba tanto con un juego de accion tan jugable y absorvente.

Y Habeis probado a meter BSO de accion q tengais en MP3?? smile_XD os vais a descojonar y dan ganas de grabarlo. Es una frikada pero sinceramente es divertido de narices.

En fin a jugar con A "A Better Tomorrow"

http://images2.sohu.com/images/Prod...337771317_0.jpg

si no habeis visto las pelis hacedlo como bien dicen por ahi...

Ale a jugar q me enrollo.

Ya te lo estas pasando.

Me pasas la url de la tienda donde te lo has comprado? es que yo tambien quiero fliparme jugando con la BSO que tenga en MP3 [looco]
videoconsolas escribió:
si, claro, por eso

Ya te lo estas pasando.

Me pasas la url de la tienda donde te lo has comprado? es que yo tambien quiero fliparme jugando con la BSO que tenga en MP3 [looco]

Web
Otiss escribió:
Web

Lesbiana a horas? juas.

¿Por cierto porque ahora nadie habla ya del juego en este hilo? si a mi me da igual que useis copias piratas, simplemente es como los que se cuelan en el metro, que les ves saltar y te dan asco, pero en el fondo te da igual.

Asi que podeis hablar del juego, que nadie os va a castigar, creo X-D
videoconsolas escribió:
porque me parece que acabare pasandome "al lado oscuro" como sigan permitiendo estas cosas..

No critiques tanto a la gente que elige el camino oscuro porque tu mismo ya te lo estas pensando, yo elegi el oscuro hace muchisimo tiempo y te aseguro que me siento muy orgulloso,y como cada dia estos cabrones son mas cabrones, me da un gustito meter un juego follado en una noche y jugarlo delante de sus propios ojos que no te digo na, que os jodan Microsoft and company [poraki]
niñopijo escribió:
No critiques tanto a la gente que elige el camino oscuro porque tu mismo ya te lo estas pensando, yo elegi el oscuro hace muchisimo tiempo y te aseguro que me siento muy orgulloso,y como cada dia estos cabrones son mas cabrones, me da un gustito meter un juego follado en una noche y jugarlo delante de sus propios ojos que no te digo na, que os jodan Microsoft and company [poraki]

Ya lo he dicho arriba, que en el fondo me da igual, pero como da rabia y me encanta criticar, pues lo hago.

Los foros estan para lo que estan, dar la opinion, y mi opinion es que si microsoft cumpliese y no hubiesen releases y baneos asegurados para todos los que usan copias tanto dentro como fuera del live, por mucho firmware nuevo que saquen antibaneos, no habria esos problemas.

Pero como la pirateria acaba ocurriendo, al final todos picamos. Y yo me tiro la primera piedra, y voy a seguir tirandolas, porque me gusta tirarlas.

[pos eso]
niñopijo escribió:

[360º] [360º] [360º]

Ami me la pela lo que haga cada uno. Si uno se salta el metro...bien por él. No es mi problema, que pongan los medios quien debe.

En los juegos es igual. Microsoft considera que con capar el Live! es suficiente castigo para los que jugamos con copias...pues ale, ellos me capan el Live! yo juego a los juegos con copias.

Microsoft dejó de ganar dinero conmigo cuando me jodieron el live!, ya no me volveré a suscribir, ya no me compraré ningún juego que sea exclusivamente para el live, ya no me compraré expansiones o juegos del XBLA...y los juegos solamente con modo historia offline, pues tiene que ser muy bueno para que lo compre.

Así que, esto es lo que hay...ellos me banean, yo dejo de consumir tanto como lo hacía [oki]

En cuanto al juego del hilo, tan solo decir que es la polla, la verdad es que me encanta. Es el típico juego que te puedes poner un ratito a jugar, o que te puedes tirar jugando 4 horas seguido y tan feliz.

La rejugabilidad creo que va a ser bastante elevada, todavía no lo sé a ciencia cierta, pero el caso es que el poko rato que llevo jugado ha sido una experiencia mas que gratificante [fumeta]
Assman escribió:
[360º] [360º] [360º]

Ami me la pela lo que haga cada uno. Si uno se salta el metro...bien por él. No es mi problema, que pongan los medios quien debe.

En los juegos es igual. Microsoft considera que con capar el Live! es suficiente castigo para los que jugamos con copias...pues ale, ellos me capan el Live! yo juego a los juegos con copias.

Microsoft dejó de ganar dinero conmigo cuando me jodieron el live!, ya no me volveré a suscribir, ya no me compraré ningún juego que sea exclusivamente para el live, ya no me compraré expansiones o juegos del XBLA...y los juegos solamente con modo historia offline, pues tiene que ser muy bueno para que lo compre.

Así que, esto es lo que hay...ellos me banean, yo dejo de consumir tanto como lo hacía [oki]

El problema de ese razonamiento es que entonces lo mejor que podemos hacer es robar y matar siempre que no encontremos impedimentos. Si alguien ve la forma, que lo haga y bien por el.

Yo tengo una etica distinta. No se si es mejor ni peor, es distinta a la tuya y la de otros, y por eso choca.

De todas formas esas excusas del live ya nos la conocemos todos en el foro y si le damos vueltas aqui solo vamos a conseguir que chapen el hilo, asi que mejor hablar del juego.

Gracias a los baneos del live de momento microsoft ha logrado que mucha gente le compre 2 consolas, asi que de momento tampoco le tiene que ir mal [jaja]
videoconsolas escribió:
si, claro, por eso

Ya te lo estas pasando.

Es q me lo han regalado...XD

Juegazo! Llego al curro y me dan ganas de saltar por las mesas jajajaj
videoconsolas escribió:
El problema de ese razonamiento es que entonces lo mejor que podemos hacer es robar y matar siempre que no encontremos impedimentos. Si alguien ve la forma, que lo haga y bien por el.

Yo tengo una etica distinta. No se si es mejor ni peor, es distinta a la tuya y la de otros, y por eso choca.

De todas formas esas excusas del live ya nos la conocemos todos en el foro y si le damos vueltas aqui solo vamos a conseguir que chapen el hilo, asi que mejor hablar del juego.

Gracias a los baneos del live de momento microsoft ha logrado que mucha gente le compre 2 consolas, asi que de momento tampoco le tiene que ir mal [jaja]

Piedras te puedes tirar todas las que te salga de los huevos que mientras no me des con ninguna seguira todo bien [beer]

Si comparas que me folle un juego con robar y matar me demuestras lo cortito que eres chaval,no merece la pena debatir contigo
Me lo estoy apunto de pasar por segunda vez en dificil. Solo comentar que los que habeis enpezado en dificil directamente igual os cuesta un poco algun trozo. Si en dificil ya hay trozos que cuestan, no me quiero imaginar en hirviendo ... XD. . salu2
niñopijo escribió:
Piedras te puedes tirar todas las que te salga de los huevos que mientras no me des con ninguna seguira todo bien [beer]

Yo a los pijos no les tiro nada, la piedra no se la merece [noop] pero...

niñopijo escribió:Si comparas que me folle un juego con robar y matar me demuestras lo cortito que eres chaval,no merece la pena debatir contigo

Y

niñopijo escribió:Ami me la pela lo que haga cada uno. Si uno se salta el metro...bien por él. No es mi problema, que pongan los medios quien debe.

Ir en el metro sin pagar es robar. Si consideras que cualquier acto vandalico o ilegal no es tu problema, que hay alguien que debe poner los medios para que esto no pase, y felicitas al que comete la infraccion.

Es como la peli de trabajo basura, donde los protas como "solo" estan robando centimos de dolar dicen "si es que eso no es robar" es muy poco. Aunque luego sean 100.000 dolares al final.

El tio que pide algo en un bar y se larga sin pagar, pues tambien bien por el, no es nuestro problema, que pongan los medios quien debe.

¡Y ojo, copiar un juego no es robar! al menos, no legalmente.

eimia escribió:Y no estoy baneado, por cierto yo no soy ningun pirata soy un betatester oficial de microsoft, me paga para probar los juegos y tal.....y tal y tal

Oye, me dices donde se apunta uno de betatester? yo tambien quiero jugar asi [poraki]

Oska escribió:desde cuando los betatesters cobran?
tienes alguan beta de algun juego? o microsoft te los "envia" cuando sale la relase por internet?
si eres betatester, porque te envia el juego ya completo, no te deveria enviar la beta para que correjir los juegos en la version final?

Pues no me extrañaria que alguno de la propia microsoft editase esos releases, sobretodo esos que salen 1 mes antes de que salgan en tiendas.. como las peliculas, bastante sospechoso. :Ð

¿Cuando se va a pasar por aquí algún mod para empezar con los bans?
LAMENTABLE

Yo borraria unas 3 o 4 paginas la verdad [noop]
Creo q a mas de uno le afecta jugar al StrangeHold...se esta poniendo el hilo violento

[uzi]

Juega y deja jugar.

Que mas da q sea pirata o no. El caso es el vicio.
lo qeu está claro es que debería de haber solo 1 hilo para que nos insultasemos y nos tirasemos los trastos a la cabeza...así los hilos "oficiales de juegos" estarían limpios de estos comentarios.

Weno...alguien que siga posteando sus impresiones del juego!! [oki]
entre los ke juegan kon kopias y los envidiosos de no tener el juego antes siempre la lian en los hilos, y es kurioso ke la mayoria de las veces son estos ultimos los ke empiezan liandola,

entonces la version ntsc esta en kastellano, doblado y traducido ¿?
Assman escribió:
[360º] [360º] [360º]

En cuanto al juego del hilo, tan solo decir que es la polla, la verdad es que me encanta. Es el típico juego que te puedes poner un ratito a jugar, o que te puedes tirar jugando 4 horas seguido y tan feliz.

La rejugabilidad creo que va a ser bastante elevada, todavía no lo sé a ciencia cierta, pero el caso es que el poko rato que llevo jugado ha sido una experiencia mas que gratificante [fumeta]

Tu razonamiento, es de NIÑO CHICO....o inmaduro como prefieras...

Haces algo que NO esta permitido, te castigan, y encima te quejas sin razon NINGUNA... [qmparto] [qmparto]

Pa dezconojarze..

Y que conste que yo tb etoy baneado, pero me la jugaba, y ahora por el buen camino....
Pues si ya ha salido en USA, region free, y en castellano, lo que ya no se es si las voces tambien, aunque esta tarde saldré de dudas xDDDD [666]

Haya paz hermanos...
nCrAcKeR escribió:Pues si ya ha salido en USA, region free, y en castellano, lo que ya no se es si las voces tambien, aunque esta tarde saldré de dudas xDDDD [666]

Haya paz hermanos...

Si, voces también [oki]

ya solo nos falta saber la version asiatica :cool:
Probé el domingo la demo, y la verdad es que el juego está bien... mola eso de hacer acrobacias a lo "películas de Hong Kong".

Entretenido.
pues nada, otro juego que acabo y otro que no llega a 8 horas ni de lejos, ultimamente salvo bioshock el resto de juegos estan siendo excesivamente cortos :( el juego muy bueno, muy entretenido, como dicen por ahi el tipico que te pones un ratito y acabas dandole de seguido un monton, me duro dos dias y tampoco jugue ninguna salvajada, lo unico bueno es que rejugable lo es mucho, pero aun asi ya no tienes el rollo de ser historia nueva
las voces de la version NTSC tb son en kastellano ¿?
Kain SirKoT escribió:las voces de la version NTSC tb son en kastellano ¿?

en perfecto castellano [sonrisa]
nCrAcKeR escribió:
en perfecto castellano [sonrisa]

[plas] entonces se confirma que esta version es region free e incluye castellano?
juan_crack escribió:
[plas] entonces se confirma que esta version es region free e incluye castellano?

Sí, totalmente confirmado, versión USA de Stranglehold en castellano y region-free of course [beer]

Taluego [bye]
Joder, a mí no me está pareciendo tan corto. Yo pensaba que eran 7 niveles con la duración de la demo. Pero ya la segunda fase es jodidamente larga, he estado como dos horas para pasarmela y deseando que se acabara porque ya no aguantaba el estres de tanto tiro xD
Yo estoy en la segunda fase y se me antoja larga... larga.... Juegazo!!!! si señor y facilón en el manejo.

Y los jefes finales.... como en los arcades de los viejos tiempos.... si señor a ver si aprenden de este que es un señor juegazo.

ala os dejo
salu2
creo q voy a vomitaaaaar!! [lapota] [lapota] , el juego esta wapisimo, pero es q me he perdido el las jodias chabolasp ara destruir los laboratorios d drogas y me he mareado con tanto giro buscando las chimeneas q echaban humo [fumando] , a ver si se me kita y a segir jugandoooooo!!!! XD
Perdón por la pregunta "gilipollas", pero es que no me entero de cual tengo que comprar en playasia finalmente. A ver si me podeis enlazar con el que sea seguro region free, porque me lio y la lio jajaja que es peor.

Gracias.

P.D.: Dejad en paz a la gente que lo tiene por otros medios "cohones" que si la envidia fuera tiña... vivir y dejar vivir o mejor dicho jugar y dejar jugar. Estoy deacuerdo en que no suelen ser la gente que tiene la edición "Verbatim" las que "caldea" el ambiente. Dejadlo estar unos y otros y centremonos en lo que nos interesa, no si aquel se lo a ha descargado o el otro lo ha comprado. Que cada uno haga como le salga del RABO, pero feliz y sin joder a los demás.

EDITO:

Vale ya me he dado cuenta que tengo justo lo que pedia un par de posts más arriba. Gracias!!!!!!!!!
kureizu escribió:En europa no sale en agosto tb? Si lleva un multiplayer decente seria mi compra de ese mes.

Pues uno que cae fijo, porque si que lleva multijugador [oki]
A vosotros os pasa que las voces se escuchan muy bajito en las escenas de video? es que le tengo que subir bastante el volumen de los altavoces en este tipo de escenas y no se si me pasa mi solo o si es un problema general del juego.

salu2
Una cosa, el modo multijugador en que consiste?
Turkito escribió:A vosotros os pasa que las voces se escuchan muy bajito en las escenas de video? es que le tengo que subir bastante el volumen de los altavoces en este tipo de escenas y no se si me pasa mi solo o si es un problema general del juego.

salu2

Turkito. A mi tb me pasa, es problema del juego. Supongo q los q juegan con volumen alto no lo notan.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6