niñopijo escribió:Piedras te puedes tirar todas las que te salga de los huevos que mientras no me des con ninguna seguira todo bien
Yo a los pijos no les tiro nada, la piedra no se la merece
pero...
niñopijo escribió:Si comparas que me folle un juego con robar y matar me demuestras lo cortito que eres chaval,no merece la pena debatir contigo
Y
niñopijo escribió:Ami me la pela lo que haga cada uno. Si uno se salta el metro...bien por él. No es mi problema, que pongan los medios quien debe.
Ir en el metro sin pagar es robar. Si consideras que cualquier acto vandalico o ilegal no es tu problema, que hay alguien que debe poner los medios para que esto no pase, y felicitas al que comete la infraccion.
Es como la peli de trabajo basura, donde los protas como "solo" estan robando centimos de dolar dicen "si es que eso no es robar" es muy poco. Aunque luego sean 100.000 dolares al final.
El tio que pide algo en un bar y se larga sin pagar, pues tambien bien por el, no es nuestro problema, que pongan los medios quien debe.
¡Y ojo, copiar un juego no es robar! al menos, no legalmente.
eimia escribió:Y no estoy baneado, por cierto yo no soy ningun pirata soy un betatester oficial de microsoft, me paga para probar los juegos y tal.....y tal y tal
Oye, me dices donde se apunta uno de betatester? yo tambien quiero jugar asi
Oska escribió:desde cuando los betatesters cobran?
tienes alguan beta de algun juego? o microsoft te los "envia" cuando sale la relase por internet?
si eres betatester, porque te envia el juego ya completo, no te deveria enviar la beta para que correjir los juegos en la version final?
Pues no me extrañaria que alguno de la propia microsoft editase esos releases, sobretodo esos que salen 1 mes antes de que salgan en tiendas.. como las peliculas, bastante sospechoso.
¿Cuando se va a pasar por aquí algún mod para empezar con los bans?
LAMENTABLE
Yo borraria unas 3 o 4 paginas la verdad