Inma08 escribió:La verdad es que el juego se hace algo repetitivo, pero aún así es bastante divertido. No presenta muchas modalidades de juego, si bien si han pensado en poner alguna fase que sea algo distinta. El juego está bien, aunque creo que es más bien para pillárselo de 2ª mano, pero bueno
Totalmente deacuerdo cntigo.
La primera decepcion k me llevo nada mas poner el juego son los graficos, ¿os acordais a tekila en el bar, tomandose una copa y luego se lia a tiros, rompiendo todo el escenario?el nivel grafico monstrado era impresionante en ese video (y tendra 2 años), pues no han llegado a ese nivel, cosa k me repatea, y tb las imagenes k han mostrado estaban muy wapas......En definitiva, graficamente muy justito y lo bueno es k no tiene relentizaciones.
Algo k salta a la vista nada mas empezar a jugar es la ortopedia k tiene el poibre tekila, sobre todo al deslizarse x el escenario, tanto mesas como las barandillas, la animacion es muy robotika, poko se lo han currado.
Los escenarios estan bien, muestran un Honk-Kong muy fideligno a la realidad, al igual k los enemigos, k sin tener una IA muy currada te lo hacen pasar mal.
Tiene cosas muy curiosas y wapas, el modo enfrentamiento esta genial y le da un toke de variedad a las situaciones, las habilidades especiales (solo tengo 2:curar y disparo especial) estan wapas y lo mejor: puedes destruir el escenario y si disparas en algunos puntos en concreto eliminas al enemigo, lo mejor del juego, xk parece una autentica pelicula.
Voy x la fase 2, mas adelante seguire comentando algo, puedo decir kl argumento es policiaco, y no tiene mala pinta.
Yo de este juego me esperaba muxo y sobre todo en los graficos, desde k enseñaron el teaser hace 2 años hasta hoy......una desilusion, aun asi, esta bien, como bien se dice, para jugar un rato agradable.Saludos