.:: [Hilo Oficial] Stranglehold ::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
nytroff escribió:

Turkito. A mi tb me pasa, es problema del juego. Supongo q los q juegan con volumen alto no lo notan.

Teneis 5.1?, ami no me pasa!
Wenas!
Yo juego con 5.1 y tambien me pasa , problablemente sea algo mal configuarado en el home cinema...
Me acabo de dar cuenta de algo muy util mientras combatía contra el enemigo final de la 4ª fase:

Las pajaritas de papel (los secretos) te recargan la bomba de tequila una cuarta parte. No las cojais si estais al máximo y así podreis hacer más ataques especiales todavía.
nevermind escribió:Me acabo de dar cuenta de algo muy util mientras combatía contra el enemigo final de la 4ª fase:

Las pajaritas de papel (los secretos) te recargan la bomba de tequila una cuarta parte. No las cojais si estais al máximo y así podreis hacer más ataques especiales todavía.

Voy por el museo y prácticamente todo el juego llevo haciendo eso, es muy muy útil lo de las pajaritas.....el juego ya empieza a rayarme y cansarme es tooooooooooooooooodo el rato la misma historia...jugando en intervalos de cuarenta minutos está bien pero pasando eso ya.....uff
TimeBerserker escribió:
Voy por el museo y prácticamente todo el juego llevo haciendo eso, es muy muy útil lo de las pajaritas.....el juego ya empieza a rayarme y cansarme es tooooooooooooooooodo el rato la misma historia...jugando en intervalos de cuarenta minutos está bien pero pasando eso ya.....uff

Ya te digo, aunque a mí no me ha llegado a rayar sino que me cansa. Quiero seguir jugando pero acabo completamente agotado de tanto matar. Esta noche cuando me acueste no voy a escuchar más que tiros y más tiros xD
Por favor, alguien me dice en que consiste el modo multijugador? estoy pensando comprarmelo xD
RAPGY escribió:
Teneis 5.1?, ami no me pasa!

Si.Juego con el 5.1.El caso es que solo me pasa en las escenas de video,durante el juego el sonido es bueno.
Pues nada parece que es algo extendido asi que no me preocupare ;)

salu2
una kosilla, seguro es ke no, pero se puede jugar multi dos en la misma konsola ¿?
Pues no, no tiene pantalla partida.

Una cosa, ¿os habeis movido por el menú configuración? que guapo está el menú de este juego, las risas que me he echado cuando en la parte de Audio sale un pavo llamando por teléfono en mitad del tiroteo xD
Sigo a la espera de la confirmación region free para la versión Asiatica pues despues de probar la demo y a pesar que el control se me hace un tanto "duro" sobre todo a la hora de girar me ha gustado bastante y es algo que buscaba, un mata-dispara-mata-y-vuelve-a-disparar sencillo, espectacular y con mejores gráficos que el EDF... lastima que no tenga opción cooperativa, hubiese sido la repera.
Kain SirKoT escribió:una kosilla, seguro es ke no, pero se puede jugar multi dos en la misma konsola ¿?

Te lo aclaro xD no no se puede jugar multi dos en una consola... porque ni si quiera puede jugar 1 en una consola... el darkness es un juego sin lag si lo comparamos con este. Madre mia con menos de 100 de ping... y es injugable el tiempo tequila no se activa... el cambio de arma funciona 10 segundos despues de darle si le da la gana... etc etc etc. Cuando le da no te recoge las armas del suelo... o no te salen armas en las manos... o revives pero te ves muerto en el suelo aun.... en fin... y eso que las partidas son de 6 personas maximo... vaya cagada de juego multi para eso que lo hicieran solo singleplayer como el bioshock, porque minimo le baja 3 puntos al juego.
Turkito escribió:A vosotros os pasa que las voces se escuchan muy bajito en las escenas de video? es que le tengo que subir bastante el volumen de los altavoces en este tipo de escenas y no se si me pasa mi solo o si es un problema general del juego.

salu2

A mi tampoco me pasa, ni con la TV ni con el 5.1, perfect!

Saludos
A ver si alguien me puede ayudar con el ultimo jefe

Es el helicoptero que sale en la mansiion de Woon o algo asi.No se que estrategia seguir.Me zurra por tos laos.
Me acabo de pasar el juego en normal y estoy pensando que habría sido más divertido jugarlo en facil. La dificultad es muy alta y en vez de pasarmelo bien haciendo filigranas lo he estado jugando tipo GOW, cubriéndome todo el rato.
pues yo me lo pase en dificil de primeras.... me hubiera decepcionado si me lo hubiera pasado en un nivel inferior... porque si ya es corto en dificil en normal o facil ni te digo.

El ultimo malo es el mas facil. Spoliler.

Primero se mata a la peña que puedas yendo de botiquin en botiquin total siempre vuelven a salir.. y se vas dando a wong mejor que mejor. Luego te sale el gordo... pues es romper la estatua verde en el momento justo y lo mata de un golpe al caer... si no sale dejas ke te mate y repites desde ese mismo punto... disapras a la estatua y le cae encima y muerto... luego vas corriendo a por las pipas doradas cojes pajaritas subes y activas la bomba furia y no para de acribillar a wong... resultado media barra kitada... repites lo mismo... bajas a por pistolas doradas cojes pajaritas de arriba o abajo...activas furia y ya lo matas...

Juas no sabia que te referias al
helicotero ese es mas facil aun por dios jjaja. en la casa derecha hay un bazooka... lo coges asegura de darle los dos disparos... vas a la otra casa la de la dderecha... coges botiquin o armas lo que quieras... vuelve a la casa de la izquierda y el bazoka a vuelto a aparecer... dos bazookasos mas y adios helicoptero.y Por cierto no es el ultimo jefe xD wong sigue dentro de la mansion
antfros como as matado tu a LOK , es que joer no soy capaz de pasarlo estoy jugando en Difícil . Bueno tu explícame como lo as hecho tu , por que no soy capaz me atasco a cada momento . Y es que el nivel de Difícil lo estoy notando bastante .
benestan escribió:antfros como as matado tu a LOK , es que joer no soy capaz de pasarlo estoy jugando en Difícil . Bueno tu explícame como lo as hecho tu , por que no soy capaz me atasco a cada momento . Y es que el nivel de Difícil lo estoy notando bastante .

Si no me equivoco lok es el de la fase de Mesa. Este si es un poco dificil porque luchas en un espacio muy reducido. El tio tiene 3 momentos. El primero parado en medio... cuando le das mucho va a porti y cuando le queda poca vida lanza granadas. Pues a ver primero le doy a las dos estatuas laterales y con suerte le dan y le he quitado el primer momento ahora se acercara a ti. en la parte de abajo hay 3 grullas ... y armas... las cojo y activo Furia (como no, y a poder ser con el arma que lleve encima que mas daño inflinja.) Justo cuando este apunto de terminar furia ( ya le habre kitado el segundo momento y ahora ira con granadas) pues justo antes de acabar voy corriendo hacia la barandilla de la escalera y subo corriendo... sobre la barandilla apenas te quita vida. Arriba ta lleno de botiquines asi que de vida vas sobrado. Pero llega la parte dificil, el tio lanza granadas y tu sin grullas.. ahora es un poco jugartela..., bajas de nuevo porque arriba es imposible darle... y ahora es hacerlo a modo normal aprobechar las columnas que queden en pie... y moverte detras de ella de un lado a otro para que no la destruya... y cuando recarge poner tiempo tequila y disparar todo lo que puedas... cuando recarge escondete y cuando dispare granadas ponte a dar vueltas a la habitacion como un tonto para que no te den. Solo añadir que en mi partida en esta tercera parte el nota se inmolo a si mismo lanzo una granada le reboto entre todo los escobros y se mato el solo xDDD.
Gracias por la respuesta acabo de tomar nota de lo que escribiste , y voy a intentarlo de esa manera . Hay que ser paciente para derribar a este tipo . Veremos si lo paso pronto .
Nada,ya me lo he pasao.Ese no era el ultimo jefe xd

Ta bien,a ver si le saco mas logros.

Salu2
Enseñarme a jugar.... [snif]

Voy por la 2ª pantalla, ya me he subido al barco, y no me gusta nada de nada la jugabilidad... la camara va demasiado loca, te disparan desde mil sitios, no se si ir saltando todo el rato y darme de bocas en el suelo...

explicarme un poco la mejor manera de jugar porque vamos no me dan mas ganas de ponerlo...
Pues la version USA como han confirmado los "Beta-Testers" que hay por aqui ya se ha puesto a la venta y efectivamente es region free tanto el juego como el DVD de extras

Yo personalmente voy a esperar a la version Asia que sale este miercoles que viene

Saludos
mi gozo en un pozo , yo creia que el dvd extra era la peli de hard boiled :-(

newdreamer
newdreamer escribió:mi gozo en un pozo , yo creia que el dvd extra era la peli de hard boiled :-(

newdreamer

según he leido...la versión de ps3 si va a contener la peli como extra...ya lo podían haber echo también en la 360 :@
Muy buenas,
alguien sabe si la edicion coleccionista viene en caja de metal chula o en una normal y corriente?? ein?

salu2
Buenas,

me he bajado la demo y el juego es divertidisimo, otra posible adquisicion de aqui poco, los que ya habeis podido jugar que os parece de duracion? y la rejugabilidad que tal? el Online lo ha podido probar alguien? tiene servidores dedicados? y el tiempo bala en el online que tal?

Saludos
Rowman escribió:Buenas,

me he bajado la demo y el juego es divertidisimo, otra posible adquisicion de aqui poco, los que ya habeis podido jugar que os parece de duracion? y la rejugabilidad que tal? el Online lo ha podido probar alguien? tiene servidores dedicados? y el tiempo bala en el online que tal?

Saludos

El juego es corto, te lo pasas en 8 horitas mas o menos...
La rejugabilidad yo creo que es estupenda, es mas...creo que nunca o casi nunca he jugado a un juego varias veces, y con este si lo estoy haciendo.

Online --> NS/NC, pero la gente se quejaba que iba a pedos [maszz]
he estado comparando las 2 demos para ver diferencias de cada version y la unica diferencia que veo son los charcos en ps3 que solo se reflejan cuando estas cerca y en de 360 se ven todos reflejados, eso para quien quiera probar solo empezar la partida se aprecia.
y la otra diferencia es que a misma configuracion de imagen en la misma tele la version de la ps3 la veo demasiada iluminada en comparacion del de 360.
las 2 consolas las tenia por hdmi e iba cambiando de canal para ver las diferencias .
lo que hace el aburrimiento.
saludos
mussi escribió:he estado comparando las 2 demos para ver diferencias de cada version y la unica diferencia que veo son los charcos en ps3 que solo se reflejan cuando estas cerca y en de 360 se ven todos reflejados, eso para quien quiera probar solo empezar la partida se aprecia.
y la otra diferencia es que a misma configuracion de imagen en la misma tele la version de la ps3 la veo demasiada iluminada en comparacion del de 360.
las 2 consolas las tenia por hdmi e iba cambiando de canal para ver las diferencias .
lo que hace el aburrimiento.
saludos

joer tio alguien q coincide totalmente conmigo
puse lo mismo en el foro de ps3 .

somos dos almas gemelas jajajajajajajajajajajajajajaj
saluddos tio y no veas como me alegro de haber leido esto pq la peña no se q mira ya !!
chaooo [lapota] [lapota]
gente, me he komprado en la tabernas, las diapositivas de dos escenarios donde se ven ¿? y lo de personajes y no se ke de niveles, ke hay debajo de lo de personajes, ke son ¿?

Gracias
ami me pide actualizar, ke tipo de actualizacion trae?
pues yo he probado la demo despues de estar muy ilusionado y haber visto unos videos no me ha gustado demasiado, no me gusta eso de pasar alado de una sandia y explote, o que troipieces con una silla y se haga mil pedazos, no se, una cosa es que todo se pueda destruir y otra cosa que se destruya con mirarlo, menuda full! y los graficos algo cortos. Pense que tendria mejores. parece divertido, al menos, aunque algo monotono, y la camara algo loca.

No se, no pensais igual?

saludos
Kain SirKoT escribió:gente, me he komprado en la tabernas, las diapositivas de dos escenarios donde se ven ¿? y lo de personajes y no se ke de niveles, ke hay debajo de lo de personajes, ke son ¿?

Gracias

y de paso, si me paso el juego en normal, me dan el logro de pasarmelo en facil tb ¿?
Kain SirKoT escribió:gente, me he komprado en la tabernas, las diapositivas de dos escenarios donde se ven ¿? y lo de personajes y no se ke de niveles, ke hay debajo de lo de personajes, ke son ¿?

Gracias

se ven la la misma taberna dandole al A sobre lo que comprastes. Los personajes son para jugar con ellos en multijugador.

y si, si lo pasas en normal te dan el de facil.
Qué tal está el online del juego?

Saludos!
firewire escribió:Qué tal está el online del juego?

Saludos!

A-P-E-S-T-A

injugable super lag... eso si, si tu haces de server eres inmortal xD como me rio cuando gano a los giris 10 a 0. Hay montones de partidas y todas vacias porque la gente simpre kiere ser el servidor... es ke si no eres el servidor no se puede jugar... por muy buen ping que te diga que vas a tener.
Yo ahora voy a probar con un colega mio a ver que tal puede ir ..... a ver a ver....
antfros escribió:
A-P-E-S-T-A

injugable super lag... eso si, si tu haces de server eres inmortal xD como me rio cuando gano a los giris 10 a 0. Hay montones de partidas y todas vacias porque la gente simpre kiere ser el servidor... es ke si no eres el servidor no se puede jugar... por muy buen ping que te diga que vas a tener.

Valla decepcion pues un juego sin online en condiciones es como una silla coja.
Quando se puede comprar el juego? :-?
bueno, pues entro aquí porque en playasia me lo han enviado hoy y espero tenerlo en casa en no más de 10 días.

Intentaba informarme un poquito de como funciona el online y ya veo que parece que va petardeando de la muerte.

De todos modos, el juego me parecio divertidisimo, y no veo la hora de hincarle el diente, un saludoo
La historia está cojonuda, ya lo he terminado (en normal) pero el ONLINE no hay por donde cogerlo [noop]
rubenbalada La fecha para europa es el 14 de Septiembre.Este viernes.Veremos si es asi..
joder esto parece el two world
23mj escribió:rubenbalada La fecha para europa es el 14 de Septiembre.Este viernes.Veremos si es asi..

Ok
La verdad es que el juego se hace algo repetitivo, pero aún así es bastante divertido. No presenta muchas modalidades de juego, si bien si han pensado en poner alguna fase que sea algo distinta. El juego está bien, aunque creo que es más bien para pillárselo de 2ª mano, pero bueno
Inma08 escribió:La verdad es que el juego se hace algo repetitivo, pero aún así es bastante divertido. No presenta muchas modalidades de juego, si bien si han pensado en poner alguna fase que sea algo distinta. El juego está bien, aunque creo que es más bien para pillárselo de 2ª mano, pero bueno

Totalmente deacuerdo cntigo.

La primera decepcion k me llevo nada mas poner el juego son los graficos, ¿os acordais a tekila en el bar, tomandose una copa y luego se lia a tiros, rompiendo todo el escenario?el nivel grafico monstrado era impresionante en ese video (y tendra 2 años), pues no han llegado a ese nivel, cosa k me repatea, y tb las imagenes k han mostrado estaban muy wapas......En definitiva, graficamente muy justito y lo bueno es k no tiene relentizaciones.

Algo k salta a la vista nada mas empezar a jugar es la ortopedia k tiene el poibre tekila, sobre todo al deslizarse x el escenario, tanto mesas como las barandillas, la animacion es muy robotika, poko se lo han currado.

Los escenarios estan bien, muestran un Honk-Kong muy fideligno a la realidad, al igual k los enemigos, k sin tener una IA muy currada te lo hacen pasar mal.

Tiene cosas muy curiosas y wapas, el modo enfrentamiento esta genial y le da un toke de variedad a las situaciones, las habilidades especiales (solo tengo 2:curar y disparo especial) estan wapas y lo mejor: puedes destruir el escenario y si disparas en algunos puntos en concreto eliminas al enemigo, lo mejor del juego, xk parece una autentica pelicula.

Voy x la fase 2, mas adelante seguire comentando algo, puedo decir kl argumento es policiaco, y no tiene mala pinta.

Yo de este juego me esperaba muxo y sobre todo en los graficos, desde k enseñaron el teaser hace 2 años hasta hoy......una desilusion, aun asi, esta bien, como bien se dice, para jugar un rato agradable.Saludos
Si alguien se pretende comprar el juego por las horas que le dara de más su modo multijugador que se olvide. Para sacar un multi asi mejor no hacerlo.

Su modo campaña cumple a nivel grafico puede decepcionar en algunos aspectos pero la descarga de adrenalina matando a tanto tipo es estupenda
Por cierto el juego ya esta a la venta.Lo han adelantado 3 dias..http://www.game.es/novedades/default.aspx?familia=X360
Bueno como siempre doi mi opinion una vez TERMINADO EL JUEGO, la verdad es que al principio puede decepcionar por los escenarios "sosos" del comienzo, pero como digo es solo el comienzo. Las fases posteriores como el restaurante donde se rompe todo, y te dan armas y habilidades mejores le dan al juego otra salsa. Para mi este es un juego que va mejorando conforme lo vas jugando, visualmente y en la mayoria de sus aspectos. Ahora bien, es cierto que muy largo no es, el modo un jugador es cortito aunque luego se desbloquee otro modo de dificultad adicional. El Multijugador, pues bueno, para mi esta en la tonica de los ultimos juegos de tiros (The Darkness,etc), bastante simple con 2 unicos modos de juego, y con problemas de lagg, al menos bajo mi humilde experiencia. No recomiendo este juego para comprarlo nuevo, de segunda mano o alquilado durante una semana es mas que suficiente para exprimirlo.

Mi valoracion personal es un 7, le doi un 8 al singleplayer y un 6 al multiplayer, aunque como siempre digo entre gustos no hay nada escrito.
Lo he comprado este mediodía , y decir que es adictivo 100% puede que sea lineal , pero compensa todo con los movimientos , tipo de disparos , armas y en general la acción frenética que tiene, creía que no me iba a enganchar mucho pero no ha sido así , he mirado al reloj y me tenía que ir a currar que sino me quedo toda la tarde, el disparo de darle a la cruceta para arriba es impresionante , y lo de esquivar las balas, tiene muchas cosas guapas, pero esperemos que la secuela no sea lineal y se puedan abrir puertas e interactuar mas , eso si , se rompe absolutamente todo.
Hay una escena de un bar , que te escondes detrás de una columna , pues bien , si te quedas mucho te la destrozan literalmente y acaban por darte, me parece que empiezan a salir una buena tanda de juegos buenos hasta navidad. Miedo me da el bolsillo.
Ya lo puedo comprar en barcelona?? [tadoramo]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6