Me ha gustado bastante, sobre todo los gráficos, q son normales pero creo q cumplen bastante bien... La casi totalidad de destrucción del escenario es increible, así como utilizar parte de ese escenario para matar de formas diferente a la peña genial!!! Las formas q te puedes tirar para disparar, son idénticas a las pelis de JOHN WOO, por eso se nota q anda detras del proyecto, pero mucho, tanto q hasta en el vídeo de demostración de la DEMO, sale como personaje elegible en el MultiPlayer
DD biggrin.gif
Las Bombas Tequila:
-"Tiempo Tequila" muy buena, digna de MPayne
-"Punteria Precisa" simplemente genial, allá donde des, allá q se qeja y muere (me recordo mucho a los tiros finales en las diferentes versiones del "Silent Scope")
-"Furia" weno lo más, disparas 100 por minuto cargando en plan "Juggernaut"
-"Ataque Torbellino" es el q me fala de probar
Luego ese momento de 4 tios Vs TEQUILA, q tienes q esquivar y disparar, también es CLAVADITO a alguna escenas de las pelis de WOO, así como el utilizar barandillas para deslizarse al disparar o un carrito para tirarse encima y también disparar...
La física de los cuerpos al morir y tal muy bien hecho, quejándose siempre dond justo les disparas o la bala final q los termina matando...
Lo q no me ha gustao tanto es q en cuanto tocas una mesa o algo parecido plano, enseguida posa el culo y se da un garbeo haciendo aveces la jugabilidad desesperante...
Jugabilidad q está genial, un frenesi increible si mezclas varios-muchos tios a la vez, deslizándote por algún sitio y disparando para q se les caiga algo encima, xplote el butano o cosas así...
Y el doblaje, si su voz hubiese sido la de siempre, habria estado sublime, pero bueno, en general hay muy buen doblaje, pero lo dicho, echo en falta su doblador habitual... Por cierto, en un momento dado, se oye el doblador de creo q es STALLONE o SCHWARZENEGGER en el matón cachas rubio de traje claro...
No podia faltar las Palomas q salen derepente, elemento fetiche total para su director, el señor WOO, por eso vemos tantas jaulas con paloma durante la DEMO, cosa q seguramente si destruyes todas las jaulas y dejas escapar a los pájaros, aparte de conseguir munición, seguramente sera un futuro Logro (Libera a todos las Palomas del Juego sin matar a ninguna), por eso de q salga también en el Juego... Si recordais en sus películas, siempre en algún instante hay un "momento paloma"
DD
Resumiendo, caera fijo...