.:: [Hilo Oficial] Stranglehold ::.

1, 2, 3, 4, 5, 6
rubenbalada escribió:Ya lo puedo comprar en barcelona?? [tadoramo]

pues si , porque en Cantabria somos el culo del mundo y ya lo venden..... así que en Barna igual lo tienes desde hace una semana.
En un principio deberia estar ya disponible en todas las tiendas, tanto la edicion normal como la edicion coleccionista (caja metalica + disco adicional), al menos a mi me ha llegado esta mañana
A mi me han llamado esta mañana los de GameStop para recogerlo.

Salu2!
Es malísimo elonline joder [enfado1]

Suerte del single player que es la ostia.
DaNk0 escribió:Es malísimo elonline joder [enfado1]

Suerte del single player que es la ostia.

En que sentido?

Saludos!
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me he pillado la edicion colecioniista nada mas por la caja , que esta wapisima.

PD:el juego es divertidisimo en su modo oflline ,el online ni lo pruevo ,pa eso tengo el COD xD.
alguien sabe si lo tienen en el media markt de getafe (he llamado pero no lo coje ni dios)
Pero el modo online lo criticais por su poco contenido de modos de juego y posibilidades o porque hay lag y no se juega bien. En los videos no parecia estar mal :) . Saludos.
DaviGol escribió:Pero el modo online lo criticais por su poco contenido de modos de juego y posibilidades o porque hay lag y no se juega bien. En los videos no parecia estar mal :) . Saludos.

Me uno a la pregunta :P

Saludos!
Que alguien responda sobre el Online por favor, estoy pensando en adquirirlo hoy mismo, la demo me encanto,

Saludos,
Es que el online casi no se puede definir, simplemente es malo. Parece un juego de estos que juegas en webs. Es como si estuviera mal hecho.

Es muy raro, jugé un deathmach con dos mas (la partida es de 6 jugadores pero eramos 3 porque no entraba ni dios) y ves a los tios moverese mazo raro, deslizandose por las mesas pero mal no se si en algun momento ellos utilizaron el "tiempo bala". En online solo lo puedes usar cuando se llena la barra del todo y durante poco tiempo.

Es malo. Si teniais pensado comprarlo por el online...No lo compreis.

El offline merece la pena, lo que visteis en la demo.
El juego lo puedo comprar ya en tiendas??
rubenbalada escribió:El juego lo puedo comprar ya en tiendas??

Sip. Más o menos está desde el miercoles creo....Asi que supongo que a día de hoy deberia estar en todos las tiendas.
Que lleva la edicion coleccionista española?, respecto a la normal?.
rubenbalada escribió:Que lleva la edicion coleccionista española?, respecto a la normal?.

un dvd con extras y una caja metalica. Si te gustan estas movidas, te molará la coleccionista, está muy bien.
Ando atascado en la zona del muelle q tienes que pone 14 bombas,me quedé atascado en la 7 y no se avanzar,alguien me ayuda?gracias
rober2501 escribió:Ando atascado en la zona del muelle q tienes que pone 14 bombas,me quedé atascado en la 7 y no se avanzar,alguien me ayuda?gracias

tienes que petar barriles y tal. La verdad es que no se ve donde tienes que darle. No se en que mision es pero de las primeras no se podia avanzar, no habia camino hasta que me dio por disparar a unos tablones los cuales se rompieron y avanze.
lo he empezado esta misma mañana y me parece que esta bien, eso de dar brincos y tiros en plan flipao me esta empezando a gustar.
lo malo es que como sea todo el juego avanzar y matar a lo mejor puede cansar un poko
Yo lo alquilé ayer y hoy ya voy por la penúltima fase xD

La verdad es que el juego es realmente corto, apropiado para un alquiler y poco más.

Eso sí, entretenido es a pesar de ser un tanto repetitivo, pero como es rollo película estás ahí a la intriga y tratando de averiguar qué pasa al final xD

Vamos, un juego entretenido, que cumple con su cometido y poco más.

EDITO:

Rober2501:

Si es donde creo que es, debes ir por donde no puedas avanzar más (es decir, no tienes q volver para atrás y buscar otro camino, sino avanzar en línea recta hasta q te quedas bloqueado y disparar a través del agujero de unas tablas que tienes enfrente hasta q estalla el barril y se abre el camino
Joder con que dificultad jugais? pq yo he jugado en dificil y me tire 1h45m para pasar TAI-O, ahora estoy en la tercera, a mi no me parece tan corto.

Saludos,
Rowman escribió:Joder con que dificultad jugais? pq yo he jugado en dificil y me tire 1h45m para pasar TAI-O, ahora estoy en la tercera, a mi no me parece tan corto.

Saludos,

Yo juego en normal, y sí, TAI-O es la más larga de todas con diferencia (al menos de las que llevo jugadas hasta ahora). Me habré tirado también unas dos horas para pasarla.

EDITO: Ya lo he terminado en nivel normal. Las dos últimas fases que me quedaban las pasé una ayer lunes y otra hoy martes.

El juego es corto, yep.
no consigo el logro de usar el torbellino con todas las armas y nose que arma me falta...sabeis de algun sitio donde ver que armas ai en el juego?

solo se me ocurre que cuente ahcerlo tambien con una pistola,un subfusil...y no llegue ocn hacerlo con 2 pistolas o 2 subfusiles...
Tal t falte hacer el torbellino con el bazoka,
y por cierto como elimino al puto helicoptero?
pues no...ya lo he hecho con el..pero gracias por intentar ayudar.

el helicoptero lo he tirado usando el bazoca con el ataque de furia (el 3º de la bomba tequila),asi das mucha caña
Oxna escribió:no consigo el logro de usar el torbellino con todas las armas y nose que arma me falta...sabeis de algun sitio donde ver que armas ai en el juego?

solo se me ocurre que cuente ahcerlo tambien con una pistola,un subfusil...y no llegue ocn hacerlo con 2 pistolas o 2 subfusiles...

Has probado a hacer el torbellino con los puños?? quiero decir, cuando te quedas sin munición. Es lo único que se me ocurre xD
no es el torbellino es el ataque furia... el logro esta mal escrito... es usar todas las armas con el ataque furia.
Oxna escribió:pues no...ya lo he hecho con el..pero gracias por intentar ayudar.

el helicoptero lo he tirado usando el bazoca con el ataque de furia (el 3º de la bomba tequila),asi das mucha caña

Ok tio muchas gracias, pero no encuentro ninguno!!!
ya me he acabado el juego y esta muy wapo,

me faltan algunos logros mas todos los de multijugador, sabeis si para conseguir el logro de pasar todo el juego en Hervidero puedo hacerlo con capitulos sueltos? porque prefiero empezar por los ultimos,

saludos,
Hola me acabo de pillar el juego y tengo que decir que el live me va fatal [noop] solo con este juego ademas que los logros los veo muy difíciles
Jola gente tengo una dudilla sobre el juego. Mi xbox es de las nuevas del pack halo3 y la version del juego es la asiatica de play-asia.

Resulta que me he puesto a jugarlo y me encontro de vez en cuando con unas ralentizaciones cuanto menos preocupantes. Digo preocupantes xk no se si se debe a una mala optimizacion del juego o es mi xbox la k no va bien... Señalar que con los demas juegos que tngo no he apreciado dichas ralentizaciones.

La verdad es mi primera xbox y vivo constantemente con un miedo tremendo al anillo ese de la muerte k tantas veces he visto comentado....

Saludosss
Yo tengo tambien la asia y no he visto nada de esas ralentizaciones. Voy por el museo de chicago.

Por cierto, esta siendo el juego con el que mas lo estoy flipando por su espectacularidad y diversion desde que me compré la Xbox ( fijate que ni he estrenado el halo ni el Bioshock )

Lo dicho, espectacular!!
entre este y el halo 3 (aunque diferentes), me quedo con este.

pedazo de juego,

saludos.
Yo me pille la version Asia (aunque pone made in mexico) y todo perfecto.
Bueno , otro que tiene el juego. Realmente ESPECTACULAR muy recomendable . El LIVE para mi gusto es lo único que no me gusta pero para el LIVE dispongo de HALO 3 , GOW y otros juegos .

Por cierto , ya sé que soy muy torpe , peroooooooo bueno a ver si alguien me ayuda . Estoy en la fase esa que tengo que salvar a la banda de música que salen tíos con sombrero , cómo la paso? Lo digo porque creo que voy bien , es decir me cargo a to dios pero la banda me la matan :-( y aunque a mi no pero fallo la misión .

Gracias [oki]
agaguzman escribió:Bueno , otro que tiene el juego. Realmente ESPECTACULAR muy recomendable . El LIVE para mi gusto es lo único que no me gusta pero para el LIVE dispongo de HALO 3 , GOW y otros juegos .

Por cierto , ya sé que soy muy torpe , peroooooooo bueno a ver si alguien me ayuda . Estoy en la fase esa que tengo que salvar a la banda de música que salen tíos con sombrero , cómo la paso? Lo digo porque creo que voy bien , es decir me cargo a to dios pero la banda me la matan :-( y aunque a mi no pero fallo la misión .

Gracias [oki]

kuando pelees con ellos alejate de la banda para que no les ataquen...es facil!! [plas]
Gracias . Hacía lo cntrario . Es decir me ponía donde la banda para ver quien tenía huevos de tocarles jajajaja

Gracias . Probaré a ver si avanzo
wenasss, oy por fin me lo pase jejeje, es un juego muy guapo, con unos graficos muy buenos, unapena que sea super repetitivo, tendrian que aber echo mas cosillas, te tiras todo el juego metiendo tiros a saco paco.

salu2!!
La verdad que el juego no esta mal pero la duracion es un insulto en toda regla 4:30 horas en acabarlo xD.

La verdad que a partir de la 2 fase el juego en pieza a lucir mejor graficamente y engancha bastante pero a dolece de repetitivo y el cubrirse es bastante complicado ya que te dan sopas con hondas como te quedas mas de 10 segundos detras de algo.

Un buen juego para alquilar o sacarle los logros.

Para mi se queda corto en muchos factores pero no esta mal si no saves que hacer un domingo por la tarde.

Nota 6 sobre 10
salu2
estoy de acuerdo contigo, pero la mayor pega es que megarepetitivo,monotono

salu2!!
djneox escribió:estoy de acuerdo contigo, pero la mayor pega es que megarepetitivo,monotono

salu2!!

Hombre los juegos de futbol por ejemplo tambien son muy monotonos [buenazo]
Si te lo pasas en el modo mas dificil se desbloquean los logros de los demas niveles de dificultad o ahi k pasarse el juego en todos los niveles?

Gracias.

Un saludo.
Por favor alguien podría decirme si lo que me pasa es normal?

En la fase que voy en helicóptero después de haberme cargado los diferentes laboratorios de droga, y salir del barco, el control me falla un poco, es decir le cuesta más apuntar a los diferentes enemigos que van apareciendo.

Gracias por adelantado.

DEW!
Wenas; tengo un problemilla. No he podido encontrar ninguna guia del stranglehold y llevo atascado 1 semana en el mismo sitio. A ver si me podeis hechar una mano ;)

La fase es en chicaqgo en la que hay rayos laser por todas partes y tngo que cargarme a un minijefe. paso el pasillo de rayos que se va reduciendo y despues me cargo a los que hay en la barra de bar y disparando a los paneles de un pasillo detono los rayos para cargarme lo enemigos; el caso es que ahi me he quedado, ya que not tengo salida posible. Ni por la escaleras, ni volviendo por donde vine, nada.
Estoy ya apunto de dejar el juego, a ver si me hechais un cablecillo.
Un saludete.
Sinishi escribió:Wenas; tengo un problemilla. No he podido encontrar ninguna guia del stranglehold y llevo atascado 1 semana en el mismo sitio. A ver si me podeis hechar una mano ;)

La fase es en chicaqgo en la que hay rayos laser por todas partes y tngo que cargarme a un minijefe. paso el pasillo de rayos que se va reduciendo y despues me cargo a los que hay en la barra de bar y disparando a los paneles de un pasillo detono los rayos para cargarme lo enemigos; el caso es que ahi me he quedado, ya que not tengo salida posible. Ni por la escaleras, ni volviendo por donde vine, nada.
Estoy ya apunto de dejar el juego, a ver si me hechais un cablecillo.
Un saludete.

20 dias despuesss perooo.....

hay unos rayos que fallan cad apoco tiempo... y tienes q ir entrando y saliendo en el pasillo de rayos
MSX2001 escribió:Si te lo pasas en el modo mas dificil se desbloquean los logros de los demas niveles de dificultad o ahi k pasarse el juego en todos los niveles?

Gracias.

Un saludo.

Me cito a mi mismo.

Un saludo.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6