[HILO OFICIAL] Street Fighter x Tekken

1, 2, 3, 4
Probotector escribió:Lo malo es que tiene pinta de salir para el año que viene...

A este paso Capcom se forra

-SFIV(2009)
-SSFIV(2010)
-MvsC3(2011)
-SFxTekken(2011-12?)

Hasta me parece que son demasiados titulos de lucha en periodo de tiempo muy corto
Son muchisimos juegos en poco tiempo, porque no solo estan estos, ahora viene el Continuum Shift, luego vendra el Kof XIII, el Arcana Heart 3, Street Fighter 3 online edition, si cae la breva incluso Virtua Fighter 5 Final Shodown, etc...
HunterZero escribió:Son muchisimos juegos en poco tiempo, porque no solo estan estos, ahora viene el Continuum Shift, luego vendra el Kof XIII, el Arcana Heart 3, Street Fighter 3 online edition, si cae la breva incluso Virtua Fighter 5 Final Shodown, etc...

Esto del online le esta dando una nueva vida a los juegos de luxa xd
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de llegar a casa, no se si ya esta puesto el vídeo en el hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=WzaCrCfS ... r_embedded
No creo que salga para el año que viene, de hecho ya dijeron que habría que esperar, que "disfrutasemos" del MVSC3 mientras tanto. Asi que un 2012.
La verdad es que me alegro, y de hecho podrian retomar tambien los capcom vs snk. Aunque no se como tendrian que hacelo para dosificarlos y tema precios.
Ah, y el Tekken vs SF al parecer va a salir mas tarde que la otra versión, o sea que otro juego mas para la colección.
Arukado escribió:Ah, y el Tekken vs SF al parecer va a salir mas tarde que la otra versión, o sea que otro juego mas para la colección.

El panel de personajes sera igual en ambos juegos no?
Astral escribió:El panel de personajes sera igual en ambos juegos no?

Pues creo que no, vamos, van a hacer ambos juegos sin saber nada unos de otros (imagino que colaboraran en caso de que quieran saber algo de un personaje de la licencia opuesta, pero poco mas)
Y yo opino que se han precipitado mostrando este vídeo. Con el debut tráiler ya era suficiente, pero la lucha de Ryu y Kazuya se la podían haber ahorrado, aunque teniendo el motor del SFIV era más que probable que el primero fuese el SF X Tekken.

Lo que no sé es si sacarán los dos a la vez...
FanDeNintendo escribió:Lo que no sé es si sacarán los dos a la vez...

Imagen

De ahi que dijese que iban a salir a destiempo xD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Viendo que aquí se habla, convierto el hilo en oficial.
LoneGamer88 escribió:Viendo que aquí se habla, convierto el hilo en oficial.

cuajanudo

FanDeNintendo escribió:Y yo opino que se han precipitado mostrando este vídeo. Con el debut tráiler ya era suficiente, pero la lucha de Ryu y Kazuya se la podían haber ahorrado, aunque teniendo el motor del SFIV era más que probable que el primero fuese el SF X Tekken.

Lo que no sé es si sacarán los dos a la vez...

+1, con es batalla parece como si ya tuviesen el proyecto finalizado y dentro de poco saldra a la venta XD
Yo creo que no tardarían demasiado en hacerlo, pero no son tontos, y querrán ordeñar bien el MvsC3, luego cuando ese deje de vender, sacarán el crossover, no van a tirar piedras sobre su propio tejado y restarse ventas el uno al otro.
Ahora se centarán en el MVSC3. No creo se saquen una "actualización" del SFVST en una larga, larga, larga temporada.
Me interesa infinitamente más lo que pueda mostrar Namco X capcom
que capcom x namco. A ver como se lo montan para poner a ryu etc en realistas.

PD: Ryu, sale jodidamente feo
Cistrol escribió:Me interesa infinitamente más lo que pueda mostrar Namco X capcom
que capcom x namco. A ver como se lo montan para poner a ryu etc en realistas.

PD: Ryu, sale jodidamente feo

Sale como en SF/SSFIV no? XD
Pues yo haria todos los personajes con el estilo que le estan metiendo a Kazuya y Nina. Unos caretos bastante mas reales y "bonitos" a la vista...

Por lo demas, pinta genial. A la espera de ver el Tekken X SF, que a ese si que le tengo curiosidad por ver como representan a Ryu y compañia....aunque es mas que probable que luzcan verdaderamente bien viniendo de Namco.

Saludos
Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Puede gustar más la jugabilidad Street fighter a muchos, pero el diseño de los personajes de Tekken es la caña. El diseño de los personajes en street fighter IV es demasiado "exagerado".

Estoy deseando ver a varios personajes de Capcom bajo el diseño realista de Tekken.

Además Namco es muy buena representando estilos de artes marciales y en contra de lo que dicen muchos, que es una verdadera burrada, Ruy, Ken y similares no practican Karate Shotokan, que es el estilo más extendido de Karate, sino Karate Ansatsuken (ficticio). Como practicante de artes marciales ya estoy ansioso por ver como lo reflejan los de Namco.

P.D. Como curiosidad, por si a alguien le interesa, el estilo de Jin Kazama despues de renegar del estilo Mishima, en Tekken 4, es el Karate Kyokushinkai (real).
Overfield escribió:Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. Puede gustar más la jugabilidad Street fighter a muchos, pero el diseño de los personajes de Tekken es la caña. El diseño de los personajes en street fighter IV es demasiado "exagerado".

Si, la verdad es que Nina y Kazuya estan bastante bien representados porque como bien dices los de SF son bastante "toscos" por asi decirlo y ami eso me ha gustado, a ver como reperesentan a los demas

Overfield escribió:Estoy deseando ver a varios personajes de Capcom bajo el diseño realista de Tekken.

+1

Overfield escribió:Además Namco es muy buena representando estilos de artes marciales y en contra de lo que dicen muchos, que es una verdadera burrada, Ruy, Ken y similares no practican Karate Shotokan, que es el estilo más extendido de Karate, sino Karate Ansatsuken (ficticio). Como practicante de artes marciales ya estoy ansioso por ver como lo reflejan los de Namco.

Solo hay que ver la postura de Ryu y Ken que no tiene nada que ver con la posicion de "en guardia" del Shotokan, aun asi supongo que les meteran movimientos de karte para poder crearles una movelist de 45/70 golpes como minimo

Overfield escribió:P.D. Como curiosidad, por si a alguien le interesa, el estilo de Jin Kazama despues de renegar del estilo Mishima, en Tekken 4, es el Karate Kyokushinkai (real).

Segun tengo entendido es un estilo de Karte muy variado ya que combina varios estilos del karate
Astral escribió:
Overfield escribió:Además Namco es muy buena representando estilos de artes marciales y en contra de lo que dicen muchos, que es una verdadera burrada, Ruy, Ken y similares no practican Karate Shotokan, que es el estilo más extendido de Karate, sino Karate Ansatsuken (ficticio). Como practicante de artes marciales ya estoy ansioso por ver como lo reflejan los de Namco.

Solo hay que ver la postura de Ryu y Ken que no tiene nada que ver con la posicion de "en guardia" del Shotokan, aun asi supongo que les meteran movimientos de karte para poder crearles una movelist de 45/70 golpes como minimo

Overfield escribió:P.D. Como curiosidad, por si a alguien le interesa, el estilo de Jin Kazama despues de renegar del estilo Mishima, en Tekken 4, es el Karate Kyokushinkai (real).

Segun tengo entendido es un estilo de Karte muy variado ya que combina varios estilos del karate

El Ansatsuken es una mezcla de Karate tradicional okinawense, Jiujitsu y Koppo, con el añadido de las ondas vitales... de ahí deberían de sacar el arsenal de golpes los de Namco, que tienen de sobra ;). Sobre lo que comentas de la guardia... yo creo que pusieron esa guardia porque los de Capcom, según se reflejaba en ese tiempo, no tenían mucha idea de artes marciales...

Sobre lo de Jin Kazama, te aseguro que todos los movimientos que ejecuta y el estilo de ejecución pertenecen al Kyokushinkai de Mas Oyama.
Mira, fíjate también en las combinaciones:
http://www.youtube.com/watch?v=3FB8hPms ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=-BV2zWem ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=dao3gEEY ... re=related
Que pasada, hasta me han entrado ganas de aprenderlo XD
Astral escribió:Que pasada, hasta me han entrado ganas de aprenderlo XD

Pues ya te puedes poner en forma ,porque es duro de cojon es XD XD

Ryu y Ken usan la conocida como "guardia americana" a lo Bill "SuperFoot" Wallace ,una postura mas de Full Contact que este gran campeon puso de "moda" finales de los 70s ,principios de los 80s

Imagen

Supongo que le pondrian esa guardia porque era lo mas "molon" en los años 80 ,y todo lo americano tenia gran influencia.Ademas fue la epoca dorada de los campeones americanos -Bill Wallace ,Chuck Norris ,Benny Urquidez ,Joe Luis - que ademas participaron en muchas pelis de accion ...

Aqui en accion :

http://www.youtube.com/watch?v=5_m0_JkcY_0

Y aprovechando si quereis ver a uno de los mas grandes...Benny "the Jet" Urquidez ,se retiro sin haber perdido ninguno de sus 63 combates ,ganando 57 por KO.Incluso se atrevio a darle "cera" a los tailandeses ...

http://www.youtube.com/watch?v=G7beh4v5c5c&feature=related
diso que recuerdos Bill Wallace ,Benny Urquidez peazo de campeones
joder que pasada el Benny Urquidez :O
Sabia yo que te gustaria XD XD XD

La cuestión es que "Benny" tenia una pegada de un tio de 20 kilos más ,y las encajaba que daba gusto ,ya le podían cascar todas las del mundo ,que el tio seguia y seguia ...Amen de irse hacia ti y soltarte 30 golpes seguidos como un loco ,mientras te esquiva ,para y aunque le dieran seguia soltando manos y piernas...

Bueno ,dejo ya los offtopics :)
Ya empiezan las tonterías, Ono dice que "quizás usen diez personajes de cada saga", aunque le gustaría ver mas. Con 20 personajes no van a ningún sitio en un crossover.
LoneGamer88 escribió:Ya empiezan las tonterías, Ono dice que "quizás usen diez personajes de cada saga", aunque le gustaría ver mas. Con 20 personajes no van a ningún sitio en un crossover.

Como se nota que no tienes una empresa :p . Hay que dejar margen para sacar una segunda parte que mejore a la anterior y en los juegos de lucha gusta introducir mas personajes para justificar eso, entre otros aspectos.

Que siendo algo nuevo, no hubiera esperado yo mas de 20-25 luchadores, que si escogen a los idioneos, no lo veo mal.
LoneGamer88 escribió:Ya empiezan las tonterías, Ono dice que "quizás usen diez personajes de cada saga", aunque le gustaría ver mas. Con 20 personajes no van a ningún sitio en un crossover.

DLC de pago y ca$h en 3,2,1 ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gejorsnake escribió:DLC de pago y ca$h en 3,2,1 ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Noooooooooo...O que nos la metan doblada con una revision del juego mucho mejor como en el caso de SSFIV XP
Visto que el Blazblue tiene personajes DLC, el futuro Mortal Kombat los va a tener también y que Capcom ha enseñado 2 slots libres en el SSF4 de recreativa (futuro DLC potencial en sobremesa), no me extrañaría nada.
Arukado escribió:Visto que el Blazblue tiene personajes DLC, el futuro Mortal Kombat los va a tener también y que Capcom ha enseñado 2 slots libres en el SSF4 de recreativa (futuro DLC potencial en sobremesa), no me extrañaría nada.

El BB tienes personajes descargables? no lo sabia xdd
Astral escribió:
Arukado escribió:Visto que el Blazblue tiene personajes DLC, el futuro Mortal Kombat los va a tener también y que Capcom ha enseñado 2 slots libres en el SSF4 de recreativa (futuro DLC potencial en sobremesa), no me extrañaría nada.

El BB tienes personajes descargables? no lo sabia xdd

En el futuro y no tan futuro Continuum Shift (que ya salio en japon y usa, creo)
Arukado escribió:En el futuro y no tan futuro Continuum Shift (que ya salio en japon y usa, creo)

ah OK, aun asi ya los podia traer de serie porque una segunda parte con solo 2 persos nuevos es un tanto cutre
Di eso en el hilo oficial, ya veras como no tarda en aparecer alguien tirándote piedras hablando de chorradas técnicas, de los gritones de horas que se ha pasado jugando, y de cambios profundísimos en la jugabilidad de los personajes y en la lista de Tiers xD
HunterZero escribió:Di eso en el hilo oficial, ya veras como no tarda en aparecer alguien tirándote piedras hablando de chorradas técnicas, de los gritones de horas que se ha pasado jugando, y de cambios profundísimos en la jugabilidad de los personajes y en la lista de Tiers xD

Entiendo que BB pueda ser un juego de luchas mas "tecnico" que otros pero no creo que eso tenga nada que ver con añadir mas de 2 personajes nuevos, es que parece que hay pocos personajes como si nos quisiesen hacer un favor diciendo "ponemos pocos por que es muy chungo de cojerle el truco a todos" Xd
Para los que piensan que Street Fighter no se puede adaptar a Tekken, he aquí un video:

http://www.youtube.com/watch?v=t3uy5ssTJO8
Eso es mas bien el caso inverso, un juego de lucha 3d (Virtua Fighter en este caso) adaptado al estilo de Street Fighter, vamos, viene a ser lo mismo que el gameplay visto del Street Fighter Cross Tekken
HunterZero escribió:Eso es mas bien el caso inverso, un juego de lucha 3d (Virtua Fighter en este caso) adaptado al estilo de Street Fighter, vamos, viene a ser lo mismo que el gameplay visto del Street Fighter Cross Tekken

pero van a lanzar ese virtua fighter? xd
Que va xD, eso fue una coña que hicieron en ese momento y poco mas.
HunterZero escribió:Que va xD, eso fue una coña que hicieron en ese momento y poco mas.

Pues la verdad es que el video mola xD
sanosukesagara escribió:

Como se nota que no tienes una empresa :p . Hay que dejar margen para sacar una segunda parte que mejore a la anterior y en los juegos de lucha gusta introducir mas personajes para justificar eso, entre otros aspectos.

Que siendo algo nuevo, no hubiera esperado yo mas de 20-25 luchadores, que si escogen a los idioneos, no lo veo mal.

Ya, pero también hay que pararse a pensar que con tropecientos juegos de lucha en el mercado, uno mas que no aporte nada, pues como que no va a vender... mira MK vs DC, exitazo en toda regla, eh?. De momento, la opción que mas interés despierta es la de Namco, compañía que caracteriza sus juegos de lucha con un gran número de personajes, Capcom verá lo que hace.
LoneGamer88 escribió:
sanosukesagara escribió:

Ya, pero también hay que pararse a pensar que con tropecientos juegos de lucha en el mercado, uno mas que no aporte nada, pues como que no va a vender... mira MK vs DC, exitazo en toda regla, eh?.

No es comparable, tu mira el revuelo que se ha montado con el anuncio de estos dos. Lo han hecho muy bien los cabroncetes, en vez de anunciarlo en el E3 donde hubiera pasado mas desapercibido por la gran cantidad de novedades de esos dias, pues nada en la Comic Con, que tiene mucha repercusion. Un evento perfecto, por que es en Verano donde el grueso de noticias brillan por su ausencia y con esto se han asegurado la cobertura casi principal en todos los medios. Es navegar un poco por la prensa extranjera y Marvel VS Capcom 3 y este estan en primera plana y por varios dias.

Las cosas hay que hacerlas bien, no como la gente del MK vs DC. Ademas los Mortal Kombat, si te fijas en las ventas que van teniendo, es una saga que ha ido muy a menos, era logico que sino promocionaban bien este no iban a hacer mucho y asi ha sido. La gente ha ido dejando poco a poco los Mortal, sin embargo Capcom empezo a hacer bien las cosas con Street Fighter 4 y el Super, han tenido unas ventas muy buenas y la gente los apoya.

Yo solo te digo que si piensas que esto es un caso MK vs DC date una vuelta por diversas webs y ves el hype que esta dejando a su paso. Ademas la forma de venderlo tambien influye mucho.
sanosukesagara escribió:No es comparable, tu mira el revuelo que se ha montado con el anuncio de estos dos. Lo han hecho muy bien los cabroncetes, en vez de anunciarlo en el E3 donde hubiera pasado mas desapercibido por la gran cantidad de novedades de esos dias, pues nada en la Comic Con, que tiene mucha repercusion. Un evento perfecto, por que es en Verano donde el grueso de noticias brillan por su ausencia y con esto se han asegurado la cobertura casi principal en todos los medios. Es navegar un poco por la prensa extranjera y Marvel VS Capcom 3 y este estan en primera plana y por varios dias.

Las cosas hay que hacerlas bien, no como la gente del MK vs DC. Ademas los Mortal Kombat, si te fijas en las ventas que van teniendo, es una saga que ha ido muy a menos, era logico que sino promocionaban bien este no iban a hacer mucho y asi ha sido. La gente ha ido dejando poco a poco los Mortal, sin embargo Capcom empezo a hacer bien las cosas con Street Fighter 4 y el Super, han tenido unas ventas muy buenas y la gente los apoya.

Yo solo te digo que si piensas que esto es un caso MK vs DC date una vuelta por diversas webs y ves el hype que esta dejando a su paso. Ademas la forma de venderlo tambien influye mucho.

SF4 incluía en el repertorio de personajes a los mas míticos, si meten solo 10 de esta saga, se dejan varios en el tintero, todas esas cosas de marketing están muy bien, no digo que no hayan dado en el clavo, pero la gente es la que va a jugar el juego y va a juzgar, esto no es un juego de acción donde el protagonista es mas que suficiente, este tipo de juegos necesita variedad, y 20 luchadores a día de hoy es un número escaso. Como mencioné antes, Namco lleva las de ganar en esta cuestión.
Aunque la verdad es que tiene "eggs" que nos pongan un gameplay de un juego que no veremos hasta dentro de año y medio o mas xddd
Para "calmar" la espera podrían meter como personaje descargable del SSF4 a Kazuya...
La gente hace sus apuestas para los versus, tenemos claro 2, Ryu contra Kazuya y Chun-Li contra Nina, discrepo algo con el primero, pienso que debería ser Akuma el que deba hacer frente a Kazuya, pero como es el "main" de Tekken, pues va así. Por los demás digo:

Gouken o Bison contra Heihachi
Akuma contra Jin
Fei Long contra Law
Guile contra Paul
Zangief contra King
Balrog contra Steve Fox
Vega contra Yoshimitsu

Son bastante obvios, pero no se me ocurre ninguno para Ken o para Sagat XD
Ken contra Lars xD y Sagat contra Bruce
LoneGamer88 escribió:La gente hace sus apuestas para los versus, tenemos claro 2, Ryu contra Kazuya y Chun-Li contra Nina, discrepo algo con el primero, pienso que debería ser Akuma el que deba hacer frente a Kazuya, pero como es el "main" de Tekken, pues va así. Por los demás digo:

Gouken o Bison contra Heihachi
Akuma contra Jin
Fei Long contra Law
Guile contra Paul
Zangief contra King
Balrog contra Steve Fox
Vega contra Yoshimitsu

Son bastante obvios, pero no se me ocurre ninguno para Ken o para Sagat XD

Yo tambien digo,
Ken vs. Hwoarang
Sakura vs. Xiaoyu
yo pondria tambien a King vs Abel y a Marduck vs Zangief